Cyberpunk 2077

@Mj90
Sigo pensando que, en dicha frase, hace referencia al equipo que hizo Witcher 3 (pura semántica [ginyo] ).
Ahora bien, lo he comprobado y como bien dices, podían poner un número más alto, The Witcher 3 es el juego con el récord de GOTYs, habiéndoselo quitado a The Last of Us incluso antes de que saliera la segunda expansión del brujo. Por entonces ya tenía 251 gotys por 249 de TLOU
Osea que huele a fake casi confirmado

Salu2
LOL, vaya peste de portada, le pongo una foto a color de google antes que tener eso en la estanteria [qmparto]
EL tio soso y el amarillo chillon son la traca del diseño gráfico [carcajad] [carcajad]
Y la fecha pone noviembre de este año,ni de coña....este sale en 2020
Parece que Hobbyconsolas da por buena la filtración del contenido de la versión estandar del juego... ¬_¬

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dar-435095

A ver si mañana en la conferencia de Ms desvelan ya el tema, todo esto es muy confuso!!! :O [Ooooo] [mad]
Si es oficial, entiendo que al enseñar el producto físico final suele venir acompañado con una fecha, al menos estimada si no me falla la memoria. Al menos un estilo “Spring/2020”. Y comienzan las reservas.
Ojalá desvelen la fecha de lanzamiento, pero con la cantidad de juegos que van a salir a finales de este año, yo diría que se va para 2020 primer cuarto..? Siendo optimistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que en la vida esa ponzoña seria la portada del juego. Es una cutrada que supera a la de Bioshock Infinite.

Algun espabilado habra visto esos carteles gigantes y se apresuro a dar la primicia. Poco mas. Con suerte sale en 2020.

Pues se han filtrado enlaces a Fnac Francia y la edición es real y hay edición coleccionista. Mira dos mensajes más arriba.

Por este tipo de cosas no es recomendable jugarse nada [qmparto]
Hasta han pintado su oficina de Los Ángeles.

Imagen

Imagen
Me sorprende cuanto experto en fechas en los foros,
Silverquick85 escribió:Me sorprende cuanto experto en fechas en los foros,


Tenemos de ejemplo death stranding que los foreros comentaban no siquiera salía en esta generación. No digo que sea el mismo caso. Pero es mejor esperar
mtrok escribió:Tenemos de ejemplo death stranding que los foreros comentaban no siquiera salía en esta generación. No digo que sea el mismo caso. Pero es mejor esperar

Es diferente. En DS nadie dijo nada que yo recuerde. Eran suposiciones debido a que habia poca informacion y se creia que. En este caso, es la propia empresa que ha dicho reiteradas veces que quedaba muchisimo trabajo por delante, y que literalmente, 'la cosa iba para largo'. Normal que la gente opine asi.

Y mas alla de este repentino hype y optimismo, me repito en que con suerte sale en el 1er cuatrimestre de 2020. Veremos.
Mi pronóstico es que veremos un trailer y al final pondrá "2020" a secas, sin fecha específica. Y ojalá me equivoque y den una fecha, pero lo dudo...
Si al final sale este 2019, sería realmente una sorpresa... :O
Pues si esas ediciones especiales filtradas son reales, que tiene toda la pinta, lo más normal sería que saliese este año. No se suele anunciar el contenido de una edición especial con tanta antelación si el juego saliese a mediados de 2020
Acabo de ver en twitter una imagen de la coleccionista. Demasiado currado para ser fake pero hay gente con mucho tiempo. De ser verdad sale este año si o si. En poco mas de dos horas salimos de dudas.
Como salga a finales de año, que lo dudo, junto a death Stranding, puede ser un final de año brutal.
Pokémon Escudo&Espada, Death Stranding, Star Wars Fallen Order,... puedo permitirme entretenerme desde la segunda mitad de Noviembre con todos éstos mientras lo pulen un poco más hasta el año que viene.
Acaba de salir en la conferencia de MS. Pinta brutal la historia, y las cinematicas enormes... Ahora ha salido Kianu Rifs. xDD

A ver si dan fecha...
Keanu reeves diossssss me lo han vendido
''me repito en que con suerte sale en el 1er cuatrimestre de 2020''.

Pues lo dicho, 16 de Abril del año que viene. Este año salia si...... Y aun falta el sempiterno retraso de cada juego de este tipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acaba de salir en la conferencia de MS. Pinta brutal la historia, y las cinematicas enormes... Ahora ha salido Kianu Rifs. xDD

A ver si dan fecha...


Tienes por ahi el link?
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acaba de salir en la conferencia de MS. Pinta brutal la historia, y las cinematicas enormes... Ahora ha salido Kianu Rifs. xDD

A ver si dan fecha...


Tienes por ahi el link?


Keenu Reeves que pelotazo a sido eso. :O :O
OKGARCIA escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acaba de salir en la conferencia de MS. Pinta brutal la historia, y las cinematicas enormes... Ahora ha salido Kianu Rifs. xDD

A ver si dan fecha...


Tienes por ahi el link?




Pff.. engorilamiento máximo! Brutal!
Pero qué mentirosos... eso no lo mueve una ps4 pro ni a 1080p 20fps, y ya ni digamos la ps4 normal.
Solo hay edición estándar? Ni especial ni coleccionista? Joder que extraño.
OKGARCIA escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acaba de salir en la conferencia de MS. Pinta brutal la historia, y las cinematicas enormes... Ahora ha salido Kianu Rifs. xDD

A ver si dan fecha...


Tienes por ahi el link?




Pueees...yo ya xD
Tiene una pinta brutal. ¿Alguien puede explicarme qué significa que aparezca Keanu Reeves? ¿Es alguna referencia a Matrxi, quizás?
dantemugiwara escribió:Pero qué mentirosos... eso no lo mueve una ps4 pro ni a 1080p 20fps, y ya ni digamos la ps4 normal.


Era CGI
La CGI en tercera persona, como debe ser.
dantemugiwara escribió:Pero qué mentirosos... eso no lo mueve una ps4 pro ni a 1080p 20fps, y ya ni digamos la ps4 normal.


CGI ni de coña es Gameplay [carcajad] a estas alturas debemos saber diferenciar entre CGI y Gameplay.
amane_kurosaki escribió:
dantemugiwara escribió:Pero qué mentirosos... eso no lo mueve una ps4 pro ni a 1080p 20fps, y ya ni digamos la ps4 normal.


CGI ni de coña es Gameplay [carcajad] a estas alturas debemos saber diferenciar entre CGI y Gameplay.


Lo primero que han enseñado era CGI, luego si que se ha visto gameplay.

CGI



Gameplay a partir del 2:45

eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que en la vida esa ponzoña seria la portada del juego. Es una cutrada que supera a la de Bioshock Infinite.

Algun espabilado habra visto esos carteles gigantes y se apresuro a dar la primicia. Poco mas. Con suerte sale en 2020.

@xufeitor autorizas el ban? [qmparto] [qmparto]

Enlace a la web oficial:
https://www.cyberpunk.net/us/es/pre-order
Ohnosayhi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que en la vida esa ponzoña seria la portada del juego. Es una cutrada que supera a la de Bioshock Infinite.

Algun espabilado habra visto esos carteles gigantes y se apresuro a dar la primicia. Poco mas. Con suerte sale en 2020.

@xufeitor autorizas el ban? [qmparto] [qmparto]

Enlace a la web oficial:
https://www.cyberpunk.net/us/es/pre-order


Uyuyuy... @eRiKaXPiReNCe y ahora qué hacemos? [carcajad]
He clavado la fecha de salida a las 4 de la tarde, podemos decir que quita validez a mi apuesta:

Y mas alla de este repentino hype y optimismo, me repito en que con suerte sale en el 1er cuatrimestre de 2020. Veremos.

Imagen
acordaros que también aquí han salido códigos en el trailer XD
Imagen

Por cierto

Imagen
ufff 230 pavos, que locura, yo veía unos 130 como la de the witcher 3, por ese precio creo que me conformare con la normal.
RESERVA!!!!

CORRED INSENSATOS!!
Imagen

xtralife
Se sabe precio de la coleccionista?

Vale lo acabo de ver
En la store ya para precomprar. [qmparto]

Ahora ya si eso, les suelto 70€ para un juego que sale en abril del año que viene, no vaya a ser que se agoten las reservas digitales.
Hay que decir que viene doblado al castellano segun aparece en GOG.

Imagen

Link
El spoiler de la muerte de Jackie himajino que es para dar un golpe de efecto durante el juego luego, porque te lo ponen en el 1er gameplay como que será tu compañero en la historia, y aquí te sale como muere.

Además con esto de ser en parte medio humanos medio máquinas, reprogramando lo mismo hay posibilidades de resurrección. [fumando]
La tengo para partir nueces





He pillado una collector y al momento ya salía agotada, sino he sido de los últimos poco habrá faltado.
Hola, Soy John Wick del futuro, y han matado a mi perro mecánico "roombadog", ¡sus vais a enterá!.
7074 respuestas