Custom Firmware 5.00 M33 para PSP (Actualizado)

otra actualizacion sin brick y no e formateado ni nada eehh...
toda la noche de ayer, intente upgradear, y se me brickeo como 6 veces y mejor desisti... esperare a ver si alguien sabe el porque, o si es alguna incompatibilidad con cierto tipo de placa slim o que se yo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
diabetiko escribió:toda la noche de ayer, intente upgradear, y se me brickeo como 6 veces y mejor desisti... esperare a ver si alguien sabe el porque, o si es alguna incompatibilidad con cierto tipo de placa slim o que se yo...


Brick? pues yo con mi Slim Blanca, 0 problemas.
Desde el firmware 3.71-4 m33 puedo actualizar a 5.00 M33 por wifi ?????
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MzE escribió:Desde el firmware 3.71-4 m33 puedo actualizar a 5.00 M33 por wifi ?????


Si la memoria no me falla, creo que era a partir de la 3.80.
diabetiko escribió:toda la noche de ayer, intente upgradear, y se me brickeo como 6 veces y mejor desisti... esperare a ver si alguien sabe el porque, o si es alguna incompatibilidad con cierto tipo de placa slim o que se yo...


Yo estoy igual que tú, solo que en lugar de 6 bricks llevaré como 50, y no es broma, he probado mil maneras y nada.

Un saludo.
Un crack, la verdad, pero me esperaré a que haya soporte al popsloader ;)

Gracias por todo.

Un saludo.
Jhiive escribió:
MzE escribió:Desde el firmware 3.71-4 m33 puedo actualizar a 5.00 M33 por wifi ?????


Si la memoria no me falla, creo que era a partir de la 3.80.


Ya ni modo, habra que hacerlo como siempre, gracias por la info. :)
Yo esperaré a que esté todo más asentado para actualizar las 3 Fat de la familia y las 2 Slim de los compis.
Y a mi qe si me funciona el emu... e incluso e podido meterle el metal gear i cambiarle los botones, cosa qe no podia antes...

:-P
una de las grandes maravillas de la psp es el emulador de psx y se lo carga este firmware, pues va ser que no se toca la psp,.....asta nueva orden....
ruben2727 escribió:una de las grandes maravillas de la psp es el emulador de psx y se lo carga este firmware, pues va ser que no se toca la psp,.....asta nueva orden....


Yo tampoco tocare la psp hasta que exista un pops compatible con este FW, de todas formas, gracias a Dark Alex por el curre
Cuando llega al 61% de la descarga se queda parada . Igual tiene el server bastante saturado .

Un saludo .
Para actualizar he probado con la tarjeta de 32 megas formateada y se me ha actualizado via wi-fi sin problemas. Por cierto el fondo de las ondas que queda es una peste que te cagas, con lo chulo que era el otro...
Yo me quedé en el 3.90m33 y me sigue funcionando todo perfecto, por lo que veo innecesario actualizar.

Saludos.
ruben2727 escribió:una de las grandes maravillas de la psp es el emulador de psx y se lo carga este firmware, pues va ser que no se toca la psp,.....asta nueva orden....

+1
Es de los que mas uso de la psp por lo que asta que no funcione la dejare como esta.
un saludo
DeLorean escribió:Yo me quedé en el 3.90m33 y me sigue funcionando todo perfecto, por lo que veo innecesario actualizar.

Saludos.


+1
1ª Ley Universal de la Informática: Si funciona, no lo toques, que lo jodes.
2ª Ley Universal de la Informática: Si no es para ti, no te compliques.

Yo me quedé en la 3.90M33 también y es la que le pongo a algún colega despistado sin Pandora, porque como el compañero DeLorean veo innecesario actualizar. Ahora bien, ya cada día uso menos la PSP... :(
Acabo de recordar la 3ª Ley, por cierto.

3ª Ley Universal de la Informática: Nunca, jamás, hagas excepciones a las dos primeras Leyes. Si has de lamentarlo, lo pagarás caro. Si no pasa nada, entonces tendrás que volver a hacer la excepción y ahí si que no te escapas.
EL AMO!!! si señor.... [tadoramo] otra vez de nuevo, gracias por tu esfuerzo
yebana escribió:1ª Ley Universal de la Informática: Si funciona, no lo toques, que lo jodes.
2ª Ley Universal de la Informática: Si no es para ti, no te compliques.
...
3ª Ley Universal de la Informática: Nunca, jamás, hagas excepciones a las dos primeras Leyes. Si has de lamentarlo, lo pagarás caro. Si no pasa nada, entonces tendrás que volver a hacer la excepción y ahí si que no te escapas.

XD que cabrón... ¡¡tienes toda la puta razón, a mi me pasa justo lo mismo!! Y es que, es como tu dices, las cosas funcionan bien y nos arriegamos a que funcionen un poquito mejor o que, simplemente, no funcionen... y si no funciona te arrepientes :(. Pero claro, hay veces que uno nunca se queda tranquilo hasta que no se ha arriesgado.

Tengo 2 preguntas:

1) Se que hace 2 años se requería el último firmware para ejecutar los últimos juegos (los juegos en en la memoria y el firmware M33). No he vuelto a oir hablar acerca de eso. No se si se da por hecho o ya no es así. Por ejemplo, ¿podría jugar al futuro Midnight Club Los Angeles en mi 3.90? (de ser así definitivamente dejo mi PSP como está).

2) En el caso de que fuera negativa la respuesta de 1 (lo mas probable): ¿Qué versión hace falta para actualizar a 5.00? Unos dicen que la 4.01, otros dicen que la que ya tiene actualización por wifi, se actualiza via wifi desde cualquier versión ¿en qué quedamos?. En mi 3.90 (que se supone que ya trae actualización pro wifi) ¿si ejecuto el asistente de actualización paso a 5.00?
Yo me quedo con mi 4.01 que va bien y sin ningun problema por ahora
Que gran noticia!!!! Ya estoy deseando actualizar mi psp :)

Saludos!
Ya hay un parche para corregir el problema del popsloader: http://sceners.org/?itemid=41

Por otro lado pasar al firmware 5.00 tiene la ventana de acceso al PSN Store, que está bien y en el futuro seguro que permitirá comprar juegos sencillos, divertidos y baratos, igual que PS3.

Por otro lado ya está el firmware 5.01 oficial que corrige problemas de descarga de programas a MS grandes (8 GB o más, creo). No sé si Dark Alex sacará un 5.01 M33, pero tratándose de un error que puede afectar a bastantes usuarios del M33 yo lo veo probable. Así que el que no tenga prisa mejor que espera unos días a ver que pasa. Más información: http://pspupdates.qj.net/PSP-official-firmware-5-01-out-now/pg/49/aid/125217
71 respuestas
1, 2