herkris escribió:@Lion_omega Sinceramente y sin ánimo de ofender, si no ves que hay una diferencia enorme entre Miles Morales con RT y sin él el problema es tuyo xD
Oye, que me alegro por ti, que igual que no ves esta diferencia en el Cyberpunk la notarás poco así que lo podrás disfrutar al 100% sin el parche next gen
Se sabe algo de si se puede entrar en los edificios grandes de la ciudad?
herkris escribió:@Lion_omega Sinceramente y sin ánimo de ofender, si no ves que hay una diferencia enorme entre Miles Morales con RT y sin él el problema es tuyo xD
Oye, que me alegro por ti, que igual que no ves esta diferencia en el Cyberpunk la notarás poco así que lo podrás disfrutar al 100% sin el parche next gen
Se sabe algo de si se puede entrar en los edificios grandes de la ciudad?
Sartor escribió:@Fredy_ES Cual es ese grupo de Telegram?
Fredy_ES escribió:peibolnet escribió:Lo de los npc es alarmante...Parece Night City en estado de alarma
Jo he visto una imagen del mismo que los sube con una densidad enorme de npc. Estaba en el centro de la ciudad. Es más, el lo explica. Que dependiendo de horario y lugar, hay más o menos NPC.
 Fredy_ES escribió:PSX22 escribió:No creo que vaya a 60 fps en ps5
Si que va a 60 fps si. Acabo de ver el video descargado en mi pc y en la tele y son 60 fps como un castillo. Se nota muchísimo vamos. Se diferenciar entre los 30 y 60 perfectamente.
PSX22 escribió:Fredy_ES escribió:PSX22 escribió:No creo que vaya a 60 fps en ps5
Si que va a 60 fps si. Acabo de ver el video descargado en mi pc y en la tele y son 60 fps como un castillo. Se nota muchísimo vamos. Se diferenciar entre los 30 y 60 perfectamente.
Y como sabes que no es un PC con un dual sense??
Baute escribió:Yo solo espero que en PC a máxima calidad se vea así. Comprendo las limitaciones técnicas de las consolas y más aún que el parche next gen no llega hasta 2021 que es donde tendremos que comparar... pero sí, casi siempre hay downgrade brutal entre lo que se enseña y lo que se termina vendiendo. Tampoco esperaba que fuera real a estas alturas de la película.
Ya quedan 4 días!
PSX22 escribió:Fredy_ES escribió:PSX22 escribió:No creo que vaya a 60 fps en ps5
  Lion_omega escribió:herkris escribió:@Lion_omega Sinceramente y sin ánimo de ofender, si no ves que hay una diferencia enorme entre Miles Morales con RT y sin él el problema es tuyo xD
Se ve que no, que no es problema mio, es que no sabes leer, Miles no es un buen ejemplo de comparación, si dependiesen las consolas venderse por Miles no se vende ninguna, y si tu te flipas por unos reflejos del Miles, cojonudo, ponle cristasol a la pantalla y ya tienes RT porque la implantación de RT en Miles es una mierda.
herkris escribió:@Xbeat Por mi parte ya me ha quedado claro que es un troll más así que no me molestaré en responderle.
Vosotros qué origen tenéis pensado elegir? El que menos me atrae es el de las afueras de la ciudad que empiezas en un pueblo alejado de todo. Creo que optaré por una de las otras dos porque la ciudad tiene pinta de ser una pasada y quiero estar ahí desde el principio.
herkris escribió:@Xbeat Por mi parte ya me ha quedado claro que es un troll más así que no me molestaré en responderle.
Vosotros qué origen tenéis pensado elegir? El que menos me atrae es el de las afueras de la ciudad que empiezas en un pueblo alejado de todo. Creo que optaré por una de las otras dos porque la ciudad tiene pinta de ser una pasada y quiero estar ahí desde el principio.
  herkris escribió:@abarth Si eliges empezar como Corpo tendrás dinero desde el principio y podrás comprarte vehículos, ropa, armas..?? Quizás es la clase más fuerte de inicio si es así y puede estar muy chulo poder experimentar desde el principio con cosas caras, aunque también tiene su gracia empezar desde abajo e ir ascendiendo..
Al final lo decidiré en el último momento después de una hora editando mi personaje
 pues que lastima espero que lo aprovechen, por que a mi me parece un gran punto a favor, tiene muchas posibilidades, el ejemplo esta en Astro's Playroom que me ha dejo asombrado la inversión que consigue gracias al mando  
.  
 , la física de colisión al chocar con otro coches...peor que crackdown, y la animación al sacar a un npc de un vehículo  
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
pipishiger escribió:todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs, la física de colisión al chocar con otro coches...peor que crackdown, y la animación al sacar a un npc de un vehículo
![]()
disfruten, no tiene spoilers.
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu
3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos
pero tranquilos esto es sin parche daye one fijo
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
abarth escribió:pipishiger escribió:todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs, la física de colisión al chocar con otro coches...peor que crackdown, y la animación al sacar a un npc de un vehículo
![]()
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
Joder, que cosa más absolutamente lamentable. Y es quedarse corto.
No se si llegareis a ver el video o si lo habrán tirado ya, pero hay juegos de PS2 que se ven y funcionan mucho mejor que eso. Eso es una santa mierda, así de claro lo digo. Imaginad como tiene que ser para que CDPR lo retrasara siendo Gold. Lo de AC Unity hubiese quedado en una coña.
Hay modelos de coche dignos de PS1, insisto, no exagero ni va en coña, hay modelos absolutamente cuadrados que deben tener no más de 100 polígonos. Escenario que no carga hasta que no estás encima de él y casi superándolo, un popping como no se veía desde el Driver de PSX, unas físicas absolutamente lamentables en los choques y unos NPC que no se si carecen de rostro o es su resolución tan baja. Cuando roba un coche es que directamente ni toca a la persona, la atraviesa en una animación chunga chunga.
Yo lo siento mucho, pero dudo horrores, pero horrores, que en menos de un mes por mucho crunch que hayan metido hayan solucionado tal desastre. Parece una Alpha temprana. Espero de verdad, por egoista que suene, que las versiones de PC y de PS4 Pro/One X sean las que le hayan dedicado esfuerzo y hayan sido negligentes con las antiguas y sea ese el motivo. Porque lo visto ahí es absolutamente vergonzoso. Normal que lo hayan retrasado, es que joder, sacan eso y no recuperan la confianza del usuario en la puta vida.
dFamicom escribió:Desde que vi el primer trailer dije que ese juego tal cual no correría en la vida en una ps4-one y que si querían conseguir esa calidad debían olvidarse de esa gen. Es más, llegué a estar casi convencido que el juego no saldría finalmente para estas consolas y sería exclusivo de pc y nextgen.
Finalmente me equivoqué en esto último, los billetes mandan por razones obvias y no iban a perder más de 150 millones de posibles compradores.
Tengo el juego comprado digital, esperando la salida de este y que el parche día uno haga algún tipo de milagro que arregle lo visto en esos videos y que se confirme que en ps5 correrá a 4k/60fps de manera oficial.
abarth escribió:pipishiger escribió:todo esto está corriendo en una one s
![]()
Joder, que cosa más absolutamente lamentable. Y es quedarse corto.
No se si llegareis a ver el video o si lo habrán tirado ya, pero hay juegos de PS2 que se ven y funcionan mucho mejor que eso. Eso es una santa mierda, así de claro lo digo. Imaginad como tiene que ser para que CDPR lo retrasara siendo Gold. Lo de AC Unity hubiese quedado en una coña.
Hay modelos de coche dignos de PS1, insisto, no exagero ni va en coña, hay modelos absolutamente cuadrados que deben tener no más de 100 polígonos. Escenario que no carga hasta que no estás encima de él y casi superándolo, un popping como no se veía desde el Driver de PSX, unas físicas absolutamente lamentables en los choques y unos NPC que no se si carecen de rostro o es su resolución tan baja. Cuando roba un coche es que directamente ni toca a la persona, la atraviesa en una animación chunga chunga.
Yo lo siento mucho, pero dudo horrores, pero horrores, que en menos de un mes por mucho crunch que hayan metido hayan solucionado tal desastre. Parece una Alpha temprana. Espero de verdad, por egoista que suene, que las versiones de PC y de PS4 Pro/One X sean las que le hayan dedicado esfuerzo y hayan sido negligentes con las antiguas y sea ese el motivo. Porque lo visto ahí es absolutamente vergonzoso. Normal que lo hayan retrasado, es que joder, sacan eso y no recuperan la confianza del usuario en la puta vida.
Os dejo tres muestras, que no se por que ahora no me deja hacer más y lo mejor estaba por llegar. Pero es absolutamente lamentable que eso sea lo que viene en el disco (por mucho parche que haya), ese juego no necesita un parche, necesita mínimo medio año de cocción.
https://imgur.com/4wuGb1a
https://imgur.com/FcbeeS6
https://imgur.com/mAFGqdV
  gejorsnake escribió:Yo espero que lo visto en esos vídeos sean alphas o a saber...
Porque si el juego sale así menuda tragedia.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Fredy_ES escribió:Cuanto trollassso veo por aquí
Al que no le guste, lo tiene fácil... No paga y se pone a jugar a otra cosa. Pero vídeos de bugs e historias os puedo poner de toooodos los juegos. Aquí se valora el conjunto del juego. Que queréis que hablemos de los fallos que tiene? Estupendo. Porque de las bondades no nos interesa no? No nos interesa hablar de sus cosas buenas.
Lo dicho, el que haya visto el juego en movimiento y le haya decepcionado, que no lo compre. Tiene miles de juegos para elegir, pero SIN HABERLO JUGADO Y SOLAMENTE VIENDO VÍDEOS ES MUY OSADO ENTRAR AQUÍ A CRITICAR. Yo primero lo jugaré y si al cabo de 10 horas es una mierda, entraré por aquí y lo diré sin tapujos. Pero creo que el problema de siempre es el HATERISMO gratuito y sin saber.
AndoNET escribió:A ver, que el juego en físico es como muy tarde del 5 de octubre cuando anunciaron que era gold.
eykhon escribió:AndoNET escribió:A ver, que el juego en físico es como muy tarde del 5 de octubre cuando anunciaron que era gold.
Metele minimo minimo 1 mes mas para tener el codigo bloqueado y en testeo profundo para darle el ok al gold.