Cyberpunk 2077

Cyberpunk79 escribió:Si te has dado por aludida, tu te lo guisas tu te lo comes eh. Y una cgi no es gameplay.


Pues no sé, será porque solo dos o tres posts atrás yo y el compañero hablábamos de ese vídeo "work in progress"? Tiras la piedra y escondes la mano. Pero vamos, que con ese comentario dejas a todo aquel que no esté de acuerdo contigo como "tontos". Tú lo que eres es un liante. Estás tocando la moral a todo aquel que dice algo que no te gusta del juego. Que ni siquiera es nada malo, solo comentamos, pero tú te lo tomas como algo personal e insultas indirectamente. Claro que sí chaval. Que te vaya bien.

P.D: Y me da igual que sea CGI (Cosa que ya sabía Sherlock). Si te lo intentan meter como un Gameplay luego es normal las críticas.
Hombre, downgrade lo hay. Es evidente y no es pequeño. Y más que lo va a haber, los mismos de CD Project ya avisaron que el juego iba a cambiar mucho y en algunas cosas para recortar (y no solo en diseño, sino también técnicamente). Lo que a mí no me parece normal es decir que hay downgrade porqué se compare una CGI con un gameplay.... y sentirse engañado :-?

Si lo comparas con el video de 48 minutos y te sientes engañado, lo puedo entender. Ahí ya entran las expectativas de cada uno. En mi caso ya me esperaba que hubiera un downgrade y de hecho me di por avisado por activa o pasiva por los desarrolladores. De hecho, repito, va a haber más downgrade [360º]

Lo que busco en este juego y me tiene hypeado no es que técnicamente sea lo más increíble de la generación (no lo va a ser) sino la supuesta libertad a la hora de completar misiones, unas secundarias interesantes y que afectan a la principal y una ciudad detallada y muy cuidada; junto con una historia cyberpunk que sea absorvente. Y esto hasta q no salga no podré saber si han "engañado" o no al personal XD
Tinani_HBF escribió:
Cyberpunk79 escribió:Si te has dado por aludida, tu te lo guisas tu te lo comes eh. Y una cgi no es gameplay.


Pues no sé, será porque solo dos o tres posts atrás yo y el compañero hablábamos de ese vídeo "work in progress"? Tiras la piedra y escondes la mano. Pero vamos, que con ese comentario dejas a todo aquel que no esté de acuerdo contigo como "tontos". Tú lo que eres es un liante. Estás tocando la moral a todo aquel que dice algo que no te gusta del juego. Que ni siquiera es nada malo, solo comentamos, pero tú te lo tomas como algo personal e insultas indirectamente. Claro que sí chaval. Que te vaya bien.

P.D: Y me da igual que sea CGI (Cosa que ya sabía Sherlock). Si te lo intentan meter como un Gameplay luego es normal las críticas.



Dejalo, no merece la pena, busca cualquier excusa para tirar mierda a los que no opinan igual que el y ademas hace algo muy tipico y que refleja su pésimo caracter como persona que es callarse unas horas y esperar que hayan unos cuantos mensajes de por medio para volver a insultar a esa persona, refiriendose a ella totalmente pero sin citarla y hablando genéricamente pero se ve claramente que habla de esa persona en cuestión.

Lo ha hecho contigo, conmigo y con muchos otros si miras en su perfil de mensajes y muchos de los que insultan como no les cita no leen su mensaje y no le responden.

Supongo que es un mecanismo patetico de auto programarse ganador de una discusion. Discute con alguien sobre un tema, se inventa chorradas que nadie ha dicho y cuando le callan la boca a base de argumentacion deja de contestar y al cabo de las horas suelta cualquier insulto o falta de respeto aludiendo a esa persona pero sin citarla directamente.

Que miserable tiene que ser la vida de alguien para estar haciendo eso en un foro. No tiene ni cojones de dar la cara y citar a esa persona ni escondiéndose detras de una pantalla.

Patético.



Lin Juuichi escribió:Hombre, downgrade lo hay. Es evidente y no es pequeño. Y más que lo va a haber, los mismos de CD Project ya avisaron que el juego iba a cambiar mucho y en algunas cosas para recortar (y no solo en diseño, sino también técnicamente). Lo que a mí no me parece normal es decir que hay downgrade porqué se compare una CGI con un gameplay.... y sentirse engañado :-?

Si lo comparas con el video de 48 minutos y te sientes engañado, lo puedo entender. Ahí ya entran las expectativas de cada uno. En mi caso ya me esperaba que hubiera un downgrade y de hecho me di por avisado por activa o pasiva por los desarrolladores. De hecho, repito, va a haber más downgrade [360º]

Lo que busco en este juego y me tiene hypeado no es que técnicamente sea lo más increíble de la generación (no lo va a ser) sino la supuesta libertad a la hora de completar misiones, unas secundarias interesantes y que afectan a la principal y una ciudad detallada y muy cuidada; junto con una historia cyberpunk que sea absorvente. Y esto hasta q no salga no podré saber si han "engañado" o no al personal XD


Nadie ha dicho que hay downgrade por comparar gameplay con una cgi del juego.

Cuando se ha insertado el video cgi se estaba hablando de la eliminacion de la tercera persona en cinematicas y se ha puesto ese video cgi porque ese video se podría hacer con el motor del juego (con muchísima menos calidad por supuesto) pero se hablaba de lo que supone tener cinematicas en tercera persona viendo a tu personaje que has diseñado tu y creado y vestido a tu gusto durante la campaña. En cambio ahora solo veremos la escena en primera persona quieto como skyrim como un maniqui sin ver a nuestro personaje ni sus expresiones, ni su vesrimenta, peinados, implantes y demas. Eso hace que la calidad general de la narrativa y visualmente baje un escalon.

Nadie ha comparado cgi con gameplay ni con motor del juego. Que eso se lo ha sacado de la chistera el elemento este a quien yo si cito @Cyberpunk79 y no me escondo despues de unas horas y unas cuantas páginas como hace el.
@SECHI Ya, me he dado cuenta y luego dice que no es contigo el tema, cuando si lo es porque se nota claramente, pero vamos, que ha ido directo a mi lista de ignorados. Así que ni se moleste en contestarme.

xxDeadlockxx escribió:Después de que saquen el juego y todo el contenido singleplayer que tengan pensado para él sacarán algún tipo de multijugador:


https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 4482762761

https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 8010119170


Si lo hacen bien puede salir algo muy bueno. Y me gusta que sea después de todo el contenido del juego offline, así no afectará a su desarrollo.
@SECHI sinceramente me he leído la conversación muy en diagonal, así que si nadie lo ha hecho pues nada XD Pero he leído cosas como esta:

sanray escribió:Será que mis gafas no funcionan pero cuando me di cuenta que había cierto bajón gráfico fue cuando vi la cara de Keanu, por lo demás, lo veía y seguía flipando.


Y me ha dado la sensación que se estaba comparando con la CGI que sale el personaje de Keanu por primera vez.

Sobre primera persona o tercera persona. Ya di mi opinión algunas páginas atrás y es todo cuestión de opiniones. Lo resumo en que se pueden hacer escenas igualmente espectaculares en primera persona, manteniendo la inmersión. En el propio video de 48 minutos hay un ejemplo muy bueno de lo que se puede hacer en primera persona y no en tercera, cuando al personaje le cambian el ojo.

Ahora bien, entiendo que algunos os sintáis decepcionados [360º]
Lin Juuichi escribió:Ahora bien, entiendo que algunos os sintáis decepcionados [360º]


En ese video de 48 minutos había un porrón de escenas en tercera persona, es algo que han eliminado recientemente y no algo que se diseño desde el principio, de ahí que nos estemos quejando
Tinani_HBF escribió:@SECHI Ya, me he dado cuenta y luego dice que no es contigo el tema, cuando si lo es porque se nota claramente, pero vamos, que ha ido directo a mi lista de ignorados. Así que ni se moleste en contestarme.

xxDeadlockxx escribió:Después de que saquen el juego y todo el contenido singleplayer que tengan pensado para él sacarán algún tipo de multijugador:


https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 4482762761

https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 8010119170


Si lo hacen bien puede salir algo muy bueno. Y me gusta que sea después de todo el contenido del juego offline, así no afectará a su desarrollo.


Meterlo en ignorados o no da igual ya que si te contesta lo hara faltandote el respeto y despues de varias paginas y un monton de mensajes y sin citarte pues nonte enteraras y el seguirá orgulloso pensando que ha ganado o yo que se que oaja mental se hara en su cabeza.

Ya veras como ahora seguira la siguiente tecnica que es hacerse el.ofendido, hacerse la victima que si voy a reportar y la tecnica de siempre de llorar.

Patetico.

xxDeadlockxx escribió:Después de que saquen el juego y todo el contenido singleplayer que tengan pensado para él sacarán algún tipo de multijugador:


https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 4482762761

https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 8010119170


No había leido tu mensaje antes. Pues muy buena noticia y encima creo que la información de que habra un dlc gratis es nueva no?

Al menos yo no habia leido nada al respecto.

Y un multi con una ciudad asi y que sea un poco diferente a los demas multis puede estar muy pero que muy bien.

Estaría bien algo royo como los primeros multis de los assassins creed que no sabias quien era un jugador real y quien era un npc. No se, poner un juego de hackear algo a distancia en el.mapa y tener que ir a esa zona a buscar quien lo esta hackeando y cosas asi, puede estar muy bien si se lo curran.

Gracias por la info.


Lin Juuichi escribió:@SECHI sinceramente me he leído la conversación muy en diagonal, así que si nadie lo ha hecho pues nada XD Pero he leído cosas como esta:

sanray escribió:Será que mis gafas no funcionan pero cuando me di cuenta que había cierto bajón gráfico fue cuando vi la cara de Keanu, por lo demás, lo veía y seguía flipando.


Y me ha dado la sensación que se estaba comparando con la CGI que sale el personaje de Keanu por primera vez.

Sobre primera persona o tercera persona. Ya di mi opinión algunas páginas atrás y es todo cuestión de opiniones. Lo resumo en que se pueden hacer escenas igualmente espectaculares en primera persona, manteniendo la inmersión. En el propio video de 48 minutos hay un ejemplo muy bueno de lo que se puede hacer en primera persona y no en tercera, cuando al personaje le cambian el ojo.

Ahora bien, entiendo que algunos os sintáis decepcionados [360º]


Yo creo que al compañero que citas se refiere a cuando se ve a keanu en el gameplay que digamos suavemente que no esta a la altura de otras imagenes del juego gameplay.

Imagen de la derecha.

Imagen


Y otros dos ejemplos.

Imagen

Imagen


Que es un juego en estado alpha y yo con el tema downgrade no me quiero meter hasta no ver el.producto final.
Lin Juuichi escribió:Hombre, downgrade lo hay. Es evidente y no es pequeño. Y más que lo va a haber, los mismos de CD Project ya avisaron que el juego iba a cambiar mucho y en algunas cosas para recortar (y no solo en diseño, sino también técnicamente). Lo que a mí no me parece normal es decir que hay downgrade porqué se compare una CGI con un gameplay.... y sentirse engañado :-?

Si lo comparas con el video de 48 minutos y te sientes engañado, lo puedo entender. Ahí ya entran las expectativas de cada uno. En mi caso ya me esperaba que hubiera un downgrade y de hecho me di por avisado por activa o pasiva por los desarrolladores. De hecho, repito, va a haber más downgrade [360º]



Pero lo que yo no entiendo es como se mide un Downgrade en un juego que únicamente se a mostrado corriendo en PC, sabiendo de antemano las mil y una posibles configuraciones que una de estas maquinas puede tener.

El vídeo que se mostró el año pasado, el de los 45 minutos de "mentiras y desilusiones", asi como el sneak peak del E3 de 2019 corrían en un PC de 3.000€, algo que CD Projekt nunca a tratado de ocultar, que ha anunciado públicamente en varias ocasiones y de lo que todos los medios del sector se han hecho eco

Ahora si uno ha estado viviendo en una cueva y no se a enterado (o no se ha querido enterar) de esto y se piensa que lo que se mostró en esos 45 minutos es lo que se vería en una PS4 Fat de 250€ del 2013... pues oye, ¿que esta muy bien eh? si aquí cada cual se puede hacer sus pajas y gozarlo de lo lindo, pero luego la hostia de realidad que se veía venir a 20 kilómetros de distancia que la encaje con un poco de dignidad.

En fin...

Que nada ha cambiado, lo que se mostró el año pasado en el E3 corriendo en un equipo de 3.000€ se seguirá viendo igual en un equipo de 3.000€. El seneak peak mostró en el E3 de 2019 ídem. Lo mostrado en la Gamescom correría en un equipo menor, con los ajustes y recortes necesarios para ir moderando las expectativas, pues en no mucho tiempo tocará ir enseñando la versión de la PS4/Xbox, y ahí si se va a notar diferencia con respecto a la versión del "tocho" PC mostrada el año pasado.

CD Projekt quiere ir bajando el listón poco a poco para evitar los lloros cuando toque enseñar la versíon de consolas, otra cosa es que lo consigan.
@Lin Juuichi Mi comentario no viene por el parentesco de Keanu en este gameplay con el de su primera aparición, mi comentario viene de que directamente no se parece a él. Además de que la cara, juraría, que se veía peor a las vista en el mismo gameplay.

HH!!!
Rubioxxxxx escribió:
Lin Juuichi escribió:Hombre, downgrade lo hay. Es evidente y no es pequeño. Y más que lo va a haber, los mismos de CD Project ya avisaron que el juego iba a cambiar mucho y en algunas cosas para recortar (y no solo en diseño, sino también técnicamente). Lo que a mí no me parece normal es decir que hay downgrade porqué se compare una CGI con un gameplay.... y sentirse engañado :-?

Si lo comparas con el video de 48 minutos y te sientes engañado, lo puedo entender. Ahí ya entran las expectativas de cada uno. En mi caso ya me esperaba que hubiera un downgrade y de hecho me di por avisado por activa o pasiva por los desarrolladores. De hecho, repito, va a haber más downgrade [360º]



Pero lo que yo no entiendo es como se mide un Downgrade en un juego que únicamente se a mostrado corriendo en PC, sabiendo de antemano las mil y una posibles configuraciones que una de estas maquinas puede tener.

El vídeo que se mostró el año pasado, el de los 45 minutos de "mentiras y desilusiones", asi como el sneak peak del E3 de 2019 corrían en un PC de 3.000€, algo que CD Projekt nunca a tratado de ocultar, que ha anunciado públicamente en varias ocasiones y de lo que todos los medios del sector se han hecho eco

Ahora si uno ha estado viviendo en una cueva y no se a enterado (o no se ha querido enterar) de esto y se piensa que lo que se mostró en esos 45 minutos es lo que se vería en una PS4 Fat de 250€ del 2013... pues oye, ¿que esta muy bien eh? si aquí cada cual se puede hacer sus pajas y gozarlo de lo lindo, pero luego la hostia de realidad que se veía venir a 20 kilómetros de distancia que la encaje con un poco de dignidad.

En fin...

Que nada ha cambiado, lo que se mostró el año pasado en el E3 corriendo en un equipo de 3.000€ se seguirá viendo igual en un equipo de 3.000€. El seneak peak mostró en el E3 de 2019 ídem. Lo mostrado en la Gamescom correría en un equipo menor, con los ajustes y recortes necesarios para ir moderando las expectativas, pues en no mucho tiempo tocará ir enseñando la versión de la PS4/Xbox, y ahí si se va a notar diferencia con respecto a la versión del "tocho" PC mostrada el año pasado.

CD Projekt quiere ir bajando el listón poco a poco para evitar los lloros cuando toque enseñar la versíon de consolas, otra cosa es que lo consigan.


El último gameplay corría en un pepino de pc con una 2080 ti + raytracing. Así que hay que ir preparándose para cuando veamos la versión de consolas.
Ya están tirando recursos (recortados del desarrollo, como quitar esa posibilidad de adquirir varias viviendas, esa 3° persona o cambiar la constitución de tu personaje) para invertirlos en el enésimo multijugador pocho de tiros. Para que no se diga que las malas noticias no vienen solas. Cada vez huele peor y peor, en su enésimo intento de parecer un GTA.
También han dicho que ya no se podrá pasar el título sin matar, o lo que es lo mismo, se podrá noquear a los enemigos en lugar de matarlos, que a efectos prácticos mecánicamente es idéntico. ¿Dónde quedaron todas esas promesas de revolución jugable y verdadera libertad de actuación? ¿En matar de cara o sigiloso, como un trillón de juegos más? Pero eh, llamarnos haters a algunos simplemente por tener memoria y no gustarnos que nos mientan a la cara.
@Tomtomtom Pero si aun ni ha salido, ni lo has probado ni mucho menos lo has terminado para saber que tipo de revoluciones jugables va a tener el juego. pero no, es más fácil empezar a hablar y a lapidar sin haberlo ni siquiera probado 1 hora.

No ha salido el juego (encima le quedan 7 meses y pico) y ya es lo peor, una mierda, una vergüenza lo que se han "cargado" habiéndonos prometido otras cosas, el multijugador es una mierda (sin saber nada de el aun, el cual, por cierto, han dejado bastante claro que saldrá después de la salida del juego, dlc's gratis y posibles expansiones). Pero no, es más fácil criticar y hatear A SACO, es mucho más rápido.

Es el pan de cada día con cada juego, no hay ni uno solo que se libre. Luego como siempre pasa acabará siendo un juegazo y de todas estas tonterías no se va a acordar ni rita. Como ya pasó con The Witcher 3, que ha acabado siendo uno de los mejores juegos de la generación.

Madre mía hoy en día con internet... lo que deben de tener que aguantar Cdprojekt... o más bien el tío que esta al mando de comunicar las novedades en twitter y redes en general. No tendrían que enseñar una mierda, como hace rockstar hasta que quedaran 5 meses para que saliera, o bethesda por ejemplo.

Es que hacia tiempo que no veía semejantes criticas y hateo por un juego antes de su salida. Madre mía, es que es hasta para reírse.
@SECHI Ya, pero en fin, no me importa. Si es así como se siente importante, pues ale. A fin de cuentas no iba a contestarle más aunque me faltara al respeto porque paso. Ya habrán otros que le reporten a él si tira para los insultos, digo yo, pero gracias por el aviso. [beer]
@Tinani_HBF en ningún momento me dirigí a ti y entendéis lo que quereis entender, y viendo tu comportamiento, no me cites más. No me interesa nada perder el tiempo.

@SECHI es muy gracioso leerte decir que soy yo el que falta al respecto después de que te pongas como un basilisco respondiendo y cuando tu me llamas estupido y patético tranquilamente. Yo no he insultado a nadie.

Inauguraré el grupo de ignorados con vosotros, parece útil.

Sigamos con el juego y las noticias de ese multijugador que pondrán a posteriori del lanzamiento junto con contenido gratuito, que es lo interesante.
Cyberpunk79 escribió:

He visto un poco por encima...¿pero que jodida pasada es eso?
Balas rebotando, cuerpo a cuerpo brutal, tiempo bala...y yo ya me había medio creído a los que decían que tenía un gunplay genérico...XD
El editor japonés Spike Chunsoft ha lanzado el primer trailer con voces en off japonesas.



El elenco de voces japonesas del juego es el siguiente:

Protagonista V (Male) (voiced by Chikahiro Kobayashi)
Protagonista V (Female) (voiced by Risa Shimizu)
Johnny Silverhand (voiced by Toshiyuki Morikawa)
Jackie Welles (voiced by Youji Ueda)
Dexter DeShawn (voiced by Ryuuzaburou Ootomo)
Placide (voiced by Yasuhiro Mamiya)
Brigitte (voiced by Kaori Yamagata)

[chiu]
En la Madrid Games Week que se celebra desde el 3 al 6 de octubre en Madrid podremos conocer el doblaje al español en un gameplay en directo en una sala de cine preparada para la ocasión.


[bye]
Que guay todos mirando como juega otro, no me extrañaria que en la PGW poco después si dejen jugarlo
JackelGuapo escribió:Que guay todos mirando como juega otro, no me extrañaria que en la PGW poco después si dejen jugarlo


Bueno tan poco lo veamos de esa forma, por mi parte como si el gameplay lo juega una vaca lo que me interesa es ver el doblaje al castellano.

Espero que lo suban a YouTube o alguna página que asista al evento.
Y quien paga el doblaje? Namco bandai Iberia? ¬_¬ [boing]
Namco pagando un doblaje en español de un juego que no es suyo?? O es algún tipo de imposición de CD Project RED? [looco] Veo esta opción, aunque ya nos va bien con que namco bandai traduzca los suyos. :Ð

No sé yo el presupuesto para el doblaje, pero por dios que no sea como Control. En un juego de tanta envergadura es posible un buen doblaje??? Si le hubieran encargado el doblaje a sony españa igual sí, pero sino no se yo no se yo. [poraki]
xxDeadlockxx escribió:
JackelGuapo escribió:Que guay todos mirando como juega otro, no me extrañaria que en la PGW poco después si dejen jugarlo


Bueno tan poco lo veamos de esa forma, por mi parte como si el gameplay lo juega una vaca lo que me interesa es ver el doblaje al castellano.

Espero que lo suban a YouTube o alguna página que asista al evento.



Siempre habra alguien que lo suba aunque sea en mala calidad , sobre el doblaje supongo que sera mucho mejor que el de primer The Witcher , ahora tienen muchos mas recursos
Que perdida estaba con este juego que ni sabía que va a venir doblado y se sabe desde hace meses [facepalm] , apuesto que será un buen doblaje y la verdad que estoy emocionada!!go go!
Miss Venom escribió:Que perdida estaba con este juego que ni sabía que va a venir doblado y se sabe desde hace un mes y pico [facepalm] , apuesto que será un buen doblaje y la verdad que estoy emocionada!!go go!


Realmente se sabe desde hace bastante más tiempo que un mes y pico :). Los mismos CD Project en su momento han dicho que nos la debían después de la jugada con el Witcher 3.
Rubioxxxxx escribió:
El vídeo que se mostró el año pasado, el de los 45 minutos de "mentiras y desilusiones", asi como el sneak peak del E3 de 2019 corrían en un PC de 3.000€, algo que CD Projekt nunca a tratado de ocultar, que ha anunciado públicamente en varias ocasiones y de lo que todos los medios del sector se han hecho eco


El ultimo video corre en un PC similar al del año pasado sino superior. El año pasado se hizo en una Titan de la generación pasada y este ultimo video es en una 2080ti, tarjeta de casi 1000€ y un i9 y 32GB de RAM.

Es claro que están haciendo un downgrade muy bestia. Porque? Quien sabe, probablemente porque los polacos no van a hacer por primera vez en su historia crunch y van a tener que recortar por todos los lados para llegar a tiempo a marzo (o era abril?)
xxDeadlockxx escribió:
Miss Venom escribió:Que perdida estaba con este juego que ni sabía que va a venir doblado y se sabe desde hace un mes y pico [facepalm] , apuesto que será un buen doblaje y la verdad que estoy emocionada!!go go!


Realmente se sabe desde hace bastante más tiempo que un mes y pico :). Los mismos CD Project en su momento han dicho que nos la debían después de la jugada con el Witcher 3.


Pues yo tampoco lo sabía la verdad. Eso gana mucho porque es un juego con mucha historia y se agradece. Venga, solo falta que se suba al carro SE para doblar sus FF. (Soñar es gratis)
Hola, alguien sabe de que se trata "la antologia del mundo"? Que sera un libro? Informacion basica? No he encntrado nada la verdad..
Unboxing de la figura de la edición coleccionista.




Imagen
xufeitor escribió:Unboxing de la figura de la edición coleccionista.




Imagen

Pues está genial. Gracias por el aporte.
Parece que el acabado será bueno. Que pronto ya la tienen no?
Hoy he estado en la Games Week y he visto la demo del juego. Qué PASADA. Vaya juegazo se nos viene encima.
@soyun cuenta cuenta, que estamos ansiosos [666]
soyun escribió:Hoy he estado en la Games Week y he visto la demo del juego. Qué PASADA. Vaya juegazo se nos viene encima.


Bajo el Pc pepino que también mostraron en el E3 supongo. Da detalles si puedes :)
Joder he visto la demo de la MGW y aguita, asi no se veia la demo de Youtube de los 15 min. La diferencia de lo que he visto con respecto al gameplay de los 45 minutos de 2018 es minima o nula a nivel grafico.
Yo si la demo ayer y sinceramente sigue sin parecerme para tanto, el hackeo está al nivel de Watch Dogs 1, y el gunplay me sigue pareciendo regulero, demasiado rígido, luego tiene detallitos muy buenos, pero no me parece que vaya a cumplir las expectativas generadas. El doblaje MUY bueno eso sí.
Segun leo tenemos a la voz que dobla siempre al keanu reeves para silverhand xD y luego esta el que le mete la voz a Samuel L jackson. Asi que parece que tendremos tambien buen doblaje con este juego [360º]
THumpER escribió:Segun leo tenemos a la voz que dobla siempre al keanu reeves para silverhand xD y luego esta el que le mete la voz a Samuel L jackson. Asi que parece que tendremos tambien buen doblaje con este juego [360º]


Desde luego para mi es un noticion. Normalmente no voy con nada de miedo con esto de los doblajes en un juego importante como este pero después del palo con el Control.
THumpER escribió:Segun leo tenemos a la voz que dobla siempre al keanu reeves para silverhand xD y luego esta el que le mete la voz a Samuel L jackson. Asi que parece que tendremos tambien buen doblaje con este juego [360º]

Y la voz femenina? Soy chica y hare mi pj femenino.
Yo soy chico y lo haré femenino también, cómo en mi gran mayoría de juegos.

No homo [carcajad]
bluebeetle escribió:Yo soy chico y lo haré femenino también, cómo en mi gran mayoría de juegos.

No homo [carcajad]

No sé lo que elegiré yo, pero no recuerdo un juego en el que haya manejado a una mujer que no me haya gustado mucho y que me importase algo el sexo del personaje. Desde el primer tomb raider he jugado a bastantes y alguno con posibilidad de elección. Hasta en los sims a partir de que el personaje hecho a mi imagen y semejanza muriese me quedaba con la viuda y muchas veces la volvía lesbiana [carcajad]

Además cuando son en tercera persona me alegra más la vista [sati]
xufeitor escribió:Unboxing de la figura de la edición coleccionista.




Imagen

Ahora a ver cómo son las que venden, Geralt dejaba bastante que desear respecto a la que mostraron...

pD: yo si está elegible la primera tía que mostraron en el E3 de 2013 esa, sino pues el tio...
¿No se permitía grabar la demo? He mirado un poco por YouTube y no veo ningún gameplay de la demo subida.
7074 respuestas