Cyberpunk 2077

Buah 229 napos... Me pican, eh...
Pillada, no lo hice conla de The Witcher 3 y aun duele, esta no se tenia que escapar.
Por cierto ¿Alguno sabe el nombre de la canción de la parte final de trailer?
CORRED INSENSATOS!!!

https://www.amazon.es/dp/B07SX3YRCS/ref ... way&sr=8-1

Su precio es 229'99€?? En Amazon Francia sale a 10€ más barato.
Acabo de hacer la reserva. El gasto mas caro que he hecho nunca en un videojuego (el anterior eran 150€) xDDDD

Al tener la reserva, lo tengo asegurado al 100%???
xxDeadlockxx escribió:Por cierto ¿Alguno sabe el nombre de la canción de la parte final de trailer?


En el Shazam me sale que el grupo se llama Refused y la canción Chippin' In pero en Youtube no sale esa canción si el grupo.
Amazon.es ha cambiado su politica de reservas,tened cuidado que puede ser que cobren todo en un plazo de 5 dias
Max_Faraday escribió:Acabo de hacer la reserva. El gasto mas caro que he hecho nunca en un videojuego (el anterior eran 150€) xDDDD

Al tener la reserva, lo tengo asegurado al 100%???


Justo venía a preguntar lo mismo, por que me parece tela de raro que SOLO haya para ps4 (Ni pc ni Xbox)
Xbeat escribió:CORRED INSENSATOS!!!

https://www.amazon.es/dp/B07SX3YRCS/ref ... way&sr=8-1

Su precio es 229'99€?? En Amazon Francia sale a 10€ más barato.


Es la de ps4?no encuentro la info de la plataforma
Siendo la figura de pvc esperemos que esté mejor que la de The Witcher, porque vaya tela.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
meeskal escribió:Buah 229 napos... Me pican, eh...

por ese mismo precio tienes las psvr con 5 juegazos incluido el GOTY vr astro bot

si pillas vr vas directo a la true next gen.
Xbeat escribió:En el Shazam me sale que el grupo se llama Refused y la canción Chippin' In pero en Youtube no sale esa canción si el grupo.


Thanks por la info, al grupo le conozco de oídas le echaré un ojo.
Reservada la coleccionista, a ver si esta no se me escapa!!
En la foto sale la Portada de PS4. Es la edicion de dicha plataforma? En la lista cuando buscas el juego tambien pone Playstation 4. Daran a elegir la plataforma cuando eso mediante Email o es PS4 si o si??
Reservada, pero lo que no se es si es edición PS4...
Logan_Ts escribió:
Xbeat escribió:CORRED INSENSATOS!!!

https://www.amazon.es/dp/B07SX3YRCS/ref ... way&sr=8-1

Su precio es 229'99€?? En Amazon Francia sale a 10€ más barato.


Es la de ps4?no encuentro la info de la plataforma


Si de momento en Amazon solo han sacado la edición de coleccionista de Playstation 4. Además en la pagina lo pone:

Información sobre el juego
Plataforma: PlayStation 4
Media: Videojuegos
No sé si tenéis conocimiento, pero Amazon.es ha cambiado las políticas de reserva, ahora a los 5 días las reservas se cargan en tu tarjeta y a mes vencido en tu cuenta corriente, da igual que el artículo salga a los 10 meses o más, para que luego no os llevéis sorpresas.
@Elm1ster bueno es una edición de un juego que quiero sí o sí , día medida que se acerca el dia de lanzamiento se va viendo que es un truco, pues se cancela y punto.
Para mi no es problema. Si luego no la quiero cancelo y dinero de vuelta.
Reservada (cyberpunk) en Fnac Francia, más barata y solo te retienen 1 €
@Elm1ster si pero los gastos de envio son mas caro. La tenia reservada y eran 240€
En amazon de Francia está a 219,99 €, supongo que la edición de España acabará bajando a ese precio, supongo...
https://www.amazon.fr/Cyberpunk-2077-Ed ... ef=sr_1_10
isaacnavarrete escribió:@Elm1ster si pero los gastos de envio son mas caro. La tenia reservada y eran 240€

225€ con gastos de envío me sale a mi, más barata que en Amazon.es. Te hablo de Fnac Fracia no de Amazon Francia.
jugonazo escribió:Amazon.es ha cambiado su politica de reservas,tened cuidado que puede ser que cobren todo en un plazo de 5 dias

En la ficha del producto, "ver detalles":
El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te lo enviemos
@soyun no te fíes de eso que quienes lo decimos es porque ya nos ha pasado, por mucho que ponga en la ficha.
Elm1ster escribió:
isaacnavarrete escribió:@Elm1ster si pero los gastos de envio son mas caro. La tenia reservada y eran 240€

225€ con gastos de envío me sale a mi, más barata que en Amazon.es. Te hablo de Fnac Fracia no de Amazon Francia.

Pense que decías en Amazon Francia, por que me salía 240 con los gastos de envio.
Es una pasta el precio.
Elm1ster escribió:@soyun no te fíes de eso que quienes lo decimos es porque ya nos ha pasado, por mucho que ponga en la ficha.

Ah vale [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:He clavado la fecha de salida a las 4 de la tarde, podemos decir que quita validez a mi apuesta:

Y mas alla de este repentino hype y optimismo, me repito en que con suerte sale en el 1er cuatrimestre de 2020. Veremos.

Imagen

Pero se inválida por decir que esa carátula era fake si o si.xD

Pufff menudo juegazo se ve..los detalles son otro nivel.yo hubo unos momentos que insistían tanto en la cinemática en tercera persona que pensé que iban a dar opciones de la cámara xDD.
Elm1ster escribió:No sé si tenéis conocimiento, pero Amazon.es ha cambiado las políticas de reserva, ahora a los 5 días las reservas se cargan en tu tarjeta y a mes vencido en tu cuenta corriente, da igual que el artículo salga a los 10 meses o más, para que luego no os llevéis sorpresas.


https://www.amazon.es/gp/feature.html?i ... 1000755493

Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.


Lo unico que no me mola es qu en la reserva, en envio me pone :A MEDIDA QUE ESTEN DISPONIBLES

Perp bueno, la dejo reservada y el futuro yo verá que hace
El gameplay mostrado cortado a parte de las CG...

Leo literal de páginas de venta de juegos:
Estuche con discos de juego.
Entiendo que el juego ocupará mínimo 150 gigas y de ahí dos discos. A ver como se ve en una play.
Y no os gustaría que se pudiera jugar con Keanu? A mi si.

No hay nada que comentar sobre este juego, lo vamos a comprar todos.
En game de momento sólo veo la edición day one, pero no han sacado nada más, que raro
sabéis cuando pondrán otras ediciones?
IridiumArkangel escribió:El gameplay mostrado cortado a parte de las CG...




Aquí está el de CD desde el principio y en 4K, los cabrones lo han puesto oculto no sé muy bien porque
Se ve de escándalo este juego, pero me jode mucho que sea en primera persona, pero es lo que hay [decaio]
Elm1ster escribió:Se ve de escándalo este juego, pero me jode mucho que sea en primera persona, pero es lo que hay [decaio]

Me pasa igual
Elm1ster escribió:Se ve de escándalo este juego, pero me jode mucho que sea en primera persona, pero es lo que hay [decaio]


Yo lo compraré de salida, pero eso también me jode. Y viendo el CGI en tercera persona, es aún más frustrante.
No os escama que siga habiendo coleccionista para reservar en Amazon?
vermilionvk escribió:No os escama que siga habiendo coleccionista para reservar en Amazon?


Por el tema de sus nuevas politicas de venta... A la gente no le mola que le cobren en el momento de realizar la reserva.

Eso o que habra muchisimas unidades, cosa que dudo.
La verdad es que sale antes de lo que pensaba, aunque yo creo que al final se retrasará y saldrá a finales del 2020. Muy guapo todo el tràiler.
Reservoir escribió:
vermilionvk escribió:No os escama que siga habiendo coleccionista para reservar en Amazon?


Por el tema de sus nuevas politicas de venta... A la gente no le mola que le cobren en el momento de realizar la reserva.

Eso o que habra muchisimas unidades, cosa que dudo.


Exacto,y a parte que es muy cara para un juego que es completamente desconocido,vamos que no viene de ninguna saga ya existente.
Es una propuesta arriesgada,a 150€ hubiera sido otra cosa.

[beer]
Reservoir escribió:
vermilionvk escribió:No os escama que siga habiendo coleccionista para reservar en Amazon?


Por el tema de sus nuevas politicas de venta... A la gente no le mola que le cobren en el momento de realizar la reserva.

Eso o que habra muchisimas unidades, cosa que dudo.


Viene que ni pintado para todos los reventas. El que quiera la versión que sea, la reserva, los que sólo quieren reservar para sacar tajada para la reventa; ahora tienen que apoquinar desde el principio. Bien hecho está...
Reservoir escribió:
vermilionvk escribió:No os escama que siga habiendo coleccionista para reservar en Amazon?


Por el tema de sus nuevas politicas de venta... A la gente no le mola que le cobren en el momento de realizar la reserva.

Eso o que habra muchisimas unidades, cosa que dudo.


Pero eso es seguro asi?

Yo tengo varias cosas en preventa de hace meses y nadie me ha cobrado nada, ademas esto:

https://www.amazon.es/gp/feature.html?i ... 1000755493

El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.


Yo la tengo reservada y no me han cobrado nada

A mi lo que me da es que se reserva y el dia que salga te llega si tienes suerte...si no toca esperar unos dias o a saber
Dark Kaim escribió:
Reservoir escribió:
vermilionvk escribió:No os escama que siga habiendo coleccionista para reservar en Amazon?


Por el tema de sus nuevas politicas de venta... A la gente no le mola que le cobren en el momento de realizar la reserva.

Eso o que habra muchisimas unidades, cosa que dudo.


Exacto,y a parte que es muy cara para un juego que es completamente desconocido,vamos que no viene de ninguna saga ya existente.
Es una propuesta arriesgada,a 150€ hubiera sido otra cosa.

[beer]


Incluso a 150€ es una apuesta... muchas veces, las fotos de las figuras no corresponden con la realidad, recordad la "chapucilla" de la figura de Witcher 3:
hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534
Me encanta la edicion pero es demasiado cara. Por 150 vale pero es que por 230 te compras 4 juegos de salida. Me parece a mi que la nextgen tardara en entrar en casa. Habeis visto el nuevo gameplay del Vampire Bloodlines 2? Madre mia. Se avecinan muchos pepinos todavía...
santagar escribió:Me encanta la edicion pero es demasiado cara. Por 150 vale pero es que por 230 te compras 4 juegos de salida. Me parece a mi que la nextgen tardara en entrar en casa. Habeis visto el nuevo gameplay del Vampire Bloodlines 2? Madre mia. Se avecinan muchos pepinos todavía...

Si que duele,yo me compre la edicion de Sekiro por 130 pavos y era juego,ficgura,banda sonora,mapa y monedas del juego,pero 230 pavos a mi ya se me va de presupuesto.
Edicion normal y arreando [fumando]
Tipoduro escribió:
Reservoir escribió:
vermilionvk escribió:No os escama que siga habiendo coleccionista para reservar en Amazon?


Por el tema de sus nuevas politicas de venta... A la gente no le mola que le cobren en el momento de realizar la reserva.

Eso o que habra muchisimas unidades, cosa que dudo.


Pero eso es seguro asi?

Yo tengo varias cosas en preventa de hace meses y nadie me ha cobrado nada, ademas esto:

https://www.amazon.es/gp/feature.html?i ... 1000755493

El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.


Yo la tengo reservada y no me han cobrado nada

A mi lo que me da es que se reserva y el dia que salga te llega si tienes suerte...si no toca esperar unos dias o a saber


Empezo en Mayo la nueva politica de Amazon. A partir de ese mes, las reservas te las mantienen en retenido en el banco y a los cinco días te cobran. Olvídate de la frase que ponen de "se cobrará una vez el producto sea enviado".

Aunque en ese aspecto, se puede jugar a la baza de denuncia, ya que los nuevos términos no han sido anunciado de forma directa hacia el usuario.
La moto de la edicion coleccionista se ha visto en algun trailer? es la de kaneda o muy parecida verdad? tiene hasta pegatina de capsula y la estrella con barras rojiblancas
Mj90 escribió:
Elm1ster escribió:Se ve de escándalo este juego, pero me jode mucho que sea en primera persona, pero es lo que hay [decaio]

Me pasa igual


Ídem, es el único pero que le pongo. Lo disfrutaré igual, pero la espinita de la tercera e incluso segunda persona está ahí
Juego reservado en Game, a ver si hay suerte y tengo acceso a la coleccionista que con lo que vale me renta en puntos allí.
7074 respuestas