Cyberpunk 2077

Yo lo pille para la one y me parece que me lo voy a comer con patatas en la estantería hasta que pille una XSX alla por 2022. Vaya abominación, por Dios. Absolutamente inaceptable. Llevaban tiempo sin sacar un juego y está claro que necesitaban sacarlo ante de Navidades. Esto no lo arregla un parche hecho en un mes, ni uno hecho en un año. Menudos sinvergüenzas, diciendo que corre de pm en la one básica y sin enseñar un sólo vídeo en dicha plataforma en ocho años de desarrollo. Espero que o se ponen las pilas y arreglan el juego rapidito, o se vayan a tomar x culo y se hundan. Ni Capcom ni EA, en sus peores momentos de avaricia han hecho algo así.
(mensaje borrado)
pipishiger escribió:todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coches...recuerda a los tiempos del driver, y la animación al sacar a un npc de un vehículo a vice city ¬_¬
disfruten, no tiene spoilers.
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo

3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm]

pero tranquilos esto es sin parche daye one fijo
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”


Eso es de un streamer que ha tenido acceso al juego?
Pero de una versión mucho anterior o algo?
Joder es que lo que he visto no puede ser, esperando a que salga o los vídeos de digital foundry, porque me he quedado flipando...
He tenido que ver el vídeo varías veces, no te digo más.

Si me pinchas no sangro.
cedefop escribió:
pipishiger escribió:todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coches...recuerda a los tiempos del driver, y la animación al sacar a un npc de un vehículo a vice city ¬_¬
disfruten, no tiene spoilers.
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo

3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm]

pero tranquilos esto es sin parche daye one fijo
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”


Eso es de un streamer que ha tenido acceso al juego?
Pero de una versión mucho anterior o algo?
Joder es que lo que he visto no puede ser, esperando a que salga o los vídeos de digital foundry, porque me he quedado flipando...
He tenido que ver el vídeo varías veces, no te digo más.

Si me pinchas no sangro.


Se supone que es la versión de disco, con un parche que ha salido aplicado. Si ese es el parche del día uno o no, está por ver. Pero vamos, que a mi me ha sentado mal el desayuno hoy. Esto no lo arregla ni un parche ni veinte.

Otras veces que he tenido bastante hype al final los juegos han cumplido con creces (resident evil 4, skyrim, breath of the wild -aun sin ser de mi gusto total y absoluto como otros zeldas-). Esto no es que sea cutre, es que es inaceptable. Además lo han hecho a escondidas, sin enseñar videos de xo y borrando los vídeos de los usuarios para inflarse a preventas. Es que es casi fraudulento, joder.
Me recuerda a problemas de cargar texturas del Mafia.
No lo tengo reservado,creo que me espero a ver como va en la One S
pipishiger escribió:
manugarrote escribió:Otro a la espera de ver si la versión para la One S vale la pena.

todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coches...recuerda a los tiempos del driver, y la animación al sacar a un npc de un vehículo a vice city ¬_¬
disfruten, no tiene spoilers.
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo

3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm]

pero tranquilos esto es sin parche daye one fijo
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”


Decidme que es una broma, por favor.
pipishiger está baneado por "Troll"
@saezalvaro todo es cierto. lo q pasa es que presumiblemente juega sin el parche de 50 gigas q arregla medio juego
No me dio tiempo a ver los vídeos, pero es normal que una One S no tenga graficazos y es mucho mejor esto que no lo del Bright Memory que directamente no te permite jugarlo en la S.
Yo que le he ido perdiendo las ganas conforme sabía más cosas el otro día le pregunté a una amiga, que se lo pilla en físico para su Series X, si cuando se lo pase y no lo vaya a tocar me lo dejaría para ponerlo en mi ONE FAT. Les diré que no hace falta, que ya si eso en PC algún día XD.
Juego pillado para Xbox One X en proceso de envío, con suerte lo tengo para el miércoles.

A ver si hay tiempo de jugarlo tranquilamente y diafrutarlo. Escribo por aquí sin haber visto prácticamente nada, el último trailer fue aquel de Keanu Reeves. Así que voy virgen prácticamente.
niñodepapa escribió:No me dio tiempo a ver los vídeos, pero es normal que una One S no tenga graficazos y es mucho mejor esto que no lo del Bright Memory que directamente no te permite jugarlo en la S.


El problema es que lo que se ve en esos vídeos, ojo yo hablo de esos vídeos, no es problema de gráfica sino de física.

Ciertos movimientos y choques de coches que ni el peor juego de conducción.

Imagino que mejorará pero...uf

Y es una pena, ya salen los primeros análisis y lo pintan de 10.
@saezalvaro ¿tan mal pintaba? La gente suele comparar todo lo que lleve un coche por ciudad con los GTA y bueno esto se ha dicho de muchos juegos, si la comparativa va por ahí igual es algún fan de esa saga con el ventilador puesto.
Tengo la edición Cyberpunk de la one X, el juego esta disponible el 10 o el digital sale antes?
Yo voy a esperar a la versión de Series X. Estará más pulido y su apartado técnico impactará más.
Ya hay vídeos de como irá en la One S?

Me sigue tentando
No he visto ningun video de este juego corriendo en One S o Ps4 slim, pero yo tengo clarisimo que este juego es para jugarlo, como minimo, en una One X. Si ya el TW3 en One S tiraba regular y el RDR 2 se veia de pena no se que esperais algunos de como se verá este juego en una One S.
@cadista4ever pues creo que estamos de acuerdo. Yo pille la One S por el tema de jugar a multijugador en consola (consola de entrada y jugar sin preocuparme de chetos e historias), pero un juego de este tipo si se tiene oportunidad mejor en una consola o plataforma con mejores prestaciones.
A dos días para el lanzamiento pretenden que los usuarios de ps4-one compren el juego a ciegas?
cadista4ever escribió:No he visto ningun video de este juego corriendo en One S o Ps4 slim, pero yo tengo clarisimo que este juego es para jugarlo, como minimo, en una One X. Si ya el TW3 en One S tiraba regular y el RDR 2 se veia de pena no se que esperais algunos de como se verá este juego en una One S.

Lo del tw3 te lo paso porque no lo he visto, pero el rdr 2 por lo menos en las primeras horas que yo he jugado en una one normal, me va perfecto
cadista4ever escribió:No he visto ningun video de este juego corriendo en One S o Ps4 slim, pero yo tengo clarisimo que este juego es para jugarlo, como minimo, en una One X. Si ya el TW3 en One S tiraba regular y el RDR 2 se veia de pena no se que esperais algunos de como se verá este juego en una One S.

El TW3 no se, el Red dead en mi FAT va de lujo, no se ve de pena ni mucho menos, otra cosa es que en X se vea mejor.
@_destroyer4_ @munarriz El RDR 2 a 864p en One Fat/S es para vosotros verse de lujo?. Yo lo jugué en One S antes que en One X y ya os digo que la diferencia de como se ve en esta última es enorme.
The Witcher 3 lo mismo, no llega tampoco a los 1080p de resolución en One S (al igual que muchos otros juegos), pero en este caso la diferencia no es tan palpable como por ejemplo a la version de Ps4 slim.
Por eso dije antes que hay juegos, como Cyberpunk, que deben jugarse como mínimo en una One X porque si no se pierde mucho.
...y antes que nadie empiece a tacharme de troll, recuerdo a todos los congregados que me desvivo por la marca Xbox, pero eso no quita que sepa ver lo malo además de lo bueno de sus consolas.
niñodepapa escribió:@saezalvaro ¿tan mal pintaba? La gente suele comparar todo lo que lleve un coche por ciudad con los GTA y bueno esto se ha dicho de muchos juegos, si la comparativa va por ahí igual es algún fan de esa saga con el ventilador puesto.


Para mi se veía mal, sé que la One no es la última generación pero...como bien han dicho después, he jugado al RDR2 en una One S y tiene mucha calidad de gráfica y de física que es a lo que me refiero.

Es como Assassins Creed, es imposible que la calidad sea igual en distintas generaciones pero hay físicas, cosas toscas...que lo ves y sabes que pasa algo.

Pero es cierto que igual esas filtraciones de Cyberpunk en One eran de alguna versión muy joven aún, podría ser.
En la versión next gen yo espero un salto gráfico similar al que vimos con GTA V. Y de paso que hayan pulido los bugs. A este juego le hacen falta 2 o 3 actualizaciones.

Prefiero esperar aunque conociendo a esta gente es posible que la versión no llegue en 2021 y ya sea demasiado tiempo.
cadista4ever escribió:No he visto ningun video de este juego corriendo en One S o Ps4 slim, pero yo tengo clarisimo que este juego es para jugarlo, como minimo, en una One X. Si ya el TW3 en One S tiraba regular y el RDR 2 se veia de pena no se que esperais algunos de como se verá este juego en una One S.


No puedo estar más en desacuerdo contigo. RDR2 no se veia ni se ve de pena en la One S.

Si el Cyberpunk va asi ya firmo.
Me uno a la lista de comprados con la edición especial a la espera de que llegue el viernes de Amazon
@saezalvaro a ver si sale la versión “definitiva” y vemos que tal. En general One S no tiene malas físicas en los juegos, vamos que de ser malas lo son por el juego y es en todas las plataformas.
Mensaje de mediamarkt de pedido en camino! A ver si con suerte llega mañana y lo pruebo en mi X!
ares6 escribió:Me uno a la lista de comprados con la edición especial a la espera de que llegue el viernes de Amazon

¿No te llega el jueves día de salida? Palomo saludos
Charlie_rock escribió:
cadista4ever escribió:No he visto ningun video de este juego corriendo en One S o Ps4 slim, pero yo tengo clarisimo que este juego es para jugarlo, como minimo, en una One X. Si ya el TW3 en One S tiraba regular y el RDR 2 se veia de pena no se que esperais algunos de como se verá este juego en una One S.


No puedo estar más en desacuerdo contigo. RDR2 no se veia ni se ve de pena en la One S.

Si el Cyberpunk va asi ya firmo.

Pues nada macho, me tendré que arreglar la vista. Que Dios os conserve la vuestra.
@palomo cojo me pone fecha de entrega 10 a ver que si llega
Tengo la Xbox One Ladrillo y el RDR2 va bien, si el Cyberpunk va asi, genial.

Cuando llegue comentaré que tal va, lo tengo reservado en Fnac
Yo tambien tengo la xbox one fat y la verdad que el ultimo Assassin's Creed y el RDR2 lo estuve jugando bastante bien, lo que no encuentro son videos de gameplay en la xbox one fat o S, los han retirado ??
cadista4ever escribió:@_destroyer4_ @munarriz El RDR 2 a 864p en One Fat/S es para vosotros verse de lujo?. Yo lo jugué en One S antes que en One X y ya os digo que la diferencia de como se ve en esta última es enorme.
The Witcher 3 lo mismo, no llega tampoco a los 1080p de resolución en One S (al igual que muchos otros juegos), pero en este caso la diferencia no es tan palpable como por ejemplo a la version de Ps4 slim.
Por eso dije antes que hay juegos, como Cyberpunk, que deben jugarse como mínimo en una One X porque si no se pierde mucho.
...y antes que nadie empiece a tacharme de troll, recuerdo a todos los congregados que me desvivo por la marca Xbox, pero eso no quita que sepa ver lo malo además de lo bueno de sus consolas.

No tengo ojos bióticos ni se a que resolución iba. Para mi funcionaba bien y con eso basta
Que tal lo moverá nuestra consola? Estoy entre cómpralo para la one o el pc
Alguien sabe a partir de que hora podremos jugarlo en nueva zelanda?xDDD
CaNe escribió:Alguien sabe a partir de que hora podremos jugarlo en nueva zelanda?xDDD


Eso me preguntaba yo también jajaja
Interesa tambien xDD


Una cosa, si cambias la region de la consola no se te pone el juego en inglés, no? Lo digo porque por ejemplo compras un juego en la store brasileña y en tu consola esta en perfecto castellano.
...se puede hacer una predescarga si lo tienes en físico y todavía no ha llegado? No veo la opción..... y si son 80GB+el parche de 50.......
kyoken escribió:...se puede hacer una predescarga si lo tienes en físico y todavía no ha llegado? No veo la opción..... y si son 80GB+el parche de 50.......

En la app móvil te permite
pesuke escribió:
kyoken escribió:...se puede hacer una predescarga si lo tienes en físico y todavía no ha llegado? No veo la opción..... y si son 80GB+el parche de 50.......

En la app móvil te permite

Con Cyberpunk no deja, con los demás juegos que he probado sí.
saezalvaro escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-sera-un-juego-diferente-en-xbox-one-y-ps4-despues-del-parche-day-one/884651/amp


Ojalá sea verdad.



Lo que no puedo entender es por que no lo enseñan.
Kogoro escribió:
saezalvaro escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-sera-un-juego-diferente-en-xbox-one-y-ps4-despues-del-parche-day-one/884651/amp


Ojalá sea verdad.



Lo que no puedo entender es por que no lo enseñan.


Eso mismo digo yo.

Hasta que no vea comparativas en Youtube no decido nada.
Kogoro escribió:
saezalvaro escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-sera-un-juego-diferente-en-xbox-one-y-ps4-despues-del-parche-day-one/884651/amp


Ojalá sea verdad.



Lo que no puedo entender es por que no lo enseñan.


Para que sea una sorpresa XD
Voltaire escribió:
Kogoro escribió:
saezalvaro escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-sera-un-juego-diferente-en-xbox-one-y-ps4-despues-del-parche-day-one/884651/amp


Ojalá sea verdad.



Lo que no puedo entender es por que no lo enseñan.


Para que sea una sorpresa XD


Pues me espero a que no lo sea, porque una mala sopresa a 70€ jode [+risas]
Hola,
Alguien puede hacer la precarga desde la App?
Estoy esperando que me llegue físico y quería adelantar eso , pero no funciona. He oído que hace unos días si se podía.
Un saludo.
pbanegas escribió:Hola,
Alguien puede hacer la precarga desde la App?
Estoy esperando que me llegue físico y quería adelantar eso , pero no funciona. He oído que hace unos días si se podía.
Un saludo.

me acaba de dejar ahora mismo , los dos ultimos dias no me debaja , salia el error ....prueba ahora.
elqui escribió:
pbanegas escribió:Hola,
Alguien puede hacer la precarga desde la App?
Estoy esperando que me llegue físico y quería adelantar eso , pero no funciona. He oído que hace unos días si se podía.
Un saludo.

me acaba de dejar ahora mismo , los dos ultimos dias no me debaja , salia el error ....prueba ahora.

Si!! Parece que lo han apañado!
Mi gracias!
Vamos comentando e intercambiando impresiones.
Un saludo.
Haciendote neozelandés ya deja jugar, eso si, no decian que faltaban los parches de prelanzamiento el del dia 1? Hasta que no se lancen yo por lo menos paso, no hay opciones graficas para cambiar entre rendimiento y calidad, no sé si sera exclusivo de nextgen o faltara por implementarse el parche
1727 respuestas