[[Hilo oficial]] sobre "BUGS" en 5.00 M33

Buenas, este hilo lo habro por dos motivos, para que los usuarios que encuentren algun error o bug en la nueva version que acaba de salir lo comenten y para que haya algun sitio donde exponer las distintas opiniones y/o soluciones a estos bugs..si lo hay, claro, XD

Un saludo!!

PD: No digo que el 5.00 M33 tenga bugs ni nada por el estilo, sino que si salen se expongan aqui, ok? espero que os sirva de ayuda...

- No funciona el POPSLOADER... de momento (a la espera de que DAX haga una actualizacion del Popsloader

Dark_AleX escribió:El problema de los juegos de psx es por el convertidor Psx2psp que convierte los iconos a 32 bits, y al nuevo pops le gustan solo con 24 bits.

Usad algun otro convertidor, o en ese mismo seleccionad en las opciones "Old default".
wabo escribió:D_A ha reconocido que el fallo con los juegos de PSX es por un error en el código del M33 (es decir, la parte customizada). Para los uqe no puedan esperar a la revisión (osea, 5.00 M33-2) aqui hay un fix: http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=1541


Los savestates funcionan mediante este release de la pagina de DAX --> http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=1546


wabo nos avisa que se están dando algunos casos de bricks al actualizar el firmware, solucionables con la batería de Pandora y Despertar del Cementerio v7.


Tuto de como instalar el 5.00 M33 para noobz XD -->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960 gracias a "N€O"

Addon kernel 1.5 para 5.00 M33 --> http://www.elotrolado.net/hilo_release-kernel-1-5-para-5-00m33_1114400
Bueno, no es un bug, pero según he leido en el foro de DA, el plugin de popsloader no funciona, aunque DA ha dicho que lo actualizará dentro de poco.
En el propio readme D_A indica de la existancia de un bug asociado al cambio de velocidad del XMB
zulykat escribió:Bueno, no es un bug, pero según he leido en el foro de DA, el plugin de popsloader no funciona, aunque DA ha dicho que lo actualizará dentro de poco.

da errores de DADADADA o FFFFFFF xD
pauluchin escribió:
zulykat escribió:Bueno, no es un bug, pero según he leido en el foro de DA, el plugin de popsloader no funciona, aunque DA ha dicho que lo actualizará dentro de poco.

da errores de DADADADA o FFFFFFF xD


Error de número xd.

falete1984: Se refiere a un bug corregido que había en versiones anteriores. En esta supuestamente está solucionado.
Funcionará el CXMB en esta versión?
Es que estoy deseando actualizar pero me da cosa por si no me chuta la PSP o algo... -.-"
Minibug:

-Dentro del Store no puedes acceder a las condiciones del servicio.
Hola me esta dando problemas con mis backups de psx no me carga ninguno (los de PSP ningun problema) , desactivo el pop's loader (ya que no va en el 5.0)y todos los pluggins y mi situación no cambia me da error FFFFFFFF he revisado que estan en (X):\PSP\GAMES\NOMBRE\EBOOT.PBP +DOCUMENT.DAT+KEYS.BIN)ademas formatie la Flash1 porsiacaso y no hay cambios

espero alguien me pueda ayudar
pauluchin escribió:Hola me esta dando problemas con mis backups de psx no me carga ninguno (los de PSP ningun problema) , desactivo el pop's loader (ya que no va en el 5.0)y todos los pluggins y mi situación no cambia me da error FFFFFFFF he revisado que estan en (X):\PSP\GAMES\NOMBRE\EBOOT.PBP +DOCUMENT.DAT+KEYS.BIN)ademas formatie la Flash1 porsiacaso y no hay cambios

espero alguien me pueda ayudar


Yo probe el Metal gear solid hace escasos momentos, y no me ha funcionado... se me ha quedado e negro despues del logo de sony... mirare haber alguna cosa, eso si, no me ha puesto ningun error, como si lo kisiera rular y no pudiese, pero nose... un saludo
Leed el segundo post del hilo... dice que el popsloader no chuta. Que se lanzará dentro de poco [sonrisa]

Un salu2!
mi basico conocimiento dice que si no se ejecutan bien los juegos de psx o las iso o el homewrew hay que formatear la ms y asi seguro que sale andando. esto suele pasar cuanso se actualiza el cf y luego no se formatean las ms. pruebenlo y comenten yo aun no la tengo actualizada
Wenas no se si pasa a mas gente pero cuando enciendo la psp tarda un pelin mas en cargar el xmb es normal n?ami x lo menos me lo haze cosa que con 401m33-2 no
igusi2000 escribió:Wenas no se si pasa a mas gente pero cuando enciendo la psp tarda un pelin mas en cargar el xmb es normal n?ami x lo menos me lo haze cosa que con 401m33-2 no

yo tb noté lo mismo. pero por el momento rula bien
snakes4ever escribió:
pauluchin escribió:Hola me esta dando problemas con mis backups de psx no me carga ninguno (los de PSP ningun problema) , desactivo el pop's loader (ya que no va en el 5.0)y todos los pluggins y mi situación no cambia me da error FFFFFFFF he revisado que estan en (X):\PSP\GAMES\NOMBRE\EBOOT.PBP +DOCUMENT.DAT+KEYS.BIN)ademas formatie la Flash1 porsiacaso y no hay cambios

espero alguien me pueda ayudar


Yo probe el Metal gear solid hace escasos momentos, y no me ha funcionado... se me ha quedado e negro despues del logo de sony... mirare haber alguna cosa, eso si, no me ha puesto ningun error, como si lo kisiera rular y no pudiese, pero nose... un saludo


una consulta men con que programa lo has creado? es solo para descartar una cosa
DonMetal escribió:Funcionará el CXMB en esta versión?
Es que estoy deseando actualizar pero me da cosa por si no me chuta la PSP o algo... -.-"


No funciona yo lo he probado y nada.
El problema es que hay más iconos, los de la PSN y quizás sea ese el problema.

Saludos
El problema de los juegos de psx es por el convertidor Psx2psp que convierte los iconos a 32 bits, y al nuevo pops le gustan solo con 24 bits.

Usad algun otro convertidor, o en ese mismo seleccionad en las opciones "Old default".
Dark_AleX escribió:El problema de los juegos de psx es por el convertidor Psx2psp que convierte los iconos a 32 bits, y al nuevo pops le gustan solo con 24 bits.

Usad algun otro convertidor, o en ese mismo seleccionad en las opciones "Old default".


¿Se podrá "arreglar" con el plug-in?
Aqui un par de cosas que no se si se pueden llamar bug:
-No hay lista de hamijos
-ahora se ha cambiado en el xmb en circulo por el x
alemake escribió:
DonMetal escribió:Funcionará el CXMB en esta versión?
Es que estoy deseando actualizar pero me da cosa por si no me chuta la PSP o algo... -.-"


No funciona yo lo he probado y nada.
El problema es que hay más iconos, los de la PSN y quizás sea ese el problema.

Saludos


Pues entre el lo que dice el último post (el de arriba) y lo del CXMB me parece que me voy a esperar a que actualicen el CXMB y el 5.00 M33....

Saludos y seguid informando ^^
destructor escribió:Aqui un par de cosas que no se si se pueden llamar bug:
-No hay lista de hamijos
-ahora se ha cambiado en el xmb en circulo por el x


La x viene por defecto en las PSPs Americanas y Europeas si no recuerdo mal. El círculo es para Japón. Seguramente lo tendrías tu configurado con el círculo antes de instalar el firm 5.00 M33.
zulykat escribió:
destructor escribió:Aqui un par de cosas que no se si se pueden llamar bug:
-No hay lista de hamijos
-ahora se ha cambiado en el xmb en circulo por el x


La x viene por defecto en las PSPs Americanas y Europeas si no recuerdo mal. El círculo es para Japón. Seguramente lo tendrías tu configurado con el círculo antes de instalar el firm 5.00 M33.

Que va, yo le daba al x y avanzaba por las carpetas, ahora tengo que darle al o. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?
metete en el recorery/registry hacks/button assign

tendras asignado (o para aceptar),cambialo a x
buenas otro bugs que he encontrado es los mensajes de info que te salen la ps3 arriba a la derecha y cuando cambias un avatar no se cambia sale siempre la misma carita [fumando]
ImagenImagen
zulykat escribió:falete1984: Se refiere a un bug corregido que había en versiones anteriores. En esta supuestamente está solucionado.


OK!!
Pues a mi no me carga ningun backup, ya sea de la propia psp o de psx. He probado a formatear la memory stick, pero continua igual. Me da el error (80020321). Hice el update a 5.0 M33 desde la opcion de actualizacion de red. El modelo de mi PSP es la Slim.
jaesky escribió:Pues a mi no me carga ningun backup, ya sea de la propia psp o de psx. He probado a formatear la memory stick, pero continua igual. Me da el error (80020321). Hice el update a 5.0 M33 desde la opcion de actualizacion de red. El modelo de mi PSP es la Slim.

Activa "UMD ISO MODE" pulsando select desde el M33 VSH Menue, poniendo el de "Sony NP9660" o el "M33 driver", que por defecto lo tendras en "Normal" o desde el recovery mode.
dant3 escribió:
jaesky escribió:Pues a mi no me carga ningun backup, ya sea de la propia psp o de psx. He probado a formatear la memory stick, pero continua igual. Me da el error (80020321). Hice el update a 5.0 M33 desde la opcion de actualizacion de red. El modelo de mi PSP es la Slim.

Activa "UMD ISO MODE" pulsando select desde el M33 VSH Menue, poniendo el de "Sony NP9660" o el "M33 driver", que por defecto lo tendras en "Normal" o desde el recovery mode.


Mil gracias dant3! La verdad es que se me pasó por completo xD Sorry
albertomarigu escribió:
Dark_AleX escribió:El problema de los juegos de psx es por el convertidor Psx2psp que convierte los iconos a 32 bits, y al nuevo pops le gustan solo con 24 bits.

Usad algun otro convertidor, o en ese mismo seleccionad en las opciones "Old default".


D_A ha reconocido que el fallo con los juegos de PSX es por un error en el código del M33 (es decir, la parte customizada). Para los uqe no puedan esperar a la revisión (osea, 5.00 M33-2) aqui hay un fix: http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=1541
Con la instalación del popcorn.prx nuevo ya no me sale el error FFFFF, se ejecuta el juego pero de ahí no pasa, crashea la PSP y se apaga.
A mi al instalar, en el 92% me da error, código: FFFFFFFE, he probado de todo, formatear las 4 flashes, redistribuirlas, varios DC, Pandora V1, y luego instalar, formatear la flash1 de mil maneras, pero nada.
josete2k escribió:Con la instalación del popcorn.prx nuevo ya no me sale el error FFFFF, se ejecuta el juego pero de ahí no pasa, crashea la PSP y se apaga.


A mi no me va, lo he sustituido y me sale error 80000004. Antes podía jugar Sillent Hill (incluso sin pops) pero ahora si no va ninguno :P volvere al popcorn.prx anterior.

Edito. Volvi al anterior popcorn.prx y me va el Sillent Hill de nuevo, esperare el proximo pops para jugar MGS
ivan456 escribió:metete en el recorery/registry hacks/button assign

tendras asignado (o para aceptar),cambialo a x

arreglado :)
una cosa que no se si sera aislado o no, ayer me meti en el skype y puse nombre de usuario y contraseña, a los dos segundos de hacer esto, la consola se crashea y se apaga...
A mi no se porque el modo sleep no me funciona y en la 4.01 M33 si..., cuando la apago al encenderse otra vez me sale el dc7 y dandole a reboot para que salga el xmb, sale pero no se ha guardado donde estaba y en 401 me iba perfecto
:S Yo actualize y me va todo a la perfeccion... lo unico que me ha cambiado es el menu XMB que tiene la Store y eso...
Perfecto en mi Slim [beer]


Gracias DAX
Otro bug, la primera vez que lo inicio me dice que la configuracion esta corrupta y tengo que volver a los ajustes predeterminados...
PD:
A mi los juegos de PSX me van perfectamente, pkts
una pregunta gente, como pongo el popcorn ese es que me he bajado el archivo pero no se que hacer con el

gracias y salu2
todos estos problemillas con la actualizacion que saque D.A de este Firware se solucionaran no? Lo digo para esperar un poquito. Por cierto, las partidas guardadas de anteriores firwares funcionan bien no? Esque me acuerdo la anterior vez que actualize de 3.52 a 3.71 y no me funcionaban.
Un saludo
albertomarigu escribió:
- No funciona el POPSLOADER... de momento (a la espera de que DAX haga una actualizacion del Popsloader




yo tengo 3.80M33-5 y sin el POPS, me va estupendamente, no hay fallos,

1º la musica no se acelera
2º los juegos son más compatibles
3º hay mas opciones que con el Pops
4º (abecés falla, en que si llevas mas de 30 min. sin guardar, dice que no hay memory insertada)


solo era para qe alguien lo probara en 5.00 haber si va

PD: usar el POPgui 1.7.2 (ese convertidor es antiguo, pero funciona y va de PM sin errores)

salu2
mmiiqquueell escribió:yo tengo 3.80M33-5 y sin el POPS, me va estupendamente, no hay fallos,

1º la musica no se acelera
2º los juegos son más compatibles
3º hay mas opciones que con el Pops
4º (abecés falla, en que si llevas mas de 30 min. sin guardar, dice que no hay memory insertada)


solo era para qe alguien lo probara en 5.00 haber si va

PD: usar el POPgui 1.7.2 (ese convertidor es antiguo, pero funciona y va de PM sin errores)

salu2


Tu ganas, no actualices, a mi nunca me paso un error con los juegos de PSX, hasta el 4.01 use pops porque me baje el MGS, mismo que ahora no puedo jugar, es lo único que no va en 5.00 M33.

A mi no me pasa lo del sleep ni tampoco lo que dicen que deben restaurar la configuración.

Si a alguien le funcionó lo del popcorn avise como le hizo poruqe a mi no me funcionó
Pues yo acabo de actualizar vía wifi, hice un salvado de datos de la MS, la formatee en la consola, volví a meterlo todo, y me va todo bien, incluido el FF VII que tengo metido, osea, los juegos de PSX me van O.o


Bye-nee (Ya comentaré fallitos si me sale alguno)
destructor escribió:
ivan456 escribió:metete en el recorery/registry hacks/button assign

tendras asignado (o para aceptar),cambialo a x

arreglado :)



Me imagino que siendo una psp japonesa al cambiar el boton O por la X se arregla eso en el XMB pero cuando ya se esta dentro del juego ya no vale ese cambio en el recovery .. Osea que para seleccionar algo se tendra que hacer por el O ya que le meti el juego de MGS y rula bien pero con ese detalle del boton O en ves de la X ..
Yo acabo de probar el Bust a Move (Bust a Groove) de PSX, que tenía con icono por defecto y arranca, pero no se oye la música de baile. En el 4.01 M33--2 funcionaba bien.
Saludos al foro.
Y los juegos de PSX les funcionan sin POPS???, intentare formateando la MS y aviso que tal.
Y una pregunta, se arregló el tema de las ralentizaciones, el fatmodms y todo eso? yo en mi fat sigo con 3.71m33 porque es la versión que mejor me va, con 4.01m33 me iba todo superlento...

como va esta versión?

Gracias!
No se si le pasará a alguien, os comento, desde que instalé este nuevo CF, al conectar la psp al pc, me la reconoce y va a instalar el PSP driver Type A, y no se instala (se ve que win xp no tiene ese driver) y no puedo transferir nada del pc a la psp, ya q no la reconoce como una unidad. He probado con formatear la memory, con restablecer ajustes, y nada, La memory la he probado en otra psp con el cf 4.01 y va perfecta.

Gracias de antemano x vuestras respuestas


Edito: He probado la psp en otro pc, y si que la reconoce, ahora la cosa sería conseguir el driver type A para que me funcionase, de donde lo saco?
Mira a ver instalando los Type B.
wabo escribió:Minibug:

-Dentro del Store no puedes acceder a las condiciones del servicio.


> Bueno, es algo relativo.

Al coincidir la tecla select como llamada del menu VHS del M33 al pulsarla para acceder a las condiciones del servicio, obviamente llama al Menu VHS. Si se desactiva este desde el Menu Recovery para que no aparezca el menu VHS, al pulsar select en la Store si aparecen la condiciones del servicio.

Saludos
edgar_uriel84 escribió:
mmiiqquueell escribió:yo tengo 3.80M33-5 y sin el POPS, me va estupendamente, no hay fallos,

1º la musica no se acelera
2º los juegos son más compatibles
3º hay mas opciones que con el Pops
4º (abecés falla, en que si llevas mas de 30 min. sin guardar, dice que no hay memory insertada)


solo era para qe alguien lo probara en 5.00 haber si va

PD: usar el POPgui 1.7.2 (ese convertidor es antiguo, pero funciona y va de PM sin errores)

salu2


Tu ganas, no actualices, a mi nunca me paso un error con los juegos de PSX, hasta el 4.01 use pops porque me baje el MGS, mismo que ahora no puedo jugar, es lo único que no va en 5.00 M33.

A mi no me pasa lo del sleep ni tampoco lo que dicen que deben restaurar la configuración.

Si a alguien le funcionó lo del popcorn avise como le hizo poruqe a mi no me funcionó



a mi tampoco me va el mgs no se porque, debe ser un fallo del cf nuevo imagino que lo arreglara, yo le he puesto tambien el fix de dark alex y los demas juegos de psp van pero ese no xD
64 respuestas
1, 2