Curso de ripeo: DUDAS

1, 2, 3, 4, 527
Buenas pequeños saltamontes!

Todas las dudas relacionadas con el curso de ripeo teneis que postearlas en este hilo y NO en ningún otro.

Recordad que todos los mensajes de temática... "...donde puedo encontrar este programa..." y "...dime que juegos ripearemos para alquilarlos..." serán borrados immediatamente...

Saludos, y antes de pedir o preguntar algo, leeos el hilo para si ya ha sido solucionado anteriormente.
cada cuanto tiempo pondras una nueva leccion, es por ir al dia, y no perderme nada.
salu2
cloud
MegaAdicto!!!
1.277 mensajes
desde nov 2000
en Valladolid
entiendo por tanto que todos los programas que aparecen en el indice del curso seran necesarios para el mismo, asi que cada uno se los compre/busque o lo que sea... Perfecto...

seria interesante o por lo menos de ayuda que postearas una lista del software a comprar y sus respectivas versiones... asi no habra dudas de que si yo utilizo esta versión, a mi esto no me sale... es que en mi ordenador... (se entiende no?).

Un saludo y a esperar la segunda lección
fostiator
MegaAdicto!!!
4.599 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2000
en Marbella
cada cuanto tiempo pondras una nueva leccion, es por ir al dia, y no perderme nada.

Pues eso dependerá del tema,habrá lecciones que se daran de forma semanal,otras que o bien se dan a la vez o cada dos días...

aun no lo tengo decidido (soy un poco novato dando cursos por mi cuenta)

vosotros diréis...
psx2man
Adicto
399 mensajes
desde jul 2001
Editado 1 vez. Última: 1/12/2001 - 14:23:35 por psx2man.
bueno esta entendido todo per lo que yo digo es: no creo que haya problema en decir de donde se pueden coger los programa en su version esa de los 30 dias de usao. eso no es ilegal. otra cosa seria pedir los crack para esos programas cosa que ya no veo bien pq eso es ilegal. cuando ya haya cumplido el periodo de evaulacion de 30 dias pues ya el que quiera se lo compra y punto para seguir trabajando para este curso. es solo mi opinion. venga salu2 y palante en este curso. :D :D

posdata: las notas de evaulacion (sufi, bien, notable.....) las vais a dar? XD XD X-D es para estar atento pa cuando me llegue que no las pueda ver mi madre que si no me castiga, auk yo espero estudiar muchisimo pa sacar matricula de honor¡¡¡¡¡¡¡¡XD XD XD
Tranquilo... que lo de los programas ya se hablará la semana que viene... no le deis mas vueltas...

lo de las notas... estudiad mucho... que sinó os aremos repetir el curso...
Kenyi
Brandon Boyd
10.900 mensajes
desde ago 2001
en Madrid D.C.
Xq juego empezaremos???
Hola ZeusII....podriamos empezar por el WRC que tiene un fichero de 2.5 Gygas en extension DAT y asi vemos como utilizar el DCExtract...te parece?

Slds!,

:D
cloud
MegaAdicto!!!
1.277 mensajes
desde nov 2000
en Valladolid
que debemos ir tranquilos y no andar con recomendaciones de momento... de lo facil a lo dificil... (es mi opinion) y creo que el WRC no es de los faciles, se que tenemos ganas de tener nuestra copia de seguridad pero imagino que no es lo principal...

tiempo al tiempo... dejemos a fosfiator hacer su trabajo y que nos ilumine a todos... que no creo q sea facil hacer un curso de este tipo para tanta gente y solo acabamos de empezar....

Saludos y paciencia.
OK!.....pues eso...primero los faciles...que ya vereis como hasta los faciles nos costara un poco al principio.

Slds!....
1, 2, 3, 4, 527