Cyberpunk 2077


  • Los testers internos y externos están probando Cyberpunk 2077 en este momento. Los testers externos trabajan desde sus hogares a través de VPN y son el doble que los de The Witcher 3.




"Hay algunas dificultades con el proceso de localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores", dijo Nowakowski. “La mayoría de los estudios están cerrados ahora, al menos por el momento.

"Hemos logrado grabar la gran mayoría de las voces en off, pero siempre hay algunas últimas sesiones de revision, y no estamos muy preocupados por eso porque es algo que podemos grabar incluso más tarde y agregar en forma de un parche, por lo que en el momento en que los clientes compren el juego en septiembre, simplemente descargarían un archivo que agregaría las piezas faltantes de grabaciones, pero ese proceso se ha visto obstaculizado un poco.

"Algunas copias del juego ya se están fabricando, o se han fabricado, de forma física", agregó. "En términos de control de calidad, son alrededor de 130-150 personas trabajando en este momento".



He visto que han retirado el 4k ultra hd de Cyberpunk-2077 para one X. Han reculado en la resolución?
@JyL gracias por toda la info de última hora [beer]
Fredy_ES escribió:He visto que han retirado el 4k ultra hd de Cyberpunk-2077 para one X. Han reculado en la resolución?

En la web de Microsoft sigue.
Chicos, por si a alguien le interesa: voy a cancelar una reserva de la edición coleccionista en amazon.es. Esperaré a las 15:30h por si alguno la queréis pillar ;)
Sabéis que hoy era el día no? 16 de abril... La primera fecha... Presentada por el mismísimo Keanu Reeves. No sabremos nunca si la hubieran retrasado por todo lo que está pasando, pero así era. Hoy tocaba unboxing de la edición coleccionista...

P. D: Ya podrían haber mostrado algún trailer hoy o algo [qmparto]
Fredy_ES escribió:Sabéis que hoy era el día no? 16 de abril... La primera fecha... Presentada por el mismísimo Keanu Reeves. No sabremos nunca si la hubieran retrasado por todo lo que está pasando, pero así era. Hoy tocaba unboxing de la edición coleccionista...

P. D: Ya podrían haber mostrado algún trailer hoy o algo [qmparto]


Pues sí, le tengo millones de ganas.
Aunque como hacen siempre todas las desarrolladoras...el bajón gráfico es alucinante.
Los primeros videos...que locura xD

En fin, podrían enseñar algo más sip.

Si con 300 empleados y muchisimo menos presupuesto hicieron TW3...no me quiero ni imaginar.

El liston ahora está en RDR2. Veremos que hace estos de CDPROJECKT contra Rockstar.
Anuncio de cyberpunk en la página de Xbox desde pc https://www.xbox.com/en-US/

En 4 días mas
Kassbian escribió:Anuncio de cyberpunk en la página de Xbox desde pc https://www.xbox.com/en-US/

En 4 días mas


H.Y.P.E.
Kassbian escribió:Anuncio de cyberpunk en la página de Xbox desde pc https://www.xbox.com/en-US/

En 4 días mas

Donde? No lo veo [+risas]
oshawott escribió:
Fredy_ES escribió:Sabéis que hoy era el día no? 16 de abril... La primera fecha... Presentada por el mismísimo Keanu Reeves. No sabremos nunca si la hubieran retrasado por todo lo que está pasando, pero así era. Hoy tocaba unboxing de la edición coleccionista...

P. D: Ya podrían haber mostrado algún trailer hoy o algo [qmparto]


Pues sí, le tengo millones de ganas.
Aunque como hacen siempre todas las desarrolladoras...el bajón gráfico es alucinante.
Los primeros videos...que locura xD

En fin, podrían enseñar algo más sip.

Si con 300 empleados y muchisimo menos presupuesto hicieron TW3...no me quiero ni imaginar.

El liston ahora está en RDR2. Veremos que hace estos de CDPROJECKT contra Rockstar.



Macho pues yo estoy jugando el port de the witcher en one X , que lo estuve jugando siempre en el monitor por no cambiar el cable a la televisión, hace uno días lo puse en l televisión y aún estoy flipando.

Que pongan el bajón gráfico que quieran si todo se va ha ver igual o mejor que the witcher 3

Hay una cosa que se llama marketing y cuando enseñas un juego lo suelas hacer lo más increíble posible, luego obviamente tendrá que ser recortado para cada hardware.

Yo sinceramente después de ver este juego y RDR 2 en l one X ya me preocupa 0 el aspecto gráfico y más cuando al poco de salir salen las nuevas consolas con su correspondiente mejora en la Xbox.

Este juego que encima esta desarrollado por más gente va a ser increíble en todos los aspectos.

Bueno, tengo la duda si la historia enganchará Que eso hace mucho también.. al final the witcher viene de una saga de libros y poco habrá hecho CDproject en ese aspecto..
(mensaje borrado)
Se ha filtrado el modelo Cyberpunk de la One X, seguramente sea lo que se presente en la web de Xbox el lunes...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-edicion-especial-xbox-one-x-basada-cyberpunk-2077-623249

Espero que al menos pongan un nuevo trailer o algo pq sino se me baja el hype, necesito mi chuteeee [fumando]
@lokix hay hambre de gameplay bajo las consolas sí [looco]
Teniendo en cuenta que hay acuerdo comercial entre Cd Project y Microsoft, con consola y mando personalizado, me hace pensar que el estudio polaco se va a currar la version Xbox, sobre todo la One X.

Es la consola que poseo, y uno de los motivos por los que cambié de la S a la X, fue precisamente poder disfrutar de la mejor versión posible de Cyberpunk en consola.

Espero que expriman el hardware de One X hasta su límite. Creo que pocos casos realmente lo han hecho.
Donde se podra reservar??cuando se pueda podeis avisar?
Hunder escribió:Teniendo en cuenta que hay acuerdo comercial entre Cd Project y Microsoft, con consola y mando personalizado, me hace pensar que el estudio polaco se va a currar la version Xbox, sobre todo la One X.

Es la consola que poseo, y uno de los motivos por los que cambié de la S a la X, fue precisamente poder disfrutar de la mejor versión posible de Cyberpunk en consola.

Espero que expriman el hardware de One X hasta su límite. Creo que pocos casos realmente lo han hecho.


Tiene toda la pinta, y aún por encima, cuando consigas Series X podrás jugar a la versión superior de esa totalmente gratis cuando salga. Es una maravilla comprar ahora el juego para One y poder disfrutrar siempre de la mejor versión posible en el futuro :)
Alguien sabe porque hay una cuenta atrás en la web de Microsoft de Cyberpunk-2077? Quedan 3 dias? Abemus gameplay?
La verdad es que va siendo hora de ver algo funcionando en consola...
Los últimos videos pueden ser consola tranquilamente. El bajón gráfico fue descomunal...
Ganazas igualmente.
En la página principal de Twitter de Xbox, está como hackeada. Pone Night City en la ubicación. Espero que sea porque se espera algún gameplay no? Porque la consola está presentada.
pensaba que seria en tercera persona y no en primera persona que mal a mi juegos asi le quitan todo el encanto, si no la añaden comprare la edicion standard y a correr.. no me gustan nada los juegos con ese tipo de camara a lo far cry o resident evil 7.
adrick escribió:pensaba que seria en primera persona que mal a mi juegos asi le quitan todo el encanto, si no la añaden comprare la edicion standard y a correr.. no me gustan nada los juegos con ese tipo de camara a lo far cry o resident evil 7.

A falta de 5 meses para que el juego salga podrías informarte un poquito de cómo se va a ver el juego.
Yo espero en breve un gameplay corriendo en One X. La presentación de las ediciones de consola y mando me hacen ser positivo.
Fredy_ES escribió:En la página principal de Twitter de Xbox, está como hackeada. Pone Night City en la ubicación. Espero que sea porque se espera algún gameplay no? Porque la consola está presentada.


Pues puede ser que estén hypeando para lanzar un gameplay sí... [looco]
palomo cojo escribió:
adrick escribió:pensaba que seria en primera persona que mal a mi juegos asi le quitan todo el encanto, si no la añaden comprare la edicion standard y a correr.. no me gustan nada los juegos con ese tipo de camara a lo far cry o resident evil 7.

A falta de 5 meses para que el juego salga podrías informarte un poquito de cómo se va a ver el juego.
vale recien lei mi post anterior y no se que puse si por las horas o el movil [carcajad] comentaba que me gustan mas en tercera persona, decian que añadirian tres tipos de camara no lo recuerdo bien, pero no veo nada por el momento en videos tampoco por eso lo decia. no se si te refieres a graficamente.
adrick escribió:
palomo cojo escribió:
adrick escribió:pensaba que seria en primera persona que mal a mi juegos asi le quitan todo el encanto, si no la añaden comprare la edicion standard y a correr.. no me gustan nada los juegos con ese tipo de camara a lo far cry o resident evil 7.

A falta de 5 meses para que el juego salga podrías informarte un poquito de cómo se va a ver el juego.
vale recien lei mi post anterior y no se que puse si por las horas o el movil [carcajad] comentaba que me gustan mas en tercera persona, decian que añadirian tres tipos de camara no lo recuerdo bien, pero no veo nada por el momento en videos tampoco por eso lo decia. no se si te refieres a graficamente.

El juego es en primera persona salvo cuando conduzcas vehículos. Lo que te refieres supongo es que en las cinemáticas podrás controlar el cómo quieres verlas, ángulos etc.
Sabemos precio del bundle con la consola?
El juego es en 1º persona, y creo que para un SHOOTER RPG es lo mejor.
Además si queremos ver la ropa del protagonista, será tan facil como apoyarse en una pared como Perfect Dark y cambia a 3ºpersona apoyada en la pared.
Y luego estan las fases con vehiculos. Que son en 3º persona.
oshawott escribió:El juego es en 1º persona, y creo que para un SHOOTER RPG es lo mejor.
Además si queremos ver la ropa del protagonista, será tan facil como apoyarse en una pared como Perfect Dark y cambia a 3ºpersona apoyada en la pared.
Y luego estan las fases con vehiculos. Que son en 3º persona.

Por mucha pared que te apoyes no te verás. Eso está más que confirmado. No estamos en un Deus Ex y parientes. Sólo te verás en alguna escena muy puntual y según los polacos en los espejos. Coches y motos se podrá alternar vista.
Chicos, dos cosas:
-Vais a jugar el juego en Xbox S o X? Yo estoy por ser fuerte y aguantar hasta series X. Porque no lo re jugaría y si cuando sale la consola aun estoy dándole (me duran mucho los juegos porque alterno con un huevo, mas series, pelis, trabajo, gym cuando había, hija y tareas de casa) me parecería muy raro cambiar de golpe el aspecto gráfico.
-Que os parece el mando de Johnny Silverhand? Me lo voy a pillar. Me parece chulisimo y todo lo relacionado con Keanu Reeves me mola. Me cae muy bien este tio y adoro la saga John Wick. La duda es si usarlo o guardarlo de coleccionista
TheDarknight75 escribió:Chicos, dos cosas:
-Vais a jugar el juego en Xbox S o X? Yo estoy por ser fuerte y aguantar hasta series X. Porque no lo re jugaría y si cuando sale la consola aun estoy dándole (me duran mucho los juegos porque alterno con un huevo, mas series, pelis, trabajo, gym cuando había, hija y tareas de casa) me parecería muy raro cambiar de golpe el aspecto gráfico.
-Que os parece el mando de Johnny Silverhand? Me lo voy a pillar. Me parece chulisimo y todo lo relacionado con Keanu Reeves me mola. Me cae muy bien este tio y adoro la saga John Wick. La duda es si usarlo o guardarlo de coleccionista

Hola!!

Pues yo en One X y espero que sea la mejor versión de consolas. Luego lo rejugaré en Series X. Tengo la coleccionista reservada. Para mi por el precio que tiene, una de las mejores coleccionistas que puede haber.

Sobre el mando, cae si o si. Es un mando chulísimo y único. Y esperate que no me pille la consola si puedo llegar a tiempo [qmparto]
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, dos cosas:
-Vais a jugar el juego en Xbox S o X? Yo estoy por ser fuerte y aguantar hasta series X. Porque no lo re jugaría y si cuando sale la consola aun estoy dándole (me duran mucho los juegos porque alterno con un huevo, mas series, pelis, trabajo, gym cuando había, hija y tareas de casa) me parecería muy raro cambiar de golpe el aspecto gráfico.
-Que os parece el mando de Johnny Silverhand? Me lo voy a pillar. Me parece chulisimo y todo lo relacionado con Keanu Reeves me mola. Me cae muy bien este tio y adoro la saga John Wick. La duda es si usarlo o guardarlo de coleccionista

Hola!!

Pues yo en One X y espero que sea la mejor versión de consolas. Luego lo rejugaré en Series X. Tengo la coleccionista reservada. Para mi por el precio que tiene, una de las mejores coleccionistas que puede haber.

Sobre el mando, cae si o si. Es un mando chulísimo y único. Y esperate que no me pille la consola si puedo llegar a tiempo [qmparto]

Es una X, no? Joer! Estando la serie X a final de año... ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, dos cosas:
-Vais a jugar el juego en Xbox S o X? Yo estoy por ser fuerte y aguantar hasta series X. Porque no lo re jugaría y si cuando sale la consola aun estoy dándole (me duran mucho los juegos porque alterno con un huevo, mas series, pelis, trabajo, gym cuando había, hija y tareas de casa) me parecería muy raro cambiar de golpe el aspecto gráfico.
-Que os parece el mando de Johnny Silverhand? Me lo voy a pillar. Me parece chulisimo y todo lo relacionado con Keanu Reeves me mola. Me cae muy bien este tio y adoro la saga John Wick. La duda es si usarlo o guardarlo de coleccionista

Hola!!

Pues yo en One X y espero que sea la mejor versión de consolas. Luego lo rejugaré en Series X. Tengo la coleccionista reservada. Para mi por el precio que tiene, una de las mejores coleccionistas que puede haber.

Sobre el mando, cae si o si. Es un mando chulísimo y único. Y esperate que no me pille la consola si puedo llegar a tiempo [qmparto]

Es una X, no? Joer! Estando la serie X a final de año... ¬_¬

Sólo hay 45.000 unidades. Si te haces con una, pues es una pieza de colección muy top. Pero será imposible conseguirla. 45.000 son muy pocas unidades. La consola es una locura, con luces y un montón de detalles.
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:Hola!!

Pues yo en One X y espero que sea la mejor versión de consolas. Luego lo rejugaré en Series X. Tengo la coleccionista reservada. Para mi por el precio que tiene, una de las mejores coleccionistas que puede haber.

Sobre el mando, cae si o si. Es un mando chulísimo y único. Y esperate que no me pille la consola si puedo llegar a tiempo [qmparto]

Es una X, no? Joer! Estando la serie X a final de año... ¬_¬

Sólo hay 45.000 unidades. Si te haces con una, pues es una pieza de colección muy top. Pero será imposible conseguirla. 45.000 son muy pocas unidades. La consola es una locura, con luces y un montón de detalles.

Desde luego es chula. Si te apetece, pues suerte [oki]
Yo lo tengo claro. Tengo mi copia reservada day one, y pienso disfrutar esta joya en cuanto salga.

Tengo plena confianza en que se van a marcar una versión para One X que la exprima hasta su límite. Y más, cuando hay acuerdo comercial entre micro y cd project.

Ya habrá tiempo más adelante de jugar su versión vitaminada en Series X.
Hunder escribió:Yo lo tengo claro. Tengo mi copia reservada day one, y pienso disfrutar esta joya en cuanto salga.

Tengo plena confianza en que se van a marcar una versión para One X que la exprima hasta su límite. Y más, cuando hay acuerdo comercial entre micro y cd project.

Ya habrá tiempo más adelante de jugar su versión vitaminada en Series X.

Yo pensaba que el parche saldría con SX o al poco, pero no hay fecha. Eso me hace replanteármelo. No me re jugaría algo tan vasto
TheDarknight75 escribió:
Hunder escribió:Yo lo tengo claro. Tengo mi copia reservada day one, y pienso disfrutar esta joya en cuanto salga.

Tengo plena confianza en que se van a marcar una versión para One X que la exprima hasta su límite. Y más, cuando hay acuerdo comercial entre micro y cd project.

Ya habrá tiempo más adelante de jugar su versión vitaminada en Series X.

Yo pensaba que el parche saldría con SX o al poco, pero no hay fecha. Eso me hace replanteármelo. No me re jugaría algo tan vasto


Yo creo que vamos a poder disfrutar de una gran experiencia Cyberpunk en One X. Ya te digo, que la consola sigue siendo muy potente a día de hoy.

Ya habrá tiempo de disfrutar su segunda vuelta en Series X. Como Witcher 3, será un título atemporal.
Hunder escribió:
TheDarknight75 escribió:
Hunder escribió:Yo lo tengo claro. Tengo mi copia reservada day one, y pienso disfrutar esta joya en cuanto salga.

Tengo plena confianza en que se van a marcar una versión para One X que la exprima hasta su límite. Y más, cuando hay acuerdo comercial entre micro y cd project.

Ya habrá tiempo más adelante de jugar su versión vitaminada en Series X.

Yo pensaba que el parche saldría con SX o al poco, pero no hay fecha. Eso me hace replanteármelo. No me re jugaría algo tan vasto


Yo creo que vamos a poder disfrutar de una gran experiencia Cyberpunk en One X. Ya te digo, que la consola sigue siendo muy potente a día de hoy.

Ya habrá tiempo de disfrutar su segunda vuelta en Series X. Como Witcher 3, será un título atemporal.

Me conozco y se que no habrá segunda vuelta. Mas que nada porque seguro que el parche me pilla dándole aún. Si no hay fecha aproximada para cuando salga el juego y/o es cercana, le daré en X
Jugaremos en ONE X el dia 1.

Imagen


Y luego daremos segunda vuelta ya conociendo mecanicas, misiones, etc..en el MONSTRUO SERIES X y cambiando todas las decisiones.
El juego invita a ello, asi que 0 probloemas.
Hunder escribió:Teniendo en cuenta que hay acuerdo comercial entre Cd Project y Microsoft, con consola y mando personalizado, me hace pensar que el estudio polaco se va a currar la version Xbox, sobre todo la One X.

Es la consola que poseo, y uno de los motivos por los que cambié de la S a la X, fue precisamente poder disfrutar de la mejor versión posible de Cyberpunk en consola.

Espero que expriman el hardware de One X hasta su límite. Creo que pocos casos realmente lo han hecho.


Ojalá, macho. Que ganas de que llegue ya la fecha y quemar la consola!
GranStify escribió:
Hunder escribió:Teniendo en cuenta que hay acuerdo comercial entre Cd Project y Microsoft, con consola y mando personalizado, me hace pensar que el estudio polaco se va a currar la version Xbox, sobre todo la One X.

Es la consola que poseo, y uno de los motivos por los que cambié de la S a la X, fue precisamente poder disfrutar de la mejor versión posible de Cyberpunk en consola.

Espero que expriman el hardware de One X hasta su límite. Creo que pocos casos realmente lo han hecho.


Ojalá, macho. Que ganas de que llegue ya la fecha y quemar la consola!


Ya te digo! Va a ser la traca final antes de la nueva gen. Y estoy convencido de que se van a currar una gran versión en One X, su hardware no deja de ser muy bueno.
yagamigen está baneado por "Troll"
un trocito de nuevo gameplay filtrado...
lo q no sé si es de antes del downgrade... parece q si, ya luce como la primera demo gameplay q hizo explotar mi cabeza y la de todos.
he buscado info y parece q está rulando en ps4
https://youtu.be/MKdRRmf04ss

y aqui de bonus os dejo el segundo gameplay escalado a 8k por una IA [fumando]
luce bastante mejor q el oficial por culpa de la compresión de video
https://youtu.be/ihTe713AN38
Joder en ese video todavía se ve mejor el downgrade....
Quizás me espero a SERIES X eh...
En texturas es muy feo....
Nose, ya veré.
yagamigen está baneado por "Troll"
oshawott escribió:Joder en ese video todavía se ve mejor el downgrade....
Quizás me espero a SERIES X eh...
En texturas es muy feo....
Nose, ya veré.

el video es de pésima calidad y no se puede juzgar
pero se intuye buena atmósfera e iluminación

aunque creo ya q estamos q se ahorren las versiones old gen y cybepunk salga solo en ps5 y xsx
este juego debe jugarse a buena calidad
no a low/medio res dinámica y 25/30fps como creo q estará
yagamigen escribió:
oshawott escribió:Joder en ese video todavía se ve mejor el downgrade....
Quizás me espero a SERIES X eh...
En texturas es muy feo....
Nose, ya veré.

el video es de pésima calidad y no se puede juzgar
pero se intuye buena atmósfera e iluminación

aunque creo ya q estamos q se ahorren las versiones old gen y cybepunk salga solo en ps5 y xsx
este juego debe jugarse a buena calidad
no a low/medio res dinámica y 25/30fps como creo q estará

Por eso decía de esperarme a SX
yagamigen está baneado por "Troll"
pa 2-3 meses q tardara el parche next gen
mejor esperar y encima jugarás a una versión mucho mas pulida de bugs
y encima a 4k nativo, 60fps y full rt
Pues discrepo. En el video se ve una calidad brutal. Solamente hay que fijarse en el tendero cuando nos hace esa especie de reconocimiento facial. Es muy creíble. Aparte, no se de donde sale que es de ps4. Si fuera así, firmaba con sangre para jugarlo así vamos.
El tema es que sean dos meses o siete. Por decir algo. Yo dos meses aguanto. Mas de seis se me juntaría con otros juegos y el ansia viva me mataría
Pues yo lo jugaré de salida en One X. Al igual que The Witcher 3, no creo que me lo pase tan sólo una vez.
En cuanto tenga Series X me lo pasaré otras dos o tres veces XD
1727 respuestas