[CURIOSIDAD] Creeis que la PSP GO "desaparecera"

14, 5, 6, 7, 8
Kintama Sensei escribió:Leí en otro hilo a un usuario que decía que con 2 juegos para su PSP ya tenía bastante. Wii triunfa y el catálogo de PSP según comentan algunos es un mojón...

No entiendo nada, que alguien me lo explique.
Desde luego que no me siento identificado con cierto tipo de usuario. Yo no me compraría una consola (me da lo mismo el precio, aunque si encima es cara...) para tener/jugar sólo 2 juegos. Me estoy refiriendo al comentario que leí, ya sé que algunos la compran para disfrutar de más de 2 juegos (4 quizás :) ).

No tiene nada que ver el mercado de consolas ahora con respecto a generaciones anteriores. Todo esto me suena a comprar por comprar.


Pues no te compres ninguna videoconsola... Yo soy feliz con 4 juegos que tenga para cada una, y es mas, tengo PS3 con el MGS 4, Uncharted 2 y MW2 y estos tres juegos me van a durar "MUCHISIMO", sobretodo por sus onlines... Si crees que tener una consola es gastar y gastar y gastar dinero comprando juegos, pues haya tu lo que haces con tu dinero.. Una videoconsola o un videojuego es un entretenimiento y como tal, Se puede disfrutar de 2 o 3 titulos y pasar el rato como dios manda sin tener 50 juegos...

Es que yo no entiendo tanto inconformismo macho... Sinceramente, Yo me compro una consola para disfrutar y pasar el tiempo y me la pela el numero de juegos que tenga, si me gusta el COD me lo compro y si me gusta el MGS me lo compro, y nada tiene que ver tener una consola con comprar mas de 4 juegos si ninguno te agrada y si con un par ya eres feliz... Para gustos los colores del arco iris, pero sinceramente, no entiendo tanta "Inconformidad" por parte de algunos, Eso si, el catalogo de PSP es verdad que no es ninguna maravilla (Como lo puede ser el de Xbox o el de PC mismo), Un saludo.
Llevo un rato leyendo los argumentos en contra y a favor de la PSP Go y queria exponeros mi opinion.

La PSP Go ha sido creada para un tipo de usuarios, mientras que la 3000 que todavia sigue conviviendo los es para otros. No entiendo porque haya de desaparecer esta consola, ni la que incorpora el lector UMD. Creo que si Sony es listo, mantendra ambas (con sus posibles revisiones futuras) por algun tiempo.

Otra cosa es que ocurrira a un par de años vista. Nadie lo puede saber aun, aunque la pista nos la dara la evolucion del Store. Hoy por hoy, son muchos los usuarios de PS3 que acostumbran a incorporar a su coleccion de juegos, los que se pueden descargar sin formato fisico de la Store, por lo que no entiendo la posible reticencia hacia el mercado digital.

No me cabe duda, que en el momento presente, disponer de un formato fisico, pueda tener ciertas ventajas aparentes que lo hagan "preferido" de una amplia comunidad (reventa, compra de segunda mano, posiblidad de realizar un regalo fisico, etc), pero el futuro creo que se mueve hacia terrenos totalmente digitales, donde hay y habra otras ventajas (compra del juego entre un grupo de usuarios, disponibilidad inmediata sin necesidad de moverse hasta el comercio, la no destruccion del formato, etc).

Sobre los backups, supongo que en un tiempo relativamente corto, puedan cargarse tambien en la GO, pero a mi es algo que realmente no me preocupa, porque soy usuario PS3 y como llevo acoquinando para los juegos, ya tengo un callo tal, que soltar menos de 60 euros por una novedad ya me parece un chollazo. Ahora, fuera de bromas, en la Nintendo DS cargo back ups a mi hija y en l PS2 que aun mantengo en casa uso el Swap Magic y francamente por muchos juegos que me descargue, hay tantos y tantos malos que al final te das cuenta que solo es a los must have a los que terminas jugando (incluso cuando dispones de acceso a tantos backups te aburres un monton de jugar) y merece la pena pagar por ellos.

En fin, que esta claro que el 2010 sera un año dificil para decidir que PSP te compras, yo al menos asi lo veo, aunque quizas el 2011 nos aclare un poco el final del tunel.

[bye]
Yo creo que hay mucha gente anti-GO solo por el echo de no poder liberarse, el dia que se pueda liberar otro gallo cantará, sino, tiempo al tiempo, ya os digo yo que tengo des de la 1000 a la go, que la GO quitando lo del umd es una pasada pero falta un firm con capacidad de cargar backups... sin mas.
Nano69 escribió:Yo creo que hay mucha gente anti-GO solo por el echo de no poder liberarse, el dia que se pueda liberar otro gallo cantará, sino, tiempo al tiempo, ya os digo yo que tengo des de la 1000 a la go, que la GO quitando lo del umd es una pasada pero falta un firm con capacidad de cargar backups... sin mas.



[plas] [plas] [plas] , totalmente deacuerdo.
Nano69 escribió:Yo creo que hay mucha gente anti-GO solo por el echo de no poder liberarse, el dia que se pueda liberar otro gallo cantará, sino, tiempo al tiempo, ya os digo yo que tengo des de la 1000 a la go, que la GO quitando lo del umd es una pasada pero falta un firm con capacidad de cargar backups... sin mas.


Estoy bastante deacuerdo, aunque al igual que el compañero de arriba, a mi no me preocupa cargar backups... Si El Homebrew ojo, porque hay aplicaciones muy interesantes como la de poder leer libros via PDF, pero los backups, para mi personalmente estan de mas, pero si te doy la razon de que mucha gente mira con malos ojos a la go por esto mismo, porque es incustomizable aun...

Tambien estoy deacuerdo con la opinion de SafarII y de hecho, Pienso que es la opinion con la que mejor me relaciono... Al igual que el pienso que sony no esta obligando a nadie a pasarse a formato digital ni a comprar su nuevo hardware y mucha gente lo ve asi, Como un cambio radical y bueno, algunas comentarios leidos cuando salio la consola fueron de risa, parecia el anticristo [+risas], Pero vamos que el PSP 3000 esta hay y que el formato fisico sigue... El Formato digital tiene sus ventajas y el fisico sus ventajas y punto pelota, la gente es libre de escojer el formato que le de la gana y la consola que le de la gana y lo mismo digo con lo que puede hacer con ella... Ese fundamento de "Como una consola es cara o porque tengo esta consola me compro 50 Juegos y me hago un catalogazo" es de risa, cuando como he dicho 50 veces con 3 o 4 juegos ya puedes ser feliz... A veces no me dejan otra cosa que pensar que el CFW ha hecho estragos (Ha convertido a mucha gente en unos inconformistas o yo que se, porque sino no se porque ocurre esto xD)

Nada mas, Un saludo
Una duda que llevo pensando... ¿la PSP Go tiene la misma resolucion grafica que todas las demas?. Mas que nada me intriga esto por que e observado que la pantalla es algo mas pequeña.

Por otro lado el tema de la PSP Go una de dos, o muy bien puede ser un timo (proteguida por sistemas antibakups) o bien puede ser de las mejores consolas hasta la fecha (si dan con algun sistema para la carga de bakups). Pienso eso por que por una parte, ¿alguien a usado un UMD en sus PSPs?, por que yo tenia dos (una la vendi por no usarla) y jamas le e dado uso al UMD.

En fin, alguien puede aclararme esa duda?, por una parte si es la misma seria una gran cagada..., ya que para ver películas mi HTC HD le da 40 patadas a la resolución ya que en una pantalla de 3,8 pulgadas tengo 800x480, mientas que la PSP slim dispone de 272x480 siendo la pantalla de 4,2 pulgadas.

Salu2
Si bueno, claro, si... tambien. Lo que me faltaba, que tendra que ver una cosa con la otra?

La psp go es lo siguiente:

A) Nunca tendras el 100% del catalogo disponible
B) Lo que tengas, no lo puedes revender
C) Perdida de valor coleccionista, pagas algo que sabes que te estan timando
D) La cobertura depende de Sony, en la 3000 dependes de miles de tiendas y distribuidoras
E) Posibilidad de compra de 2º mano nula
F) Menor eleccion a la compra de un producto (Ediciones UNICAS)
G) Muchas veces se retrasa el juego en la store, nunca se adelanta (y en otras ocasiones no salen)

Y esto es innegable

Ahora a modo personal

H) Fea (diseño con tapa deslizante lo odio y la experiencia no es muy buena)
I) Incomoda, mido 1.85 y en segun que tipo de juego no atino. Y no es que tenga dedos de canteros ya que soy de constitucion delgada
J) Tener todos los metal gears, y demas sagas originales, y tener que tener los proximos en digital, me doleria la vista, el bolsillo y todo
K) Mas cara que una psp 3000 (las tarjetas al ritmo que van, tamaño-precio, acabaran regalandolas)
L) No voy a pagar un dinero integro, pudiendo tener el juego en formato fisico, ahorrando, edicion, distribucion, margen comercial de tienda por el mantenimiento de un servidor, tonto no soy. Y no, las 2 ofertas al mes que hacen (resistance 19.95) y cosas de esas, no son un chollo, es el precio que deberian tener todos los juegos en formato digital.

Ventajas:

A) No scanlines (que ya ves tu)
B) Poder comprar inmediatamente juegos USA, JAP sin tener que esperar, pero esto como es una ventaja de la store y no de la GO no cuenta.
B) Que se yo, que te guste el diseño, y debido a la costumbre de llevar la contraria a todos los que la probamos, se te haga incluso mas comoda que la psp normal.



Ahora se me viene a la mente ejemplos como Killzone Liberations o Syphon Filter, donde Sony decide dar de baja el servicio online Europeo, y la solucion que da a los usuarios es comerse con patatas el titulo que ya has explotado. Lo peor de todo que el Combats Ops se sigue vendiendo (creo) en la store europea , juego online y sin servidores europeos. Ole! el robo

Tengo 2 psps (CFW y OFW) y no esque sea anti-GO, esque me parece la chorrada mas grande del mundo, soy coleccionista, tengo revisiones de muchas consolas, y podria decir que salvo la neo geo cartucho, tengo todas las consolas (de momento) que han salido al mercado. Ahora, esta y la DSI XX (o como se llame, la tocha) no hay quien se la trague.

Y vamos comprarse una psp, con la potencia que tiene, y usarla para jugar a los juegos (Que si bien tiene joyas) lo mejor de la psp es la scene (o por lo menos para mi), no tener scene, no tener soporte fisico, depender de sony y esperar tiempo y tiempo para comprar segun que tipo de juego, hace que la PSP GO la vea como un objecto (malo) de coleccionismo. Y un suicidio como 1º opcion para la compra de una PSP.

Tengo una PSP desde que salio en japon, y tener una psp y nunca haber disfrutado de la scene me parece un suicidio.

No soy ni anti-go, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, pero me parece una tomadura de pelo GORDA. Porque al menos se podrian haber currado un 2º stick o algo, porque vaya tela.

"No pero la psp solo tiene uno, y seria un lio para los juegos"

Nah! eso ya paso con la psx, y si mi memoria no me falla el 1º titulo en incorporar el 2º stick fue el Alien Ressurrection (juegazo por cierto), y para eso hay una opcion bien bonita, que sirve para cambiar los controles dentro del juego)

Y asi la ostia que se han llevado.

Si quieres comprar digitalmente, compralo en la 3000, que siempre sera mejor, tener la opcion de comprar UMD, en la GO esa opcion desaparece, por tanto, por muchas ventajas (que no veo, ojo de la GO no de la store) no compensa, salvo que sea por eso coleccionismo y 2º psp.

No tiene scanlines voy a gastarme 200 euracos pues!
Bla bla bla, lo dicho que mucha gente anti-go lo mismo que con la 360.... todo son peros...
Ya ves, a mi lo que me parece una chorrada es coleccionar cajas de juegos o las ediciones "coleccionista", que a veces la tirada es mayor que la normal (viva el consumismo), o peor aun, vender los juegos que me he comprado, por que se supone que me compro solo lo que me gusta y lo qe vale la pena. Ves como hay gente para todo?
Por cierto, que la go es comoda, no como dices tu, porri, que encima dices que todo el mundo opina es incomoda (toma ya!)
Pienso que la gente no da valor alas DD por que se parecen fisicamente demasiado a las isos piratas, y claro, lo que a uno no le cuesta nada conseguir, pues no le da mucho valor. La gente tiene en la mente que una DD es lo mismo que una ISO, pero habiendola pagado, y claro tener lo mismo que antes tenian gratis, pero pagando, pues como que no les entra muy bien. Deberian ver que NO es lo mismo una DD que una iso pirata.
mientas que la PSP slim dispone de 272x480 siendo la pantalla de 4,2 pulgadas.




esa es la resolución de una PSP?

no creo no???????
riddick_ escribió:
mientas que la PSP slim dispone de 272x480 siendo la pantalla de 4,2 pulgadas.




esa es la resolución de una PSP?

no creo no???????


Si puedes creer si...., aun recuerdo cuando decian (con su excelente resolucion y calidad de pantalla.....) ahora pienso.... Pssss pero si sacan móviles con pantallas inferiores al tamaño, y le triplican la calidad....., la HTC HD hace ya su tiempo que esta en el mercado, y si bien puede meter una pantalla de 800x480 en un móvil, ¿por que no en la PSP Go? (haciendo reescalado en los juegos, o posibilidad de hacerlos nativos a ambas resoluciones? (al fin y al cabo se paga mas por la go no?, para que? para tener BT ademas de UMD y un nuevo diseño con las mismas prestaciones? PSSSS patético, TOMA TIMO!

Salu2
Entendería que se echaran pestes de la Go si se hubiesen dejado de fabricar los modelos con UMD, pero si es una opción más, ¿qué problema hay? Quien quiera que se la compre, y quien quiera seguir con las tochas que siga.

Es como si te mosqueases porque Ferrari saca sus modelos con interiores muy espartanos, mientras tu Seat Leon viene completamente equipado. Pues nada, sigue con el Seat Leon y el que quiera y pueda que se compre un Ferrari, no hay por qué echar pestes de un producto que jamás vas a comprar y que por supuesto nadie te obliga a hacerlo.

Salu2 !
pues lo pelis en umds que he visto de un colega se ven muy bién............
FerreXevi escribió:Si puedes creer si...., aun recuerdo cuando decian (con su excelente resolucion y calidad de pantalla.....) ahora pienso.... Pssss pero si sacan móviles con pantallas inferiores al tamaño, y le triplican la calidad....., la HTC HD hace ya su tiempo que esta en el mercado, y si bien puede meter una pantalla de 800x480 en un móvil, ¿por que no en la PSP Go? (haciendo reescalado en los juegos, o posibilidad de hacerlos nativos a ambas resoluciones? (al fin y al cabo se paga mas por la go no?, para que? para tener BT ademas de UMD y un nuevo diseño con las mismas prestaciones? PSSSS patético, TOMA TIMO!

Salu2

Esto es lo que yo llamo escribir sin pensar: ¡Venga, sí, vamos a poner MÁS resolucion que en una PSP normal, en una PSP con una pantalla MÁS PEQUEÑA que la normal! que timo los de Sony, que no hayan hecho eso por dios! se deben de creer que somos tontos!
ffelagund escribió:
FerreXevi escribió:Si puedes creer si...., aun recuerdo cuando decian (con su excelente resolucion y calidad de pantalla.....) ahora pienso.... Pssss pero si sacan móviles con pantallas inferiores al tamaño, y le triplican la calidad....., la HTC HD hace ya su tiempo que esta en el mercado, y si bien puede meter una pantalla de 800x480 en un móvil, ¿por que no en la PSP Go? (haciendo reescalado en los juegos, o posibilidad de hacerlos nativos a ambas resoluciones? (al fin y al cabo se paga mas por la go no?, para que? para tener BT ademas de UMD y un nuevo diseño con las mismas prestaciones? PSSSS patético, TOMA TIMO!

Salu2

Esto es lo que yo llamo escribir sin pensar: ¡Venga, sí, vamos a poner MÁS resolucion que en una PSP normal, en una PSP con una pantalla MÁS PEQUEÑA que la normal! que timo los de Sony, que no hayan hecho eso por dios! se deben de creer que somos tontos!



¿sin pensar?, te equivocas e, a ver, de lo que se trata es ponerle algo que atraiga al conprador, respeto a las demas, es decir, ofrecer algo que el cliente pueda decir: pues mejor la Go que la Slim (ejemplo) por que tiene tal cosa mas y ademas nuevo diseño. Pero quien va a comprar una cosa mas cara tiniendo las mismas prestaciones?, para decir: "tengo lo ultimo de lo ultimo" venga, por favor....

A ver, es mi opinion..., respto las demas. A mi personalmente me gusta su diseño, pero el echo que no ofrezca nada nuevo... salvo en los juegos, mi HTC HD le da 50 mil patadas a la GO....

En fin...

Salu2
mi primo se la ha comprado, yo tengo la "tocho" o sea la mas grande, la 1º que sacaron y la verdad que me gusta mucho más la mia que la nueva. Para mi gusto es demasiado pequeña, tiene la pantalla enana y no se, yo tengo las manos pequeñas pero me imagino que un un chico se vera incomodo sujetando la consola esa tan pequeñita... Creo que la slim ya estaba bien, deberian haberse limitado a hacer mejoras. Es solo mi opinión, a mi no me gusta.
Saludos.
FerreXevi escribió:
ffelagund escribió:
FerreXevi escribió:Si puedes creer si...., aun recuerdo cuando decian (con su excelente resolucion y calidad de pantalla.....) ahora pienso.... Pssss pero si sacan móviles con pantallas inferiores al tamaño, y le triplican la calidad....., la HTC HD hace ya su tiempo que esta en el mercado, y si bien puede meter una pantalla de 800x480 en un móvil, ¿por que no en la PSP Go? (haciendo reescalado en los juegos, o posibilidad de hacerlos nativos a ambas resoluciones? (al fin y al cabo se paga mas por la go no?, para que? para tener BT ademas de UMD y un nuevo diseño con las mismas prestaciones? PSSSS patético, TOMA TIMO!

Salu2

Esto es lo que yo llamo escribir sin pensar: ¡Venga, sí, vamos a poner MÁS resolucion que en una PSP normal, en una PSP con una pantalla MÁS PEQUEÑA que la normal! que timo los de Sony, que no hayan hecho eso por dios! se deben de creer que somos tontos!



¿sin pensar?, te equivocas e, a ver, de lo que se trata es ponerle algo que atraiga al conprador, respeto a las demas, es decir, ofrecer algo que el cliente pueda decir: pues mejor la Go que la Slim (ejemplo) por que tiene tal cosa mas y ademas nuevo diseño. Pero quien va a comprar una cosa mas cara tiniendo las mismas prestaciones?, para decir: "tengo lo ultimo de lo ultimo" venga, por favor....

A ver, es mi opinion..., respto las demas. A mi personalmente me gusta su diseño, pero el echo que no ofrezca nada nuevo... salvo en los juegos, mi HTC HD le da 50 mil patadas a la GO....

En fin...

Salu2


y que ofrecen los otros modelos respecto al 1000? micro? algo mas de brillo? xD y aun asi, si la 1000 estuviera ahora mismo a la venta, la 3000 le sacaria al menos 50 euros de diferencia al precio... Visto asi, Para que vas a comprar el 3000, te compras el 1000 y listo xD, Porque es la verdad, el 3000 frente al 2000 no ha mejorado en "NADA" (Tal vez algo la pantalla, y lo de las scanlines, lo vi con mis propios ojos que se ha comprado mi hermano 1, y es una chapuza tanto las lineas esas como el recuadro de la pantalla (Los poseedores de una sabreis a lo que me refiero)) y el 2000 frente al 1000 en que ha mejorado? mas ligera y menos peso?, vamos en poca cosa y aun asi cuando salio te salia mas cara...

Un remodelo, "NUNCA" puede ofrecer nada "Realmente nuevo" (y me refiero a algo como dos sticks o pantalla con HD, pantalla tactil, camara de fotos (Bueno esto tal vez si), Algo que implique un cambio de hardware suficientemente brusco como para considerarla "Consola Nueva", o al menos no un remodelo), Otro modelo de PSP no implica mas que un cambio ligero, tanto de estructura o imagen, asi como algun añadido como puede serlo el Bluetooth o el Micro incorporado, pero nada mas...

Yo creo, que por lo que realmente se paga la GO es por su portabilidad, Como se ha dicho encima de mi respuesta, es una maquina realmente pequeña (Mucho mas pequeña que una PSP 3000) y el tener todo lo que una PSP tiene en algo aun mas pequeño, algo como un telefono movil (Iphone por ejemplo), Pues es la ostia y yo creo sinceramente que eso junto a alguna mejora de pantalla y luego un brusco "añadido" en el precio es la respuesta al ¿Porque tan cara?, Eso si, afirmo que es cara, es un lujo que no todos se pueden permitir, aunque valga ahora mismo 220 euros en muchas tiendas, pero sigue siendo cara... cuando valga 180 Euros, estara ya bastante bien de precio...

P.D.: rikku, no exageres con la pantalla que tampoco es tan enana, te lo dice alguien que tiene FAT y GO (y bueno, se podria decir tambien PSP 3000, aunque nunca la tenga en casa xDDD) y la diferencia de tamaño es "Aceptable", aparte de eso que la calidad de imagen es bastante superior al 3000 (Lo mismo, sin scanlines ni el famoso "Recuadro", que es un tanto chano la verdad...), Como dijo aquel, A menor tamaño e igual resolucion mayor calidad de imagen [+risas]
y apenas he tenido una psp 3000 en mis manos (me la prestaron 2 o 3 veces, mas 1 en una tienda para comprar con la go) pero vamos, que a mi la psp go me parece perfecta, es un poco mas pequeña, lo que a mi gusto es mejor que la psp normal. la calidad de la pantalla es muy buena pero lo dicho, que apenas he jugado con una psp 3000 para notar la diferencia
en cuanto al precio, es verdad que es cara (a mi me costo los 250, que aunque me regalasen 2 juegos es caro [+risas]) pero acaso no nos acordamos que la psp en su salida tambien fue cara? (y por supuesto con cada revision aumento el precio) al final sony bajara el precio, y entonces ya veremos las ventas y tal
Saludo :D
No se... a mi el diseño me gusta, así deslizante, le da un toque no se.... me gusta. Lo malo es el precio, por lo que lleva, es como si nos estuviesen vendiendo una PS2 rediseñada. Hoy en dia cualquier movil de dobla o le triplica el potencial de procesamiento, siendo el de psp 333Mhz y con tan solo 64MB de RAM, eso limita considerablemente la scene de la consola, limitandola prácticamente a uso exclusivo para juegos, para cualquier otra cosa un móvil te dará eso y mas que lo que te puede ofrecer la PSP. En fin, no se si se me entiende lo que vengo a decir, ya que es facilmente mal interpretable.

Resumiendo, nos estan vendiendo una tecnologia muy atrasada a precio de la actual, que saquen una nueva PSP rediseñada con prestaciones actuales, que PSP lleva ya muchos años en el mercado.

Salu2
Obelodálix escribió:
gdcatena escribió:Dentro de 3 meses, rebajaran los precios de los juegos por descarga a mitad de precio, y las ventas de pspgo se triplicaran. En ese momento ya nadie usara los UMD....


¿En serio crees que haran eso?. Ojala, aunque yo hace tiempo que deje de creer en los Reyes Magos. XD

Por curiosidad, ¿que diferencia hay de precio ahora mismo entre el formato digital y el formato umd?. Hago la pregunta sin ninguna mala intención, no me he conectado nunca el store y no se que precios tienen.

SaluDOs.

pues los precios son mas o menos iguales,incluso mas baratos en umd segun ke juegos si los compras en el mediamark,una astillada pero no nos keda otra
FerreXevi escribió:No se... a mi el diseño me gusta, así deslizante, le da un toque no se.... me gusta. Lo malo es el precio, por lo que lleva, es como si nos estuviesen vendiendo una PS2 rediseñada. Hoy en dia cualquier movil de dobla o le triplica el potencial de procesamiento, siendo el de psp 333Mhz y con tan solo 64MB de RAM, eso limita considerablemente la scene de la consola, limitandola prácticamente a uso exclusivo para juegos, para cualquier otra cosa un móvil te dará eso y mas que lo que te puede ofrecer la PSP. En fin, no se si se me entiende lo que vengo a decir, ya que es facilmente mal interpretable.

Resumiendo, nos estan vendiendo una tecnologia muy atrasada a precio de la actual, que saquen una nueva PSP rediseñada con prestaciones actuales, que PSP lleva ya muchos años en el mercado.

Salu2


Pero lo que tu dices no seria el mismo hardware, es decir, si sacaran un remodelo llamado "PSP Zero" (por ejemplo) y le meten 333 MHZ mas, una placa base nueva y grafica nueva o yo que se, el sistema tactil, No seria ya PSP... Es decir, que tendrian que crear cosas "Especialmente y exclusivamente" para dicho modelo... En ese caso, no solo se quejarian los usuarios de PSP, Sino que seria como tener 2 hardwares diferentes... Nose si me explico...

Resumiendo, que le pueden meter todas las chorradas que quieras y mas, que si bluetooth, micro, pantalla mejorada, mas brillo, sonido mas alto, mas pequeña... ETC ETC ETC, pero sin tocar los requisitos del hardware, Como mucho, Rediseñar la consola, hacerle un lavado de cara y aumentarle "Un poquito" los Mhz y listo... Vamos, que si retocaran algo del hardware, ya no seria PSP sino PSP-2

¿Que es cara para lo que ofrece? Pues hombre, es debatible, pero a simple vista la respuesta es "SI", sin duda una persona cualquiera no se puede permitir el lujo de pillarse una Go "Porque si" xD y luego esta el tema del store claro...

P.D.: Aun asi, nose porque me da a mi en la nariz que la GO, pese a que a mi me gusta,porque la encuentro innovadora como portatil, Es una prueba o un experimento de como podria ser PSP-2, Mejorando claro esta muchas cosas (como el doble stick, porque si no solucionan esto, me corto las venas xDDDDD) y metiendo mas potencia... Pero que es raro lo que ha hecho sony, de sacar un modelo que le ha "Lavado" completamente la cara a PSP (tanto en diseño como en formato), Nose, es una cosa rara y de hecho cuando vi las imagenes filtradas del E3 dije "PSP-2" sin pensarlo 2 veces...
ffelagund escribió:Ya ves, a mi lo que me parece una chorrada es coleccionar cajas de juegos o las ediciones "coleccionista", que a veces la tirada es mayor que la normal (viva el consumismo), o peor aun, vender los juegos que me he comprado, por que se supone que me compro solo lo que me gusta y lo qe vale la pena. Ves como hay gente para todo?
Por cierto, que la go es comoda, no como dices tu, porri, que encima dices que todo el mundo opina es incomoda (toma ya!)
Pienso que la gente no da valor alas DD por que se parecen fisicamente demasiado a las isos piratas, y claro, lo que a uno no le cuesta nada conseguir, pues no le da mucho valor. La gente tiene en la mente que una DD es lo mismo que una ISO, pero habiendola pagado, y claro tener lo mismo que antes tenian gratis, pero pagando, pues como que no les entra muy bien. Deberian ver que NO es lo mismo una DD que una iso pirata.


Emmm, si, me estas diciendo que la psp GO es igual de comoda a la 3000? Apaga y vamonos.
Respecto a lo otro, siempre tienes la oportunidad de comprar via store por la 3000, eso no es una cualidad.
Yo doy datos oficiales, y opiniones particulares (que puedes compartir o no compartir), como por ejemplo lo poco ergonomica que es. Lo que no puedes hacer es discutirme unos datos, con una cualidad, que no es propia de la GO, es propia de CUALQUIERA psp con conexion a internet.

Y desde luego, si te mola pagar el mismo precio sabiendo que la distribuidora no tiene que contar con a) gastos de produccion, ediccion, diseño, transporte, localizacion y EL MARGEN de la propia tienda por algo que puedes tener ABSOLUTAMENTE GRATIS comprandolo fisico. Mal vamos, y si usas eso, para defender a la GO siendo algo comun de todas las PSP, peor.

Por otro lado, me gustaria saber como usuario, si quiero comprarme el pes2010 y otros que ya salieron como el Crisis Core porque no tengo el 100% del catalogo disponible? La solucion es depender, si a ti te mola depender de una compañia, entonces la GO es tu psp. A mi me gusta saber que puedo comprar LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO, y donde QUIERO. Libertad de accion y esas tonterias.

Por otro lado, acabo de venir de jugar con un colega al Street Fighter II de la snes (si, increiblemente en cartucho), si dentro de X años, me apetece jugar a la PSP, te piensas que SONY (si esque sony existe como marca de videoconsolas) va a tener la store abierta con juegos de psp, cuando la gente no compre? porque a dia de hoy, ya han cerrado los servidores Europeos de: Killzone Liberation y Siphon Filter Combats Ops (que seran juegos del 07?). Luego si quieres comprar algo, que tendreis que hacer?

Descargas digitales, pues quiza, pero de momento las descargas digitales son un puto cachondeo. Y no hablo de la store, mismamente cuando me compre el ARMA II (para pc) estaba en el steam a 3 euros mas caro que la tienda fisica (hablando de tienda fisica española, no hablo ya de importacion) y no traia el idioma español, BRAVO por ellas.

Supongo que tambien es una chorrada, por ejemplo, la opcion de comprar el LBP fisico, edicion especial, con la cantidad de FONDOS, PEGATINAS y demases extra al mismo precio que tu en la store. Diferencia, que el que la compra en la store, se jode, paga lo mismo, y tiene un producto que relacion-coste es insultante, ni mas ni menos.

Y si tienes alguna duda, informate de lo que vale mantener un servidor, y lo que vale la distribucion, diseño, transporte + margen comercial de la tienda del producto que compras. Ahora, oye! si a ti te mola pagar para tener a unos contentos, la store es lo tuyo, que repito, la store no es de la GO,
parece que solo a mi en el Alcampo de sabadell me costo la Go 169 euros?.....
Lo que Sony hace mal es vender los juegos al mismo precio que el formato fisico. Porque, como todos ya sabemos no hay que pagar cosas extras como el transporte y bla bla bla, pero sin embargo nos quieren sacar más. Tampoco están los todos los mejores juegos (Ej: FFVII: CC). Además, te quieren sacar como 90 euros más, yo creo que tendria que salir casi lo mismo que la otra.

Yo lo que creo es que la PSP Go! fue diseñada para tenerla en el bolsillo y jugar. Si tenemos en cuenta, una persona que no usa CFW, tiene que andar con los UMDs o bajarselos de la store pero teniendo que comprar la MS (que no es barata). Además, la PSP es bastante grande, y puede que no entre en más de un bolsillo.

A mi tampoco me gustan las descargas digitales, pues si un dia (por ejemplo en unos cuantos años, para recordar) queremos jugar, resulta que la store ya cerró y tu te quedas sin juegos. Pero yo hay una ventaja, supuestamente, un juego se puede bajar en 4 sistemas diferentes cuantas veces se quiera no? entonces sería mas barato comprarlo de a 4 y repartir el juego.

Conclusion: la PSP go es una consola más portatil, pero lo que pasa son 3 cosas que deberian solucionarse:
Juegos a 25 euros como mucho
Mas catalogo
y el precio que sea mas normal.

Si no quieres que te pase nada de esto: simple, comprate la PSP3000, sony te deja las 2, no es que ha dejado de producir la 3000 y solo dejo la Go!
TheOnly escribió:Lo que Sony hace mal es vender los juegos al mismo precio que el formato fisico. Porque, como todos ya sabemos no hay que pagar cosas extras como el transporte y bla bla bla, pero sin embargo nos quieren sacar más. Tampoco están los todos los mejores juegos (Ej: FFVII: CC). Además, te quieren sacar como 90 euros más, yo creo que tendria que salir casi lo mismo que la otra.

Yo lo que creo es que la PSP Go! fue diseñada para tenerla en el bolsillo y jugar. Si tenemos en cuenta, una persona que no usa CFW, tiene que andar con los UMDs o bajarselos de la store pero teniendo que comprar la MS (que no es barata). Además, la PSP es bastante grande, y puede que no entre en más de un bolsillo.

A mi tampoco me gustan las descargas digitales, pues si un dia (por ejemplo en unos cuantos años, para recordar) queremos jugar, resulta que la store ya cerró y tu te quedas sin juegos. Pero yo hay una ventaja, supuestamente, un juego se puede bajar en 4 sistemas diferentes cuantas veces se quiera no? entonces sería mas barato comprarlo de a 4 y repartir el juego.

Conclusion: la PSP go es una consola más portatil, pero lo que pasa son 3 cosas que deberian solucionarse:
Juegos a 25 euros como mucho
Mas catalogo
y el precio que sea mas normal.

Si no quieres que te pase nada de esto: simple, comprate la PSP3000, sony te deja las 2, no es que ha dejado de producir la 3000 y solo dejo la Go!


Ya bueno en mi mensaje original, 3 paginas atras hablo de las ventajas de la GO.

Tamaño tb seria una ventaja que se me olvido poner ya que en cierta medida afectaba tambien a la pantalla, y lo deje al "aire".
Si la psp, fuera una portatil, portatil, pues bueno, pero lo cierto que la bateria se consume rapido (y no se si esque soy yo, o juraria que mas rapido que la normal, aunque puede ser que me desoriente el no tener marcador de bateria), y en un post de eol, se habia hecho una votacion de donde jugabamos y mas del 70 por ciento jugabamos en casa.

Ah! y si quereis argumentar algo a favor de la GO, (no va por ti TheOnly) argumentar en Caracteristicas propias de la GO, porque la store, que yo sepa no es exclusivo de la GO, todas las psps tienen la opcion de compra digital.

Respecto a la portabilidad, de algo fisico, en psp. Backup, y sabes de fijo que podras jugarlo cuando te de la gana.
Respecto a lo de comprar los juegos entre 4, tb se puede hacer con una psp 3000, y no es "legal", para eso puedes tenerlos "gratis", por lo que cuando hablamos de precios, nos referimos a precio unidad /persona fisica.

Aunque no se hasta que punto no es legal, pensandolo bien. Aun asi, repito que eso no es caracteristica propia de la GO sino de la PSP.

Lo que no se puede argumentar esque la psp go sea "mas comoda" que la psp normal, porque no lo es. Puedo entender que se OS PUEDA hacer mas comoda, pero mas comoda, por un tema fisico y de espacio no es posible. Ahora, hay quien prefiere la sillas con respaldo y los que son de taburete perfectamente licito.

Y no, no esque sea anti-go. Ahora yo aun amigo que se quisiera comprar una PSP, si no ha tenido nunca una PSP, recomendarsela, como que no. Como objecto "de lujo", y si le mola el diseño (yo no lo aguanto) pues hasta quiza y todo. Pero depender de una compañia, para jugar a juegos, como que no, lo veo hasta estupido, pudiendo disponer del 100% del catalogo fisico, quedarte con el 30%? del catalogo digital, al mismo precio que el fisico. Si te gusta lo digital, y quieres una oferta chula, pos ten la psp 3000 y ELIGE.

Basicamente es lo que me fastidia de la GO, el no tener mas remedio que ser esclavos dirigidos de sony. Porque no se si alguno sabra, o lo habra pensado que si TODOS los juegos no fueron puestos el 1 de Octubre, fue simplemente una estrategia comercial, ir a poquitos y "dirigir" unas ventas. Si no lo veis, entonces ya, poneros una etiqueta, de yo soy fanboy de sony.

En los videojuegos, como en la electronica como en la vida, no deberia nadie depender de alguien al 100%, porque ni un partido politico, ni una empresa, ni nada, va a hacer exactamente lo que nosotros queremos. Y si estais contentos con la GO y el poder de NO-Decision, pues ahi cada uno. Yo como usuario, veo insultante esto.

Seguro que mi punto de vista a la GO si sony, desde el 1 de Octubre tubiera TODO su catalogo en la store, y no fuera dirigiendo las descargas temporalmente guiando unas compras de los usuarios, que se deberia de presuponer, que ia de no tener poder de decision en las compras (solo pueden comprar lo que sony cuelga) al menos tubiera TODO el catalogo desde el 1º dia disponible. Cosa que no ocurre, ni ocurrira nunca con la PSP.
porri escribió: Emmm, si, me estas diciendo que la psp GO es igual de comoda a la 3000? Apaga y vamonos.
Respecto a lo otro, siempre tienes la oportunidad de comprar via store por la 3000, eso no es una cualidad.
Yo doy datos oficiales, y opiniones particulares (que puedes compartir o no compartir), como por ejemplo lo poco ergonomica que es. Lo que no puedes hacer es discutirme unos datos, con una cualidad, que no es propia de la GO, es propia de CUALQUIERA psp con conexion a internet.
Páste por el hilos de PSP Go y veras que todos los que la tienen alaban su ergonomía, y casualmente todos los que dicen que es incomoda, o nuna la han tenido en sus manos o la han tenido 5 minutos. Yo he visto mucha mas gente que opina que es mas ergonómina (teniendola) que gente opina lo contrario. De hecho no recuerdo a nadie que, repito, teniendola, opine que es incomoda.

porri escribió: Y desde luego, si te mola pagar el mismo precio sabiendo que la distribuidora no tiene que contar con a) gastos de produccion, ediccion, diseño, transporte, localizacion y EL MARGEN de la propia tienda por algo que puedes tener ABSOLUTAMENTE GRATIS comprandolo fisico. Mal vamos, y si usas eso, para defender a la GO siendo algo comun de todas las PSP, peor.
no, no me mola que el precio sea el mismo. Pero ya hemos hablado todos un millon de veces de los dos problemas REALES que tiene la PSP Go, la escasez de títulos de la store y su precio. No es nada nuevo a argumentar.

porri escribió: Por otro lado, me gustaria saber como usuario, si quiero comprarme el pes2010 y otros que ya salieron como el Crisis Core porque no tengo el 100% del catalogo disponible? La solucion es depender, si a ti te mola depender de una compañia, entonces la GO es tu psp. A mi me gusta saber que puedo comprar LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO, y donde QUIERO. Libertad de accion y esas tonterias.
Idem

porri escribió:Por otro lado, acabo de venir de jugar con un colega al Street Fighter II de la snes (si, increiblemente en cartucho), si dentro de X años, me apetece jugar a la PSP, te piensas que SONY (si esque sony existe como marca de videoconsolas) va a tener la store abierta con juegos de psp, cuando la gente no compre? porque a dia de hoy, ya han cerrado los servidores Europeos de: Killzone Liberation y Siphon Filter Combats Ops (que seran juegos del 07?). Luego si quieres comprar algo, que tendreis que hacer?
Pues si, dentoe de unos años estoy seguro de que la Store seguirá teniendo los juegos de PSP y PS3, por varias razones, a) la Store es una apuesta a largo plazo, todo el mundo lo puede ver, y b) a pesar de que en la PSP Go puedes salvar tus backups donde quieras, no así en la PS3, y por fuerza tiene que haber un sitio de donde bajarte lo que ya has comprado, por que si no, se meten en un lio por estafar a medio mundo que cierran Sony.

porri escribió: Descargas digitales, pues quiza, pero de momento las descargas digitales son un puto cachondeo. Y no hablo de la store, mismamente cuando me compre el ARMA II (para pc) estaba en el steam a 3 euros mas caro que la tienda fisica (hablando de tienda fisica española, no hablo ya de importacion) y no traia el idioma español, BRAVO por ellas.
¿Que me estas contando? precisamente un amigo mio se pilló el Arma2 hace una semana en Steam por 7 euros. ¿Cuanto cuesta en tienda física? Es que si escogemos los ejemplos a posta... Tambien te puedo mostrar la web Good Old Games, donde tienes juegos viejos (pero muy muy buenos) por menos de 6 dólares.

porri escribió:Supongo que tambien es una chorrada, por ejemplo, la opcion de comprar el LBP fisico, edicion especial, con la cantidad de FONDOS, PEGATINAS y demases extra al mismo precio que tu en la store. Diferencia, que el que la compra en la store, se jode, paga lo mismo, y tiene un producto que relacion-coste es insultante, ni mas ni menos.
Sí, eso es una chorrada, al menos para mi. Cajas, manuales, pegatinas, ediciones coleccionista (deja que me ria, que a veces hay mas tirada de la ed. coleccionista que de la normal) posters y pegatinas, para mi son chorradas totalmente superfluas. Yo quiero el juego, no una postal con un sackboy.

porri escribió:Y si tienes alguna duda, informate de lo que vale mantener un servidor, y lo que vale la distribucion, diseño, transporte + margen comercial de la tienda del producto que compras. Ahora, oye! si a ti te mola pagar para tener a unos contentos, la store es lo tuyo, que repito, la store no es de la GO,
Nos remitimos al primer punto.

En resumen (otra vez), si , los juegos son un poco mas caros de lo que debieran (aunque tambien hay ofertas muy buenas) y de momento hay pocos juegos. A lo primero no le veo mucha solucion, a no ser que caigan de la burra, a lo segundo, dia a dia se agregan mas juegos a PSN, por lo que ese 2º punto se está solucionando ya.
Nano69 escribió:parece que solo a mi en el Alcampo de sabadell me costo la Go 169 euros?.....



esto es verdad estuvieron 2 semanas vendiendolas a ese precio
Recordatorio, la store no es exclusivo de la GO por decima cuarta vez.

Respecto a la ergonomia de la GO, repito que puede haceros mas comoda (o incluso para mucho serlo), o tener esa sensacion. Pero obviamente no lo es. Yo "convivo" con una, y ya por espacio fisico para colocacion de manos, y tamaño de manos, no hay que tener muchas luces para saber que puede llegar a ser francamente incomoda.


PD: El Arma II en su salida, valia en steam 39.95, en tienda fisica 36.95 (sin y con subititulos en español). Osea pagabas mas por menos. (Repito hablando de tiendas pal-españa). Tambien la PSN con el tiempo, tiene ofertas curiosas, y mas el caso de steam, que sera bastante mas usado.

PDD: No puedes afirmar que dentro de 15 años, podras entrar en la store y comprarte un juego, yo puedo afirmar que podre jugar al street fighter II otros 15 años mas palante. Sony igual ni existe, o si existe no se dedica ia a los videojuegos porque onlive absorvio a las consolas (futuro hipotetico apocaliptico) o simplemente desaparece sony como empresa.

¿Acaso tu recomendarias la GO a un nuevo usuario de PSP?

Como articulo de lujo, puede, ahora como 1º opcion en psp, como que no.
porri escribió: PDD: No puedes afirmar que dentro de 15 años, podras entrar en la store y comprarte un juego, yo puedo afirmar que podre jugar al street fighter II otros 15 años mas palante. Sony igual ni existe, o si existe no se dedica ia a los videojuegos porque onlive absorvio a las consolas (futuro hipotetico apocaliptico) o simplemente desaparece sony como empresa.

¿Acaso tu recomendarias la GO a un nuevo usuario de PSP?


Lo que si te puedo afirmar, es que media GO (un programa de PC que esta sobretodo dirigido a los usuarios poseedores de un GO) puede hacer backups de los juegos comprados en el Store y almacenarlos en el Disco duro como si tuvieras tus propios backups... En tal caso, Ya puede desaparecer sony de la faz de la tierra que seguiras teniendo tus juegos en tu ordenador listos para jugarlos en el GO y es mas, es una comodidad tenerlos en el PC, porque juego que no juego, lo borro y que luego me entra el mono, lo tengo hay, conecto el cable y lo paso (igual que pasa con las backups en CFW)

Lo que tambien te puedo asegurar, es que el dia de mañana van a desaparecer de "TODAS" las tiendas los umd y no podras acceder a su venta como ha pasado con todas las videoconsolas (PSX e incluso Ahora PS2), El store, que seguira en pie? pues eso no lo sabemos... Desde luego, si sacan una PSP-2 con el mismo sistema que el GO, apuesto lo que quieras a que los juegos de PSP seguiran hay para comprar junto a los de PSP-2, Sin embargo, Si PSP-2 Sigue los pasos de la GO, lo que desaparecera sera el Formato Fisico y lo que no tendra retrocompatibilidad (en caso de tenerlo y esto es mucho hablar) no lo tendra con el UMD y si con el digital (Si es que no nos quieren vender lo ya vendido xD)

Vamos, resumiendo, Un libro que tienes en casa puedes leerlo las veces que quieras durante todos los años de tu vida (si es que no se le rompen las paginas o lo pierdes), Lo que si te aseguro es que ese mismo libro dentro de 5 años estara "Descatalogado" e imposible de acceso a su venta (quitando sistemas como Ebay) y en el Digital, seguramente este todavia a la venta, ya que por este sistema no se descatalogan los juegos, que no este completo el catalogo, bien... Pero que estan hay para comprarlos cuando quieras? esto es una verdad como un templo...

Asi que lo que pase en el futuro es un misterio, Pero hay ciertas cosas que si se pueden predecir a simple vista...

P.D.: Otra ventaja del Digital que nadie ha comentado y que es muy interesante, es el tener un mismo juego hasta en "5 Sistemas" diferentes, Es como tener 5 UMDs... Esto nadie lo ha nombrado y es un bombazo de relojeria (Para vosotros nose, pero yo lo veo asi), el poder jugar con otros 3 colegas al modo CO-OP del MGS:PW (por ejemplo) con un mismo juego en todos los sistemas a la vez (No Compartir umd ni mierdas de esas xD), y ya digo, jugarlo Ad-hoc como si todas las maquinas tuvieran el juego metido, Pues es la ostia... y lo mismo digo de poner bote y comprar entre amigos un juego (a 8 euros cada uno) si eso no es una ventaja, que venga dios y lo vea... No encuentras un juego tan barato ni en Ebay xDDDD (y encima nuevo, ya digo, por ejemplo el KH:BB a 8 euros [+risas], O MGS:PW mismo)
porri escribió:Recordatorio, la store no es exclusivo de la GO por decima cuarta vez.

Respecto a la ergonomia de la GO, repito que puede haceros mas comoda (o incluso para mucho serlo), o tener esa sensacion. Pero obviamente no lo es. Yo "convivo" con una, y ya por espacio fisico para colocacion de manos, y tamaño de manos, no hay que tener muchas luces para saber que puede llegar a ser francamente incomoda.


PD: El Arma II en su salida, valia en steam 39.95, en tienda fisica 36.95 (sin y con subititulos en español). Osea pagabas mas por menos. (Repito hablando de tiendas pal-españa). Tambien la PSN con el tiempo, tiene ofertas curiosas, y mas el caso de steam, que sera bastante mas usado.

PDD: No puedes afirmar que dentro de 15 años, podras entrar en la store y comprarte un juego, yo puedo afirmar que podre jugar al street fighter II otros 15 años mas palante. Sony igual ni existe, o si existe no se dedica ia a los videojuegos porque onlive absorvio a las consolas (futuro hipotetico apocaliptico) o simplemente desaparece sony como empresa.

¿Acaso tu recomendarias la GO a un nuevo usuario de PSP?

Como articulo de lujo, puede, ahora como 1º opcion en psp, como que no.
Lo que queria demostrar con el arma2, es que con el tiempo los juegos en DD son mas baratos que fisicos (a ver donde encuentras un arma2 fisico por 6 euros, ni en el rastro)

Y no, no recomendaria una Go a cualquiera, por que por ENESIMA vez, la go no es lo mismo que las 3000, estan enfocadas a publicos diferentes. No son intercambiables. Yo he aconsejado Go y tb la he desaconsejado, dependiendo de lo que busque cada persona (portabilidad,16 gigas,internet anywhere, tamaño, calidad de pantalla y BT versus mejor catalogo, CFW y umd) Con respecto la ergonomia, mido 1,85 y peso 90kg, como te imginaras, mis manos no son precisamente pequeñas, y juego horas a la go sin la mas minima molestia (y no soy ni raro, ni unico). Repito que la Go no es menos ergonomica que la slim o la fat
snakes4ever escribió:Lo que si te puedo afirmar, es que media GO (un programa de PC que esta sobretodo dirigido a los usuarios poseedores de un GO) puede hacer backups de los juegos comprados en el Store y almacenarlos en el Disco duro como si tuvieras tus propios backups... En tal caso, Ya puede desaparecer sony de la faz de la tierra que seguiras teniendo tus juegos en tu ordenador listos para jugarlos en el GO y es mas, es una comodidad tenerlos en el PC, porque juego que no juego, lo borro y que luego me entra el mono, lo tengo hay, conecto el cable y lo paso (igual que pasa con las backups en CFW)

Lo que tambien te puedo asegurar, es que el dia de mañana van a desaparecer de "TODAS" las tiendas los umd y no podras acceder a su venta como ha pasado con todas las videoconsolas (PSX e incluso Ahora PS2), El store, que seguira en pie? pues eso no lo sabemos... Desde luego, si sacan una PSP-2 con el mismo sistema que el GO, apuesto lo que quieras a que los juegos de PSP seguiran hay para comprar junto a los de PSP-2, Sin embargo, Si PSP-2 Sigue los pasos de la GO, lo que desaparecera sera el Formato Fisico y lo que no tendra retrocompatibilidad (en caso de tenerlo y esto es mucho hablar) no lo tendra con el UMD y si con el digital (Si es que no nos quieren vender lo ya vendido xD)

Vamos, resumiendo, Un libro que tienes en casa puedes leerlo las veces que quieras durante todos los años de tu vida (si es que no se le rompen las paginas o lo pierdes), Lo que si te aseguro es que ese mismo libro dentro de 5 años estara "Descatalogado" e imposible de acceso a su venta (quitando sistemas como Ebay) y en el Digital, seguramente este todavia a la venta, ya que por este sistema no se descatalogan los juegos, que no este completo el catalogo, bien... Pero que estan hay para comprarlos cuando quieras? esto es una verdad como un templo...

Asi que lo que pase en el futuro es un misterio, Pero hay ciertas cosas que si se pueden predecir a simple vista...

P.D.: Otra ventaja del Digital que nadie ha comentado y que es muy interesante, es el tener un mismo juego hasta en "5 Sistemas" diferentes, Es como tener 5 UMDs... Esto nadie lo ha nombrado y es un bombazo de relojeria (Para vosotros nose, pero yo lo veo asi), el poder jugar con otros 3 colegas al modo CO-OP del MGS:PW (por ejemplo) con un mismo juego en todos los sistemas a la vez (No Compartir umd ni mierdas de esas xD), y ya digo, jugarlo Ad-hoc como si todas las maquinas tuvieran el juego metido, Pues es la ostia... y lo mismo digo de poner bote y comprar entre amigos un juego (a 8 euros cada uno) si eso no es una ventaja, que venga dios y lo vea... No encuentras un juego tan barato ni en Ebay xDDDD (y encima nuevo, ya digo, por ejemplo el KH:BB a 8 euros [+risas], O MGS:PW mismo)


Todo esto que comentas me parece muy bien pero no es ninguna ventaja la cual no posean los anteriores modelos.

Que conste que yo no tengo nada en contra de ninguno de los modelos, respeto la gente que prefiere la GO solo para sus descargas digitales y a los que prefieren los anteriores modelos solo para su formato físico, pero es que a veces parece como si estos no pudiesen ser utilizados igualmente para descargas digitales cuando también incluyen tal posibilidad.

Salu2 [bye]
snakes4ever escribió:
porri escribió: PDD: No puedes afirmar que dentro de 15 años, podras entrar en la store y comprarte un juego, yo puedo afirmar que podre jugar al street fighter II otros 15 años mas palante. Sony igual ni existe, o si existe no se dedica ia a los videojuegos porque onlive absorvio a las consolas (futuro hipotetico apocaliptico) o simplemente desaparece sony como empresa.

¿Acaso tu recomendarias la GO a un nuevo usuario de PSP?


Lo que si te puedo afirmar, es que media GO (un programa de PC que esta sobretodo dirigido a los usuarios poseedores de un GO) puede hacer backups de los juegos comprados en el Store y almacenarlos en el Disco duro como si tuvieras tus propios backups... En tal caso, Ya puede desaparecer sony de la faz de la tierra que seguiras teniendo tus juegos en tu ordenador listos para jugarlos en el GO y es mas, es una comodidad tenerlos en el PC, porque juego que no juego, lo borro y que luego me entra el mono, lo tengo hay, conecto el cable y lo paso (igual que pasa con las backups en CFW)

Lo que tambien te puedo asegurar, es que el dia de mañana van a desaparecer de "TODAS" las tiendas los umd y no podras acceder a su venta como ha pasado con todas las videoconsolas (PSX e incluso Ahora PS2), El store, que seguira en pie? pues eso no lo sabemos... Desde luego, si sacan una PSP-2 con el mismo sistema que el GO, apuesto lo que quieras a que los juegos de PSP seguiran hay para comprar junto a los de PSP-2, Sin embargo, Si PSP-2 Sigue los pasos de la GO, lo que desaparecera sera el Formato Fisico y lo que no tendra retrocompatibilidad (en caso de tenerlo y esto es mucho hablar) no lo tendra con el UMD y si con el digital (Si es que no nos quieren vender lo ya vendido xD)

Vamos, resumiendo, Un libro que tienes en casa puedes leerlo las veces que quieras durante todos los años de tu vida (si es que no se le rompen las paginas o lo pierdes), Lo que si te aseguro es que ese mismo libro dentro de 5 años estara "Descatalogado" e imposible de acceso a su venta (quitando sistemas como Ebay) y en el Digital, seguramente este todavia a la venta, ya que por este sistema no se descatalogan los juegos, que no este completo el catalogo, bien... Pero que estan hay para comprarlos cuando quieras? esto es una verdad como un templo...

Asi que lo que pase en el futuro es un misterio, Pero hay ciertas cosas que si se pueden predecir a simple vista...

P.D.: Otra ventaja del Digital que nadie ha comentado y que es muy interesante, es el tener un mismo juego hasta en "5 Sistemas" diferentes, Es como tener 5 UMDs... Esto nadie lo ha nombrado y es un bombazo de relojeria (Para vosotros nose, pero yo lo veo asi), el poder jugar con otros 3 colegas al modo CO-OP del MGS:PW (por ejemplo) con un mismo juego en todos los sistemas a la vez (No Compartir umd ni mierdas de esas xD), y ya digo, jugarlo Ad-hoc como si todas las maquinas tuvieran el juego metido, Pues es la ostia... y lo mismo digo de poner bote y comprar entre amigos un juego (a 8 euros cada uno) si eso no es una ventaja, que venga dios y lo vea... No encuentras un juego tan barato ni en Ebay xDDDD (y encima nuevo, ya digo, por ejemplo el KH:BB a 8 euros [+risas], O MGS:PW mismo)


Contexto a la negrita.

1º Conozco el media GO, y ya me diras tu como haras si quieres comprar software nuevo, puedes jugar a lo que tu YA TENGAS. A dia de hoy, chorrocientos años despues de la salida de la NES puedes comprar juegos de la NES por internet o moviendote un poco en la GO (porque estamos hablando de la GO) no podras.

2º No esque sea un Jack Sparrow de la vida, pero si sony me ofrece a esos precios que ofrece, porque comprar a sony pudiendo tenerlo "por la patilla"?

Vamos yo cuando me compro un disco fisico, me lo compro por el valor coleccionista, entre otras muchas cosas. No entiendo (y mucho menos al mismo precio) comprar algo digital, que es por bienestar propio? Porque se me ocurre mil formas de invertir el dinero y no en algo donde se que me estan robando. Hablo de precio-juego. Si tu conoces a 4 usuarios mas con psp dispuestos a comprar digital bien por ti, porque io conocere a 3-4 amigos con psp, y ninguno de ellos usa la descarga digital.

De todas formas como comentan arriba, cuando hablamos y de las desventajas de la GO y te saltan como ventaja el formato digital, que esta en todas las PSP, mal vamos.

Por otro lado, aparte de todo este sistema magnifico del que hablais, en la PSP "normal" te da la opcion de tener disco, por si alguna saga la quieres tener en disco o llamale X.

Ahora, si tachamos todo esto, las ventajas de la GO reales son?

-Precio mas caro (amen de que hubo buenas promociones en segun que tiendas)
-Compras dirigidas (al no poder decidir que comprar, sino basandote en lo que sony le interese que compres)
-No tiene opcion para UMD
-Pantalla mas pequeña
-No scene (y me refiero a Scene, no a "backups")

Y como ventajas

-No tiene scanlines
-Menor tamaño

Ahora, ergonomia, y temas propios aparte, ventajas no hay. Y la psp GO es un pequeño vicio que un usuario de psp se quiere dar, porque para mas no da.

Lo dicho, es defender lo indefendible, vale que os pueda gustar, y querer comprar 10 gos y estar contentos. Pero objectivamente la PSP GO, es de traca, y ya no ser la 4º revision de un mismo producto (esto me parece indignante sea el producto que sea), sino por no traer nuevos añadidos, valer mas cara, y tener menos opciones de compra que el anterior modelo. Y aun mas indignante, no poder decidir al 100% con lo que esta saliendo.

Si, tienes 4 juegos gratis, pero eso con 2 compras en la store, ya los has pagado (o con la propia GO).
A mi me parece genial que os guste, pero tambien me parece indignante como una compañia trata asi a sus compradores y con habladurias que nunca cumple (Ver post de Kintama Sensei), y aun asi defendeis algo porque vosotros lo habeis comprado.

Cada uno tiene unas necesidades pero la GO es puro Vicio, y con un final incierto. Recuerdo cuanto duraron los servidores europeos del killzone y syphon filter combat ops. 2 años? año y medio? indignante.
Me alegra que haya gente que manifieste su disconformidad con ese producto que se ha sacado de la manga Sony. Que a veces parece que uno se queda solo. Ya sé que no son pocos los que no la aprueban (las ventas ya se encargan de demostrarlo) pero estaría bien que estos hilos estuvieran algo más equilibrados y no se llenaran de usuarios que, en muchos casos, no les importan los videojuegos. (Todavía me viene a la cabeza el comentario, de un usuario de PSP-2000, de que con 2 juegos le bastaba)

¿Cuánto le queda de vida a PSP antes de que aparezca la 2?
Yo todavía puedo comprar juegos para mi Mega Drive, Game Gear o cualquier otra consola de las que tengo. Si dentro de unos años a alguien se le ocurre en plan coleccionista comprarse la PSP GO... ¿qué hara sin Store?

Algunos dirán como argumentación que la Store para la PSP existirá siempre... [agggtt]
Suponer que la Store mejorará con más títulos, suponer que todas las novedades saldrán, suponer...
Permitidme decir que o tenéis mucha fe en Sony o suponéis demasiado.

También habrá quienes aduzcan que cuando desaparezca, ya estarán en otra generación y les importará bien poco su vieja PSP.
... Ya empiezo a entender como se argumenta a favor de la GO...
Te contesto a tus contestaciones Porri:

1- Estoy hablando todo el rato de tienda fisica, no de internet, todos sabemos lo magnifico que es internet y las cosas que se pueden conseguir por un precio relativamente majo, Pero el caso es que "Todo formato fisico MUERE" en "tienda" (lo repito, hablando no de internet), obviamente no todo el mundo puede comprarse cosas por internet, En el Store, Hay tienes las tarjetas prepago famosas... Que han tardao lo suyo en salir, pero que hay estan... Por lo que como te he dicho e iendo al grano, El formato fisico muere, El digital no... Esto es una ventaja? depende como se mire y para quien, Lo que si es verdad es que en el Store no te comes el coco buscando en tiendas un juego descatalogado, Vas al grano... Si no esta en dicho store (como es el caso de algunos juegos) Pues tendras que esperar, Pero en un futuro el Store si sigue asi, tiene pinta de estar completito, ya digo, si siguen asi...

2- Nose si compraras de importacion, Yo compro por la Store USA y bueno, 25 euros por una novedad no me parece un precio "ALTO" comparado con 70 euros que me he gastado en Modern Warfare 2 para PS3 o Uncharted 2... De hay que tenga pocos juegos para PS3 (aunque tambien tengo pocos para PSP xDD y esque como dije, me conformo con nada xD), Nose porque te quejas "De los precios de Sony", Cuando la culpa de los precios son de las compañias, Avatar por ejemplo, vale 30 euracos

De todas formas, yo nunca entendere eso vuestro de "Comprar por coleccionismo", Lo he leido no solo a ti, sino a mas de una persona y lo encuentro una "CHORRADA" (no te ofendas) pero si yo por ejemplo compro un libro, un videojuego o un cd de musica es para "Oirlo,leerlo,jugarlo... ETC" no para coleccionarlo, para coleccionar me compro una estatua/figura de cualquier videojuego o personaje manga, Pero nunca un videojuego... Si yo compro un videojuego es por dos razones: "A- Porque dicho videojuego esta muy bien (Porque me compro juegos contados con la mano, unicamente must haves) B- Porque quiero jugar a ese juego y pasar el rato o Divertirme" Ni mas ni menos... Eso de comprar por coleccion, no lo entiendo la verdad... Sere yo que soy un raro? Pues eso es para gustos y/u opiniones, Pero como he dicho no lo entiendo, Tampoco entiendo el hecho de tener una consola y comprar juegos al tuntun (Como tambien he leido a muchos foreros de aqui)

3- A lo demas dire, que me parece muy bien que pienses que comprar algo "DIGITAL" es como comprar "Aire" como dijo "Vanaich", A mi personalmente me da "ABSOLUTAMENTE" lo mismo Comprar ese mismo juego por Fisico o Digital... No defiendo a ninguno de los dos sistemas, Pero si dire que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas... Eso si una cosa esta clara y es "Innegable", tanto el fisico como en digital, estamos comprando el mismo producto, el mismo videojuego, Luego que cada uno lo compre por la caja, por las instrucciones, por lo bonita que esta la contraportada o por el mismo juego, es cosa de cada cual... Yo ya estoy hecho a la idea de lo que realmente me interesa es "EL JUEGO" (Por lo que realmente pagamos 40 euros), Dejo los rollos coleccionistas aparte, que no tengo espacio en casa para cajas... Como he dicho Cada cual que compre lo que quiera o lo que mejor le convenga...

P.D.: Y todo esto es "MI OPINION", Haya cada uno si se compra o no se compra la go, si le gusta o no le gusta la go, si la tacha de mierda si no la tacha de mierda o si compra o no compra juegos digitales... Pero si dire, que hay cosas evidentes aparte de la opinion y que GO tiene sus ventajas ante los demas modelos (mas de las citadas por porri xD) y que el formato digital tiene sus ventajas frente el Fisico... Luego lo que haga cada uno con su dinero, Es otro cantar...
snakes4ever escribió:Te contesto a tus contestaciones Porri:

1- Estoy hablando todo el rato de tienda fisica, no de internet, todos sabemos lo magnifico que es internet y las cosas que se pueden conseguir por un precio relativamente majo, Pero el caso es que "Todo formato fisico MUERE" en "tienda" (lo repito, hablando no de internet), obviamente no todo el mundo puede comprarse cosas por internet, En el Store, Hay tienes las tarjetas prepago famosas... Que han tardao lo suyo en salir, pero que hay estan... Por lo que como te he dicho e iendo al grano, El formato fisico muere, El digital no... Esto es una ventaja? depende como se mire y para quien, Lo que si es verdad es que en el Store no te comes el coco buscando en tiendas un juego descatalogado, Vas al grano... Si no esta en dicho store (como es el caso de algunos juegos) Pues tendras que esperar, Pero en un futuro el Store si sigue asi, tiene pinta de estar completito, ya digo, si siguen asi...

2- Nose si compraras de importacion, Yo compro por la Store USA y bueno, 25 euros por una novedad no me parece un precio "ALTO" comparado con 70 euros que me he gastado en Modern Warfare 2 para PS3 o Uncharted 2... De hay que tenga pocos juegos para PS3 (aunque tambien tengo pocos para PSP xDD y esque como dije, me conformo con nada xD), Nose porque te quejas "De los precios de Sony", Cuando la culpa de los precios son de las compañias, Avatar por ejemplo, vale 30 euracos

De todas formas, yo nunca entendere eso vuestro de "Comprar por coleccionismo", Lo he leido no solo a ti, sino a mas de una persona y lo encuentro una "CHORRADA" (no te ofendas) pero si yo por ejemplo compro un libro, un videojuego o un cd de musica es para "Oirlo,leerlo,jugarlo... ETC" no para coleccionarlo, para coleccionar me compro una estatua/figura de cualquier videojuego o personaje manga, Pero nunca un videojuego... Si yo compro un videojuego es por dos razones: "A- Porque dicho videojuego esta muy bien (Porque me compro juegos contados con la mano, unicamente must haves) B- Porque quiero jugar a ese juego y pasar el rato o Divertirme" Ni mas ni menos... Eso de comprar por coleccion, no lo entiendo la verdad... Sere yo que soy un raro? Pues eso es para gustos y/u opiniones, Pero como he dicho no lo entiendo, Tampoco entiendo el hecho de tener una consola y comprar juegos al tuntun (Como tambien he leido a muchos foreros de aqui)

3- A lo demas dire, que me parece muy bien que pienses que comprar algo "DIGITAL" es como comprar "Aire" como dijo "Vanaich", A mi personalmente me da "ABSOLUTAMENTE" lo mismo Comprar ese mismo juego por Fisico o Digital... No defiendo a ninguno de los dos sistemas, Pero si dire que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas... Eso si una cosa esta clara y es "Innegable", tanto el fisico como en digital, estamos comprando el mismo producto, el mismo videojuego, Luego que cada uno lo compre por la caja, por las instrucciones, por lo bonita que esta la contraportada o por el mismo juego, es cosa de cada cual... Yo ya estoy hecho a la idea de lo que realmente me interesa es "EL JUEGO" (Por lo que realmente pagamos 40 euros), Dejo los rollos coleccionistas aparte, que no tengo espacio en casa para cajas... Como he dicho Cada cual que compre lo que quiera o lo que mejor le convenga...

P.D.: Y todo esto es "MI OPINION", Haya cada uno si se compra o no se compra la go, si le gusta o no le gusta la go, si la tacha de mierda si no la tacha de mierda o si compra o no compra juegos digitales... Pero si dire, que hay cosas evidentes aparte de la opinion y que GO tiene sus ventajas ante los demas modelos (mas de las citadas por porri xD) y que el formato digital tiene sus ventajas frente el Fisico... Luego lo que haga cada uno con su dinero, Es otro cantar...


Joer, no se tu, pero yo acabo de comprar una 360 "por internet" y me la han mandado a contrareembolso, no entiendo porque no podria cualquiera comprarse un juego de la mega driver por internet, o transferencia bancaria en los distintos foros que hay, nacionales e internacionales.

Estas argumentando que para ti es una chorrada el tema coleccionismo. Yo tengo un recital de consolas con sus respectivos juegos, y olle, comprarlo, pagas un diseño, un libro de instrucciones, pagas muchas cosas. Aparte puedes hacerte tu copia de seguridad privada y ya lo tendrias fisico. Me estas argumentando que el trabajo de diseño grafico es "una chorrada"?. Que no te gusta ver los juegos en su caja, con sus libritos de instrucciones (algunos currados y a color), etc lo puedo entender. Pero si puedes tener las 2 cosas, porque conformarte con 1? Eso si que lo veo una chorrada. Yo a muchos juegos originales, los juego (por diversos motivos, entre ellos la velocidad de carga) en backup. Pero tengo el juego ahi.

Muchas veces por la comodidad en titulos de duraccion larga, (GT, Motorstorm) puedo pasarme semanas sin jugarlos, si tuviera que meterlo por usb cada vez que quisiera jugar, pasaria. Si me voy de viaje, llevo 2 o 3 juegos en formato digital, y el resto en backup, y tengo mas donde elegir (eso tampoco se puede discutir).

Y me parece perfecto que veas una chorrada lo fisico, desde luego

PD: Si me hablas de la store usa, estamos hablando de IMPORTACION, por menos dinero, puedes importarlo a UK y en 3-5 dias, al mismo precio, formato fisico, con la posibilidad de tenerlo fisico y digital, y no solamente digital, por lo que me parece una tonteria del 15, a no ser que seas un caga prisas.

La mayor parte de las veces, la demora sera minima, que posiblemente tengas el juego antes de que salga en la store.

Luego, en el momento que alguien defiende lo Digital, considerando una chorrada lo fisico (pagando lo mismo), o bien no tiene gusto por el diseño, o ya se le olvido tener esas sagas en varias plataformas como puede ser Metal Gear, en sus cajas cuidadas. Y si eso no te reporta satisfaccion alguna, entonces no eres amante de los videojuegos, ya que un videojuego es mas que un "cartucho". Y para tener algo digital,exclusivamente, y OJO, algo digital que SONY quiere que compres (sino tendria todo el catalogo en la store), me voy a paginas de warez, y al menos no permito que una compañia me tome el pelo.

Si lo fisico lo ves una chorrada, y lo digital te parece la ostia. Entonces, para que pagas por un mismo producto que puedes tener gratis? Satisfaccion personal, gustar que te tomen por tonto, o fanboy de una consola y/o compañia? Porque yo francamente no lo entiendo.

De todas formas por decima cuarta vez, en el momento que uno expone las desventajas, y NADIE te las rebate, y en VENTAJAS te rebaten algo propio de la PSP y no EXCLUSIVO DE LA GO. Ostia, aqui algo pasa.

----X---

@Kintama Sensei, aun tienes por ahi las declaraciones que hizo sony que no se cumplieron ninguna? Porque seria bonito recordarlo, a la hora de presuponer.

Lo que esta claro que en 30 años yo podre comprarme juegos de la PSP y los usuarios de la GO, como que no. Y dudo que alguien que tenga una PSP ahora, dentro de 30 años no pueda usar tarjeta de credito.

Por no hablar del "juego como inversion", si empezara a vender toda joya andante que tengo aqui, me haria rico, ahora en la GO, eso se pierde, por lo que el dinero (independientemente que lo vayas a vender o no) es dinero muerto, ya que el dinero gastado no se revaloriza. Eso dice mucho de un producto.

Que os gusta? Genial, pero las cosas por su nombre

Y a las argumentaciones de "para que quieres vender algo que quieres comprar", es de chiste, ¿Por que existe la compra-venta? No sabemos lo que va a pasar mañana, y si necesitaremos o no dinero (cualquier persona). Sin embargo, no dudas en suponer, que la psp2 tendra soporte para psp1 y conservara todos los juegos de la 1 (si claro, como el 1 de octubre) pudiendo de aqui a 4 años, no existir ni sony. Y si no que se lo digan a todos los que tuvimos una mega drive, que sega iba a desaparecer como plataforma consolera, se reirian de ti directamente.

Una anecdota bastante graciosa fue con la Saturn-PSx, cuando le preguntaba a un vendendor en su momento:
-Cual deberia comprarme?
-Comprate la Saturn, que es de Sega, la Playstation fracasara porque sony no se dedica solo a videojuegos y sega si.

... Fail...

Me gusta la psp, pero lo que no voy a hacer es bailar al son de lo que una compañia me impone, porque en el momento que te dirigen las descargas, te estan manipulando (puro marketing) y aun por encima defender a esa plataforma que lo hace, solo tiene dos palabras o bien necio, o bien fanboy.

// Obviamente la contestacion para ti snakesforever, son los 1ºs parrafos, lo otro es generico //
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene guasa que el amigo snakes4ever nos califique a los coleccionistas de "chorras" y luego entre en cólera si se habla de la Go como un gadget para "cuatro freaks".
porri escribió:Me gusta la psp, pero lo que no voy a hacer es bailar al son de lo que una compañia me impone, porque en el momento que te dirigen las descargas, te estan manipulando (puro marketing) y aun por encima defender a esa plataforma que lo hace, solo tiene dos palabras o bien necio, o bien fanboy.
Verás. me gusta la PSP Go, por encima de la PSP, y como me gusta, la defiendo. Ademas aplaudo a Sony por habernos dado la opcion de la Go. Bien, como según tu el que la defiende (tomo que hablas en general y no solo a snake) o es un necio o es un fanboy, me doy por aludido. No me gusta que me llamen fanboy, y menos aun necio, solo por que prefiera otro modelo de consola. Sabes, un faboy es el que llega al insulto por defender lo de lo que sea fanboy, cosa que justamente acabas de hacer, así que háztelo mirar.

Dentro de 30 años, como dices, tu podras comprar UMDs de 2º mano, pero yo podre comprar cuentas de PSN, así que por ese lado, estamos todos cubiertos.

Y si, yo soy de los que piensa que coleccionar es una chorrada, pero comprendo y respeto a los que lo hacen. Simplemente el coleccionismo de cajas y manuales no va conmigo. Yo solo quiero el juego, no quiero tener estanterias llenas de cajas. Y si te parece una chorrada el argumento de "no me importa no poder vender por que no pienso hacerlo", pues mira en primer lugar, yo solo compro lo que me gusta, no un juego cada mes, por lo que todo lo que compro, lo compro sin intencion de venderlo. ¿Que necesito dinero? muy pocas colecciones de JUEGOS valen mas de 1000 euros (ni teniendo 20 FF7 precintados y especulando con ellos en ebay) así que no, no iba a sacar casi nada de dinero pro mis juegos, por muchas joyas que tengas. Quizas, no se tu edad, a ti 1000 euros te parecen mucho dinero, para mi es menos de la mitad de mi sueldo, y aunque mi coleccion de juegos fuese única, y estuviera valorada en 3000 euros, a ver cuanto tiempo tardas en venderla entera y sacar eso 3000 euros. Macho es que videojuegos como inversion es lo peor del mundo. Pocas cosas se devaluan tanto como los videojuegos, así que venderlos para sacar dinero es una idiotez

Y ya que hablas de rebatir ventajas y desventajas. Vamos a hablar de los hechos totalmente objetivos y físicos (no si es más cómoda o el color no te gusta)

Ventajas físicas, reales y objetivas de la Go Sobre la PSP normal:
* Siempre se podrá tener 16Gb más que cualquier PSP normal, sea cual sea el caso
* Pantalla de mejor calidad (aunque ligeramente menor)
* Internet Anywhere. Junto con mi w910i o mi portatil tengo juego online con la PSP vaya donde vaya (según el juego, claro)
* BlueTooth: Manos libres, auriculares, DualShock3 (GT5/LBP/anyother + pspgo + salida tv + dualshock3 = win)
* Más portatil
* Slot de savegame automático y en cualquier punto y para cualquier juego, ya sea de PSX, de PSP o una aplicación.

Ventajas físicas, reales y objetivas de la PSP normal Sobre la PSP Go:
* UMD
* Mayor catálogo (sólo a día de hoy)
* CFW (sólo a dia de hoy)
* para de contar
ffelagund escribió:
porri escribió:Me gusta la psp, pero lo que no voy a hacer es bailar al son de lo que una compañia me impone, porque en el momento que te dirigen las descargas, te estan manipulando (puro marketing) y aun por encima defender a esa plataforma que lo hace, solo tiene dos palabras o bien necio, o bien fanboy.
Verás. me gusta la PSP Go, por encima de la PSP, y como me gusta, la defiendo. Ademas aplaudo a Sony por habernos dado la opcion de la Go. Bien, como según tu el que la defiende (tomo que hablas en general y no solo a snake) o es un necio o es un fanboy, me doy por aludido. No me gusta que me llamen fanboy, y menos aun necio, solo por que prefiera otro modelo de consola. Sabes, un faboy es el que llega al insulto por defender lo de lo que sea fanboy, cosa que justamente acabas de hacer, así que háztelo mirar.

Dentro de 30 años, como dices, tu podras comprar UMDs de 2º mano, pero yo podre comprar cuentas de PSN, así que por ese lado, estamos todos cubiertos.

Y si, yo soy de los que piensa que coleccionar es una chorrada, pero comprendo y respeto a los que lo hacen. Simplemente el coleccionismo de cajas y manuales no va conmigo. Yo solo quiero el juego, no quiero tener estanterias llenas de cajas. Y si te parece una chorrada el argumento de "no me importa no poder vender por que no pienso hacerlo", pues mira en primer lugar, yo solo compro lo que me gusta, no un juego cada mes, por lo que todo lo que compro, lo compro sin intencion de venderlo. ¿Que necesito dinero? muy pocas colecciones de JUEGOS valen mas de 1000 euros (ni teniendo 20 FF7 precintados y especulando con ellos en ebay) así que no, no iba a sacar casi nada de dinero pro mis juegos, por muchas joyas que tengas. Quizas, no se tu edad, a ti 1000 euros te parecen mucho dinero, para mi es menos de la mitad de mi sueldo, y aunque mi coleccion de juegos fuese única, y estuviera valorada en 3000 euros, a ver cuanto tiempo tardas en venderla entera y sacar eso 3000 euros. Macho es que videojuegos como inversion es lo peor del mundo. Pocas cosas se devaluan tanto como los videojuegos, así que venderlos para sacar dinero es una idiotez

Y ya que hablas de rebatir ventajas y desventajas. Vamos a hablar de los hechos totalmente objetivos y físicos (no si es más cómoda o el color no te gusta)

Ventajas físicas, reales y objetivas de la Go Sobre la PSP normal:
* Siempre se podrá tener 16Gb más que cualquier PSP normal, sea cual sea el caso
* Pantalla de mejor calidad (aunque ligeramente menor)
* Internet Anywhere. Junto con mi w910i o mi portatil tengo juego online con la PSP vaya donde vaya (según el juego, claro)
* BlueTooth: Manos libres, auriculares, DualShock3 (GT5/LBP/anyother + pspgo + salida tv + dualshock3 = win)
* Más portatil
* Slot de savegame automático y en cualquier punto y para cualquier juego, ya sea de PSX, de PSP o una aplicación.

Ventajas físicas, reales y objetivas de la PSP normal Sobre la PSP Go:
* UMD
* Mayor catálogo (sólo a día de hoy)
* CFW (sólo a dia de hoy)
* para de contar


Si vas, a quotear, quotea bien. Y menos parafrasees y mal parafraseado.

Vale, aceptamos bluetooth (utilisimo), internet anywhere (mas todavia). Pero lo de la capacidad? Capacidad Infinita NUNCA vas a tener, con UMD, puedes llevar los juegos que tu quieras.

Si te parece poco, CFW (scene) o mayor catalogo, pos apaga y vamonos, comparables con las ventajas de la GO. Vale que te guste, perfecto, pero no jodamos. Tienes un aparato electronico que NO PUEDES elegir a lo que jugar. Juegas a lo que sony quiere que juegues, y vease el caso de juegos que no podras jugar NUNCA. A eso le sumamos no poder emular la PSX, y re-pagar por juegos que ya tienes en PSX (limitantes), pudiendo hacerte un backup de tu original de psx, y parchearlo para jugar en psx.

Ya esque no haya todos los de la psx, esque los de la psp tampoco, y esta visto que algunas compañias directamente ni colgaran su juego en la store.

Opciones. Puedes comprar lo que te de la gana frente a puedes comprar lo que quiera que compres SONY. Si Platon levantara la cabeza, os daria un poco de luz a mas de uno.

Respecto a lo de necio y fanboy, lo mantengo, y no digas que seas un necio, ya que por empezar puedes tener una PSP GO y usarla como aparato electronico y no comprar ni un juego ya que los ipods cuestan por ahi, y no lo veo descabellado. Ahora como plataforma de juegos como que no.

En el momento, que una persona no tiene libertad para comprar y tiene que guiarse por lo que le ponen, es un necio (porque puede comprar DE TODO con otro modelo y aparte usar la store) por lo que presupongo, que o ha comprado una psp go (como 1º consola psp) por ignorancia, o por fanboyismo.
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.


Salvo, que le guste estar a espensas de una compañia que dirige las descargas para llevarse a costa vuestra mas dinero. Que te gusta la descarga digital? perfecto, compralo digitalmente, pero ten la opcion de comprar lo que quieras con formato fisico.

"No esque (de momento) no hay el catalogo pero ya se vera" -> Suposicion, dudo que cuelguen todos los titulos de psx y psp, vamos garantizo que no lo haran.

"No esque puedo comprar mañana juegos con cuentas psn store"-> Claro, y luego tienes 6 juegos en 6 cuentas diferentes superutil. Por no hablar de la suposicion, que la store, o sony existan para poder conectarte a ella.

En el momento que tienes algo capado a la voluntad de una compañia, eres un esclavo de la compañia, me parece genial, que haya gente tan "terca" o "vacia" que esto le da igual. Yo me considero una persona "libre" (que nadie lo es al completo) pero al menos, todo aparato electronico que tengo puedo comprar lo que me salga de las narices.

Si, mas pequeña, mejor calidad de pantalla (entre comillas), internet anywhere, y bluetooth, compensan tener que depender de alguien para comprar lo que quieras?

"No esque sony dijo que pondra todo el catalogo". Mentira, ni lo pondra, ni lo dijo, y es imposible que estos afirmaran tal estupidez, por lo que NUNCA, tendra el catalogo al 100%.

A dia de hoy, el que quiera jugar a algun titulo estilo Dissidia, FFCC, Pes2010... que se yo, no puede. Y si finalmente el KH no sale en digital (no estoy puesto en el tema),ya sera el lol supremo.

Te puede gustar mucho como extra, o como bien de lujo, y defenderla, me parece correcto, ahora como plataforma de juegos la PSP es un FAIL gordo. Y lo que opino yo de gente que decide comprar la psp go, como plataforma de juegos (sin tener otra se sobreentiende), guiados cual burro con una zanahoria por sony, me lo guardo (y no se si es tu caso, ni me importa tampoco).

Ponte el bluetooth, y conectate en Internet en donde quieras con la psp, que si el juego que te interesa no esta en la store, lo vas a disfrutar de cojones ;)


----X---

Lo que no entiendo y nunca entendere es esto. Sacan una consola PSP Capada, y la gente la defiende a capa y espada. Este producto es un producto que te vende Sony, no habia la necesidad de este producto. Defendemos a la GO porque la compramos, COMPRAMOS una 4º revision de un mismo producto.

Soy el unico que esto es el colmo de los colmos?

Y luego lo que nunca entendere, es a la hora de vender algo capado (como es el caso) que gente defienda a la compañia (se llame como se llame). Porque si ya es un puto cachondeo tratar de sacar mas perras con una 4º revision de un mismo producto (y un bis, para nuestra amigo Nintendo), que me digan lo que tengo que comprar es un puto cachondeo al cuadrado.

Si a eso le sumamos lo que nos compete (Mierda de store europea), apaga y vamonos.

Yo puedo jugar a lo que me de la gana, ya no solo de la PSP, sino de PSX o de todas las plataformas emulables, los usuarios de la GO no, de verdad que (tirando de lo oficial, vease PSP o PSX) no veis que se estan riendo en vuestra cara? Pagais por un producto que los propios de sony, os tratan como perros?

Esque esto es el sumun del conformismo, y en vez de quejarse y protestar, nos juntamos en un hilo, y decimos que es la ostia ya no la psp go, sino Sony en si.

Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.

Error, al juego que queramos no, porque sony, pasado año y medio, tiene por "norma" al parecer, chapar los servidores Europeos y mantener los americanos. Y lo peor de todo, que aun chapando los servidores tenga a la venta un producto en la Store Eur que no funciona.

Los de Sony, se merecen una patada, y afortunadamente ya la estan recibiendo, de lo cual me alegro. Lastima que no pase esto con Nintendo, porque esos se merecen otra patada.

Si evolucion es pagar lo mismo por algo digital, dirigiendo las descargas. Que venga ya en ONLIVE y que les de por saco a esta pandilla de LADRONES, porque otro nombre no tienen. Cuando hace las cosas bien, se le reconoce, pero esto es bochornoso y un insulto como jugador. Cuando salio la PSP GO, siempre pense que traeria UMD, 2 sticks, que narices todos pensabamos en una PSP 2. Ahora esto? Un puto cachondeo, y ojala esto repercuta, y les haga daño como compañia, porque desde mi punto de vista, es tratar por imbeciles a los usuarios (independientemente que no te obliguen a comprar nada).

4º revision de un mismo producto, por dios

PD: Snake4ever, eres de lo que no hay enserio xD, me estas comparando juegos de IMPORTACION USA digitales de psp, con precios PAL/ESP de sobremesa?, Porque de ser asi, te mando un par de webs UK (donde la libra, esta mas alta que el dolar, y el euro mas alto que el dolar) por lo que podrias comprar juegos de sobremesa, al mismo precio que los que compras tu en PSP Usa, haciendo el intercambio de moneda Libra-Euro-Dolar y su relacion, podrias comprarlo al mismo precio o un par de euros mas caro... Si vas a usar ese recurso, usalo bien.
Nada mas que añadir señores, Yo ya me he quedado sin palabras para argumentar o razonar en este post, como he dicho, Los que se quieran comprar una GO adelante, los que no, que se compren un modelo anterior o sigan con los suyos, asi de simple y los que quieran criticar que critiquen, Una cosa esta clara, Yo ya he dejado mi opinion y respeto la vuestra, Punto final de la discusion...

P.D.: Josezno, Si a ti te llaman "Freak" bueno (nose como reaccionarias, para mi seria una falta de respeto)... Pero si te llaman mediante indirectas "Estupido" como se ha llamado en este post por haber comprado la GO (no digo nombres, Pero si que se ha llamado estupidos a los poseedores de una GO), entonces si que entras en Colera (entras en colera, porque te llaman estupido a la cara por gastarte el dinero en lo que quieras, cada uno hace con su dinero lo que quiera, hasta aqui deacuerdo)... que den su opinion y que se critique la go lo que se quiera, Pero NUNCA hay que criticar ni a la opinion ni al usuario de este foro... Eso esta claro y en este post, que se diga lo que quiera la gente pero con respeto y sin pasar la opinion por encima de la de demas... Encuanto a lo del "Coleccionismo", Yo he dicho que el comprar un juego simplemente "Por tenerlo" (no por jugarlo y sacarle el jugo) sino por el hecho unicamente de tener la caja y demas, que me parece una chorrada... En ningun momento he dicho que seais unos chorras ni mucho menos (yo no he dicho tal cosa, he opinado sobre ello sin faltar a nadie), Pero vamos que segun mi punto de vista, Un juego no se compra para tenerlo en la Valda, Luego haya cada uno lo que hace con su dinero, Nada mas, Un Saludo
snakes4ever escribió:Nada mas que añadir señores, Yo ya me he quedado sin palabras para argumentar o razonar en este post, como he dicho, Los que se quieran comprar una GO adelante, los que no, que se compren un modelo anterior o sigan con los suyos, asi de simple y los que quieran criticar que critiquen, Una cosa esta clara, Yo ya he dejado mi opinion y respeto la vuestra, Punto final de la discusion...

P.D.: Josezno, Si a ti te llaman "Freak" bueno (nose como reaccionarias, para mi seria una falta de respeto)... Pero si te llaman mediante indirectas "Estupido" como se ha llamado en este post por haber comprado la GO (no digo nombres, Pero si que se ha llamado estupidos a los poseedores de una GO), entonces si que entras en Colera (entras en colera, porque te llaman estupido a la cara por gastarte el dinero en lo que quieras, cada uno hace con su dinero lo que quiera, hasta aqui deacuerdo)... que den su opinion y que se critique la go lo que se quiera, Pero NUNCA hay que criticar ni a la opinion ni al usuario de este foro... Eso esta claro y en este post, que se diga lo que quiera la gente pero con respeto y sin pasar la opinion por encima de la de demas... Encuanto a lo del "Coleccionismo", Yo he dicho que el comprar un juego simplemente "Por tenerlo" (no por jugarlo y sacarle el jugo) sino por el hecho unicamente de tener la caja y demas, que me parece una chorrada... En ningun momento he dicho que seais unos chorras ni mucho menos (yo no he dicho tal cosa, he opinado sobre ello sin faltar a nadie), Pero vamos que segun mi punto de vista, Un juego no se compra para tenerlo en la Valda, Luego haya cada uno lo que hace con su dinero, Nada mas, Un Saludo


Esto es ya la pataleta barata del berrinche que no argumenta.

En este post lo unico que se ha dicho fue, que SONY te dice lo que tienes que descargarte, mientras que en la normal, compras lo que te de la gana. Si para ti eso es llamarte estupido, o te sientes estupido por ello, como comprenderas es lo que hay... pero vamos no creo que ningun poseedor se sienta estupido por eso, sino directamente no la comprara.

Y si me dan a elegir una psp go, o una normal, y no puedo decidir que comprar yo veo esto. Psp GO descargas guiadas, o PSP normal con todo el catalogo "desbloqueado" y comprando lo que te de la gana.

Aun estoy esperando que me revatas algo, de lo que dije (incluyendo lo de la importacion usa vs pal/esp) del mensaje anterior. O si me contestas argumentandome con algo propia de la GO y no de la PSN store.

Por otro lado, se hablaba de Necio, el que compra la GO como plataforma principal y para juegos, porque pudiendo elegir una con todo el catalogo (fisico) y el disponible digital. Si se compra como 1º opcion es por una simple cuestion de caprichoseria limitante y absurda. O de lo contrario, es un necio (ignorante).

En ningun momento se esta llamando necio a nadie. Pero cuando argumentas 2 posts tuyos con ventajas de lo digital (propia de TODAS las psp y no exclusiva de la GO) para tratar de defender a la GO (cuando repito no es de la GO), y luego comparas los precios de juegos de importacion de un pais donde la moneda es mas baja, con juegos PAL/ ESP de sobremesa, hombre, estupido no se te llama, yo creo que nos lo llamas a nosotros.

Y mas en tu caso, teniendo dos psps, decir que te sientes "insultado" tiene 2 posibles motivos.

a) No te paraste a leer lo que se estaba hablando
b) Salirte por la tangente de una discusion que sabes que no llevas razon.

Independientemente que te guste la PSP GO o no. Pero lo dicho, las descargas son limitantes, y al mismo precio ke el fisico, para llenar las arcas de sony, cuando sony quiera, y como quiera. Por no hablar de juegos que no estan en la store, o se demoran en ocasiones mas de 1 año en salir en la store (FFCC) y el Dissidia por el camino.

No creo que nadie haya faltado el respeto a nadie, y si se deja caer algo, y te das por aludido, es porque tu quieres, porque el unico que hablo algo de eso he sido yo, y tu no entras en el perfil de lo que estaba hablando. De todas formas, necio, seria ignorante, no estupido.

Se supone que discutir es tratar de hacer llegar opiniones, yo tengo mis 2 psps, y puedo rebatir cosas, pero cosas que no se pueden rebatir como. La psp go, tiene descargas guiadas, y ponen las descargas como a sony le interese. No hay mas, y si en vez de defender la psp go, metierais mas caña a sony mejor nos iria a todos, porque yo no tengo una PSP GO, y me siento insultado con el trato de sony a los usuarios, y a los europeos? peor.

PD: Valor coleccionista, no significa que tengas el umd en la caja y cada mañana des gracias a Jesucristo de tenerlo ahi. Se juego se explota, se rejuega, y durante y posterior explotacion el juego lo tienes ahi, con su caja, con sus diseños, con sus propiedades fisicas.

Tambien me gustaria, que cualquiera me argumente el precio de los juegos de la store sin ediciones especiales. Porque el GT aun bueno, era un solo coche, pero el caso del LBP? estamos de broma? mismo precio, fisico, ahorrandose todo y sin poder bajar las pegatinas exclusivas de una ediccion especial al mismo valor que la normal? seeeh!

Y si, me molesta, que se este "hablando", opinando, y se tome como algo personal, cuando en ningun momento nadie falta al respeto a nadie. Y si te sentiste aludido, vuelve a leer de lo que hablo y a quien me dirijo, veras como por no entrar no entras ni en el perfil. Pero bueno, parece que no son ni uno, ni dos mensajes que me has seguido durante ya varios años, para saber que si tengo algo que decir (que no es el caso) no me ando con rodeos, y obviamente, solo estaba dando mi punto de opinion. En vez de defender algo indefendible deberia de protestarse mas.

Lo dije durante la "sequia" de psp, y lo digo ahora, porque tiene guasa.
porri escribió: Si vas, a quotear, quotea bien. Y menos parafrasees y mal parafraseado.

Quería evitar tochazo, pero vamos, si te ofende, voy a quotear todo tu mensaje. Empezamos:

porri escribió:Vale, aceptamos bluetooth (utilisimo), internet anywhere (mas todavia). Pero lo de la capacidad? Capacidad Infinita NUNCA vas a tener, con UMD, puedes llevar los juegos que tu quieras.

Primer invencion de tu mensaje. Cuando he dicho yo capacidad infinita? Yo he dicho que con la Go SIEMPRE tendras 16Gb más que con cualquier otra PSP. Esto es irrebatible

porri escribió:Si te parece poco, CFW (scene) o mayor catalogo, pos apaga y vamonos, comparables con las ventajas de la GO. Vale que te guste, perfecto, pero no jodamos. Tienes un aparato electronico que NO PUEDES elegir a lo que jugar. Juegas a lo que sony quiere que juegues, y vease el caso de juegos que no podras jugar NUNCA. A eso le sumamos no poder emular la PSX, y re-pagar por juegos que ya tienes en PSX (limitantes), pudiendo hacerte un backup de tu original de psx, y parchearlo para jugar en psx.

Segunda invencion en tu mensaje. A ver, cita donde digo yo que me parece poco o que niego de algun modo la posibilidad de CFW, que que la PSP normal tiene mayor catologo. Seguimos, puestos a hacer demagogia barata y a inventarte conceptos, voy a hacer lo mismo que tu, para que veas la idiotez (y no digo que seas idiota, si eso luego voy a la RAE y te pongo aqui el significado de idiota, para que veas que no parece un insulto. Tu tampoco tienes eleccion dios mio!, hay juegos físicos que no puedes comprar por que no salen de japón! Estás siendo manejado por Sony y sus oscuras manipulaciones, que dirige tus compras decidiendo que publica y que deja de publicar en territorio PAL! A que suena estúpido e idiota? (tambien te pondré la definicion de estúpido) No me digas que siempre puedes acudir a la importación para solucionar esto, por que eso tambien podemos hacerlo con la Go, la Store Japonesa está mas que plagada de juegos, incluidos dissidia y muchos otros, y la USA tambien. Con respecto al acceso a todo el catalogo de PSX, pues mira, lo mismo exactamente que con los juegos normales, solo que, sin CFW tienes exactamente las mismas opciones que una Go (cosa que se te ha olvidado comentar)

porri escribió:Ya esque no haya todos los de la psx, esque los de la psp tampoco, y esta visto que algunas compañias directamente ni colgaran su juego en la store.
Para una cosa que dices que está bien, remátala y no la jodas en el siguiente párrafo, echandole a Sony la culpa cuando en el párrafo anterior señalas que es culpa de las compañías por no querer publicar en DD, sobre todo cuando Sony publica todo lo de sus estudios internos ahí

porri escribió:Opciones. Puedes comprar lo que te de la gana frente a puedes comprar lo que quiera que compres SONY. Si Platon levantara la cabeza, os daria un poco de luz a mas de uno.


porri escribió:Respecto a lo de necio y fanboy, lo mantengo, y no digas que seas un necio, ya que por empezar puedes tener una PSP GO y usarla como aparato electronico y no comprar ni un juego ya que los ipods cuestan por ahi, y no lo veo descabellado. Ahora como plataforma de juegos como que no.

Sigues llamandome necio, venga, gana mas puntos para el moderador.

Que pasa si compro la PSP Go, y los que juegos que a dia de hoy (sin contar los que vendran, y no es ninguna suposicion que vendrán mas cada jueves, es un hecho) me satisfacen? Aqui el único necio eres tu por no ser capaz de ponerte en la situacion de los demás y pensar que tu planteamiento es el único que vale, y que cualquier otro es de necios

porri escribió: En el momento, que una persona no tiene libertad para comprar y tiene que guiarse por lo que le ponen, es un necio (porque puede comprar DE TODO con otro modelo y aparte usar la store) por lo que presupongo, que o ha comprado una psp go (como 1º consola psp) por ignorancia, o por fanboyismo.

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Te lo repito igual que antes, tu eres otro necio entonces, por que compras de una empresa que tiene los mercados segmentados y por lo tanto, no tienes acceso a todo el catalogo. Bien podrias no comprar nada en señal de protesta para dejar de ser tan necio

porri escribió:Salvo, que le guste estar a espensas de una compañia que dirige las descargas para llevarse a costa vuestra mas dinero. Que te gusta la descarga digital? perfecto, compralo digitalmente, pero ten la opcion de comprar lo que quieras con formato fisico.

Repites una y otra vez lo mismo, solo que además mal. No quedó claro antes quien decide lo que se publica o no en PSN? ahora vuelves con la teoria de la conspiracion, cuando tu mismo dijiste que era cosa de las desarrolladoras....
Me gusta la DD? si, lo compro digitalmente, y yo mismo he desechado la opcion de comprar fisicamente por que he vendido mi PSP Slim v2000. Hay mayor eleccion que esa? alguien te obliga a comprar de alguna manera? alguien te obliga a algo, o eres tu el que ve paranoias?

porri escribió: "No esque (de momento) no hay el catalogo pero ya se vera" -> Suposicion, dudo que cuelguen todos los titulos de psx y psp, vamos garantizo que no lo haran.
Todo lo que esté referenciado en el futuro es siempre una suposicion, pero no todo tiene sentido ponerlo en duda. Absolutamente todos los juegos de PSP y PSX? yo lo dudo. Un porcentaje muy muy alto? perfectamente posible. Sí, es una suposicion, pero tambien es la tendencia clara actual.

porri escribió:"No esque puedo comprar mañana juegos con cuentas psn store"-> Claro, y luego tienes 6 juegos en 6 cuentas diferentes superutil. Por no hablar de la suposicion, que la store, o sony existan para poder conectarte a ella.
Util? pues claro, solo tengo que activar la cuenta en la PSP, y dentro de 30 años, muchas cuentas no seran de 6 juegos, sino de decenas

porri escribió:En el momento que tienes algo capado a la voluntad de una compañia, eres un esclavo de la compañia, me parece genial, que haya gente tan "terca" o "vacia" que esto le da igual. Yo me considero una persona "libre" (que nadie lo es al completo) pero al menos, todo aparato electronico que tengo puedo comprar lo que me salga de las narices.
En absoluto eres libre, ya he dicho 3 veces el porque

porri escribió:Si, mas pequeña, mejor calidad de pantalla (entre comillas), internet anywhere, y bluetooth, compensan tener que depender de alguien para comprar lo que quieras?
Anda, quitale las comillas a lo de la pantalla, por que es mejor si o si. Al resto del párrafo, a muchos de nosotros si nos compensa. Aun no te entra en la cabeza?

porri escribió:"No esque sony dijo que pondra todo el catalogo". Mentira, ni lo pondra, ni lo dijo, y es imposible que estos afirmaran tal estupidez, por lo que NUNCA, tendra el catalogo al 100%.
A esto no digo nada, ya que es el unico párrafo integro que es objetivo en todo tu post

porri escribió:A dia de hoy, el que quiera jugar a algun titulo estilo Dissidia, FFCC, Pes2010... que se yo, no puede. Y si finalmente el KH no sale en digital (no estoy puesto en el tema),ya sera el lol supremo.
A dia de hoy, el Dissidia está en otros stores (equivalente digital a importar, solo que mas, mucho más rapido de obtener) y el resto de los juegos irán callendo, quizas no todos, pero irán callendo.

porri escribió:Te puede gustar mucho como extra, o como bien de lujo, y defenderla, me parece correcto, ahora como plataforma de juegos la PSP es un FAIL gordo. Y lo que opino yo de gente que decide comprar la psp go, como plataforma de juegos (sin tener otra se sobreentiende), guiados cual burro con una zanahoria por sony, me lo guardo (y no se si es tu caso, ni me importa tampoco).
Que cosa, tengo 20 juegos originales en DD. Sí, en efecto debe ser que no me gusta usar la Go para jugar, si, eso si que ha sido un fail por mi parte [/ironicOff]

porri escribió:Ponte el bluetooth, y conectate en Internet en donde quieras con la psp, que si el juego que te interesa no esta en la store, lo vas a disfrutar de cojones ;)
Te lo pongo al revés. Coge el juego que quieras e intenta jugar online en el bus o en cualquier otra parte, que como no tengas una PSPGo vas a disfrutar de cojones.


----X---

porri escribió:Lo que no entiendo y nunca entendere es esto. Sacan una consola PSP Capada, y la gente la defiende a capa y espada. Este producto es un producto que te vende Sony, no habia la necesidad de este producto. Defendemos a la GO porque la compramos, COMPRAMOS una 4º revision de un mismo producto.
Una PSP Capada? una psp con mas opciones que la normal es capada? aceptamos pulpo. Tu no entiendes la necesidad de un producto así, tampoco los 55 millones de usuarios de iPhone y iPod, que tiene un producto extremadamente similar. Y yo la defiendo por que la tengo, si, pero la tengo por que me gusta, y defender algo que me gusta es lógico, o no?

porri escribió:Soy el unico que esto es el colmo de los colmos?
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.

porri escribió:Y luego lo que nunca entendere, es a la hora de vender algo capado (como es el caso) que gente defienda a la compañia (se llame como se llame). Porque si ya es un puto cachondeo tratar de sacar mas perras con una 4º revision de un mismo producto (y un bis, para nuestra amigo Nintendo), que me digan lo que tengo que comprar es un puto cachondeo al cuadrado.
Aqui se defiende a Sony por habernos dado la OPCION de comprar algo más pequeño y portatil que la opcion principal, cosa que a muchos de vosotros os ofende sobremanera.

porri escribió:Si a eso le sumamos lo que nos compete (Mierda de store europea), apaga y vamonos.

Yo puedo jugar a lo que me de la gana, ya no solo de la PSP, sino de PSX o de todas las plataformas emulables, los usuarios de la GO no, de verdad que (tirando de lo oficial, vease PSP o PSX) no veis que se estan riendo en vuestra cara? Pagais por un producto que los propios de sony, os tratan como perros?
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.

porri escribió:Esque esto es el sumun del conformismo, y en vez de quejarse y protestar, nos juntamos en un hilo, y decimos que es la ostia ya no la psp go, sino Sony en si.
Todo esto empezó, por que hay gente que se compró la PSP Go por que quiso (nadie le puso una pistola en la cabeza) y de repente empezó a entrar gente en todos los hilos una y otra vez a decir lo mierda que era. Como comprenderas, unos pocos mensajes así son bienvenidos (toda opinion moderada es bienvenida), pero que el 90% de los mensajes fueses exactamente igual (peor catalogo!, Store mierda!) a pesar de que los usuarios de la Go estuvieses de acuerdo en eso, pues acaba tocando las pelotas, y ante tanto ataque enrabietado, no queda otra que defensa férrea, por lo que los que quedamos, no nos resignamos a que llegue el chorras de turno a decirnos por 99th vez que la Go tiene peor catalogo y que la store eur es una mierda, por que no solo lo hemos oido 20 en cada página del hilo, si no que estando de acuerdo con eso, lo dicen como si fueramos gilipollas, así que se acabó el tragar con eso.

porri escribió:Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.
Bueno, esto ya se merece un reporte: has llamado a los usuarios de la Go, necios, fanboys, perros y putas. Por cierto, puedes quotear a alguien que defienda la Go y que diga que tiene buen catalogo, o solo es que eres un MENTIROSO?

porri escribió:Error, al juego que queramos no, porque sony, pasado año y medio, tiene por "norma" al parecer, chapar los servidores Europeos y mantener los americanos. Y lo peor de todo, que aun chapando los servidores tenga a la venta un producto en la Store Eur que no funciona.
Por que obvias que esos juegos tambien se compran en formato físico y que el chapado de servidores afecta a todos? Esos juegos los he visto ayer mismo en alcampo y en game. Debería Sony de retirarlos del mercado? Por que no lo mencionas en tu post? eh?

porri escribió:Los de Sony, se merecen una patada, y afortunadamente ya la estan recibiendo, de lo cual me alegro. Lastima que no pase esto con Nintendo, porque esos se merecen otra patada.
eres de lo mas contradictorio, odias a Sony por lo que hace, pero eres un defensor acérrimo de la PSP normal. Eso si que no lo entiendo.

porri escribió:Si evolucion es pagar lo mismo por algo digital, dirigiendo las descargas. Que venga ya en ONLIVE y que les de por saco a esta pandilla de LADRONES, porque otro nombre no tienen. Cuando hace las cosas bien, se le reconoce, pero esto es bochornoso y un insulto como jugador. Cuando salio la PSP GO, siempre pense que traeria UMD, 2 sticks, que narices todos pensabamos en una PSP 2. Ahora esto? Un puto cachondeo, y ojala esto repercuta, y les haga daño como compañia, porque desde mi punto de vista, es tratar por imbeciles a los usuarios (independientemente que no te obliguen a comprar nada).
iméciles añadido a la lista de insultos, y 4º vez que te contradices en lo mismo con tu concepto de que Sony decide que poner en PSN y que no.

porri escribió:4º revision de un mismo producto, por dios
Algun problema con esto? protestaste tanto con la GBA

Hagamos una pausa y luego voy por tu siguiente post (despues de reportar este)

______________________________________________________________________________
Siguiente post: Te lo contesto casi todo, a pesar de que varias cosas vayan dirigidas a snake

porri escribió:Por otro lado, se hablaba de Necio, el que compra la GO como plataforma principal y para juegos, porque pudiendo elegir una con todo el catalogo (fisico) y el disponible digital. Si se compra como 1º opcion es por una simple cuestion de caprichoseria limitante y absurda. O de lo contrario, es un necio (ignorante).
Sigues con lo de necio. Te gustaría que yo te llamara imbecil? pues su primer significa es, adivina, necio así que nada, tu sigue insultado, ya estás reportado.

porri escribió:En ningun momento se esta llamando necio a nadie
Dios, ademas mentiroso. Has llamado necio directamente a todos los poseedores de la PSPGo, e indirectamente a mi y a snake. Ahora intenta arreglarlo, quitandole peso, o citando a la RAE todo lo que quieras. Tampoco podras editar, para cambiarlo por que estás quoteado (línea a línea, para que no haya malentendidos)

porri escribió:Pero cuando argumentas 2 posts tuyos con ventajas de lo digital (propia de TODAS las psp y no exclusiva de la GO) para tratar de defender a la GO (cuando repito no es de la GO), y luego comparas los precios de juegos de importacion de un pais donde la moneda es mas baja, con juegos PAL/ ESP de sobremesa, hombre, estupido no se te llama, yo creo que nos lo llamas a nosotros.
No solo insultas si no que tambien pones palabras en la boca de los demás muy bien muy bien. En este punto (bueno, yo creo que mucho antes) todo lo que digas ya no tiene ningun peso, dado a la "calidad" de tus argumentaciones "objetivas"

porri escribió:Independientemente que te guste la PSP GO o no. Pero lo dicho, las descargas son limitantes, y al mismo precio ke el fisico, para llenar las arcas de sony, cuando sony quiera, y como quiera. Por no hablar de juegos que no estan en la store, o se demoran en ocasiones mas de 1 año en salir en la store (FFCC) y el Dissidia por el camino.
Descargas limitantes? será limitadas. Y muchas de ellas están mas baratas que en el FF, no todas pero si muchas, y te puedo poner muchos ejemplos.

porri escribió:No creo que nadie haya faltado el respeto a nadie, y si se deja caer algo, y te das por aludido, es porque tu quieres, porque el unico que hablo algo de eso he sido yo, y tu no entras en el perfil de lo que estaba hablando. De todas formas, necio, seria ignorante, no estupido.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)

porri escribió:Se supone que discutir es tratar de hacer llegar opiniones, yo tengo mis 2 psps, y puedo rebatir cosas, pero cosas que no se pueden rebatir como. La psp go, tiene descargas guiadas, y ponen las descargas como a sony le interese. No hay mas, y si en vez de defender la psp go, metierais mas caña a sony mejor nos iria a todos, porque yo no tengo una PSP GO, y me siento insultado con el trato de sony a los usuarios, y a los europeos? peor
Dios que cansino eres con el tema, con lo bien que lo empezaste allá en el primer párrafo, pero claro, luego lo cambiaste para poder echar mas baba y tener algun argumento (que no tienes ninguno, por que te los inventas)

porri escribió:PD: Valor coleccionista, no significa que tengas el umd en la caja y cada mañana des gracias a Jesucristo de tenerlo ahi. Se juego se explota, se rejuega, y durante y posterior explotacion el juego lo tienes ahi, con su caja, con sus diseños, con sus propiedades fisicas.
El juego lo explotas igual en FF como en DD. El valor coleccionista es tener la caja, el manual y el merchandising que traiga la ed. coleccionista, que por cierto, no vale para jugar.

porri escribió:Tambien me gustaria, que cualquiera me argumente el precio de los juegos de la store sin ediciones especiales. Porque el GT aun bueno, era un solo coche, pero el caso del LBP? estamos de broma? mismo precio, fisico, ahorrandose todo y sin poder bajar las pegatinas exclusivas de una ediccion especial al mismo valor que la normal? seeeh!
Tu has leido algo de este hilo o has entrado a echar babas? TODOS absolutamente TODOS estamos de acuerdo en el precio excesivo de las DD, solo que a algunos, no nos importa. ¿Lo has entendido ya?

porri escribió:Y si, me molesta, que se este "hablando", opinando, y se tome como algo personal, cuando en ningun momento nadie falta al respeto a nadie
Mentira

porri escribió:Y si te sentiste aludido, vuelve a leer de lo que hablo y a quien me dirijo, veras como por no entrar no entras ni en el perfil. Pero bueno, parece que no son ni uno, ni dos mensajes que me has seguido durante ya varios años, para saber que si tengo algo que decir (que no es el caso) no me ando con rodeos, y obviamente, solo estaba dando mi punto de opinion. En vez de defender algo indefendible deberia de protestarse mas.
Mentira de nuevo. Has entrado a insultar a los poseedores de la Go. Ese es el significado general de tus mensajes aqui. Que ahora no lo quieras reconocer, pues mira, se siente, pero lo escrito, escrito está.
En un lugar de la Mancha... Puff, a ver si cuidamos un poco más las extensiones ffelagund. No me refiero a las del pelo. Toda una página para un post... ni en los hilos oficiales.

He seguido los dos hilos principales que debaten sobre el nuevo modelo de consola (y de sistema) de Sony y nunca, pese a que alguno diga lo contrario, he visto ni un insulto. Esta vez... bueno, cada cual que opine si se está llegando a ello, pero os estáis alterando demasiado.

ffelagund; he leído todo tu post, y tienes que entender que haya gente que no le guste PSP GO ni el sistema de descarga digital. Que no vean ventajas, sino inconvenientes, y que por ello opten no sólo por no comprar dicho modelo de consola, sino que también opinen. Opinemos.
La gente que se ha comprado PSP GO es bajo su criterio y por sus motivos propios. Cada uno tendrá el suyo.
Nadie pretende que la revendáis ni la tiréis al WC. Lo normal que deberíais hacer es disfrutarla y no alteraros leyendo estos hilos.

Algunos queréis un futuro sin soporte físico. Y otros sí lo queremos. Consideramos patrimonio y algo valioso lo que se puede ver, tocar y disfrutar. Sería un gran fracaso el no poder disponer de bibliotecas, videotecas, etc, etc.
Últimamente parece que existe un odio exacerbado hacia ello. Ya sabemos todos de donde viene...

Tu mismo ffelagund reconoces ciertos inconvenientes... :
...la Go tiene peor catalogo y que la store eur es una mierda, por que no solo lo hemos oido 20 en cada página del hilo, si no que estando de acuerdo con eso, lo dicen como si fueramos gilipollas...
...TODOS absolutamente TODOS estamos de acuerdo en el precio excesivo de las DD, solo que a algunos, no nos importa. ¿Lo has entendido ya?
... si bien gracias a que tus gustos coinciden con los del paisano que cuelga los juegos en la Store y a tu hinchada cartera no son realmente inconvenientes para ti. Pero tienes que entender, que no todos somos iguales.

Nadie te llama estúpido (por no utilizar tu palabra) cuando escribe las desventajas de GO. Si lo entiendes así... pues... queda claro que tu susceptibilidad y sensibilidad están tocadas.

Y bueno... para ser breve y no repetirme, me han sorprendido algunas cosas. Como lo de que dentro de 30 años Sony estaría dando soporte a la Store de PSP. Francamente me ha hecho sonreír.
Joder la hostia....

Tan dificil es entender que la psp go NO HA VENIDO A REEMPLAZAR A LA PSP 3000.

En serio, tan dificil de entender es eso? Si alguien no lo entiende es porque NO LE SALE DE LOS COJO***.

Que muchos de nosotros prefieren pagar lo mismo para una descarga digital que para un juego en formato fisico, o incluso mas, xq te lo bajas cuando te de la real gana (no dependes de si esta abierta o no la tienda), y sus 1000 y una ventajas que se han dicho 1000 y una vez y las cuales estamos hasta los hu*vos de repetirlo una y otra y otra y otra y otra vez.
Que vosotros teneis la caja en vuestra estanteria? me parece estupuendo, yo no quiero mas carton coloreado
Que a vosotros os regalan muñecos? Gracias pero mas action man para tirarlos a la basura no quiero
Que vosotros os gastais 25€ en un little big planet comprado en una tienda de hong kong? Me parece estupendo, yo me gasto 29€ y lo tengo en 30minutos.

Y dejad de insultar a la gente que ELIGE lo que le sale de las pelotas, si hemos elegido a la psp go no ha sido ni por ignorancia ni por ostias parecidas, ha sido ni mas ni menos porque la psp normal NO ES PORTABLE, porque la go pesa mucho menos, porque no me tengo que llevar un maletin para poder jugar a todos los juegos de los que hablais que no hay en la store,porque la pantalla la da mil patadas a cualquier otra psp, porque tiene bluetooth y aunque a ti te la sude, a mi me parece muy util, y por 100000 razones mas.

EDITO:

Kintama Sensei, dices que no se ha insultado, vale, osea que tirar la piedra y esconder la mano no es insultar? añadir "valores" como "ser necio" o otros parecidos a un producto, no es insultar a los que tenga dicho producto? Tu dices que no entendemos las desventajas de la go, acaso para nosotros las descargas digitales son una desventaja? no sera que aqui los unicos que no entienden las cosas sois vosotros?
Xelux, tu fuiste el que dijiste tiempo atrás que a los que no nos gustara la PSP GO no opináramos. Eso mismo parece decir ffelagund.
¿Alguien en contra de GO y de cierta política de Sony ha mandado callar a los que la apoyáis? No.

Serenaos.
Y una forma de hacerlo es escribiendo sin palabras malsonantes.
Kintama Sensei escribió:En un lugar de la Mancha... Puff, a ver si cuidamos un poco más las extensiones ffelagund. No me refiero a las del pelo. Toda una página para un post... ni en los hilos oficiales.

He seguido los dos hilos principales que debaten sobre el nuevo modelo de consola (y de sistema) de Sony y nunca, pese a que alguno diga lo contrario, he visto ni un insulto. Esta vez... bueno, cada cual que opine si se está llegando a ello, pero os estáis alterando demasiado.

ffelagund; he leído todo tu post, y tienes que entender que haya gente que no le guste PSP GO ni el sistema de descarga digital. Que no vean ventajas, sino inconvenientes, y que por ello opten no sólo por no comprar dicho modelo de consola, sino que también opinen. Opinemos.
La gente que se ha comprado PSP GO es bajo su criterio y por sus motivos propios. Cada uno tendrá el suyo.
Nadie pretende que la revendáis ni la tiréis al WC. Lo normal que deberíais hacer es disfrutarla y no alteraros leyendo estos hilos.

Algunos queréis un futuro sin soporte físico. Y otros sí lo queremos. Consideramos patrimonio y algo valioso lo que se puede ver, tocar y disfrutar. Sería un gran fracaso el no poder disponer de bibliotecas, videotecas, etc, etc.
Últimamente parece que existe un odio exacerbado hacia ello. Ya sabemos todos de donde viene...

Tu mismo ffelagund reconoces ciertos inconvenientes... :
...la Go tiene peor catalogo y que la store eur es una mierda, por que no solo lo hemos oido 20 en cada página del hilo, si no que estando de acuerdo con eso, lo dicen como si fueramos gilipollas...
...TODOS absolutamente TODOS estamos de acuerdo en el precio excesivo de las DD, solo que a algunos, no nos importa. ¿Lo has entendido ya?
... si bien gracias a que tus gustos coinciden con los del paisano que cuelga los juegos en la Store y a tu hinchada cartera no son realmente inconvenientes para ti. Pero tienes que entender, que no todos somos iguales.

Nadie te llama estúpido (por no utilizar tu palabra) cuando escribe las desventajas de GO. Si lo entiendes así... pues... queda claro que tu susceptibilidad y sensibilidad están tocadas.

Y bueno... para ser breve y no repetirme, me han sorprendido algunas cosas. Como lo de que dentro de 30 años Sony estaría dando soporte a la Store de PSP. Francamente me ha hecho sonreír.

Kitama, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero deja que te explique mi postura. Yo estoy encantado de que haya las dos opciones, es lo mejor para todo el mundo, para los que quieren los FF como para los que quieren las DD. Es una simple cuestion de preferencias. Hay gente que le interesa mas un modelo y hay gente que le interesa mas otro modelo. Eso es lo que no entiende gente como porri y demases que desean fervientemente que el modelo de DD desaparezca. Yo no quiero que las descargas fisicas desaparezcan por que perjudicarian a muchos, igual que si desaparecen las DD me perjudican a mi, pero en cambio hay gente que desea que las DD desaparezcan, y llendo mas lejos consideran que los que quieren DD son idiotas. Yo creo que tiene que haber opciones para todo el mundo, y en estos posts, yo solo estoy defendiendo mi opcion, no estoy atancando la otra. Eso es lo que la gente no comprende, que ambas opciones pueden convivir y que depende de cada persona escoger una y otra.

Con respecto a las pegas de las DD a dia de hoy, si es son irrefutables. Nadie puede negar que los juegos en DD son mas caros y que hay menos. Negarlo es de no querer ver la realidad, pero tambien hay que comprender que con lo que hay a dia de hoy, a muchos nos vale, por que nos compensa por otros lados. No todo es tener TODO el catalogo a precio de saldo. Si con los juegos que hay me vale, y cada juego anda entre los 9-30 euros, pues mira, seran un poco caros, pero siguen sin ser un sablazo mortal. Todo esto desde mi punto de vista, claro.

Con respecto a que me altere cuando escriben desventajas, verás, no es que me altere, pero hay dos tipos de desventajas: las reales (precio y disponibilidad), que ya hemos hablado de ellas mil veces y seguir reiterando sobre ellas 150 veces despues de la primera, no es mas que ganas de tocar las pelotas, por la cosa ya ha quedado clara y estamos todos de acuerdo, y las inventadas, como lo de "las descargas guiadas" de porri. Cosas que son mentira y que hay que refutar para no desinformar a la gente.

Como nota final, ambas consolas deberian coexistir en paz, ya que no vienen a pisarse unas a otras. El que quiera una que se la compre, pero que no intente hundir a la que no se ha comprado.

Edito: Porri, no quoteo tu ultimo mensaje por que no es mas que un intento de lavar un poco el mensaje anterior. No aportas nada nuevo ni rebates realmente nada de lo que yo he escrito, y sigues cometiendo los mismos fallos de concepto, así que no merece la pena que aburra al personal con otro megapost. Tu post está quoteado para la posteridad y es muy facil leer como insultas de manera directa a un colectivo de usuarios, llamandolos necios, fanboys y putitas, por mas que pongas algunas de esas palabras en boca de otro para que no parezca que lo digas tu.

Deberias aprender un poco de Kitama Sensei, y postear sin alusiones, insultos, calificaciones, y en cambio con argumentaciones objetivas y no totalmente subjetivas y desviadas.
Te habia contestado rebatiendote todo, con argumentos, que es con lo que se rebate, llegado a este punto me veo en la obligacion de borrar todo lo contestado, porque ni mi tiempo mereces que pierda en argumentar contigo, ya que las formas no son las adecuadas, malparafraseando. Me explico aqui, dejando a un lado la conversacion de Go vs Normal, porque con algun que otro nick, no merece la pena.

porri escribió:Si evolucion es pagar lo mismo por algo digital, dirigiendo las descargas. Que venga ya en ONLIVE y que les de por saco a esta pandilla de LADRONES, porque otro nombre no tienen. Cuando hace las cosas bien, se le reconoce, pero esto es bochornoso y un insulto como jugador. Cuando salio la PSP GO, siempre pense que traeria UMD, 2 sticks, que narices todos pensabamos en una PSP 2. Ahora esto? Un puto cachondeo, y ojala esto repercuta, y les haga daño como compañia, porque desde mi punto de vista, es tratar por imbeciles a los usuarios (independientemente que no te obliguen a comprar nada).iméciles añadido a la lista de insultos, y 4º vez que te contradices en lo mismo con tu concepto de que Sony decide que poner en PSN y que no.


-----X-------

Conclusion, he dicho "los usuarios de una compañia somos sus putitas"

// Esto, es innegable, les damos de comer (usuario de psp y psp GO indistintamente y de cualquier otra compañia ya sea del sector videojueguil o no//

Sony nos trata como perros a los Europeos

// Haciendo referencia a la store, y a las descargas guiadas (Indistintamente go que psp normal) //

Sony nos trata por imbeciles por las pocas novedades de la GO

//Culpando a sony//

Y que no quejarse por las descargas digitales (guiadas por una compañia) es de necios

// Cuando TU MISMO eres el 1º en señalar este fallo, por tanto no estoy llamando necio a nadie //

Y tienes la poca verguenza, de decir que te he insultado, o llamado perro, puta e imbecil? Estas de broma o que narices pasa aqui.



--------------X------------

porri escribió:4º revision de un mismo producto, por dios
Algun problema con esto? protestaste tanto con la GBA

Hagamos una pausa y luego voy por tu siguiente post (despues de reportar este)


Digo que lo mismo que Nintendo en mi post de arriba, me da igual el nombre de la compañia.



A ti, es al que habia que reportar, por parafrasear, y tener la poca decencia de contestar como has contestado, dandote por aludido. Algo que ahora si puedes reportar, va a ser mi 1º opinion personal de lo que has escrito, pero al leer tu contestacion, y tu tono, solo hay una palabra que pueda definir mi estado, lastima (y hasta donde se no es insulto).

Te insto a que te vuelvas a releer mis posts, y leas los tuyos para ver quien insulta a quien, cuando hago una critica destructiva hacia una compañia NUNCA hacia el usuario. Y tu has personificado insultos directos hacia mi.Si te das por aludido sera por tu amor extremo hacia esta, porque el usuario a de pie, ni me va ni me viene, ya que cada uno decide que comprar.

Si fuera poco, aparte de insultarme directamente, reportas el mensaje. Esto ya es el colmo, de los colmos... No dejara de sorprenderme EOL por

a) Falta de comprension lectora
b) Conversacion = Debate acalorado

Y ahora si que me calente, pero no por tus insultos que realmente me dan igual, sino por la capacidad de trasgiversar las cosas, porque parece un cachondeo (y de los buenos). Y si no te reporto, es por la simple razon de que Ferdopa ni caso hara, y no se leera la discusion, pero bueno, agradeceria que la gente leyera tus posts, para ver como personificas hacia mi, una critica hacia una compañia y tienes la poca decencia de reportarme por ello. Bravo, ;)
A cualquiera que lea lo que acabas de poner, le remito a tu mensaje original y que lo lea en su contexto, a ver si se parece en algo a lo que acabas de poner.
ffelagund escribió:A cualquiera que lea lo que acabas de poner, le remito a tu mensaje original y que lo lea en su contexto, a ver si se parece en algo a lo que acabas de poner.


1º mensaje aqui te llamo segun tu imbecil.

La psp go, tiene descargas guiadas, y ponen las descargas como a sony le interese. No hay mas, y si en vez de defender la psp go, metierais mas caña a sony mejor nos iria a todos, porque yo no tengo una PSP GO, y me siento insultado con el trato de sony a los usuarios, y a los europeos? peor.


Si evolucion es pagar lo mismo por algo digital, dirigiendo las descargas. Que venga ya en ONLIVE y que les de por saco a esta pandilla de LADRONES, porque otro nombre no tienen. Cuando hace las cosas bien, se le reconoce, pero esto es bochornoso y un insulto como jugador. Cuando salio la PSP GO, siempre pense que traeria UMD, 2 sticks, que narices todos pensabamos en una PSP 2. Ahora esto? Un puto cachondeo, y ojala esto repercuta, y les haga daño como compañia, porque desde mi punto de vista, es tratar por imbeciles a los usuarios (independientemente que no te obliguen a comprar nada).


Aqui te llamo puta y a mi tambien

Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.



Y aqui te llamo necio y a los poseedores de la GO segun tu, hablando de un servicio de LA PSP NO EXCLUSIVO DE LA GO.

En el momento, que una persona no tiene libertad para comprar y tiene que guiarse por lo que le ponen, es un necio (porque puede comprar DE TODO con otro modelo y aparte usar la store) por lo que presupongo, que o ha comprado una psp go (como 1º consola psp) por ignorancia, o por fanboyismo.


Aqui te llamo fanboy

Basicamente es lo que me fastidia de la GO, el no tener mas remedio que ser esclavos dirigidos de sony. Porque no se si alguno sabra, o lo habra pensado que si TODOS los juegos no fueron puestos el 1 de Octubre, fue simplemente una estrategia comercial, ir a poquitos y "dirigir" unas ventas. Si no lo veis, entonces ya, poneros una etiqueta, de yo soy fanboy de sony


Por otro lado señalar lo que SI tu me has llamado.

No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.

Dios, ademas mentiroso.

Dios que cansino eres

No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.

Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.

Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)


Bueno, esto ya se merece un reporte: has llamado a los usuarios de la Go, necios, fanboys, perros y putas. Por cierto, puedes quotear a alguien que defienda la Go y que diga que tiene buen catalogo, o solo es que eres un MENTIROSO?



---X---

Dejemos de joder, quieres?

PD: Respecto a lo de la "luz", creo que no hace falta explicar, mencionando a Platon en la frase anterior, que no llamo falto de luces a nadie, si no que estoy haciendo referencia al Mito de la caverna.
Kintama Sensei escribió:Xelux, tu fuiste el que dijiste tiempo atrás que a los que no nos gustara la PSP GO no opináramos. Eso mismo parece decir ffelagund.
¿Alguien en contra de GO y de cierta política de Sony ha mandado callar a los que la apoyáis? No.

Serenaos.
Y una forma de hacerlo es escribiendo sin palabras malsonantes.


Que yo dije que no opinarais? yo dije (seguramente) que venir a decir: esto es una mierda! caca! y cosas de niños, mejor no venir, esta claro que cada uno lee como quiere, pero podeis seguir discutiendo si quereis
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8