Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 5, 6142
"Deberéis esperar pacientemente al anuncio oficial. No anunciaremos la fecha de lanzamiento este año o el siguiente, y no diremos nada al respecto. Comenzar con la especulación habitual de este negocio podría perjudicarnos. Lo más importante para CD Projekt RED es construir el mundo más atractivo e interesante para los jugadores, algo que estamos haciendo y que se traducirá a posteriori en las ventas", explica Adam Kiciński.


http://www.vandal.net/noticia/135070049 ... roduccion/

Pues nada, olvidaros de info sobre el juego mínimo 1 año más... [triston]

P.D Tenía al menos la esperanza de ver al fin algo de gameplay en el siguiente E3 [buuuaaaa]
Esto minimo se va para 2019 no? Yo la verdad que ni pienso en el, va para largo aunque le tenga curiosidad.
2020 mínimo. Antes ni de Blas.
Vamos, que antes vemos el Death Stranding que esto... [facepalm]
Goro-Raiden escribió:Vamos, que antes vemos el Death Stranding que esto... [facepalm]


Uyuyuy, no se yo... [fiu]

P.D Y el Death Stranding ya hemos visto algo, otra cosa será ver cuando se lanza.
La duda es: ¿ffvii remake o cyber?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿No serán capaces de sacarlo en 2077 y marcarse la mejor campaña de marketing de la historia no? [boing]
TeFaltaTefal escribió:¿No serán capaces de sacarlo en 2077 y marcarse la mejor campaña de marketing de la historia no? [boing]

En el 2077 lo jugarian los hijos de los hijos de muchos de nosotros [+risas] años que parecen hoy dia de ciencia ficcion, ni televisiones habra ya para estos divertementos, habrian pasado a mejor vida hace decadas [qmparto]
Hay mucho humo en el horizonte... Cyberpunk 2077, Shenmue 3, FFVII Remake, Death Strading, Beyond good Evil 2, Wild... Y seguro que me dejo alguno mas [+risas] .
TyrantLOL escribió:Hay mucho humo en el horizonte... Cyberpunk 2077, Shenmue 3, FFVII Remake, Death Strading, Beyond good Evil 2, Wild... Y seguro que me dejo alguno mas [+risas] .


Wild tenia gameplay hace 2 años en el PSX, humo no era, lo que tiene pinta es que ha habido problemas de financiación o algo. No me extrañaría que ni siquiera este financiado ya por Sony.
Si hace unos días se hablaba de ofertas de trabajo buscando artistas para crear vehículos y otras parecidas que han salido últimamente, todo parece indicar que queda bastante tiempo de desarrollo todavía. Es normal que digan que no van a dar fecha del juego ni este año ni el siguiente.
Lo único que ocurre al dar fechas con tanta antelación es que las probabilidades de que esa fecha se incumpla aumenten.

Juan_Garcia escribió:
TyrantLOL escribió:Hay mucho humo en el horizonte... Cyberpunk 2077, Shenmue 3, FFVII Remake, Death Strading, Beyond good Evil 2, Wild... Y seguro que me dejo alguno mas [+risas] .


Wild tenia gameplay hace 2 años en el PSX, humo no era, lo que tiene pinta es que ha habido problemas de financiación o algo. No me extrañaría que ni siquiera este financiado ya por Sony.


Humo no, pero desarrollos largos todos ellos.

Justo hace unos días Sony hizo algunos comentarios sobre Wild.

“El desarrollo de WiLD va bien”, comenta Hirakawa en una entrevista con Nayshow. “Queremos tomarnos nuestro tiempo, porque la calidad del juego es nuestra principal prioridad. No queremos acelerar el desarrollo de Michel o su equipo sólo por sumar un exclusivo más a Sony”. Al ser preguntado si Sony está dispuesto a dar un tiempo ilimitado al desarrollo del juego, el productor comenta “limitado no, pero ya sabes, incluso los diseñadores más expertos cometen errores. Debes cometer errores para tomar las elecciones adecuadas para el juego. Creemos que WiLD se merece el tiempo extra que tiene para hacer el mejor juego posible”.
Juan_Garcia escribió:
TyrantLOL escribió:Hay mucho humo en el horizonte... Cyberpunk 2077, Shenmue 3, FFVII Remake, Death Strading, Beyond good Evil 2, Wild... Y seguro que me dejo alguno mas [+risas] .


Wild tenia gameplay hace 2 años en el PSX, humo no era, lo que tiene pinta es que ha habido problemas de financiación o algo. No me extrañaría que ni siquiera este financiado ya por Sony.


Si, también hubo gameplay de Deep Down, y aquí seguimos siendo más una Demo técnica que tiene toda la pinta de perderse en el tiempo que un juego palpable con fecha definida...
Es que tristemente esto va para muy largo. 2020 en adelante. Por eso cuando confirmaron TW4 fue anecdótico. Es algo que no se verá en 10 años.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No tengo ni idea de desarrollo de videojuegos, pero algo que me escama es... Un juego que tarda tantos años en desarrollarse, que tipo de motor gráfico usaran para que cuando salga no se vea anticuado?

Por poner un ejemplo, si se empieza a desarrollar un videojuego ahora mismo en el 2017, si sale en 2021, se verá como uno de 2018 o así no? ¬_¬

¿O van cambiando el motor gráfico a la vez que avanza el desarrollo? :-?
TeFaltaTefal escribió:No tengo ni idea de desarrollo de videojuegos, pero algo que me escama es... Un juego que tarda tantos años en desarrollarse, que tipo de motor gráfico usaran para que cuando salga no se vea anticuado?

Por poner un ejemplo, si se empieza a desarrollar un videojuego ahora mismo en el 2017, si sale en 2021, se verá como uno de 2018 o así no? ¬_¬

¿O van cambiando el motor gráfico a la vez que avanza el desarrollo? :-?


No, no tiene nada que ver.
Por ejemplo Naughty Dog usa el mismo motor gráfico que usaban en PS3, van añadiendo y mejorando cosas pero no tiene porque quedarse anticuado. Sobre todo en estos casos que usan motores gráficos propios.
xufeitor escribió:
TeFaltaTefal escribió:No tengo ni idea de desarrollo de videojuegos, pero algo que me escama es... Un juego que tarda tantos años en desarrollarse, que tipo de motor gráfico usaran para que cuando salga no se vea anticuado?

Por poner un ejemplo, si se empieza a desarrollar un videojuego ahora mismo en el 2017, si sale en 2021, se verá como uno de 2018 o así no? ¬_¬

¿O van cambiando el motor gráfico a la vez que avanza el desarrollo? :-?


No, no tiene nada que ver.
Por ejemplo Naughty Dog usa el mismo motor gráfico que usaban en PS3, van añadiendo y mejorando cosas pero no tiene porque quedarse anticuado. Sobre todo en estos casos que usan motores gráficos propios.


Exacto. De hecho, con Cyberpunk 2077 han modificado/evolucinado tanto el RedEngine 3 a la par que el juego, que directamente ya es para ellos una nueva versión; vamos el RedEngine 4.

CD Projeckt Red has their custom game engine REDengine which was exclusively designed for their non linear, role playing games. Witcher 3 was developed on the third iteration of the engine which was REDengine 3. But for Cyberpunk 2077, there has been lots of modifications planned to upgrade the engine to REDengine 4. On being asked about the readiness of the engine, Kiciński confirms that the engine is fully up and running, and there will be constant updating in future.

"The engine is up and running. Of course it will be further developed. At each of our games we had to develop technology very well and this time it was the same. It must be appropriate for our needs with the specific title and the world we create and match the capabilities of the devices available on the market. Therefore, the engine needs constant updating – its modifications usually take place to a very late stage."

CD Projekt Red’s President Adam Kiciński.


http://www.forceclaw.com/news/cyberpunk ... te-unknown
eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso cuando confirmaron TW4 fue anecdótico.

Cuando fué eso ? Yo lo ultimo que oí es que habian acabado con el Brujo ya ...

¿ Lo van a sacar de su jubilación en Tuissant ? ¿ O es precuela ?
@cercata
"Es demasiado pronto para hablar de The Witcher 4", comenzaba a argumentar Adam Kicinski en una entrevista concedida a la televisión polaca de la que se ha hecho eco el portal TheTechDudz, "pero no nos olvidamos de que no sería justo con los fans de la saga si no desarrollásemos una nueva entrega. Trabajamos durante más de una docena de años en el universo de The Witcher y no creo que vaya a ser el final".


Con Geralt si el TW3 será lo último. Pero el universo es muy vasto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Geralt si el TW3 será lo último. Pero el universo es muy vasto.

Ahhh, pues cojonudo ... hay algún final canon the TW3 ... para saber que es de Ciri, je je
Entrar a ver novedades de Cyberpunk y comerte dos spoiler de otra saga que te estás leyendo sin venir a cuento. Gracias @cercata 'apañao'
@Loth Krain Me puedes decir que 2 spoilers son ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Seguro que seguirá viva.


@cercata

[fumando]


Y será emperatriz, ¿no? [tomaaa]


Saludos :)
Pregunta absurda, ¿este ciberpunk tiene que ver con la saga de rol ciberpunk 2020? Y de ser así, no sé si habéis visto que netflix estrena una pelicula este 22 de diciembre que parece estar basada en ciberpunk, humanos, orcos, elfos en un mundo futurista.

¿Podría haber sido coincidencia esta nueva moda?
@eRiKaXPiReNCe

No lo decía por eso, [+risas] [carcajad]
lo decía pq no lo molaría un juego de "Sisi emperatriz", pero si un juego de "La Bruja de Cintra"
Red_Night escribió:Pregunta absurda, ¿este ciberpunk tiene que ver con la saga de rol ciberpunk 2020? Y de ser así, no sé si habéis visto que netflix estrena una pelicula este 22 de diciembre que parece estar basada en ciberpunk, humanos, orcos, elfos en un mundo futurista.

¿Podría haber sido coincidencia esta nueva moda?

Juraría que si, CDP hablo de que estarían todas sus clases etc... Es más cyberpunk como tal ahora está patentado por CDP.
adri079 escribió:
Red_Night escribió:Pregunta absurda, ¿este ciberpunk tiene que ver con la saga de rol ciberpunk 2020? Y de ser así, no sé si habéis visto que netflix estrena una pelicula este 22 de diciembre que parece estar basada en ciberpunk, humanos, orcos, elfos en un mundo futurista.

¿Podría haber sido coincidencia esta nueva moda?

Juraría que si, CDP hablo de que estarían todas sus clases etc... Es más cyberpunk como tal ahora está patentado por CDP.


Cómo se llama la pelicula!? Interesante...

Lo que si que esta previsto, es una serie del Brujo:

https://www.filmaffinity.com/es/film647070.html
cercata escribió:@Loth Krain Me puedes decir que 2 spoilers son ?


Voy por el tercer libro de la saga de Geralt de Rivia. Tú sabrás si has hecho o no spoiler pero vamos, haces alusión a dos protagonistas de la saga.
@IridiumArkangel Bright creo que es. El mundillo creo que es muy del rollo cyberpunk aunque no se si se basa en él o no. Sale el 22 de diciembre
https://youtu.be/HWt7MYeamqM
Red_Night escribió:@IridiumArkangel Bright creo que es. El mundillo creo que es muy del rollo cyberpunk aunque no se si se basa en él o no. Sale el 22 de diciembre
https://youtu.be/HWt7MYeamqM


El juego está basado en el juego de tablero.

https://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2020
IridiumArkangel escribió:
adri079 escribió:
Red_Night escribió:Pregunta absurda, ¿este ciberpunk tiene que ver con la saga de rol ciberpunk 2020? Y de ser así, no sé si habéis visto que netflix estrena una pelicula este 22 de diciembre que parece estar basada en ciberpunk, humanos, orcos, elfos en un mundo futurista.

¿Podría haber sido coincidencia esta nueva moda?

Juraría que si, CDP hablo de que estarían todas sus clases etc... Es más cyberpunk como tal ahora está patentado por CDP.


Cómo se llama la pelicula!? Interesante...

Lo que si que esta previsto, es una serie del Brujo:

https://www.filmaffinity.com/es/film647070.html

Vamos a tener al final antes la película fan que la serie de la que no se sabe nada de nada.Va para largo la serie.
Se viene trailer?El tweet que han puesto..
alexmamariga escribió:Se viene trailer?El tweet que han puesto..


beep!? [360º]
Suena a cachondeo por la inactividad de la cuenta más que otra cosa. No creo que se vea nada ingame hasta 2019.
Yo tampoco espero nada, pero bienvenido será.
¿El pitido de un electrocardiógrafo para indicarnos que esto sigue vivo a pesar de las nulas noticias?

[360º]

Yo estoy ahora mismo con The Witcher 3 (ya con la expansión Blood and Wine realmente) y me he hecho fan incondicional de esta gente...

Ganazas de ver con qué me vienen en este caso. Me entusiasma además ese cambio radical de ambientación.
Yo esto lo espero para final de generación, haced lo mismo XD o eso o hasta nextgen, no lo descartaria para nada...
A mi me da que este no sale en Playstation. Hace 2 o 3 meses se rumoreaba, que Microsoft andaba detrás intentando comprar la exclusividad.
Juan_Garcia escribió:A mi me da que este no sale en Playstation. Hace 2 o 3 meses se rumoreaba, que Microsoft andaba detrás intentando comprar la exclusividad.


Suerte con eso
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi me da que este no sale en Playstation. Hace 2 o 3 meses se rumoreaba, que Microsoft andaba detrás intentando comprar la exclusividad.


Suerte con eso


Bueno, lo digo porque oficialmente no han confirmado ninguna plataforma fuera de PC, ellos mismos dicen que con Microsoft son con lo que mejor se llevan, y los rumores son que Microsoft estaba intentando comprar la exclusividad total o temporal de este y de otros juegos como PUBG,
Juan_Garcia escribió:A mi me da que este no sale en Playstation. Hace 2 o 3 meses se rumoreaba, que Microsoft andaba detrás intentando comprar la exclusividad.

CD Project no son de esa calaña.
Taliak escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi me da que este no sale en Playstation. Hace 2 o 3 meses se rumoreaba, que Microsoft andaba detrás intentando comprar la exclusividad.

CD Project no son de esa calaña.

Lo principal es que hay mucha pasta en medio, ¿Cuanto ha vendido The Witcher 3?, ¿Cual es la situacion actual en venta de consolas PS4/XO?, quizas una exclusiva temporal si sea viable pero exclusiva total les va a salir por un pico.
Personalmente los juegos de esta gente tienen buena pinta, pero lo de los idiomas de TW3.........
Son un estudio independiente, no necesitan a nadie para desarrollar sus juegos y no van a dejar de lado 70 millones de consolas.
No creo que lo hagan, a dia de hoy PS4 lleva mas de 70 millones de consolas vendidas, seria tirar piedras sobre su tejado. Si pasa hare como con Rise of the Tomb Raider, pillarlo por 10e.
Tilacino escribió:Lo principal es que hay mucha pasta en medio, ¿Cuanto ha vendido The Witcher 3?, ¿Cual es la situacion actual en venta de conolas PS3/XO?, quizas una exclusiva temporal si sea viable pero exclusiva total les va a salir por un pico.
Personalmente los juegos de esta gente tienen buena pinta, pero lo de los idiomas de TW3.........


El problema es que este juego sale mínimo en 2019, una exclusiva temporal lo pondría en 2020 con ya un cambio generacional. Ya pasó con Witcher 2, que CD Projeck red no quiso hacer ports después de salir la nueva generación. Veremos, solo fueron rumores, y tampoco sabemos si esta gente aceptaría. Lo único que todavía oficialmente no han anunciado que PS4 y XBOX One sean las plataformas donde sale el juego.
Ya hay rumores de que el juego es jugable y preparan una gran campaña publicitaria.
A mi me encajaría que primero lo lanzasen en PC en 2020 y posteriormente Enhanced Edition en plataformas de nueva generación un año más tarde. Siempre han sido punteros y el hardware actual podia a duras penas mover TW3 en nivel medio. Este es mas grande y ambicioso.
@Juan_Garcia

2019? Si ya se ha medio confirmado que seguramente no se vea gameplay este año, y que en el e3 nada de nada... Antes de 2021 es totalmente ciencia ficción.
Dudo mucho que este juego no sea Multi. The Witcher 3 justamente ha vendido lo que ha vendido gracias a ello.
Las filtraciones que ha habido son supuestamente una demo jugable enviada a Sony... A saber si es verdad o no.
7074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6142