Cyberpunk 2077 supera los 35 millones de copias vendidas

1, 2, 3
Lo jugué de salida y lo disfruté, lo volvía a jugar con SW2 y lo he gozado. Es un juegarral y los que se ponen a contar NPCs como medidor de calidad son unos tristes que no saben disfrutar de videojuegos.
Abrams escribió:Lo jugué de salida y lo disfruté, lo volvía a jugar con SW2 y lo he gozado. Es un juegarral y los que se ponen a contar NPCs como medidor de calidad son unos tristes que no saben disfrutar de videojuegos.

Pues hombre, te dan inmersidad..
La conduccion es terrible.
Enricky escribió:Muchas felicidades.

Este hito es gracias a las consolas, porque en PC (como siempre) hay más copias pirateadas que compradas.

Te han respondido un par de veces dándote datos, y yo creo que no han entendido que obviamente es ironía. [beer]

(Porque es ironía, ¿verdad...? Tiene que serlo...).
Enricky escribió:Muchas felicidades.

Este hito es gracias a las consolas, porque en PC (como siempre) hay más copias pirateadas que compradas.

[facepalm]

Como ya te han dicho la inmensa mayoría de ventas ha sido en PC, donde ha vendido más del doble que en todas las consolas juntas.

Pda: Tremendo JUEGAZO.

(Edit) @Ludvik : Puede ser... o puede que no, igual el si lo dice irónicamente, pero vamos hay gente que te lo diria enserio.
Yo fui de los "afortunados" que se lo compró el día uno de salida, y ahora me rio, pero joder, aquello fue un despiporre de bugs y fallos por todos lados.

El que más me dolió fue aquel en el que llegando ya casi al capítulo final del juego, te tienes que subir a un ascensor para hablar con una mujer (la heredera de la empresa o algo así, no lo recuerdo bien) en un restaurante que está en lo alto de un edificio, y este ascensor no funcionaba, con lo que no te permitía terminar el juego a no ser que usaras algún truco.

¿No es extraño que siempre este tipo de bugs siempre aparecen en los capítulos finales de los juegos? ¿Por qué?

Años más tarde volví a jugarlo, ahora si todo renovado, mejorado, y arreglado. Especial mención al DLC, que, literalmente, tiene un diseño artístico que parece otro juego distinto.
Le faltó un año de desarrollo, el que después tardaron en parchearlo, pero quedó un juego increíble.

Ya solo en vanilla (el juego tal cual viene sin mods) tiene unos gráficos increíbles, esta es una captura que saqué ingame por ejemplo, no es ni el modo foto que trae el juego:

Imagen
Yo es un juego al que le he dado... no sé, yo creo que más de 120 o 130 horas. Y todavía no he terminado xD.
Empecé una partida, que además la empecé el día de salida en... ¡Stadia!
Curiosamente, de salida, la versión de Stadia era una de las que mejor funcionaba.
Después pasé mi partida a PC, y le di en total no recuerdo cuánto, pero hice un montón de cosas y me quedé creo que en el combate contra Adam Smasher. Me parece.

Pero bueno, por temas, lo dejé abandonado, y un tiempo más tarde, con la salida de Phantom Liberty, lo volví a empezar desde el principio.
En esa partida llevaré unas 40 horas quizás, y aún me queda.
Mi juego favorito, la conexión que sientes con los personajes, la fluidez del dialogo. Me cuesta jugar a otros juegos ahora. Me lo terminado con 4 builds distintas. El unico que me ha llenado después de este es Read dead redemption 2. Esperando con ganas una segunda parte.
adri079 escribió:
SuperPadLand escribió:Me alegro por el estudio, pero a mi como juego de rol se me quedó bastante descafeinado.

Me puedes decir un mejor juego de rol de cyberpunk?

Plate escribió:A este juego, por lo que sea, no se le critica su mundo abierto total y absolutamente Ubisoftiano, como tampoco se le critico a The Witcher 3

??
Ubisoft su mundo abierto es genérico, en TW3 no sabes si es parte de la campaña principal. A qué te refieres?

The Witcher 1, The Witcher 2, The Witcher 3, Fallout, Fallout 2, Fallout New Vegas, Deus Ex, Deus Ex Human Revolution, Deus Ex Mankind divides, Mass Effect 1,2 y 3, Alpha Protocol, The Outer Worlds, Arcanum.

No los he jugado, pero tienen pinta que también: Baldurs Gate 3, Star Wars KOTOR, The Banner Saga, Disco Elysium, Divinity, Pilars of Eternity, Planetscape.

No digo que Cyberpunk sea mal juego de hecho es mejor juego de rol incluso que los juegos de rol de Bethesda (Fallout 3 y 4, Oblivion, Skyrim, Starfield) y no estoy diciendo tampoco que estos de Bethesda sean malos juegos, pero como experiencias roleras para mi son descafeinadas y repetitivas, que después te meten otras mecánicas que los hacen igual de interesantes como lo de construir en Fallout 4, pero para mis gustos recoger mil mierdas y craftear no es divertido.
Para los que lo comparan con Zelda o con Skyrim…

Para mi no son comparables. Lo que hace a este juego único, es su historia. Realmente me he sentido V, he querido ayudar de corazón a Johnny (aunque me pareciera un gilipollas), me hice colega de Rogue, me enamoré de Panam…

Me da igual que haya, más, menos personajes andando por la calle, que no pudiera llegar a cualquier lugar… para mí Cyberpunk es un viaje que si estás dentro… te metes de lleno.

Por cierto la primera vez que me lo pasé, fue de salida y hasta ahí… lo disfruté. La segunda vez fue para pasármelo con Liberty City y ya me pareció sublime.

Por cierto, nadie dice nada pero, es el mejor doblaje de un videojuego nunca hecho.
@SuperPadLand The Witcher 1 mejor que Cyberpunk 2077... Buf, duras declaraciones eh xD.
sexto escribió:@SuperPadLand The Witcher 1 mejor que Cyberpunk 2077... Buf, duras declaraciones eh xD.

No he dicho eso.
SuperPadLand escribió:
adri079 escribió:
SuperPadLand escribió:Me alegro por el estudio, pero a mi como juego de rol se me quedó bastante descafeinado.

Me puedes decir un mejor juego de rol de cyberpunk?

Plate escribió:A este juego, por lo que sea, no se le critica su mundo abierto total y absolutamente Ubisoftiano, como tampoco se le critico a The Witcher 3

??
Ubisoft su mundo abierto es genérico, en TW3 no sabes si es parte de la campaña principal. A qué te refieres?

The Witcher 1, The Witcher 2, The Witcher 3, Fallout, Fallout 2, Fallout New Vegas, Deus Ex, Deus Ex Human Revolution, Deus Ex Mankind divides, Mass Effect 1,2 y 3, Alpha Protocol, The Outer Worlds, Arcanum.

No los he jugado, pero tienen pinta que también: Baldurs Gate 3, Star Wars KOTOR, The Banner Saga, Disco Elysium, Divinity, Pilars of Eternity, Planetscape.

No digo que Cyberpunk sea mal juego de hecho es mejor juego de rol incluso que los juegos de rol de Bethesda (Fallout 3 y 4, Oblivion, Skyrim, Starfield) y no estoy diciendo tampoco que estos de Bethesda sean malos juegos, pero como experiencias roleras para mi son descafeinadas y repetitivas, que después te meten otras mecánicas que los hacen igual de interesantes como lo de construir en Fallout 4, pero para mis gustos recoger mil mierdas y craftear no es divertido.

No sé ni cómo tomarme.esto XD
SuperPadLand escribió:
sexto escribió:@SuperPadLand The Witcher 1 mejor que Cyberpunk 2077... Buf, duras declaraciones eh xD.

No he dicho eso.

Pues entonces no he entendido lo que quieres decir.

El usuario ha dicho: Me puedes decir un mejor juego de rol de cyberpunk?
Y tú has respondido The Witcher 1, entre otros.
y cuentan como ventas todas las devoluciones que hubo? no fueron pocas...
sexto escribió:Yo es un juego al que le he dado... no sé, yo creo que más de 120 o 130 horas. Y todavía no he terminado xD.
Empecé una partida, que además la empecé el día de salida en... ¡Stadia!
Curiosamente, de salida, la versión de Stadia era una de las que mejor funcionaba.
Después pasé mi partida a PC, y le di en total no recuerdo cuánto, pero hice un montón de cosas y me quedé creo que en el combate contra Adam Smasher. Me parece.

Pero bueno, por temas, lo dejé abandonado, y un tiempo más tarde, con la salida de Phantom Liberty, lo volví a empezar desde el principio.
En esa partida llevaré unas 40 horas quizás, y aún me queda.

Me acuerdo de cómo por aquí me llamaban comercial de Stadia cuando decía verdades como puños.

thenemesix escribió:[...]
Por cierto, nadie dice nada pero, es el mejor doblaje de un videojuego nunca hecho.

Coincido contigo. Y luego hay gente que ensalza a Rockstar porque llegan al detalle de "hasta se le encojen los huevos a un caballo con el frio" pero no son capaces de doblar nada al español.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí me dijeron en EOL que el juego era muy malo porque no tenía peluquerías y la policía era tonta.

Lo jugué de salida y lo disfruté. Cosas de la vida. Tengo pendiente la expansión. Le tengo ganas pero voy de culo. Las expansiones tendrían que ser del rollo una entrada nueva en el menú y sin complicaciones. Ese rollo de "puedes acceder a la expansión a partir de la misión "Tócate las peras, Maribel", si vas a hablar con Paco, en el bar Mocedades, de 19 a 21 h., después de haberte comprado el chip para peinar canas", pues es un poco coñazo. Simplificación, señores, simplificación.

Exactamente me ocurre lo mismo.
Es un juego muy mediocre que ha vendido muy bien, tiene bueno la historia, la atmosfera y algun personaje, todo lo demas desde terrible a mediocre, se ve que quisieron comer mucho y se les hizo bola.
para mi sobrevalorado, lo estoy jugando y el gunplay es penoso. Lo bueno es la historia porque no te queda otra
Recuerdo pillarme este juego para agradecer a esta compañía por la fantástica saga Thé Witcher, y desde que me dio por probarlo me ha llegado bastante lejos. Debo llevar unas 500 horas, y aún no lo he probado en pc con mods...
A ver si cae rebaja en Steam que lo pille, así vendo la de switch 2.
Lo compre día uno, lo jugué de principio a fin en 4k en alto con la 1080ti, a 60 estables. Me pareció un buen juego del genero de ciencia ficción, con buena historia, buenos diálogos. Habría sido una obra maestra si se hubiera limitado a tener un mundo lineal tipo Deus Ex, con pequeños mundos abiertos por donde explorar, pero quisieron hacer un mundo abierto, que publicitaron como vivo cuyo resultado final, no llegaba a la altura ni del GTA 3 del 2001.

A parte de su fracaso como mundo abierto, se convirtió en el caballo de troya de la tecnología RTX de Nvidia, podemos agradecer a esta demo técnica, tener en la actualidad graficas a 3500€ a la venta.

Imagen

Creo que las copias vendidas no son nada comparado con la pasta recibida de NVIDIA.

Un gran juego, como aventura RPG de acción, del genero Ciberpunk, con buen argumento e historia, un fracaso como mundo abierto y vivo y un gran caballo de troya de las RTX,

Saludos [oki] [oki]
Yo me lo pasé hace pocas semanas después de comprarlo de salida y dejarlo abandonado por la estafa que hicieron. Por dicha estafa jamás podré considerarlo como ''el mejor juego de la historia'' como dicen algunos por aquí.

Mintieron, engañaron, estafaron, prometieron cosas que luego ni por asomo eran así, no se merecen vender tanto, pero bueno así somos los consumidores, premiando la mediocridad e incentivando a que nos vuelvan a timar porque acabamos pasando por el aro igualmente.

En cuanto al juego, gráficos buenisimos, música buenísima, personajes muy buenos (menos el tuyo propio ya que considero que tener que elegir un trasfondo que luego solo te hace cambiar cuatro lineas de diálogo no me parece darle personalidad ni importancia, si se hubieran currado algo más eso te lo compro).

Y ciudad de teatro, visualmente espectácular, super guapo el rollo, pero ciudadanos inexistentes, IA de mierda, policia que no sirve para nada, escenarios vacios y sin vida, en fin, para mí un juego lineal básicamente.

No he jugado el DLC porque tampoco me parece un juego histórico, simplemente le pondria un 7-8 y tampoco quiero darles más dinero del que se merece CD Projekt Red. Cuando salga The Witcher 4 y me callen la boca entonces podré volver a confiar en este estudio.
Para mí fue una obra maestra, todo lo que le falta a un gta para mi, es lo que tiene este juego y lo supera sobradamente, y digo para mi, porque para mí a los gta les falta carisma, les falta alma, un doblaje que haga que te metas dentro del juego, no que haga que te pierdas en el argumento leyendo subtítulos que pasan muy deprisa y no te enteres bien de que pasa… luego la profundidad del juego es abismal comparado con gta, algunas secundarias son obras maestras, el juego está lleno de contenido y lo único malo es como salió y lo que se fliparon en decir que el juego llevaba, pero bueno esto después de algunos análisis ya se sabía.
Tiene una historia increíble y un nivel visual espectacular. En la parte gameplay es normalito tirando a malo. Pero como RPG es muy malo, y es justo donde mas se supone que tenía que destacar. Los diálogos ramificados no sirven para nada cuando se suponía que cualquier decisión modificaba la historia...

Obra maestra es lo que el juego iba a ser, pero que nunca fué. No anunciaron un juego bueno, anunciaron lo mejor del mundo mintiendo como nadie hasta la fecha. Que si, que al final el juego no es malo, pero de obra maestra sola queda el hype que generaron ellos mismos, con la ayuda de maletines a la prensa por supuesto. Y despues de salir, hasta lo tuvieron que retirar... [facepalm]
Me parece un juegazo, aunque siempre me ha parecido que night city esta muy desaprovechada.
En cuanto lo encuentre al mismo precio que se puede encontrar The Witcher 3 con sus DLCs, una copia vendida será la mía, pero de momento me mantengo a la espera.
@adri079 pues por ejemplo: como una opinión personal de otra persona que no compartes, pero respetas porque tienes educación.

@sexto exacto.
SuperPadLand escribió:@adri079 pues por ejemplo: como una opinión personal de otra persona que no compartes, pero respetas porque tienes educación.

@sexto exacto.

Pues eso, si ha pedido que diga juegos mejores que CP2077 y tú respondes que The Witcher 1, entonces sí que estás diciendo que The Witcher 1 es mejor que CP2077 xD.
@sexto es que no he dicho eso, eso lo has dicho tú.
SuperPadLand escribió:@sexto es que no he dicho eso, eso lo has dicho tú.

Bueno, no sé si no te estoy entendiendo o me estás vacilando, pero da igual xD.
Me alegro. Me sigue pareciendo una marranada lo que les hicieron a los usuarios de PS4 y One, pero lo cierto es que una vez madurado es uno de los mejores juegos del ultimo lustro.
Arreglaron los fallos del juego, pero el juego una vez te sales de la trama sigue con la ciudad de cartón piedra.
Que yo la he disfrutado viendo en su momento los gráficos del copón, el path tracing y todo eso que iba incluso andando recreándome con los gráficos pero no deja de ser una ciudad donde no hay interacción ni posibilidad de hacer nada.
A parte de la pifiada del principio, todos sabemos cuando fue el boom del juego de nuevo... EdgeRunners
Me alegro.
Uno de los mejores juegos de la historia junto con su DLC.
Leyendo el hilo puedes deducir perfectamente quienes lo jugaron en ps4 y quienes lo jugamos en otras plataformas [qmparto]

Para los que vienen de Ps4 todo es negativo, la peor basura de la historia, juego mediocre, sobrevalorado, etc. Para los demás es un juegazo, me la suda que tan rolero es respecto a otros(como si un juego fuera mejor por ser mas rolero que otro [facepalm] ), lo único que me importa es que me lo he pasado pipa que con el. Sinceramente para mi es mejor que la mayoría de los mundos abiertos de otras compañías incluyendo desde luego los de Ubisoft y los de Sony que han copiado la formula de Ubisoft, los de Bugthesda, etc, creo que solo algunos mundos abiertos de Rockstar lo superan y algunos no todos.

Por cierto yo debo ser de los unicos que no ve mal que te marquen una ruta a seguir en el mapa, Ghost of Tsushima no te la marca y no deja de ser una copia de un Assassin´s Creed, una copia mejorada si pero una copia a fin de cuentas. De todas formas las misiones de Cyberpunk 2077 no son simples misiones de recadero. Y la exploración vertical en la ciudad(edificios grandes con varias plantas), no es algo común en los mundos abiertos urbanos de este estilo, nisiquiera en los GTA.
256k escribió:Un claro ejemplo de superacion, como No Mans Sky

Ni de coña, No Mans Sky es prácticamente otro juego y tiene más cosas de las que nos vendieron en su momento de salida. Cyberpunk ha corregido los problemas que tenía pero la ciudad sigue siendo la misma ciudad inerte de siempre.
Aún tengo mi copia de Xbox one precintada.
@Edy comparar a esta gente con rockstar no tiene mucho sentido, y eso que entiendo lo que quieres decir, y puedo entenderte, pero es que esta gente quitando The witcher 3, no había hecho nada más, por ejemplo rockstar, para hacer red dead 2 o gta vi, no para de entrarle dinero de gta online, básicamente tienen dinero ilimitado, es que rockstar juega en otra liga completamente del resto del mundo.
Auténtico juegazo y por supuesto la expansión.
Tremendo. El que no lo haya jugado, está tardando.
@hugoboss69x claro, tu no ibas a decir otra cosa. [qmparto]
La serie también es buenísima.
Quien lo iba a decir con los problemas que tuvo, pero es merito de ellos, lo pasaron mal por sacar un producto sin terminar, aguantaron el chaparrón y se pusieron a trabajar, y al final han sacado mucho mucho rédito.

A mi me gusto mucho el juego, me quedo enganchado cuando lo pongo con sus historias y su ambientación increíble.
Así premiamos la peineta que nos hicieron a los usuarios de PS4 y Xbox One en particular, y a todos los demás en general. Con razón no se toma en serio al videojuego, su fandom es medio imbécil.

El juego es, aún parcheado, un sandbox aburridillo, un RPG mediocre y, en general, un juego bastante regulinchi.

Pero bueno, la Whopper vende, el FIFA vende, y la gente ve Telecinco. La mediocridad vende, por lo general.
Ivanfuci escribió:@Edy comparar a esta gente con rockstar no tiene mucho sentido, y eso que entiendo lo que quieres decir, y puedo entenderte, pero es que esta gente quitando The witcher 3, no había hecho nada más, por ejemplo rockstar, para hacer red dead 2 o gta vi, no para de entrarle dinero de gta online, básicamente tienen dinero ilimitado, es que rockstar juega en otra liga completamente del resto del mundo.

El problema no esta en compararlo con el GTA, es compararlo con cualquier otro juego que sale al mercado terminado, pulido, con buena historia, con buen argumento, jugabilidad, musica, todo ... y vende 3 millones y es como que un acontecimiento.

Esta gente ha tenido un efecto latigo, en el sentido de que mucha gente ha sabido del juego a costa de la polemica que tuvo, y de que al final, tuvieron que venderlo a una miseria (19,90 ...) en su mayor parte, sin contar ofertas especiales y demas, porque precisamente, comprarlo por mas pasta era un autentico timo.

Para la industria en general, el caso de ese juego me parece un desproposito. Es el ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer, y que lo hicieran y el publico respondiera favorablemente es lo que me deja flipando. Y digo esto, porque a dia de hoy, sigue siendo un juego que NADA tiene que ver con lo que prometieron. Nos quisieron vender la idea de un RPG con una cantidad de posibilidades mayor que un Fallout New Vegas ... y quedo en un shooter donde tienes menos habilidades que en un Deus Ex Human Revolution ...

Es mas ... y esto es lo que me deprime, el juego, incluso en la actualidad, tiene una cantidad de carencias desproporcionadas para la ciudad que tiene, pero lo lamentable, porque no tiene otro calificativo, es que salio TAN MAL, que ahora, es un juego "excelente" si lo comparamos tal cual empezo.

A mi modo de ver, repito, es alabar el hecho de que hicieron una BETA que vendieron anticipadamente (aun tengo la version 1.0 guardada para reirme de vez en cuando) y es insolito llevar a publico esa estafa. Que retirasen el juego de las tiendas digitales, que engañasen a la gente, no se ... de verdad, para mi, es como asumir que un politico te venda la moto, tu te lo creas, te termine estafando a la cara, y al final de la legislatura le pases por alto todo ... porque ha asfaltado la calle donde vives, tal cual.
SuperPadLand escribió:@sexto es que no he dicho eso, eso lo has dicho tú.

Te han preguntado que juegos son mejores, y tu has hecho una lista donde incluyes The Witcher 1, por lo tanto, estas diciendo que es mejor rpg que CP2077 no? O que has querido decir? En vez de negarlo, explicate, por que esta claro que es un mensaje que lleva al error.

Un saludo.

PD: A mi tanto como rpg como inmersive sim me parece flojo pero todo lo artistico es demencialmente bueno.
SuperPadLand escribió:@adri079 pues por ejemplo: como una opinión personal de otra persona que no compartes, pero respetas porque tienes educación.

@sexto exacto.

No si solo era por la risas de que steammachine buscas un minipc para cuadrar precio y aquí te hago tú propia trampa de que me digas mejor juego de rol con temática cyberpunk y me sales con Baldurs gate jajajs

Era solo ver qué entiendes perfectamente cuando quieres, y si, está lejísimos de rol comparado con Baldurs xD pero vamos en una lista de rol donde metes baldurs y tw1...en fin

Y por favor los que estáis mencionado Deus Ex Human Revolution no engañéis a la gente que no lo habéis jugado, es un juego lineal donde sus finales distintos que fue alabado en su día por las POSIBILIDADES se basan en pulsar un botón cuando quedan 15 MINUTOS DE JUEGO. decir que ese juego es más rol es no haberlo jugado 😂
Yo lo probé nada mas salir, y me dió tantísimo asco que le puse la cruz y no volví a probarlo nunca.

He llegado a verlo a 5€ y pasando.

No soy muy fan de CD Projekt, la verdad...
Oystein Aarseth escribió:Leyendo el hilo puedes deducir perfectamente quienes lo jugaron en ps4 y quienes lo jugamos en otras plataformas [qmparto]

Para los que vienen de Ps4 todo es negativo, la peor basura de la historia, juego mediocre, sobrevalorado, etc. Para los demás es un juegazo, me la suda que tan rolero es respecto a otros(como si un juego fuera mejor por ser mas rolero que otro [facepalm] ), lo único que me importa es que me lo he pasado pipa que con el. Sinceramente para mi es mejor que la mayoría de los mundos abiertos de otras compañías incluyendo desde luego los de Ubisoft y los de Sony que han copiado la formula de Ubisoft, los de Bugthesda, etc, creo que solo algunos mundos abiertos de Rockstar lo superan y algunos no todos.

Por cierto yo debo ser de los unicos que no ve mal que te marquen una ruta a seguir en el mapa, Ghost of Tsushima no te la marca y no deja de ser una copia de un Assassin´s Creed, una copia mejorada si pero una copia a fin de cuentas. De todas formas las misiones de Cyberpunk 2077 no son simples misiones de recadero. Y la exploración vertical en la ciudad(edificios grandes con varias plantas), no es algo común en los mundos abiertos urbanos de este estilo, nisiquiera en los GTA.

Te equivocas, no es que lo jugaran, es que son fanboys de Sony y como fue la peor version están COMPLETAMENTE DESPECHADOS.

Si fuera exclusivo de Sony, sería ya el mejor videojuego de la historia de lejos, goty el juego base, y goty el Dlc.

Pero que la mayoria ni llegaron a comprarlo, y se ve que hablan de el como hablaban los youtubers de turno.

Vamos, decir que la ciudad es inerte... jajajaj
111 respuestas
1, 2, 3