Custom Firmware funcional para PS Vita

1, 2, 3, 4
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....


....D.E.P porque? joder QUE SOLO CARGA ISOS DE PSP NO CARGA ISOS DE VITAAAAAA Y encima ahora la peña se aprovechara y vendera consolas como churros, lo que no le afecta tanto a sony, ya que si,deja de vender descargas,pero va a vender consolas, y como repito, NO SON JUEGOS DE VITA, las third no tienen porque darle de lado a la consola, coño que algunos es que no veis lo que no quereis,la consola esta bastante floja,esto no va a joderla mas,sino todo lo contrario.
Pero por Dios cuánto bocazas que hay suelto por aquí(y luego gente que ni siquiera se molesta en escribir correctamente).

Nada, ni se puede usar la Scene para un uso que no sea cargar juegos descargados, ni hay más aplicaciones para un futuro CFW, aquí cada uno en su mundo, pero os digo una cosa, yo si sigo usando mi PSP es para jugar a emuladores de otras consolas, ya que me he pasado Y COMPRADO todos los títulos que quería de la consola (Los Patapon, los LocoRoco y el Ratchet and Clank) y ahora sigo usándola gracias a la Scene.

Repito, me da lo mismo lo que penséis, pero para eso la uso yo XD Y sí, me compré estos juegos gracias a que los probé en su momento, sino no me habría comprado una PSP siquiera.

Ahora lo gracioso, ningún pro-compratelo todo y cállate la boca va a leer mi comentario ;).
lAvEnGaDoRa escribió:Yo la verdad no entiendo como la gente se alegra tanto de poder cargar juegos de psp en la vita, si con lo que cuesta una psp te quitas de problemas y dejas que se asiente la vita. Yo tengo psp y la uso como psp y la vita como vita.

Es mas, estoy leyendo mucho lo de yo pague por mi juego y quiero poder jugarlo de aqui a 3000 años. Chatos, comprasteis los juegos para un sistema no para la eternidad, asi que no pongais esa disculpa para decir que lo que quereis es poder seguir cargando juegos que seguro que no teneis de psp en la vita. Al menos ser un poco valientes y no os excuseis en tonterias.


PC -> Conectas PSP con cfw USB -> Pones tu UMD -> haces un volcado del juego al PC -> cargas el emulador de PSP en PC -> Voila puedes jugar sin problemas y puede pasar 3000 años SI QUIERES

¿Porqué no en la propia Psvita? Ah ya toda la vida obteniendo dinero fácil y nosotros el consumidor ¿Nos jodemos? No..
AlejaKaiser escribió:
Marietti escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo tenia mi Vita reservada desde que se anunció en Japón el UMD Passport, programa que te permite meter tus UMD a tu cuenta de PSN a cambio de X dinero, y al principio anunciaron que iba a estar en Europa, y me tuve que joder cuando en el ultimo momento, yo ya con mi Vita pagada, decidieron dejarlo solo en Japón.


No haber vendido la PSP, yo tengo las dos y cada una la uso con sus juegos, tan sólo uso el Resistance en la Vita, y por el tema de los dos sticks.


No la he vendido, la tengo en mi casa, es una 3000, el problema es que la pantalla esta rota, por lo que solo puedo jugar en mi casa con el cable de componentes en la TV, y para salir mi Vita o la 3DS XL que compraré esta tarde.


Pues igual te trae más a cuenta pillarte una psp de segunda mano, ¿no?
Marietti escribió:
AlejaKaiser escribió:No la he vendido, la tengo en mi casa, es una 3000, el problema es que la pantalla esta rota, por lo que solo puedo jugar en mi casa con el cable de componentes en la TV, y para salir mi Vita o la 3DS XL que compraré esta tarde.


Pues igual te trae más a cuenta pillarte una psp de segunda mano, ¿no?


Para que, si van a parchear esto y enseguida dejará de funcionar, cuando saquen algo que necesite actualizar como el playstation all-stars o el black ops desclasified pues ya actualizo y adios, una nueva consola recien comprada una DreamCast y en camino una Wii U no necesito.
AlejaKaiser escribió:
Marietti escribió:
AlejaKaiser escribió:No la he vendido, la tengo en mi casa, es una 3000, el problema es que la pantalla esta rota, por lo que solo puedo jugar en mi casa con el cable de componentes en la TV, y para salir mi Vita o la 3DS XL que compraré esta tarde.


Pues igual te trae más a cuenta pillarte una psp de segunda mano, ¿no?


Para que, si van a parchear esto y enseguida dejará de funcionar, cuando saquen algo que necesite actualizar como el playstation all-stars o el black ops desclasified pues ya actualizo y adios, una nueva consola recien comprada una DreamCast y en camino una Wii U no necesito.


No sé tio, yo tengo la Vita pero sigo conservando mi PSP flasheada con lector de libros/comics, emuladores y el PES parcheado XD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:Información importante que apenas se sabe: (Debería estar en la principal)

1º El mini ya fue eliminado de la Store
2º Si compraste el juego, NO CONECTES NUNCA MAS EN TU VIDA LA CONSOLA A INTERNET. En cuanto conectes la consola en internet ya sea automático o manual para ver el store, el juego desaparecerá de tu consola automáticamente, en cuando SONY ponga la versión parcheada volverá a aparecer en tu Vita el juego si lo compraste y conectaste a internet, el que no la haya conectado esta de suerte.
3º El CFW no parece ser totalmente funcionar, por ahora solo pilla las ISO de algunos juegos y con problemas la mayoría de juegos en CSO. Algunos Homebrews tampoco van de manera que el CFW por ahora seria una fase inicial no funciona casi ningún juego ni homebrew

FUENTE: Usuarios que lo han podido probar y confirmado con su VITA (casi todos se quejan de que SONY les ha robado al quitar el juego)


Ademas, mientras no carguen copias de Vita la consola seguirá tirando, en cuanto cargue copias se acabo, RIP. Ya que si ya sin Scene la consola apenas vende juegos, cuando cargue copias las desarrolladoras no querrán tener perdidas, posiblemente dejen de entregar juegos en Europa.

Mas mentiroso y embustero no puedes ser, aunque viendo lo que pone debajo de tu avatar, entiendo a que viene toda esta sarta de chorradas.
mir2 escribió:
Elm1ster escribió:No entiendo tanta preocupación la invulnerabilidad de Vita sigue intacta, si ahora mismo dejan de hacer juegos para ella no será por culpa de la piratería, hoy por hoy no hay escusa posible.

El problema en si no es que dejen de hacer juegos o no y ya sabemos que otras consolas desde el dia 1 han sido modificables y han podido cargar copias de seguridad como PSX, PS2 y demas, pero el problema y no os dais cuenta es la propia evolucion a causa de este intrusiso y del todo gratis que no os dais cuenta.

En primer lugar no engañais a nadie con lo que decis, quereis todo gratis y no puede ser, que solo afecta al modo PSP de la Vita ya lo entiendo, pero ahora os pregunto, los que metais este Firm os vais a comprar un juego de Vita mañana y que al meterlo os pida actualizar y con ello ya no podais cargar juegos de la PSP, actualizareis o no?, vamos que NO, porque ya estais redondos de ansiaos para poder jugar de gratis a juegos de la Vita, porque con este exploit se empieza y mañana?, a vosotros con decir que es para cargar emuladores de consolas anteriores se os llena la boca de agua por no decir que es una excusa facil con la que salir y a eso lo llamo ser hipocrita.

Por culpa de mucha gente como vosotros del todo gratis esta pasando lo que esta pasando y no es una leyenda urbana, que ha pasado desde la primera consola/pc asta ahora por culpa de la pirateria?.

Cada dia las compañias que desarrollan consolas dejan de mirar por sus clientes, si antes les importabamos algo ahora nada y gastan parte de sus presupuestos en hacer la consola mas segura contra ataques, dinero que luego vemos que no invierten en calidad de los productos y ni en garantias.

Luego se inventan la creacion de una cuenta de usuario para poder jugar online (al igual que en PC, lo nunca visto en una consola asta la fecha de esta gen) y que no podamos ni compartirla y demas para que ni siquiera podamos dejar descargar lo comprado en la maquina de un familiar o amigo, Si Sony dejaba antes 5 ahora solo 2 y Microsoft siempre 1 y todos a decir Sony, MS malos, malos, muy malos.

Microsoft se saca de la manga el Live y con ello otros 50€ de un cliente todos los años para poder jugar online, luego se suma Sony y ahora Nintendo y claro si no eres usuario de pago tienes x cosas menos y aun asi con Sony y Nintendo podemos jugar ahora de "gratis", para la siguiente gen ya veremos si habra que pagar o no, mas luego estar conectados a la linea siempre... y luego todos son malos, malos, malos....

Las compañias que desarrollan videojuegos hacen practicamente lo mismo, ahora se dedican a crear micro packs (dlcs) que casi te medio-obligan a comprar despues o incluso antes (que ya es la ostia el que salga un DLC antes que el juego) si quieres el juego completo y reza para que no se inventen otro, antes no te comprabas un juego y era el juego completo, ahora te decantas entre la edicion basica 70€, la coleccionista 90€ o la supercoleccionista 180€ y son malisimos, malos, malos...

Las compañias se sacan de la manga los pases online y de un plumazo se han cargado gran parte del sector de la segunda mano, luego ahora se os llena la boca en de decir EA, Ubisoft sois malos, malos, malos, pero ya no nos oyen y mañana no tardando si queremos jugar en sus servidores deberemos de pagar una tasa que sumada a la de la compañia por su servicio, pues son malisimos, malos, malos....

Las compañias de consolas y de videojuegos se cargan mediante restricciones de regiones la importacion de juegos y son malos, malos, malisimos...

Que hay de leyenda urbana en esto?, asta donde ha llegado a afectar la pirateria o la modificacion de consolas?, esto con GB o con NES no pasaba ni la mitad, pero la masificacion del todo gratis a afectado en esto asta dia de hoy y si no lo quereis ver, la cosa es asi.

Yo en mi caso he modificado mis consolas anteriores y cargado copias de seguridad (en mi etapa de joven en la que no tenia un duro y no me excuso en ello ojo), pero ahora en la que trabajo se lo que cuesta un peine, y si bien podemos hacer con nuestras consolas lo que queramos, pero una cosa es una cosa y otra ya el ser hipocritas, porque hoy en dia lo que quereis muchos es que de salida cualquier consola sea modificable y poder cargar copias, jugar online y demas GRATIS desde el minuto uno.

Antes si que habia pirateria y modificacion de consolas, pero a que nivel?, no me podeis comparar el nivel de antes ya que antes la gente no sabia ni siquiera que era una puta Game Boy o NES y ahora vienen chabales diciendo que quieren emular en una Vita estas consolas?, vamos hombre.


Compañero, me parece que parte de los problemas que expones, que son problemas de hoy en día y son reales, ya no son sólo por la piratería. Se llama AVARICIA, y es por el crecimiento y lo que facturan los videojuegos a día de hoy, su mayor base de usuarios y el conformismo de muchos de ellos a que les peten el ojete con dlcs y pases online, por no hablar de juegos completos en descarga digital que a veces están hasta más caros que en tienda. Las cosas no tienen nada que ver con hace 15 años.

Es realmente vomitiva la situación, si [noop]
Por suerte aún quedamos algunos que no compramos pases online, ni juegos de salida e incompletos a 70€, ni dlcs, ni pagamos juegos digitales alias humo. Me siento orgulloso de no alimentar tanto como otros a esas ratas que sólo ven billetes y no los videojuegos como el arte que son
moroter escribió:
yeye2 escribió:pues nada, terrible noticias para los que usamos la vita a diario con sus juegazos, que los tiene. Dentro de poco modo kernel y isos de vita y la consola al cajón de los recuerdos como paso con PSP. Espero que chapen rápidamente el bug o me veo con una espantada general de desarrolladores.

Vamos a ver, que esto es para cargar ISOs de PSP... lo que han conseguido abrir es el modo PSP, lo que es la arquitectura de la VITA es mucho más complicado, eso de cargar ISOs de VITA está muy lejos, si es que se llega a conseguir algún día.


Estoy convencido de que la principal fuente de ingresos de vita es precisamente los juegos de ps store de psp y psx, asi que tu me diras ;)
Saikyo escribió:
mmiiqquueell escribió:Información importante que apenas se sabe: (Debería estar en la principal)

1º El mini ya fue eliminado de la Store
2º Si compraste el juego, NO CONECTES NUNCA MAS EN TU VIDA LA CONSOLA A INTERNET. En cuanto conectes la consola en internet ya sea automático o manual para ver el store, el juego desaparecerá de tu consola automáticamente, en cuando SONY ponga la versión parcheada volverá a aparecer en tu Vita el juego si lo compraste y conectaste a internet, el que no la haya conectado esta de suerte.
3º El CFW no parece ser totalmente funcionar, por ahora solo pilla las ISO de algunos juegos y con problemas la mayoría de juegos en CSO. Algunos Homebrews tampoco van de manera que el CFW por ahora seria una fase inicial no funciona casi ningún juego ni homebrew

FUENTE: Usuarios que lo han podido probar y confirmado con su VITA (casi todos se quejan de que SONY les ha robado al quitar el juego)


Ademas, mientras no carguen copias de Vita la consola seguirá tirando, en cuanto cargue copias se acabo, RIP. Ya que si ya sin Scene la consola apenas vende juegos, cuando cargue copias las desarrolladoras no querrán tener perdidas, posiblemente dejen de entregar juegos en Europa.

Mas mentiroso y embustero no puedes ser, aunque viendo lo que pone debajo de tu avatar, entiendo a que viene toda esta sarta de chorradas.


Pero totalmente, yo me he conectado a internet y sigo teniendo el juego.
Que lolazo, si no actualizases tu el juego una vez lo parcheen no te van a quitar nada por la fuerza sin que lo veas.

MI consola es MIA y como si le pongo leds del coche fantastico, luego ya ellos si te quieren banear o lo que quieran lo pueden hacer, ya que tu usas su servicio de internet, pero meterse a borrar nada no lo van a hacer asi que no empecemos ya a trolear, piratas o no...


lo digo por lo que ha dicho el usuario mmiiqquueell
timehero escribió:
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....

Pero si lo maximo que hace es cargar isos de PSP, mercado que viendo la store a las compañias se la sopla, vamos la scene esta cumpliendo la promesa 2 veces rota de sony.



Ojala solo se quede en eso...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
vaya se nota que sony no a vendido una mierda con esa consola, necesita pirateria para vender, que triste pero cierto.
No seamos hipocritas , yo si un juego me gusta y son 7€ y lo puedo poner e version sparrow lo pongo , pero decir que no se pueden jugar a juegos de psp, cuando una psp a dia de hoy cuesta al orden de 50€ me parece triste de cojones.

La Vita esta muerta desde que nacio , unidades vendidas infimas y coste de desarrollo desorbitado , un sin sentido total en el panorama actual.
Salomon_Kane escribió:vaya se nota que sony no a vendido una mierda con esa consola, necesita pirateria para vender, que triste pero cierto.


Siento hacer eco del off-topic y evidentemente puedo estar equivocado, aunque confío en que no sea así, pero para una compañía (ni para el usuario final) nunca le viene bien la piratería, es pan para hoy y mucha hambre para mañana, ya que las compañías que son las que hacen que una consola sea rentable, y si se pueden ejecutar juegos gratis y la compañía no hace nada para evitarlo de forma contundente, dejarán esa plataforma pues no viven de la gente que juega gratis, viven de la gente que paga por los juegos, está claro que la consola tiene que estar a la altura para que funcione pues sino con o sin piratería tendrán pérdidas millonarias.

Otra cosa es lo caro que son los videojuegos en España, en este sentido tienen mucho que aprender de sitios cómo UK, la cantidad de juegos que prefiero comprar ahí antes que aquí, pero es que lo que se vende aquí, salvo a veces por el tema de la traducción, que ya por esto pagaría algo más, no justifica la diferencia de precio.

Es cierto que en el caso de la Vita algo tiene que hacer para que saquen juegos que hagan que la gente se la quiera comprar y compre más, con o sin piratería.
mmiiqquueell escribió:Información importante que apenas se sabe......

Guay, otro iluminado que va a ignorados.
A ver, lo que dice este hombre de que borren apps tuyas, y luego te las sustituyan por otras "parcheadas" no es ninguna locura, es perfectamente realizable y dudo que incumpla algún EULA de Sony...¿O alguien se lee de verdad esos acuerdos cuando entras en la Store?

Y si no, acordaos de cuando le borraron un libro del Kindle a miles de personas porque lo retiraron de la tienda Amazon...

Otra cosa es que Sony se meta tan a saco con el tema como para hacerlo, pero capacidad técnica (y seguramente legal) tendrá para hacerlo.

Yo de todos modos no creo que se meta en camisa de once varas, cuando salga el siguiente tripleA de la consola, tocará actualizar a 1.82 y santas pascuas...Live and learn..
Galigari escribió:No seamos hipocritas , yo si un juego me gusta y son 7€ y lo puedo poner e version sparrow lo pongo , pero decir que no se pueden jugar a juegos de psp, cuando una psp a dia de hoy cuesta al orden de 50€ me parece triste de cojones.

La Vita esta muerta desde que nacio , unidades vendidas infimas y coste de desarrollo desorbitado , un sin sentido total en el panorama actual.


Ese mismo argumento recitaban algunos para PSP, pero no es mi caso ya que tras probar un juego si me gustaba lo pillaba original (así está mi colección de PSP que de cerca de 50 juegos un 75% son importados de USA-japón...)

P.D. Yo la vita la tengo relativamente poco, pero si un día se llegase a poder cargar juegos de Vita en modo sparrow, mi mentalidad va a ser la misma: Usarlo para probar juegos puesto que las demos no le hacen justicia nunca a ningún juego, si me gusta lo pillo original; si no me gusta, lo borro y adiós.
mir2 escribió:...

Tonterias las que tu dices compañero.

Sony en principio dijo que se podrían pasar los UMD a digital con nose que aparato.

¿Lo quiero todo gratis? Fui el quinto de España en obtener la consola en la venta oficial de Sony en la SonyStore de Madrid el día 21. Tengo un buen catalogo de PSX/PS2/PSP y PSVita que mas de uno quisiera.

Despues somos los demas los que decimos tonterias, bocachancla.
Iverson88 escribió:
mir2 escribió:...

Tonterias las que tu dices compañero.

Sony en principio dijo que se podrían pasar los UMD a digital con nose que aparato.

¿Lo quiero todo gratis? Fui el quinto de España en obtener la consola en la venta oficial de Sony en la SonyStore de Madrid el día 21. Tengo un buen catalogo de PSX/PS2/PSP y PSVita que mas de uno quisiera.

Despues somos los demas los que decimos tonterias, bocachancla.

Ya me lo has dejado todo claro, eres un lolazo de esos.......
mir2 escribió:
Iverson88 escribió:
mir2 escribió:...

Tonterias las que tu dices compañero.

Sony en principio dijo que se podrían pasar los UMD a digital con nose que aparato.

¿Lo quiero todo gratis? Fui el quinto de España en obtener la consola en la venta oficial de Sony en la SonyStore de Madrid el día 21. Tengo un buen catalogo de PSX/PS2/PSP y PSVita que mas de uno quisiera.

Despues somos los demas los que decimos tonterias, bocachancla.

Ya me lo has dejado todo claro, eres un lolazo de esos.......

SI!!!
· Lolazo.
· Troll.
· Ladron/piraton.
· Lo que diga la rubia...

Como diria Sheldon: "Ala Ala, Ala Ala".
MaXiMu escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:Yo la verdad no entiendo como la gente se alegra tanto de poder cargar juegos de psp en la vita, si con lo que cuesta una psp te quitas de problemas y dejas que se asiente la vita. Yo tengo psp y la uso como psp y la vita como vita.

Es mas, estoy leyendo mucho lo de yo pague por mi juego y quiero poder jugarlo de aqui a 3000 años. Chatos, comprasteis los juegos para un sistema no para la eternidad, asi que no pongais esa disculpa para decir que lo que quereis es poder seguir cargando juegos que seguro que no teneis de psp en la vita. Al menos ser un poco valientes y no os excuseis en tonterias.


PC -> Conectas PSP con cfw USB -> Pones tu UMD -> haces un volcado del juego al PC -> cargas el emulador de PSP en PC -> Voila puedes jugar sin problemas y puede pasar 3000 años SI QUIERES

¿Porqué no en la propia Psvita? Ah ya toda la vida obteniendo dinero fácil y nosotros el consumidor ¿Nos jodemos? No..


Primera noticia de un emulador de PSP en el PC, si puedes pasarme el link, mejor que mejor eh!
shadow22 escribió:
MaXiMu escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:Yo la verdad no entiendo como la gente se alegra tanto de poder cargar juegos de psp en la vita, si con lo que cuesta una psp te quitas de problemas y dejas que se asiente la vita. Yo tengo psp y la uso como psp y la vita como vita.

Es mas, estoy leyendo mucho lo de yo pague por mi juego y quiero poder jugarlo de aqui a 3000 años. Chatos, comprasteis los juegos para un sistema no para la eternidad, asi que no pongais esa disculpa para decir que lo que quereis es poder seguir cargando juegos que seguro que no teneis de psp en la vita. Al menos ser un poco valientes y no os excuseis en tonterias.


PC -> Conectas PSP con cfw USB -> Pones tu UMD -> haces un volcado del juego al PC -> cargas el emulador de PSP en PC -> Voila puedes jugar sin problemas y puede pasar 3000 años SI QUIERES

¿Porqué no en la propia Psvita? Ah ya toda la vida obteniendo dinero fácil y nosotros el consumidor ¿Nos jodemos? No..


Primera noticia de un emulador de PSP en el PC, si puedes pasarme el link, mejor que mejor eh!



Hay emulador de PSP para PC, que funcione bien es otra cosa...
diego9972 está baneado por "troll"
Y así es como se arruina una consola señores... Y LUEGO OS QUEJÁIS DE QUE NO SALEN JUEGOS.

Sinceramente, me parece un poco "friki" (sin intención ofender a nadie) querer emular consolas de hace 30 años en otra consola que acaba de salir y vale doscientos y pico euros...

Pero bueno, tanto que pedís emuladores (descartando ps2 y psp) y polladas raras y al final de cientos de miles de personas que tienen la ps vita con cfw solo se lo bajan 3000 o 4000 (que casualidad que siempre son los mismos [carcajad] )

Ahí lo dejo. Es mi opinión y respeto la vuestra pero no creo que sea de personas con uso de razón joder una consola y luego quejarse de que no tiene juegos.
tio arruinar no pero no me parece normal pagar por todos los juegos que ya tengo de psp de nuevo
diego9972 está baneado por "troll"
LoRD FeRKy escribió:tio arruinar no pero no me parece normal pagar por todos los juegos que ya tengo de psp de nuevo


A mi tampoco me parece bien pero joder dejadla unos años tranquila, porque luego viene el típico payaso de turno diciendo que no sacan juegos para vita, que son unos estafadores, que prometían que iba a tener juegos al nivel de ps3...
LoRD FeRKy escribió:tio arruinar no pero no me parece normal pagar por todos los juegos que ya tengo de psp de nuevo


Esto me recuerda que en la primera comunión me regalaron un walkman sony para cinta de cassete.

Años más tarde llegó el discman y luego el mp3.

No he visto a nadie que se queje de que no puede cargar su querido cassete en el discman.


En fin... que me aclare, ¿os quejáis de que no podéis ejecutar juegos (físicos) de PSP en una máquina que NO es la PSP?
A mí me parece perfecto esto, no se pueden cargar ISOS de vita pero sí de PSP. Aquellos que ya pagaron en su momento por los juegos no van a tener que pagar de nuevo.

Y seamos sinceros, decidieron no sacar el programa para poder pasar los UMD a Vita (no sé cuál fué la razón) y encima algunos juegos en la Store cuestan una barbaridad...
josete2k escribió:
LoRD FeRKy escribió:tio arruinar no pero no me parece normal pagar por todos los juegos que ya tengo de psp de nuevo


Esto me recuerda que en la primera comunión me regalaron un walkman sony para cinta de cassete.

Años más tarde llegó el discman y luego el mp3.

No he visto a nadie que se queje de que no puede cargar su querido cassete en el discman.


En fin... que me aclare, ¿os quejáis de que no podéis ejecutar juegos (físicos) de PSP en una máquina que NO es la PSP?

pero bien que puedes pasar tus cassetes a CD o mp3....
enhorawena, este es el principio del fin de la consola [uzi]
pues tio yo lo siento pero juegos de ps vita originales seguire comprando como hago con mi play 3 que la tenia pirateada y le quite el pirateo por las prestaciones de jugar online el psn plus etc, pero esta consola tanto que pormetia y tanto que iba a hacer en su lanzamiento y a la semana ya estaba aburrido de ella y aun sigo esperando promesas de la consola, y por dios que actualicen con cosas como poder usar joystick en el final fantas y 7 por ejemplo que no se puede en ningun juego de psx
A la gente que dice: "Si quieres jugar a tus juegos de PSP hazlo en tu PSP" le respondo que una de las gracias de esta consola es que iba a salir con el UMD Passport y que al final se quedó en Japón (omitiré lo que pienso de que aun asi con este sistema tengas que volver a pagar).
Además, una de las cosas buenas de una portatil retrocompatible es el poder jugar a 2 consolas en un mismo sistema y no tener que ir cargando con las 2, una en cada bolsillo. Imaginaros que 3DS no aceptará juegos de DS y tuviesemos que ir con las 2 consolas encima; mejor aun, que los juegos de DS unicamente fuesen compatibles por descarga digital. Es que si quitamos los juegos de PSX, PSP y minis, la Vita se queda con muy poca chicha (a dia de hoy).
Es por eso que siempre y cuando sea a nivel PSP yo lo veo estupendamente, basicamente nos aporta todo lo que nos prometieron y se cobra el no traernos el UMD Passport permitiendonos ponernos nuestros juegos ya comprados, sin pagar, y añadiendo emuladores.
Si que avanza la scene, buena noticia!
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....


Supongo que tambien te jodia ser usuario de ps2 que usaba copias de seguridad, no? ya ves lo mal que le fue a la ps2...
por cierto, en eol el 90% de tus mensajes son para hacer negocios en c/v [toctoc]

diego9972 escribió:Y así es como se arruina una consola señores... Y LUEGO OS QUEJÁIS DE QUE NO SALEN JUEGOS.

Sinceramente, me parece un poco "friki" (sin intención ofender a nadie) querer emular consolas de hace 30 años en otra consola que acaba de salir y vale doscientos y pico euros...

Pero bueno, tanto que pedís emuladores (descartando ps2 y psp) y polladas raras y al final de cientos de miles de personas que tienen la ps vita con cfw solo se lo bajan 3000 o 4000 (que casualidad que siempre son los mismos [carcajad] )

Ahí lo dejo. Es mi opinión y respeto la vuestra pero no creo que sea de personas con uso de razón joder una consola y luego quejarse de que no tiene juegos.

lo dice un usuario que tiene la ps3 con chip si señor. [plas]

si es que son unos santos que nos quieren iluminar [angelito]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Darkhe escribió:
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....


Supongo que tambien te jodia ser usuario de ps2 que usaba copias de seguridad, no? ya ves lo mal que le fue a la ps2...
por cierto, en eol el 90% de tus mensajes son para hacer negocios en c/v [toctoc]

diego9972 escribió:Y así es como se arruina una consola señores... Y LUEGO OS QUEJÁIS DE QUE NO SALEN JUEGOS.

Sinceramente, me parece un poco "friki" (sin intención ofender a nadie) querer emular consolas de hace 30 años en otra consola que acaba de salir y vale doscientos y pico euros...

Pero bueno, tanto que pedís emuladores (descartando ps2 y psp) y polladas raras y al final de cientos de miles de personas que tienen la ps vita con cfw solo se lo bajan 3000 o 4000 (que casualidad que siempre son los mismos [carcajad] )

Ahí lo dejo. Es mi opinión y respeto la vuestra pero no creo que sea de personas con uso de razón joder una consola y luego quejarse de que no tiene juegos.

lo dice un usuario que tiene la ps3 con chip si señor. [plas]

si es que son unos santos que nos quieren iluminar [angelito]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda pillada, viva la hipocresía!
algun día lo probare, algún dia...
Darkhe escribió:
fire_fox_zgz escribió:Definitivamente Vita D.E.P

Ahora mismo me jode ser usuario de esta consola....


Supongo que tambien te jodia ser usuario de ps2 que usaba copias de seguridad, no? ya ves lo mal que le fue a la ps2...
por cierto, en eol el 90% de tus mensajes son para hacer negocios en c/v [toctoc]

diego9972 escribió:Y así es como se arruina una consola señores... Y LUEGO OS QUEJÁIS DE QUE NO SALEN JUEGOS.

Sinceramente, me parece un poco "friki" (sin intención ofender a nadie) querer emular consolas de hace 30 años en otra consola que acaba de salir y vale doscientos y pico euros...

Pero bueno, tanto que pedís emuladores (descartando ps2 y psp) y polladas raras y al final de cientos de miles de personas que tienen la ps vita con cfw solo se lo bajan 3000 o 4000 (que casualidad que siempre son los mismos [carcajad] )

Ahí lo dejo. Es mi opinión y respeto la vuestra pero no creo que sea de personas con uso de razón joder una consola y luego quejarse de que no tiene juegos.

lo dice un usuario que tiene la ps3 con chip si señor. [plas]

si es que son unos santos que nos quieren iluminar [angelito]


Ejemplo ilustrativo de lo que significa OWNED.
AlejaKaiser escribió:
shadow22 escribió:


Primera noticia de un emulador de PSP en el PC, si puedes pasarme el link, mejor que mejor eh!



Hay emulador de PSP para PC, que funcione bien es otra cosa...



http://www.jpcsp.org y claro que funciona bien tiene una compatibilidad media/alta es cuestión de configurarlo un dualcore 2,5ghz 2GB de ram y GPU Aconsejable que sea Nvidia mínimo 6600GT o superior (Recomendado NVidia 8600GT/Nvidia 8800 GTS 512MB)
También tienes una lista de compatibilidad que se ha creado de hace poco http://psp-compatibility.com/
Yo por lo menos esperara que la iban a piratear a los 3-4 años de haber salido, pero es que si es tan pronto los desarrolladores le van a salir corriendo al Vita.
MaXiMu escribió:
AlejaKaiser escribió:
shadow22 escribió:


Primera noticia de un emulador de PSP en el PC, si puedes pasarme el link, mejor que mejor eh!



Hay emulador de PSP para PC, que funcione bien es otra cosa...



http://www.jpcsp.org y claro que funciona bien tiene una compatibilidad media/alta es cuestión de configurarlo un dualcore 2,5ghz 2GB de ram y GPU Aconsejable que sea Nvidia mínimo 6600GT o superior (Recomendado NVidia 8600GT/Nvidia 8800 GTS 512MB)
También tienes una lista de compatibilidad que se ha creado de hace poco http://psp-compatibility.com/


Sabia que habia, pero cuando yo lo vi estaba muy verde eso xD Ale, quien se queje de los emuladores de PSP ahi tiene, solo aviso, ¿Jugar desde un emulador de PC no es peor para vuestra "Moral"? De la otra forma tienes la consola, de esta "robas" las iso y "robas" la consola PSP. Hipocresia everywhere =D

PD: Sigo sin poder cargar MHP3. ¿Es por llevar parche español?
dart1250 escribió:Yo por lo menos esperara que la iban a piratear a los 3-4 años de haber salido, pero es que si es tan pronto los desarrolladores le van a salir corriendo al Vita.


Que yo sepa, han tardado más tiempo en liberar el modo PSP en la vita que el modo DS con las flashcard en la 3DS, y este primero por el momento no es que sirva de mucho a la hora de jugar iso de la PSP.

De todas formas, yo creía que los desarrolladores salian corriendo de la vita no por la piratería, sino por las malas ventas de esta...
¿Jugar desde un emulador de PC no es peor para vuestra "Moral"? De la otra forma tienes la consola, de esta "robas" las iso y "robas" la consola PSP. Hipocresia everywhere =D


Hipocresia para nada hoy en día hasta un niño de 3 años puede hacer un volcado del juego partiendo del UMD original con que tengas una PSP CFW -> Metes el UMD en la PSP -> Cambias a UMD en el menu VSH -> conectas por USB y voila ya tienes el juego 100% encriptado eso sí en formato .iso.

Pero la forma era ver la retrocompatibilidad todo depende de quien lo desarolla.

PD: Sigo sin poder cargar MHP3. ¿Es por llevar parche español?


Hasta dónde yo sé sólo funciona la demo el juego en sí no tengo constancía que funcione exceptuando la intro pero vigila que muchas veces los parches o RIP del juego no le suelen sentar muy bien a los emuladores.

http://www.emunewz.net/forum/showthread ... r+Portable
http://www.emunewz.net/forum/showthread ... r+hunter+3
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
dart1250 escribió:Yo por lo menos esperara que la iban a piratear a los 3-4 años de haber salido, pero es que si es tan pronto los desarrolladores le van a salir corriendo al Vita.

¿ Tu sabes leer ? Aqui no han pirateado nada solo se ha encontrado un fallo en el emjlador de psp, la Vita esta intacta asi que no veo porque tienen que salir corriendo. Un poco de comprension lectora y sentido comun no viene nada mal.
Saikyo escribió:
dart1250 escribió:Yo por lo menos esperara que la iban a piratear a los 3-4 años de haber salido, pero es que si es tan pronto los desarrolladores le van a salir corriendo al Vita.

¿ Tu sabes leer ? Aqui no han pirateado nada solo se ha encontrado un fallo en el emjlador de psp, la Vita esta intacta asi que no veo porque tienen que salir corriendo. Un poco de comprension lectora y sentido comun no viene nada mal.

Claro que van a salir corriendo, si yo fuera desarrollador lo primero que pensaria es que si ya liberaron el modo Psp, no tardaran en liberar el de Ps Vita.

Que no quieran verlo es porque su parche de pirata no los deja xD.
MaXiMu escribió:
¿Jugar desde un emulador de PC no es peor para vuestra "Moral"? De la otra forma tienes la consola, de esta "robas" las iso y "robas" la consola PSP. Hipocresia everywhere =D


Hipocresia para nada hoy en día hasta un niño de 3 años puede hacer un volcado del juego partiendo del UMD original con que tengas una PSP CFW -> Metes el UMD en la PSP -> Cambias a UMD en el menu VSH -> conectas por USB y voila ya tienes el juego 100% encriptado eso sí en formato .iso.

Pero la forma era ver la retrocompatibilidad todo depende de quien lo desarolla.

PD: Sigo sin poder cargar MHP3. ¿Es por llevar parche español?


Hasta dónde yo sé sólo funciona la demo el juego en sí no tengo constancía que funcione exceptuando la intro pero vigila que muchas veces los parches o RIP del juego no le suelen sentar muy bien a los emuladores.

http://www.emunewz.net/forum/showthread ... r+Portable
http://www.emunewz.net/forum/showthread ... r+hunter+3


Gracias por los links, pero me referia en la Vita, con el Urbanix. Esta tarde paso el juego de nuevo haber que tal.
Ah lo siento pense que te referias en el PC I'm sorry
cuervoxx escribió:
Saikyo escribió:
dart1250 escribió:Yo por lo menos esperara que la iban a piratear a los 3-4 años de haber salido, pero es que si es tan pronto los desarrolladores le van a salir corriendo al Vita.

¿ Tu sabes leer ? Aqui no han pirateado nada solo se ha encontrado un fallo en el emjlador de psp, la Vita esta intacta asi que no veo porque tienen que salir corriendo. Un poco de comprension lectora y sentido comun no viene nada mal.

Claro que van a salir corriendo, si yo fuera desarrollador lo primero que pensaria es que si ya liberaron el modo Psp, no tardaran en liberar el de Ps Vita.

Que no quieran verlo es porque su parche de pirata no los deja xD.


El modo PSP no tiene nada que ver con Vita..... infórmate un poco.
cuervoxx escribió:
Saikyo escribió:
dart1250 escribió:Yo por lo menos esperara que la iban a piratear a los 3-4 años de haber salido, pero es que si es tan pronto los desarrolladores le van a salir corriendo al Vita.

¿ Tu sabes leer ? Aqui no han pirateado nada solo se ha encontrado un fallo en el emjlador de psp, la Vita esta intacta asi que no veo porque tienen que salir corriendo. Un poco de comprension lectora y sentido comun no viene nada mal.

Claro que van a salir corriendo, si yo fuera desarrollador lo primero que pensaria es que si ya liberaron el modo Psp, no tardaran en liberar el de Ps Vita.

Que no quieran verlo es porque su parche de pirata no los deja xD.


eso es una chorrada, mira la 3DS, desde el principio se han podido cargar flashcarts, pero nos e ha sido capaz de hacer absolutamente nada en modo 3DS.

De todas maneras si tanto miedo tienen y sabiendo dondes esta le fallo tambien podrian parchearlo en sus respectivos juegos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4