Cyberpunk 2077

Media vida, y puede q ni salga en PS4 porq ya este PS5 en el mercado [mamaaaaa]


Pues pensaba que su lanzamiento estaba previsto para principios de 2018 y que en Scorpio se vería mejor que en PS4 Pro y ya me preocupaba. Pero si es en 2019/20 ya no habrá diferencias, al menos con respecto a esta hipótesis, si es que sale la próxima nueva generación por esas fechas.
Éste hay que disfrutarlo en su máximo esplendor, puede ser apoteósico.
Traera soporte para PSVR2 ?
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169118/cd-projekt-cyberpunk-2077-esta-avanzado-pero-tardara/

Tan verde no está al parecer, aunque tardará.


Tiene pinta de que tendrá mucho contenido por la cantidad de gente que trabaja en el proyecto...
IridiumArkangel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169118/cd-projekt-cyberpunk-2077-esta-avanzado-pero-tardara/

Tan verde no está al parecer, aunque tardará.


Tiene pinta de que tendrá mucho contenido por la cantidad de gente que trabaja en el proyecto...

Esperemos un gameplay en el E3... Yo crei que estaba verdisimo el juego, pero han dicho que está avanzado... A ver si hay suerte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual creeis q saldra antes? Este o.persona 6? Jjaja o half life3??
Yo creo que le falta un huevo y eso que seria el unico juego que compraria a ciegas de salida
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169118/cd-projekt-cyberpunk-2077-esta-avanzado-pero-tardara/

Tan verde no está al parecer, aunque tardará.

Entro a leer el hilo y luego a una web de noticias y justo me encuentro con esto xD

"CD Projekt RED no mostrará Cyberpunk 2077 este año"

...Sin embargo, y siguiendo la tradición del estudio, el juego no se mostrará hasta que los creadores estén satisfechos con lo que puedan enseñar del juego. Al contrario de lo que ocurre con otros equipos de desarrollo, no quieren mostrar algo al público que no puedan mantener en la versión final del juego por lo que pretenden presentar algo muy cercano a la versión final que reciban los usuarios y para lo que todavía piden algo más de tiempo.


Eso si, solo lo he leído esa web asi que supongo que será una especulación del autor del artículo..esperemos que enseñen algo [mad] .. Aunque si es para enseñarnos algo pulido y fiel a la version final por mi que tarden lo que quieran...
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos un gameplay en el E3... Yo crei que estaba verdisimo el juego, pero han dicho que está avanzado... A ver si hay suerte.


Estás muy optimista jejeje.

Yo tengo unas ganas de verlo ya...pero me da que tan pronto como para ver Gameplay en el E3 no creo.
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos un gameplay en el E3... Yo crei que estaba verdisimo el juego, pero han dicho que está avanzado... A ver si hay suerte.


Estás muy optimista jejeje.

Yo tengo unas ganas de verlo ya...pero me da que tan pronto como para ver Gameplay en el E3 no creo.


Yo creo que tampoco. Va a hacerse de rogar. Ya tuvieron una "mala experiencia" enseñando The Witcher con bastante antelación y ahora van a ser muy precavidos estoy seguro...
Según un usuario de los foros de NeoGAF, que asegura contar con contactos internos de CD Projekt RED, la compañía habría decidido cambiar al director de Cyberpunk 2077 y éste habría almacenado todos los datos de la preproducción de Cyberpunk 2077 anteriores al año 2016. De este modo, si la información fuera cierta, todo el progreso realizado por CD Projekt RED durante la preproducción previa al 2016 no se tendría en cuenta para el desarrollo final del juego.

Como consecuencia, el desarrollo de Cyberpunk 2077 podría alargarse algo más de lo esperado ya que muchas de las ideas originales habría sido rechazadas y tendrían que haberse creado nuevas para continuar avanzando con la creación del RPG.
cloud_cato escribió:
Según un usuario de los foros de NeoGAF, que asegura contar con contactos internos de CD Projekt RED, la compañía habría decidido cambiar al director de Cyberpunk 2077 y éste habría almacenado todos los datos de la preproducción de Cyberpunk 2077 anteriores al año 2016. De este modo, si la información fuera cierta, todo el progreso realizado por CD Projekt RED durante la preproducción previa al 2016 no se tendría en cuenta para el desarrollo final del juego.

Como consecuencia, el desarrollo de Cyberpunk 2077 podría alargarse algo más de lo esperado ya que muchas de las ideas originales habría sido rechazadas y tendrían que haberse creado nuevas para continuar avanzando con la creación del RPG.


Fijate que sería el único juego par mi gusto de comprar de salida, pero creo que se está complicando el que salga en esta generación
Malisima noticia en caso de ser cierto
Yo este juego, viendo las tremendas dimensiones del Witcher3, siempre lo he esperado para la próxima generación. No lo vamos a oler hasta que salga la PS5 o la Xbox Two, lo tengo asumido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto huele a caso ff 15 q atufa.... Ojala q no...
Tiene muy mala pinta... espero equivocarme :(
Yo es que leyendo el annual report de la compañía, en los beneficios esperados se podía ver que hasta 2020 no daban un salto importante. Por lo que deuduzco que en realidad el juego no lo tienen previsto hasta como muy pronto, finales de 2019. No descarto incluso que primero lo lancen en 2019 finales en PC, y bien entrado el 2020 para consolas de la proxima generación.

Yo sí que veo posible una Play 5 a finales de 2019 con Play 4 ya con 6 años a sus espaldas y 2020 como año de transición con titulos cross gen y demás. Como ya pudimos ver en esta generación en 2014 con titulos como Alien Isolation, o Destiny.
Nooooooooooooooooooooooo!

Que no me hagan la putada, lo quiero para esta gen... [buuuaaaa]
santagar escribió:Yo sí que veo posible una Play 5 a finales de 2019 con Play 4 ya con 6 años a sus espaldas y 2020 como año de transición con titulos cross gen y demás. Como ya pudimos ver en esta generación en 2014 con titulos como Alien Isolation, o Destiny.


Los saltos entre generación y generación cada vez van a ser mas pequeños. Si el juego sale en 2020, es probable que ya este PS5, pero dudo que Microsoft vaya a lanzar una consola nueva en 2019 o 2020 cuando practicamente la Scorpio la lanza muy cerca de 2018. A no ser que Microsoft decida saltarse la limitación de que todos los juegos funcionen en la One, dudo mucho que este juego no salga en las consolas actuales. Otra cosa es que el juego se vaya a 2021 o 2022
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que no tienen nada hecho sinceramente solo bocetos y ideas sueltas en papel... no he visto nada de gameplay ni aunque sea sin texturas ni un triste meshmap, ni nada ahora sin director...
Nah, no pasa nada, se les tranquilos a los de CDPR, simplemente nos avisan de que cuidado con los leaks que puede haber spoilers.

No creo que afecte al desarrollo !!!!
Si fueran importantes, seguro que habrían pasado por el aro... [toctoc]
papasconmojo escribió:Si fueran importantes, seguro que habrían pasado por el aro... [toctoc]

Yo creo que con delincuentes no puedes negociar ni acceder a lo que demandan. Nada te asegura que no te la vayan a liar, ni que no tengan más tralla guardada... Que publiquen lo que sea y con estar al loro de spoilers debería bastar.
Que putada.


Menos mal que soy cauto con estas cosas.
@eRiKaXPiReNCe

Hombre, no creo que sea tan sencillo y no lo tengo tan claro tampoco, al fin y al cabo es su trabajo y todas las compañías son muy recelosas de sus desarrollos. Suerte que ha sido poca cosa lo que han pillado. Es muy fácil decir lo de que "con delincuentes no puedes negociar ni acceder a lo que demandan" cuando no te toca a ti... [sonrisa] De todas formas, no hay que marear la perdiz porque esto queda en agua de borrajas [+risas]

Saludos ;)
@papasconmojo

Yo en mi caso no negociaria siendo el tema de lo que es. Hablamos de videojuegos y por unos spoilers nadie va a morirse.

Como pa fiarte de que sólo tienen lo que dicen tener y que en 2 semanas te monten otra extorsión random.
papasconmojo escribió:Es muy fácil decir lo de que "con delincuentes no puedes negociar ni acceder a lo que demandan" cuando no te toca a ti...

Y cuando te toca a ti es difícil, pero es lo que hay que hacer, ya que si pagas, no tienes ninguna garantía, luego intentaran sacar mas pasta vendiendo ese material a FANs ansiosos, o te pediran pasta a ti de nuevo ...

Si CDPR hubiese pagado, no lo habría publicado, así que yo creo que no han pagado un duro.
cercata escribió:
papasconmojo escribió:Es muy fácil decir lo de que "con delincuentes no puedes negociar ni acceder a lo que demandan" cuando no te toca a ti...

Y cuando te toca a ti es difícil, pero es lo que hay que hacer, ya que si pagas, no tienes ninguna garantía, luego intentaran sacar mas pasta vendiendo ese material a FANs ansiosos, o te pediran pasta a ti de nuevo ...

Si CDPR hubiese pagado, no lo habría publicado, así que yo creo que no han pagado un duro.

Básicamente. Pagar es pan para hoy y hambre para mañana. No te puedes fiar de que en equis semanas y meses (Y más quedando los años que quedan para la salida) te saquen más rollos y estar pagando cada poco. Me parece muy poco sensato. Que saquen lo que quieran, que con estarse al loro debería sobrar.
Más que por los spoilers es porque pueda salir algo en un estado muy poco avanzado del desarrollo o que no es representativo del juego, con lo que podría generar mala impresión sobre el juego y publicidad negativa.

Lo que tendría que hacer la prensa en estos casos es no publicar esa información si les llega y menos intentar hacerse con ella. Por desgracia dudo mucho que eso pase.
xufeitor escribió:Más que por los spoilers es porque pueda salir algo en un estado muy poco avanzado del desarrollo o que no es representativo del juego, con lo que podría generar mala impresión sobre el juego y publicidad negativa.

Lo que tendría que hacer la prensa en estos casos es no publicar esa información si les llega y menos intentar hacerse con ella. Por desgracia dudo mucho que eso pase.

Pero que haces? Pagas y luego? Una vez pasas por el aro estas a expensas de que no te han mentido en lo que dicen tener o que no te vuelvan a robar estos o aquellos y vuelta a pagar. Y hablamos de un juego que antes de 2020 dudo que salga. Podría ser un cachondeo esto.

Yo no le veo arreglo para los polacos. Los cogieron en bragas y sólo les queda que la fama cogida con su trabajo en TW sea suficiente (para mi lo es) como para pasar de cualquier contenido de dudosa calidad por estado prematuro de avance.
@eRiKaXPiReNCe no, pagar ni de coña. En ningún momento digo que paguen. Ni siquiera la prensa debería pagar para obtener esa información ni usarla para beneficiarse, en cierto modo sería ser cómplices del delito.

Me refería a que lo de los spoilers no creo que les importe tanto como que pueda salir algo que les perjudique por estar en una fase muy prematura.
Para un proyecto de este tipo se prepara muy bien lo que se va enseñando y la información que se quiere hacer pública, que ocurra algo así es una putada muy gorda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. Pagar es pan para hoy y hambre para mañana. No te puedes fiar de que en equis semanas y meses (Y más quedando los años que quedan para la salida) te saquen más rollos y estar pagando cada poco. Me parece muy poco sensato. Que saquen lo que quieran, que con estarse al loro debería sobrar.

Sí, sí tienes visión a largo plazo ni te lo planteas, pero mucha gente no tiene, ya se vio en el experimento Marshmallow
cercata escribió:
papasconmojo escribió:Es muy fácil decir lo de que "con delincuentes no puedes negociar ni acceder a lo que demandan" cuando no te toca a ti...

Y cuando te toca a ti es difícil, pero es lo que hay que hacer, ya que si pagas, no tienes ninguna garantía, luego intentaran sacar mas pasta vendiendo ese material a FANs ansiosos, o te pediran pasta a ti de nuevo ...

Si CDPR hubiese pagado, no lo habría publicado, así que yo creo que no han pagado un duro.


No digo que hayan pagado, digo que podrían haber pagado si hubiera sido algo más gordo...

@eRiKaXPiReNCe, siempre pueden pagar y denunciar después porque supongo que los delicuentes le facilitarán algún medio de pago (no sé cómo va eso, si un nº de cuenta o qué xD).

A CD Projekt después de esto dudo mucho que les vuelvan a robar, por su propio bien y el de su juego... xD

No hay que hacerse sangre. Y si sale, ¿qué? Tampoco se le va a acabar el negocio a CDP... [sonrisa]
No se les acabará el negocio, pero es una putada muy gorda que lo primero que se vea de tú juego sean unas movidas robadas de vete a saber cuando en lugar de un espectacular tràiler que hayas estado currandote.

Queramos o no la primera impresión es muy importante, y ha quedado claro muchas veces que no todo el mundo es capaz de juzgar algo en estado prematuro de desarrollo.
Una vez avisado a todo el mundo que lo que se pueda filtrar no es representativo del juego actual, no debería ocurrir nada cuando suceda. Como si es un bodrio, igual no era ni pre-alpha en ese momento...
4 veces mas grandes que el Witcher 3 ?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173883/filtran-el-posible-tamano-del-mapa-de-cyberpunk-2077/

Ayer probando la demo Aircar, de un coche volador por una ciudad futurista, me vino justo este juego a la mente ...
cercata escribió:4 veces mas grandes que el Witcher 3 ?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173883/filtran-el-posible-tamano-del-mapa-de-cyberpunk-2077/

Ayer probando la demo Aircar, de un coche volador por una ciudad futurista, me vino justo este juego a la mente ...


Madreeee di Dioooos! [looco] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]
Cyberpunk 2077 pierde a varios de sus principales creativos

Cuatro empleados de CD Projekt RED abandonan la compañía responsable de The Witcher.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... creativos/

Mal rollo que se este marchando tanta gente.
Yo es que sin gameplay no puedo fliparme demasiado por este tipo de cosas.

"Jefe de proyecto Ovidiu Traian Vasilescu, el jefe de diseño de niveles Mateusz Pietkiewicz, el productor de jugabilidad Dereck Patterson, y el veterano productor de arte Michael Stec, que anteriormente había trabajado en los contenidos descargables de The Witcher III."

Pues no son 4 becarios precisamente... [enfa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno el último en caer...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... necesario/

Si leéis el artículo. Al final dice
Por eso el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica.

Ahora si.. Ya no hay ninguna.

Pd: aunque capcom.. Con sus monster hunter.. Pero creo que será algo puntual. La tendencia ya está hecha.
Pufff, cada pequeña noticia que sale me mete más hype todavía...

http://www.vandal.net/noticia/135070036 ... complejos/

Que muestren material con gameplay ya por favor! Que esto es un sin vivir ya de unos cuantos años.
IridiumArkangel escribió:Pufff, cada pequeña noticia que sale me mete más hype todavía...

http://www.vandal.net/noticia/135070036 ... complejos/

Que muestren material con gameplay ya por favor! Que esto es un sin vivir ya de unos cuantos años.

No creo ni que se vea en el E3 del año que viene. Este juego hasta 2020 no sale a la venta.
Noctisblue escribió: Por eso el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica.

Pues yo quiero juegos, que me los compro, me los paso, y paso al siguiente juego ...

Como la industria pase al online, volveré a jugarme juegos viejos, intentando parchearlos en VR [+risas] [carcajad]

PD: Si me sacan un remaster VR el Witcher 3 como han hecho con el Skyrim, se lo compro del tiron.
Digo yo que los remasters si que les saldran rentables, no ?
cercata escribió:
Noctisblue escribió: Por eso el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica.

Pues yo quiero juegos, que me los compro, me los paso, y paso al siguiente juego ...

Como la industria pase al online, volveré a jugarme juegos viejos, intentando parchearlos en VR [+risas] [carcajad]

PD: Si me sacan un remaster VR el Witcher 3 como han hecho con el Skyrim, se lo compro del tiron.
Digo yo que los remasters si que les saldran rentables, no ?


¿Y por qué no sacan un remaster del 1 y del 2? [snif] Mira que llevo tiempo esperando la noticia [+risas] No estaría mal que, ahora que ha salido el mod de TW1 para jugar el prólogo remasterizado, se animaran [fiu]

Yo a falta de remasterizaciones, me he pillado para PC las ediciones en steelbook de los 3 juegos que han sacado por el 10º aniversario... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:¿Y por qué no sacan un remaster del 1 y del 2? [snif]

Si les ponen soporte VR me los compro de salida !!!! [babas] [babas]
@cercata

En mi caso, aunque no les pongan soporte para VR... :p
7074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142