[HILO OFICIAL] 5.00 M33

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.dark-alex.org/

5.00 M33:

Dark_Alex escribió:There it is.

Changes:

- 4.01 to 5.00

- Bug fix: when changing speed in xmb, and the psp turned the brightness to 0 automatically the speed was reseted to 222 again.

Mirror1: http://rapidshare.com/files/154847567/5.00M33.rar
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=WJ4RUYK0

5.00 ofw: http://rapidshare.com/files/154173870/500.PBP



Actualización 5.00 M33-4:*

Dark_Alex escribió:Changes:

- Speed selected for umd/iso was not properly locked in some new games that used scePower_EBD177D6 instead of scePowerSetClockFrequency to change speed.
- UMD/ISO speed settings now apply to PSN games too.
- Fixed libupdown.prx connecting to dark-alex.org instead of sony when npsignin_plugin checks for a new version and m33 update is enabled.
- Iso file descriptor was not closed in driver deletion
- Added a shutdown command to vshmenu.

Mirror1: http://rapidshare.com/files/170591048/500m33_4.zip
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=MKZ6ZFLM


Hilo de discusión


--------------------------------------------------------------------

Historial de actualizaciones:

Dark_Alex escribió:Actualización 5.00 M33-2:*

Changes:

- Popcorn bug fixes
* Fixed bug that caused some games with certain icons not to work, and caused document.dat not to work.
* Fixed critical bug that caused continous corruption of psx games in RAM.
- Core bugfix: Fixed sctrlKernelSetInit* functions not working.
- M33 network update doesn't work in 5.00 M33, fixed.
- Added the posibility of loading version information from the file flash0:/vsh/etc/version.txt

By default is disabled. If you enable it in recovery, you could for example dump 5.01 firmware,
copy the version.txt from it to the flash, and bypass firmware check restrictions like those that
may be in psn, etc.
This will also fake official network update (not m33 one), and running the update eboot (again, not m33 ones).

- Plugins configuration file format changed.

The new format is as follows:

* There is no more conf.bin file.
* Now each line in vsh.txt game.txt and pops.txt will have a 0 or a 1 at the end. 1 indicates
that the plugin will be loaded, 0 (or anything else) that it won't be loaded.

Entering in recovery in 5.00 M33-2 wil automatically convert the old format configuration
to the new one (this may cause a delay first time you enter in plugins because of conversion).

- Added optins under advanced configuration that allow enable/disable of plugins in a certain configuration.
By default they are enabled.

Mirror1: http://rapidshare.com/files/156590191/500m33_2.rar
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=SG1SZTHZ


Hilo de discusión

------------------------------------------------------------

Actualización 5.00 M33-3:*

A quick fix for the big bug introduced in M33-2...

Changes:

- A bug was introduced in 5.00 M33-2 that made some games and homebrew not to work.
- PSN version check is now automatically bypassed without need of touching any setting.

Mirror1: http://rapidshare.com/files/156743814/500m33_3.rar
Mirror2: http://www.megaupload.com/?d=J2B220F8



Hilo de discusión



*Nota sobre las actualizaciones:
zammer escribió:son acumulativas, osea la m33-2 lleva todo lo de la 1 y la m33-3 lleva todo lo de la 1 y la 2, osea no hace falta que instales la 2 para meter la 3, mete directamente la 3 y lo mete todo.


________________________________________________________________

Extras:

3.71 fatmsmod para 5.00 M33

Addon Kernel 1.50 para 5.00 M33 (Solo para PSP FAT)

Popsloader para 5.00 M33



Enlaces de interés:

Tutorial para actualizar a 5.00 M33

Hilo sobre bugs en 5.00 M33
hawk escribió:Joder xDDDD

novedades?


Editado.
q velocidad!!!! XD


cambiaron los de SONY lo del fastmod??? (yo esq sigo en la 3.71m33-2 q ahí no había problemas)
ahi va... vaya rapidez :)
No jodas!!

Ya lo ha sacado?? este tio es un fenómeno!!su puta madre!!

Lo habeis probado?? se puede "actualizar" desde la psp??

Es que no tengo mi psp a mano y hasta el lunes no puedo probarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

miau!! [beer]
squizo3m escribió:No jodas!!

Ya lo ha sacado?? este tio es un fenómeno!!su puta madre!!

Lo habeis probado?? se puede "actualizar" desde la psp??

Es que no tengo mi psp a mano y hasta el lunes no puedo probarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

miau!! [beer]


Si, se puede actualizar desde la psp, yo lo estoy haciendo ahora mismo.
gynion escribió:
hawk escribió:Joder xDDDD

novedades?


Editado.


Gracias jefe.
Xogun el sádico escribió:
squizo3m escribió:No jodas!!

Ya lo ha sacado?? este tio es un fenómeno!!su puta madre!!

Lo habeis probado?? se puede "actualizar" desde la psp??

Es que no tengo mi psp a mano y hasta el lunes no puedo probarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

miau!! [beer]


Si, se puede actualizar desde la psp, yo lo estoy haciendo ahora mismo.


pues de pm!!el lunes 5.00m33... para flipar...
Flipante... este tio se supera cada vez mas... :O

Mil millones de gracias!!!

Una pregunta: Valido para los tres modelos de PSP? incluido la nueva?
Si es asi, con razon deberia llamarse PSP DAX..... ni 3 dias ta durao... [+risas]
Wenas e actualizado a traves de wifi ya que nunca lo habia hecho y la verdad ma muy bien te crea los archivos en la stick y te baja el firmwere de internet lo recomiendo sobretodo a gente novatilla

Eso si tener el actualizador m33 via wifi activo en el recovery
a la nueva no hay manera de meterle mano aun ;)
A ver, soy totalmente novato y después de leer varios tutoriales, me pierdo y me acojono. Lo único que se es que en mi psp tengo la 3.90 m33 puesto por una tienda. No tengo ni idea de que despertar, ni si tengo bateria pandora, ni memoria magik(o como se diga), etc...

La pregunta es que he de hacer para tener la 5.00 M33 release (explicado para novatillos).

Seguro que es un tema ya muy tocado, pero me pierdo. Gracias
Wenas no necesitas nada de bateria pandora ni despertar ya que tu posees una psp con custom firmwere m33 tienes la 390m33 te dejo todo lo necesario por privado haber si te funciona
halcon15 escribió:A ver, soy totalmente novato y después de leer varios tutoriales, me pierdo y me acojono. Lo único que se es que en mi psp tengo la 3.90 m33 puesto por una tienda. No tengo ni idea de que despertar, ni si tengo bateria pandora, ni memoria magik(o como se diga), etc...

La pregunta es que he de hacer para tener la 5.00 M33 release (explicado para novatillos).

Seguro que es un tema ya muy tocado, pero me pierdo. Gracias


Utiliza los tutoriales, hay miles y de todos los colores, no seas VAGO.
halcon si tienes internet por wiffi haz lo siguiente.

--> Entra en el recovery (DEJA PULSADO R AL INICIAR)
--> En las opciones pon que el actualizador sea el del M33
--> Guardas y sales al menu de la PSP
--> Vete a la izquierda del todo del menu y arriba del todo, al actualizador
--> Actualiza sin miedo.
[Lande] escribió:halcon si tienes internet por wiffi haz lo siguiente.

--> Entra en el recovery (DEJA PULSADO R AL INICIAR)
--> En las opciones pon que el actualizador sea el del M33
--> Guardas y sales al menu de la PSP
--> Vete a la izquierda del todo del menu y arriba del todo, al actualizador
--> Actualiza sin miedo.

en mi caso q tengo 3.90M33-3, si hago esto podria seguir cargando backups como siempre???

(aun estoy muy pez en estas ralladas)

Gracias a tos (coff, coff)
Instalandoooo...

Gracias miles DAX
esta funciona para la psp 3000¿?
jaumecgr escribió:esta funciona para la psp 3000¿?


Nein!
alguien me ayuda a actualizar paso por paso.
UN saludo :cool:
pd: todo solucionado jeje :cool:
Falle en mi prediccion jajaja

Impresionante el trabajo de DA, 2 días le ha durado este nuevo Fw.

Gracias [beer]
Probado y rula perfectamente, gracias Dark_AleX [sonrisa]
Pues nada esta noche en cuanto llegue a casa la actualizaré via wifi, aunque primero la tendré que cargar un rato pues últimamente no la cojo mucho.
Este tio es el put* amo.
Saludos.
[Lande] escribió:halcon si tienes internet por wiffi haz lo siguiente.

--> Entra en el recovery (DEJA PULSADO R AL INICIAR)
--> En las opciones pon que el actualizador sea el del M33
--> Guardas y sales al menu de la PSP
--> Vete a la izquierda del todo del menu y arriba del todo, al actualizador
--> Actualiza sin miedo.


Muchas gracias, Asi lo haré. [beer]
Como ya he puesto en El Buffer, el POPSLOADER NO VA. (visitad el buffer)
Que el popsloader no funciones, ¿significa que solamente se puede jugar ahora mismo con los juegos de PSX bajados de la Store?

Lo pregunto por que D_A comenta que el POPS nativo sigue funcionando.

Además me interesaría saber todos aquellos que teneis la FAT, ¿notais relentización en la lectura/escritura de la memory stick?

Seguramente en la próxima actualización incluya en Add on 1.50 para las FAT
he leído que se escucharon rumores que con la nueva llegada de la psn a la psp empezaran a llegar baneos a los que tengamos estos custom firmwares , si me aclarais que eso es mentira i que puedo actualizar sin miedo lo are por que si me quedo sin mi negrita .....[buuuaaaa]
Acabo de actualizar la slim y la fat, y en la slim me a salido el pantallazo azul y en la fat lo mismo solo que esta ultima no enciende :(, menos mal que antes de actualizar he hecho una copia de la nand

A que creeis que se debe lo del pantallazo azul??? y encima en las dos consolas!!!
DotHaseo escribió:he leído que se escucharon rumores que con la nueva llegada de la psn a la psp empezaran a llegar baneos a los que tengamos estos custom firmwares , si me aclarais que eso es mentira i que puedo actualizar sin miedo lo are por que si me quedo sin mi negrita .....[buuuaaaa]


Ahora mismo no recuerdo donde he leido que Alek ha desmentido ese rumor.
falete1984 escribió:Que el popsloader no funciones, ¿significa que solamente se puede jugar ahora mismo con los juegos de PSX bajados de la Store?

Lo pregunto por que D_A comenta que el POPS nativo sigue funcionando.

Además me interesaría saber todos aquellos que teneis la FAT, ¿notais relentización en la lectura/escritura de la memory stick?

Seguramente en la próxima actualización incluya en Add on 1.50 para las FAT


El del 5.00 es obivio que funciona; está "integrado".

Pero el plugin ya no va, da error.
ok gracias por reponerme tan rápido :)

saludos!!
wabo escribió:El del 5.00 es obivio que funciona; está "integrado".

Pero el plugin ya no va, da error.


Por lo tanto, se puden seguir incluyendo nuestros juegos de PSX convertidos a PBP por nosotros.
Ostias menuda rapidez... encuanto recarge la psp me bajo la nueva a actualizacion y a flipar!! este dark alex es la leche... al de dos dias y ya ha sacado el CF del 5.00 juas juas, sony tiene que estar mas quemada que la ostia XD un saludo y a disfrutar ;)
D_A eres dios!!!! ahora si que me voy a pegar vicios con el emu de psx a pantalla completa!!!!

p.d.: kiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja [oki]
Buenas solo quiero decir un par de cosas, 3 dias ha tardado en hackear el nuevo firmware de sony, el dios DAX yo creo que para la proxima revision saldra el popsloader compatible con esta version y no olvidemos el D.C V8 y pondria la mano en el fuego y no me quemaria de que la proxima revision la psp 3000 tendra C.F 5.00 M33-2 y sino tiempo al tiempo :cool:
P.D: GRACIAS DARK ALEX
dax sos lo mas grande!!!! que groso este flaco se pasa es un capo!!! gente alguien podria poner una descarga con todo listo para pegar en la ms y actualizar?? gracias
xcierto siento si se ha dicho ya, pero se podra jugar a juegos de psx con este firmware? porque creo haber leido que el popsloader da error y que de momento no es compatible no? un saludo ;)
emplea el actualizador de red de la psp que ya viene todo hecho
[fumando]
snakes4ever escribió:xcierto siento si se ha dicho ya, pero se podra jugar a juegos de psx con este firmware? porque creo haber leido que el popsloader da error y que de momento no es compatible no? un saludo ;)


Solo funciona el emu nativo de 5.00; el POPSLoader, el plugin, no. Eso si, este firm permite ¡¡¡¡¡ver por la salida de TV los juegos de PSX de forma nativa!!!!

EDIT: Firm instalado y funcionando correctamente [oki] Bravísimo, D_A
Pero si es muy simple.

Te bajas el archivo para el CF 5.00 M33 y el firmware 5.00 desde la web de Sony.

Descomprimes el rar -> en el tienes la carpeta con el nombre UPDATE que debes meter en la carpeta : PSP/GAME. De esta forma te quedaría : PSP/GAME/UPDATE.

Renombras el firmware 5.00 que te has bajado a 500.PBP y lo metes en la carpeta update y listo.
Ale, 5.00 M33 instalada XD

Se agradece.
Impresiones:

-Lo del USB automático es un pasote.
-El teclado a pantalla completa, ídem.
-Las nuevas olas no me gustan [snif]
-El Store, a mano [oki]

LO MALO:
Cuando he pasado a 5.00 TODOS los ajustes se me han ido a la mierda, así que he tenido que volver a reconfigurarlo todo [snif]
Actualizado mediante Wi-Fi y perfecto.

Por cierto el plugin de Captura de 4.01 M33 funciona en esta versión, el Plugin de la música también, y el que no funciona es el de CXMB.


Saludos
pues nada bajando que ganas le tenia a esta version dios
ESTE PIBE ES UNA BESTIA!!!!! :D :D GRACIAS DAX!
cambiaron los de SONY lo del fastmod??? yo por eso sigo en la 3.71 m33-4 que no tenia problemas..
GRACIAS!
wabo escribió:
snakes4ever escribió:xcierto siento si se ha dicho ya, pero se podra jugar a juegos de psx con este firmware? porque creo haber leido que el popsloader da error y que de momento no es compatible no? un saludo ;)


Solo funciona el emu nativo de 5.00; el POPSLoader, el plugin, no. Eso si, este firm permite ¡¡¡¡¡ver por la salida de TV los juegos de PSX de forma nativa!!!!

EDIT: Firm instalado y funcionando correctamente [oki] Bravísimo, D_A


No Entiendo XD tendrias que rular el juego desde el "Flash"? es decir, sin popsloader y sin poder rular ninguna otra version y con la opcion de ver a pantalla completa los juegos de psx, pero entonces lo que quiero decir es que funcionan los juegos de psx no? XD aunque no funionaran lo voy a instalar igual asi que... XD un saludo ;)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6