Dakar 18 - ¡Ya a la venta! - Disponibles DLCs gratuitos Desafío Ruta 40 y Desafío Inca

1, 2, 3, 4, 510
Imagen in-game de la etapa 3
Imagen
Imagen
Sueltan la información con cuentagotas, a ver si sacan un buen gameplay ya
Hay ganas de ver cosas ya...pero tiene una pinta cojonuda :)
A ver porque dijeron que para finales de febrero primeros de Marzo sacarian un video con gameplay.
Pues esas 2 fotos ingame molan... Va a estar guapo recorrer esos paisajes.
@er185 Bufff tiene buena pinta... Una pregunta er185 sabes algo de wreckfest para PS4?

Veo que en youtube se le esta dando cancha y pinta a divertido de la leche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!! [beer] [beer]
Demasiado bonito se ve para ser cierto.
@lisbifumi78 Pues ni idea, supuestamente, tendría que salir este año para PS4 y Xbox One.

Bigmoon está buscando betatesters con experiencia en el mundo de la simulación.
https://www.gtc-rc.com/es/bigmoon-studi ... m-pilotos/
kaulitz55 escribió:Demasiado bonito se ve para ser cierto.

Soñemos hasta que salga ... y luego ya veremos !!!!
Las imágenes pintan bien, pero veremos en las sensaciones al volante, que es lo importante.

Espero que consigan reproducir fielmente las sensaciones en un Dakar, la navegación, la dificultad de predecir zonas peligrosas como dunas etc. Y sobretodo, las físicas, que notes el peso del coche, muy importante en el paso por dunas y zonas rocosas.

Veremos... yo estoy siguiendo este juego con ganas.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Demasiado bonito se ve para ser cierto.


Soñemos hasta que salga ... y luego ya veremos !!!!


Cuesta de creer que con esas dimensiones que quieren abarcar no tenga recortes, y más viendo a lo que estamos acostumbrados.

Yo le tengo el ojo echado a este título porque si cumplen lo que prometen va a ser un pelotazo, pero prefiero ser cauto y no llevarme un chasco.
Tiene pintaza, pero es lo que decís varios: precaución que prometen demasiado...
Las imágenes de los WRC también pintaban muy bien y luego el juego no era gráficamente gran cosa,es por que las retocan,

Ire bicheando a ver lo que sale de este proyecto si me gusta lo que veo lo pillo si no de salida mas adelante cuando allá mono de Dákar.
La verdad es que con esa fecha de salida casi parece que te estén suplicando que esperes unos meses a que este tirado de precio para comprarlo y que te coincida con el Dakar del próximo año XD.
Las imagenes chulas pero prometieron por estas fechas un trailer.
Todos estamos de acuerdo que si te gusta el formato, lo que se ve pinta muy bien, el ansia viene por verlo realmente funcionando, gameplay,etc XD
Pinta todo muy bien, necesitamos unos buenos gameplays a ver cómo se mueve todo...
Pinta bien lo poco que se ve,ya es hora de ver algún gameplay para ver el juego rular.
Si realmente es material ingame, se ve de lujo.
Pinta bien, lo único que si "sólo" es hacer el Dakar y no hay tipo modo carrera se puede aburrir una vez lo hayas hecho con uno o dos tipos de vehículos.
Me imagino que el modo carrera sera eso mismo correr el Dákar entero,

Ya es hora que saquen algun gameplay en condiciones un video largo,solo es para ver,no tengo prisa por pillar este juego.
Uff con ese vídeo pinta muy bien, seguramente habrá algo mas de chicha que no sea solo el modo Dakar, no se por que pero presiento algo online molon.
Trabajo de las suspensiones en el juego
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 8096295936

Pequeño gameplay con la cámara del piloto donde se ve el funcionamiento del roadbook en motos y quads
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 9901230080

El minigameplay de hoy es desde el cockpit del Peugeot de Peterhansel
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 4959469568
Gracias er, me está gustando lo que veo, esta guapa la vista desde el cockpit.
Así parecen los micromachines XD
Vídeo mostrando la posibilidad de bajarse del vehículo y explorar el escenario a pie
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 1984398336
En los vídeos de Twitter veo el manejo algo rígido, no se si es sensación mía únicamente, aunque los escenarios pintan espectaculares
er185 escribió:Vídeo mostrando la posibilidad de bajarse del vehículo y explorar el escenario a pie
https://twitter.com/DakartheGame/status ... 1984398336


La verdad que pinta bien, todas esas dunas e ir con el coche a todo gas...
BigBoss_ escribió:En los vídeos de Twitter veo el manejo algo rígido, no se si es sensación mía únicamente, aunque los escenarios pintan espectaculares

La verdad que opino como tu. Manejo algo tosco como a golpes. Pero los escenarios pintan genial.
se sabe ya si se podran correr etapas tan largas como en la vida real o las acortaran?
gomis23 escribió:se sabe ya si se podran correr etapas tan largas como en la vida real o las acortaran?


Se sabe que las etapas serán de entre 1 y 2 horas, dependiendo de la habilidad del jugador para conducir e interpretar el roadbook para no perderse.
@er185 Si hombre , 1 o 2 horas ?? :O (cariñosamente dicho ;) )
Que buen pinta tiene, a ver si sale en junio o julio.
joder, no había visto los vídeos de estas 2 semanas, no quiero hypearme, pero pinta de pm
El escenario parece espectacular, aunque sigo viendo el manejo, y especialmente la suspensión, muy, muy rígida. A ver si se deciden a sacar un gameplay largo en condiciones.
Que ganas... seguro que en el E3 tenemos alguna sorpresa.
Jode con los minigameplays. Ya se podian currar algo mejor. Sigo viebdo una rigidez brutal en todos los movimientos...
Pues si, ya se podían hacer un buen gameplay de unos cuantos minutos. En apenas unos segundos no nos dejan saborear todo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mucha espectariva y luego las estapas duraran, con suerte, 10 min? Y con esos muros imaginarios...
@big_freaze Dijeron que durarían bastante, pero hasta que no lo veamos... A ver si muestran un gameplay largo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:@big_freaze Dijeron que durarían bastante, pero hasta que no lo veamos... A ver si muestran un gameplay largo.


Si la duración es como una etapa real con puntos de guardado en los chekpoint oficiales de las etapas y con sus tramos no cronometrados PERFECTO, si no, para un juego con etapas de varios minutos, control arcade como se ve que se m3t@n por el cul0. Para eso estan los Dirt Rally, por ejemplo.
Haciendo el símil, realidad o muerte
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510