Custom Firmware 5.00 M33 para PSP (Actualizado)

ImagenDark-AleX ha publicado su nuevo Custom Firmware 5.00 M33, basado en el último firmware oficial. De esta forma los usuarios de PSP ya pueden hacer uso de las novedades introducidas por Sony y aprovechar al mismo tiempo toda la potencia de la scene.

De momento con el nuevo M33 no funciona correctamente el PopsLoader (emulación de PSX), a la espera de una versión actualizada, tenéis más información en este hilo; y como siempre en el foro de firmwares y modchips. Gracias a gynion por el aviso.

Actualización: wabo nos avisa que se están dando algunos casos de bricks al actualizar el firmware, solucionables con la batería de Pandora y Despertar del Cementerio v7.
esto si es rapidez y lo demas tonterías. Tocará actualizarla de nuevo.
Bueno, esto va rápido [jaja]. Por cierto, entonces... ¿en qué versión de CFW estamos ya?







Por ** **** te la hinco :Ð


PD: Lo siento, a estas horas no se me ocurre nada mejor... [tomaaa]
No entiendo como Sony no ha contratado todavia a una persona con la inteligencia y conocimientos de Dark Alex, se nota que le debe pegar mil vuetas a todos los ingenieros de dicha empresa.
Por el bien de la scene espero que no suceda, porque si Dark Alex trabajara para ellos, a ver quien es el bonito que desencripta el complejo algoritmo de proteccion de un firmware hecho por un genio, se tardarian años.
Este tio es un fenomeno, y ademas español. Si es que lo tiene todo, jejeje....seguro tiene tambien un pivon de hostia a su lado. Sigue asi compañero que algun dia de estos sacaras una actualizacion antes que los de Sony y seran ellos los que tengan que currarse el Custom. Un saludo a los compañeros del foro. Dew
Muchisimas gracias de nuevo!
TE debemos otra mas!
astorri escribió:seguro tiene tambien un pivon de hostia a su lado.


Y conduce un Ferrari y vive en un ático en Nueva York. Un monstruo este DA
Cuidadin. Tened preparado el DC7 porque se están dando algunos casos de bricks.

EDIT: Lo pongo en grande porque se van descubriendo más casos; hasta nuevo aviso, recomiendo actualizar solo si se tiene DC7 y Pandora.
segestrido escribió:No entiendo como Sony no ha contratado todavia a una persona con la inteligencia y conocimientos de Dark Alex, se nota que le debe pegar mil vuetas a todos los ingenieros de dicha empresa.
Por el bien de la scene espero que no suceda, porque si Dark Alex trabajara para ellos, a ver quien es el bonito que desencripta el complejo algoritmo de proteccion de un firmware hecho por un genio, se tardarian años.


quizas trabaja en sony pero para la play3 y ni siquiera sony sabe que es DA, llevara una doble vida.
AntraxZGZ escribió:quizas trabaja en sony pero para la play3 y ni siquiera sony sabe que es DA, llevara una doble vida.



jajajajajaja (qué más quisiera Sony)

Si trabajara para Sony, la PS3 no estaría en donde está.
Costaría lo mismo que una XBOX360 Premium, con un índice de ventas superior al de la Wii, y con más exclusividades que el Real Madrid y el Barça juntos. [rtfm] [plas]
zambo233 está baneado por "troll"
se puede pasar de la 4.0 a la 5.0 de golpe sin pasar por la 4.5 ?
reportando un nuevo caso de brick... me paso esta malñana actualize estando en el trabajo, y que me sale un error al actualizar...
Toda una noticia y cuidado con los ladrillos que hay CRISIS!!
Favor de INSTALAR con una memoria recien FORMATEADA

Me paso que al chekar el flash marcaba que estaba corrupto.
Formateé la memoria y listo, sin ningún problema :)
bueno despues de pasarle el despertar del cementerio v7, utilize la misma memoria formateada para intentar el update, y pues aun asi se me brickeo de nuevo, a ver si a alguien se le ocurra el porque....
excelente, probado y todo con ganas!!!
thx DA
Como siempre para sacarse el sombrero... muuuuuuuuchos te lo agradecemos.

Saludos.
Pues a mi no me la ha brickeado aun XD

He entrado en la playstation store con mi cuenta de ps3 y bajado algunos vídeos y wallpapers, me gusta. :P
Pues yo no formatee mi memoria la proDuo.
Solo desactive todos los plugins que tenia activos y listo actualice.

Pero eso si, normalmente lo hago por wi-fi y hoy no c porque me dio por actualizarlo a la antigua :cool: .

Y ya tengo el flamante CF 5.00 M33

es mi experiencia.
Actualizado con memory stick recien formatea (no vaya a ser) a 5.00 y no he tenido problemas, esperemos seguir a así. Gran trabajo D_A
Actualizada mi PSP fat que tenía 4.01 M33, vía WiFi. He usado la Micro SD que siempre tengo puesta, no uso Memory Stick porque luego sólo me valen para la PSP.

Me gusta que la PSP tenga ya acceso al store y no haya que descargar las cosas en la PS3 :) y pasarlas vía USB.
No aparece ninguno de los que dicen que ....... Si ... el Custom Firmware ... claro claro, para Scene ....
Actualizada mi fat white y muy contento jejeje, a ver si dark hace de las suyas con el pops jeje que seguro que lo hace porque esta hecho un maquina ejeje. por cierto en la store no encuentro demos :-? :-?

DARK podrias sacar una videoconsola macho jejeje mucha gente la compraria jejeje Play Station Dark XD :cool: venga un saludo a tos jeje
Que grande, DA [plas] [plas] [plas] [plas]
Siempre mejorando nuestra máquina.
Saludos.
Genial :). Yo esperaré a que se termine de depurar... Por un lado no tengo la Pandora (un brick me volvería loco)... y por otro lado si hay bugs... Además, con cada CF DA suele sacar la extensión para ejecutar software como en 1.50 para FAT, y esta vez no lo ha hecho (supongo que lo hará, por eso esperaré). Y por si fuera poco tendría que actualzar a 4.01 XD que tampoco lo hice (no me hacía falta).

SAludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues si pierde la emulación de PSX es un GRAN paso hacia atrás para mi gusto. Yo de momento no actualiuzo hasta que no esté claro el tema briks y el emu de PSX... total para ver la store... xD
AlterElt escribió:Pues si pierde la emulación de PSX es un GRAN paso hacia atrás para mi gusto. Yo de momento no actualiuzo hasta que no esté claro el tema briks y el emu de PSX... total para ver la store... xD


EN los foros de Dark Alex comentaron que el PSPloader no funcionaba, pero vamos, es un bug, no es que lo haya desabilitado, es algo que deben solucionar. COmo en todos los CF, siempre vienen M33-1, 2, etc.
este nuevo Custom Firmware vale para la nueva psp la 3000, es que tengo intencion de pillar la nueva psp [sonrisa]
[amor] para todos
loli777 escribió:este nuevo Custom Firmware vale para la nueva psp la 3000, es que tengo intencion de pillar la nueva psp [sonrisa]
[amor] para todos


No, esa de momento no se deja tocar; Tendrás que esperar o pillarte una PSP fat o PSP slim (2000).
Pues acabo de actualizar via wifi desde la 3.80 y de maravilla. Ni un solo fallo.

PD: mi psp tiene mas años que la puerta de mi casa.
unas preguntas compañeros,yo la actualize al 5.0 oficial y mañana me pasan la pandora que debo de tener en cuenta a la hora de actualizar otra vez? que actualizacion me recomendais? y por ultimo se puede volver a poner una anterior? es por si mi amigo no tiene la ultima
gracias y un saludo
Si los de Sony respondieran con la misma rapidez que dark alex...esto sería otra cosa
Uff que rapidez!
Haber si se soluciona pronto lo de los bricks, y actualizo!
Gracias por la noticia y a DA.
Actualizada de puta madre sin briks ni ostias en psp 1000 , ke grandes soys coño.

El tema de la store como esta ? Siendo un firmw tocado nos dejara registrarnos con normalidad y disfrutar de sus cosas?
Por mi parte confianza total de que arreglará los fallos como siempre a hecho.

Mil gracias de nuevo (y ya van unas cuantas desde que compre la PSP Japonesa, PSP1000, de los poquitos que hemos visto el 1.0 jajaja)
Psp actualiza via wifi,sin problemas,la psp es fat y estaba en un 4.0 no se que.


Saludos.
de guais, gracias Dark.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bajando... [fumando]
ocihc escribió:Pues acabo de actualizar via wifi desde la 3.80 y de maravilla. Ni un solo fallo.

PD: mi psp tiene mas años que la puerta de mi casa.

¿Sin pasar por la 4.01? Pero... si por lo visto es necesario tener la 4.01... ¿no? (yo es que tengo la 3.91).

Saludos.
Yo actualizé ayer desde la 4.01, y fino como la seda.
Cero problemas.

No formateé la MS, actualicé desde el Wifi, y con el cargador enchufado.
ami me dio un pantallazo azul.... que tiempos aquellos con el downgrade 2.0 pero bueno me funciona bien :)
Grifore escribió:ami me dio un pantallazo azul.... que tiempos aquellos con el downgrade 2.0 pero bueno me funciona bien :)

ami tambien, me puso los valores por defecto y tube que reconfigurarla pero por lo demas funciona perfectamente :D
A mi al instalar, en el 92% me da error, código: FFFFFFFE, he probado de todo, formatear las 4 flashes, redistribuirlas, varios DC, Pandora V1, y luego instalar, formatear la flash1 de mil maneras, pero nada.
Actualizado por internet y rulando con la 5.00 m33



Sencillo pero no rapido ya que ha estado mas de media hora descargando la 5.00 oficial de sony pero al actualizar ni un problema.



Tampoco cambia mucho la verdad y los juegos de ps one no me van.



Saludos
apriliars3 escribió:... y los juegos de ps one no me van.


No es ninguna novedad..
Lo raro sería que te funcionaran.
71 respuestas
1, 2