Raugo escribió:A mi los juegos creados si que me van perfectamente, no he probado muchos solo un par de ellos (FF8 y el Grandia) pero me van perfectamente. SARG si vienes de un CF anterior ¿desactivaste los plugins del pop? porque a mi al principio no me iba y era porque tenia algun plugin que no era compatible.
De todas formas yo si que tengo un problema gordo con el firmware y es que si la consola se suspende al darle a encender no se enciende se apaga.
Saludos
schzylla escribió:
Eso puede estar causado por el bug del menu Recovery. Instala el recovery fix que han puesto en el post principal a ver si se soluciona.
Salu2
Raugo escribió:A mi los juegos creados si que me van perfectamente, no he probado muchos solo un par de ellos (FF8 y el Grandia) pero me van perfectamente. SARG si vienes de un CF anterior ¿desactivaste los plugins del pop? porque a mi al principio no me iba y era porque tenia algun plugin que no era compatible.
De todas formas yo si que tengo un problema gordo con el firmware y es que si la consola se suspende al darle a encender no se enciende se apaga.
Saludos
SARG escribió:Raugo escribió:A mi los juegos creados si que me van perfectamente, no he probado muchos solo un par de ellos (FF8 y el Grandia) pero me van perfectamente. SARG si vienes de un CF anterior ¿desactivaste los plugins del pop? porque a mi al principio no me iba y era porque tenia algun plugin que no era compatible.
Saludos
Como mencionas, tengo desactivados todos los plugins del POP y ya cheque todas las combinaciones posibles. Es curioso que a unos si les vallan y a otros no. Por ejemplo, tu caso de el suspender la consola, a mi, despues del parche, no me ocurre dicho problema. ¿Me podrias decir si los Eboot de FF8 y Grandia los creaste o ya los tenias? y ¿Con que aplicacion los creaste? Voy a hacer uno a partir del Grandia que tengo y comentare si, como tu, no tengo problemas con este juego.
Gracias.
SARG
pcmobile360 escribió:PARA UNA 3004 con OFW 6.30 se puede hacer algo?
m4rkitos escribió:ola a todos acabo de adquirir una psp de segunda mano y queria saber si le puedo poner el custom firmware del que se habla en este post.
la version de firmware que tiene la psp es la 6.38
al quitar la bateria por detras pone modelo: PSP-2004.
me gustaria que me dijerais si puedo instalar el metodo permanente o no o alguna recomendacion.
un saludo a todos .
schzylla escribió:m4rkitos escribió:ola a todos acabo de adquirir una psp de segunda mano y queria saber si le puedo poner el custom firmware del que se habla en este post.
me gustaria que me dijerais si puedo instalar el metodo permanente o no o alguna recomendacion.
un saludo a todos .
Mira en el hueco donde va la bateria que Date Code pone.
schzylla escribió:Vale, entonces puedes instalar el permanente.
![]()
Salu2
m4rkitos escribió:schzylla escribió:Vale, entonces puedes instalar el permanente.
![]()
Salu2
muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo comienzo, una cosita mas tengo que actualizar la psp a la oficial 6.39 antes o puedo instalar el custom desde la version 6.38. un saludo y muchas gracias
DjTemplar escribió:m4rkitos escribió:schzylla escribió:Vale, entonces puedes instalar el permanente.
![]()
Salu2
muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo comienzo, una cosita mas tengo que actualizar la psp a la oficial 6.39 antes o puedo instalar el custom desde la version 6.38. un saludo y muchas gracias
sube a 6.39 y despues bajate el instalador 6.39 ME-2 para ofw 6.39
Nordal escribió:CFW 6.39ME-3 for 01g,02g http://www.sendspace.com/file/1jodw0
release_lcfw_639me3 http://www.sendspace.com/file/4dsgii
m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.
muchas gracias de antemano.
jotax escribió:m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.
es en PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP
m4rkitos escribió:jotax escribió:m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.
OK lo eh metido en : PSP/GAME/JUEGO/ y me aparece pero con datos dañados, no entiendo muy bien lo de EBOOT.PBP.
Obelodálix escribió:Tengo la 6.38 ME-3 y voy a poner la 6.39 ME-3, ¿tengo que instalar también el Recovery Hotfix de la 6.39 ME-2 o ya esta solucionado con la ultima actualización?.
Gracias por la info.![]()
SaluDOS.
jotax escribió:m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.
¿Instalación, desinstalación, rendimiento, compatibilidad...? m4rkitos escribió:schzylla escribió:m4rkitos escribió:ola a todos acabo de adquirir una psp de segunda mano y queria saber si le puedo poner el custom firmware del que se habla en este post.
un saludo a todos .
Mira en el hueco donde va la bateria que Date Code pone.
ola pone 8B
eskobedoo escribió:
Perdonar mi ignorancia... Mi psp slim 2004 pone en data code 7D, teniendo la 5.00 m33-4, podría actualizar??
notass escribió:He desempolvado la psp que tenia en 5m33 y he pasado a este,y perfecto todo de momento.
Un par de dudas,para conectarme a la store,mejor encenderla con OFW?
Los plugins me funcionan los mismos?en la misma carpeta(seplugins)?
Y encima puedes ponerle el zoom que quieras =P Lo he puesto de manera que aproveche el máximo de pantalla sin salirse (quedan dos bandas negras diminutas a los lados) y no veas qué cambio, así da gusto jugar ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
PRUC|-| escribió:Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P
1. ¿Ya no necesito el POPS loader? Lo tengo desactivado y los juegos de PSX van perfectos (al menos los que he probado, y FF8 entre ellos, lo que es todo un logro)
2. Recuerdo haber leído a alguien que decía que los juegos parcheados con prometeus ya no funcionarían en esta versión si no se limpiaban (si no me equivoco, que puede que sí y fuera de otra cosa), pero a mí me siguen funcionando (excepto el problema del save del KH:BBS, que no sé si se deberá a esto). Aun así sólo tengo dos juegos de este modo: Dissidia y Kingdom Hearts BBS. ¿Debería limpiar las isos/volver a dumpearlas o lo dejo tal y como está?
Saludos =D
PRUC|-| escribió:Dios, creía que nunca iba a poder verlo pero gracias a este CF este día ha llegado: ¡Puedo jugar al Final Fantasy VIII sin que se cuelgue por usar o extraer una p%&$ magia! Por fin voy a poder pasármelo![]()
Aparte de este problemático juego, ¿habéis notado una mejoría de emulación y compatibilidad con los juegos de PSX? Lo que más me ha gustado ha sido el añadido de personalización de la pantalla. Se acabaron los parches para que no se desplace la imagen y se acabaron los juegos rebeldes que aun con parche te ponían la imagen en CuencaY encima puedes ponerle el zoom que quieras =P Lo he puesto de manera que aproveche el máximo de pantalla sin salirse (quedan dos bandas negras diminutas a los lados) y no veas qué cambio, así da gusto jugar
A lo mejor los que estáis más al día no comprendéis mi euforia, pero es que acabo de dar el salto desde CF 5.00 m33-6 y en el tema de PSX se nota.
En cuanto al resto de aplicaciones, algún emulador ha dejado de irme (NesterJ) aunque supongo que será porque los tengo para actualizar. Lo peor es que un par de isos no funcionan y algún save se me han jodido (aunque este save era de una partida de una hora del KH:BBS).
Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P
1. ¿Ya no necesito el POPS loader? Lo tengo desactivado y los juegos de PSX van perfectos (al menos los que he probado, y FF8 entre ellos, lo que es todo un logro)
2. Recuerdo haber leído a alguien que decía que los juegos parcheados con prometeus ya no funcionarían en esta versión si no se limpiaban (si no me equivoco, que puede que sí y fuera de otra cosa), pero a mí me siguen funcionando (excepto el problema del save del KH:BBS, que no sé si se deberá a esto). Aun así sólo tengo dos juegos de este modo: Dissidia y Kingdom Hearts BBS. ¿Debería limpiar las isos/volver a dumpearlas o lo dejo tal y como está?
Saludos =D
Edito: Por lo que veo también me van los juegos más nuevos en UMD =)
Y sobre el NesterJ, he visto que no había versiones nuevas, pero sí una continuación, NesterJplus, que funciona perfecto. Era el único emulador que había dejado de funcionarme.
).
Diegux94 escribió:Hola, tengo mi psp FAT con 5.50 GEN-D (Full) y quiero instalarle este CFW. El problema esque no entiendo que tengo que hacer, cuando meto la carpeta UPDATE del 6.39 ME-3 en la PSP en el menu me sale "Actualización de PSP ver. 6.39" y le doy y me dice que tengo la versión 9.90
Aver si me podéis decir que estoy haciendo mal.
EDITO: Sorry no me había dado cuenta de que primero tenía que tener el OFW 6.39
v4
-- Fixed a bug when enter suspend with VshMenu opened.
-- Fixed MEdriver bug.
-- Added BatteryConfig submenu in RecoveryMenu.
-- Added Speed up MS option(beta).
Nordal escribió:v4
-- Fixed a bug when enter suspend with VshMenu opened.
-- Fixed MEdriver bug.
-- Added BatteryConfig submenu in RecoveryMenu.
-- Added Speed up MS option(beta).
![]()
PRUC|-| escribió:Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P
Saludos =D
huracans escribió:Alguien me puede confirmar si tengo que aplicar el recovery fix para 6.39 me 2 antes de actualizar al 6.39 me 4
Miocer escribió:Hola buenas¡¡ lo primero gracias por el aporte¡¡ y segundo tengo unas dudillas ya que llevo tiempo apartado de este mundillo...
Resulta que mis sobrinos tienen uno una PSP3000 sin modificar... original.... ahora no se que version es... y el otro tiene la PSP Slim 2000 modificada, tampoco recuerdo el CFW, lo mirare.... la cosa es la siguiente:
Puedo actualizarlas al OFW 6.39 y luego desde ese instalar el CFW 6.39 ME-4? directamente o tengo que ir pasando por todos los demas hasta llegar al 6.39?
Y una vez en el CFW 6.39 ME-4 podran usar la camara para los juegos o backups que la necesiten?
Espero no molestar mucho y gracias de antemano¡¡
schzylla escribió:Miocer escribió:Hola buenas¡¡ lo primero gracias por el aporte¡¡ y segundo tengo unas dudillas ya que llevo tiempo apartado de este mundillo...
Resulta que mis sobrinos tienen uno una PSP3000 sin modificar... original.... ahora no se que version es... y el otro tiene la PSP Slim 2000 modificada, tampoco recuerdo el CFW, lo mirare.... la cosa es la siguiente:
Puedo actualizarlas al OFW 6.39 y luego desde ese instalar el CFW 6.39 ME-4? directamente o tengo que ir pasando por todos los demas hasta llegar al 6.39?
Y una vez en el CFW 6.39 ME-4 podran usar la camara para los juegos o backups que la necesiten?
Espero no molestar mucho y gracias de antemano¡¡
Para la 2000 si no es placa maldita puedes instalar el permanente y para la 3000 te aconsejo mejor 6.39 PRO-B6.
No tienes que actualizar. Metes la carpeta UPDATE de 6.39 ME-4 en PSP/GAME y el 6.39 oficial lo renombras como 639.PBP, lo metes tambien en PSP/GAME/UPDATE y ejecutas la actualizacion en el menu Juego.
Si, se puede usar la camara.
Salu2
Miocer escribió:Muchas gracias por tu respuesta creo que me quedo claro.
La 2000 permanente (si no es maldita)buscare en el foro como averiguarlo para estar seguro...
La 3000 le meto este:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814
Y para poner en ambas el 6.39 oficial hago esto que dijiste:
6.39 oficial lo renombras como 639.PBP, lo metes tambien en PSP/GAME/UPDATE y ejecutas la actualizacion en el menu Juego.
A partir de ahi sigo con cada una su respectivo CFW....
Gracias¡¡ aver si lo hago y los niños disfrutan¡¡