[CURIOSIDAD] Creeis que la PSP GO "desaparecera"

14, 5, 6, 7, 8
rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador XD
salu2


El problema es que la gente no entiende esto justo que has puesto, desde el principio se dijo que psp go no iba a reemplazar a la psp 3000, pero la gente no lo entiende, no me expliques porque, pero no lo entiende, xD

Luego hay tambien mucha gente, que SE MUERE porque el formato digital muera (valga la redundancia), otra cosa que no entiendo...

A mi me parece una buena eleccion de sony, el dejar que haya 2 tipos de psp's en el mercado, si te gusta mas la 3000, pues te compras la 3000, y si no pues te compras la go. Pero venir aqui a decir que la GO es una mierda y tal y bla bla bla, pues me parece de niño pequeño, cuando la GO no hace daño a la psp 3000, sino TODO LO CONTRARIO, la psp go no deja de ser una PSP y si esta triunfa, se vende o lo que sea, va a favorecer a TODAS las psp's.

Es que no entiendo porque hay gente que odia tanto a esta consola, no logro entenderlo y mas cuando NO ha venido a reemplazar a ninguna ya existente como se ha dicho 1000 y una veces.

Luego nos quejamos de que no se pueden elegir unas cosas u otras, pero ahora que nos dejan elegir una consola portatil u otra que son diferentes (aunque en esencia sean lo mismo) siempre hay alguien que tiene que criticar, nunca ningun cambio es bueno, xDD

Un saludo!

PD: Como tu bien has dicho de la psp 1000/2000, a mi me gustaria que se pudiera meter mano a la psp go, pero no con backups que no hacen mas que cargarse a la psp, si no con homebrew, emuladores y aplicaciones (leer libros pdf, dios....), de hecho ojala saquen un custom firmware para poder ejecutar homebrew, SOLAMENTE homebrew (entre otras cosas porque backups no hacen falta para nada)
Xelux escribió:
rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador XD
salu2


El problema es que la gente no entiende esto justo que has puesto, desde el principio se dijo que psp go no iba a reemplazar a la psp 3000, pero la gente no lo entiende, no me expliques porque, pero no lo entiende, xD

Luego hay tambien mucha gente, que SE MUERE porque el formato digital muera (valga la redundancia), otra cosa que no entiendo...

A mi me parece una buena eleccion de sony, el dejar que haya 2 tipos de psp's en el mercado, si te gusta mas la 3000, pues te compras la 3000, y si no pues te compras la go. Pero venir aqui a decir que la GO es una mierda y tal y bla bla bla, pues me parece de niño pequeño, cuando la GO no hace daño a la psp 3000, sino TODO LO CONTRARIO, la psp go no deja de ser una PSP y si esta triunfa, se vende o lo que sea, va a favorecer a TODAS las psp's.

Es que no entiendo porque hay gente que odia tanto a esta consola, no logro entenderlo y mas cuando NO ha venido a reemplazar a ninguna ya existente como se ha dicho 1000 y una veces.

Luego nos quejamos de que no se pueden elegir unas cosas u otras, pero ahora que nos dejan elegir una consola portatil u otra que son diferentes (aunque en esencia sean lo mismo) siempre hay alguien que tiene que criticar, nunca ningun cambio es bueno, xDD

Un saludo!

PD: Como tu bien has dicho de la psp 1000/2000, a mi me gustaria que se pudiera meter mano a la psp go, pero no con backups que no hacen mas que cargarse a la psp, si no con homebrew, emuladores y aplicaciones (leer libros pdf, dios....), de hecho ojala saquen un custom firmware para poder ejecutar homebrew, SOLAMENTE homebrew (entre otras cosas porque backups no hacen falta para nada)

estoy totalmente de acuerdo contigo. espero que no consigan que la psp go cargue backups, porque lo unico que conseguiran sera cargarse una consola mas. yo estoy muy contento con tener la psp go (bueno, la tendre en breve, como regalo :D) entre otras cosas porque me gusta mas que la normal, lo digo y lo volvere a decir. no por ello estoy en contra de la psp 3000 ni quiero que se extinga, solo siento preferencia por la go

saludos ^^
hombre alguin que me entiende, menos mal [beer] , yo solo os digo, que aunque tenga la psp normal, la go me parece una pasada, ese diseño, me encanta, no la he tenido en mis manos, y solo puedo decir eso, no se si sera comoda al jugar o no, pero esteticamente es muy muy bonita, y en blanca mas aun XD
salu2
Xelux escribió:
rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador XD
salu2


El problema es que la gente no entiende esto justo que has puesto, desde el principio se dijo que psp go no iba a reemplazar a la psp 3000, pero la gente no lo entiende, no me expliques porque, pero no lo entiende, xD

Luego hay tambien mucha gente, que SE MUERE porque el formato digital muera (valga la redundancia), otra cosa que no entiendo...

A mi me parece una buena eleccion de sony, el dejar que haya 2 tipos de psp's en el mercado, si te gusta mas la 3000, pues te compras la 3000, y si no pues te compras la go. Pero venir aqui a decir que la GO es una mierda y tal y bla bla bla, pues me parece de niño pequeño, cuando la GO no hace daño a la psp 3000, sino TODO LO CONTRARIO, la psp go no deja de ser una PSP y si esta triunfa, se vende o lo que sea, va a favorecer a TODAS las psp's.

Es que no entiendo porque hay gente que odia tanto a esta consola, no logro entenderlo y mas cuando NO ha venido a reemplazar a ninguna ya existente como se ha dicho 1000 y una veces.

Luego nos quejamos de que no se pueden elegir unas cosas u otras, pero ahora que nos dejan elegir una consola portatil u otra que son diferentes (aunque en esencia sean lo mismo) siempre hay alguien que tiene que criticar, nunca ningun cambio es bueno, xDD

Un saludo!

PD: Como tu bien has dicho de la psp 1000/2000, a mi me gustaria que se pudiera meter mano a la psp go, pero no con backups que no hacen mas que cargarse a la psp, si no con homebrew, emuladores y aplicaciones (leer libros pdf, dios....), de hecho ojala saquen un custom firmware para poder ejecutar homebrew, SOLAMENTE homebrew (entre otras cosas porque backups no hacen falta para nada)


No es que la GO vaya a reemplazar al resto de modelos, pero si GO triunfa, todas las consolas seran GO: si la gente apoya al formato descargable en contra del formato físico, demostrandolo comprando la GO, las desarrolladoras no sacaran el formato físico de nada, se ahorran costes y aumentan beneficios. La mayoria de los que estamos en contra de la GO no es por la consola (que también, por que me parece un engendro, pero a gustos colores), si no por la apuesta de SONY por eliminar el formato fisico, apuesta que TIENEN QUE PERDER, por que si la ganan, perdemos todos los consumidores.

Por otro lado, y para romper una lanza, los que estan a favor de la GO, dejad de suponer que los que estamos en contra lo estamos por envidia. Muchos no la queremos ni regalada (digo muchos por que estas navidades me he propuesto vender una GO seminueva que tenemos en la tienda tirada de precio y nueva... y no lo consigo, debo de estar perdiendo habilidades...). Asi que para que no haya mas broncas, ni detractores ni poseedores, no ataqueis a usuarios. Defended la consola o criticarla, pero no a los que la tienen o la dejan de tener.
bueno si a 199 euros de segundamano en game lo llamas ofertaza...
es ovbio que no la vendes por que no hay cf existente para ella,si no...
mucho criticamos el formato digital... pero veo poca gente que lleve discman por la calle,y justamente sl software de psps en los game no es que se mueva mucho eh por muy barato que este

PD:se de lo que hablo ,trabaje en game

saludos
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
vanaiach escribió:
Xelux escribió:
rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador XD
salu2


El problema es que la gente no entiende esto justo que has puesto, desde el principio se dijo que psp go no iba a reemplazar a la psp 3000, pero la gente no lo entiende, no me expliques porque, pero no lo entiende, xD

Luego hay tambien mucha gente, que SE MUERE porque el formato digital muera (valga la redundancia), otra cosa que no entiendo...

A mi me parece una buena eleccion de sony, el dejar que haya 2 tipos de psp's en el mercado, si te gusta mas la 3000, pues te compras la 3000, y si no pues te compras la go. Pero venir aqui a decir que la GO es una mierda y tal y bla bla bla, pues me parece de niño pequeño, cuando la GO no hace daño a la psp 3000, sino TODO LO CONTRARIO, la psp go no deja de ser una PSP y si esta triunfa, se vende o lo que sea, va a favorecer a TODAS las psp's.

Es que no entiendo porque hay gente que odia tanto a esta consola, no logro entenderlo y mas cuando NO ha venido a reemplazar a ninguna ya existente como se ha dicho 1000 y una veces.

Luego nos quejamos de que no se pueden elegir unas cosas u otras, pero ahora que nos dejan elegir una consola portatil u otra que son diferentes (aunque en esencia sean lo mismo) siempre hay alguien que tiene que criticar, nunca ningun cambio es bueno, xDD

Un saludo!

PD: Como tu bien has dicho de la psp 1000/2000, a mi me gustaria que se pudiera meter mano a la psp go, pero no con backups que no hacen mas que cargarse a la psp, si no con homebrew, emuladores y aplicaciones (leer libros pdf, dios....), de hecho ojala saquen un custom firmware para poder ejecutar homebrew, SOLAMENTE homebrew (entre otras cosas porque backups no hacen falta para nada)


No es que la GO vaya a reemplazar al resto de modelos, pero si GO triunfa, todas las consolas seran GO: si la gente apoya al formato descargable en contra del formato físico, demostrandolo comprando la GO, las desarrolladoras no sacaran el formato físico de nada, se ahorran costes y aumentan beneficios. La mayoria de los que estamos en contra de la GO no es por la consola (que también, por que me parece un engendro, pero a gustos colores), si no por la apuesta de SONY por eliminar el formato fisico, apuesta que TIENEN QUE PERDER, por que si la ganan, perdemos todos los consumidores.

Por otro lado, y para romper una lanza, los que estan a favor de la GO, dejad de suponer que los que estamos en contra lo estamos por envidia. Muchos no la queremos ni regalada (digo muchos por que estas navidades me he propuesto vender una GO seminueva que tenemos en la tienda tirada de precio y nueva... y no lo consigo, debo de estar perdiendo habilidades...). Asi que para que no haya mas broncas, ni detractores ni poseedores, no ataqueis a usuarios. Defended la consola o criticarla, pero no a los que la tienen o la dejan de tener.


Envidia es la unica supuesta excusa que hay a favor de la go y la ofensa personal a falta desesperada de argumentos para defenderla. Al ver las ventas de cada semana casi se les revienta el corazón del coraje.

PS: Yo también espero que la GO nunca cargue Backup, de esa maneja morirá mas rápido en el mercado y solo sera un mal recuerde de un intento de eliminar el formato físico de nuestras vidas, ademas de un eficaz recuerdo para Sony de no volver a hacer otra aberración como esta.
Nada, que no hay manera, que no te puede gustar la go chico... [+risas], si te gusta es que eres raro, jajajaja

De verdad lo que hay que leer, xDDDD
bueno... esperaremos la 4000 y que desaparezacan la go y las 1000 2000 y 3000, asi ya no habra discusiones [qmparto] [qmparto]
salu2
pero entonces tendrian que sacar la 4000 go y la 4000 no-go xD y asi todos contentos xD
todo lo que sean nuevos modelos bienvenido sean,mas amplio y mas catalogo tendra la consola y mas donde elegir cada uno...
esto que esta pasando es lo que halamos todos los dias con los empleados del game de aqui de sevilla ai mira papa la nueva psp me la llevo es mas pequeña se le explica mira esta consola no lleva lector es solo para descargas por internet a vale entonces donde meto los juegos jejejejje se lo estoy diciendo es que yo no tengo internet entonces no le vale asi cada vez que alguien pregunta i va a desaparecer el modelo anterior no pero claro es que en españa ai que explicarlo todo para personas de 2 años un saludo
Alcest escribió:
Xelux escribió:
rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador XD
salu2


El problema es que la gente no entiende esto justo que has puesto, desde el principio se dijo que psp go no iba a reemplazar a la psp 3000, pero la gente no lo entiende, no me expliques porque, pero no lo entiende, xD

Luego hay tambien mucha gente, que SE MUERE porque el formato digital muera (valga la redundancia), otra cosa que no entiendo...

A mi me parece una buena eleccion de sony, el dejar que haya 2 tipos de psp's en el mercado, si te gusta mas la 3000, pues te compras la 3000, y si no pues te compras la go. Pero venir aqui a decir que la GO es una mierda y tal y bla bla bla, pues me parece de niño pequeño, cuando la GO no hace daño a la psp 3000, sino TODO LO CONTRARIO, la psp go no deja de ser una PSP y si esta triunfa, se vende o lo que sea, va a favorecer a TODAS las psp's.

Es que no entiendo porque hay gente que odia tanto a esta consola, no logro entenderlo y mas cuando NO ha venido a reemplazar a ninguna ya existente como se ha dicho 1000 y una veces.

Luego nos quejamos de que no se pueden elegir unas cosas u otras, pero ahora que nos dejan elegir una consola portatil u otra que son diferentes (aunque en esencia sean lo mismo) siempre hay alguien que tiene que criticar, nunca ningun cambio es bueno, xDD

Un saludo!

PD: Como tu bien has dicho de la psp 1000/2000, a mi me gustaria que se pudiera meter mano a la psp go, pero no con backups que no hacen mas que cargarse a la psp, si no con homebrew, emuladores y aplicaciones (leer libros pdf, dios....), de hecho ojala saquen un custom firmware para poder ejecutar homebrew, SOLAMENTE homebrew (entre otras cosas porque backups no hacen falta para nada)

estoy totalmente de acuerdo contigo. espero que no consigan que la psp go cargue backups, porque lo unico que conseguiran sera cargarse una consola mas. yo estoy muy contento con tener la psp go (bueno, la tendre en breve, como regalo :D) entre otras cosas porque me gusta mas que la normal, lo digo y lo volvere a decir. no por ello estoy en contra de la psp 3000 ni quiero que se extinga, solo siento preferencia por la go

saludos ^^


+1
Yo tengo la 2000 con M33-4 y me gustaria tener la Go!, pero sin carga de backups, porque hay veces que extraño actualizar el PSP y tener alguna que otra aplicacion de Sony, o entrar en la Store
en ese caso, comprate una pandora que te sale mas baratita, y haces arranque dual, por un lado actualizada y por otro cfw...

el dia que se puedan cargar juegos en la GO y, por consecuencia, en la 3000, subirán una barbaridad las ventas de la 3000!
vanaiach escribió:en ese caso, comprate una pandora que te sale mas baratita, y haces arranque dual, por un lado actualizada y por otro cfw...

el dia que se puedan cargar juegos en la GO y, por consecuencia, en la 3000, subirán una barbaridad las ventas de la 3000!


Todo lo contrario, subiran las ventas de la psp go, porque a los piratas les da igual el UMD, prefieren 1000 veces antes los 16 gigas de memoria...
O al menos eso me dice la intuicion
A mi la PSP Go! no me parece un mal invento, sino todo lo contrario, a gente que le gustan las descargas digitales como yo nos va genial, asi me quito de tener que llevar los UMD's en la funda...

El problema de la PSP Go! esque vivimos en malos tiempo para las descargas digitales, ya que los precios de los juegos son excesivos y a la gente le encanta poder comprar los juegos seminuevos y poder venderlos luego de la misma manera cuando ya no los necesiten.
Pero las descargas digitales ni puedes comprarlas seminuevas, ni venderlas...

El lector de UMD's externo salvaria a la PSP Go!, estoy seguro. Ya que asi haria la consola mucho mas facil de llevar al ser mas pequeña y portatil, y a su vez tendria todas las ventajas de comprar los juegos en UMD...
y tener que cargar el lector umd a todos lados? vaya portabilidad... :-|
que mejoren la store, es lo que tienen que hacer
Alcest escribió:y tener que cargar el lector umd a todos lados? vaya portabilidad... :-|
que mejoren la store, es lo que tienen que hacer


No, un lector para el PC, para poder pasar los discos UMD a la PSO Go! y dejarlos guardados en la memoria de la consola.
Como Sony tenia pensado antes de sacar la PSP Go! y como se rumorea que esta haciendo Logitech...
pombo_1991 escribió:
Alcest escribió:y tener que cargar el lector umd a todos lados? vaya portabilidad... :-|
que mejoren la store, es lo que tienen que hacer


No, un lector para el PC, para poder pasar los discos UMD a la PSO Go! y dejarlos guardados en la memoria de la consola.
Como Sony tenia pensado antes de sacar la PSP Go! y como se rumorea que esta haciendo Logitech...


Eso es inviable porque supondría pirateo a calzón quitado, ya que podrías instalarte todos lo UMD's de tu vecino, los de tu primo, los de un señor de murcia que pasase por la calle etc. Por ese motivo Sony no ha hecho nada al respecto y dudo que nadie mueva ficha en ese sentido sin un custom firmware de por medio.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
pombo_1991 escribió:
Alcest escribió:y tener que cargar el lector umd a todos lados? vaya portabilidad... :-|
que mejoren la store, es lo que tienen que hacer


No, un lector para el PC, para poder pasar los discos UMD a la PSO Go! y dejarlos guardados en la memoria de la consola.
Como Sony tenia pensado antes de sacar la PSP Go! y como se rumorea que esta haciendo Logitech...


Eso es inviable porque supondría pirateo a calzón quitado, ya que podrías instalarte todos lo UMD's de tu vecino, los de tu primo, los de un señor de murcia que pasase por la calle etc. Por ese motivo Sony no ha hecho nada al respecto y dudo que nadie mueva ficha en ese sentido sin un custom firmware de por medio.

Salu2 !



Nadie ha pensado en un lector de UMD externo funcionando por bluetooth??

Aunque si mejoran la store, meten juegos antiguos que faltan y demas, no haria falta!
La Go gira en torno al Store, Por el tema de que es mediante el store por donde se consiguen los juegos y de aqui y de ningun otro sitio mas salen las criticas a la consola... Criticas que injustamente caen sobre la consola (Hardware) cuando deberian caer sobre la compañia como mucho... Pero yo siempre he dicho, que el Store es como el Steam, Un sistema nuevo que aun esta en Vias de desarrollo y encuanto levante cabeza y este gran parte del catalogo disponible por este metodo, le van a dar (y mucho) por el culo al UMD, Por dos razones... Una porque ya no habra tanta critica a la go y se aceptara mas entre el publico y dos, porque la carga tanto de los discos fisicos asi como de los tiempos de carga largisimos, se van a acabar... No digamos nada lo que pasaria si esto se uniera a una apertura del Software (un CFW), vamos, las ventas se dispararian, aunque yo prefiero el tema tal y como esta, como mucho, un CFW para usar HOMEBREW y nada de Backups...

Eso Si, ahora que hablo del Formato Fisico... Yo nunca entendere, como el UMD, algo que tanto se ha odiado siempre (porque hay que ser sinceros, el UMD se ha odiado mucho por ser pequeño en capacidad de almacenamiento y por ser lentisimo a la hora de leer), Se defiende tanto ahora y se lanzan criticas contra el GO, en base de que dicha consola no puede leer dichos discos, cuando son un estorbo... El formato mas rapido y comodo es el almacenamiento de memoria, Es algo que mucha gente pedia desde un principio (Sustitucion del UMD por memoria, Cosa que ha pasado ahora con el GO) y sin embargo, ahora se ha creado una defensa del UMD y del formato fisico contra el Almacenamiento y el Store (Backups, Sin ser backups xD)? nose, No entiendo yo eso, Cuando todo el mundo juega con sus backups y nadie lo hace desde el UMD...

P.D.: Lo del Lector de UMDs olvidaos, porque es una tonteria mire como se mire... Lo que hay que hacer es mejorar el store y nada mas chavales, Tarea de Sony que poquito a poquito va cumpliendo, veremos como sigue... Un Saludo
Uriel VII escribió:Eso es inviable porque supondría pirateo a calzón quitado, ya que podrías instalarte todos lo UMD's de tu vecino, los de tu primo, los de un señor de murcia que pasase por la calle etc. Por ese motivo Sony no ha hecho nada al respecto y dudo que nadie mueva ficha en ese sentido sin un custom firmware de por medio.

Salu2 !


Ya ya, hay te doy toda la razon. Pero si Sony tenia pensado hacer algo parecido para pasar los UMD's a formato digital ten en cuenta que ya tendrian pensado ingeniarselas para evitar eso.
De echo yo creo que si al final no acabo saliendo junto a la consola fue para esperar a ver la reaccion de la gente ante las descargas digitales, y porque no querian arriesgarse a hacer unidades de lectores externos para luego no vender ni una. Cuando dijeron que no lo habian echo porque les habia resultado imposible desarrollarlo a mi me sono a cuento japones...

snakes4ever escribió:Eso Si, ahora que hablo del Formato Fisico... Yo nunca entendere, como el UMD, algo que tanto se ha odiado siempre (porque hay que ser sinceros, el UMD se ha odiado mucho por ser pequeño en capacidad de almacenamiento y por ser lentisimo a la hora de leer), Se defiende tanto ahora y se lanzan criticas contra el GO, en base de que dicha consola no puede leer dichos discos, cuando son un estorbo... El formato mas rapido y comodo es el almacenamiento de memoria, Es algo que mucha gente pedia desde un principio (Sustitucion del UMD por memoria, Cosa que ha pasado ahora con el GO) y sin embargo, ahora se ha creado una defensa del UMD y del formato fisico contra el Almacenamiento y el Store (Backups, Sin ser backups xD)? nose, No entiendo yo eso, Cuando todo el mundo juega con sus backups y nadie lo hace desde el UMD...


Hay la has clavado. Antes solo veias criticas hacia los UMD's, que si tienen poca memoria, tiempos de carga largos, que si el lector consumia mucha bateria...
Y aora que Sony nos ofrece una alternativa (otra cosa que no entendere, porque hay tantas quejas si no se trata de una sustitucion, sino de una alternativa) todos se quejan de la ausencia del UMD.
La grandisima ventaja de la PSP Go! frente a otras PSP es precisamente su carencia, la falta del lector. En el pasado E3 se rumoreo (practicamente se afirmo por Sony), que se estaba pensando en desarrollar un Resident Evil exclusivo para PSP Go!, ya que gracias a el formato digital no tenian que preocuparse por la falta de espacio de un UMD y podian desarrollar sin tener que preocuparse por esas limitaciones...
Sin embargo, aora que por fin vamos a ver un gran titulo para PSP gracias a el formato digital, nos acabaremos quedando todos sin juego porque la gente no para de quejarse de las descargas digitales, y acabaran por no desarrollarlo nunca...
snakes4ever escribió:La Go gira en torno al Store, Por el tema de que es mediante el store por donde se consiguen los juegos y de aqui y de ningun otro sitio mas salen las criticas a la consola... Criticas que injustamente caen sobre la consola (Hardware) cuando deberian caer sobre la compañia como mucho... Pero yo siempre he dicho, que el Store es como el Steam, Un sistema nuevo que aun esta en Vias de desarrollo y encuanto levante cabeza y este gran parte del catalogo disponible por este metodo, le van a dar (y mucho) por el culo al UMD, Por dos razones... Una porque ya no habra tanta critica a la go y se aceptara mas entre el publico y dos, porque la carga tanto de los discos fisicos asi como de los tiempos de carga largisimos, se van a acabar... No digamos nada lo que pasaria si esto se uniera a una apertura del Software (un CFW), vamos, las ventas se dispararian, aunque yo prefiero el tema tal y como esta, como mucho, un CFW para usar HOMEBREW y nada de Backups...

Eso Si, ahora que hablo del Formato Fisico... Yo nunca entendere, como el UMD, algo que tanto se ha odiado siempre (porque hay que ser sinceros, el UMD se ha odiado mucho por ser pequeño en capacidad de almacenamiento y por ser lentisimo a la hora de leer), Se defiende tanto ahora y se lanzan criticas contra el GO, en base de que dicha consola no puede leer dichos discos, cuando son un estorbo... El formato mas rapido y comodo es el almacenamiento de memoria, Es algo que mucha gente pedia desde un principio (Sustitucion del UMD por memoria, Cosa que ha pasado ahora con el GO) y sin embargo, ahora se ha creado una defensa del UMD y del formato fisico contra el Almacenamiento y el Store (Backups, Sin ser backups xD)? nose, No entiendo yo eso, Cuando todo el mundo juega con sus backups y nadie lo hace desde el UMD...

P.D.: Lo del Lector de UMDs olvidaos, porque es una tonteria mire como se mire... Lo que hay que hacer es mejorar el store y nada mas chavales, Tarea de Sony que poquito a poquito va cumpliendo, veremos como sigue... Un Saludo


que pesaos, que el UMD es una mierda lo venimos diciendo de siempre, el formato Optico deberia morir. Pero no el Físico. Si muchos lo que queremos es que nos vendan la cajita, aunque dentro venga una MS con el juego instalado o un rasca para bajarselo de la Store. Esto ultimo seria una solucion a medias, por lo menos a algunos nos tendrian contentos, pero se seguirian cargando el colegueo de juegos (dejarselos a los amigos, venderlos de segunda mano, alquilarlos, etc.)

Sigo diciendo que lo más rápido y cómodo para todos (menos para Sony) es vender tarjetas MS con los juegos preinstalados. Que se podrian copiar las tarjetas? Es trabajo de Sony ponerle seguridad, a mi se me ocurren varios metodos, pero como no entiendo de informatica lo mismo son gilipolleces...
En ese caso, al lector le pueden ir dando!! SI todos los que tenemos CFW (y juegos originales) no usamos el UMD para ninguno (es un suplicio, ruido, tiempos de carga, etc). Pero no queremos comprar aire. Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...
vanaiach escribió:Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...

Mi dinero tambien está invertido en mi coleccion. La diferencia es que yo no miro a la estanteria para ver los juegos que me he comprado; miro aquí:Imagen y dentro de unos años, cuando los umd se estropeen, o los lectores de umd se estropeen, todo el que tenga una psp no-go, sin modificar, ya la puede tirar a la basura, por que todos sus umd no le serviran para nada, pero yo con mis backups oficiales, podré seguir jugando en CUALQUIER PSP, y para mi, eso vale mas que tener una estantería llena de cajas de plastico.
Con respecto a venderlos, no tengo ningun interés en vender mis juegos por dos razones: a) solo me compro los que me gustan, y esos no los voy a malvender en un futuro por 15 euros, sobre todo, por que no me ocupan espacio físico y no me estorban, y no necesito dejar sitio para juegos nuevos.

Vale que el precio a dia de hoy es demasiado alto para el gusto de todos, pero si por mi fuera, tendría todo en descarga digital antes que en formato físico, que lo único que hace es ocupar sitio, degradarse con el tiempo, depender de un lector y acumular polvo.

Vanaiach, a ti, es lógico que no te guste el formato de venta digital, por que en ese mercado, la empresa en la que trabajas no puede sacar beneficio, excepto vendiendo tarjetas prepago, pero la verdad, es no me da ninguna pena. Cuando los juegos tengan en España el precio que tienen en otros paises, dejaré de pensar que tiendas e intermediarios están riéndose en mi cara por querer cobrarme 70 euros por el Monopoly a dia de su salida (o 40 euros a dia de hoy en su version Wii), así que sí, por mi, cuanto antes pasemos a una descarga digital (con sus precios acorde) y se eliminen intermediarios, mejor.

P.D: Evidentemente lo del Monopily es un ejemplo real, pero eso no quiere decir que yo haya comprado ese juego XD
ffelagund escribió:
vanaiach escribió:Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...

Mi dinero tambien está invertido en mi coleccion. La diferencia es que yo no miro a la estanteria para ver los juegos que me he comprado; miro aquí:Imagen y dentro de unos años, cuando los umd se estropeen, o los lectores de umd se estropeen, todo el que tenga una psp no-go, sin modificar, ya la puede tirar a la basura, por que todos sus umd no le serviran para nada, pero yo con mis backups oficiales, podré seguir jugando en CUALQUIER PSP, y para mi, eso vale mas que tener una estantería llena de cajas de plastico.
Con respecto a venderlos, no tengo ningun interés en vender mis juegos por dos razones: a) solo me compro los que me gustan, y esos no los voy a malvender en un futuro por 15 euros, sobre todo, por que no me ocupan espacio físico y no me estorban, y no necesito dejar sitio para juegos nuevos.

Vale que el precio a dia de hoy es demasiado alto para el gusto de todos, pero si por mi fuera, tendría todo en descarga digital antes que en formato físico, que lo único que hace es ocupar sitio, degradarse con el tiempo, depender de un lector y acumular polvo.

Vanaiach, a ti, es lógico que no te guste el formato de venta digital, por que en ese mercado, la empresa en la que trabajas no puede sacar beneficio, excepto vendiendo tarjetas prepago, pero la verdad, es no me da ninguna pena. Cuando los juegos tengan en España el precio que tienen en otros paises, dejaré de pensar que tiendas e intermediarios están riéndose en mi cara por querer cobrarme 70 euros por el Monopoly a dia de su salida (o 40 euros a dia de hoy en su version Wii), así que sí, por mi, cuanto antes pasemos a una descarga digital (con sus precios acorde) y se eliminen intermediarios, mejor.

P.D: Evidentemente lo del Monopily es un ejemplo real, pero eso no quiere decir que yo haya comprado ese juego XD



Se puede decir mas alto pero no mas claro, te puede gustar uno u otro formato, pero para mi, poder comprar cuando quiera los juegos, ya sea festivo, domingo o lo que sea, en tan solo 1 hora o mucho menos, y por un precio, muchas veces mucho mas barato que el formato fisico... no tiene precio.

Un saludo
vanaiach escribió:
snakes4ever escribió:La Go gira en torno al Store, Por el tema de que es mediante el store por donde se consiguen los juegos y de aqui y de ningun otro sitio mas salen las criticas a la consola... Criticas que injustamente caen sobre la consola (Hardware) cuando deberian caer sobre la compañia como mucho... Pero yo siempre he dicho, que el Store es como el Steam, Un sistema nuevo que aun esta en Vias de desarrollo y encuanto levante cabeza y este gran parte del catalogo disponible por este metodo, le van a dar (y mucho) por el culo al UMD, Por dos razones... Una porque ya no habra tanta critica a la go y se aceptara mas entre el publico y dos, porque la carga tanto de los discos fisicos asi como de los tiempos de carga largisimos, se van a acabar... No digamos nada lo que pasaria si esto se uniera a una apertura del Software (un CFW), vamos, las ventas se dispararian, aunque yo prefiero el tema tal y como esta, como mucho, un CFW para usar HOMEBREW y nada de Backups...

Eso Si, ahora que hablo del Formato Fisico... Yo nunca entendere, como el UMD, algo que tanto se ha odiado siempre (porque hay que ser sinceros, el UMD se ha odiado mucho por ser pequeño en capacidad de almacenamiento y por ser lentisimo a la hora de leer), Se defiende tanto ahora y se lanzan criticas contra el GO, en base de que dicha consola no puede leer dichos discos, cuando son un estorbo... El formato mas rapido y comodo es el almacenamiento de memoria, Es algo que mucha gente pedia desde un principio (Sustitucion del UMD por memoria, Cosa que ha pasado ahora con el GO) y sin embargo, ahora se ha creado una defensa del UMD y del formato fisico contra el Almacenamiento y el Store (Backups, Sin ser backups xD)? nose, No entiendo yo eso, Cuando todo el mundo juega con sus backups y nadie lo hace desde el UMD...

P.D.: Lo del Lector de UMDs olvidaos, porque es una tonteria mire como se mire... Lo que hay que hacer es mejorar el store y nada mas chavales, Tarea de Sony que poquito a poquito va cumpliendo, veremos como sigue... Un Saludo


que pesaos, que el UMD es una mierda lo venimos diciendo de siempre, el formato Optico deberia morir. Pero no el Físico. Si muchos lo que queremos es que nos vendan la cajita, aunque dentro venga una MS con el juego instalado o un rasca para bajarselo de la Store. Esto ultimo seria una solucion a medias, por lo menos a algunos nos tendrian contentos, pero se seguirian cargando el colegueo de juegos (dejarselos a los amigos, venderlos de segunda mano, alquilarlos, etc.)

Sigo diciendo que lo más rápido y cómodo para todos (menos para Sony) es vender tarjetas MS con los juegos preinstalados. Que se podrian copiar las tarjetas? Es trabajo de Sony ponerle seguridad, a mi se me ocurren varios metodos, pero como no entiendo de informatica lo mismo son gilipolleces...
En ese caso, al lector le pueden ir dando!! SI todos los que tenemos CFW (y juegos originales) no usamos el UMD para ninguno (es un suplicio, ruido, tiempos de carga, etc). Pero no queremos comprar aire. Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...


Perdona que te cite, Pero me ha hecho gracia eso que has dicho de "No queremos comprar aire", Cuando lo que te estan vendiendo por los dos sistemas (Fisico y Digital) es el "JUEGO", no la caja... Lo que te estan vendiendo es el "JUEGO" (Lo que vale 40 Euros, no es la caja, es el juego), y da la sensacion como que mucha gente en vez de comprar el juego os estais comprando "la caja", por el simple hecho de que luego jugais con vuestros backups (ya sean bajados o ya sean pasados de umd a formato digital), La caja no es mas que un adorno y muchas veces un estorbo (Porque no tienes ni sitio en la valda para poner tantas cajas, tantos libros, tantos discos, tantos comics... ETC ETC ETC)

Yo a la hora de comprar por el Store, estoy concenciado de lo que me compro es el juego, al igual que si voy al game y me gasto 40 euros, los gasto por el juego a mi la caja me la pela tio xD, yo lo que quiero (y me supongo que tu tambien) es jugar al juego y divertirme un buen rato... Para mi las cajas son un estorbo, tengo poco espacio en casa para estar todo el dia moviendo las cajas de un sitio a otro, asi que para mi el Digital, Es un adelanto, Adelanto el tener todos los juegos acumulados en un aparato y no tener, ni tiempos de carga, ni ruidos de lector ni estar moviendo todos los discos de un lado a otro...

P.D.: Sobre la venta de juegos Fisicos, Yo como compro unicamente los Must Have, Pues no suelo vender ningun juego... Ya digo, a mi ni se me pasa por la cabeza el vender los juegos xD Los colecciono a mi manera y cuando quiera los rejuego y listo... UN saludo
El formato digital es el futuro en una consola portatil, la psp go es la unica que de forma oficial puede llevar todos los juegos "encima" sin ocupar espacio, y eso para mi la hace muy muy portable
vanaiach escribió:
que pesaos, que el UMD es una mierda lo venimos diciendo de siempre, el formato Optico deberia morir. Pero no el Físico. Si muchos lo que queremos es que nos vendan la cajita, aunque dentro venga una MS con el juego instalado o un rasca para bajarselo de la Store. Esto ultimo seria una solucion a medias, por lo menos a algunos nos tendrian contentos, pero se seguirian cargando el colegueo de juegos (dejarselos a los amigos, venderlos de segunda mano, alquilarlos, etc.)

Sigo diciendo que lo más rápido y cómodo para todos (menos para Sony) es vender tarjetas MS con los juegos preinstalados. Que se podrian copiar las tarjetas? Es trabajo de Sony ponerle seguridad, a mi se me ocurren varios metodos, pero como no entiendo de informatica lo mismo son gilipolleces...
En ese caso, al lector le pueden ir dando!! SI todos los que tenemos CFW (y juegos originales) no usamos el UMD para ninguno (es un suplicio, ruido, tiempos de carga, etc). Pero no queremos comprar aire. Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...


+1
eso de vender ms lo he pensado muchas muchas veces, (para algunos sera una tonteria) , los que se quejan de ruido/lentitud del UMD, ahi esta, tienes tu juego, para los coleccionistas que quieran tener su cajita, ahi te lo venderian, creo que asi todos contentos, de esa forma podrian cubrir casi todos los pros y contras de UMD y Store, contando con ademmas las ventajas del mercado de segunda mano, alquiler y dejarse de arañazos en los UMD´s
salu2
salu2
Xelux escribió:
ffelagund escribió:
vanaiach escribió:Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...

Mi dinero tambien está invertido en mi coleccion. La diferencia es que yo no miro a la estanteria para ver los juegos que me he comprado; miro aquí:Imagen y dentro de unos años, cuando los umd se estropeen, o los lectores de umd se estropeen, todo el que tenga una psp no-go, sin modificar, ya la puede tirar a la basura, por que todos sus umd no le serviran para nada, pero yo con mis backups oficiales, podré seguir jugando en CUALQUIER PSP, y para mi, eso vale mas que tener una estantería llena de cajas de plastico.
Con respecto a venderlos, no tengo ningun interés en vender mis juegos por dos razones: a) solo me compro los que me gustan, y esos no los voy a malvender en un futuro por 15 euros, sobre todo, por que no me ocupan espacio físico y no me estorban, y no necesito dejar sitio para juegos nuevos.

Vale que el precio a dia de hoy es demasiado alto para el gusto de todos, pero si por mi fuera, tendría todo en descarga digital antes que en formato físico, que lo único que hace es ocupar sitio, degradarse con el tiempo, depender de un lector y acumular polvo.

Vanaiach, a ti, es lógico que no te guste el formato de venta digital, por que en ese mercado, la empresa en la que trabajas no puede sacar beneficio, excepto vendiendo tarjetas prepago, pero la verdad, es no me da ninguna pena. Cuando los juegos tengan en España el precio que tienen en otros paises, dejaré de pensar que tiendas e intermediarios están riéndose en mi cara por querer cobrarme 70 euros por el Monopoly a dia de su salida (o 40 euros a dia de hoy en su version Wii), así que sí, por mi, cuanto antes pasemos a una descarga digital (con sus precios acorde) y se eliminen intermediarios, mejor.

P.D: Evidentemente lo del Monopily es un ejemplo real, pero eso no quiere decir que yo haya comprado ese juego XD



Se puede decir mas alto pero no mas claro, te puede gustar uno u otro formato, pero para mi, poder comprar cuando quiera los juegos, ya sea festivo, domingo o lo que sea, en tan solo 1 hora o mucho menos, y por un precio, muchas veces mucho mas barato que el formato fisico... no tiene precio.

Un saludo


Puff! que recuerdos ese fade to black de psx XD Que ganas tengo de que me la regalen!!! para jugar a ese gran juego XD
Eptkon20 escribió:Puff! que recuerdos ese fade to black de psx XD Que ganas tengo de que me la regalen!!! para jugar a ese gran juego XD

Tiene unos puzles que cuestan lo suyo, si :)
Se metieron/meten con los cartuchos de la N64, con los GOD de la GameCube, con los DVD de Xbox 360... Pero nada comparado con la caña que se le está dando al UMD.

Ya lo he dicho varias veces... Si PSP se tratara de una consola apunto de lanzarse, me parecería perfecto debatir sobre cuál es la mejor elección a la hora de seleccionar el formato de los juegos. Pero con una consola a la que cada vez le queda menos para dar paso a su relevo ...

Se habla de una PSP 4000 (con UMD) para el 2010, y de PSP 2 para el 2011... El destino de PSP, aunque a bandazos, ya está fijado. Ahora creo que sería momento de plantearse si con la PSP 2 queremos una consola con un formato... que a los 2 años se arrepientan y lo cambien, que reconsideren el hardware interno y lo cambien, que reconsideren el diseño y saquen varios modelos, etc. Desde luego, estoy seguro que el usuario de sobremesa no consentiría tal tomadura de pelo. Ni recuerdo en la historia de las videoconsolas tanta desfachatez junta (repito, en las de sobremesa) salvo quizás mi querida Sega (y así acabó).

Y todavía leo en foros o en comentarios de artículos a usuarios comentando qué es lo que debería hacer Sony con su PSP para ganarle a NDS... y comentan que hace falta más potencia. ¡¿PSP?!
Desde luego, los usuarios de Nintendo suelen ser más fieles y más... serenos y agradecidos que los de Sony.

Para algunos PSP nunca será suficientemente buena. Tampoco lo será PSP 2.
Sera que la GB no recibio revisiones. Creo que alguna mas que la PSP, pero si, esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
Consolas de sobremesa ffelagund.
Kintama Sensei escribió:Consolas de sobremesa ffelagund.

Llamame corto, pero leo y releo ese parrafo y no le encuentro ese significado :/ De todas maneras da igual, para una vez que estamos de acuerdo.... :)
yo creo que la GO todavia le queda tiempo para crecer y para enseñarnos lo que ofrece...

pero lo que me parece de una falsedad increible es esa gente que dice NO a la carga de backups y demas... si me demostrais que no usais o no habeis utilizado ninguna backup en vuestra psp, o un juego pirata en la ps2 o pc... entonces me callo.

pero sino, porfavor, no sed tan falsos de criticar esa utilidad (porque al fin y al cabo es una utilidad mas).

saludos y mas sincerad por parte de algunos...
No te llamaría corto ffelagund.
De todas formas editado y reiterado. Y con la palabra "junta" (tanta desfachatez junta) en negrita. Los cambios en PSP han sido de distintos tipos (4-posible 5 versiones, infrarrojo, bluetooth, RAM, pantalla, microfono, formato, puertos, ...).
BUZZ: Que alguien me diga qué consola de sobremesa ha pasado por 4 modelos o más, y que haya variado algo más que "báscularmente". ¿Y que haya cambiado de formato? (Ya sabemos que el UMD sigue existiendo, pero no gracias al apoyo de cierto sector crítico). ¿Se "consentiría" de la misma forma que pasa con las portátiles?
creo q no soy el unico q compra por tener. es mas, tengo hasta juegos de consolas que no tengo...

no es una cuestion de pagar por el juego... es pagar por un bien, se lo puedo dejar a un amigo, lo puedo probar y si no me gusta devolverlo, o venderlo cuando me canse de el. mis amigos y familiares me pueden regalar juegos de psp...

si la unica ventaja es que en descarga ocupa menos... dejando a un lado el sector profesional, quiero mi coleccion fisica, aunque dentro de la caja solo venga el manual...
vanaiach escribió:creo q no soy el unico q compra por tener. es mas, tengo hasta juegos de consolas que no tengo...

no es una cuestion de pagar por el juego... es pagar por un bien, se lo puedo dejar a un amigo, lo puedo probar y si no me gusta devolverlo, o venderlo cuando me canse de el. mis amigos y familiares me pueden regalar juegos de psp...

si la unica ventaja es que en descarga ocupa menos... dejando a un lado el sector profesional, quiero mi coleccion fisica, aunque dentro de la caja solo venga el manual...

pues por eso mismo la psp go NO es para ti :)
mientras haya gente que este a favor de lo que la psp go propone, no creo que desaparezca
por no contar el hecho de que te compras un juego y se lo puedes regalar a 4 colegas mas...que dudo mucho que eso puedas hacerlo con una fisico
vanaiach escribió:creo q no soy el unico q compra por tener. es mas, tengo hasta juegos de consolas que no tengo...

no es una cuestion de pagar por el juego... es pagar por un bien, se lo puedo dejar a un amigo, lo puedo probar y si no me gusta devolverlo, o venderlo cuando me canse de el. mis amigos y familiares me pueden regalar juegos de psp...

si la unica ventaja es que en descarga ocupa menos... dejando a un lado el sector profesional, quiero mi coleccion fisica, aunque dentro de la caja solo venga el manual...

Mi coleccion digital se vuelve física en cuanto me la grabo entera en un HD o en un DVD externo. La unica diferencia, es que no tengo manuales impresos, que por otro lado, nunca leo (la mitad del manual suele ser el grafico del dualshock) y no necesito una mochila para transportarla, amén de poder hacer legalmente todas las copias que quiera y jugar con ellas sin problemas (haz lo mismo legalmente con un UMD/BD...), y si se la quiero dejar a un amigo, le habilito mi cuenta en su maquina y a correr, y sobre vender, ya he dicho que yo no vendo lo que tengo.
legalmente yo tambien puedo, que Sony no quiera no lo hace ilegal.

lo curioso es que todo lo que decis... yo tambien puedo hacerlo sin una GO. Pero todo lo que digo yo no podeis hacerlo con una GO. Es decir, ¿que necesidad habia de eliminar el formato fisico en una consola? Sobretodo cuando con cualquiera de los otros modelos de la misma maquina ya puedes hacer todo eso...

Pues por que sois conejillos de indias: si funciona, os lo comeis con patatas. Si no funciona, pues nada, la GO al olvido (junto con cierto telefono similar) y sacamos una 4000 y mas tarde una PSP2. Y me jugaría el owned a que PSP2, el dia que salga, tendrá formato físico no óptico. Ya sea tarjetas de descarga especificas de cada juego, ya sea tarjetas de memoria con los juegos pregrabados (y no seria novedoso, NGAGE ya las tenia) o el nuevo formato que se invente Sony.

Posibilidad de descargas digitales? ¡SI!
Obligación? ¡NO!

PD: yo tampoco vendo lo que tengo, pero si quiero, puedo. Tu, si quieres, ya sea por necesidad, por espacio o por lo que sea, no puedes.
Legamente puedes si tienes los originales, pero aqui ya entramos en terreno espinoso.

Con respecto a que puedes hacer lo mismo con una psp go que con una psp normal, a dia de hoy y hasta que salga otra psp con BT y mas memoria, pues simplemente no, no puedes. Es muy bonito obviar las ventajas de la Go sobre la slim/fat en tus argumentos y centrarte solo en lo que tu crees que es malo, dejandote cosas por el camino como la mejor pantalla, el BT, el tethering, el slot de savegame instantaneo, la mayor portabilidad, los 16 gigas, los 5 juegos de regalo, etc y solo centrarte en "no se pueden cargar umds"

Nadie habla de quitar el formato fisico. lo que trato de mostrar es que las DD no son el demonio que muchos planteais. es seguro que el formato fisico no desaparecera, ya que no todo el mundo tiene acceso a internet, pero de ahi a demonizar la DD, hay un trecho. ya que tu pides la opcion y criticas la obligatoriedad, yo hago lo mismo: que no nos impongan el formato fisico a los que no lo queremos. por cierto, no he visto a nadie deseando el fracaso del formato fisico, pero al reves si. La mala baba solo va en un sentido aqui.

Y tranquilo, nadie se va a comer la psp go con patatas. La Store solo tiene una direccion, crecer, asi que, aunque lo haga lento, siempre tendremos soporte, al menos tanto como la publicacion de UMDs; pero estoy seguro que sera bastante mas largo en el caso de las DD y que éstas sobreviviran mucho más tiempo a los UMD o a cualquier metodo de distribucion fisica que venga despues (ya tienes el ejemplo de los juegos de psx: reedicion digtal, no fisica)

PD: Como dice el anuncio,no contrates un seguro por si se te hunde el techo por nieve en Sevilla. Con la venta de mi coleccion es lo mismo. No voy a vender mis juegos por unos ridiculos 15 euros cada uno (en el mejor de los casos), ni voy especular con ellos, asi que el hecho de no poder venderlos es totalmente irrelevante.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el punto flaco de la go es la store euro
Solid_87 escribió:el punto flaco de la go es la store euro

pero con eso creo que estamos todos de acuerdo [+risas]
Vanaich, Tu trabajas en Game y sabes mejor que yo, que vendiendo los juegos te dan una "PUTA MISERIA", a no ser que el juego sea nuevo (estilo Uncharted 2, por ejemplo o estilo "Littlebigplanet"), No te dan ni la "quinta parte" de lo que vale el juego... Perder la rejugabilidad de un must have de tu coleccion, para que no te den ni una quinta parte de lo que vale el juego es bochornoso... Vamos, que mucho tienes que especular y tratar con el vendedor por cualquier sistema (Tienda fisica o red) para sacarle la mitad de lo que vale cada juego (que ni por el forro lo vas a hacer xD, lo digo yo que tengo experiencia vendiendo por ebay y otras tiendas)

Vamos, que sacas el Formato Fisico como "GRAN DEFECTO" del GO, Por el tema de la "Propiedad", Cuando la unica diferencia es la "Reventa" del juego y como te he dicho no te dan ni la quinta parte y si el juego es viejo, ni la decima parte (Crisis core, Grandioso juego para PSP, lo venden por ebay a 3 euros, asi que fijate como esta el panorama xD), Vamos que con el dinero que te sacas vendiendo tus juegos, Pierdes mas de lo que ganas haciendolo... Acabas vendiendo gran parte de tu coleccion para luego no llegar ni a 100 tristes euros (dependiendo el numero de juegos vendidos claro esta [+risas])

Visto asi, Es esto un defecto grave tal y como lo pintais? "NO"... y para prestar un juego a un compañero, Siempre puedes darle tus datos de la cuenta PSN y que se descarge el juego, de hecho, Entre varios amigos puedes hacer bote y comprar un juego para "5 Sistemas PSP" (40 Entre 5=8 Euros por persona, Chollazo!), cosa que con un UMD chungo pastel (a no ser que te compres 5 UMDs o que lo partas como salomon con un cuchillo en 5 partes, o eso o jugarlo uno y luego otro y luego otro, un coñazo total...)

Lo del Coleccionismo, Mas de lo mismo... una persona que quiere jugar al juego y no tiene espacio en casa para tantas movidas, Pues oye, Hay tiene el Digital, Acumula los juegos y listo... y el Digital frente al Fisico tiene sus ventajas, Porque hablamos y tal de los "BACKUPS", pero quien no tiene custom firmware sabra que es jugar por un UMD y jugar por Digital... pasar de tiempos de carga odiosos, realentizaciones y ruidos molestos a rapidez, fluidez en cargas, sin ruidos y todo fino como la seda... Lo que dije en un principio "Backup sin ser backup"... Una diferencia abismal, Pero claro, como aqui la mayoria de la gente juega con sus backups y sus custom firmwares y los UMDs los deja en las cajitas, pues a criticar al Digital y tacharlo de basura sin ventajas, Pero ya me gustaria ver lo que pasa sin CFW y sin Backups, como se veria el "Digital", no creo que hubiera tanta queja... Unico tema? la caja y la reventa, como he dicho, son dos cosas que para mi, al menos para mi, Esta "DE MAS" (por lo explicado arriba)

P.D.: Lo del store europeo todos estamos deacuerdo en ello... aun asi, alguna oferta maja ya hacen (la de resistance por ejemplo, a 20 euros, esta muy bien, lo han puesto como si estuviera platinum el juego)
Estoy muy decepcionado con la go.
Es verdad que tiene mas funciones que las anteriores versiones, pero si tenemos en cuenta que es una consola, y solo podemos comprar los juegos para esa consola en una store totalmente inviable economicamente para la mayoria de users, lo mejor es ponerla en ebay (mi caso) y comprarme una antigua.
Saludos. Mi modesta opinion. No puedo pagar tanto dinero por juegos y encima sin formato fiisico...
ea7in escribió:Estoy muy decepcionado con la go.
Es verdad que tiene mas funciones que las anteriores versiones, pero si tenemos en cuenta que es una consola, y solo podemos comprar los juegos para esa consola en una store totalmente inviable economicamente para la mayoria de users, lo mejor es ponerla en ebay (mi caso) y comprarme una antigua.
Saludos. Mi modesta opinion. No puedo pagar tanto dinero por juegos y encima sin formato fiisico...


La diferencia con compralos en formato fisico es muy poca, vas a tener que buscarte las castañas del fuego, ya sea de segunda mano o en diferentes tiendas, y la diferencia va a ser minima, quiero decir, que si con la psp go no puedes gastarte tanto dinero en juegos, en formato fisico no va a cambiar radicalmente la cosa.... otra cosa es que solo uses "backups"... pero bueno...

Un saludo!
siempre puedes optar por el mercado de 2ª mano, cosa que en la store estaria dificil [qmparto]
salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia con compralos en formato fisico es muy poca, vas a tener que buscarte las castañas del fuego, ya sea de segunda mano o en diferentes tiendas, y la diferencia va a ser minima, quiero decir, que si con la psp go no puedes gastarte tanto dinero en juegos, en formato fisico no va a cambiar radicalmente la cosa.... otra cosa es que solo uses "backups"... pero bueno...


La diferencia con comprarlos en formato físico es ENORME. Entre los montones de títulos de fondo de catálogo que puedes encontrar por 10 euros en muchísimas tiendas, el mercado de segunda mano y sobre todo la importación... puedes hacerte una colección acojonante por cuatro duros.
Josezno escribió:
La diferencia con compralos en formato fisico es muy poca, vas a tener que buscarte las castañas del fuego, ya sea de segunda mano o en diferentes tiendas, y la diferencia va a ser minima, quiero decir, que si con la psp go no puedes gastarte tanto dinero en juegos, en formato fisico no va a cambiar radicalmente la cosa.... otra cosa es que solo uses "backups"... pero bueno...


La diferencia con comprarlos en formato físico es ENORME. Entre los montones de títulos de fondo de catálogo que puedes encontrar por 10 euros en muchísimas tiendas, el mercado de segunda mano y sobre todo la importación... puedes hacerte una colección acojonante por cuatro duros.


y para que quieres "Una coleccion acojonante" tal y como lo llamas, si luego no sabes ni a que jugar... Esque no sabemos ni lo que queremos señores, como dijo aquel, Lo queremos todo a todas horas y no puede ser... Yo tengo ahora mismo: "Resistance Retribution" (Sobretodo para jugar online), "Monster Hunter Freedom Unite" (Horas y horas de vicio), "GTA Chinnatown Wars" (Juegazo al canto) y "Metal Gear Solid Portable ops" (recomprado para rejugarlo) y bueno (Tengo que añadir los que me han regalado)... tela lo que me van a durar estos juegos y vosotros hablando de "Coleccion acojonante" cuando con 5 juegos puedes ser feliz (y si son must have ni te digo, solo me falta por añadir a esa lista el "MotorStorm")

Lo dicho, Con 5 Buenos juegos que me den, Que se quite el tener 200 Juegos del monton a 5 euros cada uno... Como dijo aquel, Yo (personalmente yo, nose los demas) Prefiero Pocos pero de calidad, que juegos a montones y de menor calidad... Es como lo veo yo, Nadie va a comprar los 500 Juegos del catalogo de PSP y los va a jugar porque no da tiempo a jugar a todo y no vas a disfrutar ni la mitad, es mejor jugar 10 y sacarles el maximo jugo que tener 500 y no saber ni a que jugar...

P.D.: Y no es que este defendiendo el catalogo digital ni la propia consola PSP-GO, pero esque yo no entiendo a muchas personas que lo quieren "TODO", asi pues, tampoco entiendo a toda esa gente que exige "El catalogo completo de PSP" al Store cuando la mayoria de juegos ni los va a comprar ni les gusta... Sinceramente, no lo entiendo, Sere yo que soy un conformista y que con 5 o 6 juegos que tenga voy bien servido, porque sino... [+risas]
Leí en otro hilo a un usuario que decía que con 2 juegos para su PSP ya tenía bastante. Wii triunfa y el catálogo de PSP según comentan algunos es un mojón...

No entiendo nada, que alguien me lo explique.
Desde luego que no me siento identificado con cierto tipo de usuario. Yo no me compraría una consola (me da lo mismo el precio, aunque si encima es cara...) para tener/jugar sólo 2 juegos. Me estoy refiriendo al comentario que leí, ya sé que algunos la compran para disfrutar de más de 2 juegos (4 quizás :) ).

No tiene nada que ver el mercado de consolas ahora con respecto a generaciones anteriores. Todo esto me suena a comprar por comprar.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8