Cyberpunk 2077

¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Cyberpunk 2077? Curiosidad.
DrSerpiente escribió:Bueno...ahí va mi opinión, que es personal ojo....

Los desarrolladores al final crean el producto. Si ellos lo deciden así, sus motivos tendrán. Sea aspecto técnico o de concepto. Es su juego. Nosotros como consumidores, nos gusta o no.
Tampoco tienen que sacar el juego a nuestro gusto. Otra cosa es ya que los "productores" o distribuidoras impongan cosas.
Os imagináis que le dijera el productor a Stanley Kubrick "eh, por qué no hay diálogos en 2001, odisea en el espacio? Meterlos que a la gente no les gusta"
O que Rockstar dijera...."ufff, el RDR2 no tiene el ritmo de lo que quiere la gente, cambiemoslo"

Las obras en el entretenimiento han perdido el sello del que las hace para contentar a las masas, y así nos va con sandbox genéricos y películas que olvidas a la media hora.

Prefiero esto a que tenga tercera persona y el juego rasque o las animaciones sean una full. (Eso sí es por motivos tecnicos).

Repito: OPINIIN PERSONAL


Exacto, que se lo digan a Blade Runner, que los productores le metieron una voz en off e hicieron modificaciones en la película por sus cojones por encima del director.

josemayuste escribió:¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Cyberpunk 2077? Curiosidad.


Sí, parece que ahora de repente se ha puesto de moda dejarlo a la altura del betún. Yo a cada gameplay que se muestra en cambio, no veo nada en el mercado que le pueda hacer sombra en conjunto.
josemayuste escribió:¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Cyberpunk 2077? Curiosidad.

Positivo se puede decir que son los creadores de la trilogía de TW, que son joyas, que han hecho los mejores Dlc que jugué jamás (HoS y BaW) junto a Panteón Marino 1 y 2 de Bioshock Infinite, que es casi delito dudar de esta gente....

Pero me parece una marranada lo que han hecho y el como y a que alturas.
Cyberpunk79 escribió:Sí, parece que ahora de repente se ha puesto de moda dejarlo a la altura del betún. Yo a cada gameplay que se muestra en cambio, no veo nada en el mercado que le pueda hacer sombra.


Cuanto gameplay has visto? no han enseñado ni un solo gameplay continuado de mas de 10 segundos en los últimos meses. Lo que se ha visto es claramente un downgrade con respecto al primer video, y la parte que sale en el ultimo gameplay disparando parece super tosca, aunque esto ultimo no me sorprende, porque todos los 3 Witcher tenían una mierda de control del personaje, el primero por lo raro que era, el segundo porque era malo directamente el combate, y el tercero porque era tosco y parecía que manejabas a un tanque (lo mismo que sucede con Arthur y RDR2).
A mi que el juego se jugará enteramente en primera persona no me molestaba. Pero todo incluyendo las cinemáticas, menos algunas pocas según parece, me parece un poco cagada.

Por mucha inmersión que nos quieran hacer ver una cinemática en tercera persona puede llegar a ser infinitamente más compleja, para bien, detallada y artísticamente vistosa que una en primera persona.

Ya solo con el juego de cámaras que se puede hacer en tercera persona no hay color.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio, es que ahí está el asunto, una vez das tantas supuestas vertientes y posibilidades para hacer las misiones (a saber que hay de cierto visto lo visto) las cinematicas se acabarían multiplicando ya que deberías cubrir de manera lógica y bien hecha cada situación que demandase una cinemática, valga la redundancia, lo que multiplicaria trabajo y coste.

3/4 de lo mismo con la personalización física donde según los implantes que te metieses podrías acabar pareciendo Fry de Futurama.

En fin... Prisas y querer ahorrar costes es a lo que me huele.


No sé, yo lo veo más como la decisión lógica. Si las posibilidades son cientos, no le veo sentido a hacer la misma cinemática cientos de veces. Prefiero que se ahorren ese coste, la verdad, es una cosa que me aporta 0. Es más, aunque solo fuera una posibilidad, prefiero que no haya videos, todo generado con gameplay en primera persona donde yo me sienta en medio de la acción e incluso pueda participar. Pero bueno, como he dicho, entiendo tu punto aunque no lo comparta. Tampoco te voy a convencer ni lo trato [360º]

Cosas parecidas se decían del TW3 y para mi de momento es el mejor juego de la generación XD aún con sus fallos, que los tiene.
josemayuste escribió:¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Cyberpunk 2077? Curiosidad.

El juego tiene una pinta espectacular. Ya si sale y no es bueno, se dice pero ahora mismo cada trailer que veo me sigue subiendo el hype.

HH!!!
Juan_Garcia escribió:
Cyberpunk79 escribió:Sí, parece que ahora de repente se ha puesto de moda dejarlo a la altura del betún. Yo a cada gameplay que se muestra en cambio, no veo nada en el mercado que le pueda hacer sombra.


Cuanto gameplay has visto? no han enseñado ni un solo gameplay continuado de mas de 10 segundos en los últimos meses. Lo que se ha visto es claramente un downgrade con respecto al primer video, y la parte que sale en el ultimo gameplay disparando parece super tosca, aunque esto ultimo no me sorprende, porque todos los 3 Witcher tenían una mierda de control del personaje, el primero por lo raro que era, el segundo porque era malo directamente el combate, y el tercero porque era tosco y parecía que manejabas a un tanque (lo mismo que sucede con Arthur y RDR2).


No me hace falta mucho más gameplay, me he leído previews explicándolo y opiniones de muchos redactores del sector hablando de lo visto y sus posibilidades. Amén de que yo me voy a esperar a mi copia final para ver que juego tenemos entre manos antes de denostarlo de repente porque han decidido centrarse más en la primera persona de lo que tenían decidido por ponerte un ejemplo.

Por otro lado, es curioso leerte decir que hay muy poco gameplay (sin nada de troleo además, 10 seg [+risas] ) para acto seguido criticarlo en base a ese poco gameplay según tus mismas palabras.

Luego saltas con lo del downgrade, cuando de lo que se hablaba ahora era del tema de las cut-scenes en 1 persona. Sabemos que lo visto es un "work in progress" con aún meses por delante? De cuando es esa versión? Qué nivel de acabado tiene lo que hemos visto con respecto a la versión Gold?

No se, yo veo de repente "un interés" desmesurado por criticar este juego que ni tan siquiera se a que viene. Paciencia y a esperar a la versión final, para mi esta gente tiene mi total confianza después de haber disfrutado tanto de The Witcher 2 y 3 además de sus expansiones.
Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.
SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Creo que no entiendes la diferencia entre un trailer cinemático (cgi) y una cut-scene (hecha in-engine). No me extraña que después pase lo que pase.

The Witcher 2 y 3 un timo también:



Pues anda que hay juegos que para las cinemáticas usan el motor gráfico del juego algo más "chetado" aumentando la calidad a como es el gameplay real. Mostrando la vestimenta y demás como tengas el personaje en ese momento.
Cyberpunk79 escribió:
SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Creo que no entiendes la diferencia entre un trailer cinemático (cgi) y una cut-scene (hecha in-engine). No me extraña que después pase lo que pase.

The Witcher 2 y 3 un timo también:





Una cinemática es una cinematica, da.igual que este hecha con cgi o con el motor del juego.

Me parece que eres tu el que no sabe diferenciar las cosas. Aplicate el cuento.

asi nos va despues.

Agur.
SECHI escribió:Una cinemática es una cinematica, da.igual que este hecha con cgi o con el motor del juego.

Me parece que eres tu el que no sabe diferenciar las cosas. Aplicate el cuento.

asi nos va despues.

Agur.


Ah sí? O sea que la calidad de una cut-scene con el motor del juego es igual a la de una cgi verdad? Pues si que estamos bien si [+risas]

Todo dicho también por mi parte.
@SECHI lo que quería hacer ver, que es lo mismo que decía yo, poniendo como ejemplo ese trailer no es que fuera a tener esos gráficos. Él habla del juego de cámaras que se puede usar siendo en tercera persona. Y en ese sentido no hay discusión alguna se pierde enormemente.

Vuelvo a repetir para que quede claro gráficos no sino sentido artístico.
SECHI escribió:
Cyberpunk79 escribió:
SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Creo que no entiendes la diferencia entre un trailer cinemático (cgi) y una cut-scene (hecha in-engine). No me extraña que después pase lo que pase.

The Witcher 2 y 3 un timo también:





Una cinemática es una cinematica, da.igual que este hecha con cgi o con el motor del juego.

Me parece que eres tu el que no sabe diferenciar las cosas. Aplicate el cuento.

asi nos va despues.

Agur.


Lo que has dicho es un sin sentido. Pero vamos que solo hace falta leer lo publicado



Luego el otro tema es que desde el primer momento se dijo que seria 1º persona todo el juego asique no se a que vienen dichas sorpresas la verdad.
Juan_Garcia escribió:
Cyberpunk79 escribió:Sí, parece que ahora de repente se ha puesto de moda dejarlo a la altura del betún. Yo a cada gameplay que se muestra en cambio, no veo nada en el mercado que le pueda hacer sombra.


Cuanto gameplay has visto? no han enseñado ni un solo gameplay continuado de mas de 10 segundos en los últimos meses. Lo que se ha visto es claramente un downgrade con respecto al primer video, y la parte que sale en el ultimo gameplay disparando parece super tosca, aunque esto ultimo no me sorprende, porque todos los 3 Witcher tenían una mierda de control del personaje, el primero por lo raro que era, el segundo porque era malo directamente el combate, y el tercero porque era tosco y parecía que manejabas a un tanque (lo mismo que sucede con Arthur y RDR2).


Creo que fanáticos de compañías ya tenemos bastantes, no hacen falta más. Aunque al menos algunos no vamos cuestionando las apreciaciones de otros ni tratando de censurarlas, respetamos y tan solo damos las nuestras. Pero parace haber gente incapaz de soportar ver cuestionada su opinión.
Tomtomtom escribió:
Juan_Garcia escribió:
Cyberpunk79 escribió:Sí, parece que ahora de repente se ha puesto de moda dejarlo a la altura del betún. Yo a cada gameplay que se muestra en cambio, no veo nada en el mercado que le pueda hacer sombra.


Cuanto gameplay has visto? no han enseñado ni un solo gameplay continuado de mas de 10 segundos en los últimos meses. Lo que se ha visto es claramente un downgrade con respecto al primer video, y la parte que sale en el ultimo gameplay disparando parece super tosca, aunque esto ultimo no me sorprende, porque todos los 3 Witcher tenían una mierda de control del personaje, el primero por lo raro que era, el segundo porque era malo directamente el combate, y el tercero porque era tosco y parecía que manejabas a un tanque (lo mismo que sucede con Arthur y RDR2).


Creo que fanáticos de compañías ya tenemos bastantes, no hacen falta más. Aunque al menos algunos no vamos cuestionando las apreciaciones de otros ni tratando de censurarlas, respetamos y tan solo damos las nuestras. Pero parace haber gente incapaz de soportar ver cuestionada su opinión.


El fanatico eres tú, no han enseñado ningún gameplay de verdad, solo trocitos jugables de unos pocos segundos y estáis diciendo que no se ha visto nada igual
@Juan_Garcia que estoy contigo xD que a mí no me ha convencido lo mostrado xD lo decía por quienes se quejan todo el rato de que algunos no seamos tan optimistas, por mucho que nos hayan gustado juegos previos del estudio.
Madre mía, ya ni se distinguen entre ellos xD.

HH!!
Tomtomtom escribió:@Juan_Garcia que estoy contigo xD que a mí no me ha convencido lo mostrado xD lo decía por quienes se quejan todo el rato de que algunos no seamos tan optimistas, por mucho que nos hayan gustado juegos previos del estudio.


Ok lo había leído en el metro con el móvil y pensaba que me llamabas fanatico a mi xD.

En cuanto al vídeo, el problema es que no han mostrado nada, tenían que haber hecho una misión secundaria o algo, pero no 15 minutos explicando cosas sin casi ver nada jugable.
Joder es que me gustaría ser desarrollador de CD Prject...

Es muy fácil, es SU juego, una creación como cualquier obra, y harán lo que les salga de los huevos. Al que le guste bien, al que no...coño pues que no lo compre!
Entiendo a los que no les va la primera persona, pero es que está gente no saca trucos cada año tipo fifa o COD.
Crean una obra, y ellos sabrán por qué, si luego se ostian en ventas o críticas, ya aprenderán.

Pero es que llegamos al punto de ir a ver por ejemplo, el cuadro de el grito, del Munch ese, y quejarnos de que no es realista como las Meninas.

Que confundimos el gusto personal con lo que es mejor y peor...

Y no critico a nadie personalmente, que conste. Pero es que en cualquier ámbito al final es "como no me gusta, es peor"
ros escribió:Los polacos no son lerdos. Esto tiene una explicación muy sencilla. Desde hace meses lo vengo diciendo, este juego desde que se anunció la fecha ya sabían que quedaba otro señor retraso marca de la casa. Ahí tenéis la razón de este streaming mierdero, untar los ojetes de cara al retraso.

Este juego será intergeneracional PS4/One y PS5/ Scarlett desde su lanzamiento.

Compro. Antes de la fecha en junio que dio Keanu Reeves ya había una hoja de ruta donde dirían fecha salida y meses más tarde el posterior retraso para más adelante.
Estoy seguro que el juego saldrá de inicio en las nuevas consolas. Por mi perfecto.
Shiro_himura escribió:
SECHI escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Creo que no entiendes la diferencia entre un trailer cinemático (cgi) y una cut-scene (hecha in-engine). No me extraña que después pase lo que pase.

The Witcher 2 y 3 un timo también:





Una cinemática es una cinematica, da.igual que este hecha con cgi o con el motor del juego.

Me parece que eres tu el que no sabe diferenciar las cosas. Aplicate el cuento.

asi nos va despues.

Agur.


Lo que has dicho es un sin sentido. Pero vamos que solo hace falta leer lo publicado



Luego el otro tema es que desde el primer momento se dijo que seria 1º persona todo el juego asique no se a que vienen dichas sorpresas la verdad.



Cyberpunk79 escribió:
SECHI escribió:Una cinemática es una cinematica, da.igual que este hecha con cgi o con el motor del juego.

Me parece que eres tu el que no sabe diferenciar las cosas. Aplicate el cuento.

asi nos va despues.

Agur.


Ah sí? O sea que la calidad de una cut-scene con el motor del juego es igual a la de una cgi verdad? Pues si que estamos bien si [+risas]

Todo dicho también por mi parte.


Veo que no sabeis leer bien y que.además no os informais de.nada y vais dando clases a los demas.

Cuando he dicho yo que la.calidad de una cgi es igual que una escena con el motor del juego? No sabes leer o que?

Y lo que digo es un sentido? Claro que si campeon, por eso lo.que yo digo lo pone exactamente igual en la wikipedia y en cualquier web donde hay informacion.

Es alucinante como la gente cambia las palabras de otros a su antojo y encima nos dan clases de sabiduria cuando la.estan cagando hasta el fondo.

Una cinematica puede estar hecha con el motor del juego o.puede ser un cgi o hasta un video con personas reales. asi de simple, nadie dice nada de que la calidad de una es igual que la otra ni chorradas inventadas.

Una cinematica (sea con el motor del juego o cgi o un video o lo que sea) es una escena donde el jugador es un espectador, solo ve una escena y como mucho puede hacer algún quick time event (dependiendo de como este hecho) se alternan varios planos de camaras, como.si fuera una escena de una película. Eso es una cinemática en un juego.

Sacado de la wikipedia y de cualquier sitio donde busques informacion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cinem%C3% ... ideojuegos)

No me deja pegar bien el enlace. En google escribe "cinemática videojuegos" y es la primera opcion.
En un videojuego, cinemática se refiere a una secuencia de vídeo a través de la cual el jugador no tiene o tiene un control limitado, rompiendo el juego y se utiliza para avanzar en la trama, fortalecer el personaje principal, presentar personajes enemigos, y proporcionar información de fondo: la atmósfera, el diálogo, y las pistas. Estas escenas a menudo utilizan los gráficos del juego para crear eventos programados Cinemáticas también puede ser animadas, imágenes reales o previamente renderizadas gráficamente por ordenador y transmitidas desde un archivo de vídeo.


Esto no lo digo yo, lo pone en la wikipedia y en muchas otras webs.

A ver si os informais antes de hablar y no poneis palabras en mi boca que yo no he dicho.

Sobre cyberpunk, lo que me refiero es lo que dice el/la compañer@ @xxDeadlockxx.

Un juego con cinematicas (sean cgi o con el motor del.juego) le da mucha mas interpretacion a la historia, le da.fuerza y tiene mucha mas calidad un videojuego con cinematicas como si fuera una pelicula a una simple 1°persona de pie viendo lo que pasa sin hacer nada a lo skyrim.

Por ejemplo disparan de.muerte a un amigo y la camara no cambia, sigue en 1°persona y ves como cae y tu personaje se agacha para recogerlo y ves morirlo en tus brazos.

Ok, mucha inmersion, lo que tu quieras pero ahora la misma situacion pero con una cinematica.

Disparan de.muerte a tu amigo y cambia a una cinematica donde se ve un primer plano de la cara de dolor de tu amigo, luego tu cara de asombro, otro plano como vas corriendo donde esta y se te ve la cara de angustia, lo.coges en brazos y se ve otro plano de como se te esta muriendo en tus brazos y enfocan tu cara ya con lagrimas en los.ojos. ahora la.camara esta a espaldas tuya y se aleja lentamente mientras una luz entra por una ventana e ilumina solo la.parte donde estas.tu.con tu amigo muerto en brazos y mientras se aleja tu personaje mira al cielo a traves de la ventana con una musica triste para al final de la escena pegar un grito de sufrimiento y apagarse la escena lentamente.

Eso es una puta pasada en un juego. Lo hemos.visto muchas veces en muchos juegos y eso le da emocion y calidad a un juego.

Yo no hablo de si una cgi tiene mas calidad que una escena prerenderizada, yo hablo de que un juego con cinemáticas bien hechas es un juego con mucha mayor calidad que un juego donde no las tiene. Pero hacerlas vale mucho dinero y mucho tiempo.

Es asi de simple.

Y ahora.si quereis.os.podeis.inventar mas mierdas sobre mi y poner mas palabras que yo no he dicho.

Lo que.digo es bastante facil de entender.

Agur y buenas noches.
DrSerpiente escribió:Joder es que me gustaría ser desarrollador de CD Prject...

Es muy fácil, es SU juego, una creación como cualquier obra, y harán lo que les salga de los huevos. Al que le guste bien, al que no...coño pues que no lo compre!
Entiendo a los que no les va la primera persona, pero es que está gente no saca trucos cada año tipo fifa o COD.
Crean una obra, y ellos sabrán por qué, si luego se ostian en ventas o críticas, ya aprenderán.

Pero es que llegamos al punto de ir a ver por ejemplo, el cuadro de el grito, del Munch ese, y quejarnos de que no es realista como las Meninas.

Que confundimos el gusto personal con lo que es mejor y peor...

Y no critico a nadie personalmente, que conste. Pero es que en cualquier ámbito al final es "como no me gusta, es peor"


Amén!!
El comentario más certero en varias páginas

Yo como cinéfilo no se me ocurre criticar a un director hasta no haber visto su película, aunque la temática, el reparto y el guionista no sean de mi agrado
Es su obra y, como tal, se debe respetar y en nosotros está elegir disfrutarla o no

A mí lo de la primera persona me da igual desde el principio, aunque lo de decir ahora que no veremos a nuestro personaje prácticamente nunca me ha tocado un poco los webos, no por ello voy a subirme por las paredes

Y con respecto al manido tema downgrade, yo ya dije desde el gameplay de casi una hora del año pasado, que no era nada que no se hubiera visto en esta generación (aspecto gráfico), no sé a qué viene echar m..... ahora al respecto

Disfrutad los juegos coñe!!! [ginyo] [beer]

Salu2 [bye]
siempre alucino con la gente que parece que ya ha probado el juego incluso se lo han pasado un año antes de salir XD
Por mi como si quiere tener los gráficos de fallout 4 o del metro last light, lo importante es lo que pasa en el juego,un juego que te haga tomar decisiones, que te caliente la cabeza sobre que habilidad nueva adquirir, si entramos a saco o matamos uno a uno en sigilo o bien no matamos a nadie y conseguimos lo nuestro. Vivimos una epoca en la que absolutamente todo es criticado y estamos mas pendientes de los fallos de los videojuegos que disfrutarlos. La industria nos ha hecho exigentes porque sabemos de lo que son capaces... Pero analizar un juego que aun le queda mucho para salir y que aún no ha mostrado nada...

Ante todo la opinion de cada uno es 100% respetable, solo que no logro entender esos rajes de repente [beer]
bouero_100 escribió:siempre alucino con la gente que parece que ya ha probado el juego incluso se lo han pasado un año antes de salir XD
Por mi como si quiere tener los gráficos de fallout 4 o del metro last light, lo importante es lo que pasa en el juego,un juego que te haga tomar decisiones, que te caliente la cabeza sobre que habilidad nueva adquirir, si entramos a saco o matamos uno a uno en sigilo o bien no matamos a nadie y conseguimos lo nuestro. Vivimos una epoca en la que absolutamente todo es criticado y estamos mas pendientes de los fallos de los videojuegos que disfrutarlos. La industria nos ha hecho exigentes porque sabemos de lo que son capaces... Pero analizar un juego que aun le queda mucho para salir y que aún no ha mostrado nada...

Ante todo la opinion de cada uno es 100% respetable, solo que no logro entender esos rajes de repente [beer]



Criticar un punto en concreto de un juego no significa que digamos que el juego es una mierda, solo criticamos ese punto en concreto y lo argumentamos de la mejor forma segun nuestra opinion.

Que digamos que nos jode que se hayan eliminado casi todas las cinematicas del juego en 3°persona no estamos diciendo que todo lo demas sea una mierda.

No todo es blanco o negro, hay infinidad de matices.

Algunos solo veis un lado, o el juego es el mejor juego que hayan salido nunca y es todo absolutamente perfecto y si alguien critica un solo apartado de los miles que tiene, ya eres un hater y ya estas diciendo que el juego es una puta basura.

Pues no, el juego te.puede gustar, puede ser tu goty de toda la generacion y aun asi tener puntos en concretos criticables y no pasa nada por decirlos.

Hay muchos matices grises entre blanco y negro.

Y hay cosas que no hacen falta haber jugado al juego para saber si te.va a gustar o no esa caracteristica.

Que pasaria si ahora dicen que el juego va a ser por turnos? Tambien tenemos que esperar a que salga el.juego y pasarnoslo entero para saber si nos va a gustar o no?

Verdad que no? Pues hay muchas cosas del juego que se han eliminado y ya sabes que ese recorte no te va a gustar, no hace falta jugarlo para saberlo.

Gracias.
DrSerpiente escribió:Joder es que me gustaría ser desarrollador de CD Prject...

Es muy fácil, es SU juego, una creación como cualquier obra, y harán lo que les salga de los huevos. Al que le guste bien, al que no...coño pues que no lo compre!
Entiendo a los que no les va la primera persona, pero es que está gente no saca trucos cada año tipo fifa o COD.
Crean una obra, y ellos sabrán por qué, si luego se ostian en ventas o críticas, ya aprenderán.

Pero es que llegamos al punto de ir a ver por ejemplo, el cuadro de el grito, del Munch ese, y quejarnos de que no es realista como las Meninas.

Que confundimos el gusto personal con lo que es mejor y peor...

Y no critico a nadie personalmente, que conste. Pero es que en cualquier ámbito al final es "como no me gusta, es peor"


Coincido contigo, la gente ya no es capaz de ver lo que es capaz de hacer un equipo y no valora lo que quiere transmitir con su obra, yo esto de los videojuegos lo veo como arte, naturalmente no todos los juegos lo son, (al igual que todos los cuadros no son arte), pero si no soy capaz de apreciar el arte en un cuadro, no me veras diciendo que es una mierda, simplemente dire que no me va.

Luego lo de juzgar las cosas por los fallos o lo que a mi me parecen fallos, en vez de juzgar lo bueno que te aporta y disfrutar de eso.

En fin llegamos a un punto, en que queremos que nos hagan un juego a nuestra medida y si no es asi, o tiene pequeñas cosas que te sacan en momentos puntuales, pues el juego es una Mierda: Metal Gear Solid V.
A ver, entiendo que haya gente que le importe bien poco o que este conforme con lo de primera persona. Yo lo estaba, osea, sabía que el gameplay sería en primera persona, pero en ningún momento se dijo claramente que las cinemáticas también. Sino por qué presentan esos vídeos tan molongis en CGI en tercera persona? Para hacerlo bonito y ya esta? Pues oye, me jode. Yo pensado que así de algún modo se saca jugo al editor y podría ver a mi personaje, pero no. Que si, que es su juego y pueden hacer lo que quieran. Pero si hay tanta gente que se queja de eso, será por algo. Deberían haberlo dejado claro desde el principio y debéis respetar a la gente que no esta conforme. Que aunque este molesta no voy a cancelar mi reserva, por que quiero pensar que esto solo es un bache y lo que me importa es la historia, pero me molesta si, y no voy a negarlo.
A mí lo de la primera o tercera persona me da igual,¿que se han cargado la utilidad del editor de personajes?,si,pero como digo me da igual,aunque lo ideal hubiera sido que se pudiera cambiar cuando quieras entre primera y tercera persona.

Lo que si que me fastidia más es el ultra downgrade que se han marcado,no tiene nada que ver con ese primer dispuesto vídeo que nos escupieron a la cara para que se nos salieran los ojos de las órbitas...

La historia será buena si o si,¡es cyberpunk cojones!,pero vaaaaaya bajón le han calzado.

Pero bueno,a ver qué más pasa de aquí a que salga.

Saludosss
Pues seré raro pero yo lo veo parecido al del año pasado. Quizás no IGUAL pero eso de downgrade épico no se de donde lo sacan algunos.
kazama escribió:A mí lo de la primera o tercera persona me da igual,¿que se han cargado la utilidad del editor de personajes?,si,pero como digo me da igual,aunque lo ideal hubiera sido que se pudiera cambiar cuando quieras entre primera y tercera persona.

Lo que si que me fastidia más es el ultra downgrade que se han marcado,no tiene nada que ver con ese primer dispuesto vídeo que nos escupieron a la cara para que se nos salieran los ojos de las órbitas...

La historia será buena si o si,¡es cyberpunk cojones!,pero vaaaaaya bajón le han calzado.

Pero bueno,a ver qué más pasa de aquí a que salga.

Saludosss


Yo no suelo ver muchos vídeos de los juegos a los que pienso jugar para no spoilearme, por eso a veces me pierdo cosas. De que gameplay del año pasado hablas? Porque creo que ese no lo vi. Solo he visto este nuevo porque la gente decía que había bajón gráfico y aun así vi el vídeo saltando escenas. Conclusión que yo saqué del nuevo; puede haber downgrade si, pero es que la misión que eligieron mostrar tampoco es que fuera la más acertada si querían llamar la atención de la gente. [360º]
OKGARCIA escribió:Pues seré raro pero yo lo veo parecido al del año pasado. Quizás no IGUAL pero eso de downgrade épico no se de donde lo sacan algunos.


Hay cierto downgrade pero tampoco algo exagerado.
Tinani_HBF escribió:
kazama escribió:A mí lo de la primera o tercera persona me da igual,¿que se han cargado la utilidad del editor de personajes?,si,pero como digo me da igual,aunque lo ideal hubiera sido que se pudiera cambiar cuando quieras entre primera y tercera persona.

Lo que si que me fastidia más es el ultra downgrade que se han marcado,no tiene nada que ver con ese primer dispuesto vídeo que nos escupieron a la cara para que se nos salieran los ojos de las órbitas...

La historia será buena si o si,¡es cyberpunk cojones!,pero vaaaaaya bajón le han calzado.

Pero bueno,a ver qué más pasa de aquí a que salga.

Saludosss


Yo no suelo ver muchos vídeos de los juegos a los que pienso jugar para no spoilearme, por eso a veces me pierdo cosas. De que gameplay del año pasado hablas? Porque creo que ese no lo vi. Solo he visto este nuevo porque la gente decía que había bajón gráfico y aun así vi el vídeo saltando escenas. Conclusión que yo saqué del nuevo; puede haber downgrade si, pero es que la misión que eligieron mostrar tampoco es que fuera la más acertada si querían llamar la atención de la gente. [360º]


Hablo de esto.


Que no es que fuera un vídeo corto a lo teaser,son 48 minutazos!!!,de mentiras...
Se veía increíble,la cantidad de gente por las calles,el detalle de las mismas,carteles,pasos de peatones,luces y sombras,es que era todo maravilloso,y ahora...

Cuando te pasan por la cara un teaser de 2 minutos todos sabemos que la mentira acecha en cada esquina,pero repito,son 48 minutos,¿dónde está ese juego?

Saludosss
@kazama Ese juego está en el limbo. Ahora que lo veo creo que si me suena de haber visto un trozo, pero lo corté porque notaba todo demasiado perfecto, osea, los movimientos parecían predefinidos y se veía de lujo. Para verlo así seguro necesitarás un pepino de PC. Además ponen escenas en tercera persona... Si es que se ríen en nuestra cara, pero claro, te pueden decir que eso no representaba el trabajo final, como pone arriba del vídeo. Te lo muestran así para que piques y luego mira... soltamos unas pocas excusas y ale. Que no es la primera compañía que hace este tipo de tretas, no nos engañemos, pero me duele que CD Projekt haya tenido que recurrir a esto.
Tinani_HBF escribió:@kazama Ese juego está en el limbo. Ahora que lo veo creo que si me suena de haber visto un trozo, pero lo corté porque notaba todo demasiado perfecto, osea, los movimientos parecían predefinidos y se veía de lujo. Para verlo así seguro necesitarás un pepino de PC. Además ponen escenas en tercera persona... Si es que se ríen en nuestra cara, pero claro, te pueden decir que eso no representaba el trabajo final, como pone arriba del vídeo. Te lo muestran así para que piques y luego mira... soltamos unas pocas excusas y ale. Que no es la primera compañía que hace este tipo de tretas, no nos engañemos, pero me duele que CD Projekt haya tenido que recurrir a esto.


Si,con lo de que no representa el producto final se salvan el culo,pero claro,de un vídeo tan largo ya te da a pensar que buuuffff que trabajazo llevan,y aplaudes hasta con las orejas,pues la ser tan largo,ya piensas que podrá ser muy similar cuando salga,pero no no no...han tirado todo eso por el w.c.

Ya digo que en este caso concreto el bajón gráfico me ha dolido mucho,pero claro,habían mostrado mucho de algo demasiado bueno.

Que le vamos a hacer,como digo,esperar a que salga y ver el resultado final,que ni por asomo será aquella maravilla,pero ójala no sea este último mojón [snif] [+risas]

Saludosss
kazama escribió:
Hablo de esto.


Que no es que fuera un vídeo corto a lo teaser,son 48 minutazos!!!,de mentiras...
Se veía increíble,la cantidad de gente por las calles,el detalle de las mismas,carteles,pasos de peatones,luces y sombras,es que era todo maravilloso,y ahora...

Cuando te pasan por la cara un teaser de 2 minutos todos sabemos que la mentira acecha en cada esquina,pero repito,son 48 minutos,¿dónde está ese juego?

Saludosss


Pero muchacho, que mentiras ni que niño muerto. Los carteles, los pasos de peatones, las luces y la gente por las calle que vistes en esos 48 "minutazos" sigue ahí. Se verá mejor o peor que cuando lo enseñaron el año pasado, a saberse, pero por si no te habías pispado lo que han mostrado hace 4 días no es ni la misma misión y no transcurre en el mismo distrito de la ciudad, el cual es artisticamente diferente. El que mostraron el año pasado transcurria en un distrito mas centrico, mas vivo, colorido y poblado, el de esta ultima "demo" es Pacifica, un barrio decadente de pobreza, miseria y suciedad. Habrá 6 distritos en Night City y cada uno tendrá su estilo artístico único, así que tu no sabes como se ve ahora lo que mostraron el año pasado, ni si han quitado los pasos de cebra, los carteles o cuanta gente anda ahora por aquellas calles, porque de eso no han vuelto a enseñar nada.

En serio, mira que yo coincido con que lo de las cinemáticas se podría haber enfocado de otra forma para que la edición del personaje tuviese mas relevancia, y que hay modesto un ajuste gráfico (A.KA. Downgrade) con respecto a lo visto el año pasado (que en un buen PC se verá como el año pasado fijo), pero ya lo de criticar por por criticar por deporte se me escapa de verdad.
Rubioxxxxx escribió:
kazama escribió:
Hablo de esto.


Que no es que fuera un vídeo corto a lo teaser,son 48 minutazos!!!,de mentiras...
Se veía increíble,la cantidad de gente por las calles,el detalle de las mismas,carteles,pasos de peatones,luces y sombras,es que era todo maravilloso,y ahora...

Cuando te pasan por la cara un teaser de 2 minutos todos sabemos que la mentira acecha en cada esquina,pero repito,son 48 minutos,¿dónde está ese juego?

Saludosss


Pero muchacho, que mentiras ni que niño muerto. Los carteles, los pasos de peatones, las luces y la gente por las calle que vistes en esos 48 "minutazos" sigue ahí. Se verá mejor o peor que cuando lo enseñaron el año pasado, a saberse, pero por si no te habías pispado lo que han mostrado hace 4 días no es ni la misma misión, ni transcurre en el mismo distrito de la ciudad, el cual es artisticamente diferente. El que mostraron el año pasado transcurria en un distrito mas centrico, mas vivo, colorido y poblado, el de esta ultima "demo" es Pacifica, un barrio decadente de pobreza, miseria y suciedad. Habrá 6 distritos en Night City y cada uno tendrá su estilo artístico único, así que tu no sabes como se ve ahora lo que mostraron el año pasado, ni si han quitado los pasos de cebra o cuanta gente anda ahora por aquellas calles, porque de eso no han vuelto a enseñar nada.

En serio, mira que yo coincido con que lo de las cinemáticas se podría haber enfocado de otra forma para que la edición del personaje tuviese mas relevancia, y que hay modesto un ajuste gráfico (A.KA. Downgrade) con respecto a lo visto el año pasado (que en un buen PC se verá como el año pasado fijo), pero ya lo de criticar por por criticar por deporte se me escapa de verdad.


Lo siento,pero NO,de modesto downgrade no tiene nada,solo hay que ver las sombras de la gente,los acabados de todo,las texturas...o que pasa que por ser un barrio más pobre/apagado resulta que las texturas y todo lo demás tienen que ser también peores...NO,asi que de criticar por deporte me da que tampoco ,creo que necesitas verte otra vez un vídeo junto a otro,porque es EXAGERADA la diferencia y sin tener ojos biónicos.

Saludosss
OKGARCIA escribió:Pues seré raro pero yo lo veo parecido al del año pasado. Quizás no IGUAL pero eso de downgrade épico no se de donde lo sacan algunos.


Básicamente de comparar trailers calidad cgi vs gameplay por streaming "work in progress". Por ahí esta el nivel.
Será que mis gafas no funcionan pero cuando me di cuenta que había cierto bajón gráfico fue cuando vi la cara de Keanu, por lo demás, lo veía y seguía flipando.

Esto ya se a vuelto normal. Lo mismo con Spiderman que si bajón, que si charco, luego sale el juego y callando bocas. TW3 tuve un downgrade gráfico y ahí está, un referente. Menos alterarse, más pies en la tierra (porque es cansino como la gente sigue viendo CGI preparados, carteles de "esto no representa blah blah blha" y luego se indignan ante lo ya sabido), y esperar más infos.

Lo único que me alivia es que cuando salga el juego de repente muchos desaparecen a buscar el siguiente downgrade como pasó con GOW que de repente los "ojos bionicos" ya no estaban.

HH!!
Con witcher 3 pasó exactamente esto mismo XD y lo se bien porque era mod por aquel entonces y me tocó moderar las discusiones, pero fue exactamente lo mismo: downgrade, decepcion, meh etc, y todo para nada, porque luego salió, con downgrade, y 99% de unanimidad aun a dia de hoy (incluso en lo grafico en su momento) y marcando un antes y un despues en los juegos de mundo abierto desde entonces....por lo tanto, como en aquel caso, lo mas productivo es esperar, esperar a que salga a ver si hay dowgrade, ver si afecta, ver si realmente lo de la cámara pesa o no(que esto esque es absolutamente subjetivo), como se siente el gunplay etc etc....hasta entonces, todo esto es paja, tanto en un sentido como en otro.
Yo no se donde está el problema, cuando salga, leo reviews, entro aquí para ver las opiniones, si acaso algún vídeo y listo.
Me gusta? Lo compro. No me gusta, no lo compro.

Lo del downgrade, pues puede ser y puede que no, me libro que no tengo ojos biónicos, que todavía me acuerdo de los charcos del Spider-Man y me da vergüenza ajena de los metemierders [qmparto]
Cyberpunk79 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues seré raro pero yo lo veo parecido al del año pasado. Quizás no IGUAL pero eso de downgrade épico no se de donde lo sacan algunos.


Básicamente de comparar trailers calidad cgi vs gameplay por streaming "work in progress". Por ahí esta el nivel.


Pues parece ser que ahora que te saquen un Gameplay con todo detalle y que pone "work in progress" solo sirve para ponerte los dientes largos. Pues nada. Que ilusa de mi por creermelo, te perdone eh! Y gracias por decirme sutilmente que no soy muy lista. En fin. Paso ya de esto. Aquí hay demasiado listillo para mi gusto.
Tinani_HBF escribió:
Cyberpunk79 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues seré raro pero yo lo veo parecido al del año pasado. Quizás no IGUAL pero eso de downgrade épico no se de donde lo sacan algunos.


Básicamente de comparar trailers calidad cgi vs gameplay por streaming "work in progress". Por ahí esta el nivel.


Pues parece ser que ahora que te saquen un Gameplay con todo detalle y que pone "work in progress" solo sirve para ponerte los dientes largos. Pues nada. Que ilusa de mi por creermelo, te perdone eh! Y gracias por decirme sutilmente que no soy muy lista. En fin. Paso ya de esto. Aquí hay demasiado listillo para mi gusto.


Si te has dado por aludida, tu te lo guisas tu te lo comes eh. Y una cgi no es gameplay.
Cyberpunk79 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues seré raro pero yo lo veo parecido al del año pasado. Quizás no IGUAL pero eso de downgrade épico no se de donde lo sacan algunos.


Básicamente de comparar trailers calidad cgi vs gameplay por streaming "work in progress". Por ahí esta el nivel.


Pero que pesado eres con eso tío, que nadie ha comparado calidad de cgi con calidad con gameplay.

Criticar otras cosas si queréis pero dejar de inventaros cosas que la gente no ha dicho.
SECHI escribió:
Cyberpunk79 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues seré raro pero yo lo veo parecido al del año pasado. Quizás no IGUAL pero eso de downgrade épico no se de donde lo sacan algunos.


Básicamente de comparar trailers calidad cgi vs gameplay por streaming "work in progress". Por ahí esta el nivel.


Pero que pesado eres con eso tío, que nadie ha comparado calidad de cgi con calidad con gameplay.

Criticar otras cosas si queréis pero dejar de inventaros cosas que la gente no ha dicho.


Tu mismo lo has hecho, aunque después te has salido por la tangente:

SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Ese trailer que pusiste, es un video cgi prerenderizado, se nota perfectamente por la alta calidad. Es imposible que en ese video se pueda ver todo eso que críticas de perder el tiempo con el editor de personajes para que se vea reflejado en el tu ropa, los aumentos y demás.

Por eso te dije que no sabías diferenciar entre cgi (prerenderizado en potentes estaciones de trabajo) y cut-scene (en tiempo real hecho con el engine del juego sobre el hardware en el que se ejecuta), y tu saltaste de malos modos saliéndote por la tangente.

Con lo que sí, sí se ha dicho y así está el nivel.
Cyberpunk79 escribió:
SECHI escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Básicamente de comparar trailers calidad cgi vs gameplay por streaming "work in progress". Por ahí esta el nivel.


Pero que pesado eres con eso tío, que nadie ha comparado calidad de cgi con calidad con gameplay.

Criticar otras cosas si queréis pero dejar de inventaros cosas que la gente no ha dicho.


Tu mismo lo has hecho, aunque después te has salido por la tangente:

SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Ese trailer que pusiste, es un video cgi prerenderizado, se nota perfectamente por la alta calidad. Es imposible que en ese video se pueda ver todo eso que críticas de perder el tiempo con el editor de personajes para que se vea reflejado en el tu ropa, los aumentos y demás.

Por eso te dije que no sabías diferenciar entre cgi (prerenderizado en potentes estaciones de trabajo) y cut-scene (en tiempo real hecho con el engine del juego sobre el hardware en el que se ejecuta), y tu saltaste de malos modos saliéndote por la tangente.

Con lo que sí, sí se ha dicho y así está el nivel.


Quiere decir lo guay que estaría cinemáticas de ese estilo viendo tu personaje con el propio motor gráfico del juego. No tiene nada que ver la cgi ni nada, es solo un ejemplo.
Y pregunto yo, una vez expuesta la opinión de uno, por qué nos empeñamos en repetirla hasta la saciedad en innumerables posts??
No nos damos cuenta que al resto le importa básicamente una mierd*? Queremos convencer al resto o es que necesitamos auto-convencernos de que llevamos razón?


...jamás lo entenderé :-?
Si se quieren hacer comparativas, hay que hacerlas bien, no de una Cgi vs Gameplay. Aquí una comparativa que puso un compañero del gameplay 2018 (bajo una Titan RTX recordemos) vs el gameplay 2019 (bajo una 2080 ti):

JyL escribió:
  • E3 Sneak Peek (Junio 2019) vs PAX Deep Dive (Septiembre 2019)


Aqui mas capturas comparativas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Tu mismo lo has hecho, aunque después te has salido por la tangente:

SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Ese trailer que pusiste, es un video cgi prerenderizado, se nota perfectamente por la alta calidad. Es imposible que en ese video se pueda ver todo eso que críticas de perder el tiempo con el editor de personajes para que se vea reflejado en el tu ropa, los aumentos y demás.

Por eso te dije que no sabías diferenciar entre cgi (prerenderizado en potentes estaciones de trabajo) y cut-scene (en tiempo real hecho con el engine del juego sobre el hardware en el que se ejecuta), y tu saltaste de malos modos saliéndote por la tangente.

Con lo que sí, sí se ha dicho y así está el nivel.


Quiere decir lo guay que estaría cinemáticas de ese estilo viendo tu personaje con el propio motor gráfico del juego. No tiene nada que ver la cgi ni nada, es solo un ejemplo.


No, por ese post no se entiende eso. Sino no remarcaría por varias veces lo de la bajada de nivel en la calidad visual. Metió la pata y después quiso salirse por la tangente.

Esto ya se esta pareciendo al hilo de Death Stranding, donde por haber visto un poco de gameplay donde se han visto unas físicas y animaciones reguleras cuando cae, un paraje vacío y al prota minjitando; ya alguno da por hecho que va a ser un walking simulator por un yermo con el tio meando a cada esquina como mecánica jugable.
Cyberpunk79 escribió:
SECHI escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Básicamente de comparar trailers calidad cgi vs gameplay por streaming "work in progress". Por ahí esta el nivel.


Pero que pesado eres con eso tío, que nadie ha comparado calidad de cgi con calidad con gameplay.

Criticar otras cosas si queréis pero dejar de inventaros cosas que la gente no ha dicho.


Tu mismo lo has hecho, aunque después te has salido por la tangente:

SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Ese trailer que pusiste, es un video cgi prerenderizado, se nota perfectamente por la alta calidad. Es imposible que en ese video se pueda ver todo eso que críticas de perder el tiempo con el editor de personajes para que se vea reflejado en el tu ropa, los aumentos y demás.

Por eso te dije que no sabías diferenciar entre cgi (prerenderizado en potentes estaciones de trabajo) y cut-scene (en tiempo real hecho con el engine del juego sobre el hardware en el que se ejecuta), y tu saltaste de malos modos saliéndote por la tangente.

Con lo que sí, sí se ha dicho y así está el nivel.



Tu entiendes lo que te sale de los cojones.

Que pesado eres tio.

Con eso que me citas he dicho que un cgi tiene la misma calidad que algo creado con el motor del juego?

Venga campeon. Lo tuyo es rebuscar y entender lo que te sale de los cojones.

Paso de perder mas el tiempo contigo y mas cuando ya he explicado en 3 mensajes lo que me referia explayandome en varios parrafos y ni habeis contestado.

En resumidas me referia que ver a tu prota creado por ti durante horas de juego en cinemáticas (sean cgi o con el motor del juego) le da muchisimo mas nivel a un juego que si solo ves una escena en primera persona ahi quieto parado como en skyrim.

Pero esto mismo ya lo he explicado atras explayandome y entonces saltasteis con que una cinematica siempre se refiere a una cgi (cuando no es asi) y os calle la boca hasta con un enlace a la wikipedia donde visteis que no teniais razon y ni me contestáis al haber metido la pata.

No voy a perder mas tiempo contigo ni con los fanboys que a la minima que criticas un aspecto del juego, aunque sea una mínima cosa, ya se te tiran al cuello, se inventan cosas que no he dicho y parece que venderían a su familia antes que admitir que algo en el juego no esta bien.

Ese es nivel de estupidez que hemos llegado en el hilo.

Ya lo he dicho un monton de veces antes, que se critique algo del juego que no me guste no significa que este atacando al juego, que el juego sea una puta mierda y menos que este atacando a nadie del foro y os lo tomais como si os fuera la vida en defender absolutamente cualquier cosa del juego, no aceptáis ni una minima critica del juego aunque os la expongan y la argumenten de mil maneras varias personas seguís con el mismo discurso que no tenemos nivel y que somos gilipollas e inventando cosas y comparaciones que no hemos dicho.

Pues si, en eso tienes razon, ese el nivel de este hilo, el que tu pones en cada mensaje tuyo.

Venga adios.muy buenas.


Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
SECHI escribió:
Pero que pesado eres con eso tío, que nadie ha comparado calidad de cgi con calidad con gameplay.

Criticar otras cosas si queréis pero dejar de inventaros cosas que la gente no ha dicho.


Tu mismo lo has hecho, aunque después te has salido por la tangente:

SECHI escribió:Pero como podeis decir que eso no baja la calidad del producto?

Pasamos de ver una cinemática asi.

https://youtu.be/LembwKDo1Dk

Con tu propio personaje que has estado horas creándolo a tu gusto, luego poniendole los.implantes que has querido durante la campaña y comprándole ropa a tu gusto y demas a ver un personaje delante tuyo de pie hablandote, sin hacer nada.

Es que ya no es.cuestión de gusto o no, es que el nivel visual y de narrativa ha bajado considerablemente y por supuesto que los motivos son el tiempo y el dinero, que hacer esas cinematicas por cada una de tus decisiones que tomes es un curro de miles de horas y euros.


Ese trailer que pusiste, es un video cgi prerenderizado, se nota perfectamente por la alta calidad. Es imposible que en ese video se pueda ver todo eso que críticas de perder el tiempo con el editor de personajes para que se vea reflejado en el tu ropa, los aumentos y demás.

Por eso te dije que no sabías diferenciar entre cgi (prerenderizado en potentes estaciones de trabajo) y cut-scene (en tiempo real hecho con el engine del juego sobre el hardware en el que se ejecuta), y tu saltaste de malos modos saliéndote por la tangente.

Con lo que sí, sí se ha dicho y así está el nivel.


Quiere decir lo guay que estaría cinemáticas de ese estilo viendo tu personaje con el propio motor gráfico del juego. No tiene nada que ver la cgi ni nada, es solo un ejemplo.



Dejalo, no merece la pena. Eso mismo que dices se lo he explicado explayandome y seguian con la misma gilipollez de que si una cinemática es un cgi, que si no se pueden comparar y demas chorradas cuando nadie ha hecho esa comparación.

Y encima cuando les callas la boca ni contestan y al cabo de las horas vuelven con lo mismo y siguen con su discurso (sin citarme claro para que no lo vea) de que nuestro nivel es una mierda por comparar cgi con gameplay cuando nadie ha hecho esa comparación.

Ese es el nivel de mierda que tenemos aqui.

Gracias por escribir lo que todo el mundo entiende a leer mi mensaje menos el personaje este que entiende lo que le sale de los cojones.

Un saludo.
Después de que saquen el juego y todo el contenido singleplayer que tengan pensado para él sacarán algún tipo de multijugador:


https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 4482762761

https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 8010119170
7074 respuestas