Date code 9A

hola tengo una psp con date code 9A que actualmente esta con 5.50 gen D3 y queria pasarme a una mas actual, pero tengo dudas de si tengo placa maldita o no. el pspident me marca esto:

Imagen
podria volver al firm 5.50 si actualizo a uno mas nuevo?

gracias
suco escribió:hola tengo una psp con date code 9A que actualmente esta con 5.50 gen D3 y queria pasarme a una mas actual, pero tengo dudas de si tengo placa maldita o no. el pspident me marca esto:

Imagen
podria volver al firm 5.50 si actualizo a uno mas nuevo?

gracias


ya te he contestado en el otro foro, y no, no tienes placa maldita, pero tampoco tienes el data coda 9A, sera el 8A
salu2
gracias, tambien te he subido una foto en el otro foro de como si tengo ese date code.
porque te parece tan extraño que no tenga ese date code?

http://imageshack.us/photo/my-images/593/sam0006w.jpg/

por si te sirve de algo el secret code es 82NUB
suco escribió:gracias, tambien te he subido una foto en el otro foro de como si tengo ese date code.
porque te parece tan extraño que no tenga ese date code?

http://imageshack.us/photo/my-images/593/sam0006w.jpg/

por si te sirve de algo el secret code es 82NUB


por la sencilla razon que placa TA-088v2 que son las ultimas sin placa maldita tiene el data code 8B, alguna un porciento pequeñisimo con 8c tambien tiene placa no maldita

9 es el año de fabricacion y A el trimestre el A primero el B el segundo el C el tercero y el D el cuarto, tu psp segun el data code es del 2009 entre enero y marzo, el secret code es de febrero del 2008, y no tienes placa maldita, lo que ha podido pasar es que han cambiado, o bien la placa, o la carcasa o las pegatina, pero como te digo no cuadra. y esa psp ya ha sido abierta le falta la pegatina de seguridad, que pone sony para garantizar que no se ha abierto
salu2.
la pegatina se la he quitado yo al abrirla, y si ahora recuerdo esta psp la tenia mi sobrino y se envio en su dia al sat de sony para repararla, igual cambiaron la placa o la carcasa. el cuando la compro venia con el firm oficial 4.01, lo recuerdo porque hice un backup de la nand, pero si tu me dices que no es maldita pues me alegra porque tenia dudas. gracias por ayudar.
suco escribió:la pegatina se la he quitado yo al abrirla, y si ahora recuerdo esta psp la tenia mi sobrino y se envio en su dia al sat de sony para repararla, igual cambiaron la placa o la carcasa. el cuando la compro venia con el firm oficial 4.01, lo recuerdo porque hice un backup de la nand, pero si tu me dices que no es maldita pues me alegra porque tenia dudas. gracias por ayudar.



si a una placa maldita, la metes el 5.50 gen d3 o cuanquier m33, ya no la veras encender, su brickeo es inrreparable a dia de hoy.
swi tu tienes el gen d3 y el pspident te dice que tiene placa ta-088 v1/v2 no es maldita de ningun modo.
salu2.
5 respuestas