Custom Firmware funcional para PS Vita

1, 2, 3, 4
cercata escribió:Que bombazo !!! Ya veo la Vita con otros ojos !!!


+500

Se me han puesto como platos al verlo. No soy muy fan de la Vita ni de Sony en general, pero la PSP me encanta.
diego9972 está baneado por "troll"
Darkhe escribió:
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....


Supongo que tambien te jodia ser usuario de ps2 que usaba copias de seguridad, no? ya ves lo mal que le fue a la ps2...
por cierto, en eol el 90% de tus mensajes son para hacer negocios en c/v [toctoc]

diego9972 escribió:Y así es como se arruina una consola señores... Y LUEGO OS QUEJÁIS DE QUE NO SALEN JUEGOS.

Sinceramente, me parece un poco "friki" (sin intención ofender a nadie) querer emular consolas de hace 30 años en otra consola que acaba de salir y vale doscientos y pico euros...

Pero bueno, tanto que pedís emuladores (descartando ps2 y psp) y polladas raras y al final de cientos de miles de personas que tienen la ps vita con cfw solo se lo bajan 3000 o 4000 (que casualidad que siempre son los mismos [carcajad] )

Ahí lo dejo. Es mi opinión y respeto la vuestra pero no creo que sea de personas con uso de razón joder una consola y luego quejarse de que no tiene juegos.

lo dice un usuario que tiene la ps3 con chip si señor. [plas]

si es que son unos santos que nos quieren iluminar [angelito]


Que coño decís vosotros de owned? No os recomiendo una cosa que se llama salir a la calle porque sé lo que pasa en este foro cuando haces esas cosas... LA PS3 TIENE 7 AÑOS Y UN MONTON DE JUEGOS, YA ESTÁ CASI AL FINAL DE SU VIDA. LA PS VITA ACABA DE SALIR PRÁCTICAMENTE Y OS QUEJÁIS DE QUE NO TIENE JUEGOS CUANDO LOS QUE ESTÁIS CONSIGUIENDO ESO SOIS VOSOTROS. Para la PS3 van a seguir saliendo juegos se hackee o no.

Pero bueno, veo que afecta a la gente el no saber nada más allá de una pantalla...
diego9972 escribió:
Darkhe escribió:
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....


Supongo que tambien te jodia ser usuario de ps2 que usaba copias de seguridad, no? ya ves lo mal que le fue a la ps2...
por cierto, en eol el 90% de tus mensajes son para hacer negocios en c/v [toctoc]

diego9972 escribió:Y así es como se arruina una consola señores... Y LUEGO OS QUEJÁIS DE QUE NO SALEN JUEGOS.

Sinceramente, me parece un poco "friki" (sin intención ofender a nadie) querer emular consolas de hace 30 años en otra consola que acaba de salir y vale doscientos y pico euros...

Pero bueno, tanto que pedís emuladores (descartando ps2 y psp) y polladas raras y al final de cientos de miles de personas que tienen la ps vita con cfw solo se lo bajan 3000 o 4000 (que casualidad que siempre son los mismos [carcajad] )

Ahí lo dejo. Es mi opinión y respeto la vuestra pero no creo que sea de personas con uso de razón joder una consola y luego quejarse de que no tiene juegos.

lo dice un usuario que tiene la ps3 con chip si señor. [plas]

si es que son unos santos que nos quieren iluminar [angelito]


Que coño decís vosotros de owned? No os recomiendo una cosa que se llama salir a la calle porque sé lo que pasa en este foro cuando haces esas cosas... LA PS3 TIENE 7 AÑOS Y UN MONTON DE JUEGOS, YA ESTÁ CASI AL FINAL DE SU VIDA. LA PS VITA ACABA DE SALIR PRÁCTICAMENTE Y OS QUEJÁIS DE QUE NO TIENE JUEGOS CUANDO LOS QUE ESTÁIS CONSIGUIENDO ESO SOIS VOSOTROS. Para la PS3 van a seguir saliendo juegos se hackee o no.

Pero bueno, veo que afecta a la gente el no saber nada más allá de una pantalla...


Se un hombre y acepta tu owned.

P.d.: Escribir en mayúsculas no te da la razón y la ps3 no tiene 7 años... tiene 6.
sólo han hanckeado el modo psp, en la vita no han echo nada. En lanzamientos de juegos, no afectará a la vita.

la 3ds lee flashcards desde el primer día y ahí está. Yo no me creo que le afecte a la vita todo esto. La única que tiene en sus manos, que triunfe o fracase la vita, es sony.
mikro escribió:
cuervoxx escribió:Claro que van a salir corriendo, si yo fuera desarrollador lo primero que pensaria es que si ya liberaron el modo Psp, no tardaran en liberar el de Ps Vita.

Que no quieran verlo es porque su parche de pirata no los deja xD.


El modo PSP no tiene nada que ver con Vita..... infórmate un poco.

Lee bien lo que puse, si yo soy desarrollador tendria en mente que los hackers van por todo y no desarrollaria un proyecto cuando se que despues no tardan en liberar el modo Ps vita. A los desarrolladores no les va a importar si tiene o no tiene que ver con Ps Vita el modo Psp.
cuervoxx escribió:Lee bien lo que puse, si yo soy desarrollador tendria en mente que los hackers van por todo y no desarrollaria un proyecto cuando se que despues no tardan en liberar el modo Ps vita. A los desarrolladores no les va a importar si tiene o no tiene que ver con Ps Vita el modo Psp.


los hackers van a por todo en todas las consolas, otra cosa es que haya habido mas o menos avances, pero mira la 3DS y la DSi que han actualizado para bloquear flashcarts y seguian consiguiendolo, pero aun asi, no era mas que el modo DS. de hecho unos hackers entretenidos con un pequeño logro son mas seguros que unos hackers cabreados o a por todas.
mmiiqquueell escribió:Información importante que apenas se sabe: (Debería estar en la principal)

1º El mini ya fue eliminado de la Store
2º Si compraste el juego, NO CONECTES NUNCA MAS EN TU VIDA LA CONSOLA A INTERNET. En cuanto conectes la consola en internet ya sea automático o manual para ver el store, el juego desaparecerá de tu consola automáticamente, en cuando SONY ponga la versión parcheada volverá a aparecer en tu Vita el juego si lo compraste y conectaste a internet, el que no la haya conectado esta de suerte.
3º El CFW no parece ser totalmente funcionar, por ahora solo pilla las ISO de algunos juegos y con problemas la mayoría de juegos en CSO. Algunos Homebrews tampoco van de manera que el CFW por ahora seria una fase inicial no funciona casi ningún juego ni homebrew

FUENTE: Usuarios que lo han podido probar y confirmado con su VITA (casi todos se quejan de que SONY les ha robado al quitar el juego)


Ademas, mientras no carguen copias de Vita la consola seguirá tirando, en cuanto cargue copias se acabo, RIP. Ya que si ya sin Scene la consola apenas vende juegos, cuando cargue copias las desarrolladoras no querrán tener perdidas, posiblemente dejen de entregar juegos en Europa.



Mentira cochina, yo tengo el juego, que lo regalaban al darle "me gusta" en la página de Facebook de SCE y después de leer esto, he ido directamente a conectarme a la store y nada, el juego sigue estando en mi vita, incluso lo he jugado con el wi-fi conectado a ver que pasaba, y nada, sigue estando en mi vita.

otra cosa es que se lo quiten a la peña que ha cargado el exploit, pues me parece perfecto que les desaparezca el juego, pero a mi, no me lo han quitado, y lo digo con vita en mano y habiendo hechado una partidilla hace nada, y no pienso meterle el exploit, y ojalá chapen pronto este agujero (pero que de paso también añadan algo nuevo).
Me juego el cuello a que más de la mitad de gente que se queja de esto o niega haberlo usado, lo estan usando o directamente no llegaron a conseguir el Urbanix...
Yo prefiero espera a ver si se consiguen aavances mas contundentes que los que hay hasta ahora.
AlejaKaiser escribió:Me juego el cuello a que más de la mitad de gente que se queja de esto o niega haberlo usado, lo estan usando o directamente no llegaron a conseguir el Urbanix...


Solo hay que ver las visitas el hilo del TN-A, ahí es donde nos conocemos todos mejor, 60.000 visitas en 6 días.
Llego tarde, que lastima
La cosa va cogiendo forma, empieza la cuenta atrás.
162 respuestas
1, 2, 3, 4