Cyberpunk 2077 supera los 35 millones de copias vendidas

1, 2, 3
Moraydron escribió:
SuperPadLand escribió:@sexto es que no he dicho eso, eso lo has dicho tú.

Te han preguntado que juegos son mejores, y tu has hecho una lista donde incluyes The Witcher 1, por lo tanto, estas diciendo que es mejor rpg que CP2077 no? O que has querido decir? En vez de negarlo, explicate, por que esta claro que es un mensaje que lleva al error.

Un saludo.

PD: A mi tanto como rpg como inmersive sim me parece flojo pero todo lo artistico es demencialmente bueno.

Primero y ante todo, me explicaré si me sale de mis nobles partes. Te lo digo por el imperativo y sin un por favor ni nada.

Segundo, no hay nada que explicar lo que falta es mejorar la comprensión lectora , que para ser jugadores de rol expertos no lo parece.

Tercero, son opiniones personales, no estoy obligado a contestar, justificar, explicar como si fuera una tesis doctoral el porque me gusta o no, más o menos, los jueguitos.

adri079 escribió:
SuperPadLand escribió:@adri079 pues por ejemplo: como una opinión personal de otra persona que no compartes, pero respetas porque tienes educación.

@sexto exacto.

No si solo era por la risas de que steammachine buscas un minipc para cuadrar precio y aquí te hago tú propia trampa de que me digas mejor juego de rol con temática cyberpunk y me sales con Baldurs gate jajajs

Era solo ver qué entiendes perfectamente cuando quieres, y si, está lejísimos de rol comparado con Baldurs xD pero vamos en una lista de rol donde metes baldurs y tw1...en fin

Y por favor los que estáis mencionado Deus Ex Human Revolution no engañéis a la gente que no lo habéis jugado, es un juego lineal donde sus finales distintos que fue alabado en su día por las POSIBILIDADES se basan en pulsar un botón cuando quedan 15 MINUTOS DE JUEGO. decir que ese juego es más rol es no haberlo jugado 😂

Primero, ni sabía quien eras de dicho hilo.

Segundo,el hilo al que haces referencia no era ninguna trampa, estoy mirando un PC para regalar y si me decía que por 500€ hay mejores setups pues me interesan, tú no aportaste nada, pero otro usuario me pasó una torre de 599 mejor e incluso me aclaró que no habrá diferencia entre DDR4 y DDR5 por ejemplo.

Tercero, lees tan mal o en diagonal que ya ni contesta correctamente, no jugué Baldurs Gate, lo puse en el listado de los que me tienen pinta. Puede que me equivoque o no con los de ese listado, cuando los juegue ya opinaré. Sobre The Witcher 1 pues lo vuelvo a decir sí, me parece mejor juego de rol que Cyberpunk 2077.

Cuarto, con todo el respeto ¿Qué leches sabrás tú lo que he jugado o no yo? Todo lo que he dicho e indicado lo he jugado y terminado, algunos varias veces y algunos incluso con mods de aficionados con más campañas o historias como The Witcher 1 mismaente.

Quinto, si opinas que HR es eso que has descrito, perfecto, yo a diferencia de ti respeto tu opinión y no te voy a pedir que me demuestres tus sensaciones personales con los juegos.

Oystein Aarseth escribió:Leyendo el hilo puedes deducir perfectamente quienes lo jugaron en ps4 y quienes lo jugamos en otras plataformas [qmparto]

Para los que vienen de Ps4 todo es negativo, la peor basura de la historia, juego mediocre, sobrevalorado, etc. Para los demás es un juegazo, me la suda que tan rolero es respecto a otros(como si un juego fuera mejor por ser mas rolero que otro [facepalm] ), lo único que me importa es que me lo he pasado pipa que con el. Sinceramente para mi es mejor que la mayoría de los mundos abiertos de otras compañías incluyendo desde luego los de Ubisoft y los de Sony que han copiado la formula de Ubisoft, los de Bugthesda, etc, creo que solo algunos mundos abiertos de Rockstar lo superan y algunos no todos.

Por cierto yo debo ser de los unicos que no ve mal que te marquen una ruta a seguir en el mapa, Ghost of Tsushima no te la marca y no deja de ser una copia de un Assassin´s Creed, una copia mejorada si pero una copia a fin de cuentas. De todas formas las misiones de Cyberpunk 2077 no son simples misiones de recadero. Y la exploración vertical en la ciudad(edificios grandes con varias plantas), no es algo común en los mundos abiertos urbanos de este estilo, nisiquiera en los GTA.

Para nada, cuando vi las criticas para PS4 no lo compré por eso, lo he jugado y terminado entre octubre y noviembre de este año en mi PC nuevo a 2K-90fps con todo al máximo, raytracing chuli y demás mierdas. Aunque en mi caso no he dicho que sea mal juego, mediocre o que tenga mala historia, etc.
@SuperPadLand bla bla bla bla, dices de todo excepto que querías decir con el mensaje anterior, básicamente por qué has patinado y como es de esperar, toca huida hacia adelante donde son los demás los que no saben leer y todo eso.

Un saludo.
Moraydron escribió:@SuperPadLand bla bla bla bla, dices de todo excepto que querías decir con el mensaje anterior, básicamente por qué has patinado y como es de esperar, toca huida hacia adelante donde son los demás los que no saben leer y todo eso.

Un saludo.

Me has convencido de que te mereces una explicación:

no
SuperPadLand escribió:
Moraydron escribió:

Te han preguntado que juegos son mejores, y tu has hecho una lista donde incluyes The Witcher 1, por lo tanto, estas diciendo que es mejor rpg que CP2077 no? O que has querido decir? En vez de negarlo, explicate, por que esta claro que es un mensaje que lleva al error.

Un saludo.

PD: A mi tanto como rpg como inmersive sim me parece flojo pero todo lo artistico es demencialmente bueno.

Primero y ante todo, me explicaré si me sale de mis nobles partes. Te lo digo por el imperativo y sin un por favor ni nada.

Segundo, no hay nada que explicar lo que falta es mejorar la comprensión lectora , que para ser jugadores de rol expertos no lo parece.

Tercero, son opiniones personales, no estoy obligado a contestar, justificar, explicar como si fuera una tesis doctoral el porque me gusta o no, más o menos, los jueguitos.

adri079 escribió:
SuperPadLand escribió:@adri079 pues por ejemplo: como una opinión personal de otra persona que no compartes, pero respetas porque tienes educación.

@sexto exacto.

No si solo era por la risas de que steammachine buscas un minipc para cuadrar precio y aquí te hago tú propia trampa de que me digas mejor juego de rol con temática cyberpunk y me sales con Baldurs gate jajajs

Era solo ver qué entiendes perfectamente cuando quieres, y si, está lejísimos de rol comparado con Baldurs xD pero vamos en una lista de rol donde metes baldurs y tw1...en fin

Y por favor los que estáis mencionado Deus Ex Human Revolution no engañéis a la gente que no lo habéis jugado, es un juego lineal donde sus finales distintos que fue alabado en su día por las POSIBILIDADES se basan en pulsar un botón cuando quedan 15 MINUTOS DE JUEGO. decir que ese juego es más rol es no haberlo jugado 😂

Primero, ni sabía quien eras de dicho hilo.

Segundo,el hilo al que haces referencia no era ninguna trampa, estoy mirando un PC para regalar y si me decía que por 500€ hay mejores setups pues me interesan, tú no aportaste nada, pero otro usuario me pasó una torre de 599 mejor e incluso me aclaró que no habrá diferencia entre DDR4 y DDR5 por ejemplo.

Tercero, lees tan mal o en diagonal que ya ni contesta correctamente, no jugué Baldurs Gate, lo puse en el listado de los que me tienen pinta. Puede que me equivoque o no con los de ese listado, cuando los juegue ya opinaré. Sobre The Witcher 1 pues lo vuelvo a decir sí, me parece mejor juego de rol que Cyberpunk 2077.

Cuarto, con todo el respeto ¿Qué leches sabrás tú lo que he jugado o no yo? Todo lo que he dicho e indicado lo he jugado y terminado, algunos varias veces y algunos incluso con mods de aficionados con más campañas o historias como The Witcher 1 mismaente.

Quinto, si opinas que HR es eso que has descrito, perfecto, yo a diferencia de ti respeto tu opinión y no te voy a pedir que me demuestres tus sensaciones personales con los juegos.

Oystein Aarseth escribió:Leyendo el hilo puedes deducir perfectamente quienes lo jugaron en ps4 y quienes lo jugamos en otras plataformas [qmparto]

Para los que vienen de Ps4 todo es negativo, la peor basura de la historia, juego mediocre, sobrevalorado, etc. Para los demás es un juegazo, me la suda que tan rolero es respecto a otros(como si un juego fuera mejor por ser mas rolero que otro [facepalm] ), lo único que me importa es que me lo he pasado pipa que con el. Sinceramente para mi es mejor que la mayoría de los mundos abiertos de otras compañías incluyendo desde luego los de Ubisoft y los de Sony que han copiado la formula de Ubisoft, los de Bugthesda, etc, creo que solo algunos mundos abiertos de Rockstar lo superan y algunos no todos.

Por cierto yo debo ser de los unicos que no ve mal que te marquen una ruta a seguir en el mapa, Ghost of Tsushima no te la marca y no deja de ser una copia de un Assassin´s Creed, una copia mejorada si pero una copia a fin de cuentas. De todas formas las misiones de Cyberpunk 2077 no son simples misiones de recadero. Y la exploración vertical en la ciudad(edificios grandes con varias plantas), no es algo común en los mundos abiertos urbanos de este estilo, nisiquiera en los GTA.

Para nada, cuando vi las criticas para PS4 no lo compré por eso, lo he jugado y terminado entre octubre y noviembre de este año en mi PC nuevo a 2K-90fps con todo al máximo, raytracing chuli y demás mierdas. Aunque en mi caso no he dicho que sea mal juego, mediocre o que tenga mala historia, etc.

El de la.educacion ...y está discutiendo con todo el hilo. Te tienes que reír.
De verdad que no quiero echar leña al fuego, y no quiero discutir con nadie y a mí de lo que habláis ni me va ni me viene. Y que conste que es sin ningún tipo de acritud. Lo digo de verdad. Pero es que me ha hecho un poco de gracia ver estas dos frases seguidas...

SuperPadLand escribió:no jugué Baldurs Gate, lo puse en el listado de los que me tienen pinta. Puede que me equivoque o no con los de ese listado, cuando los juegue ya opinaré

SuperPadLand escribió:Todo lo que he dicho e indicado lo he jugado y terminado, algunos varias veces

Y vuelvo a decir... perdón... Es solo que me ha hecho gracia, nada más.

(y que conste que luego he leído el mensaje y sí que lo aclaras, pero sin contexto hace bastante gracia... perdón de nuevo).
@Ludvik no veo la gracia ni la confusión, salvo que en el post en el que indico los juegos me haya equivocado y puestos Baldurs en el grupo que no era.
Juegazo. Pero recuerdo de que hay que andarse con 4 ojos y 35M merecidos según a quién preguntes, deberían haberse pegado un ostión por la mierda de beta que nos colaron. Hubieran vendido lo mismo de haber sacado el juego acabado?
IRC_ketchUP escribió:Juegazo. Pero recuerdo de que hay que andarse con 4 ojos y 35M merecidos según a quién preguntes, deberían haberse pegado un ostión por la mierda de beta que nos colaron. Hubieran vendido lo mismo de haber sacado el juego acabado?

Pues lo mas seguro que no, 35 millones es un gran éxito y estas cosas pasan cuando ocurren en el momento adecuado. Si hubieran esperado años a sacar la versión de consolas en la nueva generación quizás no habrían tenido tanto eco o vete a saber.
Yo jugué la versión de PC unas 100 horas de salida y lo peor era el comportamiento de los npc que vagaban por la calle, por lo demás 2 bugs (unas escaleras donde me quede atascado y una misión que tuve que recargar).
Yo siempre he pensado que Sony tuvo mucho que ver con la campaña de desprestigio al juego y por añadidura los fanboys de esta compañia. Vamos que Cyberpunk 2077 no ha sido el único juego que salio roto en Ps4, tenemos memoria muy corta, pero si que fue el unico juego que Sony quito de la store, cuando Xbox no lo quito de la suya en Xbox One y estaba igual de roto en esta consola.

Tampoco CD Projekt ha sido el unico estudio que ha vendido humo ni incumplido promesas, porque ese ensañamiento con los Polacos? Y no con Hello Games por ejemplo? O con Ubisoft?, sera por la exclusividad de la publicidad con Microsoft?

Son cosas que nunca sabremos...
Oystein Aarseth escribió:porque ese ensañamiento con los Polacos?... ...Son cosas que nunca sabremos...

Si que se sabe, solo había que sumar 2+2 en su momento para encontrar la razón de ese "trato especial". Abril de 2021:

Te lo pongo exclusivamente para salgas de dudas. Usarlo para un debate caduco y estéril mas de 4 años después ( y 35 millones de copias vendidas de este gran juego) , con peña aun escocida yo creo que es perder el tiempo :p
sexto escribió:Pues eso, si ha pedido que diga juegos mejores que CP2077 y tú respondes que The Witcher 1, entonces sí que estás diciendo que The Witcher 1 es mejor que CP2077 xD.

Vale que sexto habla de la idea de mejor juego global en lugar de "mejor juego de rol" como dijo adri079... pero es que tampoco fue exactamente eso lo que dijo adri079. No te entendió el propio adri079, o Moraydron, y ambos hablaban del tema rol/rpg. Mínimo hemos sido 4 los foreros que no te hemos entendido, esto me suena a como aquello del que va por la autopista en sentido contrario y dice que todos van en contradirección.

A ver si esto te ayuda a entender qué ha podido pasarte:
    No será que en lugar de leer e interpretar lo que adri079 te dijo:
      "Me puedes decir un mejor juego de rol de cyberpunk?"
    Tu comprensión lectora te jugara una mala pasada y entendieras esto otro?
      "Me puedes decir un mejor juego de rol QUE cyberpunk (2077)?"

De hecho tiene tela que eches en cara la supuesta falta de comprensión lectora a los demás foreros y tengamos un ejemplo claro en el que te ha fallado a ti, ya no eso que acabo de decir sino el momento en el que adri079 te deja claro lo de "rol con temática cyberpunk y me sales con Baldurs gate" y en tu respuesta a su mensaje dices algo que él NO te preguntó: "me parece mejor juego de rol que Cyberpunk 2077" (ignorando totalmente lo de que el juego debe ser de temática cyberpunk).

Si lo que remarcaba del "de" por el "que" me parece un fallo comprensible y un despiste que puede tener cualquiera, este último me parece un problema mas grave de comprensión lectora porque fue mucho mas claro y ni con esas lo entendiste. Parece que te empeñaste en destacar el hecho de si jugaste o no al Baldur en lugar de pensar en lo de temática de cyberpunk.

En resumen: tú afirmaste que Witcher 1 te parece un mejor juego de rol de cyberpunk (sí, cyberpunk [facepalm] ) que Cyberpunk 2077. Sí, eso dijiste, ahora si quieres reconocer que no entendiste a adri079 con su pregunta o que te expresaste mal porque quisiste decir otra cosa, adelante. Pero venir con la chorrada de que todos tienen mala comprensión lectora cuando encima ni te paras a explicar qué quisiste decir huele a kilómetros que la cagaste y que pasas de reconocer el error.
111 respuestas
1, 2, 3