[CURIOSIDAD] Creeis que la PSP GO "desaparecera"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Obelodálix escribió:
snakes4ever escribió:EDITO: Obelodalix, No creo que sony permita que square no saque el Kingdomhearts por la Store, Siendo como es un juego esperadisimo... Estoy seguro, que la cosa solo acaba en rumor y llegaran a un trato y sino al tiempo... Y si no llegan a ningun acuerdo, que se le va a hacer, te lo compras en UMD y listo que mucha gente tiene las dos (Fat y Go)


La pena sería para el que solamente tenga la PSP Go, me parecería una puñalada trapera. Pero bueno, coincido contigo, ojala salga en formato digital y todo el mundo pueda disfrutar de este juegazo. ;)

SaluDOS.


Bueno, espero que no sea asi (porque yo tendre solo la go ¬_¬)
De todas formas, me parecio leer una noticia (no se donde) diciendo que Square se muestra "a favor" del formato digital, diciendo k los videojuegos tal y como los conocemos hoy no seran en el futuro. Supongo que sera muy falso por su parte decir eso (de boca del presidente) y despues no sacar el KH en formato digital, no creen?

Por cierto Obelodálix, gracias por el cumplido (es broma :P) hombre, yo no busco que me hagan caso, ademas si no recuerdo mal dije cosas de que era bonita por fuera y que cuando la tuve en mis manos (me la enseño un dependiente de una tienda), me parecio mucho mas comoda que la psp3000, que ya habia jugado anteriormente cuando me la presto un amigo. cuando por fin la tenga pues ya podre hacer una critica mas constructiva

Por cierto, no veo bien que cuando dije que "quizas" cuando la tuviese no me gustaba me lo tomase cierto usuario como que me estaba contradiciendo, puesto que yo nunca ande de seguro, solo di mi opinion personal, en fin, bravo por el ¬_¬
Obelodálix escribió:Me estas intentando tomar el pelo, ¿verdad?. Entra en el store europeo y me dices lo que vale el MotorStorm, luego comparamos precios con el Game. Y ya que entras, dime los juegos que esta más baratos en formato digital. No hace falta que me digas todos, con unos cuantos me vale. Pero vamos, las novedades no seran las que estan 10€ más baratos, ¿verdad? Y si has leido mis mensajes anteriores, te daras cuenta que el Jueves pasado me di una buena vuelta por el store europeo y me encontre pocos "chollos". Vamos, el unico que me llamo la atención fue el Colin McRae Rally 2005 que estaba a 9,99€.

Si hubieras leido mi mensaje entero...
ffelagund escribió:Y por cierto, en la store la inmensa mayoria de juegos cuestan alrededor de 10 eurps menos que las versiones fisicas, excepto las novedades mas novedades


Solo los primeros que he mirado en la store y en la web de game:
Juego                                Game           Store
Lego Indiana Jones               36,95           19,99
NBA 2k10                            26,95           19,99
Mana Khemia                       26,99           24,99
Buzz                                  26,95         14,99
Medal of Honor Heroes          19,95         14,99
Dragoner's Aria                    49,95         14,99

Cuanto mas nuevo, mas parecido el precio a la version física of course, pero de ahi a decir que TODOS los juegos del Store estan al precio de la version física es simplemente faltar a la verdad (o por desconocimiento o por lo que sea)
Y podria seguir con muchos juegos a 14 o incluso 9 euros, pero no es plan de seguir buscando precios por webs para demostrarte a ti tu error. Espero que con estos ya sea suficiente.
Alcest escribió:Por cierto, no veo bien que cuando dije que "quizas" cuando la tuviese no me gustaba me lo tomase cierto usuario como que me estaba contradiciendo, puesto que yo nunca ande de seguro, solo di mi opinion personal, en fin, bravo por el ¬_¬


Kintama Sensei escribió:-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...


Seguimos con las clases de comprensión de texto...
El "quizás" de tu frase queda recogido Alcest, no es una frase afirmativa. Lo curioso es la resignación que demuestran algunos usuarios de GO con ciertas políticas de Sony (que no con la consola).


Y seguimos...
Noticia: Divulgación o publicación de un hecho.
Opinión: Idea, juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo.

Cuando en el hilo_pspgo-merece-la-pena_1288964 se remiten noticias tales como el que no se va a lanzar el conversor de UMDs, declaraciones de gente de SCE anuncio problemas de licencias, que es cosa de las compañías y no de ellos que los juegos estén en la Store, la escasez de ventas de GO, etc... no se está opinando. Son informaciones que recogen los medios del sector. Basta con ver las fuentes y fijarse en el redactor para conocer la autoría del artículo.
Existen artículos de opinión, sí, pero son bien distintos a las noticias editadas en sí.

Si las cosas le van mal a la PSP GO es normal que a sus usuarios eso les moleste. Pero no por ello hay que matar al mensajero. Tampoco hay que matar al que no le guste el modelo de consola que se ha sacado de la manga Sony (la cuarta PSP ya).
Y revisemos las normas del foro. Que aquí no se ha insultado a nadie. Sino ya estaría cerrado. Echaz un vistazo sino a otros hilos en Consolas Clásicas por ejemplo.
Que en el caso de llamar mojón a la consola o a Sony no se está llamando estúpidos a sus compradores. A eso se le llama susceptibilidad.


Siempre va a salir más barato comprar un juego con soporte físico que vía descarga por la Store... no hay mucha vuelta de hoja con el tema. Si alguien dice que cierto juego está en la Store a "tal" precio, siempre podrán comentarte dónde comprar el UMD más barato. A eso se llama mercado.
Ciertamente hay juegos en la Store que estan unos Euros mas baratos que en formato fisico, pero es que las novedades (que yo creo que es lo que mas puede interesarle al usuario de una Go) estan al mismo precio que en formato fisico y eso si que es un robo a mano armada pero brutal ya que si por ejemplo un juego en formato fisico vale 40€ pues en la Store (formato digital) tendria que valer unos 28€ o 25€ e inluso menos (por lo menos es lo que me parece a mi).

Salu2.
hispano90 escribió:Ciertamente hay juegos en la Store que estan unos Euros mas baratos que en formato fisico, pero es que las novedades (que yo creo que es lo que mas puede interesarle al usuario de una Go) estan al mismo precio que en formato fisico y eso si que es un robo a mano armada pero brutal ya que si por ejemplo un juego en formato fisico vale 40€ pues en la Store (formato digital) tendria que valer unos 28€ o 25€ e inluso menos (por lo menos es lo que me parece a mi).

Salu2.


Depende... Si esa novedad la compras en la Store "Usa", te sale 13 euros mas barata y eso si se agradece y añadir la facilidad de nisiquiera salir de casa para catarlo, claro esta...

Sobre Square Enix, Lo de que su juego (kingdomhearts) no iba a salir por el Store, yo creo que quedara "en nada", lo que en realidad mas que "noticia" ha sido "rumor", Ya que ninguna web ha verificado que sea cierto eso y square enix tampoco ha dicho nada al respecto, ya sabeis lo que quiere decir eso: 1- o que es un rumor falso, o simplemente un fallo de la web de no poner el simbolito del store 2- que la informacion es correcta, pero que no hacen ego, que se callan y mantienen conversaciones (porque yo sinceramente, no me creo que sony se quede de brazos cruzados tras esto, si fuera verdad, que esa es otra) y añado que todos los juegos de square estan saliendo por el "Store usa" poco a poco (el ultimo en aparecer fue "dissidia", hace bien poco), Asi que todo esto, os digo yo, se quedara en rumor/noticia y listo... Como siempre, el dinero lo puede hacer todo y Square gana mas distribuyendo el juego por Store, que sin hacerlo...

Por ultimo, Tengo que decir que el Store, hace muchas veces ofertas muy majas que en tienda no encuentras, Vamos, que si es verdad lo comentado por el compañero ffelagund, que hay juegos mas baratos y luego estan las tipicas ofertas semanales, como "socom" a 12 euros (20 en tienda) o "medal of honor" comprado en USA por 10 dolares (7 euros al cambio mas o menos), para gustos... Eso si, Lo de comprar en la Store USA, mire como se mire, Es todo un adelanto xD, tener cualquier novedad al instante por 27 euros y en perfecto castellano, Es un oferton (para mi al menos)

P.D.: JUAS, agradecido estoy de no haberme comprado el finde pasado el Assasins creed para PSP, que mañana seguramente me lo consiga by the face [fumando], puta sony, al final va a ser que ha hecho una promocion buena [toctoc]
ffelagund escribió:Si hubieras leido mi mensaje entero...


Creeme, lo he leido y por eso he escrito lo que he escrito. Sinceramente, esparaba que pusieras juegos más interesantes. Pero bueno.

ffelagund escribió:Solo los primeros que he mirado en la store y en la web de game:
Juego                                Game           Store
Lego Indiana Jones               36,95           19,99
NBA 2k10                            26,95           19,99
Mana Khemia                       26,99           24,99
Buzz                                  26,95         14,99
Medal of Honor Heroes          19,95         14,99
Dragoner's Aria                    49,95         14,99


Eso de que son los primeros que has mirado en la store, no me lo creo. Compi, los has rebuscado un poquito, ¿eh?. Que muchos son juegos del fondo del armario. Ya me has reconocido que las novedades, cuestan lo mismo, pero me hubiera gustado que me pusieras juegos más interesantes. Ahora bien, no estaría de más saber si los usuarios de psp go tiran de estos juegos o de las novedades.

El Lego Indiana, no son correctos los datos que has dado. El juego que has puesto del Game a 36,95€, es el Lego Indiana Jones II, el cual no esta en el store. Vaya, una novedad que todavia no ha salido en formato digital, que raro. El Indiana Jones: La trilogía es el que esta en el store a 19,99€ y a 19,95€ a en el Game.

Sobre el Buzz:

- Buzz: ¿Que sabes de tu país?. Game: 26,95€ Store: 29,99€
- Buzz! Quiz World 2009. Game: 26,95€ Store: Otra novedad que todavia no esta disponible para PSP Go, solo el trailer
- Buzz: Cerebros en Acción. Game: 26,95€ Store: 14,99€
- Buzz: Concurso de Bolsillo. Game: 26,95€ Store: 29,99€

Pues, compañero, solo me has puesto el que te ha interesado. Por cierto, el de Concurso de Bolsillo lo vi el otro día en un Alcampo a 14,90€, vamos, a mitad de precio que en el store.

Y sobre el Dragoner's Aria, bueno, esta claro que es un juego antiguo con un precio desactualizado. No creo que sea dificil encontrarlo por un precio bastante inferior.

Lo único que me ha llamado la atención es el del NBA 2k10, por lo demás, poco. Tienes que tener en cuenta que estamos comparando con precios del Game. Lo bueno del formato fisico es que puedes buscar en muchos sitios y siempre vas a encontrar una oferta mejor que la del formato digital, el cual solo hay un sitio. Eso es incuestionable. Es más, siempre tienes la opcion de comprar el formato fisico de segunda mano, lo cual todavia sale más rentable. ¡Ah! Para los incredulos o excepticos, tengo ticket de compra de todos los juegos.

También hay juegos más caros en el store que en el Game, como el Burnout Dominator, que esta 10€ más caro. O el Midnight Club 3: DUB Edition, que en el store vale 17,99€ y en el Game por 21,95€ te llevas este juego y el GTA Vice City Stories. Y bueno, como empiece a poner pack's de estos, ya el store queda en pañales.

Por cierto, por más que he buscado, no encontrado ni el Crisis Core, ni el Silent Hill. ¿No los han puesto todavia?. Y, por favor, ¿¿¿ que alguien me diga donde esta el Dissidia ???. Por más que busco solo veo trailer y temas, nada de nada. Increible que esteis contentos con esto.

ffelagund escribió:Cuanto mas nuevo, mas parecido el precio a la version física of course, pero de ahi a decir que TODOS los juegos del Store estan al precio de la version física es simplemente faltar a la verdad (o por desconocimiento o por lo que sea)
Y podria seguir con muchos juegos a 14 o incluso 9 euros, pero no es plan de seguir buscando precios por webs para demostrarte a ti tu error. Espero que con estos ya sea suficiente.


Vale, todos, todos, no. La gran mayoria o lo que es más importante, los más interesantes estan al mismo precio o similar. Yo si quieres también te puedo poner los juegos que voy comprando a esos precios. Por ejemplo, el fin de semana compre el Exit (precintado) y pal/esp a 7,50€, en el store esta a 14,95€.

Y tranquilo, que no me vas a demostrar mi error, ya que no existe. Puedes seguir buscando por webs y lo unico que vas a conseguir es rebajar los precios de los juegos en formato fisico. Lo que te aseguro es que los de formato digital, no van a bajar. Eso si, si buscas, busca bien y no me pongas cosas como la del Lego Indiana Jones. Es que no veas como cantaba.

SaluDOS.

EDITO1:

Soy una persona bastante abierta y no me importa reconocer mis errores, cuando los cometo. Asi que me he animado a mirar en store y buscar los precios de los juegos que he comprado, asi salgo de la duda de cuanto dinero estoy perdiendo. Bueno, pues en 15 días que tengo la psp, me he comprado estos juegos (todos precintados y pal/esp):

- Crisis Core: Final Fantasy VII. Formato fisico: 14,90€ Formato digital: Trailer e imagenes, pero el juego no esta
- Crush. Formato fisico: 9,99€ Formato digital: 14,99€
- Exit. Formato fisico: 7€ Formato digital: 14,99€
- GTA Liberty City Stories + Vice City Stories. Formato fisico: 29,96€ Formato digital: 17,99€+17,99€=35,98€
- Manhunt 2. Formato fisico: 14,99€ Formato digital: 12,99€
- MotorStorm: Artic Edge (Ed. Coleccionista). Formato fisico: 39,90€ Formato digital: No esta, versión normal a 36,99€
- Passport to... Roma. Formato fisico: 5€ Formato digital: No esta
- Ultimate Ghost'n Goblins. Formato fisico: 14,50€ Formato digital: No esta

Más claro que el agua. De 9 juegos, 6 estan disponibles en el store: 1 esta más barato, otro igual de precio (MotorStorm) y 4 estan más caros (en algunos casos, mucho más caros). En total, de momento y si las cuentas no me fallan, me he ahorrado unos 17,01€. Vamos que practicamente los dos juegos que he comprado y que no estan disponibles en el store (Passport y Ghost'n Goblins), me han salido practicamente gratis. Del Crisis Core, mejor me callo. Y del Dissidia, también. Y no voy a entrar en valorar más detalles beneficiosos del formato fisico frente al formato digital, siempre hablando del aspecto economico.

Vamos, me parece increible que haya gente que este contenta pagando más por menos. Pero bueno, es vuestra decisión y la respeto.

Y por favor, que no me venga nadie con el cuento del store usa, que ya he dejado claro mi postura y no me gusta repetirme... que luego venis a quejaros por este motivo. No hagais que me repita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:...
Por supuesto que he puesto los juegos que me interesan, es decir, algunos de los que están mas baratos en el Store que en Game, o esperabas que pusiera las novedades que están igual de precio?. Creeme (y si no me crees compruebalo tu mismo) No he rebuscado, he cogido 1º la lista de "Lo Ultimo" y he ido comparando con los que que tenian en stock en Game, saltandome las novedades como AC:B por ejemplo, por que es evidente (como he dicho desde el primer mensaje, pero que no te has enterado hasta el ultimo), que las novedades están al mismo precio.

Si da igual que te ponga juegos en Store mas baratos que en tienda. Cuando os obcecais en que no, es que NO, por eso, cuando se demuestra que hay juegos mas baratos (cosa que contradice tu argumento inicial) ya no argumentas eso sino que esos juegos "no le interesan a la gente". Así es imposible llevar una discusion. Seguro que si sacase cualquier otro argumento que desmontase uno tuyo, jamas lo reconocerias y cambiarias tu argumento sin atender a razones, para que siga siendo NO, como por ejemplo Kitama, que tras mostrar la tabla de precios ha salido con que "Siempre va a salir más barato comprar un juego con soporte físico que vía descarga por la Store" refiriendose a 2º mano o patearse tiendas buscando juegos descatalogados o liquidaciones de stock o importacion (y luego decis que la descarga digital está al alcance del 1% por falta de conocimientos, venga hombre)

Pues nada tio, como es inutil haceros cambiar de idea, ya que no venis aqui a debatir, si no a imponer a toda costa vuestro punto de vista, por mi parte, se acabo este tema contigo y con kitama. No veo cosa mas fútil que seguir discutiendo contra una pared.

P.D: No leiste mi mensaje entero, ya que intentaste contradecirme en algo en que precisamente estabamos de acuerdo, pero bueno, te aconsejo que vuelvas a leer las partes en negrita que resalté.
Mira, compañero, te he puesto pruebas y argumentos más que suficientes. Pero es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si eres feliz pagando más por menos, tu mismo, lo respeto. Poco más tengo que añadir.

SaluDOS.
Si todos esos juegos que has buscado lo hubieras hecho en la store de USA te habria salido MUCHO mas barato que en formato fisico, pero espera! que no puedes usar la store de usa no? [+risas]

Un saludo
Xelux escribió:Si todos esos juegos que has buscado lo hubieras hecho en la store de USA te habria salido MUCHO mas barato que en formato fisico, pero espera! que no puedes usar la store de usa no? [+risas]

Un saludo


Te recuerdo que si los busco en formato fisico en usa o en uk, también podría conseguirlos a mejor precio. También puedo buscarlos de segunda mano y lo mismo me sale todavia mejor. Anda, ¡calla!, si en formato digital no existe el segunda mano... o si. El día que me canse de ellos, los vendo y compro otros, ¿tu vas a hacer lo mismo?. XD

¡Ah! Tampoco he buscado mucho, ¿eh?. Que en 15 días he comprado 9 juegos y la mitad me los ha traido el cartero a casa.

Si comparamos, comparamos en igualdad de condiciones. Y, por favor, no me hagais que me repita sobre lo que opino sobre el store usa, ya he dejado claro mi postura. Y si me repito, luego no os quejes, vosotros mismos sois recurrentes sobre el mismo tema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Xelux escribió:Si todos esos juegos que has buscado lo hubieras hecho en la store de USA te habria salido MUCHO mas barato que en formato fisico, pero espera! que no puedes usar la store de usa no? [+risas]

Un saludo


Te recuerdo que si los busco en formato fisico en usa o en uk, también podría conseguirlos a mejor precio. También puedo buscarlos de segunda mano y lo mismo me sale todavia mejor. Anda, ¡calla!, si en formato digital no existe el segunda mano... o si. El día que me canse de ellos, los vendo y compro otros, ¿tu vas a hacer lo mismo?. XD


Nos ha jodido xD y si lo compras por ebay te sale a un cuarto de lo que vale el juego xDDD, pensado asi, menuda estafa... Pero tema no es tenerlo "de segunda mano o de importacion", es tenerlo de primera mano y al instante y en puro castellano... Visto asi, Pagar 27 euros por una novedad que esta en castellano y que te llega al instante de su compra, es mire como se mire, Una muy buena oferta... pero claro que el formato fisico en USA vale igual que los juegos digital en el Store, lo que no vale igual es comprarlos en fisico en vez de Digital, que a saber lo que te clavan con los gastos de envio (desde america, dependiendo el paquete, un huevin)
snakes4ever escribió:Nos ha jodido xD y si lo compras por ebay te sale a un cuarto de lo que vale el juego xDDD, pensado asi, menuda estafa... Pero tema no es tenerlo "de segunda mano o de importacion", es tenerlo de primera mano y al instante y en puro castellano... Visto asi, Pagar 27 euros por una novedad que esta en castellano y que te llega al instante de su compra, es mire como se mire, Una muy buena oferta... pero claro que el formato fisico en USA vale igual que los juegos digital en el Store, lo que no vale igual es comprarlos en fisico en vez de Digital, que a saber lo que te clavan con los gastos de envio (desde america, dependiendo el paquete, un huevin)


¡Ojo! Todos los juegos que he comprado son versiones españolas y precintados, a estrenar. No he conseguido ninguno de segunda mano, ni tampoco de importación.

No entiendo por qué comprarlo en eBay es una estafa, no le veo sentido alguno. Las mismas tiendas fisicas venden atraves de internet. Ni tampoco veo por qué tengo que renunciar a la opción de segunda mano, ¿por que digitalmente no podeis o que?. Fisicamente es una opción que tengo y no tengo que irme a usa a por ello, en las mismas tiendas que lo venden nuevo, lo puedo conseguir de segunda mano. Este comentario no tiene ni pies, ni cabeza. Supongo que tampoco podre vender mis juegos fisicos para comprar otros, como digitalmente no se puede, ¿no?. Pues no podre, pero el caso es que vendido parte de mi coleccion de GameCube y me he comprado la psp 3000. Digitalmente, ya sabes, a toca teja.

Si pagar 27€ por una novedad esta muy bien, pero de lo que yo me quejo es que en el store europeo no tienes ni los juegos, ni los precios. Venga, que todavia estoy esperando el Crisis Core y el Dissidia. Y eso que decis que Square Enix esta a favor de la descarga digital. Por favor, que no quiero repetirme. Digitalmente hablando, si quieres juegos y buenos precios, te tienes que buscar la vida. Fisicamente, no, tienes multitud de opciones más.

Sobre comprarlos fisicamente en usa y los gastos de envio, pues en psp no se, no lo he mirado. Pero en uk compro juegos de GameCube y de Dreamcast a mitad de precio con los gastos de envio incluidos. Asi que, no creo que sea muy dificil encontrar precios equiparables al store usa.

Pero si hasta la propia Sony ha pedido disculpas por el mal funcionamiento del store europeo y, sin embargo, vosotros estais tan contentos buscando la vida por otros sitios. Si hasta ellos mismos reconocen que tienen que mejorar para dar un buen producto a sus usuarios y, nada, vosotros tan contentos. Pero, en serio, ¿no hos dais cuenta?.

SaluDOS.
snakes4ever escribió:Nos ha jodido xD y si lo compras por ebay te sale a un cuarto de lo que vale el juego xDDD, pensado asi, menuda estafa... Pero tema no es tenerlo "de segunda mano o de importacion", es tenerlo de primera mano y al instante y en puro castellano...



¿Juego digital de segunda o primera mano? Eso es nuevo.
Tiene gracia también que los usuarios de la Store hableis de inmediatez cuando hay novedades que tardan y otras directamente que no salen...
Y ya... puestos a ver quien juega más pronto a un juego (que esté tanto en descarga como en UMD), seguro que juega más rápido aquel que baja a la tienda, se compra el juego y lo mete en su PSP, que aquel que tiene que esperar que se baje vía internet el juego (eso sin tener en cuenta posibles fallos de conexión).

Rapidez para unas cosas sí y para otras no... Así argumentamos...

Darle vueltas al tema de los precios es que sencillamente... no tiene sentido. Cuando los juegos físicos son más baratos sí o sí.
Claro, si nos vamos al Corte Inglés a comprarlos...

LittleBigPlanet:
Store España: 36.99 €
Store USA: 39.99 $ - 26.5 €
zavvi.com: 21.5 € con muñeco de regalo y gastos de envío incluidos (desde Inglaterra)
En thehut.com (web inglesa también) incluso más barato, y entre unos 3-5 días lo tienes en la puerta de tu casa.

Y así podriamos hacer con todos los juegos. Ya sea en un comercio, cadena de videojuegos, tienda online, ebay, vecino que ya no quiere el juego, etc, se podría conseguir CUALQUIER juego de PSP (sin hablar de minis) y también más barato. En la Store ni una cosa ni otra.


Hablad en todo caso de las ventajas del juego "digital". Que ahí podeis argumentar cosas reales y con sentido, pero con el precio...
No nos damos cuenta de que??
Porque no te das cuenta TU de que a mi me da igual, de que me importa 3 pepinos que la store de europa sea una mierda? si puedo conseguir lo MISMO a la mitad de precio en otro sitio, porque tengo que resignarme de que no lo hay en todos los sitios?


Es que no lo entiendo, luego me comparas de segunda mano y tal, el problema del formato fisico es que se puede joder, rallarse, etc, y eso en un juego de segunda mano igual o incluso peor (ya esta usado), y comprar de importacion siempre tienes que pagar gastos de envio.

Si quieres cuando este en casa, hago la lista que tu has puesto con los precios a los que puedes conseguir los juegos, ya veras como la diferencia es ENORME y el juego es el mismo.

Es que no entiendo la mania con la store de europa, que todos sabemos que es una mierda, pero y que mas me da a mi eso? es que tengo que comprar alli obligatoriametne? respuesta: NO.
(acaso tienes que comprar siempre los juegos en la misma tienda, aunque en la tienda de al lado cuesten la mitad? vamos, yo creo que no...)
Joe, solo falta sacar las pistolas...jejje [+risas]

Yo ya lo he dicho, que espero que la store europea mejore, porque no tengo ganas de estar cambiando de cuenta pa tener que jugar a unos juegos y a otros. De momento cuando tenga la go, aparte del assassin, pues me comprare el locoroco, y con este pues asta que no me lo pase pues no me compro otro (tampoco me gusta dejarme mucho dinero en juegos...xD)
despues del locoroco tambien esta el patapon, k tambien quiero jugar. y como dije antes espero que el kh y ff13 lo tenga en formato digital

yo no estoy de acuerdo lo la store europea, lo admito. pero la go me gusta mas que la 3000 y los juegos que mas quiero jugar de momento estan en la store. y como no juego tanto pa tenerme que comprar un juego cada 2 x 3 pues me voy apañando. por eso bajo mi punto de vista no tengo muchas quejas, pero que quede claro que, como futuro usuario de la go, no estoy de acuerdo en como llevan la store europea, que ya podrian currarselo mas ¬_¬
Kintama Sensei escribió:
snakes4ever escribió:Nos ha jodido xD y si lo compras por ebay te sale a un cuarto de lo que vale el juego xDDD, pensado asi, menuda estafa... Pero tema no es tenerlo "de segunda mano o de importacion", es tenerlo de primera mano y al instante y en puro castellano...


¿Juego digital de segunda o primera mano? Eso es nuevo.


Lo que hay que leer... Me puedes citar donde digo que haya "Juegos Digitales de Segunda Mano"?, esque macho, citas lo que quieres y dices lo que quieres, Luego criticas a la gente de no saber leer si no tienen tu misma opinion... Esque vamos, Flipo contigo (y no te ofendas), Pero lees lo que quieres macho, para luego sacar el tipico quote y criticar a los que piensan diferente (Vamos, Segun mi punto de vista, comportamiento como dijo fflagund, Un tanto infantil, Desde mi punto de vista), Sobre tu opinion... Como si dices que la GO hay que llevarla a la san Juanada para quemarla , que a mi me da lo mismo, Pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho simplemente porque no sea mi opinion de tu agrado [rtfm]

Pero vamos, que con tus quotes Kintama (Ahora si he escrito bien tu nick), dices que la gente no lee, Pero a mi me da la sensacion como que me lees entre lineas y no te lees mis post enteros... O eso o yo no me explico bien/tu no me entiendes...

P.D.: Sobre el Store, Di misa majo ;), que a mi las novedades que van saliendo, me encantan como han salido... Inmediatez y sobretodo, todos los titulos que realmente me importan (A mi, Personalmente... Vamos, los juegos que me gustan) han salido sin atrasos y aun precio que si lo compras de usa te sale muy rentable... Vamos, 27 euros un juego nuevo, nose vosotros pero yo lo considero "UN CHOLLO" comparado a "70 EURACOS" que cuesta uno de PS3 nuevo en la tienda y los 40 euracos que cuesta uno de PSP nuevo en la tienda... A vosotros, que tirais de importacion os parecera basura, a mi me gusta y bastante, tanto el precio como el genero (OJO, STORE USA, REPITO, STORE USA xDDDD, que la Store eur todos coincidimos en que es basurilla xDD)

EDITO: Joder que si Alcest [+risas], Esque aqui la peña habla como si ellos tuvieran razon tio... Aqui la gente no ve que hay diferentes opiniones, no saben aceptar otra opinion que no sea la suya... Siempre criticando las cosas, Como si no hubiera otra cosa mejor que hace macho Oooh , Enfin... Que aqui la gente piense misa, pero como digo que no haya ningun "Listillo" que se pase la opinion de otro por hay... que se respeten todas las opiniones, Aunque se Diga que PSP-GO sea dios o sea una puta mierda...
Alcest escribió:Joe, solo falta sacar las pistolas...jejje [+risas]

Yo ya lo he dicho, que espero que la store europea mejore, porque no tengo ganas de estar cambiando de cuenta pa tener que jugar a unos juegos y a otros. De momento cuando tenga la go, aparte del assassin, pues me comprare el locoroco, y con este pues asta que no me lo pase pues no me compro otro (tampoco me gusta dejarme mucho dinero en juegos...xD)
despues del locoroco tambien esta el patapon, k tambien quiero jugar. y como dije antes espero que el kh y ff13 lo tenga en formato digital

yo no estoy de acuerdo lo la store europea, lo admito. pero la go me gusta mas que la 3000 y los juegos que mas quiero jugar de momento estan en la store. y como no juego tanto pa tenerme que comprar un juego cada 2 x 3 pues me voy apañando. por eso bajo mi punto de vista no tengo muchas quejas, pero que quede claro que, como futuro usuario de la go, no estoy de acuerdo en como llevan la store europea, que ya podrian currarselo mas ¬_¬


Si con un amigo puedes hacer la promocion de los 3 juegos te dan a elegir entre otros, el locoroco y el patapon, asi que te ahorrarias un poquillo ya..

Un saludo
xelux, me puedes mandar un mp explicandome bien eso de la promocion? el mp es para no escribirlo aqui, que no toca [sonrisa]
que consiste en que vaya con un amigo que tenga una psp y 3 juegos (diciendo que son mios) y me dan un codigo o algo pa descargarme un juego gratis, en cualquier tienda?
gracias [+risas]

PD: y vaya a ser que alguien me malinterprete...lo de las pistolas no me referia solo a los no partidarios de la go, sino a todos los que se ponen "violentos" defendiendo su causa (admito que yo tambien me puedo alterar un poco a veces, pero hay que tomarse las cosas con calma) [+risas]
Yo opino que Sony ha dicho que no va a sacar el el conversor de UMDs. Opino que Sony ha dicho que hay juegos que no saldrán en la Store. Opino que en sólo dos días DSi LL vende más del doble de las ventas totales de PSP GO. Opino que LittleBigPlanet vale 39.99 $ en la Store USA y 21.5 € con muñeco de regalo en zabbi.com (opino que es una página europea y que en 3-5 días te mandan el juego a casa). Opino que mi primo me vende el Tekken DR a 3 euros. Opino que el cielo es azul y la nieve blanca.

(Opinión: Idea, juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo.)
A ver si aprendemos a diferenciar opinión (subjetivo) de información (objetivo). Los datos son datos, no opiniones.
Kintama Sensei escribió:Yo opino que Sony ha dicho que no va a sacar el el conversor de UMDs. Opino que Sony ha dicho que hay juegos que no saldrán en la Store. Opino que en sólo dos días DSi LL vende más del doble de las ventas totales de PSP GO. Opino que LittleBigPlanet vale 39.99 $ en la Store USA y 21.5 € con muñeco de regalo en zabbi.com (opino que es una página europea y que en 3-5 días te mandan el juego a casa). Opino que mi primo me vende el Tekken DR a 3 euros. Opino que el cielo es azul y la nieve blanca.

(Opinión: Idea, juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo.)
A ver si aprendemos a diferenciar opinión (subjetivo) de información (objetivo). Los datos son datos, no opiniones.


Muy bien [+risas], Yo opino que Todo eso me importa un pepino (que si el store es caro o que si falta catalogo), opino que la Go es buen hardware, Opino que el Store USA esta muy bien, opino que 27 euros por una novedad de psp es muy buen precio, Opino que en este y en otros muchos post no se han respetado ni mi opinion ni la de los usuarios que estan contentos con la PSP-GO, opino que yo no falto el respeto a otro usuario ni le llamo "Friki" por tener "x" modelo de consola, opino que yo no le digo a otro usuario que tiene faltas ortograficas en su post, opino que esto es un subforo general y esta lleno de post de "Criticas" hacia PSP-Go y "Rumores" de PSP-2...

y que decir, que "Opino que hay que respetar la opinion de cada uno... cosa que no se ha hecho ni en este ni en otros posts... porque si dices que te gusta la Go y te gusta el Store te saltan con criticas, con noticias, con argumentos... Llamalo "X", no se respeta la opinon por mucho que se diga que si se hace...", Con eso ya basta no? O sigo opinando? [+risas]

P.D.: Alcest tienes post a cantipalo abiertos explicando la promocion tio, Mirate el subforo de "juegos" que hay uno en que te explican el proceso bastante bien, aunque de aqui a que te regalen la Go tendras bastante tiempo como para leerlo y saber como va el tema ;)
Kintama Sensei escribió:P.D.: Alcest tienes post a cantipalo abiertos explicando la promocion tio, Mirate el subforo de "juegos" que hay uno en que te explican el proceso bastante bien, aunque de aqui a que te regalen la Go tendras bastante tiempo como para leerlo y saber como va el tema ;)


si, ya me mando xelux un mp sobre el tema, pero muxas gracias por decirlo [sonrisa]
resulta que estuve mirando en el sub de juegos, pero solo encontre de la promocion nueva, no de la anterior. sera que soy torpe [+risas]

PD: alguien me presta su psp y un umd para que me regalen 3 juegos para la go? XD
Xelux escribió:No nos damos cuenta de que??
Porque no te das cuenta TU de que a mi me da igual, de que me importa 3 pepinos que la store de europa sea una mierda? si puedo conseguir lo MISMO a la mitad de precio en otro sitio, porque tengo que resignarme de que no lo hay en todos los sitios?


Me parece bien que te importe 3 pepinos que la store europea sea una mierda, pero eso no implica que este bien. Puedes conseguir lo mismo a un precio inferior en otro sitio, pero no a la mitad de precio. Por lo que comentais, conseguis las novedades a 27€, que yo sepa ningún juego en la store europea vale 54€. Vamos, ni alli, ni en ningún lado. No falses los datos y los moldes a tu gusto. Me parece muy bien que te importe 3 pepinos, no se para que Sony se disculpa por el mal funcionamiento del store europeo, si a los usuarios de psp go les importa 3 pepinos. Eso si, el día que Sony haga lo que le salga de su gran pepino, no os echeis las manos a la cabeza.

Xelux escribió:Es que no lo entiendo, luego me comparas de segunda mano y tal, el problema del formato fisico es que se puede joder, rallarse, etc, y eso en un juego de segunda mano igual o incluso peor (ya esta usado), y comprar de importacion siempre tienes que pagar gastos de envio.


El formato fisico se puede fastidiar, claro, pero hay que ser muy cafre para cargarse un umd. Vamos, si fuera un dvd, aceptaba tu comentario. Pero, ¿un umd?. Hombre, poder, se puede estroprear, pero el riesgo es minimo. Y sobre los gastos de envio, ni opino, parece que no has comprado nunca un juego fisico por internet. Es la segunda vez que tengo que repetirlo, yo compro juegos de Dreamcast a mitad de precio en uk y van con los gastos de envio incluidos. Juegos nuevos y precintados por 6€, 7€, etc. Y van con los gastos de envio incluidos. De hecho, el Exit me costo 7€ y el Passport to Roma 5€, ambos con los gastos de envio inlcuidos y casita en 48 horas. Con los de psp, pasara lo mismo. Ya te ha puesto el compañero Kintama Sensei un caso, LittleBigPlanet, bastante más barato que el store usa (ese que tanto os gusta).

Xelux escribió:Si quieres cuando este en casa, hago la lista que tu has puesto con los precios a los que puedes conseguir los juegos, ya veras como la diferencia es ENORME y el juego es el mismo.


Si quieres darte el gusto, hazlo. Pero ya te digo que yo he comprado esos juegos a ese precio, pero con buscar un poco se pueden conseguir a mejor precio. Tú nunca vas a poder conseguirlos más baratos de lo que te marca el store de Sony. Y NO ES EL MISMO JUEGO, por mucho que no te entre en la cabeza. El juego fisico lo puedo vender cuando me salga del pepino (si, yo también tengo pepino) y recuperar dinero, con el juego digital no. En cierta medida, los juegos fisicos son una pequeña inversión, los juegos digitales no. Como ya he comentado anteriormente, otra vez me haceis que me repita, he vendido parte de mi colección de juegos de GameCube y me he comprado la psp. Anda, ponte a vender los juegos digitales, haber cuanto te dan.

Xelux escribió:Es que no entiendo la mania con la store de europa, que todos sabemos que es una mierda, pero y que mas me da a mi eso? es que tengo que comprar alli obligatoriametne? respuesta: NO.
(acaso tienes que comprar siempre los juegos en la misma tienda, aunque en la tienda de al lado cuesten la mitad? vamos, yo creo que no...)


No tienes que comprar alli, compra donde quieras, pero luego no te quejes de lo que haga Sony. Que ya descubriras con el tiempo que también tiene PEPINO, igual o más grande que el tuyo... y que el mio, porsupesto. En esto ultimo estamos igual.

¡Ah! Por cierto, no voy comer pepinos durante una temporada. Después de este post, los aborrezco. En los proximos mensajes, si no te importa, hablamos de tomates. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Xelux escribió:Si quieres cuando este en casa, hago la lista que tu has puesto con los precios a los que puedes conseguir los juegos, ya veras como la diferencia es ENORME y el juego es el mismo.


Si quieres darte el gusto, hazlo. Pero ya te digo que yo he comprado esos juegos a ese precio, pero con buscar un poco se pueden conseguir a mejor precio. Tú nunca vas a poder conseguirlos más baratos de lo que te marca el store de Sony. Y NO ES EL MISMO JUEGO, por mucho que no te entre en la cabeza. El juego fisico lo puedo vender cuando me salga del pepino (si, yo también tengo pepino) y recuperar dinero, con el juego digital no. En cierta medida, los juegos fisicos son una pequeña inversión, los juegos digitales no. Como ya he comentado anteriormente, otra vez me haceis que me repita, he vendido parte de mi colección de juegos de GameCube y me he comprado la psp. Anda, ponte a vender los juegos digitales, haber cuanto te dan.


Vamos a ver, no me has entendido, cuando decia que era el mismo juego me referia a los juegos de la store USA y EUR, no entre digital y fisico [+risas]

Respecto a lo de vender juegos, no a todo el mundo le gusta comprar y vender juegos constantemente, simplemente no los venden, porque si todo los que compras, los vendes o cambias por otros, al final te quedas sin ninguno, pero bueno esto es una opinion.

Otra cosa curiosa, es que parece que te haces millonario vendiendo juegos, no se a quienes vendereis vosotros los juegos [+risas]

Un saludo
Xelux escribió:Vamos a ver, no me has entendido, cuando decia que era el mismo juego me referia a los juegos de la store USA y EUR, no entre digital y fisico [+risas]


Ok. ;)

Xelux escribió:Respecto a lo de vender juegos, no a todo el mundo le gusta comprar y vender juegos constantemente, simplemente no los venden, porque si todo los que compras, los vendes o cambias por otros, al final te quedas sin ninguno, pero bueno esto es una opinion


Te aseguro que si vendes muchos seguidos, puede llegar a extresar. Sin ninguno no te quedas, simplemente cambian de sitio. En mi caso, he perdidos los juegos y he ganado una consola. Pero bueno, aunque pienso que merece la pena, entiendo que a la gente le pueda llegar a agobiar. A mi me ha pasado. De hecho, ahora solo compro juegos precintados, asi me evito estar "trapicheando" constantemente. Pero al que le interese, el tema esta ahí. Yo, me estoy desenganchando de los mercadillos. ¿Alguien conoce un centro que te ayuden a superar estas cosas?. XD

Xelux escribió:Otra cosa curiosa, es que parece que te haces millonario vendiendo juegos, no se a quienes vendereis vosotros los juegos [+risas]


¡Ojala! Pero este vicio más que dar, te quita. Y cuantas más consolas tienes, más bocas que mantener y mucho peor para el bolsillo. XD

Luego esta la gente que especula con estas cosas y se saca su dinero. Pero eso es otro tema, prefiero no tratarlo, que no quiero que se me hinchen los "tomates". XD

SaluDOS.
yo la verdad que nunca he vendido ningun juego que he tenido, porque o es de los que me compre yo (por lo tanto, me gusta mucho) o me lo regalaron...y de da tanta cosa vender algo que me regalaron... [+risas]
Yo estoy de acuerdo con obelodalix; A dia de hoy la descarga digital no funciona, lo querais entender los usuarios de la go o no.
La cosa esta clara: algo que puedas comprar fisicamente siempre lo podras revender una vez completado si no lo vas a volver a jugar. No es mi caso, pues al menos siempre me los paso un par de veces intentando sacarle todo el jugo, aparte soy coleccionista y me gusta tener todos mis juegos bien puestos en mi estanteria.
Ni la sociedad ni el ser humano pienso yo que este preparado para que le cobren el mismo precio (hablo de europa y la store europea) por algo que tiene fisicamente y algo que no tiene fisicamente; ese es el gran fracaso de la descarga digital y por eso, desde que la go salio a la venta las ventas de las 3000 se han disparado. Total, si tienes obligadamente que pagar por jugar en tu consola, que sea mejor por algo fisico y que ademas luego puedes revender para recuperar parte de la inversion que por algo que por cojones te tienes que comer con patatas, por muy pronto que salga (que no es el caso).
De todos modos no lo digo yo, ni obelodalix ni nadie mas; señores lo dicen los numeros de go vendidas y juegos digitales. El hostion que se ha dado sony le ha sabido para darse cuenta que psp go, o vendra con algun tipo de soporte optico o fisico para sus juegos o se la comeran con papas. Apuesto por lo primero
Saludos

EDITO: ademas mirad, ni siquiera sony se fia de su propia store

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Lector de umd externos para psp go. Creo que con esto esta todo dicho
Pues como no sea que permitan copiar el contenido del umd en la go...no se como lo van a hacer. No le veo sentido hacer la consola mas chica para que sea mas portatil y ahora hacer a sus usuarios cargar con un lector de umd ¬_¬
En vez de sacar el lector de umds lo que tienen que hacer es sacar mas juegos y mas baratos en la store europea, que a mi, por lo menos, no me interesa el lector
Bradford escribió:Yo estoy de acuerdo con obelodalix; A dia de hoy la descarga digital no funciona, lo querais entender los usuarios de la go o no.
EDITO: ademas mirad, ni siquiera sony se fia de su propia store

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Lector de umd externos para psp go. Creo que con esto esta todo dicho


Eso es lo que he dicho yo tambien... La descarga digital esta destinada a triunfar en el futuro (como ha pasado con la musica, de Walkman a CD y de CD a Mp3), Ha sido muy "Derrepente" la introduccion que ha habido por parte de los juegos en el mundo digital y esta claro, que hay gente en contra y a fabor... Pero vamos, que esta clarisimo que hoy por hoy la descarga digital no quaja entre la gente; Simplemente porque no se sabe su funcionamiento o bien se prefiere la compra en fisico o bien no se posee una tarjeta de credito... ETC ETC ETC, asi que hay estamos deacuerdo (En esto y en que la Store "Eur" es una basura...)

P.D.: Sobre el Lector de UMDs, si son para pasarlos a la PSP-GO y no leerlos unicamente, Me parece un Hardware muy util... Sin embargo si solo se trata de un lector externo, Se lo pueden meter por hay [+risas] (que yo pienso que sera una forma de pasar el juego de Disco a Digital, Digo yo nose...)
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
No ese lector no es para pasar Isos a la GO, es un lector chapuza tipo adaptador de la camara, si Logitech hiciera lo de las ISOS se meteria en un lio legal no solamente con Sony si no que tambien con los terceros. ahora seran 250 dolares + 100 del lector, pura ganga.

Al final va a parar como el famosisimo MARS 32X con el que sega me estafo en aquellos tiempos [360º]
Confirmado que Logitech no está desarrollando un lector externo de UMDs para PSP GO:
http://www.joystiq.com/2009/12/02/rumor ... md-add-on/
Pero crees que alguien compraria dicho lector? Porque quien lo haga para que se compro la psp go entonces
Alcest escribió:Pero crees que alguien compraria dicho lector? Porque quien lo haga para que se compro la psp go entonces


Ese lector si algun dia existe, lo logico seria que se pudieran pasar los juegos a la memoria interna de alguna manera.

Se me ocurre una solucion, con una cuenta activada, y desde la store, metes un juego en dicho adaptador, y creas la iso con el UMD insertado, dicha ISO queda asociada a tu cuenta de PSN.

Asi se podrian crear tus propios backups legalmente... no se.

El principal problema es el alquiler de juegos, alquilas un juego y le haces el backup.....

No se como podrian hacerlo
Por eso mismo dijeron los de sony que no habria conversor de umds no? Asi que no creo que ahora saquen una solucion de ese tipo...
Conclusion, si no se pueden copiar los umds, se puede ir con viento fresco ese lector xD
jerrymh escribió:No ese lector no es para pasar Isos a la GO, es un lector chapuza tipo adaptador de la camara, si Logitech hiciera lo de las ISOS se meteria en un lio legal no solamente con Sony si no que tambien con los terceros. ahora seran 250 dolares + 100 del lector, pura ganga.

Al final va a parar como el famosisimo MARS 32X con el que sega me estafo en aquellos tiempos [360º]


Pues entonces es Fake como una casa de grande, Porque dudo que "No siendo Sony" quien desarrolle ese hardware salga al mercado y lo que es peor, que alguien lo compre valiendo 100 Euros... Simplemente no mereceria la pena...

Sobre estafa, Haber cuando aprendemos a respetar la opinion eh?, que tu opinon no es la unica que cuenta [rtfm]

P.D.: De todas formas, no tiene sentido un lector externo en una portatil de bolsillo... es como si a la PSP le añades un disco duro de 120 Gb con cable usb conectado... Vamos, no le veo la logica, para uso en casa aun, Aun asi, Es un Aparato sin logica si no es para pasar isos/backups [noop]
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
snakes4ever escribió:
jerrymh escribió:No ese lector no es para pasar Isos a la GO, es un lector chapuza tipo adaptador de la camara, si Logitech hiciera lo de las ISOS se meteria en un lio legal no solamente con Sony si no que tambien con los terceros. ahora seran 250 dolares + 100 del lector, pura ganga.

Al final va a parar como el famosisimo MARS 32X con el que sega me estafo en aquellos tiempos [360º]


Pues entonces es Fake como una casa de grande, Porque dudo que "No siendo Sony" quien desarrolle ese hardware salga al mercado y lo que es peor, que alguien lo compre valiendo 100 Euros... Simplemente no mereceria la pena...

Sobre estafa, Haber cuando aprendemos a respetar la opinion eh?, que tu opinon no es la unica que cuenta [rtfm]

P.D.: De todas formas, no tiene sentido un lector externo en una portatil de bolsillo... es como si a la PSP le añades un disco duro de 120 Gb con cable usb conectado... Vamos, no le veo la logica, para uso en casa aun, Aun asi, Es un Aparato sin logica si no es para pasar isos/backups [noop]


Ni tampoco la tuya!!!!!!!!! Asi que estamos a mano, he? Ademas lo de estafa lo respalda el pobre rendimiento en ventas de la cosa esa, cuando un producto es malo o el cliente lo percibe como inferior al original(lease estafa, como el MARS32x que mencione anteriormente o ya de perdida Saturn que en esa ya no cai otravez), este sencillamente no se vende y queda en el olvido. Al contrario, cuando un producto tiene un precio optimo y el cliente lo percibe como de altas prestaciones en relacion en calidad/precio este sencillamente se vende como pan caliente, por dar un ejemplo la PS3 al alcanzar un precio optimo en relacion a sus prestaciones BRdisc+consola se dispararon sus ventas.

Si te venden algo sobrevaluado a eso le llamo yo una estafa, estoy hablando de hechos y no de opiniones, con datos de ventas que reflejan la opinión de la mayoría del publico de la marca y Go no es lo que vale, cuando sea inferior al de la 3000, entoces veras que si mejoran sus ventas, antes no lo hara o en su defecto, cuando sus juegos en la store valgan la mitad de lo que vale en fisico.

[rtfm] IF NOT, PSPGO WILL DIE!!!! [noop]
(Fuente: http://blog.livedoor.jp/htmk73/archives/1666728.html)

Imagen


Japón, 03/12/2009
Con un mes de vida, la pequeña PSP GO vende unas atrofiadas 3700 unidades en la última semana.

DSi LL 68.300
Wii 46.400
PS3 45.300
DSi 37.500
PSP 36.300
DSL 7.100
X360 4.100
PSP Go 3.700
PS2 2.000
Yo tengo la Go y no me parece ninguna estafa, simplemente va dirigida a un tipo de usuario diferente al que era hasta ahora. Para mi tiene ventajas por las que vale la pena comprarsela, de echo no me interesaba este mercado hasta que salio la psp go.

El MINI ONE, no se vende tanto como un corsa, tampoco es mas amplio que este, ni tiene mas maletero, incluso a algunas personas les puede parecer incómodo de conducir, una versión con los mismos caballos tiene una diferencia de precios significativa. Sin embargo hay personas a las que les atrae el concepto.

Estamos hablando de un capricho, y la go es un capricho. Por eso pienso que esta dirigida a un colectivo diferente, que no le da tanta importancia al formato físico, no dependen del mercado de 2º mano para poder conseguir dinero,que buscan una maquinita aún mas portatil que la 3000 (tamaño y omisión de UMD), que tambien pretenden usarla como un mp4...

Simplemente hay personas que no le ven la lógica a pagar mas por un MINI ONE teniendo unas prestaciones similares a otras opciones que hay en el mercado, y personas dispuestas a pagar por ello. Yo personalmente centro mis esfuerzos financieros en sacar adelante mi casa y a mi mujer, pero en algo tan trivial como el ocio pues va a ser que me compro lo que me sale de ahí...
cosuke escribió:aparecio?


¿la dreamcast?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que? [comor?]
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Las compañías empiezan a quejarse sobre el precio de los juegos de PSP Go


Sony parece dispuesta a ahogar a PSP Go con su política de precios. Eso apuntan al menos las grandes superficies y algunas desarrolladoras. Las primeras han entrado en un peligroso bucle en el que las rebajas se suceden semana tras semana.

Las segundas en cambio se limitan a confirmar lo que ya nos temíamos, el modelo de negocio no es el adecuado. La última en sumarse ha sido Traveller’s Tales, cuyo presidente afirma tener una PSP Go y no compra juegos para ella para no tirar el dinero.

“Yo tengo una PSP Go pero no quiero comprarme ‘LittleBigPlanet’. Veo que puedo comprárme el UMD en Amazon un 20% más barato y luego podría revenderlo cuando lo acabara. Pero si me lo bajo de la Store no tengo ni descuento ni puedo revenderlo, eso es muy molesto”
Sony debe poner más baratos los precios de los juegos en la Store que en UMD. Si no lo hace, PSP Go morirá.“

Yo no tengo PSP y pensaba comprar PSP Go cuando me enteré de que funcionaría con juegos descargables. Pero claro, vistos los precios de sus juegos, casi que me espero a que Sony cambie el chip y se decida a realizar una oferta coherente al producto que ofrece.

Fuente Vida Extra.


Al parecer no solo a mi me parece una descarada estafa PSPGO, a los propios terceros al rededor de Sony les parece igual. Sin duda destinada a desaparecer por lo poco que ofrece.

Y asi son los datos de ventas de las ultimas semanas de vida de PSPGO

Imagen

La verdad no me esperaba que desapareciera tan rapido del mercado, va en caida libre a un ritmo estrepitoso, de miedo pues, de seguir asi calculo que para marzo ya no tendremos PSPGO.

Estos solo son los datos de ventas en japon, de las demas regiones del mundo al parecer Sony no publica nada, les ha de dar verguenza publicarlos ya que han de ser peores, dicen que ha callado muchos vocas de analistas y criticos para acultar la verdad de sus fracaso. Vaya que si se cumplieron mis predicciones.
Pues si es asi es como yo pensaba aunque no tan pronto ya que mis predicciones eran que en junio o por esas fechas mas o menos la Go se dejara de fabricar, es una pena pero bueno...

Salu2.
lo que pasa es que Sony tiene uno huevazos y se pasa la oferta y la demanda por los idem:

Si la gente quiere formato físico, nada, solo digital. No es dificil aunar conceptos. Pero claro, es que estamos hablando todo el rato de lo que quieren los consumidores pero nos olvidamos de lo que quiere Sony: cobrar por colgar el juego en PSN y no pagar a distribuidoras, transportistas, tiendas, fábrica de UMD, etc. Básicamente: cobrar más y pagar menos.

En muchas pelis ya te incluyen la copia digital, para que no tengas excusa de bajartela. Pero en PSP no: sacan el UMD y la descarga a parte.
Una de dos: o sacas los juegos en MS (jugables o instalables en el caso de la GO), o sacas los juegos en UMD con un codigo de descarga dentro para los que no tengan UMD. ¿Que habria mucho pillaje con ese método? Si, igual que lo hay con las 5 descargas por cuenta en PSN, pero eso les da igual... Pero asi matarian dos pájaros de un tiro. No hay necesidad de CFW si el juego te trae una copia incluida funcional el OFW, y los usuarios que posean una GO se pueden comprar sus juegos y TENERLOS. Ah, pero eso no compensa, que tienes que pagar igualmente a intermediarios...
vanaiach escribió:lo que pasa es que Sony tiene uno huevazos y se pasa la oferta y la demanda por los idem:

Si la gente quiere formato físico, nada, solo digital. No es dificil aunar conceptos. Pero claro, es que estamos hablando todo el rato de lo que quieren los consumidores pero nos olvidamos de lo que quiere Sony: cobrar por colgar el juego en PSN y no pagar a distribuidoras, transportistas, tiendas, fábrica de UMD, etc. Básicamente: cobrar más y pagar menos.

En muchas pelis ya te incluyen la copia digital, para que no tengas excusa de bajartela. Pero en PSP no: sacan el UMD y la descarga a parte.
Una de dos: o sacas los juegos en MS (jugables o instalables en el caso de la GO), o sacas los juegos en UMD con un codigo de descarga dentro para los que no tengan UMD. ¿Que habria mucho pillaje con ese método? Si, igual que lo hay con las 5 descargas por cuenta en PSN, pero eso les da igual... Pero asi matarian dos pájaros de un tiro. No hay necesidad de CFW si el juego te trae una copia incluida funcional el OFW, y los usuarios que posean una GO se pueden comprar sus juegos y TENERLOS. Ah, pero eso no compensa, que tienes que pagar igualmente a intermediarios...


Eso a Sony y a todas las empresas del Mundo... Yo no conozco empresa que no busque subir sus beneficios y bajar sus costes la verdad... Una cosa esta clara y esque como he dicho todas las empresas buscan ganar beneficios, Les puede salir mejor o peor las jugadas que hagan y esta muy claro que el contenido digital no se estila "AUN" en el mercado actual, Pero que sea o no el futuro, Eso es debatible y yo pienso, que al igual que ha pasado con la musica, Lo sera...

Como dije en su momento con Sony PS3, Es una apuesta arriesgada que sony a hecho, Perdiendo al principio mucho dinero (Porque logicamente los costes de fabricacion de PSP-Go no son gratuitos xD y tampoco los de la digitalizacion y mantenimiento del Store) para en Futuro "Ya sea cercano o ya sea lejano" tomar el mercado... Ya digo, Igual que ha pasado con PS3, que al principio no se vendia, sus poseedores eran 4 o 5 privilegiados y ahora vende como churros... Pues yo pienso que esto funcionara igual...

P.D.: Vanaich te equivocas en algo y es que una mayoria (Para ser sinceros, que todos los sabemos [+risas]) que usa Copias de Seguridad no es porque quiera tener un "Backup" de su juego... el 90% de la gente que tiene un juego en UMD lo juega desde el UMD, el Uso de copias de seguridad, en su mayoria, Son para "piratillas" que no tienen otra cosa que hacer que jugar a un juego "FREE" sin pagar un duro y dandole un FATAL uso al CFW... Eso no quita para que haya gente que use el CFW para Scene y para sus Propios Backups, Pero sindo sincero, Quien se compra un juego ya sea en UMD o ya sea en Formato Digital, lo usa desde hay y no mediante un backup (Vamos que la idea de traer un juego fisico un codigo para jugarlo sin necesidad de umd no es mala, Pero quien vaya a jugarlo en Fisico lo comprar en fisico y quien lo vaya a jugar en digital lo comprar en digital, Quien quiera un Backup del juego para jugarlo mejor desde el Memory stick, que lo compre por el Store en vez de en tienda, Es mi opinion)
Si, pero si no hace falta CFW para tener isos... las paginas de ISOs ya no tienen validez alguna.

Y en la musica ha pasado lo mismo: el que quiere comprarse el disco, va a la tienda y lo compra, luego lo pasa al ipod y listo, el que quiere solo la descarga... no la paga. Pero en el tema musical hay alternativa: si quieres la version digital, te puedes comprar la fisica y convertirla
Dhoko de libra escribió:Yo tengo la Go y no me parece ninguna estafa, simplemente va dirigida a un tipo de usuario diferente al que era hasta ahora. Para mi tiene ventajas por las que vale la pena comprarsela, de echo no me interesaba este mercado hasta que salio la psp go.

El MINI ONE, no se vende tanto como un corsa, tampoco es mas amplio que este, ni tiene mas maletero, incluso a algunas personas les puede parecer incómodo de conducir, una versión con los mismos caballos tiene una diferencia de precios significativa. Sin embargo hay personas a las que les atrae el concepto.

Estamos hablando de un capricho, y la go es un capricho. Por eso pienso que esta dirigida a un colectivo diferente, que no le da tanta importancia al formato físico, no dependen del mercado de 2º mano para poder conseguir dinero,que buscan una maquinita aún mas portatil que la 3000 (tamaño y omisión de UMD), que tambien pretenden usarla como un mp4...

Simplemente hay personas que no le ven la lógica a pagar mas por un MINI ONE teniendo unas prestaciones similares a otras opciones que hay en el mercado, y personas dispuestas a pagar por ello. Yo personalmente centro mis esfuerzos financieros en sacar adelante mi casa y a mi mujer, pero en algo tan trivial como el ocio pues va a ser que me compro lo que me sale de ahí...

Asiq tu lo q estas diciendo esq compremos una GO para mirar solo para ella?¿ perdona pero yo uso las consolas para jugar y no para descargarme movidas que me van a hacer perder el tiempo... que para eso ya tngo el movil. o el ordenata.
La psp GO desde mi punto de vista es un fracaso y lo seguirá siendo hasta q sony se siente y piense con cabeza, porq al final los perjudicados siempre vamos a ser nosotros, el consumidor. Y sony recuperará el dinero perdido con Go de otra forma o con otro soporte, porque al final es ESO lo q pasa
Yo la verdad que antes de pillarme una pspGO pero pillo una psp 3.000 o psp 2.000, porque vale para lo mismo exactamente pero con la diferencia de la psp 3.00 cuaesta 169€ y la pspGO 250€.
Salu2
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
No sé si la descarga digital será el futuro, pero obviamente ahora no es su momento.


Comprobado por PSPGO, resulto ser un vil aborto de consola, la diferencia con PS3 es que PS3 representa tecnologia de punta a un precio accesible (me refiero ahora que vale 300dolares) como BRdisc y su procesador cell, actualmente todavia es muy extraño que alguien tenga en su casa un multimedia BRdisc por suprecio tan elevado y PS3 biene a dar ese sentido de quilibrio a calidad vs precio(lleve mas y pague menos), al contario de PSPGO que representa tecnolgia de hace 5años a un precio de nextgen sin avances mas que un poco mas de brillo en la pantalla y un bluethooth que se puede comprar por 10dolares, mismo viejo procesador y nada mas(pague el doble y lleve uno).

Definitivamente una consola muy mal pensada, es como ofrecer caramelos o espejitos por lingotes de Oro .

Cabra esperar unos 6 o 7 años mas.
Dhoko de libra escribió:
cosuke escribió:aparecio?


¿la dreamcast?



la dreamcast?esa consola que lleva mas de 10 años muerta y que muchos bveneranm?la que ayudo en el jugo en red?Shenmue?ah!ese cacharro...comparas esa maquina con una que lleva 3 meses y no demuestra nada dle otro mundo?hasta mañana

paso de trolls
A mi parecer el catalogo es MUY escaso y CARO , pienso que si los juegos fuesen mas baratos en la store que en UMD mas de uno se los compraria aunque no pudiesen cambiarlo de segunda mano.
¿Como puede ser que el Pinny que lleva 2 o 3 años valga en la store 39,95? :o Menudo robo $ony
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68