Dakar 18 - ¡Ya a la venta! - Disponibles DLCs gratuitos Desafío Ruta 40 y Desafío Inca

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pero estos xuando vana hacer un trailer en condiciones? Dijeron primeros de Marzo y yo sigo esperando. Vaya mierda de videos todos de 12 segundos...
Sigue sin haber noticias de este título?? Estando a 2 meses de su supuesta salida tan poca información no es nada alagueño ni trailer ni gamepleys ni na de na
Es vergonzoso este trato con la posible clientela.
Totalmente de acuerdo, con el potencial que tiene un juego del Dakar para los que nos gusta este mundo molaría ver unos buenos Gameplays.
Precisamente ayer me acordaba del juego, y que hacia tiempo que no se sabia nada.
Voy a su twitter y veo que el ultimo post es del 10 de abril...
Despues de dos semanas donde sacaron bastantes clips, ya llevamos mas de un mes sin saber absolutamente nada....me parece muy raro vaya, igual le meten algun retraso.
Gracias er185, esperaremos al viernes, quizá sea un vídeo en condiciones que ya toca
Joe nose...lo veo un poco cutre. Ojala este equivocado.
Las físicas, por lo menos a la vista, me da una sensación muy mala. Parece el GTA.
Parecen que van con mucha rigidez como si las suspensiones no trabajasen ni amortiguasen bien,
Yo creo que simplemente al estar viendo desde una cámara de desarrollo, no desde una definitiva de juego da esa sensación...al ser un juego donde también te puedes bajar del vehículo esas animaciones en 3era persona no son muy orgánicas...esa es la sensación que me da a mi.
Hay que esperar a ver un vídeo de verdad, no un clip de muestra...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por muchos "haters" y "troll" que tenga codemaster, "al cesar lo que es del..." ¿Superará a este juego de hace tantos años? Mmmmm... :https://youtu.be/o86IODjiIfY
Buff menudos paisajes...
Lista completa de pilotos y equipos que aparecerán en el juego
Imagen
Uf, el agua en pantalla duele verla. Tiene pinta de ser un poco chusta el juego, vamos, en la linea de todos los juegos de Dakar de la historia. Como el gran Paris-Dakar Rally.

https://www.youtube.com/watch?v=0O4_8pkOQZw

Pero habrá que darle una oportunidad.
Pequeño vídeo del Peugeot, en el que se puede escuchar un poquito algunas instrucciones del copiloto.
https://es-es.facebook.com/dakarthegame ... 124679786/
Hasta las pelotillas de los minigameplays.
Pero que clase de promoción es esta?? Creo que la gente que estaba interesada hasta acabando hastiada.
A mi me da la sensación de que piensan sacarlo sin mostrar nada más que esos vídeos...bueno, quizás con suerte cuando falte una semana sacan los clásicos vídeos gameplay de youtubers. Si el juego sale en verano, para eso falta muy poco, aunque puede ser perfectamente el día 20 de septiembre XD.
No me gusta nada esa cámara fija a una distancia del coche en la repetición, molaría imágenes desde un helicóptero.
No están muy conseguidas las dunas y las físicas del coche por ahí
Dakar18 - Secrets Of Argentina. Gameplay | PS4
https://www.youtube.com/watch?v=44yAGtyv1G0
DAKAR 18 [2018] :: info so far | special
https://www.youtube.com/watch?v=PwEWJRQol2w
Acaban de anunciar la fecha de lanzamiento, será el 11 de septiembre
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=hGBc2CKZIq8
No creo que tarde mucho a bajar de precio, espero que sea buen juego, y valga la pena.
Pues espero que sea medianamente potable porque después de ver V-Rally4 es mi única esperanza para este año en juegos de coches.
Yo las físicas las veo muy árcades,pero nunca e tenido un juego del Dakar - no compré los de ps2 y como este año no va a haber WRC 8 seguramente lo compre pero no de salida,me apuesto lo que queráis que para navidades o rebajas de enero en la store con motivo del Dakar 2019 lo ponen tirado de precio de oferta y ya estará parcheado y sin errores,por cierto el Dakar 2019 va a ser un tostón solo se correrán a priori 10 etapas en Perú.
Otro juego a caer en el olvido
El incentivo al reservar el juego o comprar la edición Día Uno será el Peugeot 205 T16 de Ari Vatanen.
¡El piloto legendario Ari Vatanen vuelve a la acción en la competición que le vio ganar cuatro veces! El ilustre piloto será una bonificación exclusiva para quienes encarguen DAKAR 18, el videojuego de rally-raids que llegará a PlayStation®4, Xbox One y PC el 11 de Septiembre de 2018. La Bonificación también estará disponible para todos los compradores de Day-One Edition física en todas las plataformas.

Ari Vatanen venció en el Dakar Rally en cuatro ocasiones: 1987, 1989, 1990 y 1991. Los jugadores podrán jugar como la leyenda finesa en DAKAR 18, siendo una bonificación exclusiva para quienes encarguen el juego el Peugeot 205 T16 que Vatanen condujo a la victoria en el primero de esos años. Esta oferta es exclusiva para aquellos que reserven el videojuego, que será lanzado el 11 de Septiembre de 2018.

Pre-pedido ahora en sSteam, PSN, XBLA o en su tienda local favorita!

Imagen

https://es-es.facebook.com/dakarthegame ... 14/?type=3

Imágenes del Peugeot 205 T16 en el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola !! Pero a ver si nos enseñan algún video en condiciones que ya va siendo hora
Esta semana, ha habido un evento en Portugal para algunos youtubers y prensa especializada en el que han podido probar el juego. A partir de la semana que viene (si no antes) subirán vídeos e impresiones del juego.
Imagen
Imagen
Pues a ver si es verdad y enseñan algo interesante, porque estoy de minivideos ya... XD
Con ganas de que salgan las primeras impresiones sobre el juego.
No le veo sentido a ese DLC de Ari Vatanen y el Peugeot 205 T16 ,contra quien corres compites en el juego?si no hay mas pilotos de esa época,que vas a competir con Ari Vatanen y el Peugeot 205 T16 contra los modernos Sainz Loeb y compañía con los Peugeot ect... es un sin sentido.
Yo le tengo muchas ganas al juego, espero que valga la pena y a ver esas impresiones!
Gameplay de TeamVVV y entrevista al desarrollador
https://www.youtube.com/watch?v=6sQIRm3mNUY

Ya empiezan a salir las primeras impresiones
https://www.games.ch/dakar-18/vorschau/preview-hAhf/
https://hyped.gg/pt/article/778/dakar-r ... ress-event

Se puede leer alguna información interesante como que prometen que en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tengan resolución 4K y mayor tasa de frames. Habrá 2 modos multijugador: "Aventura" para disputar una etapa contra otros 7 jugadores en modo online o contra un amigo en pantalla partida y "Búsqueda del tesoro" que se puede jugar solo, online o en pantalla partida y que hay tesoros que para conseguirlos habrá que bajarse del vehículo. Dicen también que habrá DLCs pero que no serán de pago y que en el futuro, dependiendo del éxito de venta del juego, quieren añadir la posibilidad de crear nuestros propios roadbooks y poderlos compartir con la comunidad y el modo multijugador cruzado.

En el segundo enlace, comentan que han incluido algunos easter eggs como campos de futbol para jugar con los amigos y pistas de motocross. También dicen que, al ser un mapa tan grande, no cabe en el disco y habrá que descargarlo gratuitamente al iniciar el juego, esto no interfiere en el juego solo añade nuevas áreas de exploración. Hay 3 modos de dificultad de navegación: Rookie (roadbook simplificado, fecha que te marca la dirección y posibilidad de volver al último waypoint pulsando un botón), Competidor y Leyenda (desbloqueable al terminar el Dakar en nivel Competidor)
Oye pues no me disgusta lo que veo, lo mismo le doy una oportunidad.
Por lo que leo, está muy conseguida la sensación de inmensidad y de libertad. También que está muy currado la mecánica de guiarse por roadmap. En cambio, que la conducción pura y dura está muy verde y con muchísimo problemas.

Está claro que lo que se quiere abarcar en este juego es enorme, y por tanto muy dificultoso, más para un esquipo pequeño como este. Creo que habrá que tener paciencia con el juego, y que de primeras tendrá muchos problemas y bugs. Pero si realmente han conseguido plasmar la sensación de estar en un mundo abierto inmenso, lo de que lo importante es saber guiarse por el roadmap, el perderse,... tiene mucho mérito y se merecen el apoyo.
Pues viendo que este año no habrá juego de rallyes me voy a lanzar de cabeza a este
Por cierto, algo que no me gustó que comentan en el reportaje de 3DJuegos, es que va a ser una saga anual.
Un juego de esta magnitud, necesita mucho trabajo detrás, y mucho trabajo postlanzamiento. Si la idea es lanzar un Dakar por año, mmmm lo acabo de ver algo peligroso.

De todas formas me suena raro lo de que sea una saga anual. Alguien sabe si esta información es correcta?
@parrotxo Creo que por aquí ya se comento que tenían contratado para 3 entregas (18, 19 y 20).

Maximum_Attack83 escribió:Pues viendo que este año no habrá juego de rallyes me voy a lanzar de cabeza a este


Juego de licencia oficial de mundial de rallies no hay, pero hombre, el V-Rally 4 se puede considerar como juego de rallies, digo yo ¿no? Yo esperare a comprar este para más adelante, es que sale al mismo tiempo prácticamente que el V-Rally 4 y prefiero este ultimo.
A mi ya me lo han vendido, el que te puedas perder facilmente es la leche.
Pues creo que de rally va a tener el nombre y poco más.A mi lo poco que se ha visto de rally en el V-rally4 me ha dejado muy frío.Y lo de las Gymkhanas, carreras de buggies y demás disciplinas aún me echan más para atrás.
Campos de fútbol y se va a poder jugar en ellos? [carcajad]
Los del FIFA estarán temblando jeje.
Luego me veo el video, pero me entran ganas del juego la verdad.

Lo de que el mapa no entra en el disco me ha dejado loco, hay que descargarlo, con lo mal que ando de espacio...
han incluido algunos easter eggs como campos de fútbol para jugar con los amigos XD [360º]

Quien pondrá el balón? jajaja esto no puede ir en serio

De todas maneras el juego no pinta mal,para Enero del 2019 cuando sea el Dakar y allá mono de Dakar puede ser buena compra.
Que se dejen de Rocket League Dakar y saquen un buen simulador. :p
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610