Curso de ripeo: DUDAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
cual es el password para descomprimir el ida pro?????'

para k lo meteis en el kit kon una kontraseña????
no kereis k lo tengamos o k????
para eso no lo metais en el kit por el el archivito okupa 4 megas y si no lo usamos es perder el tiempo
frodo trankilo.

yo tambien lo pregunte, como te dije, en el hilo de "solo para alumnos..." ese y enseguida me lo dijeron.
tienes ke estar mas pendiente

el password es:
http://idapro.eol.cursoderipeo


salu2
Vale siento haberme alterao es k desde k me paso lo del klonoa estoy un pokillo alterao

pido disculpaaaaaaaaasXD XD

Y gracias por el passXD;-)
no pasa nada frodo, ke pa eso estamos colega.

emga, hasta otra,... en EOL!!!!


salu2
No quiero ser cascarrabias pero...

(Frodo)... si te ubieses leido este hilo de arriba a abajo ubieras encontrado el password.


(Todos)... antes de preguntar nada... leeros el hilo entero.
No es por na pero no llevo 3 dias en estos foros, no me trates komo un novato
Por k tenga pokos mensages no signifika k me trates komo un subnormal
Originalmente enviado por Momo
En el curso (el ultimo no) en general he visto que hay un archivo que se supone que es de Word:

"2.1.5 Kit builder v2

Aquí tenéis un manual en formato word de cómo usar esta herramienta.

Adjunto: es_tutorialkitbuilder.ace
Éste fichero adjunto ha sido descargado 116 veces."

Yo me lo he descargado un par de veces pero cuando lo abro con word no me deja. Ten en cuenta que no tengo el kit y que no se si sera otra cosa del que no tengo el programa.

Si me aclaras eso vale y si no bueno
XD XD XD XD XD


Pero supongo que primero lo habrás descomprimido con el winace,verdad???? XD
Originalmente enviado por Momo
"por fin he conseguido bajarme los programmas
¿para que sirve el splashdowm rebuilder ver 1.0?
posteo otor programa que nos sera de mucha utilidad,bajadlo y vereis por que...

Adjunto: cddvdh.zip
Éste fichero adjunto ha sido descargado 4 veces."

Me refiero a ese fichero adjunto. Espero dedicarle mas tiempo la proxima semana.


Ahá,pues este programa es una de las múltiples herramientas desarrolladas por nuestro amigo Zandal para hacernos la vida más fácil a todos.

Con esta herramienta vamos a poder realizar la ordenacion de los lbas de los juegos de forma automática y sin errores,para ello se necesitará el archivo que genera el isobuster (tree-file) sacado del dvd original y el ccz generado por el cd/dvd generator (que tú has hecho a mano y sin ordenar).

Salu2
Originalmente enviado por Frodo
No es por na pero no llevo 3 dias en estos foros, no me trates komo un novato
Por k tenga pokos mensages no signifika k me trates komo un subnormal


No te trato como un novato (ni como un subnormal)...

pero creeme... si te lees el hilo entero, exactamente en el post nº12 de la pagina 5, encontrarás esto:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Volt Krueger
Fostiator cual es el password para descomprimir el ida pro, pq lo pide xDD
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------




Volt... me parece que te confundes... que IDAPRO??????????? eso no taba en el kit.... o te refieres a la demo del IDABASIC que habia?????....


entonces vale.. http://idapro.eol.cursoderipeo
Como este es un programa bastante caro,en este enlace tenéis otro programa que es similar al ida pro,grautito y que sirve para poder localizar los dvdchecks de los juegos de ps2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33431

Salu2

PD:Gracias a nuestro apañero MaBoQuePasa por esta info ;)
Nass a to2.
Quiero adentrarme en este mundillo de ripeo de juegos de PS2 pero no sé el material que me hace falta..sí, los programas y todo eso lo tengo pero mi "duda"(porque no sé si será lo que creo o no) es que si necesito una grabadora(eso seguro) y un lector de DVD o todo esto se debe de hacer con una grabadora de DVD...os parecerá una tontería, pero esque me voy a comprar una Plextor que graba a 24x y un DVD de 16x(lector, no tengo tanta pasta...) y no sé si con eso me sobrará.
Supongo que ya lo de como ripear cada juego estará por todas estas zonas, porque según tengo entendido es diferente para cada juego¿?¿?¿?
Bueno, ya veis que soy todo una duda...gracias por ayudarme!
BYEZZZZXD
Sasto, el material necesario simplemente es:

los programas
- lector de DVDROM
-- grabadora de CD (pa probar los ripeos)
--- ganas de aprendrer.
estoy siguiendo el curso de ripeo,
al utilizar el isobuster, al hacer la extraccion del dvd me dice que no puede extraer porque los ficheros estan protegidos.
a que se debe esto?
Toma preguntas:

Si el fichero es solo de lectura se descarta automaticamente que sea un DVDcheck o hay que modificarlos para editar?

Que hacen los DVDchecks?

Para que sirve poner el nombre en "volume" en el Cd/DVD gen?
Que hace?
Originalmente enviado por Momo
Toma preguntas:

Si el fichero es solo de lectura se descarta automaticamente que sea un DVDcheck o hay que modificarlos para editar?



No,en absoluto.El fichero casi siempre va a ser de solo lectura ya que esa es la propiedad que le va a poner windows cuando lo copias (o extraes) del dvd.
Tienes que quitarle el atributo de solo lectura y luego lo abres con el editor hexadecimal para quitarle los dvdchecks

Que hacen los DVDchecks?


El dvdcheck es una funcion que se implementa dentro del sles,sces,slus o en cualquier otro fichero de datos del programa que realiza una sencilla comprobacion:que el soporte sea un DVD.

Para ello hace una llamada a unas zonas dentro del dvd y comprueba que tengan informacion en ellas (esto esta explicado de forma chapuza porque no creo que todos tengáis conocimientos de lenguaje ensamblador y de como funciona la pila de memoria,quien quiera una explicacion más técnica que la pregunte).
Esta info sólo puede ser leida si el soporte es un dvd ya que se encuentra en zonas en las que en un cd normal no pueden darse (debido a la capacidad del cd y a la del dvd).


Para que sirve poner el nombre en "volume" en el Cd/DVD gen?
Que hace?


Porque algunos juegos buscan en la etiqueta de volumen el nombre del sles o del propio juego y si no la encuentran no cargan.

salu2
Vais a ayudarme con el "kit"??
Creo que voy a ser el unico en dejarmelo.
Alguien puede ayudarme please??
Necesito mucho muchisimo el kit ya que si no no puedo seguir el curso con decencia, ya ves que atrasado voy fostiator:( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por favooor ayuuda[triston]
al intentar cargar los flirts de ps2 me dice el programa "the flirt signature file "ps2libc" is put into the queue and will be applied later.
eso por que es?
gracias
Era una tonteria lo unico que quiere decirte el programa es que te esperes un poco.
salu2
por qué no le echas una mano a Momo para que pille el kit?
fostiator en el kit del curso solo vienen las herramientas básicas no????

las de tratamiento de video/audio las tenemos ke conseguir nosotros no???
es ke kiero rippear el monkey pero no kiero kitar los videos y kiero bajar la calidad y tal.
va a ser mi primer rippeo y kiero ke sea guapo.
a lo mejor tambien hago esta semana el gt3 pero lo veo muy facil con todas las instrucciones ke he encontrado por aki



un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Seri posible publicar un tutorial avanzado del manejo de este programa , justo cuando creo haverle pillado el truco no me cuadra nada.

Todavia no he conseguido el dichoso IDA PRO. asi que empleo este , pero veo que casi toda la seccion de identificacion de dvdchecks hace referencia al ida, y un apartado a parte muy chiquitito a este programilla.

Se podria ampliar mas para los usuarios que no tenemos la suerte de tener el IDA ????

Muchas gracias a todos, espero que os guste esta idea, puesto que seria bueno colocar este tutorial, y vamos a ser francos a mi me vendria de perlas.

Ante todo muchas Gracis, espero vuestra cooperacion.


De nuevo mil gracias
tienes mucha razon,amigo.

A ver si tengo tiempo en estas navidades y puedo meterle mano a ese programa y hacer un pequeño tutorial sobre su uso.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!
Muchas Gracias y de nuevo feliz navidad
e eswtado 29 dias sin ordenador,han tardado en repararmele y en poner ,.a grabdora,e perdido el hilo,de lo del curso de ripeo,vaya mierda,perdon
En el curso de ripeo hace referencia a bajar la calidad de los videos mediante FlasKMpeg, yo me lo he bajado, pero en OutPut Format no tengo el Mpeg-2, supongo que se referirá a alguna versión específica yo tengo la 0.60 y esta opción no aparece además de no ser capaz de abrir los .pss mientras que la anterior 0.5y pico si que puede, aver si podeis decirme a q versión se refiere el manual, thanks
es la version 0.5,es la que yo he probado (no tengo otra).
Hola a tod@s solo tengo una pekeña duda pero creo que la mas importante es con el dvd generator.
He enpezado a ripear mi primer dvd (devil May Cry) en tres cds
tengo todo controlado menos la parte de layout no tengo ni pajillera idea de como va eso de los lba y mira que me he leido esa parte del curso un monton de veces pero nada, el iml que me crea empieza asi:
[SYS]
VERSION=1.00
MEDIA=DVD
TARGET=PS2
DISCVERSION=1.00
DATE=2001/12/27-01:46:29
[/SYS]

[CUE]
DISCNAME="SLES-50358 "
PRODUCER=" "
COPYRIGHT=" "
CREATIONDATE=20011227
PSTYPE=2
DISCCODE=03
[/CUE]

[LOC]
# the number of entries: 568
#Start End Mode Fno Source
0 895 0.0 0 "dev.ims"
896 4201 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\SLES_503.58"
4202 4202 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\SYSTEM.CNF"
4203 4203 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S1101_2P.PSS"
4204 4204 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S15_2SP.PSS"
4205 4205 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S15_2P.PSS"
4206 4206 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S15_1BSP.PSS"
4207 4207 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S15_1BP.PSS"
4208 4208 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S15_1ASP.PSS"
4209 4209 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S15_1AP.PSS"
4210 4210 0.0 0 "D:\DEVIL_MAY_CRY_01\DEVIL_MAY_CRY\DATA\MOVIE\S1402B4P.PSS"

Y creo que esta mal ya que he visto el iml del a la versión alemana y es lago asi:

[SYS]
VERSION=1.00
MEDIA=CD
TARGET=PS2
DISCVERSION=1.00
DATE=2001/12/18-19:35:48
[/SYS]

[CUE]
DISCNAME="SLES-50358 "
PRODUCER=" "
COPYRIGHT=" "
CREATIONDATE=20011217
PSTYPE=2
DISCCODE=03
#Track Index Time Form Control LBN
00 00 00:20:00 CDROM2_0 DATA
01 00 00:00:00 CDROM2_0 DATA
01 01 00:02:00 CDROM2_3 DATA 0
AA 01 79:41:74 CDROM2_0 DATA 358499
[/CUE]

[LOC]
# the number of entries: 567
#Start End Mode Fno Path
0 47 2.1 0 "dmccd1.ims"
48 3353 2.1 0 "SLES_503.58"
3354 3354 2.1 0 "SYSTEM.CNF"
3355 3355 2.1 0 "DATA\MOVIE\S1101_2P.PSS"
3356 3356 2.1 0 "DATA\MOVIE\S15_2SP.PSS"

A mi no me sale la parte del track index
a ver si sabe alguien que es lo que hago mal.
Tambien he grabado un cd utilizando el iml de la ver alemana con los archivos del pal español y funciona ,pero solo parte ya que se me cuelga cuando cojo las gemas de color amarillo , azul , etc..ç
a ver si sabeis por que es.
Me gustaria crear por mi mismo el iml no que me lo den hecho, la parte del dvd check la tengo controlada ya que tengo el dichoso ida que esta de la ostia.(con perdon).
gracia por todo y que siga este favuloso curso adelante ya que creo que si lo hacemos nosotros mismos da mas ganas de superación.(si nos lo dan todo echo no tiene ninguna emocion).

g r a c i a s p o r t o d o
--==F E L I Z N A V I D A D==--
Fostiator: utilizo la 0.5 y pico, y cuando pongo Seleccionar formato de salida, me salen 2 bbMPEG y OpenDML AVI Output. Elijo bbMPEG y cuando abro un .PSS hago clic en Opciones - Formato de salida y no hace ni caso, solo puedo abrir Opciones Generales, y ahi no hay ninguna opcion de Bitrate ni nada, es normal lo que me pasa??
Hola:
Tengo una duda con los Dvdchecks esos:
- ¿Están en todos los juegos en DVD o sólo en algunos?
- ¿Los Offsets son las direcciones donde están los dvdchecks dentro de los archivos no?
Otra duda que no tiene nada que ver con los dvdchecks:
- Hay juegos que tienen archivos grandes para que ocupen más, y que no sirven para nada más. ¿Cómo se localizan estos archivos?

Bueno nada más, espero vuestras respuestas. GRACIAS.

P.D.: Gracias sobre todo a los que haceis posible este curso :)
Una última (espero) duda más:

- Si la imagen que nos sale no entra en un CD, ¿cómo se hace para partirlo en varios CDs?

Ya veo que me estoy anticipando al curso, pero es que estoy muy intrigado con el tema del rippeo y quiero empezar cuanto antes. Si teneis hecho un índice del curso, es que el curso ya está hecho no? (digo yo). Para cuándo los próximos "capítulos"? :)

Gracias de nuevo y no me hagais mucho caso si creeis que os estoy metiendo prisa ;)
Originalmente enviado por ikatxa
Hola a tod@s solo tengo una pekeña duda pero creo que la mas importante es con el dvd generator.
He enpezado a ripear mi primer dvd (devil May Cry) en tres cds
tengo todo controlado menos la parte de layout no tengo ni pajillera idea de como va eso de los lba y mira que me he leido esa parte del curso un monton de veces pero nada, el iml que me crea empieza asi:
A mi no me sale la parte del track index
a ver si sabe alguien que es lo que hago mal.
Tambien he grabado un cd utilizando el iml de la ver alemana con los archivos del pal español y funciona ,pero solo parte ya que se me cuelga cuando cojo las gemas de color amarillo , azul , etc..ç
a ver si sabeis por que es.
Me gustaria crear por mi mismo el iml no que me lo den hecho, la parte del dvd check la tengo controlada ya que tengo el dichoso ida que esta de la ostia.(con perdon).
gracia por todo y que siga este favuloso curso adelante ya que creo que si lo hacemos nosotros mismos da mas ganas de superación.(si nos lo dan todo echo no tiene ninguna emocion).

g r a c i a s p o r t o d o
--==F E L I Z N A V I D A D==--


Pues con el tema del devil may cry en concreto no te puedo ayudar porque no lo he ripeado.
Ve a este hilo y bajate el cddvdhelp,es una herramienta hecha por Zandal que te va a servir para ordenar correctamente los archivos y las carpetas (porque hacerlo a mano es un poco coñazo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33158

Un saludo
Originalmente enviado por Sauron_21
Fostiator: utilizo la 0.5 y pico, y cuando pongo Seleccionar formato de salida, me salen 2 bbMPEG y OpenDML AVI Output. Elijo bbMPEG y cuando abro un .PSS hago clic en Opciones - Formato de salida y no hace ni caso, solo puedo abrir Opciones Generales, y ahi no hay ninguna opcion de Bitrate ni nada, es normal lo que me pasa??


Es que no tengo esa version (la mia es 0.5 sin nada mas),si puedes intenta bajarte el tmpgenc y no uses el flask (lo puse solo porque lo use para el resident evil -no tenia a mano los otros).
Originalmente enviado por URK
Hola:
Tengo una duda con los Dvdchecks esos:
- ¿Están en todos los juegos en DVD o sólo en algunos?
- ¿Los Offsets son las direcciones donde están los dvdchecks dentro de los archivos no?
Otra duda que no tiene nada que ver con los dvdchecks:
- Hay juegos que tienen archivos grandes para que ocupen más, y que no sirven para nada más. ¿Cómo se localizan estos archivos?

Bueno nada más, espero vuestras respuestas. GRACIAS.

P.D.: Gracias sobre todo a los que haceis posible este curso :)

Respuestas:

1.Los dvd checks estan en todos los juegos (es la forma que tiene el juego de saber que el soporte donde esta grabado es el correcto:un DVD)
2.Si (el offset es una direccion en hexadecimal)
3.Muy sencillo:metes el dvd en tu pc y cuando te encuentres con un archivo de mas de 1 giga... ya sabes
Originalmente enviado por URK
Una última (espero) duda más:

- Si la imagen que nos sale no entra en un CD, ¿cómo se hace para partirlo en varios CDs?

Ya veo que me estoy anticipando al curso, pero es que estoy muy intrigado con el tema del rippeo y quiero empezar cuanto antes. Si teneis hecho un índice del curso, es que el curso ya está hecho no? (digo yo). Para cuándo los próximos "capítulos"? :)

Gracias de nuevo y no me hagais mucho caso si creeis que os estoy metiendo prisa ;)


Ein?????
Con lo que se lleva ya de curso puedes ripear casi todos los juegos (no los nuevos) que hay en el mercado.
Solo te falta conocer como trocear los juegos grandes y aprender a detectar los nuevos dvdchecks (y eso,amigo mio,es tema autodidacta ;) )

Un salu2
fostiator: precisamente necesito utilizar el FlaskMpeg porque intento ripear el Resident Evil y el tmpgenc no sirve (o eso creo). Intentare buscar la 0.5 aver q tal
Si te sirve,he hecho varias veces el ripeo del resident evil y solo la primera vez lo hice con el flask,las otras las he hecho con el tmpgenc
me interesa hacerlo con el TMPGEnC pero cuando rebajo la calidad de un video mediante este programa cuando es el momento de que salga el video en el juego, se pone la pantalla en negro y se cuelga, hago esto:

PSS Plex , el m2v lo abro en el dvd2avi, color->24 bits, save project, el proyecto lo abro en el tmpgenc y grabo un nuevo m2v y este lo multiplexo junto al wav para volver a hacer el PSS. El caso es que si hago esto, bye bye video, en la barra de estado del tmpgenc me pone MPEG-2 320x176 25fps CBR 750kbps.

Lo hago bien?
Gracias fostiator por tu interes, veo que he enpezado a ripear un juego algo complicado ya que hay que hacerlo en tres cds por huevos, ya que no entra en menos, aclarado el tema del dvd generator , el problema que tenia es que utilizava la obcion de nuevo proyecto como dvd en vez de cd , he conseguido un crack para el dvd generator que te deja utilizar cds de 80 min y con esto ya esta resuelto ,lo cuelgo aqui por si alguien no da con el.

El juego me arranca perfectamente la 1 intro render carga bien , pasa al juego y cuando cojo las gemas de colores se me keda pillado .no se que es igual es alguna otra proteción , no lo se,
acabo de empezar con este juego ya que es el unico que tengo en dvd.
Gracias por todo.
Y A SEGUIR CON EL CURSO QUE ESTA MUY BIEN
ME MEANTIENE TOTALMENTE ENTRENIDO.

SALU2
ESTE ES EL CRACK PARA EL DVD GENERATOR
PARA QUE ACEPTE CDS DE 80MIN
SALU2
Hola otra vez otra duda mas que me ha surguido:

Que es el LAB Check? , otra protección a parte de la DVD Check!
Si alguen sabe de que estoy hablando que me conteste, por favor.
¿En que archivos se encuentran , en los .irx? no lo se ,
Es una proteccioón del sonido.

SALU2
Hola,
Estoy desesperado, al menos el que reunio el KIT no sabe de donde se ha bajado tanta cosa??
Aunque sea decidme donde me lo bajo "momo_68@hotmail" pleaseeee!!!!
Originalmente enviado por ikatxa
Hola otra vez otra duda mas que me ha surguido:

Que es el LAB Check? , otra protección a parte de la DVD Check!
Si alguen sabe de que estoy hablando que me conteste, por favor.
¿En que archivos se encuentran , en los .irx? no lo se ,
Es una proteccioón del sonido.

SALU2


LAB check??? supongo que querras decir LBA check,verdad?
El LBA check esta basado en el colocar en perfecto orden los ficheros (pero no solo en su orden fisico -tal y como lo puedes ver cuando abres el dvd-,sino en su orden logico -su tabla LBA).

Para comprobar si el dvd tiene esa proteccion solo tienes que abrir el sles y realizar la busqueda dentro del sles de alguno de los ficheros del juego.

Si te los encuentras verás que tienen asignados un numero (su offset) para llamarlos (junto con el nombre).Si esto ocurre: proteccion por LBA.

Como se "quita"? sencillo,una vez creado en el generator apuntas el offset de esos ficheros y los modificas en el sles para que concuerden.

Pero no seria mejor ponerlos en el mismo orden dentro del generator??? te puedes preguntar.
Po zí,pero te quedaria una imagen con un tamaño silimar al dvd original (es decir,de gigas) y eso no nos sirve,verdad?

Y por qué? te vuelves a preguntar.

Simple,le estas dando una posicion lógica a un fichero.Esa posicion luego se traduce a lugar físico dentro de un soporte (cd o dvd),qué sucede? pues que si le das la direccion muy alta (la que tenga) lo mas probable es que te intente generar un proyecto solo soportado por un dvd.
Imaginate que un cd tiene un tamaño logico de 50.000,no? y tienes varios ficheros que deben estar en la pos 60.000,65.000...etc,etc.aunque fisicamente no ocupen mas de 700 megas,logicamente van a ocupar unos 900 megas...

Espero haberte aclarado este tema.

Un salu2
Lo que se usa para cargar es el cd del Ar2 y no el Ar2 propio no??
Entonces este cd no se puede rippear??
No,usas ambas cosas,el cd del ar2 y el propio ar2.
HOLA A TOD@s

Gracias fostiator por tu aclaración si me ha ayudado bastante , dentro de lo que cabe,
Bueno la cosa es que me di cuenta de esto viendo el kit de ripeo del devil m cry para Vs alemana, y claro aleman nanai de la china.
Este kit tiene un ppf ke se aplica a un archivo dentro de la carpeta MODULES y creo no estoy muy seguro es una carpeta de sonido o de videos renderizados ya que el parche se le aplica al video remder de empieze , un irx creo recordar , no modifica nada el sles nada mas que para el dvd check con otro ppf , luego tiene dos archivos este kit , ke son sonic. y el sonicdvdcd1, creo recordar ke los sustituye pegandolo en dos archivos de la carpeta de modules : lo que hace realmente hace es sustituirlos y renombralos cuando copias un archivo dentro de otro algo asi, ya que los abri con el hexword tanto el archivo sonic como el archivo orguinal del juego donde pegava el sonic y le di a ver diferecias con el hexword y tiene una diferncia muy grande justo en el medio lo que me da apensar que son el mismo archivo pero modificado , para vers spanis tendremos que editar e interpretar lo que dicen estos archivo para crearnos unos para nuestro idioma.

copy sonic. data\modules\nombre del archivo.irx

Despues de fiestas me pondre con ello y los abire con el IDA aver mas detenidamente lo que kiere decir , creo que sera lo ke tu me kieres decir fostiator con lba check pero en vez de estar en el sles este juego tiene esa llamada en otro archivo para asi joder mas , ya he hecho 8 posavasos y lo dejo hasta despues de fiesta.

F E L I Z A Ñ O A T O D @ S---URTE BERRI ON---
SALU2
HOLA DE NUEVO
DECIR QUE EL CURSO ESTA MUY BIEN Y AVER SI AVANZA CON NUEVAS ESPLICACIONES,NUEVAS PROTECCIONES ,NUEVAS UTILIDADES Y DEMAS SERA COSA DE TIEMPO.ESO CREO.
DECIR QUE LOS KIT DE RIPEO DE JUEGOS ESTAN BIEN PARA SABER POR DONDE COGER LAS COSAS A ESE DVD Y DEMAS PERO NO PARA HACER SIMPLEMENTE LO QUE DICE EL KIT Y YA ESTA YA QUE ASI NO NOS ENTERAREMOS DE COMO RIPEAR POR NOSOTROS MISMOS.
TENEMOS QUE HACERLO NOSOTROS NADA DE UTILIZAR DICHOS KIT POR QUE SI NO TENDRIA SENTIDO ESTE CURSO ,QUE ME ESTA MOLANDO TANTO.
Y COMO DICE DICHO CURSO
1.2 Objetivos del curso
Obtención de una copia funcional del juego para poder usarla en vez del original.
PERO CREADA POR NOSOTROS MISMO YA SE QUE ES DIFICIL , YO TENGO MAS PEGAS QUE NADIE PERO LO DE LOS KIT PARA CADA JUEGO ESTA MUY BIEN PERO PARA ESTE CURSO SOLO ME VALEN PARA DARME CUENTA DE LO QUE SE ESTA HACIENDO , QUE PROTECIONES NUEVAS VEO Y DEMAS , POR QUE SI NO ESTE CURSO NO TENDRIA NINGUN SENTIDO PARA MI , SIMPLEMENTE ME PONDRI A BUSCAR KIT DE JUEGOS Y A SERGUIRLOS PASO A PASO LO QUE DICEN Y YA ESTA PERO EN REALIDAD NO ESTAS HACIENDOLO TU TE LO ESTAN DNADO MASCADO Y SOLO LO TIENES QUE TRAGAR.
NADA MAS QUE DECIR ES UNA OPINION, KE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR LO QUE HE PUESTO.

SALU2

FELIZ AÑO A TOD@S
Muchas gracias fostiator, gracias a ti creo que por fin se que me ha fallado del ripeo del GTA3
No he mirado todo el curso pero aunque ya se que soy un poco pesado queria preguntar que, como se puede grabar un DVD sin grabadora de DVDs. Quiero decir, cuando pillamos un juego de ps2 en DVD, como lo metemos en un DVD (porque en un cd no cabria) otra vez sin grabadora??
Le pregunte a jixo el material y me dijo, un lector de DVDs y unagrabadora (y mucho espacio en el disco).
como lo metemos en un DVD (porque en un cd no cabria) otra vez sin grabadora??



Lo que se hace no es meter un DVD en un DVD sin grabadora de DVD (cómo me repito!), sino que se graba en un CD normal, con una grabadora de CDs. Lo que ocurre es que como tú bien dices, no entraría en el CD, si no fuera porque lo ripeamos.
Lo que conseguimos al ripear un juego es eliminar odismini¡uir el tamaño de "cosas" para que pueda entrar en un CD normal y encima que nos funcione.

Para saber cómo eliminar archivos, cuáles eliminar o cuáles editar, te recomiendo que te leas el curso porque viene bastante bien explicado, y aunque todavía no esté acabado ya puedes empezar a hacer tus primeras copias de seguridad.
Hola,
bueno una vez aclarado esto me queda la unica duda de que si quitas las cosas para disminuir el tamaño pues se queda en nada no??
Es decir que luego las diferencias puede que sean abismales!!

Bueno, muchas gracias por contestar tio, si ves mis posts, no tengo el rip kit y la verdad es que leermelo todo sin poder probarlo pues no es muy bueno porque se olvida uno de todo.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6