Cyberpunk 2077

Lo del "Braindance" del juego (el vivir experiencias de otra persona mediante grabaciones digitales que el BD player sirve directamente al sistema neuronal) convertido en una especie de droga a gran escala, me ha traído recuerdos de la película "Días extraños":

http://www.cineol.net/pelicula/2732_Dias-Extranos

Situada en los últimos días del siglo XX, narra la historia de Lenny Nero, un ex-policía que trafica con discos que contienen recuerdos y sensaciones grabados directamente del córtex cerebral. Un día recibe un disco que contiene el asesinato de una prostituta amiga suya. Lenny investigará su muerte y se verá envuelto en una oscura trama de violación, chantaje y muerte.
cloud_cato escribió:Yo no veo claro q Cyberpunk vaya a salir este año, y podría ir justo para el año q viene, visto lo q tardan con las expansiones de Witcher 3 y la envergadura de este proyecto.


Yo no tengo claro ni siquiera que vaya a salir en PS4, es mas me huelo que este se va a la próxima generación.
Juan_Garcia escribió:
cloud_cato escribió:Yo no veo claro q Cyberpunk vaya a salir este año, y podría ir justo para el año q viene, visto lo q tardan con las expansiones de Witcher 3 y la envergadura de este proyecto.


Yo no tengo claro ni siquiera que vaya a salir en PS4, es mas me huelo que este se va a la próxima generación.


CDP ha dicho que este año sale un juego pero que no es un RPG y para antes de 2021 sale otro que si es RPG pero estos son aparte de Cyberpunk 2077, es que he leído la noticia en inglés y he visto que los medio españoles han entendido lo que le ha salido de ahí. Así que mínimo un juego más de la compañia tenemos esta gen (el que no es RPG) y yo la verdad que espero que Cyberpunk 2077 también salga, ya ese de 2021 lo dudo bastante.
JoseWolf escribió:
Juan_Garcia escribió:
cloud_cato escribió:Yo no veo claro q Cyberpunk vaya a salir este año, y podría ir justo para el año q viene, visto lo q tardan con las expansiones de Witcher 3 y la envergadura de este proyecto.


Yo no tengo claro ni siquiera que vaya a salir en PS4, es mas me huelo que este se va a la próxima generación.


CDP ha dicho que este año sale un juego pero que no es un RPG y para antes de 2021 sale otro que si es RPG pero estos son aparte de Cyberpunk 2077, es que he leído la noticia en inglés y he visto que los medio españoles han entendido lo que le ha salido de ahí. Así que mínimo un juego más de la compañia tenemos esta gen (el que no es RPG) y yo la verdad que espero que Cyberpunk 2077 también salga, ya ese de 2021 lo dudo bastante.


Este año sale un juego no anunciado. Y antes de 2021 saldrán otros 2 juegos, Cyberpunk incluido. Así que no está claro cuales saldrán ni cuando. Yo ya te digo que este dudo mucho que salga en PS4, es más, no me extrañaría incluso alguna clase de acuerdo de exclusividad por parte de MS. Me parece muy raro que a estas alturas no hayan confirmado consolas, si de verdad como algunos creeis saldría el año que viene.
cloud_cato escribió:Por cierto, el wiki es mérito de @Wghos7, entre otros, y si es verdad q han hecho un gran trabajo [360º]


No había visto esto, gracias pero no sé si habrá información errónea, ha llovido mucho desde entonces y mi inglés era una caca. Le echaré un ojo.

cloud_cato escribió:Yo no veo claro q Cyberpunk vaya a salir este año, y podría ir justo para el año q viene, visto lo q tardan con las expansiones de Witcher 3 y la envergadura de este proyecto.


Olvídate, hasta 2017 nada y ya veremos [buuuaaaa]
Wghos7 escribió:Olvídate, hasta 2017 nada y ya veremos [buuuaaaa]


Algunos olvidan que no hace ni un año que salió Witcher 3, el cual tardaron 4 años en hacer y que encima están haciendo otro DLC.
@Juan_Garcia Olvidar nada, la propia CD Projekt ya dijo que el juego esperaban lanzarlo entre 2017-2021 junto a otro RPG.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1195751

Yo no lo espero hasta 2017/2018, con suerte.
soy el unico que cuando vio que este aun sera mas grande que witcher 3 penso? "no.... joder! no hace falta que sea mas grande!"

Witcher3 ya me parecio de unas dimensiones y cantidad de contenido muy muy bestia, que me digan que hara el doble, o muchos mas grande en vez de motivarme me ralla bastante, la gente tiene cosas por hacer jejejej, jugar a videojuegos no es un trabajo. Realmente pienso que estan perdiendo un poco la cabeza con los standards de las duraciones.
Piensa q este juego va a tener edificios más altos, y quizá sea ese espacio el q están contabilizando para asegurar q su tamaño será mayor.

A mi me importa más q parezca vivo a q sea extenso.
"Ahora mismo cargamos sobre nuestros hombros con esa responsabilidad, la próxima vez que oigáis hablar de ese juego de rol debemos enseñaros algo que tiene la obligación de ser jod**amente genial. La gente espera algo extraordinario, y es precisamente algo extraordinario lo que les vamos a dar"
marcmago escribió:soy el unico que cuando vio que este aun sera mas grande que witcher 3 penso? "no.... joder! no hace falta que sea mas grande!"

Witcher3 ya me parecio de unas dimensiones y cantidad de contenido muy muy bestia, que me digan que hara el doble, o muchos mas grande en vez de motivarme me ralla bastante, la gente tiene cosas por hacer jejejej, jugar a videojuegos no es un trabajo. Realmente pienso que estan perdiendo un poco la cabeza con los standards de las duraciones.


+1
marcmago escribió:soy el unico que cuando vio que este aun sera mas grande que witcher 3 penso? "no.... joder! no hace falta que sea mas grande!"

Witcher3 ya me parecio de unas dimensiones y cantidad de contenido muy muy bestia, que me digan que hara el doble, o muchos mas grande en vez de motivarme me ralla bastante, la gente tiene cosas por hacer jejejej, jugar a videojuegos no es un trabajo. Realmente pienso que estan perdiendo un poco la cabeza con los standards de las duraciones.


A mí entre más mejor XD

Por ejemplo en el Skyrim del que llevo ya bastante, pero bastante jugado de vez en cuando veo cosas que nunca antes había visto. Y Skyrim no es que sea grande en dimensiones ni contenido si lo comparamos con Witcher 3. Y eso me gusta [sonrisa]
"Para ser honestos, la respuesta políticamente correcta es que sí. Estamos muy tristes de terminar la aventura de Geralt de Rivia, pero la verdad es que todo el mundo en el estudio está como loco por ponerse a trabajar en el próximo proyecto", declaró el miembro del equipo. "Podríamos haber hecho un millón de expansiones sobre Geralt porque hay miles de historias en su mundo, pero todo el mundo está emocionado con Cyberpunk".


A ver si es verdad q empiezan a trabajar en serio con el juego y muestran algo para el E3...
El tamaño del mapa depende de la velocidad del transporte ... si hay coches coladores, el mapa sera mas grande, pero la cantidad de zonas "densas" sera parecida.
"Podríamos estar en el E3 y mostrar algo allí, pero lo que es seguro es que no va a ser Cyberpunk".


Decepcionante.. :(
A falta de pan... nos conformaremos con un artículo de opinión ;)

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... punk-2077/
Hasta 2019/2020 Ni de Blas saldrá. [tomaaa]
Este juego va a ser la pera limonera
Los polacos siguen sin decir ni pio, pero no paran de contratar gente para su juego

http://www.allgamesdelta.net/2016/08/th ... d.html?m=1
cloud_cato escribió:Los polacos siguen sin decir ni pio, pero no paran de contratar gente para su juego

http://www.allgamesdelta.net/2016/08/th ... d.html?m=1


Vehículos estilo sci-fi!!! [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta 2019/2020 Ni de Blas saldrá. [tomaaa]
Antes sale el remake del FFVII y Resident Evil 2.
cloud_cato escribió:Los polacos siguen sin decir ni pio, pero no paran de contratar gente para su juego

http://www.allgamesdelta.net/2016/08/th ... d.html?m=1

Viendo como ha quedado el Witcher 3, sin tener una base solida (pq imagino que al ser mundo abierto no pudieron reutilizar mucho de los anteriores), ahora que tienen una base cojonuda, miedo me da pensar de que van a ser capaces con este Cyberpunk !!!!!
Lo malo es como se ha dicho lo que van a tardar, por lo menos 2 años si aun estan buscando gente.. pero seguro que saldra un juegazo tremebundo :)
@Angelus666 lo malo es que a este paso sale para una hipotética play station 6 (en clave, prometheus) xD

Saludos.
Vehículos voladores.....!!!!!!

http://www.alfabetajuega.com/noticia/cy ... os-n-78039

Eso es algo "básico" para un juego ciberpunk [360º]
Exacto, no me lo imaginaria sin ello ... Pero con ello tambien cuesta, vaya jaleo puede ser eso.
espero que salga al menos para 2018 porque tiene pintaza
Esperemos que el desarrollo para este 2017 vaya bien y sepamos algo más a lo largo del año.

La verdad que tiene buena pinta.
Hay gameplays de este juego? Solo he podido ver un teaser trailer que salio hace 2 o 3 años.
Salu2
A mi lo que me parece curioso es que exista este hilo cuando ni siquiera se ha confirmado que saldrá en PS4. Este hilo me esta recordando al hilo de Witcher 2 en PS3. La única plataforma confirmada actualmente es PC, de salir en consolas, habría que ver si van a llegar a las actuales o futuras consolas.
Juan_Garcia escribió:A mi lo que me parece curioso es que exista este hilo cuando ni siquiera se ha confirmado que saldrá en PS4. Este hilo me esta recordando al hilo de Witcher 2 en PS3. La única plataforma confirmada actualmente es PC, de salir en consolas, habría que ver si van a llegar a las actuales o futuras consolas.


Ese hilo también fue cosa mía, así q no andas desencaminado.. y aquella vez, como en esta, se insinuó la salida en todas las plataformas existentes.

Tengo la esperanza de q esta vez SI acierte con la predicción ;)

devil_boy escribió:Hay gameplays de este juego? Solo he podido ver un teaser trailer que salio hace 2 o 3 años.
Salu2


Solo existe ese teaser
Lo veo en chino que salga para esta generación. Hablamos de un juego que con suerte saldrá en 2019 como pronto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo veo en chino que salga para esta generación. Hablamos de un juego que con suerte saldrá en 2019 como pronto.


Con el rumbo que están tomando que no te extrañe que no sea para esta generación.
devil_boy escribió:Hay gameplays de este juego? Solo he podido ver un teaser trailer que salio hace 2 o 3 años.

Que va, no hay nada, está muy verde aun, o eso creemos. Solo se sabe que es en lo que están trabajando ahora.


eRiKaXPiReNCe escribió:Lo veo en chino que salga para esta generación. Hablamos de un juego que con suerte saldrá en 2019 como pronto.

Lo suyo sería hacer un "GTA 5" !!!!!!

Sacarlo en PS4 estando ya anunciada la PS5, vender una millonada gracias a una base de consolas instalada enorme, y luego sacarlo en PS5 !!!
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo veo en chino que salga para esta generación. Hablamos de un juego que con suerte saldrá en 2019 como pronto.


Con el rumbo que están tomando que no te extrañe que no sea para esta generación.

Yo apostaría 1000 EUR que no sale ni de Blas para esta generación. Saldrá para Scorpio y Ps5 allá por el 2020. Es un juego verdiiiisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo veo en chino que salga para esta generación. Hablamos de un juego que con suerte saldrá en 2019 como pronto.


Con el rumbo que están tomando que no te extrañe que no sea para esta generación.


Yo apostaría 1000 EUR que no sale ni de Blas para esta generación. Saldrá para Scorpio y Ps5 allá por el 2020. Es un juego verdiiiisimo.


Pero tanto este como Death Stranding y muchos otros.

Yo ya no me creo nada con el panorama que hay en la industria de los videojuegos.
kaulitz55 escribió:Pero tanto este como Death Stranding y muchos otros.

Yo ya no me creo nada con el panorama que hay en la industria de los videojuegos.

Yo creo que este saldrá bastante antes que Death Stranding ...

CDPR seguirá con el mismo motor, con DEVs que ya se lo conocen de PM, con algunos cambios y tal ...
Pero no es como fundar un nuevo estudio, que aun muchos DEVs se los haya llevado del viejo, empiezan con Motor nuevo.

Ademas, Cyberpunk 2077 seguramente llevara ya varios años desarrollo, mirad, un Teaser de hace 3 años:
https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

Y la Wiki de este hilo (y el hilo de PC) fue creada hace mas de 4 años !!!!!!
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Pero tanto este como Death Stranding y muchos otros.

Yo ya no me creo nada con el panorama que hay en la industria de los videojuegos.

Yo creo que este saldrá bastante antes que Death Stranding ...

CDPR seguirá con el mismo motor, con DEVs que ya se lo conocen de PM, con algunos cambios y tal ...
Pero no es como fundar un nuevo estudio, que aun muchos DEVs se los haya llevado del viejo, empiezan con Motor nuevo.

Ademas, Cyberpunk 2077 seguramente llevara ya varios años desarrollo, mirad, un Teaser de hace 3 años:
https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

Y la Wiki de este hilo (y el hilo de PC) fue creada hace mas de 4 años !!!!!!


La verdad que lleva ya bastante tiempo en desarrollo para la poca información que tenemos actualmente.

Solo espero que no nos comamos otro caso como con Final Fantasy XV y The Last Guardian jaja.
kaulitz55 escribió:Solo espero que no nos comamos otro caso como con Final Fantasy XV y The Last Guardian jaja.

FFXV ha salido malo ? Pensaba que había sido la ostia !!!!!

Yo confio en CDPR, TW3 fue tortuoso, alguien que lo vio 1 año antes de salir dijo en GAF que el juego estaba roto y blah blah, y al final menuda joya !!!!!!!
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Solo espero que no nos comamos otro caso como con Final Fantasy XV y The Last Guardian jaja.


FFXV ha salido malo ? Pensaba que había sido la ostia !!!!!

Yo confio en CDPR, TW3 fue tortuoso, alguien que lo vio 1 año antes de salir dijo en GAF que el juego estaba roto y blah blah, y al final menuda joya !!!!!!!


No sino me refiero a eso, si el juego está bien (de The Last Guardian no puedo opinar), pero me refiero a que no sufra los mismos problemas en su desarrollo y nos lo metan para otra generación y con recortes en la historia como pasa en Final Fantasy XV.

Pero vamos que es un decir por lo poco que sabemos hasta ahora.
Michael Kicińsk CEO de CD Projeckt escribió:"Estoy seguro de que Cyberpunk 2077 puede alcanzar un éxito comercial mucho mayor que The Witcher 3. Su mundo futurista está mucho más cerca de lo que conocemos en nuestra vida cotidiana".

También cree que es una temática "mucho más popular", por su presencia masiva en películas, libros, cómics y videojuegos. "Hay que recordar que la fantasía es una temática mucho más de nicho".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el hilo del hl3 jaja
Pesforever está baneado por "troll"
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Solo espero que no nos comamos otro caso como con Final Fantasy XV y The Last Guardian jaja.

FFXV ha salido malo ? Pensaba que había sido la ostia !!!!!

Yo confio en CDPR, TW3 fue tortuoso, alguien que lo vio 1 año antes de salir dijo en GAF que el juego estaba roto y blah blah, y al final menuda joya !!!!!!!


FFXV es un truño, un juego de 5-6, no más. Y el que diga lo contrario miente. Juega Zelda breath of the wild o Horizon y compara.
Tengo la esperanza de que este año se muestre por primera vez algo tangible del título. Yo si creo que caerá en esta gen, pero tardará lo suyo. Supongo que hasta 2019 nah de nah...
cloud_cato escribió:
Michael Kicińsk CEO de CD Projeckt escribió:"Estoy seguro de que Cyberpunk 2077 puede alcanzar un éxito comercial mucho mayor que The Witcher 3. Su mundo futurista está mucho más cerca de lo que conocemos en nuestra vida cotidiana".

También cree que es una temática "mucho más popular", por su presencia masiva en películas, libros, cómics y videojuegos. "Hay que recordar que la fantasía es una temática mucho más de nicho".


Yo estoy convencido de que va a arrasar, pero no por las razones que da este hombre, sino precisamente por el juego que hicieron del brujo, The Witcher III los ha puesto a primera escala mundial, menuda obra maestra hicieron. Yo mismo me voy a pillar este juego con los ojos cerrados, de hecho estoy convencido de que aun va a tardar, pero vaya si va a merecer la pena.
Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento del juego a mediados de 2019...

Media vida, y puede q ni salga en PS4 porq ya este PS5 en el mercado [mamaaaaa]
Y eso con mucha suerte, en 2019. Estamos en 2017 y no se ha visto nada de nada... Yo iría poniendo 2020.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el nuevo HALF LIFE 3

el nuevo FF XV

nuevas sombras que perseguir jaja
7074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142