Custom Firmware funcional para PS Vita

1, 2, 3, 4
Iverson88 escribió:
mir2 escribió:
cercata escribió:Que bombazo !!! Ya veo la Vita con otros ojos !!!

Vergonzoso.

Vergonzoso es no poder jugar a los juegos originales que tenemos de PSP en formato fisico por la tonteria de Sony.

Yo tambien me alegro, aparte de trastear, ya puedo jugar a FFCC y al Dissidia que PAGUE!


Completamente de acuerdo...
Aver si me sacan de la duda, ahora se podra jugar isos de psp, diganme acaso no se verán peor por ser pantalla Hd y los juegos Psp no? ..... no es como cuando uno quiere jugar Wii o Ps2 en un full hd led se ven peor que en un tv de los antiguos?
por algo se empieza.

esto está muy bien, pero no lo celebréis tan rápido, que sólo se trata de la parte de PSP y en cuanto Sony saque un nuevo firm, tapará ese agujero.

Para jugar a la PSP, mejor la PSP que se me mejor que en la Vita (los juegos de psp, naturalmente).

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero se abrió una puerta trasera al sistema. ;)
Realmente, no creo que las third huyan en desbandada por esto... realmente, creo que lo harán por el precio de desarrollo.

Si hacer un juego de portatil cuesta lo mismo que una superproducción de jolibud, ¿quién se arriesgará? Ahi NDS tenía ventaja, ya que el coste de desarrollo era bajo (luego el beneficio sube). Pero hacer mega máquinas que luego no consiguen inversión es el mal de esta generación. Y al final, sólo venden los FIFAs.

Ya lo dije hace tiempo... esta "burbuja" tecnológica está explotando. Gastarse casi 300€ en una PSV (o, si nos ponemos, casi 700 por el modelo básico del iphone 5), es una locura. Pero si cuentas que los juegos cuestan casi lo mismo que en las sobremesas (que tenéis que reconocer son las favoritas de la mayoría de los jugadores), mal vamos. Y si cuestan lo mismo de producir, el sálvese quien pueda está cantado.

Hay que volver a la normalidad. Lo juegos portátiles deben ser eso, portátiles, y no megarpgs que no puedes jugar porque cuando empiezas a meterte en faena, has llegado a tu destino, o tienes que bajar del autobús, o... Y además, con ese tamaño, más la funda (llevas 300€ en el bolsillo, como se rompa al sentarme, me mueroooooo), dejan de ser portátiles.

Pero si caemos en la espiral del "mejor, más potente, mejores gráficos" también en las portatiles, pues nada, veremos donde nos lleva. Yo al menos, creo que Vita ha sido un error. La PSP original tenía un buen tamaño. Pero esta es enorme y llena de añadidos raros (¿un táctil en la parte de atrás? ¿Para qué? ¿Que no habían pantallas táctiles por ahí?)...

Todo esto, que es una opinión personal, creo que no es ni descabellada, ni única. Creo que los desarrolladores piensan un poco así, y están a la espectativa. Pero a nadie le gusta perder pasta, y ellos meten mucha para hacer un videojuego para la vita. Veremos que pasa.

Un saludo.
Es un inicio para meterle mano a esta. ;)
Un avance es bien recibido, ojala lleguen a más.

Sobre la situación de juegos, en mi opinión los tiempos cambiaron, antes para jugar el GBA, NDS, PSP eran geniales, pero ahora con los smartphones, tablets consolas basadas en android y demás aparatos a precios competitivos que cargar juegos que no tienen que envidiar a 3DS y PSvita.

El mercado portátil se saturo, y además se volvió económico.
Lotush escribió:Sacrificar PSN por juegos de psp? no se


pues es lo mas sensato hermano,ya que tienes MAS juegos y encima MAS "baratos" aparte de emuladores a saco....¿que te da a ti PSN?....si los juegos que descargarias pagando los tienes por la cara.
Vergonzoso es no poder jugar a los juegos originales que tenemos de PSP en formato fisico por la tonteria de Sony.

Yo tambien me alegro, aparte de trastear, ya puedo jugar a FFCC y al Dissidia que PAGUE!

Completamente de acuerdo...


Ahhhh que Sony a ido a vuestras casas a robaros el juego. Comprasteis un juego de psp para jugarlo en psp, Vita es OTRA consola y ya sabiamos de que pie cojeaba antes de que saliera. Que no os gusta la politica de Sony, me parece estupendo, os quedais con vuestra psp mas contentos que unas castañuelas, pero querer cargar juegos de gratis en una consola que no corresponde...pues chico como que no cuela.
Cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana pero por lo menos tened las santas pelotas de decir las cosas como son, quereis jugar por la cara Ya esta, nadie os va a comer, pero inventarse excusas absurdas como las que estoy viendo por aqui...vamos que me cago de la risa.
XDarkXAleX escribió:
Lotush escribió:Sacrificar PSN por juegos de psp? no se

Contando con que Vita no tiene juegos [sonrisa]


PSP tampoco [agggtt]

No te creas si tiene XD jajaja
es una pena, no dejaron que la psv se acentuara, que creciera y se llene de títulos para disfrutar.
aunque tal vez ahora las venta de suban a patadas, lo que también sería algo bueno, con números más altos de unidades vendidas se despertará algún interés en las desarrolladoras.
Sony siempre puede tapar el exploid, lo hizo bien con la PS3, tal vez ahora ocurra lo mismo.
saludos.
szcentinela escribió:es una pena, no dejaron que la psv se acentuara, que creciera y se llene de títulos para disfrutar.
aunque tal vez ahora las venta de suban a patadas, lo que también sería algo bueno, con números más altos de unidades vendidas se despertará algún interés en las desarrolladoras.
Sony siempre puede tapar el exploid, lo hizo bien con la PS3, tal vez ahora ocurra lo mismo.
saludos.


De que estas hablando?, este exploit afecta solo al modo psp de la vita, puedes jugar a todos los juegos que salieron para la generacion anterior pero no puede ejecutar (nii se podra) juegos de vita, saludos.
No acabo de entender tanta euforia. Al menos, por ahora sólo se ha podido acceder al modo psp. Vamos que olvidaros de emuladores de Dreamcast o Nintendo 64 a full speed. Si no lo movía psp, no lo moverá el emulador de psp de Vita.

Esto lo que hace es hacer con una consola de 250 € lo que se podía hacer desde años en otra de 80 € pero, además, de una forma mucho más engorrosa y con fallos.

Por mi parte, tengo ya una PSP fat y una PSP Go, y con ellas puedo hacer de todo sin complicaciones. Mi Vita seguirá siendo virginal y a seguir dándole caña al New Little King Story, y dentro de poco a los Assassin´s Creed, NFS y Zone of the Enders.
Iverson88 escribió:Vergonzoso es no poder jugar a los juegos originales que tenemos de PSP en formato fisico por la tonteria de Sony.

Yo tambien me alegro, aparte de trastear, ya puedo jugar a FFCC y al Dissidia que PAGUE!


¿Qué estás diciendo?, si compraste esos juegos en formato físico en su día sería para jugarlos en la psp, si querías seguir haciendo uso de tus juegos de psp en formato físico no haber vendido la psp, es que es de cajón, la Vita ya se sabía que no era compatible con los juegos en formato físico desde el principio, si vendiste la psp y compraste la Vita lo hiciste a sabiendas, ahora no te quejes.
Yo la verdad no entiendo como la gente se alegra tanto de poder cargar juegos de psp en la vita, si con lo que cuesta una psp te quitas de problemas y dejas que se asiente la vita. Yo tengo psp y la uso como psp y la vita como vita.

Es mas, estoy leyendo mucho lo de yo pague por mi juego y quiero poder jugarlo de aqui a 3000 años. Chatos, comprasteis los juegos para un sistema no para la eternidad, asi que no pongais esa disculpa para decir que lo que quereis es poder seguir cargando juegos que seguro que no teneis de psp en la vita. Al menos ser un poco valientes y no os excuseis en tonterias.
Elnef escribió:No acabo de entender tanta euforia. Al menos, por ahora sólo se ha podido acceder al modo psp. Vamos que olvidaros de emuladores de Dreamcast o Nintendo 64 a full speed. Si no lo movía psp, no lo moverá el emulador de psp de Vita.

Esto lo que hace es hacer con una consola de 250 € lo que se podía hacer desde años en otra de 80 € pero, además, de una forma mucho más engorrosa y con fallos.

Por mi parte, tengo ya una PSP fat y una PSP Go, y con ellas puedo hacer de todo sin complicaciones. Mi Vita seguirá siendo virginal y a seguir dándole caña al New Little King Story, y dentro de poco a los Assassin´s Creed, NFS y Zone of the Enders.



+1
Marietti escribió:
Iverson88 escribió:Vergonzoso es no poder jugar a los juegos originales que tenemos de PSP en formato fisico por la tonteria de Sony.

Yo tambien me alegro, aparte de trastear, ya puedo jugar a FFCC y al Dissidia que PAGUE!


¿Qué estás diciendo?, si compraste esos juegos en formato físico en su día sería para jugarlos en la psp, si querías seguir haciendo uso de tus juegos de psp en formato físico no haber vendido la psp, es que es de cajón, la Vita ya se sabía que no era compatible con los juegos en formato físico desde el principio, si vendiste la psp y compraste la Vita lo hiciste a sabiendas, ahora no te quejes.


Yo tenia mi Vita reservada desde que se anunció en Japón el UMD Passport, programa que te permite meter tus UMD a tu cuenta de PSN a cambio de X dinero, y al principio anunciaron que iba a estar en Europa, y me tuve que joder cuando en el ultimo momento, yo ya con mi Vita pagada, decidieron dejarlo solo en Japón.
AlejaKaiser escribió:
Marietti escribió:
Iverson88 escribió:Vergonzoso es no poder jugar a los juegos originales que tenemos de PSP en formato fisico por la tonteria de Sony.

Yo tambien me alegro, aparte de trastear, ya puedo jugar a FFCC y al Dissidia que PAGUE!


¿Qué estás diciendo?, si compraste esos juegos en formato físico en su día sería para jugarlos en la psp, si querías seguir haciendo uso de tus juegos de psp en formato físico no haber vendido la psp, es que es de cajón, la Vita ya se sabía que no era compatible con los juegos en formato físico desde el principio, si vendiste la psp y compraste la Vita lo hiciste a sabiendas, ahora no te quejes.


Yo tenia mi Vita reservada desde que se anunció en Japón el UMD Passport, programa que te permite meter tus UMD a tu cuenta de PSN a cambio de X dinero, y al principio anunciaron que iba a estar en Europa, y me tuve que joder cuando en el ultimo momento, yo ya con mi Vita pagada, decidieron dejarlo solo en Japón.

Si, claro [+risas]
apachusque escribió:Realmente, no creo que las third huyan en desbandada por esto... realmente, creo que lo harán por el precio de desarrollo.

eso es.

Si las thirds y Sony no saben aprovechar el potencial de esta consola, no os preocupeis, que los propios aficionados le sacarán todo su jugo, como siempre hacen a las consolas cuando se hackean.
cuervoxx escribió:Si, claro [+risas]
piensa lo que quieras, no te voy a negar que esto me viene genial para jugar a juegos que ya tengo como dissidia y a los que no tengo cimo mhp3
un gran avance , pero todavia , no le veo una gran tilidad , Para la scene de la psp , tengo mi psp go , cuando , este esa scene en la psvita , entonce si sera todo un avance tener modo kernel en psvita , la diferencia de potencial , puede ser un gra avance para mas de un emulador , que en psp no funcionaban tan bien , como nos hubiese gustado
Y digo yo, ¿la PS Suite no sirve para hacer homebrew, además de programas 'comerciales'? Porque eso eliminaría la necesidad de exploits y CFW (o al menos la excusa para ellos)...
XDarkXAleX escribió:
Lotush escribió:Sacrificar PSN por juegos de psp? no se

Contando con que Vita no tiene juegos [sonrisa]

Touché.
Como corre la cosa, tiene 3 dias, y ya parece una PSP de lo avanzada que esta la scene!!
Sigo opinando que es un mala noticia que esto vaya tan rapido.
By_InDiO escribió:Como corre la cosa, tiene 3 dias, y ya parece una PSP de lo avanzada que esta la scene!!
Sigo opinando que es un mala noticia que esto vaya tan rapido.

No veo porque tiene que ser malo si solo funciona la parte de psp, la de vita esta intacta.
Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....
superfenix2020 escribió:
apachusque escribió:Realmente, no creo que las third huyan en desbandada por esto... realmente, creo que lo harán por el precio de desarrollo.

eso es.

Si las thirds y Sony no saben aprovechar el potencial de esta consola, no os preocupeis, que los propios aficionados le sacarán todo su jugo, como siempre hacen a las consolas cuando se hackean.

¿esto va con ironia no? Porque ya me gustaria a mi que esos aficionados desarrollaran juegos de la misma calidad que los comerciales.
Elm1ster escribió:
XDarkXAleX escribió:
Lotush escribió:Sacrificar PSN por juegos de psp? no se

Contando con que Vita no tiene juegos [sonrisa]

:Ð


Pues debo ser el único al que le mola los juegos de la Vita: Uncharted: Golden Abyss, Lumines, Rayman Origins, Resistance, MGS2, Gravity Rush o ahora mismo el New Little King Story.

No sé, debo ser raro pero me está encantado el catálogo de la consola. Tanto que he vendido mi 3DS y teniendo todas las consolas actuales sólo juego a la Vita...

KChito escribió:
superfenix2020 escribió:
apachusque escribió:Realmente, no creo que las third huyan en desbandada por esto... realmente, creo que lo harán por el precio de desarrollo.

eso es.

Si las thirds y Sony no saben aprovechar el potencial de esta consola, no os preocupeis, que los propios aficionados le sacarán todo su jugo, como siempre hacen a las consolas cuando se hackean.

¿esto va con ironia no? Porque ya me gustaria a mi que esos aficionados desarrollaran juegos de la misma calidad que los comerciales.


Tal cuál, con tal de justificar la instalación de un CFW se dice cada cosa... Y a mí que cada uno haga lo que le de la gana pero siendo un poco veraces por dios...
luisjh escribió:Y digo yo, ¿la PS Suite no sirve para hacer homebrew, además de programas 'comerciales'? Porque eso eliminaría la necesidad de exploits y CFW (o al menos la excusa para ellos)...


Pues si, puedes trastear y con todo el potencial de la consola, pero es mejor el "homebrew" que te deje cargar isos y tal, ese es el bueno.
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....

Pero si lo maximo que hace es cargar isos de PSP, mercado que viendo la store a las compañias se la sopla, vamos la scene esta cumpliendo la promesa 2 veces rota de sony.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
turbogomez escribió:
XDarkXAleX escribió:
Lotush escribió:Sacrificar PSN por juegos de psp? no se

Contando con que Vita no tiene juegos [sonrisa]

Touché.

¿ Os creeis mas molones por seguir la moda xe decir que no tiene juegos ? Patetico.
Una buena noticia, porque la escene de la vita sigue adelante :D aunque a mi me gustaría poder desarrollar apps para la vita, como si de un android o iphone se tratara, y para eso aún queda.
Saikyo escribió:¿ Os creeis mas molones por seguir la moda xe decir que no tiene juegos ? Patetico.


No se trata de ser mas o menos molones. Es la realidad, que no tiene un parque de juegos decente. Y soy usuario de vita eeeee. Pero es como para rebotarse, llevo con los mismos 3 juegos desde que salio la consola. Un pisapapeles un tanto caro me ha costado el asunto
Si esto sigue avanzando me plantearé volver a comprar la consola en un futuro, auque eso si, no me vende Sony un juego tan mal presentado nunca mas, una ridícula caja vacía con una tarjeta de memoria...deberían aprender en ese aspecto de nintendo, si es por ecología porque no presentan así sus juegos de ps3? ahhhh es que a la vita la consideran ellos mismos, sus creadores de segunda categoría? esa es la sensación que me llevé y mas viendo el catalogo de juegos, eso si, el precio de segunda categoría no lo ponen, y la garantía? también es de juguete? mira que adoro este mundillo y tendría cada consola habida pero es que Sony no para de decepcionarme, a ver si estos artistas de la scene lo arreglan por sony..
Elm1ster escribió:No entiendo tanta preocupación la invulnerabilidad de Vita sigue intacta, si ahora mismo dejan de hacer juegos para ella no será por culpa de la piratería, hoy por hoy no hay escusa posible.

El problema en si no es que dejen de hacer juegos o no y ya sabemos que otras consolas desde el dia 1 han sido modificables y han podido cargar copias de seguridad como PSX, PS2 y demas, pero el problema y no os dais cuenta es la propia evolucion a causa de este intrusiso y del todo gratis que no os dais cuenta.

En primer lugar no engañais a nadie con lo que decis, quereis todo gratis y no puede ser, que solo afecta al modo PSP de la Vita ya lo entiendo, pero ahora os pregunto, los que metais este Firm os vais a comprar un juego de Vita mañana y que al meterlo os pida actualizar y con ello ya no podais cargar juegos de la PSP, actualizareis o no?, vamos que NO, porque ya estais redondos de ansiaos para poder jugar de gratis a juegos de la Vita, porque con este exploit se empieza y mañana?, a vosotros con decir que es para cargar emuladores de consolas anteriores se os llena la boca de agua por no decir que es una excusa facil con la que salir y a eso lo llamo ser hipocrita.

Por culpa de mucha gente como vosotros del todo gratis esta pasando lo que esta pasando y no es una leyenda urbana, que ha pasado desde la primera consola/pc asta ahora por culpa de la pirateria?.

Cada dia las compañias que desarrollan consolas dejan de mirar por sus clientes, si antes les importabamos algo ahora nada y gastan parte de sus presupuestos en hacer la consola mas segura contra ataques, dinero que luego vemos que no invierten en calidad de los productos y ni en garantias.

Luego se inventan la creacion de una cuenta de usuario para poder jugar online (al igual que en PC, lo nunca visto en una consola asta la fecha de esta gen) y que no podamos ni compartirla y demas para que ni siquiera podamos dejar descargar lo comprado en la maquina de un familiar o amigo, Si Sony dejaba antes 5 ahora solo 2 y Microsoft siempre 1 y todos a decir Sony, MS malos, malos, muy malos.

Microsoft se saca de la manga el Live y con ello otros 50€ de un cliente todos los años para poder jugar online, luego se suma Sony y ahora Nintendo y claro si no eres usuario de pago tienes x cosas menos y aun asi con Sony y Nintendo podemos jugar ahora de "gratis", para la siguiente gen ya veremos si habra que pagar o no, mas luego estar conectados a la linea siempre... y luego todos son malos, malos, malos....

Las compañias que desarrollan videojuegos hacen practicamente lo mismo, ahora se dedican a crear micro packs (dlcs) que casi te medio-obligan a comprar despues o incluso antes (que ya es la ostia el que salga un DLC antes que el juego) si quieres el juego completo y reza para que no se inventen otro, antes no te comprabas un juego y era el juego completo, ahora te decantas entre la edicion basica 70€, la coleccionista 90€ o la supercoleccionista 180€ y son malisimos, malos, malos...

Las compañias se sacan de la manga los pases online y de un plumazo se han cargado gran parte del sector de la segunda mano, luego ahora se os llena la boca en de decir EA, Ubisoft sois malos, malos, malos, pero ya no nos oyen y mañana no tardando si queremos jugar en sus servidores deberemos de pagar una tasa que sumada a la de la compañia por su servicio, pues son malisimos, malos, malos....

Las compañias de consolas y de videojuegos se cargan mediante restricciones de regiones la importacion de juegos y son malos, malos, malisimos...

Que hay de leyenda urbana en esto?, asta donde ha llegado a afectar la pirateria o la modificacion de consolas?, esto con GB o con NES no pasaba ni la mitad, pero la masificacion del todo gratis a afectado en esto asta dia de hoy y si no lo quereis ver, la cosa es asi.

Yo en mi caso he modificado mis consolas anteriores y cargado copias de seguridad (en mi etapa de joven en la que no tenia un duro y no me excuso en ello ojo), pero ahora en la que trabajo se lo que cuesta un peine, y si bien podemos hacer con nuestras consolas lo que queramos, pero una cosa es una cosa y otra ya el ser hipocritas, porque hoy en dia lo que quereis muchos es que de salida cualquier consola sea modificable y poder cargar copias, jugar online y demas GRATIS desde el minuto uno.

Antes si que habia pirateria y modificacion de consolas, pero a que nivel?, no me podeis comparar el nivel de antes ya que antes la gente no sabia ni siquiera que era una puta Game Boy o NES y ahora vienen chabales diciendo que quieren emular en una Vita estas consolas?, vamos hombre.
AlejaKaiser escribió:Yo tenia mi Vita reservada desde que se anunció en Japón el UMD Passport, programa que te permite meter tus UMD a tu cuenta de PSN a cambio de X dinero, y al principio anunciaron que iba a estar en Europa, y me tuve que joder cuando en el ultimo momento, yo ya con mi Vita pagada, decidieron dejarlo solo en Japón.


No haber vendido la PSP, yo tengo las dos y cada una la uso con sus juegos, tan sólo uso el Resistance en la Vita, y por el tema de los dos sticks.
Estoy cansado de leer que la vita está muerta (yo pensaba que este tipo de anuncios el inicio de las ventas de Hardware) , cansado de leer que no tiene juegos, ¿Que pasa que os comprais 10 juegos al mes? ¿Teneis tiempo para pasaros todos esos juegos? realmente me dais envidia de vuestros niveles adquisitivos y tiempo libre ....

Yo tengo estos juegos en Vita - Rayman (5 Libras) - Wipeout (regalado por VF) - Uncharted (regalado) - Resistance (Regalado) - Little Deviants (con el pack de la consola) y Metal Gear HD (20 €) , y me gustaría tener el Gravity Rush , el Assasins cuando salga al igual que el Bioshock.... lo mejor es que todavía no me pase todos, a eso añadimos juegos de PS3 y PC (en este momento Guild Wars 2 me come mi tiempo de juego) ... lo de no hay juegos para Vita me suena a cuando la parienta dice ¡no tengo nada que ponerme! con el armario lleno ...

Soy un adicto a las consolas , me cuesta tener lo último en Videojuegos ( Ps-Ps2-Ps3-PSP-PSV - GBC-GBA-NDS-3DS ) por coleccionista y amante de los videojuegos, pero algunas opiniones no tienen ni pies ni cabeza ... decir que Vita muere por tener CFW es para reir y no parar de reir [qmparto]
por mí como si revienta sony entera.... Estoy cansado de la doble moral, la hipocresía con el tema de la pirateria, las declaraciones interesadas de los directivos, y sobre todo, de los intereses comerciales...

que sospechoso que esto se publique en vistas de la campaña navideña.....

Y si, estoy a favor de la total piratería.... que un chaval de 7 años cuyo padre gane 700 u 800 euros al mes, y con toda la ilusión del mundo le haya comprado con mucho esfuerzo una PSVita a su niño.... ¿Que siga pagando cientos de euros en juegos??? no señor...

Ese niño, si tiene acceso fácil a contenido... será un posible comprador el día que prospere y trabaje, y gane dinero....

Yo no veo bien pagar 50 o 70 euros cada año por el nuevo FIFA... no es justo.

La industria está mal pensada. Mira el dineral que ganan otras compañias vendiendo juegos a 0,79 €.... o incluso a 10 euros en Steam...

Hace más de 5 años que no pirateo un solo juego.... eso si, paso de los juegos AAA... no merecen el gasto.

¿Comprar Mas effect 3 cuando cuesta 70 euros??? mejor esperarse...

Y esta Vita... ahora sony pretende vender en navidades con esto... y si no sale bien, ya vendrá el cargador de isos de Vita...

interes comercial puro y duro.
Atjantis escribió:por mí como si revienta sony entera.... Estoy cansado de la doble moral, la hipocresía con el tema de la pirateria, las declaraciones interesadas de los directivos, y sobre todo, de los intereses comerciales...

que sospechoso que esto se publique en vistas de la campaña navideña.....

Y si, estoy a favor de la total piratería.... que un chaval de 7 años cuyo padre gane 700 u 800 euros al mes, y con toda la ilusión del mundo le haya comprado con mucho esfuerzo una PSVita a su niño.... ¿Que siga pagando cientos de euros en juegos??? no señor...

Ese niño, si tiene acceso fácil a contenido... será un posible comprador el día que prospere y trabaje, y gane dinero....

Yo no veo bien pagar 50 o 70 euros cada año por el nuevo FIFA... no es justo.

La industria está mal pensada. Mira el dineral que ganan otras compañias vendiendo juegos a 0,79 €.... o incluso a 10 euros en Steam...

Hace más de 5 años que no pirateo un solo juego.... eso si, paso de los juegos AAA... no merecen el gasto.

¿Comprar Mas effect 3 cuando cuesta 70 euros??? mejor esperarse...

Y esta Vita... ahora sony pretende vender en navidades con esto... y si no sale bien, ya vendrá el cargador de isos de Vita...

interes comercial puro y duro.


Facil, que no se la compre si no puede y punto.
Aqui viene el topico de que si me compro un coche y luego no puedo pagar la gasolina..., pues la robo. Joder es que es un topico pero es que es lo que estais diciendo
* * Malk * * escribió:Estoy cansado de leer que la vita está muerta (yo pensaba que este tipo de anuncios el inicio de las ventas de Hardware) , cansado de leer que no tiene juegos, ¿Que pasa que os comprais 10 juegos al mes? ¿Teneis tiempo para pasaros todos esos juegos? realmente me dais envidia de vuestros niveles adquisitivos y tiempo libre ....

Yo tengo estos juegos en Vita - Rayman (5 Libras) - Wipeout (regalado por VF) - Uncharted (regalado) - Resistance (Regalado) - Little Deviants (con el pack de la consola) y Metal Gear HD (20 €) , y me gustaría tener el Gravity Rush , el Assasins cuando salga al igual que el Bioshock.... lo mejor es que todavía no me pase todos, a eso añadimos juegos de PS3 y PC (en este momento Guild Wars 2 me come mi tiempo de juego) ... lo de no hay juegos para Vita me suena a cuando la parienta dice ¡no tengo nada que ponerme! con el armario lleno ...

Soy un adicto a las consolas , me cuesta tener lo último en Videojuegos ( Ps-Ps2-Ps3-PSP-PSV - GBC-GBA-NDS-3DS ) por coleccionista y amante de los videojuegos, pero algunas opiniones no tienen ni pies ni cabeza ... decir que Vita muere por tener CFW es para reir y no parar de reir [qmparto]

Efectivamente +1 a mi ya me canso todo este proceso de tener 1000 juegos que tenia en la PS2 y solo jugar al Tekken o GT4, a muchos les pasa lo mismo aunque no lo reconozcan, eso sin contar que gastarme 300 en un aparato y no tocarlo para asi mañana poder cargar copias no lo veo con mucho sentido, por eso les envido a los chabales de ahora, con tanto poder adquisitivo, tiempo libre y estudios...

La verdad es que decir que por este CFW no se va a morir la Vita, pero claro el problema no reside en este si no el que venga y venga y ya con el ultimo con el que se pueda cargar juegos propios de Vita pues, eso sin contar que a todos se les esta haciendo la boca agua desde que han leido CFW [boing]

Muchos la gran mayoria no va actualizar sus consolas si mañana Sony saca un nuevo Firm porque claro ya no podran emular juegos de la PSP y eso les sera la excusa perfecta.

Atjantis lo primero si un padre gana 700 u 800 euros no le va a comprar a su hijo una consola de 300 (seria como para pegarle al padre y otra al hijo), aunque claro estamos en España y por menos que eso a si les ha pasado a muchos, si el padre es un padre no haria semejante barbaridad y menos sabiendo que es una consola y que con ella sera necesario un juego de otros 50€, asique a inventarse otra cosa.

Yo no veo bien pagar 50 o 70 euros cada año por el nuevo FIFA... no es justo., claro, claro lo quieres GRATIS no?, si no pues no lo pagues y punto NO CREO QUE TE OBLIGUEN o si?, yo tampoco lo veo bien y por este motivo no tengo mas que el FIFA 11 y no mas (no necesito tener las copias del 12 y del 13), pero cada uno si alguien quiere pues oye...

Ahora en cuanto a que sospechoso que esto se publique en vistas de la campaña navideña..... pues no te lo voy a negar que si que lo es y no habia caido en esto.
¿Será el empujón que necesitaba la Vita? Entre el bajón de precio oficioso y esto, puede que se anime un poco su panorama.

Saludos.
Marietti escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo tenia mi Vita reservada desde que se anunció en Japón el UMD Passport, programa que te permite meter tus UMD a tu cuenta de PSN a cambio de X dinero, y al principio anunciaron que iba a estar en Europa, y me tuve que joder cuando en el ultimo momento, yo ya con mi Vita pagada, decidieron dejarlo solo en Japón.


No haber vendido la PSP, yo tengo las dos y cada una la uso con sus juegos, tan sólo uso el Resistance en la Vita, y por el tema de los dos sticks.


No la he vendido, la tengo en mi casa, es una 3000, el problema es que la pantalla esta rota, por lo que solo puedo jugar en mi casa con el cable de componentes en la TV, y para salir mi Vita o la 3DS XL que compraré esta tarde.
mir2 escribió:
Elm1ster escribió:No entiendo tanta preocupación la invulnerabilidad de Vita sigue intacta, si ahora mismo dejan de hacer juegos para ella no será por culpa de la piratería, hoy por hoy no hay escusa posible.

El problema en si no es que dejen de hacer juegos o no y ya sabemos que otras consolas desde el dia 1 han sido modificables y han podido cargar copias de seguridad como PSX, PS2 y demas, pero el problema y no os dais cuenta es la propia evolucion a causa de este intrusiso y del todo gratis que no os dais cuenta.

En primer lugar no engañais a nadie con lo que decis, quereis todo gratis y no puede ser, que solo afecta al modo PSP de la Vita ya lo entiendo, pero ahora os pregunto, los que metais este Firm os vais a comprar un juego de Vita mañana y que al meterlo os pida actualizar y con ello ya no podais cargar juegos de la PSP, actualizareis o no?, vamos que NO, porque ya estais redondos de ansiaos para poder jugar de gratis a juegos de la Vita, porque con este exploit se empieza y mañana?, a vosotros con decir que es para cargar emuladores de consolas anteriores se os llena la boca de agua por no decir que es una excusa facil con la que salir y a eso lo llamo ser hipocrita.

Por culpa de mucha gente como vosotros del todo gratis esta pasando lo que esta pasando y no es una leyenda urbana, que ha pasado desde la primera consola/pc asta ahora por culpa de la pirateria?.

Cada dia las compañias que desarrollan consolas dejan de mirar por sus clientes, si antes les importabamos algo ahora nada y gastan parte de sus presupuestos en hacer la consola mas segura contra ataques, dinero que luego vemos que no invierten en calidad de los productos y ni en garantias.

Luego se inventan la creacion de una cuenta de usuario para poder jugar online (al igual que en PC, lo nunca visto en una consola asta la fecha de esta gen) y que no podamos ni compartirla y demas para que ni siquiera podamos dejar descargar lo comprado en la maquina de un familiar o amigo, Si Sony dejaba antes 5 ahora solo 2 y Microsoft siempre 1 y todos a decir Sony, MS malos, malos, muy malos.

Microsoft se saca de la manga el Live y con ello otros 50€ de un cliente todos los años para poder jugar online, luego se suma Sony y ahora Nintendo y claro si no eres usuario de pago tienes x cosas menos y aun asi con Sony y Nintendo podemos jugar ahora de "gratis", para la siguiente gen ya veremos si habra que pagar o no, mas luego estar conectados a la linea siempre... y luego todos son malos, malos, malos....

Las compañias que desarrollan videojuegos hacen practicamente lo mismo, ahora se dedican a crear micro packs (dlcs) que casi te medio-obligan a comprar despues o incluso antes (que ya es la ostia el que salga un DLC antes que el juego) si quieres el juego completo y reza para que no se inventen otro, antes no te comprabas un juego y era el juego completo, ahora te decantas entre la edicion basica 70€, la coleccionista 90€ o la supercoleccionista 180€ y son malisimos, malos, malos...

Las compañias se sacan de la manga los pases online y de un plumazo se han cargado gran parte del sector de la segunda mano, luego ahora se os llena la boca en de decir EA, Ubisoft sois malos, malos, malos, pero ya no nos oyen y mañana no tardando si queremos jugar en sus servidores deberemos de pagar una tasa que sumada a la de la compañia por su servicio, pues son malisimos, malos, malos....

Las compañias de consolas y de videojuegos se cargan mediante restricciones de regiones la importacion de juegos y son malos, malos, malisimos...

Que hay de leyenda urbana en esto?, asta donde ha llegado a afectar la pirateria o la modificacion de consolas?, esto con GB o con NES no pasaba ni la mitad, pero la masificacion del todo gratis a afectado en esto asta dia de hoy y si no lo quereis ver, la cosa es asi.

Yo en mi caso he modificado mis consolas anteriores y cargado copias de seguridad (en mi etapa de joven en la que no tenia un duro y no me excuso en ello ojo), pero ahora en la que trabajo se lo que cuesta un peine, y si bien podemos hacer con nuestras consolas lo que queramos, pero una cosa es una cosa y otra ya el ser hipocritas, porque hoy en dia lo que quereis muchos es que de salida cualquier consola sea modificable y poder cargar copias, jugar online y demas GRATIS desde el minuto uno.

Antes si que habia pirateria y modificacion de consolas, pero a que nivel?, no me podeis comparar el nivel de antes ya que antes la gente no sabia ni siquiera que era una puta Game Boy o NES y ahora vienen chabales diciendo que quieren emular en una Vita estas consolas?, vamos hombre.


Estoy muy de acuerdo contigo, pero yo de verdad quiero emular consolas antiguas (Además de las ISO), recientemente ayer me pille en el foro de Compra/Venta una DreamCast y me salio a 70 euros, y las NES y Snes valen 100 y pico. El Final Fantasy VII no lo he jugado en mi vida y le tengo muchisimas ganas, pero la especulación me lo ha subido a un precio de unos 100 euros. La DS yo me la compre y hasta el año no me compré una Flashcard, y junto a la 3DS y la 3DS XL que me llega hoy, he tenido 5 en total, mas todos los juegos comprados, y sinceramente, un ejemplo fueron los pokemon, juegos que descargé para tenerlos todos, y luego me compré los que más me gustaron, que fueron platino, oro heartgold, blanco y ahora me compraré el blanco 2 de salida sin probarle si quiera, teniendo flashcard. Creo recordar que habia un emulador de Snes por PS Suite, pero iba a pocos FPS y sin sonido o algo asi no recuerdo, la verdad, la pirateria jode mucho, y NADIE se libra, TODO el mundo a descargado una canción o pelicula con copyright sin pagar nada. ¿Cuando se convierte realmente en problema? Cuando la gente lo hace para jugar a todos los juegos posibles gratis como dices. Eso no se va a negar. ¿Qué estoy viendo? Posiblemente se inicie las últimas generaciones de consolas, donde estas compañias decidan no perder más dinero de esta forma, decidan hacer software y todo vaya al pc, entonces se volverá a repetir la historia, necesitaremos cada vez PC más potentes, pondrán sistemas antipirateria para no hackear los juegos, como el sistema de Diablo 3 de estar siempre conectado, y se volvera a decir "Ubisoft, Sony, Nintendo, Sega, Electronic Arts... mala malisima diablas, que con lo que me cuesta el PC no me dejan jugar sus juegos que cuestan miles y miles de dolares hacerse gratis. La pirateria esta mal, si, pero tambien esta bien, para que negarlo, yo creo que hay un término medio. Una cosa que tengo ganas es que salga Ouya, una consola modificable sin problemas, en la que podremos emular muchas cosas. Si la gente quiere emular cosas con la scene como dice, supongo que tendrá muchisimo exito, yo desde luego la compraré, ahora, creo que va a tener muy poquisimo exito la consola, y luego saldrá PS4 y Xbox720 y quiero scene para emular consola.

No seais hipócritas, siempre hay que ir de frente por la vida.

A mi, de momento, solo he probado el FTP que me funciona, y el Monster Hunter Portable 3 con parche español, que no lo pilla, pantallazo negro y error C1-2858-3, y cuando salga de trabajar me descargaré los emuladores que hay por aqui puestos y algunas roms.

Hasta luego =)
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....

Qué parte de la seguridad de los juegos de Vita está intacta no se entiende?
Información importante que apenas se sabe: (Debería estar en la principal)

1º El mini ya fue eliminado de la Store
2º Si compraste el juego, NO CONECTES NUNCA MAS EN TU VIDA LA CONSOLA A INTERNET. En cuanto conectes la consola en internet ya sea automático o manual para ver el store, el juego desaparecerá de tu consola automáticamente, en cuando SONY ponga la versión parcheada volverá a aparecer en tu Vita el juego si lo compraste y conectaste a internet, el que no la haya conectado esta de suerte.
3º El CFW no parece ser totalmente funcionar, por ahora solo pilla las ISO de algunos juegos y con problemas la mayoría de juegos en CSO. Algunos Homebrews tampoco van de manera que el CFW por ahora seria una fase inicial no funciona casi ningún juego ni homebrew

FUENTE: Usuarios que lo han podido probar y confirmado con su VITA (casi todos se quejan de que SONY les ha robado al quitar el juego)


Ademas, mientras no carguen copias de Vita la consola seguirá tirando, en cuanto cargue copias se acabo, RIP. Ya que si ya sin Scene la consola apenas vende juegos, cuando cargue copias las desarrolladoras no querrán tener perdidas, posiblemente dejen de entregar juegos en Europa.
No se de qué os quejáis tanto algunos. Esto es un término medio que nos beneficia a todos. Por una parte, los juegos reales de Vita siguen sin piratear, y por otra parte, poder cargar juegos de PSP y otros va a hacer que las ventas suban, con lo que los desarrolladores se van a tomar más en serio la consola. A mi por ejemplo me atrae más ahora que antes, y hasta podría pensar en comprarla. Y una vez comprada, seguro que me compro algún juego original de vez en cuando.
mir2 escribió:
cercata escribió:Que bombazo !!! Ya veo la Vita con otros ojos !!!

Vergonzoso.


mir2 escribió:Efectivamente +1 a mi ya me canso todo este proceso de tener 1000 juegos que tenia en la PS2 y solo jugar al Tekken o GT4


Vergonzoso.
mmiiqquueell escribió:Información importante que apenas se sabe: (Debería estar en la principal)

1º El mini ya fue eliminado de la Store
2º Si compraste el juego, NO CONECTES NUNCA MAS EN TU VIDA LA CONSOLA A INTERNET. En cuanto conectes la consola en internet ya sea automático o manual para ver el store, el juego desaparecerá de tu consola automáticamente, en cuando SONY ponga la versión parcheada volverá a aparecer en tu Vita el juego si lo compraste y conectaste a internet, el que no la haya conectado esta de suerte.
3º El CFW no parece ser totalmente funcionar, por ahora solo pilla las ISO de algunos juegos y con problemas la mayoría de juegos en CSO. Algunos Homebrews tampoco van de manera que el CFW por ahora seria una fase inicial no funciona casi ningún juego ni homebrew

FUENTE: Usuarios que lo han podido probar y confirmado con su VITA (casi todos se quejan de que SONY les ha robado al quitar el juego)


Ademas, mientras no carguen copias de Vita la consola seguirá tirando, en cuanto cargue copias se acabo, RIP. Ya que si ya sin Scene la consola apenas vende juegos, cuando cargue copias las desarrolladoras no querrán tener perdidas, posiblemente dejen de entregar juegos en Europa.


pues siento decirte que a mi no se me ha borrado y la tengo conectada .....
kmorfo escribió:
By_InDiO escribió:Como corre la cosa, tiene 3 dias, y ya parece una PSP de lo avanzada que esta la scene!!
Sigo opinando que es un mala noticia que esto vaya tan rapido.

No veo porque tiene que ser malo si solo funciona la parte de psp, la de vita esta intacta.


Soy un sparrow como el que mas, pero la verdad es que las consolas aque me he comprado, primero pillo juegos originales, tanto nuevos como de segunda mano, y luego ya mas tarde, pues la truco y veo lo que hago. Si ya desde el principio, se puede cargar isos (Tiempo al tiempo, que mucho parece que no queda) la gente , la gran mayoria comprara la consola y cero juegos, con lo cual, no hacen ningun favos a que sigan inviertiendo los desarrolladores a esta plataforma.
Yo esta no me la pillo, ni la WiiU ni casi regalada, esta vez no me pillan. Pero se de gente que en cuanto caiga, la compraran. Como rosquillas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4