Cyberpunk 2077

Que GRANDE tener a Keanu Reeves pululando por Cyberpunk 2077!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Acabo de ver el trailer y se me han caído los huevos al suelo. Que tremendo juego se van a calzar los de CD Projekt, y esta vez doblado y traducido no lo olvidemos. Can´t wait! [looco]

P.D Pffff... Death Stranding, Gears of War 5, Shenmue 3, Cyberpunk 2077, Dragon Ball Z Kakarot , Tales of Arise, Halo Infinite, TloU 2... lo que se nos viene encima!!! [plas] [plas] [plas]
Pues vaya hype más tonto después de que anunciasen fecha, bastante más pronto de lo que creía.
Lo que no me esperaba es lo de Jackie. Espero que sea solo un video escrito para presentar el personaje de Keanu Reeves y demás. Pero lo de jackie... hombre espero que no. Me pareció super super carismatico, seria absurdo que se lo pelaran nada más empezar por ejemplo o que nos spoileen eso. Me huelo algo más para presentar el personaje y ya esta. Para hacerlo espectacular.
@OKGARCIA estoy de acuerdo, pero yo sigo pensando que lo de Jackie, al ser considerado algo que podría ser un spoiler gordo, yo creo que lo han metido en plan "según cómo afrontes tal o cual misión, éste puede ser el resultado", no sé, hicieron mucho hincapié en la presentación anterior en que según la manera en que jugases pasarían unas cosas u otras.
eloy_88 escribió:@OKGARCIA estoy de acuerdo, pero yo sigo pensando que lo de Jackie, al ser considerado algo que podría ser un spoiler gordo, yo creo que lo han metido en plan "según cómo afrontes tal o cual misión, éste puede ser el resultado", no sé, hicieron mucho hincapié en la presentación anterior en que según la manera en que jugases pasarían unas cosas u otras.

Si, también lo he pensado.
Reservada edición coleccionista en Amazon Alemania, uff agota en Amazon usa en un cerrar de ojos y en Amazon Alemania solo estaba la de ps4
Eormonder escribió:Reservada edición coleccionista en Amazon Alemania, uff agota en Amazon usa en un cerrar de ojos y en Amazon Alemania solo estaba la de ps4


Otra reserva Amazon.de por aqui. [fumando] [beer]
En amazon españa nada??
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Reservada edición coleccionista en Amazon Alemania, uff agota en Amazon usa en un cerrar de ojos y en Amazon Alemania solo estaba la de ps4


Otra reserva Amazon.de por aqui. [fumando] [beer]


Tienes enlace
No la veo
@mjmbcn https://www.amazon.de/CYBERPUNK-2077-CO ... th=1&psc=1


En españa de momento en ningún sitio se han abierto las reservas de la coleccionista


Gracias. La reservo por si se escapa la español. Tiene pintaza.

Salía en abril no? Aunque en Amazon pone 2021.
mjmbcn escribió:


Gracias. La reservo por si se escapa la español. Tiene pintaza.

Salía en abril no? Aunque en Amazon pone 2021.


Yo intento meter la de PC y es imposible!

bryan23 escribió:@mjmbcn https://www.amazon.de/CYBERPUNK-2077-CO ... th=1&psc=1


En españa de momento en ningún sitio se han abierto las reservas de la coleccionista


En Xtralife las han abierto y han volado
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que en la vida esa ponzoña seria la portada del juego. Es una cutrada que supera a la de Bioshock Infinite.

Algun espabilado habra visto esos carteles gigantes y se apresuro a dar la primicia. Poco mas. Con suerte sale en 2020.
Ohnosayhi escribió:@xufeitor autorizas el ban? [qmparto] [qmparto]

Enlace a la web oficial:
https://www.cyberpunk.net/us/es/pre-order


Seguridad, traigan el táser y destiérrenla a tierras lejanas [666] [pos eso]


xufeitor escribió:Uyuyuy... @eRiKaXPiReNCe y ahora qué hacemos? [carcajad]


El táser subidlo a 10.000V, no vaya a ser que quede consciente y huya [fumeta]
Primer unboxing the la ed coleccionista


Tiene mui buena pinta
Pero como pueden sacar las reservas de la edición coleccionista en Xtralife sin a penas avisar? Con nocturnidad y alevosía? No será que simplemente está la ficha creada y de momento pone no disponible/agotada o lo que sea? Saludos.
@McMiller salieron anoche las reservas. La coleccionista de PS4 fue la que más duró, pero las de Xbox y PC volaron.
Ohnosayhi escribió:@McMiller salieron anoche las reservas. La coleccionista de PS4 fue la que más duró, pero las de Xbox y PC volaron.


Pues es extraño no? Si todavía ni sabrán cuántas van a recibir, a lo que voy es, por esa regla de tres por qué no sacan la del Death Stranding también? Saludos.
alguien sabe si al haber reservado con tiempo en game te dejan cambiar la reserva? con otros juegos me ha pasado que antes de que sacaran la deluxe o coleccionista me han dejado cambiar la reserva por haberlo hecho con tiempo
pero de momento en game nada de nada, estoy entre pillarme la coleccionista( aunque es mucho dinero ufff), es una pasada de edición, o la que venga a continuación
traerá pase de temporada?
a mi ya con la aparición de keanu es un "must have" como una casa
a todo esto, tendrá toques a lo dragon age o the witcher donde tendremos "un amorío"? es que ya se con quien juntar a mi personaje [amor] [amor] [amor] [amor] XD XD XD XD XD
@McMiller comentaron que del Stranding no tienen información comercial y que por ello no habían abierto reservas.

Es curioso, pero fue cuestión de minutos, por lo que muy claro tenían que tener el número de unidades.

No te preocupes que quedan muchos sitios todavía (viendo esto ya se sabe que no va a ser exclusiva de ninguna tienda).

Saludos!
Lo que me toca los cojones es tener que conformarme con una cinemática prerenderizada y con 29 segundos de trailer gameplay. Si enseñaron demo el año pasado, podrían enseñar demo de este e3 también, no solo 29 segundos. Ni que sean 5 minutos, 10 minutos, me da igual. Pero 29 segundos en forma de imágenes aleatorias de 2 segundos cada una es asqueroso.

Me esta pareciendo la peor espera para que salga un videojuego de toda mi vida, jamás había deseado un juego tanto.
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que en la vida esa ponzoña seria la portada del juego. Es una cutrada que supera a la de Bioshock Infinite.

Algun espabilado habra visto esos carteles gigantes y se apresuro a dar la primicia. Poco mas. Con suerte sale en 2020.
Ohnosayhi escribió:@xufeitor autorizas el ban? [qmparto] [qmparto]

Enlace a la web oficial:
https://www.cyberpunk.net/us/es/pre-order


Seguridad, traigan el táser y destiérrenla a tierras lejanas [666] [pos eso]


xufeitor escribió:Uyuyuy... @eRiKaXPiReNCe y ahora qué hacemos? [carcajad]


El táser subidlo a 10.000V, no vaya a ser que quede consciente y huya [fumeta]

Imagen
Hay gente en el hilo de PC que se queja de que el trailer gameplay se ve muy soso y que eso tiene que ser la versión de consola y no la de PC. Si asi va a ser la versión de consola, estoy totalmente satisfecho. Espero que sea así...
OKGARCIA escribió:Lo que me toca los cojones es tener que conformarme con una cinemática prerenderizada y con 29 segundos de trailer gameplay. Si enseñaron demo el año pasado, podrían enseñar demo de este e3 también, no solo 29 segundos. Ni que sean 5 minutos, 10 minutos, me da igual. Pero 29 segundos en forma de imágenes aleatorias de 2 segundos cada una es asqueroso.

Me esta pareciendo la peor espera para que salga un videojuego de toda mi vida, jamás había deseado un juego tanto.


Porque hay downgrade. Te meten a Keanu Reeves y ya te ciegas, pero los dos segundos que se ve con la moto no difieren mucho del gtaV en 1a persona.

Es un juego intergeneracional en el que en las nuevas plataformas es donde realmente se vea como en el primer gameplay. Yo creo que ir ya a estas alturas no descubrimos el fuego con las estrategias comerciales de las compañías. La idea ahora es venderte el juego dos veces y los dlc’s como bonus track...
snoyted escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que me toca los cojones es tener que conformarme con una cinemática prerenderizada y con 29 segundos de trailer gameplay. Si enseñaron demo el año pasado, podrían enseñar demo de este e3 también, no solo 29 segundos. Ni que sean 5 minutos, 10 minutos, me da igual. Pero 29 segundos en forma de imágenes aleatorias de 2 segundos cada una es asqueroso.

Me esta pareciendo la peor espera para que salga un videojuego de toda mi vida, jamás había deseado un juego tanto.


Porque hay downgrade. Te meten a Keanu Reeves y ya te ciegas, pero los dos segundos que se ve con la moto no difieren mucho del gtaV en 1a persona.

Es un juego intergeneracional en el que en las nuevas plataformas es donde realmente se vea como en el primer gameplay. Yo creo que ir ya a estas alturas no descubrimos el fuego con las estrategias comerciales de las compañías. La idea ahora es venderte el juego dos veces y los dlc’s como bonus track...

Pues que me los vendan. Tienen mi cartera, de eso que no se preocupen [beer]
Lo que mas me ha gustado de este trailer es que tu personaje no es solo un espectador de la acción. La mayoría de juegos donde te creas tu avatar para jugar pecan de esto y después de Geralt tenía algo de miedo porque ibamos a perder un protagonista carismático pero parece que hasta este detalle lo han solventado bien. Ni dudo de que va a volver a poner un nuevo standar de calidad en los juegos de mundo abierto y rol.
Espero conseguir una coleccionista... el ansia viva me come [qmparto]

Ni GAME, ni amazon españa ponen nada aún...
OKGARCIA escribió:Hay gente en el hilo de PC que se queja de que el trailer gameplay se ve muy soso y que eso tiene que ser la versión de consola y no la de PC. Si asi va a ser la versión de consola, estoy totalmente satisfecho. Espero que sea así...

Siempre la misma historia con los peceros si es que se creen que estan a años luz y no ven la realidad.. para mi se ve genial

P.d.t: por que ahora a las compañias les a dado incluir famosos en los juegos? Que no tienen suficiente tiron comercial o se an dado cuenta de death stranding y an dicho vamos a hacer lo mismo...
Ghost recon breakpoint = Jon Bernthal
Cyberpunk 2077 Keanu Reeves
El proximo final fantasy...Jhonny Depp?

[facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Lo que me toca los cojones es tener que conformarme con una cinemática prerenderizada y con 29 segundos de trailer gameplay. Si enseñaron demo el año pasado, podrían enseñar demo de este e3 también, no solo 29 segundos. Ni que sean 5 minutos, 10 minutos, me da igual. Pero 29 segundos en forma de imágenes aleatorias de 2 segundos cada una es asqueroso.

Me esta pareciendo la peor espera para que salga un videojuego de toda mi vida, jamás había deseado un juego tanto.

tienen miedo a mostrar la cruda realidad
esa se llama downgrade.
y si eres buen observador te darás cuenta q lo poco q se de gameplay nuevo no corresponde con la fidelidad visual del primer gameplay...
señores prepárense para un downgrade nivel ubi o brujo 3. y esto por culpa de ser intergeneracional. y de las consolas con cpus de 2011
Imagen

Si, se que no esta traducido, pero la verdad es que no tengo nada de ganas de traducir ese pedazo de tocho.
Pues traduciendo lo importante... que el gameplay que van a enseñar en el E3 a puerta cerrada lo veremos en la Gamescom. (Finales de Agosto)
xufeitor escribió:Pues traduciendo lo importante... que el gameplay que van a enseñar en el E3 a puerta cerrada lo veremos en la Gamescom.



Asi es y era muy predecible, ya que hicieron lo mismo la vez anterior, habrá que estar atentos a las reacciones/ opiniones de los medios que tengan la suerte de probarlo.Desde luego CDProject es una de esas compañías que se merecen la confianza del usuario, se lo han ganado.

Off Topic: Esa imagen tuya de Flashback ,juegazo, por cierto The Last Night , aquel indie que bebia de el, después de los problemas financieros ( Dijeron lo arreglaron ), esta missing, ayer nada...pinta mal.

Saludos.
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Hay gente en el hilo de PC que se queja de que el trailer gameplay se ve muy soso y que eso tiene que ser la versión de consola y no la de PC. Si asi va a ser la versión de consola, estoy totalmente satisfecho. Espero que sea así...

Siempre la misma historia con los peceros si es que se creen que estan a años luz y no ven la realidad.. para mi se ve genial

P.d.t: por que ahora a las compañias les a dado incluir famosos en los juegos? Que no tienen suficiente tiron comercial o se an dado cuenta de death stranding y an dicho vamos a hacer lo mismo...
Ghost recon breakpoint = Jon Bernthal
Cyberpunk 2077 Keanu Reeves
El proximo final fantasy...Jhonny Depp?

[facepalm]

¿Que les ha dado ahora por incluir famosos en los juegos? [comor?]

Assassin's Creed - Kristen Bell
Beyond Two Souls - Ellen Page y Willem Dafoe
L.A. Noire - Greg Grunberg
NBA 2k13 - Justin Bieber
Y en la saga Call of Duty ni te cuento: Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker, Danny Trejo, Kevin Spacey, Jon Bernthal, John Malkovich, Bill Paxton

Y muchísimos más que me dejo, lo de incluir famosos en los juegos se lleva haciendo desde hace mucho, no lo ha inventado Kojima.
Kurosawa42 escribió:
xufeitor escribió:Pues traduciendo lo importante... que el gameplay que van a enseñar en el E3 a puerta cerrada lo veremos en la Gamescom.



Asi es y era muy predecible, ya que hicieron lo mismo la vez anterior, habrá que estar atentos a las reacciones/ opiniones de los medios que tengan la suerte de probarlo.Desde luego CDProject es una de esas compañías que se merecen la confianza del usuario, se lo han ganado.

Off Topic: Esa imagen tuya de Flashback ,juegazo, por cierto The Last Night , aquel indie que bebia de el, después de los problemas financieros ( Dijeron lo arreglaron ), esta missing, ayer nada...pinta mal.

Saludos.


Siguiendo con el offtopic... Flashback es uno de mis juegos favoritos [amor]
Sobre el The Last Night lo llevo siguiendo desde el primer día y ayer o anteayer el director puso en twitter que dentro de poco van a contratar gente y "profesionalizar" el estudio, ya que cuando empezaron el desarrollo eran cuatro colegas y quieren hacer el mejor juego que les sea posible. Toca esperar.
OKGARCIA escribió:Imagen

Si, se que no esta traducido, pero la verdad es que no tengo nada de ganas de traducir ese pedazo de tocho.

entiendo lo que dicen, a mi me parece correcto.

sobre la edicion estandar, da gusto ver que pueden seguir mimando a los coleccionistas que no puedan gastarse 200 euros en una edicion especial [angelito]
Reservada coleccionista en amazon Francia, por si acaso.
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Hay gente en el hilo de PC que se queja de que el trailer gameplay se ve muy soso y que eso tiene que ser la versión de consola y no la de PC. Si asi va a ser la versión de consola, estoy totalmente satisfecho. Espero que sea así...

Siempre la misma historia con los peceros si es que se creen que estan a años luz y no ven la realidad.. para mi se ve genial

P.d.t: por que ahora a las compañias les a dado incluir famosos en los juegos? Que no tienen suficiente tiron comercial o se an dado cuenta de death stranding y an dicho vamos a hacer lo mismo...
Ghost recon breakpoint = Jon Bernthal
Cyberpunk 2077 Keanu Reeves
El proximo final fantasy...Jhonny Depp?

[facepalm]


Johnny Depp ya sale en Kingdom Hearts 2 y 3 [sonrisa]
soyun escribió:
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Hay gente en el hilo de PC que se queja de que el trailer gameplay se ve muy soso y que eso tiene que ser la versión de consola y no la de PC. Si asi va a ser la versión de consola, estoy totalmente satisfecho. Espero que sea así...

Siempre la misma historia con los peceros si es que se creen que estan a años luz y no ven la realidad.. para mi se ve genial

P.d.t: por que ahora a las compañias les a dado incluir famosos en los juegos? Que no tienen suficiente tiron comercial o se an dado cuenta de death stranding y an dicho vamos a hacer lo mismo...
Ghost recon breakpoint = Jon Bernthal
Cyberpunk 2077 Keanu Reeves
El proximo final fantasy...Jhonny Depp?

[facepalm]

¿Que les ha dado ahora por incluir famosos en los juegos? [comor?]

Assassin's Creed - Kristen Bell
Beyond Two Souls - Ellen Page y Willem Dafoe
L.A. Noire - Greg Grunberg
NBA 2k13 - Justin Bieber
Y en la saga Call of Duty ni te cuento: Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker, Danny Trejo, Kevin Spacey, Jon Bernthal, John Malkovich, Bill Paxton

Y muchísimos más que me dejo, lo de incluir famosos en los juegos se lleva haciendo desde hace mucho, no lo ha inventado Kojima.

Si eso lo se pero parece que ahora ya es el pan de cada dia, yo no lo critico solo lo veo anecdotico y ademas me gusta
A mi por mucho famoso que metan en un juego, si no me va ese estilo de juego no lo voy a comprar..
snoyted escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que me toca los cojones es tener que conformarme con una cinemática prerenderizada y con 29 segundos de trailer gameplay. Si enseñaron demo el año pasado, podrían enseñar demo de este e3 también, no solo 29 segundos. Ni que sean 5 minutos, 10 minutos, me da igual. Pero 29 segundos en forma de imágenes aleatorias de 2 segundos cada una es asqueroso.

Me esta pareciendo la peor espera para que salga un videojuego de toda mi vida, jamás había deseado un juego tanto.


Porque hay downgrade. Te meten a Keanu Reeves y ya te ciegas, pero los dos segundos que se ve con la moto no difieren mucho del gtaV en 1a persona.

Es un juego intergeneracional en el que en las nuevas plataformas es donde realmente se vea como en el primer gameplay. Yo creo que ir ya a estas alturas no descubrimos el fuego con las estrategias comerciales de las compañías. La idea ahora es venderte el juego dos veces y los dlc’s como bonus track...

Se vera como en el primer gameplay en PC con todo al maximo. No se quien se espera que en las consolas se vea como en PC , o que vayan a enseñar gameplay de consola.
REJE escribió:
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Hay gente en el hilo de PC que se queja de que el trailer gameplay se ve muy soso y que eso tiene que ser la versión de consola y no la de PC. Si asi va a ser la versión de consola, estoy totalmente satisfecho. Espero que sea así...

Siempre la misma historia con los peceros si es que se creen que estan a años luz y no ven la realidad.. para mi se ve genial

P.d.t: por que ahora a las compañias les a dado incluir famosos en los juegos? Que no tienen suficiente tiron comercial o se an dado cuenta de death stranding y an dicho vamos a hacer lo mismo...
Ghost recon breakpoint = Jon Bernthal
Cyberpunk 2077 Keanu Reeves
El proximo final fantasy...Jhonny Depp?

[facepalm]


Johnny Depp ya sale en Kingdom Hearts 2 y 3 [sonrisa]


Jean reno en onimusha 3. Quizás fue de los primeros.
Buenas.. Mark Hamill en wing commander... Elvira en... "Elvira" jejejeje ahí llega mi memoria jejejeje

Saludos
david87trs escribió:Tiene una pinta brutal. ¿Alguien puede explicarme qué significa que aparezca Keanu Reeves? ¿Es alguna referencia a Matrxi, quizás?


Antes de matrix también apareció en una pequeña joyita de presupuesto medioalto llamada Johnny Mnemonic, que era cyberpunk a tope. Distopía futurista con casi todos los humanos con algún implante cibernético, y tal.

Imagen

Me imagino que por esas 2 franquicias que no calaron mal entre el público, algunos fans le relacionan fácilmente con el género.
https://*spam*.com/ps4-c ... nista.html

Coleccionista disponible para pre-compra en TTDV
ochomas escribió:https://*spam*.com/ps4-cyberpunk-2077-edicion-coleccionista.html

Coleccionista disponible para pre-compra en TTDV


Cobran al momento?
mjmbcn escribió:
ochomas escribió:https://*spam*.com/ps4-cyberpunk-2077-edicion-coleccionista.html

Coleccionista disponible para pre-compra en TTDV


Cobran al momento?


Si
Edición coleccionista disponible en Amazon España para el que le interese, un saludo
Pillada la coleccionista en Amazon España. El precio oficial son 229 no?
7074 respuestas