Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

1, 2, 3, 4, 523
Pues vamos a probar fortuna con el Elden Ring en Steam con precio 49,95€ [beer]
Un Elden Ring para Playstation 4 por 59,95€.
Me gustaría tener Akai Katana para Switch que se vende a 49.95, exclusividad japonesa
Pillaría el The Callisto Protocol Edición Day One para PS5, el cual tiene un precio de 64,95€ en su página https://www.xtralife.com/producto/the-callisto-protocol-edicion-day-one-ps5-day-one/66149
Me apunto al sorteo eligiendo el Star Wars Jedi Survivor de XBOX que está a 69.95€
Star Wars Jedi: Survivor, de PC
62,95 €

Gracias.
Biencenido Xtralife, tengo ganas de catar The Callisto Protocol para PS5 cuyo precio en vuestra web es 64,95€. Me encanta el terror espacial y este tiene pintaza. A ver si hay suerte y se adelanta Papa Noel😉😉😉Muchas gracias
https://www.xtralife.com/producto/the-c ... -one/66149
Pues bienvenido al patrocinador, y me gustaría participar en el sorteo con Diablo IV para PS5 por 72,05€ [oki]
Hace tiempo que no me paso por Xtrilfe, la última compra que hice fue el Shenmue 3, al entrar en su web, no la he reconocido, ¿antes era con tonos azules, verdad?.
De cualquier modo, por supuesto que quiero participar, mi elección es el Crisis Core - Final Fantasy VII de PS4 que está a 54,95€, ¿el motivo de mi elección?, no tengo el juego, y el original de PSP me gustó. :)
Gente maja estos de Xtralife, siempre he tenido una buena experiencia de compra con ellos [beer]

Sobre el sorteo, no me queda claro que se puedan elegir juegos en reserva, pero por si acaso:

Hogwarts Legacy Edición Deluxe para Xbox Series
Precio: 79,95 €

Y si no se pudiera:

God of War: Ragnarök Pack Mjolnir
Precio: 79,95 €
Star Wars Jedi: Survivor
PS5 (Estándar)
69,95€ (Precio habitual: 81,99€)

Me platine el primer juego e iria a por este como agua de mayo [sonrisa] [sonrisa]
Marchando un Diablo IV para pc por aqui....
Me gustair el One Piece Odyssey de ps5 que cuesta 59,99
Pues el Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para switch que se encuentra a 54,95€ en la web
vamos a probar suerte

yo elijo:

Cotton Guardian Force Saturn Tribute Edición Especial
Switch (Limitada | Asia)

está de oferta a 74,95€
Precio habitual: 94,99€

saludos :D
Diablo IV para ps5 por 72,95€

Así lo tengo en pc y ps5 [+risas]
me apunto al sorteo y voy por un Star Wars Jedi: Survivor, versión PC (62,95 €)

Zalu2!
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Nintendo Switch
59,95 € (Precio habitual: 69,99€)
Gran tienda que suelo comprar alguna cosita de vez en cuando desde hace muchos años. Me alegra ver la unión entre dos webs que entro a diario.


Dead Space Remake para Series X 69,95€
https://www.xtralife.com/producto/dead- ... ndar/68208


Un saludo y suerte a todos [beer]
Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada
Plataforma: PS5
Edición: Estándar
Precio: 72,95€
Precio habitual: 82,99€

https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/64856

Fácilmente el juego con mas hype para el año que viene



Pues yo la verdad he comprado muchas veces en Xtralife sin problema, no entiendo el hate.
Sonic Frontiers para Xbox, 52,95€ (Precio habitual: 62,99€).
El juego me atraía lo que veía pero comprarlo al precio de salida va contra mi religión.
Diablo IV para pc por 72,95€
A viciar
me quedo con STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Limitada para PC que tiene un coste en Xtrelife de 76,95€ su precio habitual es de 79,99€
Me apunto al sorteo, tactis Ogre Reborn para switch, 46,95€
Mucha suerte a todos!

Por mi parte elegiría un Star Wars Jedi Survivor para Xbox Series X que sale a 69,95€

[beer]
Fire Emblem Engage para Switch por 54,95€.
que no se diga... ese Diablo IV a 72.95 en xbox series o en oc lo querría como a un hijo... y elijo ese juego porque es mi genero favorito y llevo esperándolo... 10 años?

salu2 y suerte a todos
Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunión de Nintendo Switch con un precio de 54,95 €.

Suerte a todos.
Pues un Jedi Survivor para PS5 que está a 69.95€.

He comprado en esta tienda en varias ocasiones y 0 problemas (y algún que otro lanzamiento de hace años que llegó un par de días antes).

Suerte a todos!
Me apunto.

PS5 Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada (72,95€)
https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-xvi-con-steelbook-limitada-ps5-estandar/64856

Por si consigo pillarme una PS5 este año.
Bienvenida sea Xtralife, yo soy cliente desde hace tiempo y todo perfecto.

Juego: Star Wars Jedi Survivor
Plataforma: Xbox Series X
Precio en Xtralife: 69,95€

Mucha suerte a todos, pero si yo tengo más suerte y me toca a mi mejor [qmparto]
Lo primero gracias a EOL y a Xtralife por hacer un sorteo que se quede en "casa" [tadoramo] [tadoramo]

Y elegiría la edición de elden ring con sudadera XL que está a 89,95€

Saludos y suerte a todos! [beer]
Diablo IV de PC, 72,95€.
Elden Ring para Xbox por 59,95€. No es un juego que me compraría, pero sí que me encantaría jugarlo ya que a tanta gente le gusta.
¡Bienvenido xtralife! Gran tienda, que siempre envuelven sus envíos con mucho mimo y algún regalito [beer]

Si ganase me gustaría este:

Gyakuten Saiban 123: Naruhodo Selection (Ace Attorney Trilogy)
39,95€
Nintendo Switch

https://www.xtralife.com/producto/gyaku ... ndar/60758
Tienen ya el Jagged Alliance 3 para PC por 34,95€ ya para reservar, increíble [boing] . Si tuviese que elegir uno, me quedaría con ese sin duda. El JA y JA2 son de mis juegos favoritos de la infancia, espero que la tercera entrega la borden.
Assassin's Creed Mirage Edición Deluxe
Xbox series X
54,95€
He disfrutado muchisimo del Assassin's Creed Valhalla y le tengo muchas ganas a este.
Diablo IV Xbox 72,95€
Con este patrocinador si habéis acertado.

Mi juego en caso de ser el ganador:
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Plataforma Nintendo Switch
Precio: 59,95€

Los motivos están claros, GOTY 2023
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch por 59.95 o a ser posible la edición que tiene el pin que sale por 62.95

La Series X la compre dia 1 en esta tienda y todo correcto. Y el juego elijo este porque me encanto la anterior entrega y tengo ganas de ver como le dan continuidad.
Me fliparía un Diablo IV PC, esta a 72,95€
Theatrhythm Final Bar Line
Switch (Estándar)
Precio en Xtralife: 56,95€

Es el único juego que necesito ahora mismo en mi vida [amor]
Pues yo elijo
The Callisto Protocol Edición Day One, para XBox Series, que está a 64,95€
Mario Kart Live: Home Circuit Edición Mario
Switch (Edición Mario)

Imagen
Plataforma: Nintendo Switch

89,95€

https://www.xtralife.com/producto/mario ... endo/64747
The legend of zelda tears of the Kingdom + pin coleccionista the legend of zelda al azar para Switch

62,95€
Buenas Gente y bienvenido a Xtralife a mi me gustaría Pokémon Púrpura
Switch (Púrpura) que está ahora mismo a 49,95€
Saludos varios
Hogwarts Legacy Edición Deluxe para PS5 por 79,95€.

Suerte a todos :)
Bienvenidos! Mi opción sería el Diablo IV para PS5 de 72,95€. Larga vida a los juegos físicos [beer]
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 523