Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Está basado en M33, así que puedes probarlo.

Siempre puedes pandorizar y usar DC, downgrade y etc...
Otra vuelta de tuerca, ahora se puede instalar desde 6.39OFW.

http://www.sendspace.com/file/pdyq1c
jotax escribió:
Sonic_AFB escribió:Entonces imagino que se puede actualizar tambien desde 5.50 prometheus 3 no? tengo una fat

Un Saludo

no imaginas, lo pone en el paquete, pero hay que editar previamnete el version.txt de los cfw 5.50 GEN

From 5.00M33 -> OK
From 5.50GEN -> OK(necesario editar version.txt)
From 5.50Prometheus -> OK(necesario editar version.txt)
From 6.20TN-D -> OK



Donde esta el version.txt que hay que editar?


Saludos.

P.D. Ya esta solucionado, me habia saltado el post que lo indica y no conseguia sacar nada en google.
chiribe escribió:Otra vuelta de tuerca, ahora se puede instalar desde 6.39OFW.

http://www.sendspace.com/file/pdyq1c


esto esta probado, o solo es rumor
vivero2 escribió:
chiribe escribió:Otra vuelta de tuerca, ahora se puede instalar desde 6.39OFW.

http://www.sendspace.com/file/pdyq1c


esto esta probado, o solo es rumor


Lo ha publicado neur0ner en su twitter, así que rumor no es.
chiribe escribió:Otra vuelta de tuerca, ahora se puede instalar desde 6.39OFW.

http://www.sendspace.com/file/pdyq1c



Lo pongo en el post principal ;)
que bueno, me da la risa tonta [risita]
jotax escribió:que bueno, me da la risa tonta [risita]

mas tonta te va a dar si se confirma el twitter que acabo de leer...

http://twitter.com/#!/ipsad/status/73786118277046272
Nordal escribió:mas tonta te va a dar si se confirma el twitter que acabo de leer...

http://twitter.com/#!/ipsad/status/73786118277046272


¡La leche!. :O

SaluDOS.
Nordal escribió:
jotax escribió:que bueno, me da la risa tonta [risita]

mas tonta te va a dar si se confirma el twitter que acabo de leer...

http://twitter.com/#!/ipsad/status/73786118277046272

[360º] [buuuaaaa] [360º] [buuuaaaa] [360º]
wow!! llevo meses, por no decir años sin saber de la scene de psp xD
tengo la 5.50 prometheus 2 o 3 o algo de eso jaja
con esto según leo puedo pasar directamente a esta 6.39me-2?
mi psp es el modelo 1000, asi que supongo que 0 problemas
y con esta, sigo teniendo la misma compatibilidad para todo? juegos psx, emus, scene??
gracias!
Dingo_N escribió:wow!! llevo meses, por no decir años sin saber de la scene de psp xD
tengo la 5.50 prometheus 2 o 3 o algo de eso jaja
con esto según leo puedo pasar directamente a esta 6.39me-2?
mi psp es el modelo 1000, asi que supongo que 0 problemas
y con esta, sigo teniendo la misma compatibilidad para todo? juegos psx, emus, scene??
gracias!
asi es, puedes instalar el 6.39 ME desde un ofw 6.39 pero no tiene la misma compatibilidad, de momento...

pero si va a a dar una alegria a mas de uno con placas malditas.
vaya jeje, pues de momento entonces me sigo quedando donde estoy ^^ gracias por la aclaración! :D
por cierto, supongo que querrias decir 5.50 jaja, que has puesto 6.39 :P
saludos!!
Dingo_N escribió:vaya jeje, pues de momento entonces me sigo quedando donde estoy ^^ gracias por la aclaración! :D
por cierto, supongo que querrias decir 5.50 jaja, que has puesto 6.39 :P
saludos!!

no, he querido decir 6.39 ;-)
Dingo_N escribió:wow!! llevo meses, por no decir años sin saber de la scene de psp xD
tengo la 5.50 prometheus 2 o 3 o algo de eso jaja
con esto según leo puedo pasar directamente a esta 6.39me-2?
mi psp es el modelo 1000, asi que supongo que 0 problemas
y con esta, sigo teniendo la misma compatibilidad para todo? juegos psx, emus, scene??
gracias!


Si te vas a quedar ahi, instalate la version 4 del prometheus.

Salu2
jotax escribió:
Dingo_N escribió:vaya jeje, pues de momento entonces me sigo quedando donde estoy ^^ gracias por la aclaración! :D
por cierto, supongo que querrias decir 5.50 jaja, que has puesto 6.39 :P
saludos!!

no, he querido decir 6.39 ;-)

esque creia que decias que yo podia pasar de 6.39 xD
como te preguntaba si podia desde una 5.50 prometheus :P

pues miraré a ver y si no tengo la v4 se la pondré ^^ que ahora mismo ni enciende la psp, que está un poco seca xD
Dingo_N escribió:
jotax escribió:
Dingo_N escribió:vaya jeje, pues de momento entonces me sigo quedando donde estoy ^^ gracias por la aclaración! :D
por cierto, supongo que querrias decir 5.50 jaja, que has puesto 6.39 :P
saludos!!

no, he querido decir 6.39 ;-)

esque creia que decias que yo podia pasar de 6.39 xD
como te preguntaba si podia desde una 5.50 prometheus :P

pues miraré a ver y si no tengo la v4 se la pondré ^^ que ahora mismo ni enciende la psp, que está un poco seca xD

la respuesta esta e la primera pagina del post XD XD
Obelodálix escribió:
Nordal escribió:mas tonta te va a dar si se confirma el twitter que acabo de leer...

http://twitter.com/#!/ipsad/status/73786118277046272


¡La leche!. :O

SaluDOS.


dos tazas...

http://code.google.com/p/hfw/
Nordal escribió:dos tazas...

http://code.google.com/p/hfw/


¡La REleche!. :O :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Nordal escribió:dos tazas...

http://code.google.com/p/hfw/


¡La REleche!. :O :O

SaluDOS.

ahora TN lanzará su HEN... sería un tanto incómoda la situación
Nordal escribió:
Obelodálix escribió:
Nordal escribió:mas tonta te va a dar si se confirma el twitter que acabo de leer...

http://twitter.com/#!/ipsad/status/73786118277046272


¡La leche!. :O

SaluDOS.


dos tazas...

http://code.google.com/p/hfw/


Antes de que sigan entrando en hype, ese personaje ya ha sido baneado de muchos foros por sus fakes y creación de clones, aparte de que su credibilidad en la scene es de -234434534233....

P.D.: aunque este fake se pueda oler desde lejos, no quiere decir que no vaya a aparecer un nuevo LCFW para 6.39 en los proximos dias/semanas. Usando el kxploit de some1, Coldbird/VF puede actualizar su CFW para que soporte 6.39 sin muchos cambios.
Siento leer eso ... me lo había creido porque lo he visto a través del twitter de neuroner.
Gracias por el aviso Codestation.

(offtopic) Por cierto, felicidades por tus prx para la compo. ¿has visto el prx de carga/trasformacion de region de savedatas de monster hunter (todas las versiones)?
(/offtopic)
Nordal escribió:Siento leer eso ... me lo había creido porque lo he visto a través del twitter de neuroner.
Gracias por el aviso Codestation.

(offtopic) Por cierto, felicidades por tus prx para la compo. ¿has visto el prx de carga/trasformacion de region de savedatas de monster hunter (todas las versiones)?
(/offtopic)


A mi también me ha parecido raro que neuroner haya hecho un retweet de eso....

<respuesta de offtopic>Yo tambien espero ganar algo en la compo aunque con la salida del downgrader con codigo fuente me la pone dificil [+risas] . Ese prx que mencionas lo que hace es automatizar lo que se hacia con el freecheat, por lo tanto podría tener los mismos bugs que venian con ese metodo. Con los conocimientos que he ganado estos meses podría convertir mi eboot a un plugin para saltarme los pasos intermedios del deemer/sed pero no creo que valga la pena a estas alturas (no creo que queden muchos que necesiten pasar su salvado del unite al 2g).</respuesta de offtopic>
Gracias por la info, codestation. ;)

SaluDOS.
en la web hay un archivo nuevo que pone "recovey hotfix"
dentro del zip hay un archivo prx pero no tengo ni idea de q soluciona o de como se instala... ¿alguien me explica? porfaaa
Tengo TN E, puedo instalarlo o espesificamente necesito el TN D... Espero me aclaren mi duda
eXPerience83 escribió:en la web hay un archivo nuevo que pone "recovey hotfix"
dentro del zip hay un archivo prx pero no tengo ni idea de q soluciona o de como se instala... ¿alguien me explica? porfaaa

Yo también estoy interesado en saber qué es exactamente ese .prx...
A ver, ha colgado neuroner en su twitter un LCFW, para psps 01g ,02g , 03g, 04g, 07g y 09g . La psp go no esta soportada. El firmware no es permanente, pues viene con el laucher ahora lo pondré en el post principal.
eXPerience83 escribió:en la web hay un archivo nuevo que pone "recovey hotfix"
dentro del zip hay un archivo prx pero no tengo ni idea de q soluciona o de como se instala... ¿alguien me explica? porfaaa

Adrianix_10 escribió:
eXPerience83 escribió:en la web hay un archivo nuevo que pone "recovey hotfix"
dentro del zip hay un archivo prx pero no tengo ni idea de q soluciona o de como se instala... ¿alguien me explica? porfaaa

Yo también estoy interesado en saber qué es exactamente ese .prx...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Este plugin resuelve un bug en el menu Recovery de 6.39 ME.
Como se instala?
Reemplaza el antiguo recovery.prx por el nuevo en: flash0:/vsh/module.

Salu2.
Que pena que no sirva para la GO. Esperare al 6.39 PRO de igual manera.
Bueno aqui teneis el LCFW 6.39 ME-2 BETA (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g) que acaba de poner neuron en su twitter. Como el mismo dice es una bersion beta de momento asi que yo no arriesgaría demasiado, pero el que quiera que lo pruebe
Recuerdo que no es un CFW permanente y cada vez que reiniciemos deberá ser lanzado.

Descarga LCFW 6.39 ME-2 BETA (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g)
DjTemplar escribió:Bueno aqui teneis el LCFW 6.39 ME-2 BETA (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g) que acaba de poner neuron en su twitter. Como el mismo dice es una bersion beta de momento asi que yo no arriesgaría demasiado, pero el que quiera que lo pruebe
Recuerdo que no es un CFW permanente y cada vez que reiniciemos deberá ser lanzado.

Descarga LCFW 6.39 ME-2 BETA (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g)


Bueno muchas gracias por la informacion pero no arriesgo mi PSP 03g con un beta, y para usar un CFW que ademas no es permanente.
Seguire con 6.35 PRO esperando un CFW permanente para placas malditas.

Salu2.
a alguien le funciona el dissidia con este firmware

ya que ami no me funciona

probe con iso y cso, m33 drivery sony

de ninguna forma carga

tengo la version eur del juego
Buenas, ¿sabeis si existe algun usbhost que funcione con este CF?

Saludos
Acabo de probar este custom en una psp-3004, y funciona perfectamente, cabe decir que venía de un ofw 6.38 y no he tenido ningún problema :)
Yo tengo instalado el 6.39 ME 2 en mi Psp 1000 y va perfecto, ademas con su arranque dual funcionando sin problemas, todos los juegos que he probado funcionan, ahora le acabo de instalar el homebrew store y también me funciona con ese firmware tanto como 6.39 oficial o el custom
Un saludo
Recovery hotfix->Recovery.prx

Este fix resuelve un bug del menu recovery en el CFW 6.39 ME de neur0n.

En "flash0:/vsh/module" se reemplaza el antiguo recovery.prx por el nuevo.

Twitter de neur0n

DjTemplar si lo consideras necesario puedes añadirlo al post principal.

Salu2.
Que CFW mas malo, en una PSP 2000 me la ha brikeado y en una PSP FAT da error al cargar los backups.
LoboNemesis escribió:Que CFW mas malo, en una PSP 2000 me la ha brikeado y en una PSP FAT da error al cargar los backups.

algo habras hecho mal porque el cfw es perfectamente funcional
schzylla escribió:Recovery hotfix->Recovery.prx

Este fix resuelve un bug del menu recovery en el CFW 6.39 ME de neur0n.

En "flash0:/vsh/module" se reemplaza el antiguo recovery.prx por el nuevo.

Twitter de neur0n

DjTemplar si lo consideras necesario puedes añadirlo al post principal.

Salu2.


Si gracias lo habia olvidado con todo el revuelo del nuevo firmware para todas las psp
LoboNemesis escribió:Que CFW mas malo, en una PSP 2000 me la ha brikeado y en una PSP FAT da error al cargar los backups.


La version permanente: No funciona en PSP 2000 con PLACA MALDITA, PSP 3000 o PSP GO!, no intentes instalarlo en una de estas Psp o tendrás un BRICK. Eso había que corregirlo en el post principal

En Psp 1000 funciona perfectamente.

El Recovery.prx hay que instalarlo de la siguiente forma, es muy simple, pero hay ir con cuidado, ya que debe ser colocada manualmente en la flash0 de la Psp.

1. Descargas el archivo 6.39 ME-2 Recovery Hotfix y lo descomprimes en el escritorio de tu ordenador.
2. Entra en el menú VSH de tu Psp y pon el USB Device en Flash0.
3. Conecta tu PSP al PC y activa la conexión USB.
4. Navega a través de las carpetas a la ubicación Flash0:/vsh/módulo: (si no ves esa carpeta, habilita ver los archivos y carpetas ocultos en la opciones de Carpetas de tu OS).
5. Copia el archivo recovery.prx sustituyendo al ya existente.
6. Desactiva la conexión USB y sal del Recovery.
7. Ya esta todo perfecto y actualizado.
josesoria escribió:
LoboNemesis escribió:Que CFW mas malo, en una PSP 2000 me la ha brikeado y en una PSP FAT da error al cargar los backups.


La version permanente: No funciona en PSP 2000 con PLACA MALDITA, PSP 3000 o PSP GO!, no intentes instalarlo en una de estas Psp o tendrás un BRICK. Eso había que corregirlo en el post principal

En Psp 1000 funciona perfectamente.

El Recovery.prx hay que instalarlo de la siguiente forma, es muy simple, pero hay ir con cuidado, ya que debe ser colocada manualmente en la flash0 de la Psp.

1. Descargas el archivo 6.39 ME-2 Recovery Hotfix y lo descomprimes en el escritorio de tu ordenador.
2. Entra en el menú VSH de tu Psp y pon el USB Device en Flash0.
3. Conecta tu PSP al PC y activa la conexión USB.
4. Navega a través de las carpetas a la ubicación Flash0:/vsh/módulo: (si no ves esa carpeta, habilita ver los archivos y carpetas ocultos en la opciones de Carpetas de tu OS).
5. Copia el archivo recovery.prx sustituyendo al ya existente.
6. Desactiva la conexión USB y sal del Recovery.
7. Ya esta todo perfecto y actualizado.


creo que está bien aclarado en los enlaces de descarga y en el readme, pero lo pondré mas claro aun porque veo que la gente no lee -_-

voy a poner las instrucciones de instalacion del recovery en el post principal

Por cierto el LCFW 6.39 ME-2 ya no es version beta y puede ser instalado sin miedo alguno.
Buenas
Es que no leen por eso lo he puesto al ver que alguno ya ha tenido un brik en una 2000, luego le echan la culpa al firmware.

Yo lo tengo puesto en dos Psp y sin problemas, una 1000 y otra 2000 sin placa maldita.
Lo mejor es cuando la enciendes con el botón home pulsado y lo hace con en el firmware de Sony oficial, para entrar en PSn, cuando funcione claro.

un saludo
Que mejoras tiene? es mejor este o el Pro B5? se pueden meter con el PRO B5 en una PSP con placa maldita?
elcapoprods escribió:Que mejoras tiene? es mejor este o el Pro B5? se pueden meter con el PRO B5 en una PSP con placa maldita?


¡No has leido esto!

No funciona en PSP 2000 con PLACA MALDITA,PSP 3000 o PSP GO!, no intentes instalarlo en una de estas Psp o tendrás un BRICK

Ya hay alguno que lo tiene.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Es que no leen por eso lo he puesto al ver que alguno ya ha tenido un brik en una 2000, luego le echan la culpa al firmware.

Yo lo tengo puesto en dos Psp y sin problemas, una 1000 y otra 2000 sin placa maldita.
Lo mejor es cuando la enciendes con el botón home pulsado y lo hace con en el firmware de Sony oficial, para entrar en PSn, cuando funcione claro.

un saludo


yo tuve un brick total en una psp slim 2000 pero Ojo "liberable" , como esta en anteriores paginas del post , hice la bateria pandora por hardware,compre un lector de tarjetas seis en uno , despertar delcemenerio V8 GUI, trate de poner un CF naterior y nada , al final use "restore nand" , volvi poner 5.00 M33-6 para despues terminar de instalar el 6.38 me-2 y listo (fue que toque una opcion del ruta de la flash en el vsh y la cage [mamaaaaa] pero ahora todo cool [sonrisa] ).

la version 6.39 me-2 funciona bien a instalarlo pero no funciona ninguna aplicacion y por eso volvi a la 6.38 me-2 , ya lo comenter el en twier de el grupo del CFW a ver que paso.


igual como dices josesoria la gente no lee y se informa, antes de poner cualquier CFW me puse leer y averiguar si mi psp no era placa maldita o no yaun asi me pasoel brick pero pude recupeparlo.
¿Pero entonces este nuevo CF mejora en algo al 5.00m33? Porque no paro de leer a gente a la que deja de irle todo o funciona peor y gente a la que le va todo igual o mejor. ¿Qué tal van los emuladores y sobre todo la PSX?
PRUC|-| escribió:¿Pero entonces este nuevo CF mejora en algo al 5.00m33? Porque no paro de leer a gente a la que deja de irle todo o funciona peor y gente a la que le va todo igual o mejor. ¿Qué tal van los emuladores y sobre todo la PSX?


A mi, en lo particular no me funcionana los juegos creados de PSX, cuando hay varios que no tienen proboema (ojala y nos comentaran como y con que programa los realizaron), los emuladores, salvo el de SNES, que se bloqueal al salir, me funcionana sin problemas. Las ISO, todas las que he checado me funcionana sin problemas, solo colocando el M33. Me gusta crear mi EBOOT's de juegos de PSX, ojala y alguien nos diga como a sorteado esta situacion.

SARG [pos eso]
SARG escribió:
PRUC|-| escribió:¿Pero entonces este nuevo CF mejora en algo al 5.00m33? Porque no paro de leer a gente a la que deja de irle todo o funciona peor y gente a la que le va todo igual o mejor. ¿Qué tal van los emuladores y sobre todo la PSX?


A mi, en lo particular no me funcionana los juegos creados de PSX, cuando hay varios que no tienen proboema (ojala y nos comentaran como y con que programa los realizaron), los emuladores, salvo el de SNES, que se bloqueal al salir, me funcionana sin problemas. Las ISO, todas las que he checado me funcionana sin problemas, solo colocando el M33. Me gusta crear mi EBOOT's de juegos de PSX, ojala y alguien nos diga como a sorteado esta situacion.

SARG [pos eso]


Lo mismo digo: A mí también me gusta crearme mis EBOOT, pero si dan problemas... La razón principal de que comprara la PSP fue, sin duda, poder jugar a mis juegos de PSX en una portátil (prefiero mil veces las portátiles aun si no pienso sacarlas de casa xD) más algún juego exclusivo de PSP (Crisis Core, Kingdom Hearts, Wipeout...), y parece que es imposible tenerlo todo al mismo tiempo en el mismo CF [decaio]
A mi los juegos creados si que me van perfectamente, no he probado muchos solo un par de ellos (FF8 y el Grandia) pero me van perfectamente. SARG si vienes de un CF anterior ¿desactivaste los plugins del pop? porque a mi al principio no me iba y era porque tenia algun plugin que no era compatible.
De todas formas yo si que tengo un problema gordo con el firmware y es que si la consola se suspende al darle a encender no se enciende se apaga.

Saludos
1052 respuestas
14, 5, 6, 7, 822