Curso de ripeo: DUDAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
hoy, a eso de las 21:00, me estaba bajando el kit del curso y se me a cortado la conexion. Llevo un par de horas intentandolo y nada. Han borrado ya los archivos?. Solo me falta "kitcursosuelto.rar". Hay alguna forma de conseguirlo?
GRACIAS
Por lo menos han conseguido algo porke yo na de na y al final me kedo sin el material escolar,:D :D :D

Si hay algun voluntario se lo agradeceria. Salu2.;)
Pos ya somos dos europa. Yo he intentado entrar en la ftp que me dijo gecko1 pero no hay forma, me dice que no se a podido conectar con el servidor. Porque sera??
Originalmente enviado por txefo
Pos ya somos dos europa. Yo he intentado entrar en la ftp que me dijo gecko1 pero no hay forma, me dice que no se a podido conectar con el servidor. Porque sera??


Quizá por que hay demasiados usuarios conectados???


Intentad mnas tarde...

y no podeis quedarhos isn el soft... porque desde el lunes que lo estamos subiendo a diferentes isitos.
ZeusII pues mira ke lo intento a muchas horas diferentes pero nada de nada, desde por la mañana hasta a las 5 de la mañana y nada. Yo creo es ke me falla algo porke le doy siempre me sale lo mismo "No se puede mostrar la pagina" asi ke no se lo ke pasara.

Alguna sugerencia??? Salu2 y gracias.;)
ya han apagado el ftp. Solo me falta el primer archivo (kitcursosuelto.rar) por favor q alguien me lo mande?

panchomelena@terra.es
K es un dummy ???

komo se reconoce un dummy????

Podria ripear el soul reaver???

El archivo k me preokupa es un .dat k okupa 2 gb algien sabe komo tratarlo???
A los que les falten archivos... este no es el hilo pa decirlo... en el hilo Alumnso Curso de Ripeo teneis los alumnos del curso... poneos en contacto entre vosotros... que nosotros os hemos dado 6 dias para conseguirlos.

Para Frodo, tranquilo... ve siguiendo el curso que todo se explicará a su debido tiempo.
ola todos
una cosilla, xq esta cerrao el hilo del curso???????eso significa ke no hay mas curso o ke solo pueden escribir los profes???????????????
a ver mas cosas..., fostiator lo delos temas ke decias po ahi, a mi si ke me result un pokillo lio, si puedes ponerlo enmas mensajes o si no hacer los numeros del tema mas grandes aun.(es mi opinion)
y ahora mi duda ke pa eso es el hilo de dudas:
en el curso las instrucciones de como usar el workshop pone lo del dvdcheck y eso, y pone ke cuando localicemos la secuencia de ocho numeros y no se ke... bien pue ahi es donde no me aclaro.me explico. estoy intentando hacer la copia del monkey island con unas instrucciones ke encontre por el foro, y en las ins pone ke kitemos los dvdchecks y nos pone donde estan, bien. pues hago lo de ctrl + g y pongo donde estan y me lleva el cursor a unos numeros pero ahi ya no se ke hacer. ademas si vuelvo a poner la misma direccion me sale otro sitio diferente y asi sucesivamente.
despues de ke me explikeis esto, me podeis decir como kito el dvdcheck?????????????????



bueno gracias por leeros este rollo con lo mal ke me expreso y un saludo
Creo que estamos todos un poco nerviosos.
Paciencia y dejemos al que sabe para lo que sabe...

Bueno la verdad es que yo tambien estoy impaciente.

Hasta luegorrrrr.
El hilo del curso está cerrado porque ahí solo se van a poner los temas del curso,nada más.

Si lo dejara abierto y todos pusiérais allí vuestros comentarios eso sería un caos y nadie lo podría seguir con comodidad (que es de lo que se trata).

Por eso se creó este hilo paralelo,para que todas las dudas del curso se respondieran aquí,aunque más que dudas este hilo parece el Centro de Atención al Cliente de los programas del curso de ripeo ;) más que otra cosa.

Por favor,ZeusII ya ha hecho todo lo que tenia que hacer (y más) para que todos pudiérais tener los programas del curso.

Aquellos que aun no los tengan que se pongan en contacto con los alumnos inscriptos en el curso (buscad el hilo de alumnos del curso de ripeo) y pedídselo a ellos.

Tenéis que comprender que sois muchos y que nosotros no disponemos de ningun servidor que soporte la media de accesos necesarios para que todos os bajéis los programas,por ello,durante una semana,se habilitaron un par de servidores de ftp (personales) y muchos los lograron bajar.

Esto es una comunidad y todos nos ayudamos entre nosotros,por eso,poneros en contacto con los que estan inscritos y que tienen esos programas (via mensajes privados) y os los bajáis,ok???

Un saludo a todos.
fostiator no has dicho nada de mi duda:(
y eso ke has dicho sobre el hilo de alumnos yo no lo sabia ni he leido nada sobre el pero podre seguir el curso igualmente no??????

salu2
Originalmente enviado por antenas
y ahora mi duda ke pa eso es el hilo de dudas:
en el curso las instrucciones de como usar el workshop pone lo del dvdcheck y eso, y pone ke cuando localicemos la secuencia de ocho numeros y no se ke... bien pue ahi es donde no me aclaro.me explico. estoy intentando hacer la copia del monkey island con unas instrucciones ke encontre por el foro, y en las ins pone ke kitemos los dvdchecks y nos pone donde estan, bien. pues hago lo de ctrl + g y pongo donde estan y me lleva el cursor a unos numeros pero ahi ya no se ke hacer. ademas si vuelvo a poner la misma direccion me sale otro sitio diferente y asi sucesivamente.
despues de ke me explikeis esto, me podeis decir como kito el dvdcheck?????????????????



bueno gracias por leeros este rollo con lo mal ke me expreso y un saludo


Perdona por no haberte contestado esta duda,no la leí,lo siento mucho.
Vamos a ver (es que no lo he entendido muy bien) me dices que sigues el ripeo del monkey island y éste te pasa los offset de los dvdchecks,verdad? (supongo que será el ripeo de la version PAL),bueno,si es así,te debería llevar a la direccion exacta donde se encuentra la famosa cadena 0200 0424 y lo que tienes que modificar de esa cadena es el primer 2 de tal forma que te quedaria :0100 0424,para modificarlo símplemente situa el cursor sobre ese numero (pincha con el raton) y lo cambias por un 1.
Si no te deja es porque no has quitado el atributo de solo lectura del sles (para quitarlo pinchas sobre el sles en el explorador de windows,con el boton secundario,propiedades y comprueba que no esté marcado la casilla que pone solo lectura).

A veces los offset difieren en uno o dos dígitos (porque para un mismo juego,de un mismo sistema,suele haber varias ediciones) pero suelen estar una o dos lineas más abajo o arriba,solo tienes que buscar esta cadena 0200 0424 a ojo (estará muy cerca).
Tambien puede pasar que no sea esta cadena (porque sean dvdchecks de los nuevos),pues nada,busca la que te ponga en el tutorial.
Espero haberte sido de ayuda y una vez mas perdona por no haberte contestado.
Y no te preocupes que el curso es de acceso a todos ,el poner una lista era para el tema de los programas,pero con que te pongas en contacto con algun "alumno" que te los pase...no tienes mayor problema.
muchas gracias fostiator voy a probar y no pasa nada por esperar un pokito mas xq este es foro mas rapido ke he visto nunca


salu2
se me olvido preguntar una cosa
esa cadena siempre tiene ke er igual en los dos dvdchecks del juego?????y en todos lo juegos sera igual?????
si solo es para ese juego como es ke la sabias?
Originalmente enviado por antenas
se me olvido preguntar una cosa
esa cadena siempre tiene ke er igual en los dos dvdchecks del juego?????y en todos lo juegos sera igual?????
si solo es para ese juego como es ke la sabias?


Si.
Las cadenas del dvdcheck que esten en un mismo archivo son exactamente las mismas,pueden variar entre juegos o entre archivos distintos del mismo,pero sólo eso.
Yo aun no he visto 2 cadenas distintas en el mismo fichero (pero cada dia veo algo nuevo...)
Fostiator cual es el password para descomprimir el idaproDemo, pq lo pide xDD
Salu2
Joer ni idea,mejor preguntaselo a ZeusII (o al que te lo ha pasado),porque me lo dijeron pero,para variar,no lo apunté ;) (me suele pasar)
Lo intenté el fin de semana pero nada de nada, no se conectaba.
No se podria volver a subir en algun sitio ?
Como yo supongo que habrá más alumnos.
Creo que no es una buena solución enviarlo por e-mail ya que ocupa bastante.
Originalmente enviado por Volt Krueger
Fostiator cual es el password para descomprimir el ida pro, pq lo pide xDD
Salu2



Volt... me parece que te confundes... que IDAPRO??????????? eso no taba en el kit.... o te refieres a la demo del IDABASIC que habia?????....


entonces vale.. http://idapro.eol.cursoderipeo
Si ZeusII me referia a la demo, q con las prisas me cole en el anterior mensaje :) Sorry
SALU2
k son los dumys???

komo saber k archivo es uno de ellos?????
sobre lo ke decia alien22 yo tengo espacio de sobra en mi web y si me lo dais con tiempo lo puedo subir y arreglarlo mas o menos

lo ke vosotros veais
Entre otras cosas porque no se como sacarme los programas.
Me enviaron un mensaje privado pero ya no recuerdo como acceder a el. Yo no tengo ningun inconveniente en crear una pagina y subirlo todo o que lo suba el que quiera.
Todo lo que este (al margen de la legalidad) se podria poner ahi...
Todas esas cosas que comentais que no se pueden poner porque son ilegales etc.


Si os gusta la idea ya lo apañaré.
Porque el miedo es de que cierren la page no??
¿para que sirve el splashdowm rebuilder ver 1.0?
posteo otor programa que nos sera de mucha utilidad,bajadlo y vereis por que...
Jooo,es que nadie lee mis post????[mamaaaaa][mamaaaaa]
Tanto trabajo....
Yo ya lo habia puesto antes...
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33158"]Mira aqui[/url]
Originalmente enviado por antenas
sobre lo ke decia alien22 yo tengo espacio de sobra en mi web y si me lo dais con tiempo lo puedo subir y arreglarlo mas o menos

lo ke vosotros veais



No, nada de subir el kit en paginas de acceso general... mira lo que pasó... lo subi en una cuenta en ya.com y di la dirección en el foro... se la bajó todo el mundo menos los almunos del curso.

Lo que teneis que hacer ahora, es poneros en contacto entre vosotros e iroslos pasandolo, que no es tan dificil de entender.
ok zeusII
xq yo no tengo el kit, cuando toda la movida esa del kit yo aun no tenia ni idea del curso de rip.
voy a buscar.



gracias
ALGUIEN ME HACE KASO DE UNA P**A VEZ????????

k es un dummy?

Komo se rokonoce un dummy????


Ya lo e puesto 3 veces, aver si algien me responde de una vez
Aunque soy el menos indicado frodo te voy a contestar xq esto en vez de un foro de dudas parece la verduleria:


no tengo ni puñetera idea de lo ke es un dummy de esos chungos pero para ke veas ke por lo menos te leo


saludos
Originalmente enviado por Frodo
ALGUIEN ME HACE KASO DE UNA P**A VEZ????????

k es un dummy?

Komo se rokonoce un dummy????


Ya lo e puesto 3 veces, aver si algien me responde de una vez



1. Realmente esto es una verduleria... que si no tengo el kit.. que si que alguien me lo pase... esto es un hilo para resolver dudas realcionadas con el curso en el cual todo el mundo debe colaborar, preguntando y respondiendo, o es que os pensais que soy un master del ripeo???:)

2. Que yo sepa, un dummy, es un fichero que simplemente está ahí para ocupar espacio, lo mismo que el fichero dummy que se añadia a las copias de seguridad de la DC para que el juego cargara mas rápido.

3. Como reconocerlo? pos no se...

4. Por que no te he contestado antes??? por que esperava que alguien lo sabria mejor que yo.

5. Tranquilidad y calma... que esto es un hilo para preguntar dudas... lo que no implica que todas sean respuestas.
Me suponia que tenia que ser algo para ordenar los lba pero al incluir el eles como fichero para funcionar me confundio.
A los que no tengan los programas que me lo digan,yo tengo una dirreccion que aun iva ayer
O sino que alguien me lo envie please!!!
momo_68@hotmail.com
Eso del programa de Zandal no se como va pero las instrucciones traducidas suelen ir mejor. En italiano ni que tan mal pero ejem....
si no me ekivoco de lo ke estas hablando Momo el programita de zandal solo es par el gt3.vol pero no sirve para nada mas

salu2
Me parece k ya se mas o menos descubrir los DVD Cheks son los 2 offsets k estan juntos y son exectamente iguales no??? k alguien me korrija si me ekiviko ASIAS! Eske lo he hecho asi kon 3 juegos y los 3 me han funcionado... XD XD XD XD
Me puedo apuntar todavia al kurso??'

komo se apunta uno????

K es ese kit del k habla todo el mundo???'
frodo no hace falta ke te apuntes literalmente, puedes seguirlo sihn ningun problema y lo del kit ponte en contacto con algun profesor como zeusII o fostiator para ke te faciliten una direccion ke kreo ke aun hoy funcionaba y si ellos no pueden hacer nada ponte en contacto con algun alumno ke lo tengo.(por ejemplo io)

joniskorn lo de los offsets no te4 puedo decir nada xq no se detectar un dvdcheck pero si puedo decirte ke los dvdchecks de un mismo juego son iguales (o por lo menos en un mismo archivo)


salu2
programa que ponen para bajar un par de people un par de posts atras.
No pone nada de GT3 no??
he localizado todas las herrramientas por aqui y por allá, no es tan dificil. pero lo que me vuelve loco son los flirts del ida pro. Una ayudita please........
otra cosa....... no encuentro el sles del gt3 en el disco. SI ya empiezo asi de mal..........
En el curso tienes un enlace a un mini tutorial que hizo cybblade acerca del ida pro,allí están los flirts.
Originalmente enviado por Momo
programa que ponen para bajar un par de people un par de posts atras.
No pone nada de GT3 no??


Que programa???
Pos yo tengo un problema con los LBA.
He ripedado el GTA3 pero tiene un LBA de 350500 o por ahí. Como puedo hacer para arrancarlo si solo tengo el ar2 v1.6 y el chip neo 2.2 (no quiero tener que comprar nada más) sin ripearlo aun más?
He oido lo de parirlo en 2 cd's pero como el juego no tiene mas de tres niveles no creo que sirviera.
En caso de que lo ripeara mas, como puedo modificar los LBAs para que me cuadren? (en el tutorial modifican el SLES para ajustar el LBA)
Sigo el curso de la mejor forma que puedo y claro esta en el tiempo que puedo, que ya quisiera que fuese mas, pero me he perdido ya que no de donde pillar el kit de erramientas del cursillo, y no se como conseguirlas, joer esto me esta gustando y claro la cosa pierde aliciente si no practicas con herramientas, espero que alguien me pueda decir algo.
bupa56@hotmail.com
Bupa... para pillar el kit ponte en contacto con otros miembros... o si quieres conmigo... (pero por favor no con mensajes privados)
Cual es la contraseña del archivo del ida pro?????

muchas gracias
"por fin he conseguido bajarme los programmas
¿para que sirve el splashdowm rebuilder ver 1.0?
posteo otor programa que nos sera de mucha utilidad,bajadlo y vereis por que...

Adjunto: cddvdh.zip
Éste fichero adjunto ha sido descargado 4 veces."

Me refiero a ese fichero adjunto. Supongo que de eso me hablaria antenas porque no he posteado nada mas. Luego tu dijiste que ya lo habias puestotu (no es por nada pero todo lo que se pone por ahi es demasiado como para encontrarlo, deberia de ponerse un enlace cada vez que alguien pregunta, puede que no haya navegado lo suficiente para encontrar el programa del que se habla.)

Entonces antenas me dijo que eso era del GT3 y yo que no ponia nada.
Si posteo alguna chorrada corregidme, entre que tengo un cacao mental aqui del horror y que ando bastante perdido en esto de rippear y que no me da tiempo a leer todo lo que pones y que esto es un lio, nunca encuentro nada y siempre me pierdo, hay un monton de cosas adjuntas por ahi interesantes pero que me pierdo.
Espero dedicarle mas tiempo la proxima semana.
En el curso (el ultimo no) en general he visto que hay un archivo que se supone que es de Word:

"2.1.5 Kit builder v2

Aquí tenéis un manual en formato word de cómo usar esta herramienta.

Adjunto: es_tutorialkitbuilder.ace
Éste fichero adjunto ha sido descargado 116 veces."

Yo me lo he descargado un par de veces pero cuando lo abro con word no me deja. Ten en cuenta que no tengo el kit y que no se si sera otra cosa del que no tengo el programa.

Si me aclaras eso vale y si no bueno
XD XD XD XD XD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6