Cyberpunk 2077

kenmaster escribió:
pbanegas escribió:Yo lo tengo precargado desde ayer, creo que la versión 1.0.0.6 (algo así). No estoy seguro si lleva el famoso parche del dia 1. Lo que me parece raro, es que en Xbox ocupe 59 Gb y PS como el doble.
Lo tengo instalado en un SSD Externo, a ver si no tironea mucho.

Quiero jugarlo en la One X, entre otras cosas, porque han insistido mucho en que ha sido concebido para esa generación. Me llama la atención ver si realmente le han sacado el pringue. Particularmente creo que no haya supergráficos, no supone un problema para mi, porque visualmente me fijo más en el diseño artístico y ambientación y parece ser que este juego va bien cargado de eso.

De todas formas, más adelante lo probaré en otras plataformas.

A ver si me llega hoy la versión física del Game y puedo catarlo.


Eso mismo pienso yo. He pillado una One X por este juego (entre otras cosas) y siendo la única consola con una edición especial y la más potente de su generación, entendería que sobre todo se hayan centrado en esta.
A ver cuando vayan saliendo comparativas entre todas las plataformas. Desde luego los vídeos de Gamersyde me parece que lo dejan en muy buen lugar en la X...

Saludos.


Yo compré incluso la edición especial de la One X este verano. No parece que le hayan puesto mucho mimo al juego para la X... mucho marketing, eso sí. No sé, una pena la verdad.
El hilo de ps4 tiene más movimiento que aqui y se ve que dado lo esperado y mostrado ha acabado siendo un truño...
Quería comprarlo para la one x pero ahora mismo me tira más no comprarlo...
Bop escribió:El hilo de ps4 tiene más movimiento que aqui y se ve que dado lo esperado y mostrado ha acabado siendo un truño...
Quería comprarlo para la one x pero ahora mismo me tira más no comprarlo...

Acabo de comprarlo para la one X y no lo recomiendo a no ser un súper fans del genero y de cdprojeck es un juego diseñado en todo momento para la nueva generación y una buena grafica, solo por hablar de lo visual ni qué decir los fallos, asi que mi recomendación despues de haber pasado el prologo por asi decirlo es que si puedes aguantar el hype esperen a que tengan la serie x y si es posible con su parche next gen porque la one x no tira, el juego se ve muy poco definido en un tv 4k el. Ambiente del juego enamora asi como que este doblado, pero a no se que no tengas nada a lo que jugar lo suyo sería esperar a que lo pulan un poco más porque en la actual generación realmente deja mucho que desear ahora se entienden los retrasos, yo directamente no lo hubiera sacado para la generación actual de consola, y lo hubiera retrasado a Navidades de 2021con su parche correspondiente
Más alla del poping , la version de XOne X es mucho mejor q la de las consolas base
A mi me hizo crash nada más empezar, y junto con un par de imagen congelada varios segundos que pensé que había petado, ademas de apagarme la consola de golpe, ya no lo toco hasta el parche día uno, la verdad que para pregonar que el retraso es para optimizar entre otros, es la primera vez que experimento esto, ni Ubisoft me la ha metido tan doblada, está claro que al juego le falta optimización.
xGANNICUSx escribió:A mi me hizo crash nada más empezar, y junto con un par de imagen congelada varios segundos que pensé que había petado, ademas de apagarme la consola de golpe, ya no lo toco hasta el parche día uno, la verdad que para pregonar que el retraso es para optimizar entre otros, es la primera vez que experimento esto, ni Ubisoft me la ha metido tan doblada, está claro que al juego le falta optimización.

Entonces el juego tal cual esta ahora no tiene el parche dia uno??? Porque yo lo empece y no mas ir a hablar con el que da la misión de robar el coche, habian poligonos volando por toda la zona
buf, el foro de ps4 me ha dejado chafado


creo que voy a cancelar la reserva.
The_Last_Don escribió:
Bop escribió:El hilo de ps4 tiene más movimiento que aqui y se ve que dado lo esperado y mostrado ha acabado siendo un truño...
Quería comprarlo para la one x pero ahora mismo me tira más no comprarlo...

Acabo de comprarlo para la one X y no lo recomiendo a no ser un súper fans del genero y de cdprojeck es un juego diseñado en todo momento para la nueva generación y una buena grafica, solo por hablar de lo visual ni qué decir los fallos, asi que mi recomendación despues de haber pasado el prologo por asi decirlo es que si puedes aguantar el hype esperen a que tengan la serie x y si es posible con su parche next gen porque la one x no tira, el juego se ve muy poco definido en un tv 4k el. Ambiente del juego enamora asi como que este doblado, pero a no se que no tengas nada a lo que jugar lo suyo sería esperar a que lo pulan un poco más porque en la actual generación realmente deja mucho que desear ahora se entienden los retrasos, yo directamente no lo hubiera sacado para la generación actual de consola, y lo hubiera retrasado a Navidades de 2021con su parche correspondiente

Un juego que lleva 8 años en desarrollo no es concebido para la nueva generación.
Lo que pasa es que la han cagado y ya.
XboxoX escribió:
The_Last_Don escribió:
Bop escribió:El hilo de ps4 tiene más movimiento que aqui y se ve que dado lo esperado y mostrado ha acabado siendo un truño...
Quería comprarlo para la one x pero ahora mismo me tira más no comprarlo...

Acabo de comprarlo para la one X y no lo recomiendo a no ser un súper fans del genero y de cdprojeck es un juego diseñado en todo momento para la nueva generación y una buena grafica, solo por hablar de lo visual ni qué decir los fallos, asi que mi recomendación despues de haber pasado el prologo por asi decirlo es que si puedes aguantar el hype esperen a que tengan la serie x y si es posible con su parche next gen porque la one x no tira, el juego se ve muy poco definido en un tv 4k el. Ambiente del juego enamora asi como que este doblado, pero a no se que no tengas nada a lo que jugar lo suyo sería esperar a que lo pulan un poco más porque en la actual generación realmente deja mucho que desear ahora se entienden los retrasos, yo directamente no lo hubiera sacado para la generación actual de consola, y lo hubiera retrasado a Navidades de 2021con su parche correspondiente

Un juego que lleva 8 años en desarrollo no es concebido para la nueva generación.
Lo que pasa es que la han cagado y ya.


No se si el juego lleva o no el dicho parche, pero tal cual está es un porte cutre de pc, espero que cuando la comunidad le peten los foros a quejas, se pongan la pila más rápido.
@XboxoX Bueno FFXV se anuncio en 2006 (cuando XOne ni era una idea) y termino saliendo 10 años despues
mota30302 escribió:@XboxoX Bueno FFXV se anuncio en 2006 (cuando XOne ni era una idea) y termino saliendo 10 años despues

FFXV fue concebido para next gen desde día 1.
The_Last_Don escribió:
xGANNICUSx escribió:A mi me hizo crash nada más empezar, y junto con un par de imagen congelada varios segundos que pensé que había petado, ademas de apagarme la consola de golpe, ya no lo toco hasta el parche día uno, la verdad que para pregonar que el retraso es para optimizar entre otros, es la primera vez que experimento esto, ni Ubisoft me la ha metido tan doblada, está claro que al juego le falta optimización.

Entonces el juego tal cual esta ahora no tiene el parche dia uno??? Porque yo lo empece y no mas ir a hablar con el que da la misión de robar el coche, habian poligonos volando por toda la zona


El parche no ha salido todavía, hasta que oficialmente salga el juego. La gente está jugando con la región de Nueva Zelanda...
@cedefop pero si el juego salió hoy...
Juego recibido hace minutos. Juego barato, rápido y espero que bonito. Ganazas de probarlo.
Lo jugaré en XBOX ONE X.
Imagen
steam fotos
cedefop escribió:
The_Last_Don escribió:
xGANNICUSx escribió:A mi me hizo crash nada más empezar, y junto con un par de imagen congelada varios segundos que pensé que había petado, ademas de apagarme la consola de golpe, ya no lo toco hasta el parche día uno, la verdad que para pregonar que el retraso es para optimizar entre otros, es la primera vez que experimento esto, ni Ubisoft me la ha metido tan doblada, está claro que al juego le falta optimización.

Entonces el juego tal cual esta ahora no tiene el parche dia uno??? Porque yo lo empece y no mas ir a hablar con el que da la misión de robar el coche, habian poligonos volando por toda la zona


El parche no ha salido todavía, hasta que oficialmente salga el juego. La gente está jugando con la región de Nueva Zelanda...

De verdad soltais las cosas sin informaros y os cadais tan anchos, yo lo tengo en físico y después de instalarlo se me ha actualizado con un parche de 43 gigas nada menos.
En oto asunto el juego tiene muchos filtros, yo los he quitado casi todos y algo mejora, digo filtros tipo granulado y desenfoque y esas mierdas que a mi no me gustan, además de modo rendimiento y modo gráfico ,no es ningún portento gráfico, pero lo poco que llevo me está gustando. Luego no se de donde os sacáis que lleva 8 años de desarrollo cuando the witcher 3 salió en 2015, después hicieron dlc y parches, otra cosa es que empazaran a concebir la idea, que son un estudio mediano que no son los todopoderosos rockstar. Además que tiene una atmósfera que te absorbe y que yo le perdono fallos en un juego tan bestia en todos los sentidos. Para los que buscáis solo megagraficos este no es vuestro juego, yo me lo pasaré ahora y después otra vez cuando salga el parche de la series.
Los que tengais la última act podeis poner que versión es? Yo tengo la 1.02
@Four_Horsemen y cuánto te ocupa el juego entero entonces? Ahora que lo has instalado y te se ha actualizado y que versión está?
Lo estoy jugando en una one x y el downgrade es brutal, menuda tomadura de pelo.
Four_Horsemen escribió:
cedefop escribió:
The_Last_Don escribió:Entonces el juego tal cual esta ahora no tiene el parche dia uno??? Porque yo lo empece y no mas ir a hablar con el que da la misión de robar el coche, habian poligonos volando por toda la zona


El parche no ha salido todavía, hasta que oficialmente salga el juego. La gente está jugando con la región de Nueva Zelanda...

De verdad soltais las cosas sin informaros y os cadais tan anchos, yo lo tengo en físico y después de instalarlo se me ha actualizado con un parche de 43 gigas nada menos.
En oto asunto el juego tiene muchos filtros, yo los he quitado casi todos y algo mejora, digo filtros tipo granulado y desenfoque y esas mierdas que a mi no me gustan, además de modo rendimiento y modo gráfico ,no es ningún portento gráfico, pero lo poco que llevo me está gustando. Luego no se de donde os sacáis que lleva 8 años de desarrollo cuando the witcher 3 salió en 2015, después hicieron dlc y parches, otra cosa es que empazaran a concebir la idea, que son un estudio mediano que no son los todopoderosos rockstar. Además que tiene una atmósfera que te absorbe y que yo le perdono fallos en un juego tan bestia en todos los sentidos. Para los que buscáis solo megagraficos este no es vuestro juego, yo me lo pasaré ahora y después otra vez cuando salga el parche de la series.


Coincido en muchas cosas contigo. Una pregunta, lo de modo rendimiento....yo el juego lo probé ayer, y no tenia esa opción, pero lo probé antes de acostarme, sin parche, y ahora hasta la noche que llegue no puedo actualizarlo. Incluyeron esa opción en el parche para one X entonces?
Para el que quiera ver el rendimiento de una xbox one, ya que lo han preguntado atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=Lvs6jjgToO0
Four_Horsemen escribió:De verdad soltais las cosas sin informaros y os cadais tan anchos, yo lo tengo en físico y después de instalarlo se me ha actualizado con un parche de 43 gigas nada menos.
En oto asunto el juego tiene muchos filtros, yo los he quitado casi todos y algo mejora, digo filtros tipo granulado y desenfoque y esas mierdas que a mi no me gustan, además de modo rendimiento y modo gráfico ,no es ningún portento gráfico, pero lo poco que llevo me está gustando. Luego no se de donde os sacáis que lleva 8 años de desarrollo cuando the witcher 3 salió en 2015, después hicieron dlc y parches, otra cosa es que empazaran a concebir la idea, que son un estudio mediano que no son los todopoderosos rockstar. Además que tiene una atmósfera que te absorbe y que yo le perdono fallos en un juego tan bestia en todos los sentidos. Para los que buscáis solo megagraficos este no es vuestro juego, yo me lo pasaré ahora y después otra vez cuando salga el parche de la series.


Fabian de CD Projekt Red respondió a DreamcastGuy, diciendo que "no es la actualización que tendremos para el lanzamiento", presumiblemente apuntando a que el parche de 43GB es una actualización del 'Día Cero', con una actualización del Día Uno que se lanzará el 10 de diciembre.

Pero tú a tu rollito de tipo listo ehhh. Estos listos saben más que los que trabajan en la empresa.
Infórmate un poco anda.
En fin...
Qué tal se siente jugando en Xbox One Fat/S? Ayer vi un video y realmente no se ve tan mal como pensaba en un principio. Aunque sí que he notado ciertos tirones. No sé si es por el juego que está poco pulido aún o es que a la consola le pesan los webichips XD
Voltaire escribió:Dale ya si lo estás deseando XD

18% :Ð
Llevo hoy jugado otro buen rato. Me he encontrado con tal cantidad de bugs y tan variados que no os lo creeríais. Uno muy llamativo ha sido un enemigo que se ha quedado pillado, se movía, me hablaba y tal, pero no me disparaba. Esa es otra, me habrá durado como 100 balas a la cabeza... Y la misión era fácil, robar una furgo de una instalación [+risas]

Parece una beta, aunque es divertido, pero siendo serios si me hubiera gastado sesenta euros en "ésto", estaría muy enojado, por decirlo de algún modo.
Esta noche le daré a la versión de Xbox , ya veremos qué tal se comporta en la one X.
cedefop escribió:
Fabian de CD Projekt Red respondió a DreamcastGuy, diciendo que "no es la actualización que tendremos para el lanzamiento", presumiblemente apuntando a que el parche de 43GB es una actualización del 'Día Cero', con una actualización del Día Uno que se lanzará el 10 de diciembre.

Pero tú a tu rollito de tipo listo ehhh. Estos listos saben más que los que trabajan en la empresa.
Infórmate un poco anda.
En fin...

Madre mía, es que te estás cubriendo de gloria hoy, que por cierto es día 10 de DICIEMBRE que no se en que día te crees que estás,te dejo una fuente de las decenas que hay en webs de juegos.
Alfabetajuega
Cuánto ocupa el Parche Día 1 de Cyberpunk 2077
El creador de contenidos DreamCastGuy ya está jugando a lo nuevo del estudio polaco. Aprovechando que ya tiene acceso al juego, ha compartido en Twitter el tamaño de la descarga e instalación del parche inicial para Cyberpunk 2077. ¿Y cuánto ocupa? En la versión de Xbox One abarca un total de 43,5 GB de espacio en el disco duro. Una cifra considerable, aunque ya estábamos sobre aviso de que sería un juego grande. No en vano, su versión física viene en dos discos.
Así que.... o estás jugando en el pasado día 9 o 8 de diciembre o no juegas en xbox.Como lo de decir que lo estábamos jugando con región de Nueva Zelanda, buffff
@stratoeddie pues no lo sé si para la one x tiene modo rendimiento o graficos ya que yo lo estoy jugando en la series x, no puedo ayudarte en eso.
@oscarcanet 59.7 Gb ocupa en total y la versión que tengo es la 1.0.0.6
Hola. He iniciado el juego pero sólo me ocupa 59 gigas. Y en actualizaciones no me sale nada. En series X lo juego. ¿ Es así?
Gracias.
@Four_Horsemen gracias por la contestación y a quien a preguntado si en la x lleva los modos de rendimiento la respuesta es no
Ok, como estamos en el subforo de One pensé que era por la update. A ver si al llegar a casa se me actualiza algo. Gracias!
A vosotros se os ha descargado el parche del dia 1? Yo lo sigo teniendo en la version 1.0.0.6 y el parche se supone que actualiza a la 1.2, no?
Pongo actualizar y me pone que no hay actualizaciones. ein?
@kuillar la versión. 1.0.2 te sale en el menú de pausa del juego abajo a la izquierda pues si el juego está así con el parche y todo me hubiera gustado verlo sin el parche madre mía jajaj
oscarcanet escribió:el juego está así con el parche y todo me hubiera gustado verlo sin el parche madre mía jajaj


Jaja, habría que verlo. Me ha matado un tío al que había pillado con el coche, que en vez de levantarse a pie estaba volando. Así aumentan los daños por disparo seguro, jajaja. En fin, todo fueron risas hasta que se me ha crasheado el juego mientras conducía, y me ha echado al menú de la One [carcajad]
Visto lo visto, creo que pasaré de la versión one s, para jugar la versión gtx 1050ti


se ve muy mierder, pero solo me va a costar 22€. Si sacan algún día el parche """""day one""""" igual me planteo la compra solo porque me gusta mas jugar en consola.
Desde luego si algo lo dice todo del juego, es el hecho de que éste hilo el dia de lanzamiento esté tan parado....yo aún no pude darle a gusto, tan solo lo del principio, y no me parece tan malo pero claro, aún no hace prueba...
Yo lo tengo reservado en Mediamarkt y todavia sigue en proceso de preparacion ..... , alguno lo ha recibido de dicha web ???
Duendeverde escribió:Para el que quiera ver el rendimiento de una xbox one, ya que lo han preguntado atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=Lvs6jjgToO0


Una media de 20 fps no está nada mal para el que quiera una experiencia más cinematográfica [carcajad]
kuillar escribió:A vosotros se os ha descargado el parche del dia 1? Yo lo sigo teniendo en la version 1.0.0.6 y el parche se supone que actualiza a la 1.2, no?
Pongo actualizar y me pone que no hay actualizaciones. ein?


Lo mismo por aquí. Supongo/espero que lo sacarán a lo largo del día....
Es una lastima que se esta hablando de cosas como bugs, fallos y crasheos y no del gunplay.
In_Flames_81 escribió:
Duendeverde escribió:Para el que quiera ver el rendimiento de una xbox one, ya que lo han preguntado atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=Lvs6jjgToO0


Una media de 20 fps no está nada mal para el que quiera una experiencia más cinematográfica [carcajad]


Es peor. Aquí comparando todas las versiones de consola:

https://www.youtube.com/watch?v=yvtPgetQ0VI

A 15 fps en zonas de disparos. Tengo un colega con una xbox one S (no confundir con series S) y quería este juego en navidades. Le voy a decir que pase de él hasta que arreglen un poco el estropicio que han hecho. Y eso si lo arreglan para las consolas base. Porque no lo tengo muy claro.
Duendeverde escribió:
In_Flames_81 escribió:
Duendeverde escribió:Para el que quiera ver el rendimiento de una xbox one, ya que lo han preguntado atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=Lvs6jjgToO0


Una media de 20 fps no está nada mal para el que quiera una experiencia más cinematográfica [carcajad]


Es peor. Aquí comparando entre las todas versiones de consola:

https://www.youtube.com/watch?v=yvtPgetQ0VI

A 15 fps en zonas de disparos. Tengo un colega con una xbox one S (no confundir con series S) y quería este juego en navidades. Le voy a decir que pase de él hasta que arreglen un poco el estropicio que han hecho. Y eso si lo arreglan para las consolas base. Porque no lo tengo muy claro.


Qué puto desastre entonces. Ciudad vacía y bajada de fps....

Me veo jugando en mi 1650 del portátil.
Duendeverde escribió:Para el que quiera ver el rendimiento de una xbox one, ya que lo han preguntado atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=Lvs6jjgToO0

Ostia puta 20 fps de media!
Dios santo, que un juego se retrase no implica que no tenga bugs, errores, crasheos, etc
A día de hoy raro es el juego que no tenga eso y ponéis la disculpa del gran retraso para decir los errores que tiene, lo mal que se ve (lógico cuando la demostración y análisis se hacen en PC)
Ya trabajarán en parches y demás, además en series x se parcheará el año que viene y entiendo que ya era un juego enfocado a next gen para tiempos de cargas mejores y demas ya estabais avisados...
Antes de comprar ver videos y gameplays
Se sabe del rendimiento en una One X?
cadista4ever escribió:Se sabe del rendimiento en una One X?

Yo lo que te puedo decir es que no tengo idea de a cuantos fps va en One X, pero si que va mucho mejor que en ese video, que supongo que será de fat o S...
@Duendeverde Tiene muchísimo peor rendimiento del que recuerdo de GTA V en Xbox 360 y PS3 cuando salió allá por 2013... siendo también un juego "intergeneracional" por decirlo de alguna manera.
stratoeddie escribió:
cadista4ever escribió:Se sabe del rendimiento en una One X?

Yo lo que te puedo decir es que no tengo idea de a cuantos fps va en One X, pero si que va mucho mejor que en ese video, que supongo que será de fat o S...

Yo creo que minimo irá a 30 fps en la One X. Menos de eso es injugable, al menos para mi.
De todas maneras se han confirmado mis sospechas (y encima alguno se me mosqueó un poco al decirlo). Las consolas base de Xbox One y Ps4 no están preparadas para un bicho de juego de tal magnitud sin perder mucho por el camino.
@Duendeverde Gta V en Ps3 y 360 se veia flama, el verdadero culpable de que muchos no corrieran a la tienda a por una Xbox One y una Ps4 el dia de salida. A mi me recuerda mas a cuando salió Skyrim en Xbox 360 y Ps3, que no tenían nada que ver con la versión en Pc, sobre todo en la última consola citada.
Vaya palo..casi 60 euros y ahora tengo que esperar hasta poder conseguir la Series X para jugarlo.

Lo he probado en la Xbox fat, y ya me olía mal cuando no me ha descargado el parche (tengo la versión 1.0.0.6), pero lo he abierto y es que no he pasado de la personalización del pelo, que son dientes de sierra 100%; se ve peor que el Fallout 4. Y los cuerpos de hombre/mujer con una definición pésima.

Entiendo que la prensa y los propios jugadores les hemos metido mucha prisa para que sacaran el juego, pero se supone que está dedicado a la generación actual, y no creo que lo tire medianamente bien ni con el parche. Tengo 2 colegas jugándolo en PC tan agusto, pero en consolas menuda vergüenza.

Por mi parte tocará tirar de nuevo de fuerza de voluntad y esperar a poder jugarlo bien, como digo, en la Series X, porque, estos problemas a parte, creo que el juego en sí será la polla, y ya que está comprado habrá que aprovecharlo como es debido.
¿Soy el único al que el juego en mundo abierto le pega unas rascadas de cuidado en la One X? Es coger un vehículo e ir a 20fps... Por lo demás el juego brutal. Pero andar por ahí, que debería ser la experiencia, me mata.

A ver qué dice digital foundry porque no creo que me esté imaginando cosas. No quiero ni saber como rula en la fat...

Ps. Con parche day one instalado
Kkutre1 escribió:¿Soy el único al que el juego en mundo abierto le pega unas rascadas de cuidado en la One X? Es coger un vehículo e ir a 20fps... Por lo demás el juego brutal. Pero andar por ahí, que debería ser la experiencia, me mata.

A ver qué dice digital foundry porque no creo que me esté imaginando cosas. No quiero ni saber como rula en la fat...

Ps. Con parche day one instalado


Pues yo había visto en otros foros, que en la One X va bastante suave. Se ve que todas las versiones son penosas.
Poetiso escribió:
Kkutre1 escribió:¿Soy el único al que el juego en mundo abierto le pega unas rascadas de cuidado en la One X? Es coger un vehículo e ir a 20fps... Por lo demás el juego brutal. Pero andar por ahí, que debería ser la experiencia, me mata.

A ver qué dice digital foundry porque no creo que me esté imaginando cosas. No quiero ni saber como rula en la fat...

Ps. Con parche day one instalado


Pues yo había visto en otros foros, que en la One X va bastante suave. Se ve que todas las versiones son penosas.


En general si. Pero en cuanto coges un coche o sales a una zona con mucho bullicio rasca que flipas. A mi se me acaba de crashear ahora en una zona de esas
1729 respuestas