Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Este LCFW 6.39 ME-4 lo puedo instalar en un psp 3010 con 6.20 TN-E? ya que hace tiempo que no toco el psp y no se si se puede, saludos.
Cerial_iQ escribió:De nuevo, aki esta el instalador de 6.39 ME-4 para OFW 6.39, recuerden este es solo para psp pandorisables (para malditas ya existe el LCFW)


http://www.sendspace.com/file/6zffhi




[


gracias y cuida esa ortografía :P
Lamento decirte que las faltas de ortografía son una cosa con la cual me caracterizo, algunas son deliberadas otras son sin intensión.

Todo esto es a causa de mi TOC (trastorno obsesivo compulsivo ), y si me detengo a verificar la ortografía se dispara mi neurosis.

Así que si a alguien le molesta, lo siento, pero escribiendo así es la única forma en la que siento que puedo ayudar sin que yo me estrese.

Salu2

PD: escribir este post sin faltas de ortografía me costo mucho trabajo :)
Cerial_iQ escribió:Lamento decirte que las faltas de ortografía son una cosa con la cual me caracterizo, algunas son deliberadas otras son sin intensión.

Todo esto es a causa de mi TOC (trastorno obsesivo compulsivo ), y si me detengo a verificar la ortografía se dispara mi neurosis.

Así que si a alguien le molesta, lo siento, pero escribiendo así es la única forma en la que siento que puedo ayudar sin que yo me estrese.

Salu2

PD: escribir este post sin faltas de ortografía me costo mucho trabajo :)
Jajaja si tiene faltas XD de todos modos no importa yo creo que mientras se entienda lo demas sobra jajaja La falta es (intensión)
Cerial_iQ escribió:Lamento decirte que las faltas de ortografía son una cosa con la cual me caracterizo, algunas son deliberadas otras son sin intensión.

Todo esto es a causa de mi TOC (trastorno obsesivo compulsivo ), y si me detengo a verificar la ortografía se dispara mi neurosis.

Así que si a alguien le molesta, lo siento, pero escribiendo así es la única forma en la que siento que puedo ayudar sin que yo me estrese.

Salu2

PD: escribir este post sin faltas de ortografía me costo mucho trabajo :)



jaja, tranqui no pasa nada, tampoco es nada grave (al menos para el foro), lo decía mas que nada como anécdota, un saludo !
Un duda que tengo, se puede jugar On line con este CFW?... es que yo si lo activo he intento iniciar sesion se queda hay pillado, pero si lo desactivo entra sin problemas...¿alguna sugerencia?

EDITO: CFWE 6.20, 6.35, 6.39 PRO-B6 Publicado. Reparado acceso psn en 6.39 (Solucionado con eso)
Cerial_iQ escribió:Lamento decirte que las faltas de ortografía son una cosa con la cual me caracterizo, algunas son deliberadas otras son sin intensión.

Todo esto es a causa de mi TOC (trastorno obsesivo compulsivo ), y si me detengo a verificar la ortografía se dispara mi neurosis.

Así que si a alguien le molesta, lo siento, pero escribiendo así es la única forma en la que siento que puedo ayudar sin que yo me estrese.

Salu2

PD: escribir este post sin faltas de ortografía me costo mucho trabajo :)

Me perdonais el desvio de tema xD

xDD con la edad se rebajan los sintomas creeme, no se quita, pero se rebajan en algunos casos :)
Cuando era mas pequeño no podia salir de la habitacion sin encender y apagar la luz unas cuantas decenas de veces, hasta que mi subconsciente me indicaba que ese era el toque bueno y podia dejar de pulsarla (muchas bombillas fundidas xD)
No podia haber nada abierto donde yo estuviera, ni si quiera un poco un cajon de una mesilla, tenia que cerrarlo xD
Zapatillas alineadas a la perfeccion, si una estaba un poco torcida, no me dejaba vivir y tenia que ponerla recta.
Abrir y cerrar el grifo que acabase de usar otras cuantas decenas de veces.
Repetir una o varias palabras un sin fin de veces hasta que crea que esta bien dicha :S
contar repetidamente algo hasta la saciedad.
Las cosas por pares, si digo 1, detras tiene que ir el 2 xD

y unas cuantas cosas mas... aun que practicamente el 90% de todo eso se me ha pasado, mantengo otras que no puedo evitar xD, tras mas de 20 años muchas se han ido quitando solas :) a dia de hoy con 30 añitos poco queda, pero queda xD
(Curioso tu TOC con ese tipo de faltas jajaja (aun que estas cosas no son para risa realmente) xDD)
Porfin incluye el fast MS access, parece que neuron esta pensando en todo, y me parece excelente que haya incluido esa opcion dentro de estos custom firmwares, ahora si no me devuelvo ni loco al 5.00 m33, alfin podre dejar de lado ese firmware en concreto

Y aunque esta en BETA y quizas no funcione del todo bien, el integrarlo significa que esta pensando en el acceso rapido de moria para MS lentas, asi que es un gran logro y espero se conserve en proximas actualizaciones y mejore.
a ver si lo entiendo bien, que mi ingles no es muy fuerte:

tengo una psp 1004 no maldita y la version actual que tengo es 5.50 prometeus4 y mirando el tuto del permanente pone esto:

--How to Install--
First, you need to install CFW or HEN in your PSP.

1. copy UPDATE folder at ms0:/PSP/GAME/.
2. Put 6.39 official update at ms0:/PSP/GAME/UPDATE/639.PBP .
3. Run installer from xmb.


-- features --
Hold R trigger and turn on the psp, you can enter recovery menu.
Hold Home button and turn on the psp, you can Boot OFW.


pasos a seguir segun entiendo para mi caso:
1º necesitas instalar CFW que ya lo tengo en 5.50prometeus4
2º copiar carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ de la ms de la psp
3º poner el fichero 6.39 oficial en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/639.PBP
4º arrancar el instalador desde xmb (COMO SE HACE ESTO, y que es el XMB ? )

entonces me tengo que descargar esto:
- Descarga OFW 6.39 (via exophase) (el del paso 3º)
- Descarga CFW 6.39 ME-4 (para modelos 01g y 02g) (que sera el del paso 2º)
- Descarga Instalador CFW 6.39 ME-4 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.39

Mantener R y encender psp para entrar al recovery
Mantener Home para volver a psp, puedes botear OWF

si alguien me puede decir algun paso que me falta o que me he saltado que me lo diga por favor, que un brickeo no mola....
yooop escribió:entonces me tengo que descargar esto:
- Descarga OFW 6.39 (via exophase) (el del paso 3º)
- Descarga CFW 6.39 ME-4 (para modelos 01g y 02g) (que sera el del paso 2º)
- Descarga Instalador CFW 6.39 ME-4 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.39

Mantener R y encender psp para entrar al recovery
Mantener Home para volver a psp, puedes botear OWF

si alguien me puede decir algun paso que me falta o que me he saltado que me lo diga por favor, que un brickeo no mola....


Solo necesitas el 6.39 oficial y el instalador 6.39 ME-4.
(Deberiais ponerlo mas claro en el post principal)
El XMB es el menu normal de la PSP, ahi se ejecuta como cualquier juego.
Lo del boton HOME es que encendiendo la PSP con ese boton pulsado arranca en el 6.39 oficial en vez de en el modificado.

Salu2
schzylla escribió:
Miocer escribió:Muchas gracias por tu respuesta creo que me quedo claro.

La 2000 permanente (si no es maldita)buscare en el foro como averiguarlo para estar seguro...
La 3000 le meto este:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

Y para poner en ambas el 6.39 oficial hago esto que dijiste:
6.39 oficial lo renombras como 639.PBP, lo metes tambien en PSP/GAME/UPDATE y ejecutas la actualizacion en el menu Juego.


A partir de ahi sigo con cada una su respectivo CFW....

Gracias¡¡ aver si lo hago y los niños disfrutan¡¡


[EDITO]
Para la PSP 3000
Instalar 6.39 PRO-B6:
1- Copias el 6.39 oficial en PSP/GAME/UPDATE y lo ejecutas en el menu Juego.
2- Borras el UPDATE oficial de PSP/GAME, copias las carpetas PROUPDATE y FastRecovery de 6.39 PRO-B6 y ejecutas el UPDATE PRO.
3- Cuando este instalado borras UPDATE PRO de la Memory pero lo guardas en el PC (por si hay que actualizar) y el FastRecovery lo dejas. Se usa para reactivar el CFW cuando se reinicia la PSP.

Para averiguar si la PSP 2000 es placa maldita usa esto:

PSPIdent
Extraes y copias la carpeta en PSP/GAME y ejecutas como un juego.
Esto te dira el modelo de placa.
Aunque al estar ya modificada quiza se puede saber por el firmware que tenga instalado.

Para la PSP 2000 si es placa no maldita:
Instalar 6.39 ME-4:
1- Copias el 6.39 oficial en PSP/GAME/UPDATE y lo ejecutas en el menu Juego.
2- Borras el UPDATE oficial y copias la carpeta installer del instalador ME-4 en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.

Si es placa maldita haces lo mismo que para la 3000.


Salu2


Muchisimas gracias¡¡ PSP 3000 funcionando¡¡¡

Ahora estoy con psp2000 tengo una 0g2 segun el PSPident.... con lo cual puedo poner el permanente...

Pero cuando tiro a actualizar me dice que tengo la version 9.99..... he buscado y leido que hay que editar un archivo llamado version.txt... NO LO VEO¡¡ por ningun lado¡¡ encontre aplicacion que te cambia el version.txt automaticamnte al que tu quieras... y me sale el archivo en la carpeta seplugins bien pues aun asi me sigue saliendo el cartelito de 9.99. tengo CFW 5.50GEN-D3 como modifico el archivo o donde se encuentra?

O para que cambie el version.txt tengo que activarlo de alguna forma? esque he mirado en el menu recovery se dice? dentro configuration----->USE VERSION.TXT (currently:Enabled)

Y luego me salgo de todo y sigo igual......

Joer que rabia¡¡ mira que leo y leo pero no doy con ello.
Miocer escribió:Muchisimas gracias¡¡ PSP 3000 funcionando¡¡¡

Ahora estoy con psp2000 tengo una 0g2 segun el PSPident.... con lo cual puedo poner el permanente...

Pero cuando tiro a actualizar me dice que tengo la version 9.99..... he buscado y leido que hay que editar un archivo llamado version.txt... NO LO VEO¡¡ por ningun lado¡¡ encontre aplicacion que te cambia el version.txt automaticamnte al que tu quieras... y me sale el archivo en la carpeta seplugins bien pues aun asi me sigue saliendo el cartelito de 9.99. tengo CFW 5.50GEN-D3 como modifico el archivo o donde se encuentra?

O para que cambie el version.txt tengo que activarlo de alguna forma? esque he mirado en el menu recovery se dice? dentro configuration----->USE VERSION.TXT (currently:Enabled)

Y luego me salgo de todo y sigo igual......

Joer que rabia¡¡ mira que leo y leo pero no doy con ello.


Para editar version.txt:

-En el menu Recovery cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conectas la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entras en "VSH/ETC" y abres el version.txt.
-Cambias "release:9.99:" por "release:5.50:" y lo guardas.
-Desconectas el USB y vuelves a poner en el Recovery "USB Device" en "Memory Stick".

P.D. Borra el version.txt de seplugins, eso es para el PRO-B.

Salu2
schzylla escribió:
Miocer escribió:Muchisimas gracias¡¡ PSP 3000 funcionando¡¡¡

Ahora estoy con psp2000 tengo una 0g2 segun el PSPident.... con lo cual puedo poner el permanente...

Pero cuando tiro a actualizar me dice que tengo la version 9.99..... he buscado y leido que hay que editar un archivo llamado version.txt... NO LO VEO¡¡ por ningun lado¡¡ encontre aplicacion que te cambia el version.txt automaticamnte al que tu quieras... y me sale el archivo en la carpeta seplugins bien pues aun asi me sigue saliendo el cartelito de 9.99. tengo CFW 5.50GEN-D3 como modifico el archivo o donde se encuentra?

O para que cambie el version.txt tengo que activarlo de alguna forma? esque he mirado en el menu recovery se dice? dentro configuration----->USE VERSION.TXT (currently:Enabled)

Y luego me salgo de todo y sigo igual......

Joer que rabia¡¡ mira que leo y leo pero no doy con ello.


Para editar version.txt:

-En el menu Recovery cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conectas la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entras en "VSH/ETC" y abres el version.txt.
-Cambias "release:9.99:" por "release:5.50:" y lo guardas.
-Desconectas el USB y vuelves a poner en el Recovery "USB Device" en "Memory Stick".

Salu2



Siiii¡¡ justo lo encontre en el foro cuando me llego el correo de aviso de respuesta a este hilo¡¡¡

Ya tengo actualizada a la 6.39 original

borro y meto el CFW primer post enlace segundo no? si es asi me sale actualizacion de psp ver.6.39.... eso no deberia de ser asi no? le doy y error no puede iniar juego... o algo asi.....

Gracias.


EDITOOOOOOOOOOO: LA tengo lista¡¡¡ era el enlace 3:

Descarga Instalador CFW 6.39 ME-4 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.39(gracias Cerial_iQ)

De verdad gracias por todo en serio¡¡¡ gracias¡¡¡
He instalado el firm 6.39 y luego el permanente 6.39 ME-4 en una PSP2000 con 02g según el PSP Ident pero al reiniciar después de dar todo OK se queda en negro y el led verde hasta que se apaga.
Puede ser por tener placa maldita ta88?
En ese caso puedo resucitarla?
Miocer escribió:
schzylla escribió:
Miocer escribió:Muchisimas gracias¡¡ PSP 3000 funcionando¡¡¡

Ahora estoy con psp2000 tengo una 0g2 segun el PSPident.... con lo cual puedo poner el permanente...

Pero cuando tiro a actualizar me dice que tengo la version 9.99..... he buscado y leido que hay que editar un archivo llamado version.txt... NO LO VEO¡¡ por ningun lado¡¡ encontre aplicacion que te cambia el version.txt automaticamnte al que tu quieras... y me sale el archivo en la carpeta seplugins bien pues aun asi me sigue saliendo el cartelito de 9.99. tengo CFW 5.50GEN-D3 como modifico el archivo o donde se encuentra?

O para que cambie el version.txt tengo que activarlo de alguna forma? esque he mirado en el menu recovery se dice? dentro configuration----->USE VERSION.TXT (currently:Enabled)

Y luego me salgo de todo y sigo igual......

Joer que rabia¡¡ mira que leo y leo pero no doy con ello.


Para editar version.txt:

-En el menu Recovery cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conectas la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entras en "VSH/ETC" y abres el version.txt.
-Cambias "release:9.99:" por "release:5.50:" y lo guardas.
-Desconectas el USB y vuelves a poner en el Recovery "USB Device" en "Memory Stick".

Salu2



Siiii¡¡ justo lo encontre en el foro cuando me llego el correo de aviso de respuesta a este hilo¡¡¡

Ya tengo actualizada a la 6.39 original

borro y meto el CFW primer post enlace segundo no? si es asi me sale actualizacion de psp ver.6.39.... eso no deberia de ser asi no? le doy y error no puede iniar juego... o algo asi.....

Gracias.


EDITOOOOOOOOOOO: LA tengo lista¡¡¡ era el enlace 3:

Descarga Instalador CFW 6.39 ME-4 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.39(gracias Cerial_iQ)

De verdad gracias por todo en serio¡¡¡ gracias¡¡¡


Perdonar pero estoy aki de nuevo... como dije tengo ya en la psp2000 el 6.39 ME-4 coloco backup burnout se inicia la intro de psp cuando inicias un juego.. y me devuelve al menu de la psp... error nose puede inicar juego..... xke? con la 3000 ese juego funciona bien
pulsa select y cambia los driver pon el sony np9660 o m33
vivero2 escribió:pulsa select y cambia los driver pon el sony np9660 o m33


gracias crack¡¡ tema resuelto¡¡ he puesto el m33¡¡ un saludo.
cristihg escribió:He instalado el firm 6.39 y luego el permanente 6.39 ME-4 en una PSP2000 con 02g según el PSP Ident pero al reiniciar después de dar todo OK se queda en negro y el led verde hasta que se apaga.
Puede ser por tener placa maldita ta88?
En ese caso puedo resucitarla?



la placa TA-088 tiene tres versiones la TA-088v1 y la v2 no son placa maldita, pero la TA-088v3 si es maldita, parece ser que se te ha brickeado por ser placa maldita, reporta el data code que lo veras cuando quitas la bateria.
Imagen
vivero2 escribió:
cristihg escribió:He instalado el firm 6.39 y luego el permanente 6.39 ME-4 en una PSP2000 con 02g según el PSP Ident pero al reiniciar después de dar todo OK se queda en negro y el led verde hasta que se apaga.
Puede ser por tener placa maldita ta88?
En ese caso puedo resucitarla?



la placa TA-088 tiene tres versiones la TA-088v1 y la v2 no son placa maldita, pero la TA-088v3 si es maldita, parece ser que se te ha brickeado por ser placa maldita, reporta el data code que lo veras cuando quitas la bateria.
Imagen


Ha puesto que el datacode es 02g.

Salu2.
la placa es 2g , no es lo mismo que el DATA CODE.
vivero2 escribió:la placa es 2g , no es lo mismo que el DATA CODE.


Ah gracias crei que era lo mismo [ginyo]

Salu2

P.D. Bueno vale si lo sabia, pero en que estaria yo pensando [360º] un lapsus.
Si es una v3, cosa mala. 8C
cristihg escribió:Si es una v3, cosa mala. 8C


Si es mala cosa, es placa maldita. Debiste comprobarlo antes de instalar el permanente.

Salu2
a ver tengo una duda importante
-Tengo una psp 1000 01g (comprobado con pspident) si le instalo la versión permanente funcionan los backups o solo los que pesen menos de 700 mb?
-Con este firm puedo acceder a la store?
Gracias
gwallace escribió:a ver tengo una duda importante
-Tengo una psp 1000 01g (comprobado con pspident) si le instalo la versión permanente funcionan los backups o solo los que pesen menos de 700 mb?
-Con este firm puedo acceder a la store?
Gracias


tu no tienes problemas de placa, tu puedes instalar el que quieras, te recomiendo el 6.39M4 para placa no maldita, pero lo tienes que ejecutar con la psp modificada, en que firmware esta ahora.
te funcionaran todos, todos, todos.
vivero2 escribió:
gwallace escribió:a ver tengo una duda importante
-Tengo una psp 1000 01g (comprobado con pspident) si le instalo la versión permanente funcionan los backups o solo los que pesen menos de 700 mb?
-Con este firm puedo acceder a la store?
Gracias


tu no tienes problemas de placa, tu puedes instalar el que quieras, te recomiendo el 6.39M4 para placa no maldita, pero lo tienes que ejecutar con la psp modificada, en que firmware esta ahora.
te funcionaran todos, todos, todos.

perfecto ya lo he instalado y me tiran los backups y he podido poner a descargar el wellcome back! muchas gracias!
Existen dos versiones de este CFW una permanente (modelos 01g y 02g) y otra que necesita ser lanzada cada vez que reiniciamos la consola (modelos 01g ,02g , 03g, 04g, 07g y 09g).
Obviamente es mas lógico poner el permanente en modelos 01g y 02g.

Es muy importante no instalar la version permanente en PSPs que no sean 01g o 02g es decir en consolas con placa maldita, conseguiremos un bonito brick


A ver, ya hay alguien que ha conseguido un bonito brick en una 02g al instalar el permanente.
Una PSP 2000 - placa TA-088 v3 02g - Datacode 8C, es decir, con placa maldita. (Ver unos posts mas atras)

Deberias advertir que algunas PSP Slim 02g tienen placa maldita y que deben comprobarlo antes de instalar el permanente.
(Si pones que es valido para 01g y 02g la gente lo instala sin comprobarlo).

No pretendo criticarte, solo ayudar a aclarar dudas y a evitar bricks :)

Salu2

P.D.
Si permites otra sugerencia:
Tambien deberias poner que para instalar el permanente solo deben actualizar al 6.39 oficial y despues usar el instalador ME-4.
Es que solo estan las instrucciones originales en ingles (lo de renombrar el eboot y todo eso) y la gente se lia con esto.
Segun he leido y releido estos dias me atreveria a afirmar esta cosilla...

PLACAS BASE CON DATA CODE inferior a 8B o igual se pueden liberar permanentemente
PLACAS BASE CON DATA CODE superior a 8b no se pueden liberar permanentemente

Si me equivoco corregirme que soy novato eh¡¡

Saludos¡¡
Miocer escribió:Segun he leido y releido estos dias me atreveria a afirmar esta cosilla...

PLACAS BASE CON DATA CODE inferior a 8B o igual se pueden liberar permanentemente
PLACAS BASE CON DATA CODE superior a 8b no se pueden liberar permanentemente

Si me equivoco corregirme que soy novato eh¡¡

Saludos¡¡


Lo que dices es correcto. (Bueno tambien hay parche permanente para placas malditas en 6.20)

Tambien se puede saber si es placa maldita por el numero de version. A partir de TA-088 v3 no es liberable.

P.D. En realidad todas son liberables, aunque no sea permanente, el problema de la placa maldita es que no se puede recuperar de un brick.

Salu2
Si señor tienes toda la razon, hay que especificar, que no todas las placa 2g, admiten el 6.39ME4 permanente
jajaja, no pillo ni jota. Ahora mismo tengo la 5.50 gen d3 permanente. He visto lo siguiente:

Instalar 6.39 ME-4:
1- Copias el 6.39 oficial en PSP/GAME/UPDATE y lo ejecutas en el menu Juego.
2- Borras el UPDATE oficial y copias la carpeta installer del instalador ME-4 en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.


¿Tengo que actualizar primero a 6.39 definitivamente o no? ¿Copio el update a PSP/GAME y ejecuto una vez esté instalado el 6.39? ¿Eso de editar el archivo .txt cuando debería salirme?

Perdonad si parezco tonto pero voy más perdido que los mentawai esos por Madrid.

Gracias y un saludo
Claro, es que para el que no sepa esto es un lio tremendo... [360º]

1º- Edita el version.txt

    Para editar version.txt:

    -En el menu Recovery cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
    -Conectas la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
    -Entras en "VSH/ETC" y abres el version.txt.
    -Cambias "release:9.99:" por "release:5.50:" y lo guardas.
    -Desconectas el USB y vuelves a poner en el Recovery "USB Device" en "Memory Stick".

2º- Actualiza a 6.39 oficial (1er enlace)
3º- Usa el instalador ME-4 (4º enlace)

Salu2
schzylla escribió:Claro, es que para el que no sepa esto es un lio tremendo... [360º]

1º- Edita el version.txt

    Para editar version.txt:

    -En el menu Recovery cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
    -Conectas la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
    -Entras en "VSH/ETC" y abres el version.txt.
    -Cambias "release:9.99:" por "release:5.50:" y lo guardas.
    -Desconectas el USB y vuelves a poner en el Recovery "USB Device" en "Memory Stick".

2º- Actualiza a 6.39 oficial (1er enlace)
3º- Usa el instalador ME-4 (4º enlace)

Salu2



Muchísimas gracias. Ahora sí que tengo claros los pasos. Me pongo a ello.

Un saludo
Hola he intentado instalar el Descarga CFW 6.39 ME-4 (para modelos 01g y 02g) pero cuando lo voy a hacer me sale:

El software de tu sistema psp es la version 9.90
NO es necesario actualizar....

Mi firmware es 5.50 GEN-D3

Si me pudierais dar una solucion con explicacion para tontos, os los agradeceria.
jeje!!

Mira los pasos que me han dado a mí. El primero, el de editar el .txt Está dos posts más arriba-

Un saludo
¡Hola!

¿Vale la pena actualizar si tengo una PSP3000 con 5.03 y HEN? ¿Podré hacer algo que actualmente no pudiese con mi PSP? (llevaba en el cajón cogiendo polvo 6 meses pero ahora que tengo vacaciones me dió por sacarla...)

Saludos
lluispg escribió:jajaja, no pillo ni jota. Ahora mismo tengo la 5.50 gen d3 permanente. He visto lo siguiente:

Instalar 6.39 ME-4:
1- Copias el 6.39 oficial en PSP/GAME/UPDATE y lo ejecutas en el menu Juego.
2- Borras el UPDATE oficial y copias la carpeta installer del instalador ME-4 en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.


¿Tengo que actualizar primero a 6.39 definitivamente o no? ¿Copio el update a PSP/GAME y ejecuto una vez esté instalado el 6.39? ¿Eso de editar el archivo .txt cuando debería salirme?

Perdonad si parezco tonto pero voy más perdido que los mentawai esos por Madrid.

Gracias y un saludo


esto es para placas no malditas
los pasos para el 6.39ME4 permanente es no actualizar a 6.39 oficial, si actualizas no podras meter el 6.39ME4 se necesita la psp modificada, estando en 5.50 gen d3, tienes que hacer lo siguiente copia la carpeta UPDATE en GAME. dentro de la carpeta UPDATE tienes que tener dos PBP el 639.PBP y el EBOOT.PBP, luego vas a juegos y ejecutas la actualizacion.
salu2.
Uno dice que no otro que si, yo en estas cosas aparte de que soy un inutil me mareo xD.
german_1 escribió:Uno dice que no otro que si, yo en estas cosas aparte de que soy un inutil me mareo xD.


si quieres el prmanente a 6.39ME4 se necesita una psp modificada, si le pones el oficial no podras ponerselo. otra cosa es el 6.39ME4 para placas malditas, este si tienes que estar en 6.39 oficial, pero me parece que este no quieres tu.
vivero2 escribió:
german_1 escribió:Uno dice que no otro que si, yo en estas cosas aparte de que soy un inutil me mareo xD.


si quieres el prmanente a 6.39ME4 se necesita una psp modificada, si le pones el oficial no podras ponerselo. otra cosa es el 6.39ME4 para placas malditas, este si tienes que estar en 6.39 oficial, pero me parece que este no quieres tu.



Bueno he cojido he modificado el texto a 5.50 y puesto el fimware 6.39M-4 sin pasar por el oficial, creo que lo he hecho bien xD-
german_1 escribió:
vivero2 escribió:
german_1 escribió:Uno dice que no otro que si, yo en estas cosas aparte de que soy un inutil me mareo xD.


si quieres el prmanente a 6.39ME4 se necesita una psp modificada, si le pones el oficial no podras ponerselo. otra cosa es el 6.39ME4 para placas malditas, este si tienes que estar en 6.39 oficial, pero me parece que este no quieres tu.



Bueno he cojido he modificado el texto a 5.50 y puesto el fimware 6.39M-4 sin pasar por el oficial, creo que lo he hecho bien xD-



si te sale en ajuste 6.39ME4, ya esta hecho si alguna copia no te funciona cambia el driver a M33 o sony np9660, parece ser que en este firmware va mejor el m33.
salu2
vivero2 escribió:si te sale en ajuste 6.39ME4, ya esta hecho si alguna copia no te funciona cambia el driver a M33 o sony np9660, parece ser que en este firmware va mejor el m33.
salu2



Vale muchas gracias¡¡
vivero2 escribió:
german_1 escribió:Uno dice que no otro que si, yo en estas cosas aparte de que soy un inutil me mareo xD.


si quieres el prmanente a 6.39ME4 se necesita una psp modificada, si le pones el oficial no podras ponerselo. otra cosa es el 6.39ME4 para placas malditas, este si tienes que estar en 6.39 oficial, pero me parece que este no quieres tu.


Perdona vivero2 pero
usando el instalador 6.39 ME-4 se instala el CFW estando ya en el 6.39 oficial.
Te lo puedo asegurar por que yo lo he hecho asi.
Lo de tenerla ya modificada y renombrar el eboot solo hay que hacerlo con el CFW sin el instalador.

Salu2
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
german_1 escribió:Uno dice que no otro que si, yo en estas cosas aparte de que soy un inutil me mareo xD.


si quieres el prmanente a 6.39ME4 se necesita una psp modificada, si le pones el oficial no podras ponerselo. otra cosa es el 6.39ME4 para placas malditas, este si tienes que estar en 6.39 oficial, pero me parece que este no quieres tu.


Perdona vivero2 pero
usando el instalador 6.39 ME-4 se instala el CFW estando ya en el 6.39 oficial.
Te lo puedo asegurar por que yo lo he hecho asi.
Lo de tenerla ya modificada y renombrar el eboot solo hay que hacerlo con el CFW sin el instalador.

Salu2


Doy fe de que lo que dice schzylla es verdad. Anoche hice paso por paso lo que me recomendó:

1-Editar fichero version.txt a 5.50
2-Actualizar a OFW 6.39
3-Usar el instalador del cuarto enlace.
4-Cambiar el driver a m-33 (eso lo deduje por mi cuenta al no arrancarme el primer juego que probé jajaja), lo que no sé si es mejor este o el np-9660, EDITO: Ya he visto que parece ser funciona mejor el m-33 gracias

Y en ajustes de sistema me sale 6.39 me-4. Apago completamente la consola y enciendo con memory stick y sin ella y me continua saliendo el 6.39 me-4 por lo que deduzco que es permanente.

Por lo tanto tal y como él me dijo me funcionó perfectamente. Por si tuviese que ver mi psp es una slim 2004 code 8b placa 088-v2.

Gracias por todo a schzylla y a vivero2 por el aviso aunque menos mal que al menos en mi caso funcionó perfectamente que si no ya me veía buscando una batería pandora para el downgrade jajaja!!!

Un saludo
¡¡¡ATENCION!!!

El CFW 6.39 ME-4 version permanente no es apto para todas las placas 02g.
Si tu PSP es 02g comprueba que no tengas placa maldita antes de instalar el permanente o conseguiras un caro pisapapeles.

Para los que quieran actualizar desde 5.50 GEN estos son los pasos:

1º- Edita el version.txt

Para editar version.txt:

-En el menu Recovery cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conectas la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entras en "VSH/ETC" y abres el version.txt.
-Cambias "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas.
-Desconectas el USB y vuelves a poner en el Recovery "USB Device" en "Memory Stick".

2º- Actualiza a 6.39 oficial (1er enlace)
3º- Usa el instalador ME-4 (4º enlace)

Salu2
para schzylla
seguro que tienes razon, no sabia nada de este instalador, lo he estado mirando y efectivamente no tiene la actualizacion.
salu2.
schzylla escribió:¡¡¡ATENCION!!!

El CFW 6.39 ME-4 version permanente no es apto para todas las placas 02g.
Si tu PSP es 02g comprueba que no tengas placa maldita antes de instalar el permanente o conseguiras un caro pisapapeles.

Para los que quieran actualizar desde 5.50 GEN estos son los pasos:

1º- Edita el version.txt

Para editar version.txt:

-En el menu Recovery cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conectas la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entras en "VSH/ETC" y abres el version.txt.
-Cambias "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas.
-Desconectas el USB y vuelves a poner en el Recovery "USB Device" en "Memory Stick".

2º- Actualiza a 6.39 oficial (1er enlace)
3º- Usa el instalador ME-4 (4º enlace)

Salu2


Se deberia actualizar el 1º post.... con todos los datos nuevos y añadir tambien el PSIdent..... Saludos¡¡
Si, lo tienen que ver para que el autor lo pueda modificar, o algun miembro que tenga poder, lo modifique, ya que puede causar brick a las placas TA-088v3. que se fian que son 2g como le ha pasado ya a algunos y fiandose de la noticia causan un brick irreparable.
Vale, Slim no maldita con 6.39 ME-4 con éxito.Gracias :)
Aunque no me deja usar plugins como el pops
¿hay que actualizarlo?
pery212 escribió:Vale, Slim no maldita con 6.39 ME-4 con éxito.Gracias :)
Aunque no me deja usar plugins como el pops
¿hay que actualizarlo?

Se supone que este firmware ya lleva un emulador integrado para no tener que usar el pops, aunque puede que algun juego de PSX no te funcione.
Si me equivoco que alguien me corrija ^^
1052 respuestas