Cyberpunk 2077

Yo creo que habrán aprendido, de ahí que una de las declaraciones sea que están trabajando en la optimización, por las críticas recibidas en el downgrade a TW3. Espero un juego mucho mejor optimizado, porque si no paso de jugarlo hasta no tener una plataforma donde vaya fino. Con TW3 me pasaba que no podía jugar mucho rato.
rub3monkey escribió:Si solo es una ciudad espero que sea a escala real por supuesto mucho mas grande que the whithers 3 sino va a ser repetitivo y poco avanzado en tamaño para lo que se habla durante mucho tiempo


Habrá ambientes bien diferenciados según el distrito:

https://www.somosxbox.com/conoce-la-ciu ... 789658/amp
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá q cada distrito tenga el tamaño de una ciudad entera
y juntandolos tengamos la mega urbe soñada
a la vez que cada mega bloque de edificios sea un universo en sí mismo como en la última peli de dredd.
y a eso sumaría una zona subterránea que espero sea accesible y explorable sustentando toda night city...
soñar es gratis.
soccola escribió:ojalá q cada distrito tenga el tamaño de una ciudad entera
y juntandolos tengamos la mega urbe soñada
a la vez que cada mega bloque de edificios sea un universo en sí mismo como en la última peli de dredd.
y a eso sumaría una zona subterránea que espero sea accesible y explorable sustentando toda night city...
soñar es gratis.


Luego vienen las decepciones y la culpa será de CD Projekt porque no ha cumplido las irreales y desmesuradas espectativas cada uno de los "soñadores".

No obstante de esta gente me espero cualquier cosa. Hace unos meses los medios se hicieron eco de un rumor en el que se afirmaba que en CP2077 íbamos a poder ir a la luna para hacer algunas misiones de mucha acción.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:
soccola escribió:ojalá q cada distrito tenga el tamaño de una ciudad entera
y juntandolos tengamos la mega urbe soñada
a la vez que cada mega bloque de edificios sea un universo en sí mismo como en la última peli de dredd.
y a eso sumaría una zona subterránea que espero sea accesible y explorable sustentando toda night city...
soñar es gratis.


Luego vienen las decepciones y la culpa será de CD Projekt porque no ha cumplido las irreales y desmesuradas espectativas cada uno de los "soñadores".

No obstante de esta gente me espero cualquier cosa. Hace unos meses los medios se hicieron eco de un rumor en el que se afirmaba que en CP2077 íbamos a poder ir a la luna para hacer algunas misiones de mucha acción.

yo solo espero ver naves en llamas mas alla de orion y también estaría guay q añadan rayos c brillando cerca de la puerta de tannhauser
también molaria ver las lágrimas de v(si incluyen una consola de animos) caer bajo la lluvia...
soccola escribió:ojalá q cada distrito tenga el tamaño de una ciudad entera
y juntandolos tengamos la mega urbe soñada
a la vez que cada mega bloque de edificios sea un universo en sí mismo como en la última peli de dredd.
y a eso sumaría una zona subterránea que espero sea accesible y explorable sustentando toda night city...
soñar es gratis.

Joder como en the division jajaja
Estoy leyendo el libro Neuromante de William Gibson y me parece que tiene muchas cosas en común con Cyberpunk 2077.
Necesito este juego como el aire que respiro. Que ganas de que salga ya... queda un huevo y tengo unas ganas que no me aguanto. Ni Red Dead Redemption 2 ni hostias (y eso que le tengo unas ganas a este que no es normal). Pero es que lo de este juego es...
También tiene que ver que Blade runner es mi pelicula favorita junto con Alien y que para mi el cyberpunk es la mi ambientación favorita. De hecho, me muero de ganas porque por fin hacen un videojuego ambientado en un universo cyberpunk como dios manda, y encima siendo de rol (el cual es mi género favorito)... Y lo hace CDprojekt, calidad asegurada (The witcher 3 me parece uno de los mejores videojuegos que se han hecho jamás).

Vamos que lo que espero de este juego (y lo que lo espero) no es ni medio normal. Que ganas ya de que llegue el e3 y digan alguna fecha ya (yo imagino que en el e3 del año que viene ya dirán la fecha si es para 2020 (La dirán si es para antes de agosto imagino). Creo que marcará un antes y un después en la industria, en el genero del rol también y en la forma de hacer videojuegos.

De momento tenemos Red Dead Redemption 2 el mes que viene que va a ser otra obra de arte, otra que marcará un antes y un después. Muerto de ganas. Este año que viene no nos vamos a aburrir en cuanto a juegos... Junto con los que ya salen ahora y los que ya han salido este año... madre mía.

A todo esto...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185977/los-padres-de-cyberpunk-2077-quieren-cambiar-la-industria/


Buf. Ojalá sea así!!
Aunque lo dudo bastante

Y el tuit ya borrado es bastante exagerado por decir algo:
"Ya llega, ya está listo"

Yo también lo espero con ansias, más que RDR2 y espero que al final nos den una alegría con la fecha de lanzamiento y sea antes de lo especulado [Ooooo]

Salu2
@Tocho

En mi caso, también es el juego que más espero. La verdad es que cuanto antes salga, mejor. Así se me quita el ansia esta que tengo... [burla2]

Saludos :)
La distribuidora de los juegos de CD Projekt en turquia publica un tweet anunciando que van a distribuir el cyberpunk en algun momento de 2019 y al poco borra el tweet

https://www.vg247.com/2018/10/02/cyberp ... ase-rumor/
Desde que vi el video de jugabilidad tengo un hype con este juego que no es normal. Me imagino que sería la versión pc y que en consolas vendrá bastante capado, pero me da igual [amor] solo espero que nos llegue a final de generación en vez de irse a la siguiente.
Ekir escribió:Desde que vi el video de jugabilidad tengo un hype con este juego que no es normal. Me imagino que sería la versión pc y que en consolas vendrá bastante capado, pero me da igual [amor] solo espero que nos llegue a final de generación en vez de irse a la siguiente.

Bueno, alomejor tambien hay version de ps5 [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Ekir escribió:Desde que vi el video de jugabilidad tengo un hype con este juego que no es normal. Me imagino que sería la versión pc y que en consolas vendrá bastante capado, pero me da igual [amor] solo espero que nos llegue a final de generación en vez de irse a la siguiente.

Bueno, alomejor tambien hay version de ps5 [+risas]

Ojala haya versión de ps5. Lo compro 2 veces.
Tampoco creo que salga muy capado. Ese juego lo mueve perfectamente una ps4 despues de haber visto el gameplay muchas veces. Quitaran algo de npc y algunas cosillas y ya esta.
Viendo lo que ha hecho rockstar con Red Dead Redemption 2 este juego lo puede mover una ps4 perfectamente.
OKGARCIA escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ekir escribió:Desde que vi el video de jugabilidad tengo un hype con este juego que no es normal. Me imagino que sería la versión pc y que en consolas vendrá bastante capado, pero me da igual [amor] solo espero que nos llegue a final de generación en vez de irse a la siguiente.

Bueno, alomejor tambien hay version de ps5 [+risas]

Ojala haya versión de ps5. Lo compro 2 veces.
Tampoco creo que salga muy capado. Ese juego lo mueve perfectamente una ps4 despues de haber visto el gameplay muchas veces. Quitaran algo de npc y algunas cosillas y ya esta.
Viendo lo que ha hecho rockstar con Red Dead Redemption 2 este juego lo puede mover una ps4 perfectamente.

A mi no me impresiona el red dead2, paisajies muy bonitos,pero este juego tiene una ciudad, barrios y edificios vivos con tropecientas personas moviendose por ahi, es jodidamente organico, esta vivo., y eso que no hemos visto nada,no me parece comprable el read dead que que quitando esos paisajes,no creo que aporte nada nuevo al genero de mundos abiertos como hizo el brujo.
Miniviciao@ escribió:
OKGARCIA escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno, alomejor tambien hay version de ps5 [+risas]

Ojala haya versión de ps5. Lo compro 2 veces.
Tampoco creo que salga muy capado. Ese juego lo mueve perfectamente una ps4 despues de haber visto el gameplay muchas veces. Quitaran algo de npc y algunas cosillas y ya esta.
Viendo lo que ha hecho rockstar con Red Dead Redemption 2 este juego lo puede mover una ps4 perfectamente.

A mi no me impresiona el red dead2, paisajies muy bonitos,pero este juego tiene una ciudad, barrios y edificios vivos con tropecientas personas moviendose por ahi, es jodidamente organico, esta vivo., y eso que no hemos visto nada,no me parece comprable el read dead que que quitando esos paisajes,no creo que aporte nada nuevo al genero de mundos abiertos como hizo el brujo.

En interacción con npc ya parte a cualquiera
@Miniviciao@

Totalmente. Las dimensiones de uno y otro son incomparables. Requerira mucho mas poder mover CB2077 que RDR 2. Que habra version para PS5 y Xbox X 2 ni cotiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miniviciao@

Totalmente. Las dimensiones de uno y otro son incomparables. Requerira mucho mas poder mover CB2077 que RDR 2. Que habra version para PS5 y Xbox X 2 ni cotiza.

DigitalFoundry no piensa lo mismo xD

Lo que está claro es que rdr 2 y Cyberpunk, serán dos titanes a su manera
Yo sigo diciendo que dará la talla en ps4 perfectamente. Pero también me gustaria una version de ps5, por supuesto. Si sale lo comprare en ambas.
Cyberpunk 2077 ofrecerá una libertad similar a la de Grand Theft Auto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uto-316901
IridiumArkangel escribió:Cyberpunk 2077 ofrecerá una libertad similar a la de Grand Theft Auto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uto-316901


Vaya titular mas clickbait, nada que ver con lo que luego lees en la noticia.
Alguna forma de conseguir la música del taller para el tono del móvil?.
No había visto nada hasta hoy de Ciberpunk, pero mirando unos trailers, salto el de este juego y me quedé con la sensación de ver una mezcla.entre Fallout y GTA... Y no.me ha gustado demasiado :(
Espero que salgan más vídeos e información porque a pesar de que CD Projekt Red me gusta mucho y me.parecen de las.pocas empresas del.sector que de verdad valoran a los usuarios, este juego no acaba de convencerme,.pero me gustaría acabar comprándolo.
Las secundarias estarán bien entrelazadas con la historia principal.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tretejido/
La primera persona para este tipo de juegos no lo veo claro

Para mí arruina totalmente la experiencia de juego
bogarde escribió:La primera persona para este tipo de juegos no lo veo claro

Para mí arruina totalmente la experiencia de juego

Totalmente
belpin95 escribió:
bogarde escribió:La primera persona para este tipo de juegos no lo veo claro

Para mí arruina totalmente la experiencia de juego


Espérate a jugarlo y ver que tal le siente, pero decir que queda mal en este momento parece más una rabieta porque no te guste dicha perspectiva.

Pero vamos, que los juegos de rol de toda la vida donde creas y controlas tu propio personaje, han sido en primera persona.

yo en la demo vi claro que la primera persona era la opción correcta para el juego, el grado de inmersión es brutal


Din din din!!! La gente ya habla antes de probar las cosas, y hay decenas de artículos de opinión sobre la Demo que asegurarn que la primera persona está más que justificada y aporta mucho a la inmersión en el juego...
Aunque confio en la gente de cd projek, después de ver Red Dead Redemption II, me habría gustado que la gente de Rockstar sacará un juego basado en Ciberpunk.
IridiumArkangel escribió:
belpin95 escribió:
bogarde escribió:La primera persona para este tipo de juegos no lo veo claro

Para mí arruina totalmente la experiencia de juego


Espérate a jugarlo y ver que tal le siente, pero decir que queda mal en este momento parece más una rabieta porque no te guste dicha perspectiva.

Pero vamos, que los juegos de rol de toda la vida donde creas y controlas tu propio personaje, han sido en primera persona.

yo en la demo vi claro que la primera persona era la opción correcta para el juego, el grado de inmersión es brutal


Din din din!!! La gente ya habla antes de probar las cosas, y hay decenas de artículos de opinión sobre la Demo que asegurarn que la primera persona está más que justificada y aporta mucho a la inmersión en el juego...



Podrían poner la opción tambien de 3 persona. En mi caso por ejemplo detesto la 1era persona. Juegos como Skirym los he pasado en 3 y ha sido genial. Seguramente si no hubiera tenido esa opción lo habria dejado al poco de empezar
@leonardosequeira eso supondría más tiempo de desarrollo, dinero y optimización. Si ya se está dilatando el desarrollo del juego centrándose en primera persona, imagínate...
Este se viene para marzo 2020
leonardosequeira escribió:
IridiumArkangel escribió:
belpin95 escribió:
Espérate a jugarlo y ver que tal le siente, pero decir que queda mal en este momento parece más una rabieta porque no te guste dicha perspectiva.

Pero vamos, que los juegos de rol de toda la vida donde creas y controlas tu propio personaje, han sido en primera persona.

yo en la demo vi claro que la primera persona era la opción correcta para el juego, el grado de inmersión es brutal


Din din din!!! La gente ya habla antes de probar las cosas, y hay decenas de artículos de opinión sobre la Demo que asegurarn que la primera persona está más que justificada y aporta mucho a la inmersión en el juego...



Podrían poner la opción tambien de 3 persona. En mi caso por ejemplo detesto la 1era persona. Juegos como Skirym los he pasado en 3 y ha sido genial. Seguramente si no hubiera tenido esa opción lo habria dejado al poco de empezar


Para mí el juego ha perdido mucho por no incluir una tercera persona
Este se viene para marzo 2021
lionelhut escribió:Este se viene para marzo 2021


Esto es 2020 cantado.
Han dicho algo sobre si seguirá siendo necesario tener una pantalla de cine para leer los subs?
dantemugiwara escribió:Han dicho algo sobre si seguirá siendo necesario tener una pantalla de cine para leer los subs?


No, pero han dicho que viene DOBLADO en español. [oki]

Saludos
dmm9 escribió:
dantemugiwara escribió:Han dicho algo sobre si seguirá siendo necesario tener una pantalla de cine para leer los subs?


No, pero han dicho que viene DOBLADO en español. [oki]

Saludos


Vaya... eso le hace ganar muchos enteros... a ver qué tal... pero la primera persona no me convence en la mayoria de juegos.
@dantemugiwara

Pues a mí me gusta mucho la primera persona y creo que a este juego le va a dar mucha inmersión... [360º]

Por cierto, es un gran punto a favor que venga doblado, así se hacen las cosas [burla2]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@dantemugiwara

Pues a mí me gusta mucho la primera persona y creo que a este juego le va a dar mucha inmersión... [360º]

Por cierto, es un gran punto a favor que venga doblado, así se hacen las cosas [burla2]

Saludos :)

La misma inmersión que te da rdr 2 al ir en primera persona, pero se han currado una cámara en tercera igualmente...podrían haber hecho lo mismo.
Habrá que ver el juego... pero no me mola anda la vista en priemra persona... no son mi tipo de jeugo.
@Mj90

Cuestión de gustos. Si a ti no te gusta la primera persona, ya es problema tuyo... [oki]
Yo puestos a elegir prefiero 3 persona, pero vamos jugar en primera persona no creo que me cree un trauma...lo que si tengo ganas es de saber la fecha de salida, ya se está diciendo que pronto se sabrá pero cuando :-? :-?

Saludos.
Normalmente prefiero los rpgs en 3a persona, pero disfruto igual joyas como skyrim o deus ex. Además, veremos bastante a nuestro personaje en las cinemáticas por lo que se ha podido ver, algo que me gusta de cara a ver quién controlo.

Me imagino que se nos va para ps5, pero mejor, lo visto hasta ahora luce de puto escándalo.
Hoy he visto mi primer trailer tanto del juego como gameplay.

Me sorprende que se os haga más inmersivo un juego en 3ª persona que en 1ª, cuando considero que es al contrario, otra cosa es que nos pueda gustar, pero inmersión ?

Y hablo de que me ha encantado the withcer 3, deus ex, etc. es decir, he jugado a todo, 1ª y 3ª, por ejemplo, el tw3 es brutal el juego, no le pondría primera persona por que sería un error, pero de ahí, a meter que es menos inmersivo.... vamos, al menos, es mi opinión

En fin, me recuerda mucho al Deus Ex, entiendo que por que ambos van del mismo rollo, creo que me va a gustar mucho, molaría, que hubieran instancias para que puedas jugar offline u online con algunos toques rollo watchdogs u otros.

En fin, a esperar queda a ver qué más presentan, por que de momento, es brutal.

pd. Podrían por los 60€ darte una gtx1080 ti, así, sin camiseta.
Ekir escribió:Me imagino que se nos va para ps5, pero mejor, lo visto hasta ahora luce de puto escándalo.



Llevan como 4 meses, repitiendo que este juego se ha creado para la actual generacion. Esta requeteconfirmado para PS4 y One.

Es más, este juego va a salir a finales de 2019 o principios de 2020, y ninguna de las nuevas consolas va estar en el mercado por entonces.
FJHG escribió:Hoy he visto mi primer trailer tanto del juego como gameplay.

Me sorprende que se os haga más inmersivo un juego en 3ª persona que en 1ª, cuando considero que es al contrario, otra cosa es que nos pueda gustar, pero inmersión ?

Y hablo de que me ha encantado the withcer 3, deus ex, etc. es decir, he jugado a todo, 1ª y 3ª, por ejemplo, el tw3 es brutal el juego, no le pondría primera persona por que sería un error, pero de ahí, a meter que es menos inmersivo.... vamos, al menos, es mi opinión

En fin, me recuerda mucho al Deus Ex, entiendo que por que ambos van del mismo rollo, creo que me va a gustar mucho, molaría, que hubieran instancias para que puedas jugar offline u online con algunos toques rollo watchdogs u otros.

En fin, a esperar queda a ver qué más presentan, por que de momento, es brutal.

pd. Podrían por los 60€ darte una gtx1080 ti, así, sin camiseta.


Por inmersión prefiero ver a mi personaje realizar las acciones que no ver nada, pero para otros será jugarlo en primera persona... según.
7074 respuestas