Cyberpunk 2077

(mensaje borrado)
Juanatan escribió:
10AM escribió:Es realmente extraño que se hayan trillado todo tipo de ambientaciones de ciencia ficción en la industria y que un género tan morboso como el Cyberpunk apenas cuente con un par de franquicias (Deus Ex, Shadowrun) un hybrido(System Shock) y algunos Indies.

Lo espero con ansia como fan de K. Dick y Asimov, pero hay algo no me cuadra.
La estética de la ciudad del gameplay me parece excesivamente colorida y luminosa, cuando el genero ciberpunk se suele caracterizar por ambientes cargados, oscuros, poco saturados, donde el color se limita a las luces de neón.

Supongo que CD Project tiene su propia visión del género y creerán que el transhumanismo no tiene porque ir ligado a un clima apocalíptico, si no más bien a un festival de la diversidad protesis mediante.


Yo no soy un experto en el tema, pero creo que no todo el género cyberpunk se basa en ambientes oscuros. De todas formas, supongo esa ambientsción de neones a lo Bladerunner se hará más palpable cuando sea de noche en el juego.


Entendiendo tu punto de vista y yo como aficionado también a las obras ciberpunks, distópicas, sci-fy, etc he de decir que no en todas se habla de cataclismo climático para dar ese "tono" oscuro y húmedo.
En muchas se habla de megaciudades cuyo crecimiento vertical provoca que a los niveles inferiores no llegue la luz natural y si lo hagan los "desagües" de niveles superiores. Y, por supuesto, esto también define la división de clases de estas sociedades. Los niveles superiores suelen ser muy luminosos y con muchos tonos blancos
También creo que en el caso del juego, al estar ambientado en California, han querido representar en contraste del tiempo soleado típico de la zona con el tono ciberpunk futurista para sorprender aún más
A mí me haría gracia ver un montón de "aumentados" jugando al volley y haciendo surf en Venice Beach [qmparto]

Salu2
¡Hola, familia! ¿Creéis qué cae a principios de 2020 -Abril?- ? No sé qué ofrecerá la versión de nueva generación -suponiendo que para esta también saldrá-, pero no sé si mi PS4 FAT va a poder tirar con semejante bicho ^^
Spannerr escribió:¡Hola, familia! ¿Creéis qué cae a principios de 2020 -Abril?- ? No sé qué ofrecerá la versión de nueva generación -suponiendo que para esta también saldrá-, pero no sé si mi PS4 FAT va a poder tirar con semejante bicho ^^


Yo creo que en fat/slim irá bien. Todos los juegos van bien

En pro tendrá fps más estables y/o mejor resolución pero el juego es el mismo

Tiene que ir bien hasta en la one inicial
Tocho escribió:
Juanatan escribió:
10AM escribió:Es realmente extraño que se hayan trillado todo tipo de ambientaciones de ciencia ficción en la industria y que un género tan morboso como el Cyberpunk apenas cuente con un par de franquicias (Deus Ex, Shadowrun) un hybrido(System Shock) y algunos Indies.

Lo espero con ansia como fan de K. Dick y Asimov, pero hay algo no me cuadra.
La estética de la ciudad del gameplay me parece excesivamente colorida y luminosa, cuando el genero ciberpunk se suele caracterizar por ambientes cargados, oscuros, poco saturados, donde el color se limita a las luces de neón.

Supongo que CD Project tiene su propia visión del género y creerán que el transhumanismo no tiene porque ir ligado a un clima apocalíptico, si no más bien a un festival de la diversidad protesis mediante.


Yo no soy un experto en el tema, pero creo que no todo el género cyberpunk se basa en ambientes oscuros. De todas formas, supongo esa ambientsción de neones a lo Bladerunner se hará más palpable cuando sea de noche en el juego.


Entendiendo tu punto de vista y yo como aficionado también a las obras ciberpunks, distópicas, sci-fy, etc he de decir que no en todas se habla de cataclismo climático para dar ese "tono" oscuro y húmedo.
En muchas se habla de megaciudades cuyo crecimiento vertical provoca que a los niveles inferiores no llegue la luz natural y si lo hagan los "desagües" de niveles superiores. Y, por supuesto, esto también define la división de clases de estas sociedades. Los niveles superiores suelen ser muy luminosos y con muchos tonos blancos
También creo que en el caso del juego, al estar ambientado en California, han querido representar en contraste del tiempo soleado típico de la zona con el tono ciberpunk futurista para sorprender aún más
A mí me haría gracia ver un montón de "aumentados" jugando al volley y haciendo surf en Venice Beach [qmparto]

Salu2


Tienen total libertad para representar la atmósfera como ellos quieran, esta claro, pero me llama la atención que en los interiores y los exteriores cerrados, si que consiguen ese ambiente cargado, mientras en los planos más abiertos parece un mod ciberpunk de GTA Vice City.

Esta claro que no pueden prescindir del ciclo dia-noche pero meterle unas cuantas capas de humo y niebla para dar algo de espesor no estaría mal. Veremos...
Que no quieran enseñar en este e3 NADA otra vez al publico y solo a los asistentes del e3 me toca muchísimo los cojones. Y eso me da que pensar que ya puedo intentar olvidarme de el por un tiempo porque si no lo enseñan es posible que sea porque si que realmente queda un cojón para que salga.

Aunque espero que salga al menos un trailer con una fecha, al menos eso, aunque sea spring 2020. Me conformo.

Pero me va a tocar mucho los cojones tener que volver a ver como el año pasado videos de peña explicando lo que han visto en el e3 (periodistas y youtubers encima) y nosotros imaginandonoslo por no poder verlo. Que asco.
OKGARCIA escribió:Que no quieran enseñar en este e3 NADA otra vez al publico y solo a los asistentes del e3 me toca muchísimo los cojones. Y eso me da que pensar que ya puedo intentar olvidarme de el por un tiempo porque si no lo enseñan es posible que sea porque si que realmente queda un cojón para que salga.

Aunque espero que salga al menos un trailer con una fecha, al menos eso, aunque sea spring 2020. Me conformo.

Pero me va a tocar mucho los cojones tener que volver a ver como el año pasado videos de peña explicando lo que han visto en el e3 (periodistas y youtubers encima) y nosotros imaginandonoslo por no poder verlo. Que asco.


Ya se ha confirmado que van a enseñar el juego, lo que no estará es jugable en el e3 para los asistentes.
HBJ5 escribió:
OKGARCIA escribió:Que no quieran enseñar en este e3 NADA otra vez al publico y solo a los asistentes del e3 me toca muchísimo los cojones. Y eso me da que pensar que ya puedo intentar olvidarme de el por un tiempo porque si no lo enseñan es posible que sea porque si que realmente queda un cojón para que salga.

Aunque espero que salga al menos un trailer con una fecha, al menos eso, aunque sea spring 2020. Me conformo.

Pero me va a tocar mucho los cojones tener que volver a ver como el año pasado videos de peña explicando lo que han visto en el e3 (periodistas y youtubers encima) y nosotros imaginandonoslo por no poder verlo. Que asco.


Ya se ha confirmado que van a enseñar el juego, lo que no estará es jugable en el e3 para los asistentes.

Yo solo leo noticias de que no lo van a mostrar ni van a dejar que se grabe ni nada. Otra cosa es que muestren un trailer. Pero demo nada de nada.
OKGARCIA escribió:
HBJ5 escribió:
OKGARCIA escribió:Que no quieran enseñar en este e3 NADA otra vez al publico y solo a los asistentes del e3 me toca muchísimo los cojones. Y eso me da que pensar que ya puedo intentar olvidarme de el por un tiempo porque si no lo enseñan es posible que sea porque si que realmente queda un cojón para que salga.

Aunque espero que salga al menos un trailer con una fecha, al menos eso, aunque sea spring 2020. Me conformo.

Pero me va a tocar mucho los cojones tener que volver a ver como el año pasado videos de peña explicando lo que han visto en el e3 (periodistas y youtubers encima) y nosotros imaginandonoslo por no poder verlo. Que asco.


Ya se ha confirmado que van a enseñar el juego, lo que no estará es jugable en el e3 para los asistentes.

Yo solo leo noticias de que no lo van a mostrar ni van a dejar que se grabe ni nada. Otra cosa es que muestren un trailer. Pero demo nada de nada.


Yo lo que he leído es que sí enseñarán el juego pero no se podrá jugar.
OKGARCIA escribió:Que no quieran enseñar en este e3 NADA otra vez al publico y solo a los asistentes del e3 me toca muchísimo los cojones. Y eso me da que pensar que ya puedo intentar olvidarme de el por un tiempo porque si no lo enseñan es posible que sea porque si que realmente queda un cojón para que salga.

Aunque espero que salga al menos un trailer con una fecha, al menos eso, aunque sea spring 2020. Me conformo.

Pero me va a tocar mucho los cojones tener que volver a ver como el año pasado videos de peña explicando lo que han visto en el e3 (periodistas y youtubers encima) y nosotros imaginandonoslo por no poder verlo. Que asco.

Pues yo lo entiendo perfectamente, que esta generación otra cosa no, pero "copiarse" unos juegos a otros lo han hecho que da gusto.
Incluso algunos siendo copia descarada como The Surge ya tienen prevista segunda entrega.
O el Outer Wilds, que está bastante guay pero me da que es pura copia de No Man Sky y Sea of Thieves.
Respecto al trailer pues es normal que mostraran una especie de GTA para atraer la máxima atención posible, pero yo estoy seguro que recorrerá los aspectos mas turbios de la humanidad y será totalmente cyberpunk.
Vamos, no se cortaron con el brujo, como para cortarse ahora.
Ten en cuenta que tiene que salir para PS4 y One...osea que mas allá de 2022 no se va a ir.
Este juego promete y mucho, por lo que entiendo las ganas y las prisas que tiene la gente de verlo y más aún de tenerlo, yo soy el primer hypeado con él. Pero no encuentro la necesidad de criticar todas las informaciones que van apareciendo sobre hermetismo, confindecialidad, retrasos y en definitiva escasez de información. Creo que hay más que suficientes títulos en el mercado con el que ocupar el tiempo, más los que están por llegar presuntamente antes que este. Obviamente cada uno es libre de expresarse, pero yo creo que lo mejor es dejar trabajar a las compañías y esperar pacientemente, más aún cuando se trata de compañías tan serias y talentosas como ha demostrado ser CD Projekt Red. [beer]
Blawan escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente, que esta generación otra cosa no, pero "copiarse" unos juegos a otros lo han hecho que da gusto.
Incluso algunos siendo copia descarada como The Surge ya tienen prevista segunda entrega.
O el Outer Wilds, que está bastante guay pero me da que es pura copia de No Man Sky y Sea of Thieves.
Respecto al trailer pues es normal que mostraran una especie de GTA para atraer la máxima atención posible, pero yo estoy seguro que recorrerá los aspectos mas turbios de la humanidad y será totalmente cyberpunk.
Vamos, no se cortaron con el brujo, como para cortarse ahora.
Ten en cuenta que tiene que salir para PS4 y One...osea que mas allá de 2022 no se va a ir.


Si, estoy seguro que en cuanto a narrativa CdProjekt no se va andar con tapujos, me refiero al diseño artistico de la ciudad que hemos visto.

El tema del ambiente cargado y sucio es algo muy característico del género:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se suele utilizar la noche para ambientar pero aun así, las escenas diurnas no pierden ese aire decadente.
En cambio lo que hemos visto de Ciberpunk no transmite lo mismo.
Imagen
Imagen

Esta claro que es pronto aun... dijeron que la demo no era representativa pero... habrá que esperar porque parece que no saldremos de dudas en este E3.
No se que problema le veis al sol y a la luz. La verdad. Ya dijeron que en 2077 aun existia el sol, dando a entender que por que ha de ser SI O SI una ambientación totalmente oscura?

A mi me pega perfectamente. Que todo lo.que hayamos visto en cine sobre el cyberpunk haya sido asi no hace que este juego tenga que hacer y ser lo mismo.

Que no sea representativo del resultado final no quiere decir que vayan a quitar el sol, eso tenedlo 1000000% claro.
OKGARCIA escribió:No se que problema le veis al sol y a la luz. La verdad. Ya dijeron que en 2077 aun existia el sol, dando a entender que por que ha de ser SI O SI una ambientación totalmente oscura?

A mi me pega perfectamente. Que todo lo.que hayamos visto en cine sobre el cyberpunk haya sido asi no hace que este juego tenga que hacer y ser lo mismo.

Que no sea representativo del resultado final no quiere decir que vayan a quitar el sol, eso tenedlo 1000000% claro.


Parece que el señor Willian Gibson pensó los mismo cuando vio el trailer:
https://www.pcgamer.com/william-gibson-doesnt-think-cyberpunk-2077-is-cyberpunk-enough/?utm_content=bufferd428e&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

No estoy diciendo que se carguen el sol, pero es que es cielo azul Heidi no concuerda con es aspecto de la ciudad.
Con que lo encapoten un poco me bastaría. Cualquier concept artist te dirá que el cielo es la base de cualquier ambientación. Un azul celeste transmite futuro utópico mientras que un gris transmite una que es una distopía.

Solo hay que ver las imágenes de Death Stranding, que aunque muchas son en la naturaleza y a campo abierto siguen transmitiendo opresión.
Imagen

Otra cosa es que para Cdproject el mundo ciberpunk sea una especie de paraíso, ellos sabrán, a mi ver gente con implantes hasta las cejas en una ciudad hyperdesarrollada con un cielo idílico no me cuadra...
Eso ya cada uno. Seria entrar en un debate sin fin.
Habrá que ver más gameplay quizás para ver zonas más sucias o oprimentes. En el juego habrá diferentes zonas, seguro que en zonas más industriales o de bajo estatus será más decadente la ambientación.

Además, en teoría el clima será variable, con lo que ese "sol de Heidi" no brillará en todo momento. Obviamente tampoco Las Vegas luce igual de día que de noche, no te puede ceñir a un cliché rígido de una ambientación en particular que has visto cuando en un juego "se vive" todo el espectro ambiental de un dia/estaciones...
takuma_xoaxe escribió:Imagen


Que cosa mas horrible por Dios
Más falso que un billete de 500 euros.
takuma_xoaxe escribió:Imagen



Como sea el cover..el primer día le pongo un custom... [facepalm]
Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...
IridiumArkangel escribió:Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...

Imagínate en pc eso como deberá ir...
En serio os creeis eso?? (ㆆ_ㆆ)
@eRiKaXPiReNCe nope.

Ya se dijo que el juego se iba a 2020... Ahora la imagen de la edición básica con esos bonus...

I want to believe.
IridiumArkangel escribió:Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...


Cyberpunk 2077 el día después de Death Stranding, tocate los huevos xD
Me cuesta creerlo pero ojalá jaja. Igualmente si eso es así mañana sobre esta hora lo sabremos en la conferencia de Microsoft
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...

Imagínate en pc eso como deberá ir...


En Pc le dará una patada a las versiones de consola teniendo una GPU bruta, y más con mods, como siempre pasa. Por eso el detalle relevante sería que este juego fuera a 4k nativo al igual que hace RDR 2 en la X, y no como deberá ir en Pc que se da por hecho obviamente en un Pc pepino...

Pero vamos, que habrá que ver si esta filtración es real primero, porque en teoría el estudio había dicho que lanzamiento en 2019 nidecoña.
SilentHill22 escribió:
IridiumArkangel escribió:Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...


Cyberpunk 2077 el día después de Death Stranding, tocate los huevos xD

Bueno según esto sería el 11 de septiembre jaja
Yo no me lo creo, por que esa fecha es sabado, y un sabado nunca han estrenado ningun juego. Podría estar en inglés y ser 11 de septiembre que es miercoles, podria ser, pero en sabado no me lo creo.
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...

Imagínate en pc eso como deberá ir...


En Pc le dará una patada a las versiones de consola teniendo una GPU bruta, y más con mods, como siempre pasa. Por eso el detalle relevante sería que este juego fuera a 4k nativo al igual que hace RDR 2 en la X, y no como deberá ir en Pc que se da por hecho obviamente en un Pc pepino...

Pero vamos, que habrá que ver si esta filtración es real primero, porque en teoría el estudio había dicho que lanzamiento en 2019 nidecoña.

Pues suena bastante a fake, más que nada por lo de over 100 goty awards y por la fecha de lanzamiento
Mj90 escribió:Pues suena bastante a fake, más que nada por lo de over 100 goty awards


Eso supuestamente va en relación a lo que dicen de "los creadores de The Witcher 3", que es el que tiene premios a cholón...

La fecha es lo que más chirria, porque la imagen de la carátula, está colgada en uno de los edificios del E3.
Me apuesto la cuenta que en la vida esa ponzoña seria la portada del juego. Es una cutrada que supera a la de Bioshock Infinite.

Algun espabilado habra visto esos carteles gigantes y se apresuro a dar la primicia. Poco mas. Con suerte sale en 2020.
Si fuera esa fecha sería la hostia. Qué ganas le tengo a este juego.
10AM escribió:
OKGARCIA escribió:No se que problema le veis al sol y a la luz. La verdad. Ya dijeron que en 2077 aun existia el sol, dando a entender que por que ha de ser SI O SI una ambientación totalmente oscura?

A mi me pega perfectamente. Que todo lo.que hayamos visto en cine sobre el cyberpunk haya sido asi no hace que este juego tenga que hacer y ser lo mismo.

Que no sea representativo del resultado final no quiere decir que vayan a quitar el sol, eso tenedlo 1000000% claro.


Parece que el señor Willian Gibson pensó los mismo cuando vio el trailer:
https://www.pcgamer.com/william-gibson-doesnt-think-cyberpunk-2077-is-cyberpunk-enough/?utm_content=bufferd428e&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

No estoy diciendo que se carguen el sol, pero es que es cielo azul Heidi no concuerda con es aspecto de la ciudad.
Con que lo encapoten un poco me bastaría. Cualquier concept artist te dirá que el cielo es la base de cualquier ambientación. Un azul celeste transmite futuro utópico mientras que un gris transmite una que es una distopía.

Solo hay que ver las imágenes de Death Stranding, que aunque muchas son en la naturaleza y a campo abierto siguen transmitiendo opresión.
Imagen

Otra cosa es que para Cdproject el mundo ciberpunk sea una especie de paraíso, ellos sabrán, a mi ver gente con implantes hasta las cejas en una ciudad hyperdesarrollada con un cielo idílico no me cuadra...

Eso es cyberpunk de los 70/80/90...hoy día nadie se imagina el futuro con implantes en las cejas y con ciudades con humo y contaminación xD
adri079 escribió:Eso es cyberpunk de los 70/80/90...hoy día nadie se imagina el futuro con implantes en las cejas y con ciudades con humo y contaminación xD

Pues anda que no molaría implantarte un router y que te saliera la antena por la oreja. Internet donde quieras y cuando quieras.
adri079 escribió:
10AM escribió:
OKGARCIA escribió:No se que problema le veis al sol y a la luz. La verdad. Ya dijeron que en 2077 aun existia el sol, dando a entender que por que ha de ser SI O SI una ambientación totalmente oscura?

A mi me pega perfectamente. Que todo lo.que hayamos visto en cine sobre el cyberpunk haya sido asi no hace que este juego tenga que hacer y ser lo mismo.

Que no sea representativo del resultado final no quiere decir que vayan a quitar el sol, eso tenedlo 1000000% claro.


Parece que el señor Willian Gibson pensó los mismo cuando vio el trailer:
https://www.pcgamer.com/william-gibson-doesnt-think-cyberpunk-2077-is-cyberpunk-enough/?utm_content=bufferd428e&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

No estoy diciendo que se carguen el sol, pero es que es cielo azul Heidi no concuerda con es aspecto de la ciudad.
Con que lo encapoten un poco me bastaría. Cualquier concept artist te dirá que el cielo es la base de cualquier ambientación. Un azul celeste transmite futuro utópico mientras que un gris transmite una que es una distopía.

Solo hay que ver las imágenes de Death Stranding, que aunque muchas son en la naturaleza y a campo abierto siguen transmitiendo opresión.
Imagen

Otra cosa es que para Cdproject el mundo ciberpunk sea una especie de paraíso, ellos sabrán, a mi ver gente con implantes hasta las cejas en una ciudad hyperdesarrollada con un cielo idílico no me cuadra...

Eso es cyberpunk de los 70/80/90...hoy día nadie se imagina el futuro con implantes en las cejas y con ciudades con humo y contaminación xD

Cómo que no se imagina ciudades con humo y contaminación?
IridiumArkangel escribió:Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...


De donde has sacado esa imagen?


@eRiKaXPiReNCe lo de la "portada" salío a finales del mes pasado cuando enseñaron el nuevo diseño del prota masculino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que en la vida esa ponzoña seria la portada del juego. Es una cutrada que supera a la de Bioshock Infinite.

Algun espabilado habra visto esos carteles gigantes y se apresuro a dar la primicia. Poco mas. Con suerte sale en 2020.


Bueno la de The Witcher 3 tampoco es el summun de la originalidad, que no doy por válido este anuncio, pero que pudiera ser la portada si lo veo posible.
xufeitor escribió:
De donde has sacado esa imagen?



Reddit.

Ojo al detalle de lo de "over 100 GotY awards", ya que puede que sea otra pista para saber si es fake. Curiosamente en la página oficial del juego, ponen la etiqueta de "over 100 E3 2018 awards", con lo que al poner lo de GotY se han colado porque eso sólo podría ser si se lanzase este año y ya hubiera pasado este E3; cosa que no ha pasado...

https://www.cyberpunk.net/es/en/
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:
De donde has sacado esa imagen?



Reddit.

Ojo al detalle de lo de "over 100 GotY awards", ya que puede que sea otra pista para saber si es fake. Curiosamente en la página oficial del juego, ponen la etiqueta de "over 100 E3 2018 awards", con lo que al poner lo de GotY se han colado porque eso sólo podría ser si se lanzase este año y ya hubiera pasado este E3; cosa que no ha pasado...

https://www.cyberpunk.net/es/en/


Por eso, habrían querido hacer como cuando salió The Witcher 3, pero aquí evidentemente eran awards , no goty awards.

Imagen
@IridiumArkangel pinta a fake. Este año dudo muchísimo que salga.

Y las letras del logo deberían ser amarillas.

https://vimeo.com/275062016
Mj90 escribió:
adri079 escribió:
10AM escribió:
Parece que el señor Willian Gibson pensó los mismo cuando vio el trailer:
https://www.pcgamer.com/william-gibson-doesnt-think-cyberpunk-2077-is-cyberpunk-enough/?utm_content=bufferd428e&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

No estoy diciendo que se carguen el sol, pero es que es cielo azul Heidi no concuerda con es aspecto de la ciudad.
Con que lo encapoten un poco me bastaría. Cualquier concept artist te dirá que el cielo es la base de cualquier ambientación. Un azul celeste transmite futuro utópico mientras que un gris transmite una que es una distopía.

Solo hay que ver las imágenes de Death Stranding, que aunque muchas son en la naturaleza y a campo abierto siguen transmitiendo opresión.
Imagen

Otra cosa es que para Cdproject el mundo ciberpunk sea una especie de paraíso, ellos sabrán, a mi ver gente con implantes hasta las cejas en una ciudad hyperdesarrollada con un cielo idílico no me cuadra...

Eso es cyberpunk de los 70/80/90...hoy día nadie se imagina el futuro con implantes en las cejas y con ciudades con humo y contaminación xD

Cómo que no se imagina ciudades con humo y contaminación?

Veo que lees mucho xD
adri079 escribió:
Mj90 escribió:
adri079 escribió:Eso es cyberpunk de los 70/80/90...hoy día nadie se imagina el futuro con implantes en las cejas y con ciudades con humo y contaminación xD

Cómo que no se imagina ciudades con humo y contaminación?

Veo que lees mucho xD

Sí, tú nada por lo que veo xD
Tengo puesto el foro para que por páginas sean un máximo de 10 mensajes en los hilos, pues no sé cómo me las apaño siempre en ser el que cierra una de las páginas XD XD
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:
De donde has sacado esa imagen?



Reddit.

Ojo al detalle de lo de "over 100 GotY awards", ya que puede que sea otra pista para saber si es fake. Curiosamente en la página oficial del juego, ponen la etiqueta de "over 100 E3 2018 awards", con lo que al poner lo de GotY se han colado porque eso sólo podría ser si se lanzase este año y ya hubiera pasado este E3; cosa que no ha pasado...

https://www.cyberpunk.net/es/en/


Por eso, habrían querido hacer como cuando salió The Witcher 3, pero aquí evidentemente eran awards , no goty awards.

Imagen


No le doy veracidad a la fecha, pero lo de más de 100 GOTYs en esa frase hace referencia a CD Projekt Red
"From the team behind The Witcher 3" => "Over 100 GOTYs"

Lo que veo factible es la filtración de la edición básica. Estos cuidan mucho hasta las ediciones más baratas
Esperando con ansias nuevas noticias, impresiones y Gameplays [plas]

Salu2
Tocho escribió:
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Reddit.

Ojo al detalle de lo de "over 100 GotY awards", ya que puede que sea otra pista para saber si es fake. Curiosamente en la página oficial del juego, ponen la etiqueta de "over 100 E3 2018 awards", con lo que al poner lo de GotY se han colado porque eso sólo podría ser si se lanzase este año y ya hubiera pasado este E3; cosa que no ha pasado...

https://www.cyberpunk.net/es/en/


Por eso, habrían querido hacer como cuando salió The Witcher 3, pero aquí evidentemente eran awards , no goty awards.

Imagen


No le doy veracidad a la fecha, pero lo de más de 100 GOTYs en esa frase hace referencia a CD Proyecto Red
"From the team behind The Witcher 3" => "Over 100 GOTYs"

Lo que veo factible es la filtración de la edición básica. Estos cuidan mucho hasta las ediciones más baratas
Esperando con ansias nuevas noticias, impresiones y Gameplays [plas]

Salu2


Pues yo no lo veo así, es como refiriéndose al propio juego claramente, como hacen la mayoría de juegos que tienen muchos premios, pero en este caso han patinado al poner goty. Si hubiera sido por los gotys acumulados por el equipo podrían poner una cifra mucho mayor que luce mejor que poner más de 100.
Yo no creo que salga este año ni de coña y ni que esa sea la portada.

@eRiKaXPiReNCe no apuestes, que luego no cumples
Lo que está claro es que hay cosas que chirrían, con lo que ya me decanto más por fake que por algo tangible...
7074 respuestas