Cyberpunk 2077

TheDarknight75 escribió:El tema es que sean dos meses o siete. Por decir algo. Yo dos meses aguanto. Mas de seis se me juntaría con otros juegos y el ansia viva me mataría

Yo tengo la coleccionista reservada. Voy a jugarlo dia 1 seguro. Solamente con lo que lleva dentro aparte de la figura, lore, info y tal. Me sentaré y haré mi unboxing y me leeré todo. Es imposible aguantar en mi caso [qmparto]
Fredy_ES escribió:Pues discrepo. En el video se ve una calidad brutal. Solamente hay que fijarse en el tendero cuando nos hace esa especie de reconocimiento facial. Es muy creíble. Aparte, no se de donde sale que es de ps4. Si fuera así, firmaba con sangre para jugarlo así vamos.


Lo mejor en el número Npcs. Y los detalles de la ambientación. Pero técnicamente... Ejem.... Hay texturas en paredes y suelo... Que no tienen dibujo... Macho, el down es tocho...
Es un video que ha podido perder calidad. Y aun así se nota más tocho que cualquier juego.

Hablar de downgrade es ser muy temerario.
eloskuro escribió:Es un video que ha podido perder calidad. Y aun así se nota más tocho que cualquier juego.

Hablar de downgrade es ser muy temerario.

Pues si. Aún con la mala calidad del vídeo, se puede ver que jugará en otra liga como RDR 2. Recordad que el primer trailer fué en 2012. Sé que the witcher 3 estaba por el medio, pero se estaba trabajando con Cyberpunk-2077 desde ese año. Son 8 años de trabajo. No plenamente dedicados, pero los últimos 3 años si. En 8 años da para mucho. Solamente pensad eso.
A falta de verlo en mi casa, en mi TV, está a años lus de AC ODYSSEY o RDR2.

También es mucho más dificil hacer una ciudad viva del futuro, que un desierto de RDR2.

Pero vamos...hay texturas que dejan mucho que desear macho. Así como algunos modelados..

Pero bueno, que es normal, tienen que hacerlo correr en ONE FAT. Eso va ser un milagro....

Vicio con ONEX y vicio con SERIES X cuando llegue parche.
No habrá que esperar mucho para verlo correr en One X. Cuando lo veamos a una calidad óptima, será el momento de juzgar.

De todos modos, lo que se levanta el verdadero hype de Cyberpunk no es sólo su aspecto gráfico, sino que venga de los creadores de The Witcher, su estética, su complejo sistema rolero de decisiones, etc.

Yo estoy seguro de que va a cumplir en gráficos. Deseo que tb lo haga en rendimiento, con unos frames estables. Y con el menor número de bugs posibles. Los retrasos espero que hayan servido para esto.
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:El tema es que sean dos meses o siete. Por decir algo. Yo dos meses aguanto. Mas de seis se me juntaría con otros juegos y el ansia viva me mataría

Yo tengo la coleccionista reservada. Voy a jugarlo dia 1 seguro. Solamente con lo que lleva dentro aparte de la figura, lore, info y tal. Me sentaré y haré mi unboxing y me leeré todo. Es imposible aguantar en mi caso [qmparto]

Yo tambien tengo reservada la coleccionista, pero estoy pensando en no comprarla, me parece una tomadura de pelo al precio que sale la coleccionista.
Joder que pasa con el mando? No salía el viernes? Ni puta idea de el en ningún lado!
TheDarknight75 escribió:Joder que pasa con el mando? No salía el viernes? Ni puta idea de el en ningún lado!

Ha salido en todas partes. Simplemente se está agotando
Cyberpunk 2077 será el juego más explícito de CD Projekt Red.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... red-628997
albertosh escribió:
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:El tema es que sean dos meses o siete. Por decir algo. Yo dos meses aguanto. Mas de seis se me juntaría con otros juegos y el ansia viva me mataría

Yo tengo la coleccionista reservada. Voy a jugarlo dia 1 seguro. Solamente con lo que lleva dentro aparte de la figura, lore, info y tal. Me sentaré y haré mi unboxing y me leeré todo. Es imposible aguantar en mi caso [qmparto]

Yo tambien tengo reservada la coleccionista, pero estoy pensando en no comprarla, me parece una tomadura de pelo al precio que sale la coleccionista.

Hombre, todo lo que lleva más la figura muy detallada, me parece un precio bueno acorde a como están las coleccionistas ahora mismio. La de Resident Evil 3 vale lo mismo y trae menos de la mitad de cosas.

Esta gente se lo curra mucho. Mira la de The Witcher 3. Un escándalo de coleccionista.
eloskuro escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder que pasa con el mando? No salía el viernes? Ni puta idea de el en ningún lado!

Ha salido en todas partes. Simplemente se está agotando

Pues de forma explícita no salía para comprar mas que en ECI el otro dia, y Xtralife reserva. Acabo de ver que en MM se puede y lo he pillado. Espero que me llegue
En apartado pedidos no me sale, pero el correo de confirmación de compra si.
De la one X cyberpunk no se sabe nada todavía no? Solamente que sale en junio. 45.000 unidades en todo el mundo... Es una inversión [qmparto]. De aquí a unos años puedo recuperar lo que puedo pagar por ella. Estoy muy atento estos días por si abren reservas en algún sitio.
Fredy_ES escribió:De la one X cyberpunk no se sabe nada todavía no? Solamente que sale en junio. 45.000 unidades en todo el mundo... Es una inversión [qmparto]. De aquí a unos años puedo recuperar lo que puedo pagar por ella. Estoy muy atento estos días por si abren reservas en algún sitio.


Solo 45.000?, joer va estar cotizao, al final la coleccionista me lo pensare.
Fredy_ES escribió:De la one X cyberpunk no se sabe nada todavía no? Solamente que sale en junio. 45.000 unidades en todo el mundo... Es una inversión [qmparto]. De aquí a unos años puedo recuperar lo que puedo pagar por ella. Estoy muy atento estos días por si abren reservas en algún sitio.

Mmmmm interesante
https://www.tuplaystation.es/2020/04/27 ... 0-minutos/

El deel dive completo que enseñaron por distintos países. En este caso el italiano.
Creo que no hay nada nuevo en ese video...

Eso, o me está comenzando a dar la sensación que es todo el rato los mismos escenarios xDDD
Puto Mediamarkt! No aparece mi pedido del mando a no ser que lo busque metiendo datos. Y en preparación... Ya veremos si lo recibo antes que el juego. Y anda que contestan en twitter, Facebook o correo. O no comunica el teléfono... [facepalm]
He recibido hoy el mando y es una pasada! Como mola, eso de que venga hasta "arañado" De verdad mola mucho, tiene muchos detalles, y el tema de cada mitad del mando sea de una "textura" Diferente es muy top. Que ganazas de estrenarlo junto con Cyberpunk!

"Y sí, solo lo he probado que funcione y vuelvo a guardarlo jajaja solo lo usaré para jugar al juego xD"
El mío esta de camino. Mira que a la vejez me he vuelto practico y no coleccionistas ni pollas. Pero este mando me ha parecido precioso y es de un futuro juegazo y de John Keanuwick, que me cae genial. Yo venderé mi negrito nuevo (tiene un mes o dos) y usaré este con hamor.


Mando entregado!!!! Esta noche unboxing! Un 10 para MM por precio y servicio [oki]
¿El juego sigue fechado para septiembre o realmente no hay fecha exacta? Casi que estoy por esperar a que salga la Series X y jugarlo directamente en ella aunque no haya parche o update hasta un año después porque en la S que tengo no creo que tire fino
Red_Night escribió:¿El juego sigue fechado para septiembre o realmente no hay fecha exacta? Casi que estoy por esperar a que salga la Series X y jugarlo directamente en ella aunque no haya parche o update hasta un año después porque en la S que tengo no creo que tire fino

A mi ya me pasa con la X... Aunque CD Projekt son unos genios y seguro que se sacan una version brutal para slims y Pros/X. Pero yo la verdad, si no son mas de 2 meses estoy por esperar al parche de SX

Joder que guay con MM!!!! Me envían el mando a gran precio, rápido, y ahora me dicen que por error ponía en la página que llevaba adaptador windows (que a mi me la pela por que no tengo pc) y me dan 10€ en compensación para compras hasta 31-12-2020 [oki]
TheDarknight75 escribió:
Red_Night escribió:¿El juego sigue fechado para septiembre o realmente no hay fecha exacta? Casi que estoy por esperar a que salga la Series X y jugarlo directamente en ella aunque no haya parche o update hasta un año después porque en la S que tengo no creo que tire fino

A mi ya me pasa con la X... Aunque CD Projekt son unos genios y seguro que se sacan una version brutal para slims y Pros/X. Pero yo la verdad, si no son mas de 2 meses estoy por esperar al parche de SX

Joder que guay con MM!!!! Me envían el mando a gran precio, rápido, y ahora me dicen que por error ponía en la página que llevaba adaptador windows (que a mi me la pela por que no tengo pc) y me dan 10€ en compensación para compras hasta 31-12-2020 [oki]


No creo que sean un par de meses. Yo lo hago más a marzo abril del año que viene como muy pronto.

Yo es que tenia PS4 + Switch y vendí PS4 después de jugar sus exclusivos para irme a GamePass + One S en modo barato hasta el cambio de generación. Gozada de servicio. Pero eso sí, la S se nota que le cuesta tirar de cosillas. Por eso imagino que me iré directamente a la nueva series X (tocha, no el supuesto modelo barato). Y que aguantaré sin jugar está delicia porque comprarlo y meterlo en la S sabiendo que en poco puedo irme a la máquina buena... No sé...
De todas formas aún sin parche ese que anunciaron los polacos el juego se verá muy bien por la tecnología de Series X que lleva. Ya dependerá si de la saluda del juego a nueva generación uno puede esperar y jugarlo.
Pero estoy seguro que en series x fijo irá a 60fps y 1080.
Es que en la One S me imagino que tendrán que bajarlo a 720p para que el juego vaya a un rendimiento y framerate estable.

En One X, si el juego va a 1080 con unos buenos assets altos y un framerate a 30 frames estables, lo firmo. No espero nada cercano a 4k.
Hunder escribió:Es que en la One S me imagino que tendrán que bajarlo a 720p para que el juego vaya a un rendimiento y framerate estable.

En One X, si el juego va a 1080 con unos buenos assets altos y un framerate a 30 frames estables, lo firmo. No espero nada cercano a 4k.


En ONEX lo veo en 2K tranquilamente.

En One FAT como dice 720p o 900p.
Pero estoy seguro que en series x fijo irá a 60fps y 1080.


Espero que no, que horror. 1080p? estamos locos? si quiero jugar con todo borroso me compro una PS2.
Olvidate, Series X no va mover ningún juego a 1080p. Ninguno. Sería absurdo. Una consola de 600€ para mover juegos a 1080P? jajaja ya te digo que no.

El que no sea 4K nativo, bajará a dinamico..a 3k. De ahí no baja hombre.
oshawott escribió:
Hunder escribió:Es que en la One S me imagino que tendrán que bajarlo a 720p para que el juego vaya a un rendimiento y framerate estable.

En One X, si el juego va a 1080 con unos buenos assets altos y un framerate a 30 frames estables, lo firmo. No espero nada cercano a 4k.


En ONEX lo veo en 2K tranquilamente.

En One FAT como dice 720p o 900p.
Pero estoy seguro que en series x fijo irá a 60fps y 1080.


Espero que no, que horror. 1080p? estamos locos? si quiero jugar con todo borroso me compro una PS2.
Olvidate, Series X no va mover ningún juego a 1080p. Ninguno. Sería absurdo. Una consola de 600€ para mover juegos a 1080P? jajaja ya te digo que no.

El que no sea 4K nativo, bajará a dinamico..a 3k. De ahí no baja hombre.

Me equivoqué y quise poner One X y no series X. De todas formas para la primera seguro vendrán 2 modos tipo nioh. Frames estables a 60 fps y 1080 o 30 fps 4k.
JorgePinxy95 escribió:He recibido hoy el mando y es una pasada! Como mola, eso de que venga hasta "arañado" De verdad mola mucho, tiene muchos detalles, y el tema de cada mitad del mando sea de una "textura" Diferente es muy top. Que ganazas de estrenarlo junto con Cyberpunk!

"Y sí, solo lo he probado que funcione y vuelvo a guardarlo jajaja solo lo usaré para jugar al juego xD"


Para mi el mando mas bonito decla one es el del juego sea of thieves, ese mando es precioso.
Para mi lo mejor con diferencia es que vendrá doblado al castellano... me parece brutal porque pensé que no lo haría. Un juego con tanto diálogo es imprescindible no perderse hada, todo enriquece mucho.
Doblado al castellano??
Hostias!


Pues mando pedido solo por eso. Ea

Una lástima que el juego salga antes que Series X. No obstante lo empezaré en X y continuaré en SEX (soy muy malo jugando y tengo poco tiempo)
ricky-simo escribió:Doblado al castellano??
Hostias!


Pues mando pedido solo por eso. Ea

Una lástima que el juego salga antes que Series X. No obstante lo empezaré en X y continuaré en SEX (soy muy malo jugando y tengo poco tiempo)

Lo de SEX me ha molado [carcajad] . Yo ponia SX (que me recuerda a uno de mis grupos preferidos:Symphony X)
Y a ver si abro el mando ya, que solo me falta adorarlo y ponerle ofrendas [qmparto]
Que edición os habéis cogido? Yo me pillé la coleccionista al momento del anuncio del E3 [sonrisa]
Yo estoy esperando porque no me quedó claro si lo del delivery sirve también para juegos físicos. Quiero decir, no sé si al comprarlo para la One físico se actualizará luego en la SEX o no.

De todas formas ésto no lo voy a jugar en mi S all digital supongo así que esperaré a que salga la consola nueva para darle cera
@Red_Night supongo que si porque lo tienes instalado en tu consola y se reconoce como propio... ademas, lo de smart delivery básicamente es que te dan el juego otra vez porque ya lo has comprado. Si lo tienes en físico es solo poner el juego [+risas]
geryteam escribió:@Red_Night supongo que si porque lo tienes instalado en tu consola y se reconoce como propio... ademas, lo de smart delivery básicamente es que te dan el juego otra vez porque ya lo has comprado. Si lo tienes en físico es solo poner el juego [+risas]


Yo lo entiendo más bien que descargará lo que tenga que descargar acorde a la consola en la que estés. Pero no sé si eso lo hará siempre o sólo si la compra es digital. A eso me refiero.

De todas formas y por mucho que tenga pintaza creo que esperaré y en vez de jugarlo en la S lo jugaré en la nueva directamente que tengo bastante cola de juegos y más aún con el GamePass
Fredy_ES escribió:De la one X cyberpunk no se sabe nada todavía no? Solamente que sale en junio. 45.000 unidades en todo el mundo... Es una inversión [qmparto]. De aquí a unos años puedo recuperar lo que puedo pagar por ella. Estoy muy atento estos días por si abren reservas en algún sitio.

Ya somos 2, a ver si me entero y consigo reservar una...
Chema11 escribió:
Fredy_ES escribió:De la one X cyberpunk no se sabe nada todavía no? Solamente que sale en junio. 45.000 unidades en todo el mundo... Es una inversión [qmparto]. De aquí a unos años puedo recuperar lo que puedo pagar por ella. Estoy muy atento estos días por si abren reservas en algún sitio.

Ya somos 2, a ver si me entero y consigo reservar una...


La consola os referis?, y ami que no me gusta xD.
A mi tampoco me gustaba pero ahora después de verla tantas veces me gusta mucho. Esto es como los discos de PearlJam, tienes que escucharlo muchas veces por que a la primera no termina de entrar bien xD

Si no fuera por que esta tan cerca la salida de SeriesX me iba de cabeza a por ella
Ozryel escribió:A mi tampoco me gustaba pero ahora después de verla tantas veces me gusta mucho. Esto es como los discos de PearlJam, tienes que escucharlo muchas veces por que a la primera no termina de entrar bien xD

Si no fuera por que esta tan cerca la salida de SeriesX me iba de cabeza a por ella


Si yo ya voy directo a la series x.
albertosh escribió:
Ozryel escribió:A mi tampoco me gustaba pero ahora después de verla tantas veces me gusta mucho. Esto es como los discos de PearlJam, tienes que escucharlo muchas veces por que a la primera no termina de entrar bien xD

Si no fuera por que esta tan cerca la salida de SeriesX me iba de cabeza a por ella


Si yo ya voy directo a la series x.

Idem
Consola Xbox One X edicion especial Cyberpunk disponible en game para reservar!!

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... 077/180141
jugonazo escribió:Consola Xbox One X edicion especial Cyberpunk disponible en game para reservar!!

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... 077/180141

Que guapa! Si no fuera porque quiero serie X me metía en esto...
jugonazo escribió:Consola Xbox One X edicion especial Cyberpunk disponible en game para reservar!!

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... 077/180141


Joer 500 pavazos. Esta muy chula pero el precio me parece una sobrada y mas a final de generación. A ver si otras tiendas la sacan mas baratas por que vaya tela
Kunte13 escribió:
jugonazo escribió:Consola Xbox One X edicion especial Cyberpunk disponible en game para reservar!!

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... 077/180141


Joer 500 pavazos. Esta muy chula pero el precio me parece una sobrada y mas a final de generación. A ver si otras tiendas la sacan mas baratas por que vaya tela


Si la verdad es que es pasta estando la nueba generación al lado... Yo quería cogerla aunque tenga ya otra X, pero pagar mas de 100€ de lo que cuesta...
Estamos de acuerdo que es una edición limitada, pero el sobrecoste de 100-150€ a final de generación... se han flipado un poco. Series X rondará ese precio ya, así que solo la veo para verdaderos coleccionistas. Por otro lado, en mi caso personal no me gustan las consolas customizadas ni ediciones especiales. Tengo Xbox One X Scorpio porque prácticamente es negra [+risas] A mi estos productos me gustan sobrios, lisos, sin colores ni texturas.
A mi me parece guapísima. Pero teniendo SX ahí al lado, lo veo como inversión de futuro como coleccionista. Y paso de vender la mía por 200€ para tener que meter 300€ y luego otros 500-600€ de SX
Es que, para mas inri, el juego es digital, no te dan ni la versión física y pone fecha prevista diciembre. Vamos, que complicado rascarle 50 euros a un juego que llevara ya meses rulando y mas siendo versión digital

La he reservado "porsiaca", pero dudo que llegada la fecha termine comprando
Esta muy guapa la edición pero para verla por fotos y YouTube... ese dinero destinado a la Series X.
Kunte13 escribió:Es que, para mas inri, el juego es digital, no te dan ni la versión física y pone fecha prevista diciembre. Vamos, que complicado rascarle 50 euros a un juego que llevara ya meses rulando y mas siendo versión digital

La he reservado "porsiaca", pero dudo que llegada la fecha termine comprando

Pero esa fecha igual es orientativa. Yo creo que la consola igual sale una semana antes que el juego. No?
1727 respuestas