Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Raugo escribió:A mi los juegos creados si que me van perfectamente, no he probado muchos solo un par de ellos (FF8 y el Grandia) pero me van perfectamente. SARG si vienes de un CF anterior ¿desactivaste los plugins del pop? porque a mi al principio no me iba y era porque tenia algun plugin que no era compatible.
De todas formas yo si que tengo un problema gordo con el firmware y es que si la consola se suspende al darle a encender no se enciende se apaga.

Saludos


Eso puede estar causado por el bug del menu Recovery. Instala el recovery fix que han puesto en el post principal a ver si se soluciona.

Salu2
schzylla escribió:
Eso puede estar causado por el bug del menu Recovery. Instala el recovery fix que han puesto en el post principal a ver si se soluciona.

Salu2


He instalado el fix del recovery y he formateado la flash1 pero me sigue haciendo lo mismo, al darle al boton de encendido estando suspendida se enciende un instante el led y se apaga la consola.

Edito: Curioso, desactivando la opcion de usar plugins en el XMB (a pesar de no tener ninguno) ya me funciona la suspension.

Saludos
Raugo escribió:A mi los juegos creados si que me van perfectamente, no he probado muchos solo un par de ellos (FF8 y el Grandia) pero me van perfectamente. SARG si vienes de un CF anterior ¿desactivaste los plugins del pop? porque a mi al principio no me iba y era porque tenia algun plugin que no era compatible.
De todas formas yo si que tengo un problema gordo con el firmware y es que si la consola se suspende al darle a encender no se enciende se apaga.

Saludos


Como mencionas, tengo desactivados todos los plugins del POP y ya cheque todas las combinaciones posibles. Es curioso que a unos si les vallan y a otros no. Por ejemplo, tu caso de el suspender la consola, a mi, despues del parche, no me ocurre dicho problema. ¿Me podrias decir si los Eboot de FF8 y Grandia los creaste o ya los tenias? y ¿Con que aplicacion los creaste? Voy a hacer uno a partir del Grandia que tengo y comentare si, como tu, no tengo problemas con este juego.

Gracias.

SARG [pos eso]
SARG escribió:
Raugo escribió:A mi los juegos creados si que me van perfectamente, no he probado muchos solo un par de ellos (FF8 y el Grandia) pero me van perfectamente. SARG si vienes de un CF anterior ¿desactivaste los plugins del pop? porque a mi al principio no me iba y era porque tenia algun plugin que no era compatible.
De todas formas yo si que tengo un problema gordo con el firmware y es que si la consola se suspende al darle a encender no se enciende se apaga.

Saludos


Como mencionas, tengo desactivados todos los plugins del POP y ya cheque todas las combinaciones posibles. Es curioso que a unos si les vallan y a otros no. Por ejemplo, tu caso de el suspender la consola, a mi, despues del parche, no me ocurre dicho problema. ¿Me podrias decir si los Eboot de FF8 y Grandia los creaste o ya los tenias? y ¿Con que aplicacion los creaste? Voy a hacer uno a partir del Grandia que tengo y comentare si, como tu, no tengo problemas con este juego.

Gracias.

SARG [pos eso]


La verdad es que lo cree hace un tiempo por lo que no estoy seguro de con que programa lo hice, fue o cono el popgui o con el psx2psp aunque me parece que fue con el primero.

Saludos
PARA UNA 3004 con OFW 6.30 se puede hacer algo?
pcmobile360 escribió:PARA UNA 3004 con OFW 6.30 se puede hacer algo?



instala el LCFW 6.39 ME-2, el no permanente
ola a todos acabo de adquirir una psp de segunda mano y queria saber si le puedo poner el custom firmware del que se habla en este post.

la version de firmware que tiene la psp es la 6.38

al quitar la bateria por detras pone modelo: PSP-2004.

me gustaria que me dijerais si puedo instalar el metodo permanente o no o alguna recomendacion.

un saludo a todos .
m4rkitos escribió:ola a todos acabo de adquirir una psp de segunda mano y queria saber si le puedo poner el custom firmware del que se habla en este post.

la version de firmware que tiene la psp es la 6.38

al quitar la bateria por detras pone modelo: PSP-2004.

me gustaria que me dijerais si puedo instalar el metodo permanente o no o alguna recomendacion.

un saludo a todos .


Mira en el hueco donde va la bateria que Date Code pone.
schzylla escribió:
m4rkitos escribió:ola a todos acabo de adquirir una psp de segunda mano y queria saber si le puedo poner el custom firmware del que se habla en este post.

la version de firmware que tiene la psp es la 6.38

al quitar la bateria por detras pone modelo: PSP-2004.

me gustaria que me dijerais si puedo instalar el metodo permanente o no o alguna recomendacion.

un saludo a todos .


Mira en el hueco donde va la bateria que Date Code pone.



ola pone 8B
Vale, entonces puedes instalar el permanente.
[chulito]
Salu2
schzylla escribió:Vale, entonces puedes instalar el permanente.
[chulito]
Salu2



muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo comienzo, una cosita mas tengo que actualizar la psp a la oficial 6.39 antes o puedo instalar el custom desde la version 6.38. un saludo y muchas gracias
m4rkitos escribió:
schzylla escribió:Vale, entonces puedes instalar el permanente.
[chulito]
Salu2



muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo comienzo, una cosita mas tengo que actualizar la psp a la oficial 6.39 antes o puedo instalar el custom desde la version 6.38. un saludo y muchas gracias



sube a 6.39 y despues bajate el instalador 6.39 ME-2 para ofw 6.39
DjTemplar escribió:
m4rkitos escribió:
schzylla escribió:Vale, entonces puedes instalar el permanente.
[chulito]
Salu2



muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo comienzo, una cosita mas tengo que actualizar la psp a la oficial 6.39 antes o puedo instalar el custom desde la version 6.38. un saludo y muchas gracias



sube a 6.39 y despues bajate el instalador 6.39 ME-2 para ofw 6.39


muchas gracias ya lo tengo instalado ahora voy a ver por ahi a ver como se mten los juegos, saludos y muchas gracias por tu ayuda.
CFW 6.39ME-3 for 01g,02g http://www.sendspace.com/file/1jodw0

release_lcfw_639me3 http://www.sendspace.com/file/4dsgii
Nordal escribió:CFW 6.39ME-3 for 01g,02g http://www.sendspace.com/file/1jodw0

release_lcfw_639me3 http://www.sendspace.com/file/4dsgii



estaba en ello gracias ;)
ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.

muchas gracias de antemano.
m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.

muchas gracias de antemano.

es en PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP
jotax escribió:
m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.

muchas gracias de antemano.

es en PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP


OK lo eh metido en : PSP/GAME/JUEGO/ y me aparece pero con datos dañados, no entiendo muy bien lo de EBOOT.PBP.
Tengo la 6.38 ME-3 y voy a poner la 6.39 ME-3, ¿tengo que instalar también el Recovery Hotfix de la 6.39 ME-2 o ya esta solucionado con la ultima actualización?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
m4rkitos escribió:
jotax escribió:
m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.

muchas gracias de antemano.

es en PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP


OK lo eh metido en : PSP/GAME/JUEGO/ y me aparece pero con datos dañados, no entiendo muy bien lo de EBOOT.PBP.


crea una carpeta ISO en la raiz de la memory stick y mete ahi las isos o cso
Obelodálix escribió:Tengo la 6.38 ME-3 y voy a poner la 6.39 ME-3, ¿tengo que instalar también el Recovery Hotfix de la 6.39 ME-2 o ya esta solucionado con la ultima actualización?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

imagino que estará solucionado, a ver si alguien lo confirma
jotax escribió:
m4rkitos escribió:ola a todos otra vez, tengo instalado el cfw 6.39ME-3, ahora mi pregunta es: como hago para poder meter los juegos a la memoria de la psp, yo eh metido un archivo de imagen en la siguiente ruta PSP/GAME/el juego. pero no me aperece el juego, alguna sugerencia.

muchas gracias de antemano.

es en PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP



YA LO TENGO LA UNICA FORMA DE QUE ME FUNCIONARA ES CREANDO UNA CARPETA EN LA RAIZ DE LA TARJETA CON EL NOMBRE DE ISO.
gracias de todos modos.
Pues para completar la coleccion, aki les dejo el instalador de 6.39 ME-3 desde OFW 6.39.

http://www.sendspace.com/file/9crh0i

Recuerden, solo es para PSP pandorisables, no lo usen en placas malditas (para esos tenemos el LCFW).


Probado con exito en una psp 2000 ta-088v1.


Salu2
¿Qué diferencia hay entre este CFW 6.39 ME-3 y el 6.39 PRO-B6? ¿Son de distintas personas? Por qué tendrá que estar tan diluida la información de la scene de PSP... @_@

Y ya que estoy, aprovecho para un par de preguntillas por curiosidad:
1. ¿Por qué el L (Light) antes de CFW? ¿Qué sentido tiene?
2. ¿Qué diferencia hay entre las versiones permanentes o no permanentes de los CFW actuales? Aparte del hecho de que sean o no permanentes, claro [+risas] ¿Instalación, desinstalación, rendimiento, compatibilidad...?
6.39 ME-3 instalado y funcionando. ;)

SaluDOS.
m4rkitos escribió:
schzylla escribió:
m4rkitos escribió:ola a todos acabo de adquirir una psp de segunda mano y queria saber si le puedo poner el custom firmware del que se habla en este post.

la version de firmware que tiene la psp es la 6.38

al quitar la bateria por detras pone modelo: PSP-2004.

me gustaria que me dijerais si puedo instalar el metodo permanente o no o alguna recomendacion.

un saludo a todos .


Mira en el hueco donde va la bateria que Date Code pone.



ola pone 8B


Perdonar mi ignorancia... Mi psp slim 2004 pone en data code 7D, teniendo la 5.00 m33-4, podría actualizar??
eskobedoo escribió:
Perdonar mi ignorancia... Mi psp slim 2004 pone en data code 7D, teniendo la 5.00 m33-4, podría actualizar??



puedes instalar la la version permanente sin problema ;)
He desempolvado la psp que tenia en 5m33 y he pasado a este,y perfecto todo de momento.
Un par de dudas,para conectarme a la store,mejor encenderla con OFW?
Los plugins me funcionan los mismos?en la misma carpeta(seplugins)?
notass escribió:He desempolvado la psp que tenia en 5m33 y he pasado a este,y perfecto todo de momento.
Un par de dudas,para conectarme a la store,mejor encenderla con OFW?
Los plugins me funcionan los mismos?en la misma carpeta(seplugins)?

a la store mejor con oficial ya que tenemos la posibilidad.

no todos los plugins funcionan pero si la mayoria, ubicados en seplugins, como siempre :-)
Instalado 6.39 Me-3 version permanente, todo perfecto, gran Scener Neuron
Dios, creía que nunca iba a poder verlo pero gracias a este CF este día ha llegado: ¡Puedo jugar al Final Fantasy VIII sin que se cuelgue por usar o extraer una p%&$ magia! Por fin voy a poder pasármelo [Ooooo]

Aparte de este problemático juego, ¿habéis notado una mejoría de emulación y compatibilidad con los juegos de PSX? Lo que más me ha gustado ha sido el añadido de personalización de la pantalla. Se acabaron los parches para que no se desplace la imagen y se acabaron los juegos rebeldes que aun con parche te ponían la imagen en Cuenca [carcajad] Y encima puedes ponerle el zoom que quieras =P Lo he puesto de manera que aproveche el máximo de pantalla sin salirse (quedan dos bandas negras diminutas a los lados) y no veas qué cambio, así da gusto jugar [amor]
A lo mejor los que estáis más al día no comprendéis mi euforia, pero es que acabo de dar el salto desde CF 5.00 m33-6 y en el tema de PSX se nota.

En cuanto al resto de aplicaciones, algún emulador ha dejado de irme (NesterJ) aunque supongo que será porque los tengo para actualizar. Lo peor es que un par de isos no funcionan y algún save se me han jodido (aunque este save era de una partida de una hora del KH:BBS).


Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P

1. ¿Ya no necesito el POPS loader? Lo tengo desactivado y los juegos de PSX van perfectos (al menos los que he probado, y FF8 entre ellos, lo que es todo un logro)

2. Recuerdo haber leído a alguien que decía que los juegos parcheados con prometeus ya no funcionarían en esta versión si no se limpiaban (si no me equivoco, que puede que sí y fuera de otra cosa), pero a mí me siguen funcionando (excepto el problema del save del KH:BBS, que no sé si se deberá a esto). Aun así sólo tengo dos juegos de este modo: Dissidia y Kingdom Hearts BBS. ¿Debería limpiar las isos/volver a dumpearlas o lo dejo tal y como está?

Saludos =D


Edito: Por lo que veo también me van los juegos más nuevos en UMD =)
Y sobre el NesterJ, he visto que no había versiones nuevas, pero sí una continuación, NesterJplus, que funciona perfecto. Era el único emulador que había dejado de funcionarme.
PRUC|-| escribió:Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P

1. ¿Ya no necesito el POPS loader? Lo tengo desactivado y los juegos de PSX van perfectos (al menos los que he probado, y FF8 entre ellos, lo que es todo un logro)

2. Recuerdo haber leído a alguien que decía que los juegos parcheados con prometeus ya no funcionarían en esta versión si no se limpiaban (si no me equivoco, que puede que sí y fuera de otra cosa), pero a mí me siguen funcionando (excepto el problema del save del KH:BBS, que no sé si se deberá a esto). Aun así sólo tengo dos juegos de este modo: Dissidia y Kingdom Hearts BBS. ¿Debería limpiar las isos/volver a dumpearlas o lo dejo tal y como está?

Saludos =D


Tu mismo te contestas: si te van los juegos PSX perfectos es que no necesitan POPS Loader.
Y si los juegos parcheados te siguen funcionando ¿para que tocarlos? Hazlo solo si alguno no te funciona.

Salu2
PRUC|-| escribió:Dios, creía que nunca iba a poder verlo pero gracias a este CF este día ha llegado: ¡Puedo jugar al Final Fantasy VIII sin que se cuelgue por usar o extraer una p%&$ magia! Por fin voy a poder pasármelo [Ooooo]

Aparte de este problemático juego, ¿habéis notado una mejoría de emulación y compatibilidad con los juegos de PSX? Lo que más me ha gustado ha sido el añadido de personalización de la pantalla. Se acabaron los parches para que no se desplace la imagen y se acabaron los juegos rebeldes que aun con parche te ponían la imagen en Cuenca [carcajad] Y encima puedes ponerle el zoom que quieras =P Lo he puesto de manera que aproveche el máximo de pantalla sin salirse (quedan dos bandas negras diminutas a los lados) y no veas qué cambio, así da gusto jugar [amor]
A lo mejor los que estáis más al día no comprendéis mi euforia, pero es que acabo de dar el salto desde CF 5.00 m33-6 y en el tema de PSX se nota.

En cuanto al resto de aplicaciones, algún emulador ha dejado de irme (NesterJ) aunque supongo que será porque los tengo para actualizar. Lo peor es que un par de isos no funcionan y algún save se me han jodido (aunque este save era de una partida de una hora del KH:BBS).


Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P

1. ¿Ya no necesito el POPS loader? Lo tengo desactivado y los juegos de PSX van perfectos (al menos los que he probado, y FF8 entre ellos, lo que es todo un logro)

2. Recuerdo haber leído a alguien que decía que los juegos parcheados con prometeus ya no funcionarían en esta versión si no se limpiaban (si no me equivoco, que puede que sí y fuera de otra cosa), pero a mí me siguen funcionando (excepto el problema del save del KH:BBS, que no sé si se deberá a esto). Aun así sólo tengo dos juegos de este modo: Dissidia y Kingdom Hearts BBS. ¿Debería limpiar las isos/volver a dumpearlas o lo dejo tal y como está?

Saludos =D


Edito: Por lo que veo también me van los juegos más nuevos en UMD =)
Y sobre el NesterJ, he visto que no había versiones nuevas, pero sí una continuación, NesterJplus, que funciona perfecto. Era el único emulador que había dejado de funcionarme.


hay mucha confusion respecto al tema del popsloader, desde que existe la funcion de jugar a psx en realidad nunca ha hecho falta popsloader, simplemente era para elegir la version del pops con la que querías cargar los juegos
Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que es mi tendencia de buscar que todo sea claro y preciso , pero en este mundillo de la scene no es muy común encontrar cosas como que 2+2=4. Aunque experimentar también tiene su gracia (menos cuanto te comes un brick, claro [+risas] ).

En fin, llevo toda la tarde probando este 6.39 ME-3 (al que he pasado desde 5.00 M33-6) y sólo puedo decir maravillas. Muy recomendado al que esté todavía con 5.00 M33-6 y esté dudoso de si vale la pena.

Saludos
Hola, tengo mi psp FAT con 5.50 GEN-D (Full) y quiero instalarle este CFW. El problema esque no entiendo que tengo que hacer, cuando meto la carpeta UPDATE del 6.39 ME-3 en la PSP en el menu me sale "Actualización de PSP ver. 6.39" y le doy y me dice que tengo la versión 9.90 :-?
Aver si me podéis decir que estoy haciendo mal.

EDITO: Sorry no me había dado cuenta de que primero tenía que tener el OFW 6.39 :-|
Diegux94 escribió:Hola, tengo mi psp FAT con 5.50 GEN-D (Full) y quiero instalarle este CFW. El problema esque no entiendo que tengo que hacer, cuando meto la carpeta UPDATE del 6.39 ME-3 en la PSP en el menu me sale "Actualización de PSP ver. 6.39" y le doy y me dice que tengo la versión 9.90 :-?
Aver si me podéis decir que estoy haciendo mal.

EDITO: Sorry no me había dado cuenta de que primero tenía que tener el OFW 6.39 :-|

Con cambiar el version.txt ya te deja instalarlo.
6.39 ME-4 disponible en el post principal del hilo
tanto permanente como no permanente

un saludo
v4
-- Fixed a bug when enter suspend with VshMenu opened.
-- Fixed MEdriver bug.
-- Added BatteryConfig submenu in RecoveryMenu.
-- Added Speed up MS option(beta).


[beer] [beer]
Nordal escribió:
v4
-- Fixed a bug when enter suspend with VshMenu opened.
-- Fixed MEdriver bug.
-- Added BatteryConfig submenu in RecoveryMenu.
-- Added Speed up MS option(beta).


[beer] [beer]


es increible el curro que se mete este chaval, tiene el cielo ganao XD
esta actualizacion no ha durado un asalto. :)
¿se sabe que pasa con la psp go?
Justo ahora iba a poner un pequeño problema que tenía con el modo suspensión, pero veo que ya lo ha solucionado con esta nueva actualización.

¡Genial!. [oki]

SaluDOS.
De nuevo, aki esta el instalador de 6.39 ME-4 para OFW 6.39, recuerden este es solo para psp pandorisables (para malditas ya existe el LCFW)


http://www.sendspace.com/file/6zffhi




PRUC|-| escribió:Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P

2. Recuerdo haber leído a alguien que decía que los juegos parcheados con prometeus ya no funcionarían en esta versión si no se limpiaban (si no me equivoco, que puede que sí y fuera de otra cosa), pero a mí me siguen funcionando (excepto el problema del save del KH:BBS, que no sé si se deberá a esto). Aun así sólo tengo dos juegos de este modo: Dissidia y Kingdom Hearts BBS. ¿Debería limpiar las isos/volver a dumpearlas o lo dejo tal y como está?

Saludos =D


Ayer por fin alguien me trajo su psp con un juego fixeado que no funcionaba en este custom, asi que me di a la tarea de averiguar el por que. Al parecer el problema esta en las primeras versiones de los modulos prometheus, la solucion fue usar una version mas reciente, asi que si tienen juegos fixeados solo hay que actualizar a un fix mas reciente.

Para esto recomiendo la version mas actual de iso tool y los modulos prometheus ME631 y hacer lo sig:

Si se trata de un juego que requeria 6.20 o menor usar la version 05 de prometheus fix.
Si se trata de un juego que requeria 6.30 o mayor usar ME631.
Si tienen Kingdom Hearts BBS o algun juego que haga uso del mismo tipo de proteccion solo usen el fix prometheus KHBBS incluido en la version mas reciente de iso tool.

Esto solo haganlo si alguna de sus isos fixeadas no funciona, se ve complicado, pero en la practica es mas facil que intentar cambiar EBOOT.OLD a EBOOT.BIN y tendran el plus de que dichas isos aun funcionaran en custos firmwares mas viejos.

Salu2
Alguien me puede confirmar si tengo que aplicar el recovery fix para 6.39 me 2 antes de actualizar al 6.39 me 4
huracans escribió:Alguien me puede confirmar si tengo que aplicar el recovery fix para 6.39 me 2 antes de actualizar al 6.39 me 4

los updates son eso, actualizaciones, ya incluyen todos los arreglos de las anteriores.
A mi en Psp 3000 (3g) me sigue funcionando mejor el PRO-B.

Este ME-4, me corre todo, pero con lageos, he configurado el SPEED ACCES a MS de varias maneras, e incluso desactivandolo, y me laguea la Psp, por ejemplo con el plugin de Mp3Play simplemente en el VSH, ya me tira Lag.

Por lo demás a mi gusto me parece mas atractivo este LCFW por el simple echo de poder ocultar el Menú Hack VSH, si corrige los lag's me cambio de cabeza, o en su defecto, que los PRO-B incorporen la opcion de desactivar el Menú Hack VSH ( que no creo que sea muy complicado para los cocineros )

Si algun moderador ó usuario tiene contacto con dichos Sceners, me haría un gran favor de comunicarle lo anteriormente citado, y si es así nada más que dar las gracias. (¡¡¡Los Niños Son Muy Puñeteros!!!)

Un saludo, buenas tardes

Edit: Por cierto RemoteJoyLite Funciona a la perfeccion en ME-4, pero PSN en mi Psp No

En Pro-B PSN Activo
gracias por responder tan rapido, ya he visto que metia el recovery.prx al actualizar, era por si acaso
Hola buenas¡¡ lo primero gracias por el aporte¡¡ y segundo tengo unas dudillas ya que llevo tiempo apartado de este mundillo...

Resulta que mis sobrinos tienen uno una PSP3000 sin modificar... original.... ahora no se que version es... y el otro tiene la PSP Slim 2000 modificada, tampoco recuerdo el CFW, lo mirare.... la cosa es la siguiente:

Puedo actualizarlas al OFW 6.39 y luego desde ese instalar el CFW 6.39 ME-4? directamente o tengo que ir pasando por todos los demas hasta llegar al 6.39?

Y una vez en el CFW 6.39 ME-4 podran usar la camara para los juegos o backups que la necesiten?

Espero no molestar mucho y gracias de antemano¡¡
Miocer escribió:Hola buenas¡¡ lo primero gracias por el aporte¡¡ y segundo tengo unas dudillas ya que llevo tiempo apartado de este mundillo...

Resulta que mis sobrinos tienen uno una PSP3000 sin modificar... original.... ahora no se que version es... y el otro tiene la PSP Slim 2000 modificada, tampoco recuerdo el CFW, lo mirare.... la cosa es la siguiente:

Puedo actualizarlas al OFW 6.39 y luego desde ese instalar el CFW 6.39 ME-4? directamente o tengo que ir pasando por todos los demas hasta llegar al 6.39?

Y una vez en el CFW 6.39 ME-4 podran usar la camara para los juegos o backups que la necesiten?

Espero no molestar mucho y gracias de antemano¡¡


Para la 2000 si no es placa maldita puedes instalar el permanente y para la 3000 te aconsejo mejor 6.39 PRO-B6.
No tienes que actualizar. Metes la carpeta UPDATE de 6.39 ME-4 en PSP/GAME y el 6.39 oficial lo renombras como 639.PBP, lo metes tambien en PSP/GAME/UPDATE y ejecutas la actualizacion en el menu Juego.
Si, se puede usar la camara.

Salu2
schzylla escribió:
Miocer escribió:Hola buenas¡¡ lo primero gracias por el aporte¡¡ y segundo tengo unas dudillas ya que llevo tiempo apartado de este mundillo...

Resulta que mis sobrinos tienen uno una PSP3000 sin modificar... original.... ahora no se que version es... y el otro tiene la PSP Slim 2000 modificada, tampoco recuerdo el CFW, lo mirare.... la cosa es la siguiente:

Puedo actualizarlas al OFW 6.39 y luego desde ese instalar el CFW 6.39 ME-4? directamente o tengo que ir pasando por todos los demas hasta llegar al 6.39?

Y una vez en el CFW 6.39 ME-4 podran usar la camara para los juegos o backups que la necesiten?

Espero no molestar mucho y gracias de antemano¡¡


Para la 2000 si no es placa maldita puedes instalar el permanente y para la 3000 te aconsejo mejor 6.39 PRO-B6.
No tienes que actualizar. Metes la carpeta UPDATE de 6.39 ME-4 en PSP/GAME y el 6.39 oficial lo renombras como 639.PBP, lo metes tambien en PSP/GAME/UPDATE y ejecutas la actualizacion en el menu Juego.
Si, se puede usar la camara.

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta creo que me quedo claro.

La 2000 permanente (si no es maldita)buscare en el foro como averiguarlo para estar seguro...
La 3000 le meto este:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

Y para poner en ambas el 6.39 oficial hago esto que dijiste:
6.39 oficial lo renombras como 639.PBP, lo metes tambien en PSP/GAME/UPDATE y ejecutas la actualizacion en el menu Juego.

A partir de ahi sigo con cada una su respectivo CFW....

Gracias¡¡ aver si lo hago y los niños disfrutan¡¡
Miocer escribió:Muchas gracias por tu respuesta creo que me quedo claro.

La 2000 permanente (si no es maldita)buscare en el foro como averiguarlo para estar seguro...
La 3000 le meto este:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

Y para poner en ambas el 6.39 oficial hago esto que dijiste:
6.39 oficial lo renombras como 639.PBP, lo metes tambien en PSP/GAME/UPDATE y ejecutas la actualizacion en el menu Juego.


A partir de ahi sigo con cada una su respectivo CFW....

Gracias¡¡ aver si lo hago y los niños disfrutan¡¡


[EDITO]
Para la PSP 3000
Instalar 6.39 PRO-B6:
1- Copias el 6.39 oficial en PSP/GAME/UPDATE y lo ejecutas en el menu Juego.
2- Borras el UPDATE oficial de PSP/GAME, copias las carpetas PROUPDATE y FastRecovery de 6.39 PRO-B6 y ejecutas el UPDATE PRO.
3- Cuando este instalado borras UPDATE PRO de la Memory pero lo guardas en el PC (por si hay que actualizar) y el FastRecovery lo dejas. Se usa para reactivar el CFW cuando se reinicia la PSP.

Para averiguar si la PSP 2000 es placa maldita usa esto:

PSPIdent
Extraes y copias la carpeta en PSP/GAME y ejecutas como un juego.
Esto te dira el modelo de placa.
Aunque al estar ya modificada quiza se puede saber por el firmware que tenga instalado.

Para la PSP 2000 si es placa no maldita:
Instalar 6.39 ME-4:
1- Copias el 6.39 oficial en PSP/GAME/UPDATE y lo ejecutas en el menu Juego.
2- Borras el UPDATE oficial y copias la carpeta installer del instalador ME-4 en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.

Si es placa maldita haces lo mismo que para la 3000.


Salu2
1052 respuestas
15, 6, 7, 8, 922