Cyberpunk 2077

DarkMessiah escribió:El mundo se va a la mierda [carcajad]

Aquí tenemos el nuevo look de Keanu [boing]

Imagen


Vale la pena matizar que ese nuevo look se debe al papel de su última película..
DoctaIgnorantia escribió:
DarkMessiah escribió:El mundo se va a la mierda [carcajad]

Aquí tenemos el nuevo look de Keanu [boing]

Imagen


Vale la pena matizar que ese nuevo look se debe al papel de su última película..


Vaya, no me digas.... xD

Requiere esa foto matizar que es por eso? [jaja]
@DarkMessiah ojo que peores cosas se han visto en el mundo!! Jajaja
DoctaIgnorantia escribió:@DarkMessiah ojo que peores cosas se han visto en el mundo!! Jajaja


No si ya [carcajad] [carcajad]

Como el de "El maquinista" [mad]
Himajino que mostrarán gameplay en la gamescom. Está confirmado por ellos creo recordar que se vería lo que mostraron en el E3 a puerta cerrada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que mostrarán gameplay en la gamescom. Está confirmado por ellos creo recordar que se vería lo que mostraron en el E3 a puerta cerrada. [fumando]


Si efectivamente el gameplay que se mostró a puerta cerrada a prensa en el E3 se enseñará ahora en la Gamescom.
xxDeadlockxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que mostrarán gameplay en la gamescom. Está confirmado por ellos creo recordar que se vería lo que mostraron en el E3 a puerta cerrada. [fumando]


Si efectivamente el gameplay que se mostró a puerta cerrada a prensa en el E3 se enseñará ahora en la Gamescom.


Seguro, no era para la Pax East cuando lo liberarían?
Seguro para la Gamescom
Mejor que mejor entonces, que empieza hoy. A ver si cae en el show de las 20h.

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 12513?s=20
Brutales las últimas fotos que han sacado, se ve un mundo muy grande.
Cyberpunk79 escribió:Seguro, no era para la Pax East cuando lo liberarían?


Me quede con la duda así que volvi a mirar y si me fallo la memoria había recordado mal Sorry, se enseñara en la Pax East.
xxDeadlockxx escribió:
Cyberpunk79 escribió:Seguro, no era para la Pax East cuando lo liberarían?


Me quede con la duda así que volvi a mirar y si me fallo la memoria había recordado mal Sorry, se enseñara en la Pax East.


Ya me parecía a mi, sólo que como mi cabeza también es como es... [+risas]
Si, hasta la Pax nada.
Este juego es otro nivel.
¿Pero la Pax East no fue en marzo?
g77 escribió:¿Pero la Pax East no fue en marzo?


No. Del 30 de agosto al 2 de septiembre
g77 escribió:¿Pero la Pax East no fue en marzo?

Ahora es la West [qmparto]
Qué lío [+risas] . Pues nada, menos de dos semanas y ya está...
Creéis que la demo durará otros 50 minutos? Ojalá sea así... Necesito algo que meterme en vena de aquí a abril, porque a mi, personalmente, se me esta haciendo MUY cuesta arriba la espera de este juego.
https://www.cyberpunk.net/en/news/29533 ... nouncement

Hola a todos!

Estamos en Colonia, Alemania, y Gamescom está en pleno apogeo: ¡ya nos hemos reunido con muchos miembros maravillosos de la comunidad! Para aquellos que estais en casa, o donde sea que estéis, tampoco nos olvidamos de vosotros.

La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado. Podemos esperar mucha información sobre el proceso detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, (uno de los distritos de Night City), y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podrás adoptar cuando se lance Cyberpunk 2077 el próximo año.

Esta transmisión estará disponible para que todos la vean, por lo que todos, donde sea que estén, tendran la oportunidad de sentirse un poco mas cerca de gamescom, o cualquier otra feria comercial, en casa. El anfitrión de todo será nuestra propia Hollie Bennett, nuestra jefa de comunicaciones del Reino Unido, y la línea de desarrollo incluirá algunas caras conocidas que ya conoces.

Hay un anuncio adicional que tenemos para ti: inicialmente planeamos mostrar el juego en PAX West, pero ha habido un cambio de planes, y transmitiremos desde Varsovia. El concurso de cosplay PAX todavía está en marcha; esta vez no tendremos el panel de desarrollo en el sitio. Hay muchas razones logísticas (y algunas creativas) detrás de esta decisión, pero lo más importante que queremos decir es que lamentamos el cambio de planes. Sabemos que muchos de vosotros esperais para reuniros con nosotros cara a cara en Seattle y nos fastidia que no podamos vernos allí.


Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .

15 minutos? Joder... A que hora será aqui en españa la transmisión? imagino que luego lo pondrán en youtube no?

1 año esperando el gameplay pensando que serían 50 min y ahora resulta que son solo 15. Que rabia... Pensaba que sería la demo completa que enseñaron en el e3, igual que el año pasado.
OKGARCIA escribió:15 minutos? Joder... A que hora será aqui en españa la transmisión? imagino que luego lo pondrán en youtube no?

1 año esperando el gameplay pensando que serían 50 min y ahora resulta que son solo 15. Que rabia... Pensaba que sería la demo completa que enseñaron en el e3, igual que el año pasado.


Yo entiendo que lo que dura 15 minutos es hablando sobre lo que han hecho en la Gamescom y hablar sobre alguna novedad del juego.

El Gameplay es independiente y no han dicho nada de la duración pero se espera que sea eso entre media hora y una hora.
xxDeadlockxx escribió:
OKGARCIA escribió:15 minutos? Joder... A que hora será aqui en españa la transmisión? imagino que luego lo pondrán en youtube no?

1 año esperando el gameplay pensando que serían 50 min y ahora resulta que son solo 15. Que rabia... Pensaba que sería la demo completa que enseñaron en el e3, igual que el año pasado.


Yo entiendo que lo que dura 15 minutos es hablando sobre lo que han hecho en la Gamescom y hablar sobre alguna novedad del juego.

El Gameplay es independiente y no han dicho nada de la duración pero se espera que sea eso entre media hora y una hora.

Pues quizás entonces lo he entendido mal... Pero yo creo que se refiere al gameplay
En principio deberia ser mostrar el gaimplei de lo enseñado en el E3, y a mayores, los 15 minutos de la Gamescom. Deberia. Himajino. Supongo. [fumando]
JyL escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/29533/gameplay-stream-announcement

Hola a todos!

Estamos en Colonia, Alemania, y Gamescom está en pleno apogeo: ¡ya nos hemos reunido con muchos miembros maravillosos de la comunidad! Para aquellos que estais en casa, o donde sea que estéis, tampoco nos olvidamos de vosotros.

La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado. Podemos esperar mucha información sobre el proceso detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, (uno de los distritos de Night City), y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podrás adoptar cuando se lance Cyberpunk 2077 el próximo año.

Esta transmisión estará disponible para que todos la vean, por lo que todos, donde sea que estén, tendran la oportunidad de sentirse un poco mas cerca de gamescom, o cualquier otra feria comercial, en casa. El anfitrión de todo será nuestra propia Hollie Bennett, nuestra jefa de comunicaciones del Reino Unido, y la línea de desarrollo incluirá algunas caras conocidas que ya conoces.

Hay un anuncio adicional que tenemos para ti: inicialmente planeamos mostrar el juego en PAX West, pero ha habido un cambio de planes, y transmitiremos desde Varsovia. El concurso de cosplay PAX todavía está en marcha; esta vez no tendremos el panel de desarrollo en el sitio. Hay muchas razones logísticas (y algunas creativas) detrás de esta decisión, pero lo más importante que queremos decir es que lamentamos el cambio de planes. Sabemos que muchos de vosotros esperais para reuniros con nosotros cara a cara en Seattle y nos fastidia que no podamos vernos allí.


Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .



Vaya, un pequeño contratiempo han tenido. Pero bueno, seguiremos teniendo el nuevo gameplay, que es lo que todos estamos esperando.

Aquí también dan por hecho que con los 15 min se refieren al gameplay:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sto-478583
Me parece raro porque cuando hablan de los 15 minutos en todo momento hacen referencia a lo hecho en la Gamescom, la demo a puerta cerrada fue en el E3.


"La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado."

Si finalmente se queda solo en 15 minutos de gameplay va a ser un palo bastante grande.
Pues yo prefiero que enseñen 15min a que vuelvan a enseñar un gameplay tan largo que ya te spoilea cosas cuando lo vayamos a jugar.


Nuevas imágenes por cierto.
Aquí, a parte de las imágenes, dejan algunos pequeños detalles más del juego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-478671
(mensaje borrado)
Voy a disfrutarlo como un enano. Y seguro que es un juegazo y Keanu Reeves mola mazo (Se viene Matrix)

Pero es que no puedo con las putas palmeras...me dan un tufillo a GTA.
Vale que es California y tienen su justificación, pero no pintan nada y la ambientación pierde crudeza...

A parte de que es una planta característica de lugares paradisíacos y que transmite positivismo...
¿Que pintan en una megalópoli?

Urbanismo desmesurado, no cabe un alfiler, las calles echas polvo...pero hay "hueco" para las palmeras.
Cualquier director de arte se da cuenta de que es una incongruencia...a no ser que las metas por miedo crear un ambiente demasiado oscuro y distópico que te pueda quitar ventas.
@10AM

Quizás esta ambientada en una Florida/Miami donde si hay palmeras y supongo que tendrá lugares ''familiares'' y ''bajos mundos'' donde lo crudo que estas pidiendo.
XEstebanEdgeX escribió:@10AM

Quizás esta ambientada en una Florida/Miami donde si hay palmeras y supongo que tendrá lugares ''familiares'' y ''bajos mundos'' donde lo crudo que estas pidiendo.


Representa California y en allí abundan, esta claro.

Pero es que yo no pondría girasoles en un juego basado en Lovecraft por ejemplo..por mucho que lo justifique el lugar.

Los escenarios a parte de cuplir su función contextual y jugable, tienen que transmitir esa ambientación y a mi ver palmeras a cascoporro me cruje un poco.

Pero bueno, quizá sea una manía mía por ser el ciberpunk mi genero fetiche.
Al final es una cuestión estética, y estoy seguro que en todo lo demás Cd Projekt no se va a cortar un pelo y nos va poner nuestra moral en cuestión a cada paso que demos.
(mensaje borrado)
Tengo una ps4 slim. Creéis que tendre problemas de fps y tal? O optimizarán muy bien el juego? Dónde lo váis a jugar vosotros?
10AM escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@10AM

Quizás esta ambientada en una Florida/Miami donde si hay palmeras y supongo que tendrá lugares ''familiares'' y ''bajos mundos'' donde lo crudo que estas pidiendo.


Representa California y en allí abundan, esta claro.

Pero es que yo no pondría girasoles en un juego basado en Lovecraft por ejemplo..por mucho que lo justifique el lugar.

Los escenarios a parte de cuplir su función contextual y jugable, tienen que transmitir esa ambientación y a mi ver palmeras a cascoporro me cruje un poco.

Pero bueno, quizá sea una manía mía por ser el ciberpunk mi genero fetiche.
Al final es una cuestión estética, y estoy seguro que en todo lo demás Cd Projekt no se va a cortar un pelo y nos va poner nuestra moral en cuestión a cada paso que demos.


Pero tu y la mayoria de gente (yo includio) tenemos una imagen del cyberpunk a lo blade runner y el juego no se basa en esa pelicula (ni en muchas otras con ambientación parecida) sino que se basa en unos juegos de mesa y sus libros donde ese ambiente de blade runner no existe, sino todo lo contrario, se basan en la ambientación que mas o menos vemos en los gameplays y capturas mostradas del juego.

Lo mismo con el tipo de musica, personajes rockeros y muchos otros elementos que no son del todo a lo.blade runner y que la gran mayoria tenemos como estereotipo del cyberpunk.

El juego se basa en lo que se basa. Otra cosa es que te guste mas o menos. Yo al principio pensaba igual que tu, pero siendo cd project red, le voy a dar un voto de confianza en este apartado porque si lo piensan bien, el tipo de ciudad californiana que nos muestran esta mas proxima a como seria en la vida real de aqui a unas décadas que si lo comparamos con las tipicas ambientaciones a lo blade runner.

Ya veremos al final si nos convence o no.
DarkMessiah escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@DarkMessiah ojo que peores cosas se han visto en el mundo!! Jajaja


No si ya [carcajad] [carcajad]

Como el de "El maquinista" [mad]


Fuaa, aquel cambio fue brutalisimo. [fumando]
JyL escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/29533/gameplay-stream-announcement

Hola a todos!

Estamos en Colonia, Alemania, y Gamescom está en pleno apogeo: ¡ya nos hemos reunido con muchos miembros maravillosos de la comunidad! Para aquellos que estais en casa, o donde sea que estéis, tampoco nos olvidamos de vosotros.

La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado. Podemos esperar mucha información sobre el proceso detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, (uno de los distritos de Night City), y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podrás adoptar cuando se lance Cyberpunk 2077 el próximo año.

Esta transmisión estará disponible para que todos la vean, por lo que todos, donde sea que estén, tendran la oportunidad de sentirse un poco mas cerca de gamescom, o cualquier otra feria comercial, en casa. El anfitrión de todo será nuestra propia Hollie Bennett, nuestra jefa de comunicaciones del Reino Unido, y la línea de desarrollo incluirá algunas caras conocidas que ya conoces.

Hay un anuncio adicional que tenemos para ti: inicialmente planeamos mostrar el juego en PAX West, pero ha habido un cambio de planes, y transmitiremos desde Varsovia. El concurso de cosplay PAX todavía está en marcha; esta vez no tendremos el panel de desarrollo en el sitio. Hay muchas razones logísticas (y algunas creativas) detrás de esta decisión, pero lo más importante que queremos decir es que lamentamos el cambio de planes. Sabemos que muchos de vosotros esperais para reuniros con nosotros cara a cara en Seattle y nos fastidia que no podamos vernos allí.


Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .



No lo he entendido del todo.bien.

El 30 de agosto sacaran un gameplay de 15 minutos que es el que estan mostrando en la gamescon. Hasta aqui todo claro.

Pero este gameplay es el mismo que mostraron en el e3 pero recortado?

Y si es el mismo no van a mostrar el resto?

Y si es un gameplay nuevo, no van a mostrar el.otro gameplay del e3 de 50 minutos?

Ellos dijeron en el e3 que mostrarian ese gameplay en la pax. Si ahora me sacan otro de 15 minutos y no muestran el del e3 de casi uba hora me.va a defraudar un poco la verdad, sobretodo por habernos mentido.

Pero no tengo claro si van a mostrar el del e3 que dijeron que mostrarian o no.

Gracias por la.info.
SECHI escribió:
JyL escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/29533/gameplay-stream-announcement

Hola a todos!

Estamos en Colonia, Alemania, y Gamescom está en pleno apogeo: ¡ya nos hemos reunido con muchos miembros maravillosos de la comunidad! Para aquellos que estais en casa, o donde sea que estéis, tampoco nos olvidamos de vosotros.

La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado. Podemos esperar mucha información sobre el proceso detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, (uno de los distritos de Night City), y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podrás adoptar cuando se lance Cyberpunk 2077 el próximo año.

Esta transmisión estará disponible para que todos la vean, por lo que todos, donde sea que estén, tendran la oportunidad de sentirse un poco mas cerca de gamescom, o cualquier otra feria comercial, en casa. El anfitrión de todo será nuestra propia Hollie Bennett, nuestra jefa de comunicaciones del Reino Unido, y la línea de desarrollo incluirá algunas caras conocidas que ya conoces.

Hay un anuncio adicional que tenemos para ti: inicialmente planeamos mostrar el juego en PAX West, pero ha habido un cambio de planes, y transmitiremos desde Varsovia. El concurso de cosplay PAX todavía está en marcha; esta vez no tendremos el panel de desarrollo en el sitio. Hay muchas razones logísticas (y algunas creativas) detrás de esta decisión, pero lo más importante que queremos decir es que lamentamos el cambio de planes. Sabemos que muchos de vosotros esperais para reuniros con nosotros cara a cara en Seattle y nos fastidia que no podamos vernos allí.


Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .



No lo he entendido del todo.bien.

El 30 de agosto sacaran un gameplay de 15 minutos que es el que estan mostrando en la gamescon. Hasta aqui todo claro.

Pero este gameplay es el mismo que mostraron en el e3 pero recortado?

Y si es el mismo no van a mostrar el resto?

Y si es un gameplay nuevo, no van a mostrar el.otro gameplay del e3 de 50 minutos?

Ellos dijeron en el e3 que mostrarian ese gameplay en la pax. Si ahora me sacan otro de 15 minutos y no muestran el del e3 de casi uba hora me.va a defraudar un poco la verdad, sobretodo por habernos mentido.

Pero no tengo claro si van a mostrar el del e3 que dijeron que mostrarian o no.

Gracias por la.info.


Y el gameplay mostrado a puerta cerrada del E3 2019 era de una hora? Dónde se dió ese detalle?

El de 2018 sí que casi lo era, pero la de este año no recuerdo haber leído cuanto duraba.
Que yo recuerde en ningún momento dijeron lo que duraba el gameplay del E3 de este año.
No se si fue en un video de vandal, 3djuegos, meristation o una de estas webs creo recordar que decian que era de 3 cuartos de horas o asi.
La de este año no se sabe. La del año pasado era la que duraba casi una hora.

HH!!!
Fredy_ES escribió:Tengo una ps4 slim. Creéis que tendre problemas de fps y tal? O optimizarán muy bien el juego? Dónde lo váis a jugar vosotros?


Yo creo que si va mal ni se molestan en sacarlo,obviamente ira bien pero lo ideal seria jugarlo en PRO/X para sacarle el maximo al juego,debe ser como RDR2,no creo que vaya peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196426/cyberpunk-2077-ya-no-nos-har-elegir-entre-hombre-o-mujer/

[fumando]

Yo me haré un personaje tatragenderfluidmezzoandrodeginoico y lo presentaré al casting de first dates, seguro que lo llaman.
Yo ya tengo a mi negra pensada [amor]

HH!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196426/cyberpunk-2077-ya-no-nos-har-elegir-entre-hombre-o-mujer/

[fumando]


Que pena que eso no signifique poder elegir entre una gran variedad de penes, multipenes y otros órganos sexuales (humanos y animales) como en algunos servers del neverwinter!
7074 respuestas