Cyberpunk 2077

Gramsci escribió:
ocyrus escribió:Estoy deseando que se muestre este juego que seguramente llegara doblado al castellano … lo único que espero es que no este censurado e influenciado por el feminismo actual destroza obras maestras.


¿Pero qué cojones? [qmparto]


jajajaja solo puedo reirme … si no sabes del tema no comentes. CDproyeckt es una empresa que ha tenido muchas criticas… y no me gustaría nada que se dejaran influenciar.

En CYBERPUNK por supuestamente estar sexualizada el androide del video. menos mal que solo hay un microvideo.


En THE WITCHER 3 por parte del feminismo para censurarlo.

Es cierto que en The Witcher 3 hay grandes mujeres. Hechiceras, guerreras, reinas y duquesas, herreras, actrices, aristócratas, ladronas. Son inteligentes, buenas en lo que hacen, saben lo que quieren y no se vienen abajo con facilidad. Pero viven en un mundo misógino y brutal, un mundo que las maltrata, las insulta, las tortura y muchas veces las mata.
Lo peor es que suelen ser víctimas de una violencia tan cruel como innecesaria. Y esto ocurre en tantas, pero tantas ocasiones que empiezas a ver un patrón de lo más preocupante y no entiendes cómo es posible que alguien pueda defender ESTO
. ohhh perdona que a los hombres no se les mata en the witcher ... :Ð

Estas criticas que hacen que las obras de arte se vean influenciadas por los pensamientos de algunos movimientos y no por la visión de sus creadores …

y esta claro que en the witcher hay violencia pero para todos¡¡... pero claro …. algunos solo ven la violencia por un lado. y es la que hay que censurar.


Quien no sepa del tema que se informe del Gamergate. Pero venir a comentar sin saber o con vendas en los ojos es un poco estupido.


Respecto al doblaje que es el único tema que se ve que están preparados para hablar creo que si se doblara ya que su ultimo juego fue doblado y en sus últimos comentarios han tenido favor hacia ese tema. Y las ventas de The Witcher 3 han estado bastante bien todo sea dicho de paso.
Voy a tratar de responder guardando las formas, algo que tú no has sabido hacer.

El problema no es lo acertado o desacertado de la crítica feminista a The Witcher 3. Yo me considero feminista y entiendo que un mundo inspirado en el medievo como The Witcher no puede presentar una sociedad igualitaria, entre otras cosas porque esta no ha existido en ninguna etapa de la historia. Es normal que en la recreación del mundo de The Witcher se presenten prostitutas y asesinatos a hechiceras.

Lo que no entiendo es la relación que tú haces según la cual el feminismo viene a "destrozar" obras de arte. El feminismo lo que enseña es a tener una visión de género de muchas cosas, entre lo que se incluye la cultura y lo cotidiano.

Precisamente, el feminismo debe influir en el mundo de los videojuegos para poder representar también a las jugadoras, muy ausentes en las competiciones de eSports, en las conferencias, en el periodismo de videojuegos, etc. Ni qué decir tiene que el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres y no la subversión de las reglas del juego patriarcal. Quien piense que el feminismo es esto último es quien tiene las verdaderas vendas en los ojos y quien hace el diálogo prácticamente imposible.
Loup-garou escribió:
ocyrus escribió:
Loup-garou escribió:@ocyrus

Sí, traducido como el último del brujo [looco]

A lo otro ... ¬_¬


Lo del brujo dijeron que se habian dado cuenta en el ultimo momento que se podia doblar y era demasiado tarde ... witcher 3 funciono tan bien que han doblado el juego de cartas que sacaron despues ... es de esperar que doblen este tambien.

a lo otro ponte gafas y asi ves mejor jajajajaj


Esperemos que cumplan pero yo en esta industria con el tema de la localización de idiomas no me fio.

A lo otro, me he puesto las gafas de sol que son las únicas que tengo y solamente veo más oscura la pantalla. Agradecería ejemplos de esas obras maestras del videojuego a las que haces referencia.


Ya nos hicieron la guarrada de no doblar the witcher 3, y si no me equivoco reconocieron que fue un error y que ya era tarde para incluirlo en el juego, por lo que espero que venga este doblado, si no me va a decepcionar mucho
Gramsci escribió:Voy a tratar de responder guardando las formas, algo que tú no has sabido hacer.

El problema no es lo acertado o desacertado de la crítica feminista a The Witcher 3. Yo me considero feminista y entiendo que un mundo inspirado en el medievo como The Witcher no puede presentar una sociedad igualitaria, entre otras cosas porque esta no ha existido en ninguna etapa de la historia. Es normal que en la recreación del mundo de The Witcher se presenten prostitutas y asesinatos a hechiceras.

Lo que no entiendo es la relación que tú haces según la cual el feminismo viene a "destrozar" obras de arte. El feminismo lo que enseña es a tener una visión de género de muchas cosas, entre lo que se incluye la cultura y lo cotidiano.

Precisamente, el feminismo debe influir en el mundo de los videojuegos para poder representar también a las jugadoras, muy ausentes en las competiciones de eSports, en las conferencias, en el periodismo de videojuegos, etc. Ni qué decir tiene que el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres y no la subversión de las reglas del juego patriarcal. Quien piense que el feminismo es esto último es quien tiene las verdaderas vendas en los ojos y quien hace el diálogo prácticamente imposible.


El feminismo, como muchos otros movimientos sociales, no debería tener cabida en ámbitos como el entretenimiento.

Los videojuegos, como muchos otros contenidos de entretenimiento, deben ser vistos como herramientas de ocio, donde hay que aplicar el feminismo es en el ámbito educativo y social, defender que se aplique el feminismo en el entretenimiento, es una mera maniobra de distracción y una pérdida de tiempo, las obras de arte, videojuegos en éste caso, nunca deben estar limitadas por factores ajenos a la imaginación del propio artista, en éste caso, directores creativos o compañías, ni muchos menos a lo políticamente correcto, no todo tiene por qué estar sujeto a los criterios parciales de la gente, de lo contrario, ése libre albedrío que tanto se cacarea se queda en agua de borrajas.

Saludos y perdón por el offtopic, pero me parece ridículo.

(Se me olvidaba) Sobre The Witcher 3, y su representación de la mujer, en spoiler:

Hay una escena concreta, donde la pareja sentimental de Geralt (Triss), a la que el jugador coge cariño inevitablemente, es sometida a tortura, la oyes gritar de dolor, el personaje que lo hace es un hombre, caracterizado como una persona despreciable, Geralt, también hombre, libera a la mujer, nada desvalida, que se venga con sus propias manos de su cautor, y le da su merecido de forma violenta y explícita


Claro ejemplo de que en la omisión de algo así, estaría el error, la crudeza y la emotividad de la escena en una persona totalmente normal, provocan empatía hacia la mujer, nada de mujer desvalida, ni necesitada de ayuda, todo lo contrario, es necesario representarlo así, y Witcher lo representa así, hay mujeres débiles y fuertes, igual que hay hombres honorables y despreciables, la diversidad es la cruda realidad.
Gramsci escribió:Voy a tratar de responder guardando las formas, algo que tú no has sabido hacer.

El problema no es lo acertado o desacertado de la crítica feminista a The Witcher 3. Yo me considero feminista y entiendo que un mundo inspirado en el medievo como The Witcher no puede presentar una sociedad igualitaria, entre otras cosas porque esta no ha existido en ninguna etapa de la historia. Es normal que en la recreación del mundo de The Witcher se presenten prostitutas y asesinatos a hechiceras.

Lo que no entiendo es la relación que tú haces según la cual el feminismo viene a "destrozar" obras de arte. El feminismo lo que enseña es a tener una visión de género de muchas cosas, entre lo que se incluye la cultura y lo cotidiano.

Precisamente, el feminismo debe influir en el mundo de los videojuegos para poder representar también a las jugadoras, muy ausentes en las competiciones de eSports, en las conferencias, en el periodismo de videojuegos, etc. Ni qué decir tiene que el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres y no la subversión de las reglas del juego patriarcal. Quien piense que el feminismo es esto último es quien tiene las verdaderas vendas en los ojos y quien hace el diálogo prácticamente imposible.


Justamente lo ultimo que dijiste es una de las cosas que destroza ese movimiento del cual hablas …… osea que si no piensas de manera feminista es imposible hacer dialogo .. osea o eres feminista o nada. Totalitarismo. Movimiento el cual dice como tienen que ir vestidas las mujeres en los videojuegos y demás lindezas.


No te vayas por las ramas … Hablamos de the witcher 3 ambientado en el medievo y el movimiento no esta mirando si es ambientado en el medievo o no … simplemente que aunque hay mujeres magnificas algunas acaban muriendo .. se esta pidiendo que esto desaparezca totalmente, pero oye¡¡ tu dices que velan por la igualdad … no he visto que se quejaran de las muertes y lo mal que se trata tb al otro bando.

Y es a lo que voy .. que intentan influenciar en que esto desaparezca del juego que solo salgan mujeres que no necesiten hombres y sean invencibles. Y esto infliye en los desarrolladores .. busca sobre GAMERGATE. y veras como se han censurado portadas y contenido audiovisual.

yo tb te hablo con respeto no se que venia lo del principio.
El mundo del entretenimiento es también el de la cultura. Los videojuegos hoy por hoy no son cosa distinta al cine, la música o la televisión: una opción de ocio en la que la gente invierte su tiempo. Por supuesto que deben ser vistos todos ellos desde una perspectiva de género y tratar de que sean igualitarios. Lo que no tendría sentido es, por ejemplo, legislar en igualdad mientras en la sociedad de sigue viendo mal que una mujer se vista como ella quiere o se las asesina por ser mujer.

Por cierto, yo no creo que el feminismo, como ninguna otra corriente política, social o de pensamiento, busque censurar, sino influir. Y esto es normal.

Por último, insisto en que mi argumento no es tan difícil de entender. No voy a entrar en las tonterías de que el feminismo es totalitarismo XD Sólo decía que es lo que es, un movimiento que busca la igualdad y no otras desvirtuaciones de sus críticos. A lo que yo me refería es que todo puede ser criticado desde una perspectiva de género, faltaría más. Y que el feminismo como movimiento social y político es una cosa y la crítica que hagan algunas feministas concretas a un videojuego concreto es otra cosa. No es difícil de entender.
Gramsci escribió:El mundo del entretenimiento es también el de la cultura. Los videojuegos hoy por hoy no son cosa distinta al cine, la música o la televisión: una opción de ocio en la que la gente invierte su tiempo. Por supuesto que deben ser vistos todos ellos desde una perspectiva de género y tratar de que sean igualitarios. Lo que no tendría sentido es, por ejemplo, legislar en igualdad mientras en la sociedad de sigue viendo mal que una mujer se vista como ella quiere o se las asesina por ser mujer.

Por cierto, yo no creo que el feminismo, como ninguna otra corriente política, social o de pensamiento, busque censurar, sino influir. Y esto es normal.

Por último, insisto en que mi argumento no es tan difícil de entender. No voy a entrar en las tonterías de que el feminismo es totalitarismo XD Sólo decía que es lo que es, un movimiento que busca la igualdad y no otras desvirtuaciones de sus críticos. A lo que yo me refería es que todo puede ser criticado desde una perspectiva de género, faltaría más. Y que el feminismo como movimiento social y político es una cosa y la crítica que hagan algunas feministas concretas a un videojuego concreto es otra cosa. No es difícil de entender.


Dirije tu critica a plataformas como Youtube o Twitch donde se trata a la mujer como un objeto y hay mujeres que se lucran a costa de ello, antes que a sectores más diversos como el ocio interactivo.

Saludos.
Cyberpunk 2077

Dejemos el offtopic.
ocyrus escribió:Estoy deseando que se muestre este juego que seguramente llegara doblado al castellano … lo único que espero es que no este censurado e influenciado por el feminismo actual destroza obras maestras.

Pues yo lo único que espero es que vuelva la CD Projekt que se la sacó en su día con The Witcher 2 y se deje de downgrades para equiparar a versiones de consolas que ya no dan más de si.

Y que conste que me gustan los exclusivos de la PS4 y es por eso que la tengo, pero una cosa no quita la otra, para todo lo demás el PC y no quiero que me toquen la calidad de los juegos.
xufeitor escribió:Cyberpunk 2077

Dejemos el offtopic.


Si por favor
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
.Según la lista de empleos del estudio polaco, el equipo está buscando un diseñador de "encuentros de combate". El empleado será responsable de "brindar encuentros de combate memorables que emocionen y entusiasmen a los jugadores".

Dichos combates estarán basados en "temas narrativos" pero la cosa va más allá. El empleado también deberá construir una "IA y un flujo de combate, momentos memorables y piezas fijas y de IA como compañera". Eso sugiere que los personajes secundarios podrían ser una gran parte del juego, incluidos posibles humanos y/o droides que podrán ayudarnos cuando nos veamos en problemas.

La oferta también exige la creación de "encuentros furtivos y basados en la acción". Esto quiere decir que los jugadores podrán abordar cada batalla de una manera diferente, tanto en sigilo como llevando a cabo un ataque con todo nuestro arsenal.


Buenos rumores, las misiones de TW3 con terceros Son epicas
adri079 escribió:Buenos rumores, las misiones de TW3 con terceros Son epicas


TW3 tiene uno de los peores combates en action RPG que he jugado en mi vida ya sea con terceros, o solo tu.

Si el juego no hubiera sido genial en el concepto de misiones, narrativa, personajes y mundo, para mi hubiera sido un juego de 7 en vez de un juego de 9-9.5, porque los combates me parecieron malos malos.

Esta gente tiene una carencia importante con el tema de los combates teniendo en cuenta sus 3 juegos. Esperemos que fichen a gente que sepa hacer un sistema en condiciones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
adri079 escribió:Buenos rumores, las misiones de TW3 con terceros Son epicas


TW3 tiene uno de los peores combates en action RPG que he jugado en mi vida ya sea con terceros, o solo tu.

Si el juego no hubiera sido genial en el concepto de misiones, narrativa, personajes y mundo, para mi hubiera sido un juego de 7 en vez de un juego de 9-9.5, porque los combates me parecieron malos malos.

Esta gente tiene una carencia importante con el tema de los combates teniendo en cuenta sus 3 juegos. Esperemos que fichen a gente que sepa hacer un sistema en condiciones.


los combates de tw3 son malos a mas no poder, es el concepto mainstream a la N esima potencia, y la gente lo venera.
La gente confunde tosco con malo y se permite dar lecciones a " la gente".

Malo es el combate de Skyrim, Fallout,...pero the Witcher cumple de sobra en un sandbox gigante.

Pero vamos, no voy a discutir con gente que tenía una cruzada contra TW3 antes de su lanzamiento a favor de DAI en Vandal todos los dias y sigue quemado 5 años después xD
Lástima que no se vio gameplay o fecha de lanzamiento.
Me ha gustado mucho a pesar de que sea solo un trailer
Sabe Dios cuando saldra... Esa es la mala noticia.
¿Habéis visto que en la línea de comandos salían códigos con la misma longitud que los códigos de canje de Xbox?

Nada más verlo, he parado la reproducción y me he puesto a meterlos en la web de Xbox, pero ya me decía que estaban todos canjeados, y he metido unos cuantos a ver que era.
Se ha visto solo un teaser o cinematica,a este juego aun le queda mucho y me da que hasta 2020 no lo veremos ni de coña
Me puedo morir hasta que vea algo jugable.
esperemos que en la conferencia de sony se vea algo xk no pusieron ni fecha de lanzamiento y este juego lleva anunciado como 5 o 4 años?? se anuncio antes de que saliera witcher 3
Yo siempre he sido muy critica con eso de anunciar algo, y que no se vea nada en 2 o 3 años, pero en este caso, es todavia mas grave, ya que hace 5 o 6 años desde que se vio en el E3, y desde entonces hasta ahora, lo de hoy es lo unico que se ha visto, y para colmo, ni año ni nada...

2020 con suerte.
Pintaba, a ver si vemos algo jugable
Acojonado me ha dejado, lo mas cyberpunk que he visto, vaya sobrada
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo siempre he sido muy critica con eso de anunciar algo, y que no se vea nada en 2 o 3 años, pero en este caso, es todavia mas grave, ya que hace 5 o 6 años desde que se vio en el E3, y desde entonces hasta ahora, lo de hoy es lo unico que se ha visto, y para colmo, ni año ni nada...

2020 con suerte.


Es un juego de magnitudes colosales y eso requiere mucho tiempo.
Lo increíble de este juego va a residir, creo yo, en el pedazo de mundo que van a crear. Con The Witcher ya hicieron un mundo sobrecogedor, pero a fin de cuentas, a excepción de las ciudades, lo demás era campo (con buen nivel técnico y escenarios muy vivos, claro).

En este juego, a falta de ver gameplay, tiene pinta de que vamos a tener escenarios espectaculares en un mundo muy inmersivo, con muchos muchísimos elementos en pantalla.

A mí personalmente el ciberpunk no es una estética que me apasione, prefiero otras, pero es seguro que esta gente hará un trabajo excelente y caerá XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabe Dios cuando saldra... Esa es la mala noticia.

2077 [qmparto]

Opino que será un juego para Xbox Two/PS5
Que hay que ver en esa imagen porque no lo pillo.

el juego pinta de escandalo solo espero que no sea en primera persona.
Miyazaki escribió:Que hay que ver en esa imagen porque no lo pillo.

el juego pinta de escandalo solo espero que no sea en primera persona.


Lee las letras rojas. Son como mensajes que la compañía ha dejado al jugador en el trailer, con algo más de info.

Lo mejor es lo de "¿Microtransacciones en un single player?"... [qmparto] Hola Origins.
Cyberpunk 2077 tendrá descargables gratuitos y descarta microtransacciones

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sacciones/

Como adoro a CD Project, compra de lanzamiento asegurada! [amor] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Vaya si son grandes y respetuosos con sus fans y usuarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De ambientación absolutamente espectacular, pero necesitamos un poquito de gameplay ya.
Esto huele a nextgen... Deberian haber enseñado gameplay asi que me da mala espina su lanzamiento... 2019 no lo veo.
Se sabe si tienen pensado participar directamente ellos en el E3? Porque como esto sea lo único que van a enseñar o decir... Ya me veo en el E3 del año que viene rezando por un gameplay.
Tiene pinta que hasta 2020 o así no lo olemos por desgracia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabe si tienen pensado participar directamente ellos en el E3? Porque como esto sea lo único que van a enseñar o decir... Ya me veo en el E3 del año que viene rezando por un gameplay.


Tienen un gameplay de una hora pero es sólo para la prensa y a puerta cerrada.
ludwig escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabe si tienen pensado participar directamente ellos en el E3? Porque como esto sea lo único que van a enseñar o decir... Ya me veo en el E3 del año que viene rezando por un gameplay.


Tienen un gameplay de una hora pero es sólo para la prensa y a puerta cerrada.

Pues a ver si se filtra algo o dan impresiones.
Joder menuda decepción de trailer, espero que cambien de idea pronto porque menuda mierda acaban de ver mis ojos. ¿dónde está el mundo cyberpunk del primer teaser? ¿de día con tanta luz solar? ¿rollo gangsta? Lo que acabo de ver es un GTA V con toques futuristas, aquí no veo nada de cyberpunk por favor.
Paposi escribió:Joder menuda decepción de trailer, espero que cambien de idea pronto porque menuda mierda acaban de ver mis ojos. ¿dónde está el mundo cyberpunk del primer teaser? ¿de día con tanta luz solar? ¿rollo gangsta? Lo que acabo de ver es un GTA V con toques futuristas, aquí no veo nada de cyberpunk por favor.


Pues lo que han visto tus ojos es Cyberpunk 2020 en estado puro. La ambientación, la estética, el diseño artístico... lo han clavado.
Un poco meh el tráiler esperando más,muy rollo deus ex
Sin microtransacciones y contenido descargable gratuito, CD Projekt RED lo ha vuelto a hacer.
A mi tb me ha chocado el trailer de día, luce mucho más interesante de noche, pero seguro que habrá ciclos de dia-noche. La ambientación cojonuda, mejor no pensar en la fecha de salida [+risas]
kaulitz55 escribió:Sin microtransacciones y contenido descargable gratuito, CD Projekt RED lo ha vuelto a hacer.


Es que esta gente SI que merece que se compren sus juegos de lanzamiento. Siempre intentan contentar a sus usuarios y que los disfrutemos sin mierdas...
Que decepcion no ver gameplay, pero la ambientacion me parece una puta pasada, tiene una pinta de quitar el hipo.
Pues a mi me ha flipado el trailer [qmparto]
Guy escribió:Lástima que no se vio gameplay o fecha de lanzamiento.

Según comentan en Resetera, uno de los desarrolladores dijo en una entrevista a Jeuxvideo que saldría en 2020.

Y respecto al gameplay, uno preguntó que si el juego sería primera ó tercera persona y le respondieron que lo sabría antes de acabar el E3.
7074 respuestas