Cyberpunk 2077 añadirá un componente multijugador y contenido gratuito durante su poslanzaimento

Ha costado, pero finalmente CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá un componente multijugador que se añadirá una vez que el juego esté disponible a partir del 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. No será el único contenido poslanzamiento que reciba el juego, ya que el equipo polaco también ha anunciado que se encuentran trabajando en DLC gratuito y en expandir la campaña para un jugador.

“Hasta ahora, solo hemos dicho que el modo multijugador estaba en fase de en la investigación y desarrollo”, dice CD Projekt Red mediante su cuenta de Twitter. “A medida que nos acercamos al lanzamiento del single player Cyberpunk 2077 en abril de 2020, queremos confirmar que el multijugador está en camino! [...] Nuestro plan es lanzar Cyberpunk 2077 en abril y luego entregar DLC (¡gratis!) y contenido para la campaña y, una vez hayamos terminado, invitarte a la acción multijugador”.

Actualmente CD Projekt Red tiene tres equipos trabajando en Cyberpunk 2077. La parte multijugador es responsabilidad de un grupo de 40 trabajadores afincado en Breslavia, mientras que otros dos equipos, CD Projekt Red Varsovia y Cracovia, lideran la confección de la campaña de Cyberpunk 2077. De ellos también debería depender el desarrollo de cualquier contenido que amplíe la campaña, que si todo va según lo planeado consistirá en expansiones similares a las de The Witcher 3: Wild Hunt.

CD Projekt Red también informa en su Twitter que actualmente está buscando ampliar su equipo en Bratislava para trabajar en el multijugador de Cyberpunk 2077. Asimismo, están abiertos otros puestos para el equipo de Cracovia.
Veremos como enfocan el multijugador.
Me da miedo y estoy espectante a la vez.
Me parece bien, primero el modo un jugador, luego las expansiones gratuitas y luego ya el multijugador que personalmente no tocaré ni con un palo a no ser que se inventen algo novedoso y no competitivo, pero perfecto para los millones a los que les encanta el multi. Y además equipos independientes, aunque tienen que estar muy bien comunicados porque el juego sigue siendo el mismo.
Que se pongan a hablar de multijugador despues de haber enseñado uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno) ya me está diciendo que mínimo no voy a pagar mas de la mitad del precio de salida del juego. Si siguen así caerá de la misma manera que el Witcher 3, cuando salga a 15€ o menos, que CDProjekt Red lo tiene muy subidito ya y se le están perdonando muchas cosas.
Vaya bombo... como 300 noticias a la semana de este juego.
Goty automatico. Vaya juegazo va a salir
PilaDePetaca escribió:Que se pongan a hablar de multijugador despues de haber enseñado uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno) ya me está diciendo que mínimo no voy a pagar mas de la mitad del precio de salida del juego. Si siguen así caerá de la misma manera que el Witcher 3, cuando salga a 15€ o menos, que CDProjekt Red lo tiene muy subidito ya y se le están perdonando muchas cosas.


Claro, el hecho de que cada juego que sacan es sin ningun tipo de DRM, y ademas que luego esten sacando contenido en forma de DLCS que TODAS las compañias venden por como minimo 20 euros y ellos lo den gratis, a parte de que son autenticos juegazos de la hostia, cuidados hasta el extremo (con fallos en su salida como es logico)... eso es "perdonarles muchas cosas"...

Puedes ir a perdonarles cosas a ubisoft, ea, activision y demas, que seguro que te dan mas por menos [hallow]

Eres libre de compralo de salida o no, de comprarlo cuando este rebajado o no, pero lo de venir a "rajear" asi de gratis de CDProjekt como que sobra bastante.

En fin, lo que hay que leer por estos lares [+risas] [+risas]
m0wly escribió:
PilaDePetaca escribió:Que se pongan a hablar de multijugador despues de haber enseñado uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno) ya me está diciendo que mínimo no voy a pagar mas de la mitad del precio de salida del juego. Si siguen así caerá de la misma manera que el Witcher 3, cuando salga a 15€ o menos, que CDProjekt Red lo tiene muy subidito ya y se le están perdonando muchas cosas.


Claro, el hecho de que cada juego que sacan es sin ningun tipo de DRM, y ademas que luego esten sacando contenido en forma de DLCS que TODAS las compañias venden por como minimo 20 euros y ellos lo den gratis, a parte de que son autenticos juegazos de la hostia, cuidados hasta el extremo (con fallos en su salida como es logico)... eso es "perdonarles muchas cosas"...

Puedes ir a perdonarles cosas a ubisoft, ea, activision y demas, que seguro que te dan mas por menos [hallow]

Eres libre de compralo de salida o no, de comprarlo cuando este rebajado o no, pero lo de venir a "rajear" asi de gratis de CDProjekt como que sobra bastante.

En fin, lo que hay que leer por estos lares [+risas] [+risas]


Así que como me sacan DLC's gratis (que en principio, ninguna compañía tendría que sacar DLC's, o mejor dicho, ninguna compañía tendría porque sacarme un juego a trozos porque como consumidor tendría que haberme opuesto a esa práctica... [qmparto] [qmparto] ) cuando el término DLC tendría que haber sido tirado por tierra nada mas haber salido ya no se pueden hacer críticas de cosas que ya han hecho por segunda vez (no tengo que recordarte el DOWNGRADE que hubo con The Witcher 3 y como tuvieron encima la jeta de decirle a la gente que realmente era un UPGRADE como si la gente no tuviese ojos o fuese gilipollas).

Luego es que el juego está lleno de detalles y es una pasada... si no haces un juego bueno, la gente no te lo compra, no nos están haciendo un favor por hacer un juego bien hecho, que es lo que tendrían que aspirar a hacer todas las compañias, no se de donde viene eso como excusa :-| :-|

Pero claro, es mejor el conformismo, porque como todas las compañías lo hacen mal, la que menos lo hace hay que encumbrarla y no se puede criticar de ninguna manera... así está el mundo de los videojuegos hoy en dia, que es un basurero.

En fin, lo que hay que leer por estos lares [+risas] [+risas]
Si el online es algun tipo de modo coop. Cojonudo. Si no, ahi se va a quedar. Paso del competitivo como de la peste.

Eso si, ganazas de que salga ya.
Para mí los DLC gratuitos siempre están bien. Es muy posible que haya problemas de cualquier tipo a la hora de meter todo el contenido de golpe, además de posibles intereses de marketing (alargando la promoción del juego y propiciando la aparición de noticias más allá del lanzamiento), por lo que debería de ser comprensible que los desarrolladores ofrezcan contenido adicional aprovechando las opciones online actuales.

Pueden tener ideas nuevas cuando el juego ya está cerrado, y sería una pena quedarse sin ellas o que las destinen a un Cyberpunk 2077 2 por llevar una política totalmente anti-DLC.
PilaDePetaca escribió:Así que como me sacan DLC's gratis (que en principio, ninguna compañía tendría que sacar DLC's, o mejor dicho, ninguna compañía tendría porque sacarme un juego a trozos porque como consumidor tendría que haberme opuesto a esa práctica... [qmparto] [qmparto] ) cuando el término DLC tendría que haber sido tirado por tierra nada mas haber salido ya no se pueden hacer críticas

La gente normal, cuando la mayoria de empresas hacen algo (malo para el consumidor) y una empresa, o unas no hacen ese algo "malo" para el consumidor, lo que suele hacer es alabar esa forma de trabajo, y "premiar" o apoyar a esas empresas. Porque si no apoyas a ese tipo de empresa, y actuas de forma negativa contra ella/s (como estas haciendo tu), lo que estas buscando realmente es que a esa empresa le vaya mal economicamente (dices que no vas a comprar el juego hasta que te lo regalen con los yogures). Si a esa empresa le va mal economicamente, (lo dudo mucho en este caso concreto, porque no eres relevante para la economia de cdproject red, y la inmensa mayoria de jugadores de pc apoya la empresa) pues probablemente termine o cerrando, o subiendo precios, o utilizando tecnicas mas rentables economicamente como las que utilizan otras empresas, vease por ejemplo DLC's de pago con contenido de mierda, o directamente sin contenido.

Obviamente eres libre de hacer lo que te salga del orto, pero no vengas luego con escusas bananeras, que es lo que estas dando, una escusa bananera.


PilaDePetaca escribió:no tengo que recordarte el DOWNGRADE que hubo con The Witcher 3 y como tuvieron encima la jeta de decirle a la gente que realmente era un UPGRADE como si la gente no tuviese ojos o fuese gilipollas).

Entiendo entonces que tu tienes un PC de 4000 euros con un i9-9900K, un SLI de 2080ti, un monitor 1440p/144hz para mover el witcher3 con todo en ultra a 1440p y mantener 144fps estables como una roca, ¿verdad?
Porque en caso contrario, no se que puto sentido tiene que critiques que bajen los requisitos del witcher o del cyberpunk. Si lo hacen es precisamente para que los requisititos se adapten a los equipos disponibles por la mayor parte de usuarios en el momento de la salida del juego.

Un juego que se empiza a desarrollar 3 años antes de su lanzamiento, no se puede saber que calidad grafica meterle, porque no se va a saber que equipos va a tener la gente en el momento de su lanzamiento, y que a lo largo del desarrollo, la calidad de los mismos se va adaptando para que en el momento del lanzamiento el juego pueda correr de manera aceptable en la mayor parte de equipos disponibles.



PilaDePetaca escribió:Luego es que el juego está lleno de detalles y es una pasada... si no haces un juego bueno, la gente no te lo compra, no nos están haciendo un favor por hacer un juego bien hecho, que es lo que tendrían que aspirar a hacer todas las compañias, no se de donde viene eso como excusa :-| :-|

Volvemos al punto1. Vuelve a leer desde donde pone "La gente normal...."
Como tu crees que todos los juegos deberian ser de la calidad del witcher, pues que cd projek red haga juegos de esta calidad no es digno de alabar. Ok, te lo compro. Lo que espero de ti entonces es que EN TODOS LOS DEMAS JUEGOS que sacan, que viene a ser el 90% de los que sacan, que salen con una calidad y contenidos muy muy muy MUY inferiores a los de juegos como el witcher3, en todas las demas noticias, entres a criticarlos porque la calidad que ofrecen es una castaña comparada con la de los juegos de cd projek. Y sino, es que simplemente que o eres un hipocrita o un hater de cd projekt. Y sino, no utilices este argumento como escusa.



PilaDePetaca escribió:Pero claro, es mejor el conformismo, porque como todas las compañías lo hacen mal, la que menos lo hace hay que encumbrarla y no se puede criticar de ninguna manera... así está el mundo de los videojuegos hoy en dia, que es un basurero.

Vamos, que res un hater del mundo de los videojuegos. Pero casulamente solo entras a demostrarlo en esta noticia de cd projek? No las tengo todas conmigo en que odies al mundo de los videojuegos en general...

Y si realmente odias a todas las compañias de videojuegos, quizas tendrias que cambiar de hobby, no se.
PilaDePetaca escribió:Que se pongan a hablar de multijugador despues de haber enseñado uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno) ya me está diciendo que mínimo no voy a pagar mas de la mitad del precio de salida del juego. Si siguen así caerá de la misma manera que el Witcher 3, cuando salga a 15€ o menos, que CDProjekt Red lo tiene muy subidito ya y se le están perdonando muchas cosas.


Que hay alguien que lo tiene muy subidito es evidente. Que ese alguien sea CDPR ya es más discutible...

Por lo que a mi respecta el multi me sobra, pero vamos, mientras no reste tiempo de desarrollo del single me parece bien que lo saquen.

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... was-better

¿No te cansas de la misma cantinela siempre? :-?
ubn escribió:
PilaDePetaca escribió:uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... was-better

¿No te cansas de la misma cantinela siempre? :-?


Yo digo esto incluso despues de haber visto el video que ha salido en gamersyde (que es el video que vieron los de digital foundry), el downgrade es claro no, lo siguiente. No se que pretendes sacandome a digital foundry, que encima ya lleva bastante tiempo siendo un artículo de opinión mas que algo objetivo con respecto al aspecto técnico de los juegos.
PilaDePetaca escribió:
ubn escribió:
PilaDePetaca escribió:uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... was-better

¿No te cansas de la misma cantinela siempre? :-?


Yo digo esto incluso despues de haber visto el video que ha salido en gamersyde (que es el video que vieron los de digital foundry), el downgrade es claro no, lo siguiente. No se que pretendes sacandome a digital foundry, que encima ya lleva bastante tiempo siendo un artículo de opinión mas que algo objetivo con respecto al aspecto técnico de los juegos.


No, lo que han visto es otra demo privada, no un vídeo comprimido a 1080p. Y no, no dicen que se vea peor o haya recorte, sino todo lo contrario.

m0wly escribió:Vamos, que res un hater del mundo de los videojuegos. Pero casulamente solo entras a demostrarlo en esta noticia de cd projek? No las tengo todas conmigo en que odies al mundo de los videojuegos en general...

Y si realmente odias a todas las compañias de videojuegos, quizas tendrias que cambiar de hobby, no se.


Has dado en el clavo. Hace lo mismo en prácticamente todas las noticias.

"Vaya downgrade ñeñeñeñeñe". "Las compañias ens roban blablabla". Siempre la misma historia.
@PilaDePetaca Lo único que podría aceptarse es que si hay algo de downgrade (al menos, aparentemente, veremos al final qué sacan o si depende de la zona del mapa) y eso es un tijeretazo de la hostia??

Creo que tenemos conceptos muuuuy diferente de qué es un tijeretazo...

En fin, es tu problema está claro. El resto disfrutaremos de este juegazo con 3 NPCs menos, y con 4 sombras menos... que remedio :cool:
Asashi escribió:Goty automatico. Vaya juegazo va a salir


Mejor juego de la historia ya
Si me coge con tiempo igual hasta lo compro de salida, me ganan bastante cuando me cuentan que con el precio del juego va a haber un dlc gratuito, por muy vil que sea en realidad.
Yo creo que el DLC gratis que han dicho ya estaba en el modo historia y lo han quitado para apuntarse un tanto después diciendo que lo sacarán gratis, :D

De todas formas caerá el juego como hice con Witcher 3, de momento mejor juego de la generación
carlosniper escribió:
Asashi escribió:Goty automatico. Vaya juegazo va a salir


Mejor juego de la historia ya


Deberían de no sacar ya más juegos después de este.
Yo tengo confianza en cd projekt, se marcaron el 2 mejor juego de la generación según mi opinión (el mejor, rdr2), aunque lo que voy viendo de cyberpunk me va dejando un poco frío.
@pasnake
Suscribo lo que has dicho.
Con que sea la mitad de bueno que tw3 me doy con un canto en los dientes.
Con dos cojones. Mas de uno deberia aprender a lanzar sus juegos asi.

1- single player full epic
2-dlc gratis madafaka
3- “ como este mubdo pide multi a grito ahi va, sabiendo que de primeras es un si gle.


Esta gente me la pone dura oiga
kikofras_cs escribió:Con dos cojones. Mas de uno deberia aprender a lanzar sus juegos asi.

1- single player full epic
2-dlc gratis madafaka
3- “ como este mubdo pide multi a grito ahi va, sabiendo que de primeras es un si gle.


Esta gente me la pone dura oiga

La Rockstar de Europa.
Mj90 escribió:
kikofras_cs escribió:Con dos cojones. Mas de uno deberia aprender a lanzar sus juegos asi.

1- single player full epic
2-dlc gratis madafaka
3- “ como este mubdo pide multi a grito ahi va, sabiendo que de primeras es un si gle.


Esta gente me la pone dura oiga

La Rockstar de Europa.



Mejor respuesta, imposible!!!
Los de CDProjekt son la caña. Ojalá hubiesen más estudios en la industria de los videojuegos que no solo pensasen en sacarles los cuartos a sus clientes una vez les han vendido el producto final.

Las buenas noticias siempre son buenas. Esperemos que el hype corresponda con el producto final.
PilaDePetaca escribió:Que se pongan a hablar de multijugador despues de haber enseñado uno de los mayores tijeretazos de la generación (cuidado Watch Dogs, que te ha salido un rival digno) ya me está diciendo que mínimo no voy a pagar mas de la mitad del precio de salida del juego. Si siguen así caerá de la misma manera que el Witcher 3, cuando salga a 15€ o menos, que CDProjekt Red lo tiene muy subidito ya y se le están perdonando muchas cosas.


Tengo reservada la edition collecionista en fisico (aun) pero despues de ver el video la calidad grafica ha bajado y mucho respecto a los anteriores.
Tienen un listón muy alto con The Witcher 3 pero seguro que lo probaré. Me da igual el multijugador porque precisamente es la historia de los de CDP lo que me interesa, como debe ser.


_saludos
27 respuestas