Cyberpunk 2077

Corred insensatos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gn=3004035

Yo me espero a SX y PS5. Ya tengo la X

Edito: estoy loco. La he pillado. Vendo la mía por 200 o asi (tengo mando Cyberpunk) y juego reservado en Chochomovil. Lo vendo por lo mismo y me sale por unos 40€ el renove. Cuando salga Serie X o me la quedo o la vendo y algo mas de 170€ sacare espero
TheDarknight75 escribió:Corred insensatos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gn=3004035

Yo me espero a SX y PS5. Ya tengo la X

Edito: estoy loco. La he pillado. Vendo la mía por 200 o asi (tengo mando Cyberpunk) y juego reservado en Chochomovil. Lo vendo por lo mismo y me sale por unos 40€ el renove. Cuando salga Serie X o me la quedo o la vendo y algo mas de 170€ sacare espero


Es tentador
kexodin994 está baneado por "Game Over"
TheDarknight75 escribió:Corred insensatos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gn=3004035

Yo me espero a SX y PS5. Ya tengo la X

Edito: estoy loco. La he pillado. Vendo la mía por 200 o asi (tengo mando Cyberpunk) y juego reservado en Chochomovil. Lo vendo por lo mismo y me sale por unos 40€ el renove. Cuando salga Serie X o me la quedo o la vendo y algo mas de 170€ sacare espero


No me tientes no me tienteeeeees! Estoy igual que tu, uff no se que hacer. Yo tengo la One X, mando cyberpunk y el cyberpunk por 45€ reservado (que podría vender por 50-55 lo que sea)
kexodin994 escribió:
TheDarknight75 escribió:Corred insensatos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gn=3004035

Yo me espero a SX y PS5. Ya tengo la X

Edito: estoy loco. La he pillado. Vendo la mía por 200 o asi (tengo mando Cyberpunk) y juego reservado en Chochomovil. Lo vendo por lo mismo y me sale por unos 40€ el renove. Cuando salga Serie X o me la quedo o la vendo y algo mas de 170€ sacare espero


No me tientes no me tienteeeeees! Estoy igual que tu, uff no se que hacer. Yo tengo la One X, mando cyberpunk y el cyberpunk por 45€ reservado (que podría vender por 50-55 lo que sea)

Haz lo que quieras. Yo he caído. A ver, la consola mola mazo. Echa cuentas como yo. Por 40-50€ consola con garantía, guapa y juego. Aunque digital. Pero me la suda. No me levanto, no se estropea, a las 00:00 puedo jugar...
A las 00.00 puedes jugar?
Maes Hughes escribió:A las 00.00 puedes jugar?

Del dia de lanzamiento supongo

AGOTADAS. Han durado una mañana
TheDarknight75 escribió:
Maes Hughes escribió:A las 00.00 puedes jugar?

Del dia de lanzamiento supongo

AGOTADAS. Han durado una mañana


Es que es una pasada, precio insuperable.
Yo tenia reservada una ps4 pro edicion tlou2 para la colección y la solté esta mañana, dejar pasar esta oportunidad es de locos.
Que bonitas estarán la One X Project Scorpio y la Cyberpunk juntas [babas]
Ya tengo vendida mi X (si no se raja el pavo) por 220€. Mas 40€ del Cyberpunk de Chochomovil que venderé a ese precio (40€) Por 39€ maquina nueva y exclusiva. A veces hay que saltar sin pensar

Y viene de camino. Mañana o el lunes igual en casa
TheDarknight75 escribió:Ya tengo vendida mi X (si no se raja el pavo) por 220€. Mas 40€ del Cyberpunk de Chochomovil que venderé a ese precio (40€) Por 39€ maquina nueva y exclusiva. A veces hay que saltar sin pensar

Y viene de camino. Mañana o el lunes igual en casa


El Cyberpunk se asocia a la cuenta con la que inicias la consola por primera vez, no trae código por lo cual no podrás venderlo.

Que la disfrutes!
Jota_T escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya tengo vendida mi X (si no se raja el pavo) por 220€. Mas 40€ del Cyberpunk de Chochomovil que venderé a ese precio (40€) Por 39€ maquina nueva y exclusiva. A veces hay que saltar sin pensar

Y viene de camino. Mañana o el lunes igual en casa


El Cyberpunk se asocia a la cuenta con la que inicias la consola por primera vez, no trae código por lo cual no podrás venderlo.

Que la disfrutes!

Venderé el de Chochomovil. Paso de cancelarlo porque siempre hay movidas. Prefiero revenderlo a lo que me costó -movil [carcajad]

Madre Mía. Que rollo lleva MM con Microsoft?? En ECI puede que salga a 499€ (Igual no) como se dijo que era su precio. Yo hasta que no me llegue a casa no me lo creo...
Game agotada. MM agotada.
Yo me pillé la xbox one x limitada de Cyberpunk en ECI por 280€ (tenia un vale regalo de 20€ por un juego que tardaron en enviarme). Fui de los últimos el sabado por la mañana, estaba agotada en todos lados, y al poco rato de comprarla, también se agotó en ECI.

Ni xbox x series ni ps5. Estas oportunidades no hay que dejarlas escapar. Ya habrá tiempo de pillar las next gen, no hay por qué pillarlas de salida...

Ahora mi vena completista me empuja a pillarme el mando de cyberpunk para tener la pareja!!! [chulito]
Azadkanjo escribió:Yo me pillé la xbox one x limitada de Cyberpunk en ECI por 280€ (tenia un vale regalo de 20€ por un juego que tardaron en enviarme). Fui de los últimos el sabado por la mañana, estaba agotada en todos lados, y al poco rato de comprarla, también se agotó en ECI.

Ni xbox x series ni ps5. Estas oportunidades no hay que dejarlas escapar. Ya habrá tiempo de pillar las next gen, no hay por qué pillarlas de salida...

Ahora mi vena completista me empuja a pillarme el mando de cyberpunk para tener la pareja!!! [chulito]


Si me apuras el HD externo Seagate de 2Tb Ciberpunk Edition.......y ya te quedas a full.
Tócatel coñio. Retrasado Cyberpunk al 19 de noviembre. Lo que yo decía que iba a salir en fecha muy cercana a next gen.
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 5294626816

Así es, muy cerca del lanzamiento de Xbox Series X y PS5. Por lo menos soporta "Smart Delivery". [reojillo]
No sé si cancelar mi versión de one porque fijo que en nada mostrarán las carátulas del juego para Series X y por mucho smart delivery creo yo que el disco de Series X será mucho más pesado que un disco de One.
Lo que tengo seguro es que lo estreno en Series X en un bonito starter pack.
palomo cojo escribió:No sé si cancelar mi versión de one porque fijo que en nada mostrarán las carátulas del juego para Series X y por mucho smart delivery creo yo que el disco de Series X será mucho más pesado que un disco de One.
Lo que tengo seguro es que lo estreno en Series X en un bonito starter pack.


La caja y el disco será el mismo.
En Reddit se comenta que el problema podría estar en la localización del juego, al parecer se han encontrado dificultades para tener el doblaje del juego en los diferentes idiomas en la fecha prevista. Según se dice han valorado un lanzamiento solo con voces en Inglés e ir incluyendo nuevos doblajes mediante actualizaciones, pero finalmente han decidido posponerlo y que el juego salga desde el principio localizado a todos los idiomas.
DCSixtyTwo escribió:En Reddit se comenta que el problema podría estar en la localización del juego, al parecer se han encontrado dificultades para tener el doblaje del juego en los diferentes idiomas en la fecha prevista. Según se dice han valorado un lanzamiento solo con voces en Inglés e ir incluyendo nuevos doblajes mediante actualizaciones, pero finalmente han decidido posponerlo y que el juego salga desde el principio localizado a todos los idiomas.


Esto les honra. Por mi que lo retrasen lo que quieran, seguramente sea el juego con el que estrene la series X.
Funkeeper escribió:
DCSixtyTwo escribió:En Reddit se comenta que el problema podría estar en la localización del juego, al parecer se han encontrado dificultades para tener el doblaje del juego en los diferentes idiomas en la fecha prevista. Según se dice han valorado un lanzamiento solo con voces en Inglés e ir incluyendo nuevos doblajes mediante actualizaciones, pero finalmente han decidido posponerlo y que el juego salga desde el principio localizado a todos los idiomas.


Esto les honra. Por mi que lo retrasen lo que quieran, seguramente sea el juego con el que estrene la series X.

Amen bro. Y mas si es por ese motivo
Sigue en pie el evento del día 25 para mostrar más del juego?
Miguiman escribió:Sigue en pie el evento del día 25 para mostrar más del juego?


Supongo que si, no creo que sean tan cabrones de retrasarlo estos días que quedan si no pasa nada muy grave como lo de Floyd.

De retrasar el evento lo hubieran echo cuando anunciaron retraso de juego hace días .
@Miguiman @Gygax91 Parece que será mañana a las 17:45 finalmente [360º]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... astellano/

Bien guapo el game play con voz en castellano, por cierto el final da que pensar [toctoc]
Nadie va a comentar esto? En serio??
:O :O :O :O :O :O :O :O
(tiene subtitulos!)


... NI ESTOOO?

Crinos escribió:Nadie va a comentar esto? En serio??
:O :O :O :O :O :O :O :O
(tiene subtitulos!)


... NI ESTOOO?

https://www.ign.com/videos/2020/06/25/c ... nol-ign-es

Estreno día 1 en mi series X. Se me van a ir cientos de horas en Night City. Empezaré siendo Corpo.
Yo también lo empezaré el Día 1. Y no seré nada porque se me hará de noche con el editor de personaje [sonrisa]
Crinos escribió:Yo también lo empezaré el Día 1. Y no seré nada porque se me hará de noche con el editor de personaje [sonrisa]

Eso es el 75% de un juego de estos [carcajad]
Hola a todos. No sé si lo habeis posteado antes. En el foro de PC del Cyberpunk, sí, ya hace un par de días.

Os pongo el enlace abajo.

Desde GOG nos podemos descargar, sin coste, varios "goodies", tipo fondo de pantalla, para el móvil también, posters imprimibles, etc.... La mayoría lo hemos visto ya, pero está muy chulo todo.

Con cuenta en GOG, lo descargais, y después, en la biblioteca de juegos os aparecerá.

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077_goodies_collection

Un saludo.
Hola compis.
Tengo reservada la edición coleccionista en Game, y he visto que pone + cómic + póster + steelbook.
¿Sabe alguien dónde puedo ver esos extras que dan en Game?
Muchas gracias por adelantado y feliz domingo [beer]


EDIT: Ya los vi al seleccionar la edición normal del juego
Cito de gamereactor:

"Tras jugar durante cuatro horas con libertad por Nighty City, y no puedes perder estas nuevas impresiones de Cyberpunk 2077, tuvimos la oportunidad de charlar con Max Pears, líder del equipo de diseño de niveles. Tratamos muchos temas que vas a poder ver en la entrevista completa, dentro de unas horas, pero uno de los más calientes fue precisamente este. Le preguntamos si esas carreras lateras iban a servir para explorar esta ciudad tan vertical y le pillamos en fuera de juego.

"Ah, lo de correr por las paredes", dijo sorprendido. "Eso lo quitamos por razones de diseño, pero aún así va a haber mucha flexibilidad en cómo te mueves, por supuesto", añadió sin dar más explicaciones al respecto."
Acabo de recibir un mail de Game informandome de que se ha añadido un regalo a mi reserva de la edición coleccionista. Sabéis que es? porque steelbook+poster+comic hace mucho tiempo que ya me aparecía. Meses de hecho.
¿querían hacer un RPG de mundo abierto con decisiones en el que poder correr por las paredes y explorar los interiores de la ciudad?
Normal que lleven 8 años con el juego. XD
Al que le interese, disponible la Xbox One X Cyberpunk en amazon.fr por 399e.
No sé si realizar una reserva en alguna tienda tipo game, me quedaré sin el juego ???? Para los borregos de la pleyestation quizás se queden sin el, pero la Xbox que somos poquitos
Visto lo visto ayer en la conferencia de Xbox esperaré a ver como sale Cyberpunk 2077 en One X y depende cómo esté de optimizado me espero un tiempo para dar el salto a la nueva generación.
Yo nunca me compro las nuevas generaciones a la primera la Xbox one de primera generación me la pille hace un mes
Ahora mismo está la versión USA en MTC a 34,87€.
Hola a todos,

A alguien le ha pasado que le hayan cancelado el Pedido Anticipado de Cyberpunk o cualquier otro pedido anticipado en Brasil?

Lo tenía comprado en Brasil y no me había dado cuenta pero hace lo menos un mes que me lo habían cancelado y devuelto el saldo de las Gift Card.

Lo pregunto por si hay algún problema del que no me haya enterado y me lo vuelven a cancelar si lo pido de nuevo.

Un saludo
Subtitulos español y calidad 4k del ultimo evento de Night City Wire:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pero que bestialidad, no? [boing]
Yo ya no me fio de videos ni imágenes que luego metes el juego en la consola y te llevas el palo.
Eso es de PC o One X.

No me creo que corra en una One. Es brutal Oooh
Tiene pintaza pero luego vienen los sustos...será de pc.
Yo lo tengo esperando canjeado en una one X cyberpunk que será de momento la mejor opción sin tener pc y sin ir a la nueva generación :) , imagino que en la X cumplirá bastante bien.
Sin música no mola tanto
Una pregunta chicos.

¿No han abierto reservas de la edición día 1 en Amazon? Es que ni encuentro el juego, es raro que no aparezca ya que es un juego muy esperado.

Gracias.
No habrá edicion ultimate en digital ? Solo la normal ?
juanpah93 escribió:Una pregunta chicos. ¿No han abierto reservas de la edición día 1 en Amazon? Es que ni encuentro el juego, es raro que no aparezca ya que es un juego muy esperado.

Gracias.

Aqui https://www.amazon.es/Cyberpunk-2077-Ed ... B07SSZMB6Z

18 de Septiembre tercer episodio de Night City Wire a las 18:00.

@JyL gracias, pero al final lo reserve en el Game. :)

Un saludo.
Se agotarán ??? Es para reservar o no
1727 respuestas