Cyberpunk 2077

Espero impresiones a ver como tira en una one fat. Si es medianamente jugable me hago con el.
Alguien sabe cómo tira en One X? Resolución y si da opción a escoger 1080p 60fps o 4k a 30 FPS?
Joer no me esperaba poder marcarme un Nueva Zelanda con este juego...y yo que pensaba trasnochar hoy.

¡¡Vaya subidón..a darle cera en la Series X!!
El juego me esta encantando, pero me sangran los oídos cada vez que escucho Uve en lugar de Vi.

Saludos
se sabe si tiene modo 60 fps en one x? en series x aparece este modo y parece totalmente heredado de one x.
johmq escribió:se sabe si tiene modo 60 fps en one x? en series x aparece este modo y parece totalmente heredado de one x.


No en la x no trae modo rendimiento. Solo está para la next gen
federicoponl escribió:
johmq escribió:se sabe si tiene modo 60 fps en one x? en series x aparece este modo y parece totalmente heredado de one x.


No en la x no trae modo rendimiento. Solo está para la next gen


Pero si no hay ninguna actualizacion (de momento, saldra el año que viene) para la next gen, esto si seria una actualización en caso de no contar con este modo en one x.
buenas ,eatan vendiendolo ya en mediamark?
deifmeister escribió:Haciendote neozelandés ya deja jugar, eso si, no decian que faltaban los parches de prelanzamiento el del dia 1? Hasta que no se lancen yo por lo menos paso, no hay opciones graficas para cambiar entre rendimiento y calidad, no sé si sera exclusivo de nextgen o faltara por implementarse el parche


Lo pillaste en NZ? Lo estaba viendo en la store argentina a 36 euros
Charlie_rock escribió:
deifmeister escribió:Haciendote neozelandés ya deja jugar, eso si, no decian que faltaban los parches de prelanzamiento el del dia 1? Hasta que no se lancen yo por lo menos paso, no hay opciones graficas para cambiar entre rendimiento y calidad, no sé si sera exclusivo de nextgen o faltara por implementarse el parche


Lo pillaste en NZ? Lo estaba viendo en la store argentina a 36 euros


No, me venia con la xbox one x cyberpunk, pero si cambias la region a nueva zelanda ya te deja jugar.


Ni idea de comprar en otras stores, yo en mtcgame compre el cold war y era una key que se cambiaba mediante vpn en la store brasileña
deifmeister escribió:
Charlie_rock escribió:
deifmeister escribió:Haciendote neozelandés ya deja jugar, eso si, no decian que faltaban los parches de prelanzamiento el del dia 1? Hasta que no se lancen yo por lo menos paso, no hay opciones graficas para cambiar entre rendimiento y calidad, no sé si sera exclusivo de nextgen o faltara por implementarse el parche


Lo pillaste en NZ? Lo estaba viendo en la store argentina a 36 euros


No, me venia con la xbox one x cyberpunk, pero si cambias la region a nueva zelanda ya te deja jugar.


Ni idea de comprar en otras stores, yo en mtcgame compre el cold war y era una key que se cambiaba mediante vpn en la store brasileña

Que versión tienes la 1.0.6? Es la que tengo yo de versión digital. He cambiado a Nueva Zelanda, y no sé si está ya actualizada o no...
deifmeister escribió:
Charlie_rock escribió:
deifmeister escribió:Haciendote neozelandés ya deja jugar, eso si, no decian que faltaban los parches de prelanzamiento el del dia 1? Hasta que no se lancen yo por lo menos paso, no hay opciones graficas para cambiar entre rendimiento y calidad, no sé si sera exclusivo de nextgen o faltara por implementarse el parche


Lo pillaste en NZ? Lo estaba viendo en la store argentina a 36 euros


No, me venia con la xbox one x cyberpunk, pero si cambias la region a nueva zelanda ya te deja jugar.


Ni idea de comprar en otras stores, yo en mtcgame compre el cold war y era una key que se cambiaba mediante vpn en la store brasileña


Qué tal va en la one x? Ahora estoy haciendo la precarga desde la app pero hasta mañana no me llega el juego.
Los que tengáis One X y descarguéis el parche día 1 de mañana, por favor poned impresiones porque estamos muy expectantes todos.

Qué mierda no poder pillar una Series X sin pasar por especuladores carroñeros... habrá que conformarse con la versión de consola intergeneracional.
cadista4ever escribió:@_destroyer4_ @munarriz El RDR 2 a 864p en One Fat/S es para vosotros verse de lujo?. Yo lo jugué en One S antes que en One X y ya os digo que la diferencia de como se ve en esta última es enorme.
The Witcher 3 lo mismo, no llega tampoco a los 1080p de resolución en One S (al igual que muchos otros juegos), pero en este caso la diferencia no es tan palpable como por ejemplo a la version de Ps4 slim.
Por eso dije antes que hay juegos, como Cyberpunk, que deben jugarse como mínimo en una One X porque si no se pierde mucho.
...y antes que nadie empiece a tacharme de troll, recuerdo a todos los congregados que me desvivo por la marca Xbox, pero eso no quita que sepa ver lo malo además de lo bueno de sus consolas.


Mira, hay que diferenciar entre el se ve mal y el no se ve como en una series X o en una one x.
De todos modos cada uno sabrá, no puedo estar de acuerdo en que esos dos juegos se vieran mal cuando salieron para la ONE.
Ahora es que nos hemos vuelto muy sibaritas con los gráficos.
Dentro de un par de añitos cuando presenten algun modelo "Pro" de la nueva generación nos parecera la anterior una chusta.
munarriz escribió:
cadista4ever escribió:@_destroyer4_ @munarriz El RDR 2 a 864p en One Fat/S es para vosotros verse de lujo?. Yo lo jugué en One S antes que en One X y ya os digo que la diferencia de como se ve en esta última es enorme.
The Witcher 3 lo mismo, no llega tampoco a los 1080p de resolución en One S (al igual que muchos otros juegos), pero en este caso la diferencia no es tan palpable como por ejemplo a la version de Ps4 slim.
Por eso dije antes que hay juegos, como Cyberpunk, que deben jugarse como mínimo en una One X porque si no se pierde mucho.
...y antes que nadie empiece a tacharme de troll, recuerdo a todos los congregados que me desvivo por la marca Xbox, pero eso no quita que sepa ver lo malo además de lo bueno de sus consolas.


Mira, hay que diferenciar entre el se ve mal y el no se ve como en una series X o en una one x.
De todos modos cada uno sabrá, no puedo estar de acuerdo en que esos dos juegos se vieran mal cuando salieron para la ONE.

Yo veo que hay que diferenciar mas entre lo que para uno es el minimo de resolución y desempeño de un juego para resultar agradable de ver y de jugar y para el que sólo quiere hacerlo en las mejores condiciones posibles. Por ejemplo para mi el minimo de resolución al que puedo jugar un titulo sin que me sangren los ojos es a 1080p y si puede ser a 60 fps tanto mejor. Pero hay otros que con verlo 720p está bien y otros que solo quieren jugarlo como minimo a 4K. Yo sinceramente creo que este Cyberpunk está demasiado cuidado como para jugarlo en según que maquinas y en según que condiciones.
Un saludo.
Parece que no soy el único, pero a mí también me interesa saber qué tal está en una Xbox one X.

Saludos
Ahora mismo, un directo con la Xbox one S





Mas gameplays










Supongo que todo esto sin el parche dia uno
https://www.youtube.com/watch?v=8GIWq2sL-pI
En este enlace en tres horitas hacen un directo para ver como se comporta en una one fat. Estare atento, a poco que vaya medio bien me lo pillo. Soy el unico que se plantea comprarlo para jugarlo en una one fat?
Lo tengo pre descargado de la store por la compra de la consola Cyberpunk. Si pusiera Nueva Zelanda ya podría jugar? Y en español?
Con tanto video cuando lo jugueis vais a saber todo del juego [facepalm]
A la espera de impresiones de los propietarios de una Xbox S
Yo lo estoy jugando en one x y gráficamente me ha decepcionado un poco la verdad.
He tenido varios crasheos y congelaciones.
Estoy jugando con la reg. Nueva Zelanda, así que supongo que con el parche se solucionará.
Aún así el juego está bien
alexx1985 escribió:Yo lo estoy jugando en one x y gráficamente me ha decepcionado un poco la verdad.


Hay modo rendimiento o solo modo resolución?
johmq escribió:
alexx1985 escribió:Yo lo estoy jugando en one x y gráficamente me ha decepcionado un poco la verdad.


Hay modo rendimiento o solo modo resolución?

No hay posibilidad de elegir modos gráficos
Probado en la X cambiando a Nueva Zelanda. Gráficamente no me ha sorprendido nada, así que creo que no habrá mucha diferencia de jugarlo en la X a la S o la tocha (no soy una persona quisquillosa en cuanto a resolución, no es lo que hace brillar gráficamente a un juego, ahí está la One cuando salió, que de resolución la misma que la 360, es decir, 720p, pero se notaba una mejoría no por resolución, sino por iluminación, texturas, etc.), en ese sentido creo que podréis estar tranquilos los que no tengáis una X, no es una maravilla técnica. Jugablemente me parece muy tosco, al estilo de juegos como Skyrim (no digo que malo, pero muy robótico, no estoy acostumbrado). De momento sólo he jugado hasta los tutoriales.

Jugado con el supuesto parche (se me descargó esta mañana), creo que son en torno a 57 gigas o así, si no me equivoco. He tenido una congelación en un momento dado. Incluso creía que se había quedado pillado (para que os hagáis una idea de lo que tardó en salir de ésto).
@josemalaga1986 mismas sensaciones, esperaba algo mejor sinceramente.
Edit: Llevo jugando unas horas en one X el juego va justito justito, resolución pobre, texturas calidad baja, distancia visionado con mucho blur y en conducción bajada de frames bastante notoria.
Viendo los vídeos de One S la verdad es que me ha dejado frío, da la sensación de ir muyyy lento.

Estoy dudando si pillarlo en digital por menos de 40€ o irme a físico y tener la opción de revenderlo.
Yo hasta mañana no me llega el juego desde Amazon, eso sí, del calentón también lo he pillado para PC y lo probaré esta noche con la 2060 super.
Jugandolo en una xbox one Fat, una hora y debo decir francamente que en cuanto a resolucion en una tv 4k es muy decepcionante, apenas debe llegara 864p de RDR2 pero sin filtro AA o algo que haga verlo bien como el juego de Rockstar..y olvidensen de 30 fps estables, conduciendo va a 20fps. Probablemente el juego mas borroso que he visto en la fat, Watch dogs 1 creo que estaba a 720p pero se ve todo mucho mas nitido, no deberian haberlo sacado para la fat / s..lpm habrá que ahorrar para jugarlo en Series X.
Los vídeos que ya se ven son algo decepcionantes, menos calidad y sobre todo mucha menos gente de la prevista.

Parece ciudad vacía.

O mucho cambia o es el típico juego intergeneracional que te hace o no comprar el juego o comprar una nueva consola.
JoOs_86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8GIWq2sL-pI
En este enlace en tres horitas hacen un directo para ver como se comporta en una one fat. Estare atento, a poco que vaya medio bien me lo pillo. Soy el unico que se plantea comprarlo para jugarlo en una one fat?


Ya esta en directo, se ve guay
bobst escribió:
JoOs_86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8GIWq2sL-pI
En este enlace en tres horitas hacen un directo para ver como se comporta en una one fat. Estare atento, a poco que vaya medio bien me lo pillo. Soy el unico que se plantea comprarlo para jugarlo en una one fat?


Ya esta en directo, se ve guay

Lo estoy viendo de reojo mientras veo el futbol y la verdad es que ni tan mal. Para mi cumple de sobra. Se nota que no soy nada exigente con los graficos, pero creo que es perfectamente jugable en la fat.
Conforme más vídeos veo, incluso cargando en la Fat, mejor lo veo.

Imposible llegar a calidad de Series X y lo único quizá es menos vida en la ciudad pero....mejor de lo esperado.
Mis opciones son o una one s o una gtx 2050ti

así que creo que visto lo visto, teniendo en cuenta que falta el parche dia 1 de los videos que están saliendo (aparte de la calidad de los stramings), optaré por la versión xbox para en un futuro volverlo a disfrutar en una series x
Tengo la versión digital que venía con la Xbox x especial de CP2077, partir de qué hora se puede jugar?
Gameplay en One X





Me lo esperaba peor después de leer algunos comentarios. Para mí cumple de sobra, se ve muy bien.
Yo también lo esperaba peor, no está mal para lo que son las consolas base.
No sé si comprarlo ya y darle en One X ó esperar a Verano 21 cuando ya tenga una Series X...
Si sois exigentes con el tema gráficos yo me esperaría a que salga para la serie x ya que el juego es normalito,cosa que yo no voy hacer,ya que a nivel artístico y doblaje es excelente.
Yo lo tengo precargado desde ayer, creo que la versión 1.0.0.6 (algo así). No estoy seguro si lleva el famoso parche del dia 1. Lo que me parece raro, es que en Xbox ocupe 59 Gb y PS como el doble.
Lo tengo instalado en un SSD Externo, a ver si no tironea mucho.

Quiero jugarlo en la One X, entre otras cosas, porque han insistido mucho en que ha sido concebido para esa generación. Me llama la atención ver si realmente le han sacado el pringue. Particularmente creo que no haya supergráficos, no supone un problema para mi, porque visualmente me fijo más en el diseño artístico y ambientación y parece ser que este juego va bien cargado de eso.

De todas formas, más adelante lo probaré en otras plataformas.

A ver si me llega hoy la versión física del Game y puedo catarlo.
Kim Pine escribió:No sé si comprarlo ya y darle en One X ó esperar a Verano 21 cuando ya tenga una Series X...

Dale ya si lo estás deseando XD
Kogoro escribió:Comparativa entre todo el ecosistema


Puedes resumirlo brevemente?
A mi de momento me mola en One X, aunque no he podido darle a fondo porque hoy habia que currar....
Si que me parece raro como alguien comentó que en ps ocupe el doble....se espera parche para hoh??
TheDarknight75 escribió:
Kogoro escribió:Comparativa entre todo el ecosistema


Puedes resumirlo brevemente?


Cmprativ ntr tod el ecsistm
que tal se juega en xbox X? tiene muchos bugs como estan reportando en la version de ps4?
Kogoro escribió:Comparativa entre todo el ecosistema



Me parece de las mejores comparativas que he visto.

Lo bueno: nada del otro mundo en diferencias, es decir, XSX gana por goleada, X1X tiene ciertas mejores cosas que la XSX y esta a su vez gana en otras y X1S pues lo previsto, pero bastante buena calidad para lo esperado.

Me sigue quedando algo floja la ciudad en cuanto a agente en la One S pero sinceramente, a diciembre de 2020 la calidad de la One S con un juego como este es ni más ni menos que la esperada, por lo menos para mí.

En cuanto baje un poco de precio, cae fijo.
No entiendo por que en ps4 tienen version 1.0.2 y nosotros estamos cin la 1.0.0.6. Se sabe si meteran algo? Hay que decir q si es asi el juego se ve de pena
Edit: es el mismo parche que ps4... Pero algo tienen que hacer si no es complicado jugar asi. El juego tiene muy buena pinta. Pero si ves a la gente jugando en pc para un salto de 3 generaciones
pbanegas escribió:Yo lo tengo precargado desde ayer, creo que la versión 1.0.0.6 (algo así). No estoy seguro si lleva el famoso parche del dia 1. Lo que me parece raro, es que en Xbox ocupe 59 Gb y PS como el doble.
Lo tengo instalado en un SSD Externo, a ver si no tironea mucho.

Quiero jugarlo en la One X, entre otras cosas, porque han insistido mucho en que ha sido concebido para esa generación. Me llama la atención ver si realmente le han sacado el pringue. Particularmente creo que no haya supergráficos, no supone un problema para mi, porque visualmente me fijo más en el diseño artístico y ambientación y parece ser que este juego va bien cargado de eso.

De todas formas, más adelante lo probaré en otras plataformas.

A ver si me llega hoy la versión física del Game y puedo catarlo.


Eso mismo pienso yo. He pillado una One X por este juego (entre otras cosas) y siendo la única consola con una edición especial y la más potente de su generación, entendería que sobre todo se hayan centrado en esta.
A ver cuando vayan saliendo comparativas entre todas las plataformas. Desde luego los vídeos de Gamersyde me parece que lo dejan en muy buen lugar en la X...

Saludos.
1729 respuestas