Cyberpunk 2077

Pues a mi el gameplay me ha defraudado pero no por el posible downgrade sino porque no es un vídeo de un gameplay de verdad. Hay muchos cortes, sólo hacen que enseñarte un trozo aqui y otro alli pero no me dejan ver un gameplaynde verdad.

Yo queria ver un gameplay entero sin cortes o al menos 5 minutos enteros, no lo que han mostrado de trocitos de video.

Espero que muestren un gameplay entero de al menos 10 minutos o algo mas sin cortes, aunque sea una misión secundaria corta o aunque no se llegue a acabar del todo la mision, pero que se vea como es su gameplay real sin tanto corte.
yeong escribió:@eddy La decisión cuestionable es enseñarlo ahora de golpe con malos gráficos, y eso del stream es una excusa, por que el video se puede ver también en youtube, y se ve mal.

Simplemente no tiene sentido lo que han hecho, si me dijeras que es exclusivo para consola, pues vale.. Pero si lo enseñan con mejores gráficos, no seria engañar, ya que es un PC.

@DrSerpiente Lo hay, no inventes.

Ponte esto https://www.youtube.com/watch?time_cont ... knHjl7eQ6o en 4K,si para tí tiene malos gráficos.....poco podemos discutir entonces porque ni me puedo imaginar que tiene buenos gráficos según tu baremo.Y eso que aún no lo he podido descargar en 4K sin compresión de Gamersyde que es lo más parecido a verlo en directo en tu casa jugando(si tienes una 2080 Ti,claro XD ).

PEPINAZO GRAFICO SEÑOR@S
SAKUYA escribió:Yo lo que he visto me ha gustado y mucho, además ya se que hacerme, un híbrido entre hacker y a saco paco :D
lo que voy a ver si de aquí a que salga puedo cambiar mi fat a una pro ;)

Espérate unos meses más y lo juegas en ps5. En ps4 y ps4 pro serán inexistentes las diferencias.
@eddy No tengo un monitor 4K. Y es comparandolo 1080
palomo cojo escribió:
SAKUYA escribió:Yo lo que he visto me ha gustado y mucho, además ya se que hacerme, un híbrido entre hacker y a saco paco :D
lo que voy a ver si de aquí a que salga puedo cambiar mi fat a una pro ;)

Espérate unos meses más y lo juegas en ps5. En ps4 y ps4 pro serán inexistentes las diferencias.

Totalmente, es lo suyo en estos juegos, estoy x jugarme él red dead 2 en la próxima consola que tenga, como pienso hacer con el no mans sky y alguno que otro más.
BRAVEDICK escribió:
palomo cojo escribió:
SAKUYA escribió:Yo lo que he visto me ha gustado y mucho, además ya se que hacerme, un híbrido entre hacker y a saco paco :D
lo que voy a ver si de aquí a que salga puedo cambiar mi fat a una pro ;)

Espérate unos meses más y lo juegas en ps5. En ps4 y ps4 pro serán inexistentes las diferencias.

Totalmente, es lo suyo en estos juegos, estoy x jugarme él red dead 2 en la próxima consola que tenga, como pienso hacer con el no mans sky y alguno que otro más.

El rdr2 luce de escándalo actualmente.
eddy escribió:
yeong escribió:@eddy La decisión cuestionable es enseñarlo ahora de golpe con malos gráficos, y eso del stream es una excusa, por que el video se puede ver también en youtube, y se ve mal.

Simplemente no tiene sentido lo que han hecho, si me dijeras que es exclusivo para consola, pues vale.. Pero si lo enseñan con mejores gráficos, no seria engañar, ya que es un PC.

@DrSerpiente Lo hay, no inventes.

Ponte esto https://www.youtube.com/watch?time_cont ... knHjl7eQ6o en 4K,si para tí tiene malos gráficos.....poco podemos discutir entonces porque ni me puedo imaginar que tiene buenos gráficos según tu baremo.Y eso que aún no lo he podido descargar en 4K sin compresión de Gamersyde que es lo más parecido a verlo en directo en tu casa jugando(si tienes una 2080 Ti,claro XD ).

PEPINAZO GRAFICO SEÑOR@S


Ese video sigue siendo una grabacion de un stream, cdproject lo ha hecho mal a la hora de mostrar este video, mal par a los tiempos que corren del tipico troleo de los downgrades y demas, y tiene ademas como muchos corto y pega en la edicion, haciendo omisiones pa no comerse spoilers, y al final es un colage en stream de muy poca calidad,se nota muchismo en los fondos medio y lejanos, por eso se ve de puta pena el video con filtro lechoso blanquecino que estropea todos los graficos y le quita definicion, si te fijas no hay downgrade ni de iluminaicon ni en personajes que se ven en pantalla deambulando de por la ciudad, vamos lo de eliminar elementos, es un "downgrade" de calidad de imagen.

No tiene nada que ver con el gameplay directo todo palante y sin pausas del año pasado donde ahi era todo un video directo bien grabado.


EL juego su version final puede tener downgrade como le paso al brujo, aunque este lo dejaron de escandalo luego mas adelante con el parche de resolucion y el hdr para teles 4k.
@palomo cojo nunca compro una consola de salida, siempre suelo esperar 1 año o más, antes de comprarme una, malas experiencias. De todos modos quiero esperar un renove, ya que mi fat está ya para hacerle un cambio.
Mj90 escribió:
BRAVEDICK escribió:
palomo cojo escribió:Espérate unos meses más y lo juegas en ps5. En ps4 y ps4 pro serán inexistentes las diferencias.

Totalmente, es lo suyo en estos juegos, estoy x jugarme él red dead 2 en la próxima consola que tenga, como pienso hacer con el no mans sky y alguno que otro más.

El rdr2 luce de escándalo actualmente.


También el gta6 en la ps3, y me lo pille para la ps4 y parece otro juego en la pro.
BRAVEDICK escribió:
Mj90 escribió:
BRAVEDICK escribió:Totalmente, es lo suyo en estos juegos, estoy x jugarme él red dead 2 en la próxima consola que tenga, como pienso hacer con el no mans sky y alguno que otro más.

El rdr2 luce de escándalo actualmente.


También el gta6 en la ps3, y me lo pille para la ps4 y parece otro juego en la pro.

Y el primer rdr?
Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.

Aparte de eso, no creo que las diferencias entre PC y consolas sean abismales. Habiendo visto en la PS4 Pro cosas como RDR2, God of War, AC Odyssey o incluso el propio The Witcher 3 (que tras el parche luce de escándalo) no entiendo porque no iba a poder mover lo que se ha visto en ese trailer a calidades gráficas más que decentes.
Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.

Aparte de eso, no creo que las diferencias entre PC y consolas sean abismales. Habiendo visto en la PS4 Pro cosas como RDR2, God of War, AC Odyssey o incluso el propio The Witcher 3 (que tras el parche luce de escándalo) no entiendo porque no iba a poder mover lo que se ha visto en ese trailer a calidades gráficas más que decentes.

El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.
Mj90 escribió:
Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.

Aparte de eso, no creo que las diferencias entre PC y consolas sean abismales. Habiendo visto en la PS4 Pro cosas como RDR2, God of War, AC Odyssey o incluso el propio The Witcher 3 (que tras el parche luce de escándalo) no entiendo porque no iba a poder mover lo que se ha visto en ese trailer a calidades gráficas más que decentes.

El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.


Yo no entiendo la obsesión en la búsqueda del fotorealismo de la industria...pero claro luego lees comentarios a así y lo entiendes...hay que vender gráficas...luego ves juegos con jugabilidad clónica y IA's estupidas, eso si lucen muy bonitos... lo único que importa es la superficie, eso es lo que te hace vender...

A mi el diseño artístico de este juego me parece que peca de poca personalidad y eso va a ser así con raytracing o sin raytracing.

Miras la arquitectura de la ciudad y es algo bastante normalito, rascacielos, neones a tutiplen y poco más...y esto contrasta bastante con el tema de la transhumancia, porque en el tema de los implantes si que se nota el trabajo y es digno de mención...la variedad y el diseño en este aspecto.

Pero claro a Night City se la ha anunciado como una de las protagonistas, pero más bien parece GTA California 2077.

Solo hay que fijarse en el trabajo de algún concept artist para verlo, el diseño de la ciudad a sido bastante funcionarial.
Las razones las sabrá Cd Projekt...el gameplay parece muy profundo y quizá hayan preferido destinar recursos a otras partes del juego.

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10AM escribió:
Mj90 escribió:
Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.

Aparte de eso, no creo que las diferencias entre PC y consolas sean abismales. Habiendo visto en la PS4 Pro cosas como RDR2, God of War, AC Odyssey o incluso el propio The Witcher 3 (que tras el parche luce de escándalo) no entiendo porque no iba a poder mover lo que se ha visto en ese trailer a calidades gráficas más que decentes.

El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.


Yo no entiendo la obsesión en la búsqueda del fotorealismo de la industria...pero claro luego lees comentarios a así y lo entiendes...hay que vender gráficas...luego ves juegos con jugabilidad clónica y IA's estupidas, eso si lucen muy bonitos... lo único que importa es la superficie, eso es lo que te hace vender...

A mi el diseño artístico de este juego me parece que peca de poca personalidad y eso va a ser así con raytracing o sin raytracing.

Miras la arquitectura de la ciudad y es algo bastante normalito, rascacielos, neones a tutiplen y poco más...y esto contrasta bastante con el tema de la transhumancia, porque en el tema de los implantes si que se nota el trabajo y es digno de mención...la variedad y el diseño en este aspecto.

Pero claro a Night City se la ha anunciado como una de las protagonistas, pero más bien parece GTA California 2077.

Solo hay que fijarse en el trabajo de algún concept artist para verlo, el diseño de la ciudad a sido bastante funcionarial.
Las razones las sabrá Cd Projekt...el gameplay parece muy profundo y quizá hayan preferido destinar recursos a otras partes del juego.

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Los gráficos son importantes, sobretodo a la hora de dar inmersión junto con otras cosas como el apartado artístico como bien comentas y unas buenas mecanicas.

Rdr2 no sería igual de inmersivo si viniera con gráficos de la pasada generación.
Mj90 escribió:
10AM escribió:
Mj90 escribió:El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.


Yo no entiendo la obsesión en la búsqueda del fotorealismo de la industria...pero claro luego lees comentarios a así y lo entiendes...hay que vender gráficas...luego ves juegos con jugabilidad clónica y IA's estupidas, eso si lucen muy bonitos... lo único que importa es la superficie, eso es lo que te hace vender...

A mi el diseño artístico de este juego me parece que peca de poca personalidad y eso va a ser así con raytracing o sin raytracing.

Miras la arquitectura de la ciudad y es algo bastante normalito, rascacielos, neones a tutiplen y poco más...y esto contrasta bastante con el tema de la transhumancia, porque en el tema de los implantes si que se nota el trabajo y es digno de mención...la variedad y el diseño en este aspecto.

Pero claro a Night City se la ha anunciado como una de las protagonistas, pero más bien parece GTA California 2077.

Solo hay que fijarse en el trabajo de algún concept artist para verlo, el diseño de la ciudad a sido bastante funcionarial.
Las razones las sabrá Cd Projekt...el gameplay parece muy profundo y quizá hayan preferido destinar recursos a otras partes del juego.

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Los gráficos son importantes, sobretodo a la hora de dar inmersión junto con otras cosas como el apartado artístico como bien comentas y unas buenas mecanicas.

Rdr2 no sería igual de inmersivo si viniera con gráficos de la pasada generación.



Si no te lo niego, el tema es que no se esta invirtiendo de la misma manera en el resto de aspectos que conforman un videojuego... y eso es así desde hace años...se ha avanzado muy poco en temas de mecánicas e inteligencia artificial, cuando deberían intentar avanzar de manera paralela. Y al final ese desnivel también te rompe la inmersión por muy cuidados que estén los gráficos. [beer]
Mj90 escribió:
Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.

Aparte de eso, no creo que las diferencias entre PC y consolas sean abismales. Habiendo visto en la PS4 Pro cosas como RDR2, God of War, AC Odyssey o incluso el propio The Witcher 3 (que tras el parche luce de escándalo) no entiendo porque no iba a poder mover lo que se ha visto en ese trailer a calidades gráficas más que decentes.

El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.

Hasta donde yo se, son los últimos meses del desarrollo donde se trabaja más en la optimización, así que el rendimiento actual del juego yo no lo tomaría como referencia. Aparte, el raytracing consume recursos a tope.
Pues yo los gráficos los veo muy buenos para lo que son las consolas actuales, lo importante es que sea disfrutable a los mandos.
Los polacos no son lerdos. Esto tiene una explicación muy sencilla. Desde hace meses lo vengo diciendo, este juego desde que se anunció la fecha ya sabían que quedaba otro señor retraso marca de la casa. Ahí tenéis la razón de este streaming mierdero, untar los ojetes de cara al retraso.

Este juego será intergeneracional PS4/One y PS5/ Scarlett desde su lanzamiento.
10AM escribió:
Mj90 escribió:
10AM escribió:
Yo no entiendo la obsesión en la búsqueda del fotorealismo de la industria...pero claro luego lees comentarios a así y lo entiendes...hay que vender gráficas...luego ves juegos con jugabilidad clónica y IA's estupidas, eso si lucen muy bonitos... lo único que importa es la superficie, eso es lo que te hace vender...

A mi el diseño artístico de este juego me parece que peca de poca personalidad y eso va a ser así con raytracing o sin raytracing.

Miras la arquitectura de la ciudad y es algo bastante normalito, rascacielos, neones a tutiplen y poco más...y esto contrasta bastante con el tema de la transhumancia, porque en el tema de los implantes si que se nota el trabajo y es digno de mención...la variedad y el diseño en este aspecto.

Pero claro a Night City se la ha anunciado como una de las protagonistas, pero más bien parece GTA California 2077.

Solo hay que fijarse en el trabajo de algún concept artist para verlo, el diseño de la ciudad a sido bastante funcionarial.
Las razones las sabrá Cd Projekt...el gameplay parece muy profundo y quizá hayan preferido destinar recursos a otras partes del juego.

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Los gráficos son importantes, sobretodo a la hora de dar inmersión junto con otras cosas como el apartado artístico como bien comentas y unas buenas mecanicas.

Rdr2 no sería igual de inmersivo si viniera con gráficos de la pasada generación.



Si no te lo niego, el tema es que no se esta invirtiendo de la misma manera en el resto de aspectos que conforman un videojuego... y eso es así desde hace años...se ha avanzado muy poco en temas de mecánicas e inteligencia artificial, cuando deberían intentar avanzar de manera paralela. Y al final ese desnivel también te rompe la inmersión por muy cuidados que estén los gráficos. [beer]


La cpu de las consolas no ayuda a eso precisamente, aún así, si no has jugado rdr2 es un buen ejemplo de lo comentas.
Mj90 escribió:
BRAVEDICK escribió:
Mj90 escribió:El rdr2 luce de escándalo actualmente.


También el gta6 en la ps3, y me lo pille para la ps4 y parece otro juego en la pro.

Y el primer rdr?



Ni puñetera idea, antes puse el gta6 jajajaj voy adelantado...me refería al gta5 claro
A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes

Wat??? Las cinematicas tambien en 1era persona? Para que sirve entonces que te dejen crear el personaje???

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes

Wat??? Las cinematicas tambien en 1era persona? Para que sirve entonces que te dejen crear el personaje???

:-?


Huele a que no quieren un caso mass effect y hacerlas bien les hubiera supuesto tiempo y dinero.

En los foros CD Projeckt RED pone como excusa la inmersión
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes

Wat??? Las cinematicas tambien en 1era persona? Para que sirve entonces que te dejen crear el personaje???

:-?


Huele a que no quieren un caso mass effect y hacerlas bien les hubiera supuesto tiempo y dinero.

En los foros CD Projeckt RED pone como excusa la inmersión

Que chapuza... Entonces para que pimientos ponen el editor de personaje? Es absurdo. Si no vas a verlo ni en cinematicas.

Lo mismo es un error de traduccion. [fumando] [fumando]
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes


Vale, esto si que me toca un poco las narices. Es lo que comentáis. Para que un editor de personaje si no lo vas a ver ya en todo el juego? Solo en los espejos donde comprarte ropa. No tiene sentido.
No quiero ponerme en plan hater porque lo mismo es fake y saco la antorcha y la recortada para nada, pero estar mostrando el editor hasta en el vídeo de hace 2 días, con un juego que lleva de desarrollo unos 6 o 7 años, llevar este tiempo pregonando que verías a tu personaje en cinematicas, y a golpe de unos meses para la salida, saltarse que ya no, en cinematicas tampoco...

Denotaria prisas y trabajo mal hecho.

PD: A ver si los polacos se pronuncian y dicen si es falso o no.
Lo curioso es que dicen que es su juego más ambicioso, y me parece mil veces mejor lo que iban mostrando de The Witcher 3 en su momento que con este cyberpunk. Encima lo de la camara en primera persona para todo ya ...suena a no querer currarse una tercera persona ni para cinemáticas

Igualito las sensaciones de los gameplay mostrados de CP con este de TW3, por lo menos para mí.

TW3 es una obra de arte en todos sus aspectos. Me da miedo que sea el caso de que ya hayan llegado a su límite y no puedan superarlo. Y que digan que la primera persona te da más inmersión es una excusa barata. Yo simpatizo más con el personaje si le veo sus expresiones faciales; cuando ríe, cuando este triste, cuando llore... sera tontería mía, pero es así.
Tinani_HBF escribió:TW3 es una obra de arte en todos sus aspectos. Me da miedo que sea el caso de que ya hayan llegado a su límite y no puedan superarlo. Y que digan que la primera persona te da más inmersión es una excusa barata. Yo simpatizo más con el personaje si le veo sus expresiones faciales; cuando ríe, cuando este triste, cuando llore... sera tontería mía, pero es así.

Creo que a la inmensa mayoría nos ocurre lo que comentas, no es tontería tuya.
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes


Enlace a esa noticia?
Cyberpunk79 escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes


Enlace a esa noticia?


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https://forums.cdprojektred.com/index.p ... 93/page-48
Eso de preguntar por las escenas de sexo... [+risas] [+risas]

Sobre el tema "inmersión", seré raro, pero me parece más inmersivo la primera persona que la tercera. O sea, se supone que estoy viendo el mundo del bajo con mis propios ojos (primera persona) y no como espectador (tercera persona). Pero vaya, depende del enfoque que le quieras dar, lo que esta gente no para de decirnos es que el personaje no es un simple avatar que te haces en un juego de rol típico, si no tu mismo metido en ese universo. Y vamos, esto fue una decisión hecho a conciencia y no una excusa. Que esta gente lleva haciendo juegos en tercera persona desde el inicio. Han querido cambiar y no veo problemas.

Sobre eliminar la tercera persona en el juego, pues en el último trailer se seguía viendo al personaje en tercera en según que situaciones y es un vídeo que pudieron editar y quitar esas escenas si tenían planeado eliminarlas.

HH!!!
¿Se sabe algo del tamaño del mapa? ¿os imagináis algo tan grande como the witcher 3? lo digo porque lo mostrado en el ultimo trailer-gameplay transcurre en una sola ciudad me parece ver... con lo que queda hasta la salida del juego y viendo de lo que son capaces esta gente estoy seguro que vamos a ver mucha variedad de escenarios.

Respecto a lo del modo edicion del personaje es una putada si se confirma que no vamos a ver a nuestro personaje ni en las cinemáticas, bueno cuando pillemos la moto seguro que si...
bouero_100 escribió:¿Se sabe algo del tamaño del mapa? ¿os imagináis algo tan grande como the witcher 3? lo digo porque lo mostrado en el ultimo trailer-gameplay transcurre en una sola ciudad me parece ver... con lo que queda hasta la salida del juego y viendo de lo que son capaces esta gente estoy seguro que vamos a ver mucha variedad de escenarios.

Respecto a lo del modo edicion del personaje es una putada si se confirma que no vamos a ver a nuestro personaje ni en las cinemáticas, bueno cuando pillemos la moto seguro que si...

El mapa dijeron ellos mismos que era mas pequeño que el de tw3.
Mj90 escribió:
bouero_100 escribió:¿Se sabe algo del tamaño del mapa? ¿os imagináis algo tan grande como the witcher 3? lo digo porque lo mostrado en el ultimo trailer-gameplay transcurre en una sola ciudad me parece ver... con lo que queda hasta la salida del juego y viendo de lo que son capaces esta gente estoy seguro que vamos a ver mucha variedad de escenarios.

Respecto a lo del modo edicion del personaje es una putada si se confirma que no vamos a ver a nuestro personaje ni en las cinemáticas, bueno cuando pillemos la moto seguro que si...

El mapa dijeron ellos mismos que era mas pequeño que el de tw3.

Más pequeño en extensión, en horizontal vaya, pero mucho más lleno de vida y lo más importante, verticalidad. Se pueden entrar en muchísimos edificios de muchas plantas cada uno.

Tiene pinta de que en general será más grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes

Wat??? Las cinematicas tambien en 1era persona? Para que sirve entonces que te dejen crear el personaje???

:-?


Para mirarte en algun espejo y poco mas.

Como sea cierto es una cagada monumental. A mi que sea en primera persona no me molesta, ademas.de como esta enfocado el juego con implantes de vision y demas mola, ademas que hay muchos escenarios en interiores y luego.pasa lo que pasa con las camaras y el gameplay.

Pero que quiten las escenas en tercera persona toca un poco los huevos la verdad.
Pues confirmadisimo lo de 100% primera persona. Ni las cinematicas han dejado vivas. Marcin Momot dice:

1/2 Achieving full immersion in an FPP game is extremely important and the decision made by the team to go 100% first person in @CyberpunkGame is something that will benefit it greatly from gameplay and story-telling perspectives.

That said, players will still be able to see their characters in the inventory screen, during driving sequences, in mirrors and, very occasionally, in some of the cut-scenes.


[facepalm] [facepalm]
Very occasionally. Así que imagino que en momentos importantes si que se verá.
OKGARCIA escribió:Very occasionally. Así que imagino que en momentos importantes si que se verá.

Ya conocemos el 'very occasionally'. Como en FF XV que se lio la Segunda Guerra Mundial porque se filtro que habia pocas cinematicas, salieron al paso a decir 'que algunas habran', y son los ultimos 10 minutos del juego.

Buah. Bajonazo.
Acaba de saberse que no habrá cinemáticas en tercera persona, y toda la personalización del personaje se reducirá a verse en la moto y reflejada en espejos, para así ahorrarse trabajo de animaciones. Literalmente acaban de destruir la personalización, es absurda si nunca vas a poder apreciarla. Tampoco en el editor aparece la posibilidad de cambiar la constitución del personaje, tan solo elegir "sexo" y cambios faciales.

Y olvidaos de tener varios apartamentos, otra funcionalidad que han recortado. No sé, a mí cada vez me huele peor y estas noticias no ayudan.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-11686271
Es un juego intergeneracional, tienen que recortar de todos sitios para que los hardwares de 2013 pueda moverlo. Me recuerda a gtaV en ps3, que aquello era prácticamente injugable yendo los fps a 20~25 de normal. Hay que amortizar inversión en ambas plataformas
snoyted escribió:Es un juego intergeneracional, tienen que recortar de todos sitios para que los hardwares de 2013 pueda moverlo. Me recuerda a gtaV en ps3, que aquello era prácticamente injugable yendo los fps a 20~25 de normal. Hay que amortizar inversión en ambas plataformas

GTA V iba de lujo en ps3 y en esta generación hay cosas como rdr2 que lo mueven las mismas consolas que moverán ese cp.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues confirmadisimo lo de 100% primera persona. Ni las cinematicas han dejado vivas. Marcin Momot dice:

1/2 Achieving full immersion in an FPP game is extremely important and the decision made by the team to go 100% first person in @CyberpunkGame is something that will benefit it greatly from gameplay and story-telling perspectives.

That said, players will still be able to see their characters in the inventory screen, during driving sequences, in mirrors and, very occasionally, in some of the cut-scenes.

[facepalm] [facepalm]


Bueno, al 100% no será, ya que tal como dice ahí en el menú de inventario, durante la conducción, en los espejos y muy ocasionalmente en las cut-scenes si que se verá al personaje en 3 persona.

El juego SIEMPRE fue enfocado a la primera persona, ahora lo será un poco más, no veo el drama.
Cyberpunk79 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues confirmadisimo lo de 100% primera persona. Ni las cinematicas han dejado vivas. Marcin Momot dice:

1/2 Achieving full immersion in an FPP game is extremely important and the decision made by the team to go 100% first person in @CyberpunkGame is something that will benefit it greatly from gameplay and story-telling perspectives.

That said, players will still be able to see their characters in the inventory screen, during driving sequences, in mirrors and, very occasionally, in some of the cut-scenes.

[facepalm] [facepalm]


Bueno, al 100% no será, ya que tal como dice ahí en el menú de inventario, durante la conducción, en los espejos y muy ocasionalmente en las cut-scenes si que se verá al personaje en 3 persona.

El juego SIEMPRE fue enfocado a la primera persona, ahora lo será un poco más, no veo el drama.

Quitar las cinematicas en tercera persona es quitar el 99% de la gracia de crear tu personaje, una vez jugablemente aclararon que sería en primera. Verse en espejos, menú... Da más para los memes que harán que como cosa para vanagloriarse.

El juego SIEMPRE fue enfocado en 1era persona, pero SIEMPRE con la coletilla de que las cinematicas serían en 3era y podrías ver al personaje que has creado. Hoy día la segunda parte de su discurso se han marcado "donde dije digo, digo Diego" y cortaron por lo sano lo que supondría mucho más trabajo y más dinero. Encutrecer un producto vaya.
Pues que queréis que os diga. A mi no me parece que no se vea el personaje en tercera persona en las escenas sea "encutrecer el producto" o "ahorrarse trabajo". Entiendo que es un tema de gustos y opiniones pero me da la sensación que se está sacando mucho de madre, especialmente cuando hemos visto tan poco del juego.
Lin Juuichi escribió:Pues que queréis que os diga. A mi no me parece que no se vea el personaje en tercera persona en las escenas sea "encutrecer el producto" o "ahorrarse trabajo". Entiendo que es un tema de gustos y opiniones pero me da la sensación que se está sacando mucho de madre, especialmente cuando hemos visto tan poco del juego.

No es cuestión de gustos y opiniones, hacer cinematicas da trabajo y da gasto. Y una vez ves esto:

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Si, prescindir de esto es encutrecer un producto.
Bueno...ahí va mi opinión, que es personal ojo....

Los desarrolladores al final crean el producto. Si ellos lo deciden así, sus motivos tendrán. Sea aspecto técnico o de concepto. Es su juego. Nosotros como consumidores, nos gusta o no.
Tampoco tienen que sacar el juego a nuestro gusto. Otra cosa es ya que los "productores" o distribuidoras impongan cosas.
Os imagináis que le dijera el productor a Stanley Kubrick "eh, por qué no hay diálogos en 2001, odisea en el espacio? Meterlos que a la gente no les gusta"
O que Rockstar dijera...."ufff, el RDR2 no tiene el ritmo de lo que quiere la gente, cambiemoslo"

Las obras en el entretenimiento han perdido el sello del que las hace para contentar a las masas, y así nos va con sandbox genéricos y películas que olvidas a la media hora.

Prefiero esto a que tenga tercera persona y el juego rasque o las animaciones sean una full. (Eso sí es por motivos tecnicos).

Repito: OPINIIN PERSONAL
DrSerpiente escribió:Bueno...ahí va mi opinión, que es personal ojo....

Los desarrolladores al final crean el producto. Si ellos lo deciden así, sus motivos tendrán. Sea aspecto técnico o de concepto. Es su juego. Nosotros como consumidores, nos gusta o no.
Tampoco tienen que sacar el juego a nuestro gusto. Otra cosa es ya que los "productores" o distribuidoras impongan cosas.
Os imagináis que le dijera el productor a Stanley Kubrick "eh, por qué no hay diálogos en 2001, odisea en el espacio? Meterlos que a la gente no les gusta"
O que Rockstar dijera...."ufff, el RDR2 no tiene el ritmo de lo que quiere la gente, cambiemoslo"

Las obras en el entretenimiento han perdido el sello del que las hace para contentar a las masas, y así nos va con sandbox genéricos y películas que olvidas a la media hora.

Prefiero esto a que tenga tercera persona y el juego rasque o las animaciones sean una full. (Eso sí es por motivos tecnicos).

Repito: OPINIIN PERSONAL


Esto esta muy claro, es una cuestión de pasta y tiempo. Ahora el marketing de estas empresas que hacen juegos AAA es no hacer "crunch" en la fase final de desarrollo, CD Project Red se apuntan al marketing que les da buena fama, porque se sabe que eran una de las compañías con crunch mas agresivo.

Pero sin crunch o sacan el juego mas tarde o se cargan cosas, parece que han decidido esta ultima.
@eRiKaXPiReNCe lo siento pero es totalmente gustos y opiniones.

Mi opinión: hacer un juego en primera persona requiere mucho más trabajo ya que al ver el mundo desde una perspectiva más cercana (modelos, texturas e incluso efectos) los fallos e imperfecciones se notan más. Por otro lado, es más difícil narrar bien una historia con gameplay que con escenas de video; podríamos decir que las cinemáticas son el camino fácil.

Mis gustos: los juegos en primera persona me dan mucha mayor inmersión, especialmente los que la narrativa no necesita de cinemáticas. Siento que el personaje soy yo. Sus mundos también me parecen más detallados. En juegos como Cyberpunk, prefiero jugarlos en primera persona (al igual que Skyrim, Fallout, etc).

Como ves, es un tema de gustos y de opiniones. Respeto la tuya aunque no esté de acuerdo XD

Sobre el trailer... Yo nunca entendí que el juego fuera a tener esas cinemáticas. Simplemente que daban una idea de la ambientación que va a tener. Más cutre me parecería que hubiera las mismas cinemáticas independientemente del camino que hayas escogido para tu personaje. Por camino entiendo: personalización (de habilidades), estilo de juego, carácter en las respuestas, etc. Me sacaría absolutamente del contexto del juego.
Lin Juuichi escribió:

. Más cutre me parecería que hubiera las mismas cinemáticas independientemente del camino que hayas escogido para tu personaje. Por camino entiendo: personalización (de habilidades), estilo de juego, carácter en las respuestas, etc. Me sacaría absolutamente del contexto del juego.

Nos ha jodio, es que ahí está el asunto, una vez das tantas supuestas vertientes y posibilidades para hacer las misiones (a saber que hay de cierto visto lo visto) las cinematicas se acabarían multiplicando ya que deberías cubrir de manera lógica y bien hecha cada situación que demandase una cinemática, valga la redundancia, lo que multiplicaria trabajo y coste.

3/4 de lo mismo con la personalización física donde según los implantes que te metieses podrías acabar pareciendo Fry de Futurama.

En fin... Prisas y querer ahorrar costes es a lo que me huele.
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