[CURIOSIDAD] Creeis que la PSP GO "desaparecera"

1, 2, 3, 4, 58
Obelodálix escribió:Sinceramente, es triste ver que el futuro de una consola, depende de que sea capaz de cargar "copias de seguridad".


Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...

Asi que, Prefiero que la cosa siga asi, que no saquen ningun CFW en la GO y que esta siga vendiendo "Mal", pero que siga vendiendo, A venderse de puta madre la go Por el CFW y que nadie se compre juegos y sigamos igual de mal con el catalogo... Yo lo veo asi y se que no pinta nada esta opinion pero bueno... La go, lo creais o no, Es un remodelode PSP y en cierta manera, ayuda al catalogo... Un Saludo
snakes4ever escribió:
Obelodálix escribió:Sinceramente, es triste ver que el futuro de una consola, depende de que sea capaz de cargar "copias de seguridad".


Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...

Asi que, Prefiero que la cosa siga asi, que no saquen ningun CFW en la GO y que esta siga vendiendo "Mal", pero que siga vendiendo, A venderse de puta madre la go Por el CFW y que nadie se compre juegos y sigamos igual de mal con el catalogo... Yo lo veo asi y se que no pinta nada esta opinion pero bueno... La go, lo creais o no, Es un remodelode PSP y en cierta manera, ayuda al catalogo... Un Saludo


+1
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo snakes4ever. No quiero estar ahorrando dinero para comprarme una PSP GO para que despues salga un CF y la dejen de lado. En serio, ojalá se quede como está no nos hace falta a los que nos gusta la GO que se nos una gente hipócrita sólo cuando salga un CF, que se queden con sus FAT y Slim, gracias
Alcest escribió:
snakes4ever escribió:
Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...

Asi que, Prefiero que la cosa siga asi, que no saquen ningun CFW en la GO y que esta siga vendiendo "Mal", pero que siga vendiendo, A venderse de puta madre la go Por el CFW y que nadie se compre juegos y sigamos igual de mal con el catalogo... Yo lo veo asi y se que no pinta nada esta opinion pero bueno... La go, lo creais o no, Es un remodelode PSP y en cierta manera, ayuda al catalogo... Un Saludo


+1
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo snakes4ever. No quiero estar ahorrando dinero para comprarme una PSP GO para que despues salga un CF y la dejen de lado. En serio, ojalá se quede como está no nos hace falta a los que nos gusta la GO que se nos una gente hipócrita sólo cuando salga un CF, que se queden con sus FAT y Slim, gracias


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
snakes4ever escribió:Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...

Asi que, Prefiero que la cosa siga asi, que no saquen ningun CFW en la GO y que esta siga vendiendo "Mal", pero que siga vendiendo, A venderse de puta madre la go Por el CFW y que nadie se compre juegos y sigamos igual de mal con el catalogo... Yo lo veo asi y se que no pinta nada esta opinion pero bueno... La go, lo creais o no, Es un remodelode PSP y en cierta manera, ayuda al catalogo... Un Saludo


Vamos a ver, vamos a ver, que mi comentario iba dirigido de manera general, no en particular para la PSP Go. Obviamente las anteriores psp's venden más porque son capaces de cargar "copias de seguridad". Y si la PSP Go lo hiciera, también vendería. Eso es de perogrullo, pero no puedo evitar sentirme triste por "ambos" casos. Otra cosa es que la PSP Go vendiera tanto como las anteriores PSP's, yo creo que no, que no todo depende de la carga de "copias de seguridad". No creo que Sony este haciendo las cosas bien con la PSP Go. Por favor, el store es una castaña y los juegos son carisimos, eso también echa para atras a mucha gente.

Estoy bastante deacuerdo con todo lo que has comentado, salvo en varias cuestiones. Eso de que Sony apoya el catalogo de PSP presionando a las compañías y sacando la GO, vamos, personalmente no lo veo. Por mucho que presione a las compañías, estas ultimas haran lo que crean oportuno. Y si no, ahi tienes el rumor de que el Kingdom Hearts puede que no salga en formato digital. Venga, que desde el 2006 se viene hablando del Gran Turismo y no ha visto la luz hasta hace bien poco, ¿a eso llamamos presionar?. Tampoco creo que la PSP Go vaya hacer nada por mejorar el catalogo, no entiendo en que sentido va a hacer que mejore. Simplemente es una opción más a la hora de elegir una consola portatil, con sus defectos y sus virtudes.

También coincido contigo en otra cosa, también prefiero que no saquen ningún CFW, pero eso me pasa con todas las consolas. Eso si, reconozco que soy un bicho raro. XD

Alcest escribió:Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo snakes4ever. No quiero estar ahorrando dinero para comprarme una PSP GO para que despues salga un CF y la dejen de lado. En serio, ojalá se quede como está no nos hace falta a los que nos gusta la GO que se nos una gente hipócrita sólo cuando salga un CF, que se queden con sus FAT y Slim, gracias


Vamos a relajarnos un poquito. Eso de hipócrita queda un poco feo. No todo el mundo que esta esperando que la PSP Go sea capaz de "cargar copias de seguridad", tiene que tener una PSP FAT o una PSP SLIM, puede que no tengan ninguna o que tengan otras consolas. Yo también espero que no salga ningún CFW, pero ya sabes que todos somos presos de nuestras palabras. ;)

SaluDOS.
Bueno, se que la palabra hipócrita es un poco fea, y además no me esta refiriendo a toda la gente que dice que la GO es basura. Los habrá que aunque tenga CF tampoco les guste...pero es que me da tanta rabia la gente que dice: "oh, ahora que puedo cargar copias de seguridad, pues es nerdad que no es tan mala la consola..."
[+furioso] Me hierve la sangre...
Asi que, ojalá no vaya más allá el desarrollo del CF (utopia... [+risas] )
Te entiendo perfectamente, Alcest. ;)

SaluDOS.
snakes4ever escribió:
Obelodálix escribió:Sinceramente, es triste ver que el futuro de una consola, depende de que sea capaz de cargar "copias de seguridad".


Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...

Asi que, Prefiero que la cosa siga asi, que no saquen ningun CFW en la GO y que esta siga vendiendo "Mal", pero que siga vendiendo, A venderse de puta madre la go Por el CFW y que nadie se compre juegos y sigamos igual de mal con el catalogo... Yo lo veo asi y se que no pinta nada esta opinion pero bueno... La go, lo creais o no, Es un remodelode PSP y en cierta manera, ayuda al catalogo... Un Saludo


Llevas toda la razon y en parte te comprendo yo me considero un usuario de PSP "honrrado" ya que compro originales los juegos que me gustan y no utilizo CFW ni na de eso, a mi tambien me fastidia mucho el ver que ponen "ya cargue el juego en mi backups" o cosas asi, luego quieren que saquen juegos para la PSP cuando en realidad son ellos quienes se estan cargando el catalogo de PSP podrian comprar uno o 2 juegos al año aunque claro no se le puede obligar a nadie a comprar algo cuando no quiere o sabe que lo puede tener "gratis".

Pero hay otros que a pesar de utilizar CFW prueban el juego y si les gusta y le convence lo compran cosa que a mi me parece muy bien por parte de los usuarios que hacen eso, la Go si no consiguen customizarla le dara mas vidilla al catalogo pero como dige sigo pensando que de aqui a un año la Go desaparecera.

Salu2.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"

Llevas toda la razon y en parte te comprendo yo me considero un usuario de PSP "honrrado" ya que compro originales los juegos que me gustan y no utilizo CFW ni na de eso, a mi tambien me fastidia mucho el ver que ponen "ya cargue el juego en mi backups" o cosas asi, luego quieren que saquen juegos para la PSP cuando en realidad son ellos quienes se estan cargando el catalogo de PSP podrian comprar uno o 2 juegos al año aunque claro no se le puede obligar a nadie a comprar algo cuando no quiere o sabe que lo puede tener "gratis".

Pero hay otros que a pesar de utilizar CFW prueban el juego y si les gusta y le convence lo compran cosa que a mi me parece muy bien por parte de los usuarios que hacen eso, la Go si no consiguen customizarla le dara mas vidilla al catalogo pero como dige sigo pensando que de aqui a un año la Go desaparecera.

Salu2.


Es lo mas probable, que desaperezca en plazo de un año, solo hay que ver las ventas en el pais que se esperaba que venidira mas y pues ya ves queno, lo unico que la salvaria seria un precio de venta inferior al de la 3000 o de perdida que dieran un pack con 5 o 6 juegos en todas la regiones, no solo en una y que no sea por tiempo limitado si no permamente.

Rank Platform This Wk Sales
1 PSP 38,770
2 PS3 38,498
3 Nintendo DSi 33,749
4 Wii 26,764
5 PSP go 6,427 Y bajando cada vez mas.
6 DSL 5,036
7 Xbox 360 4,124
8 PS2 2,031

Ojo que PSP 3000 esta apaleadoa DS y Wii en japon.
Quién sabe, igual sacan un pack especial pa navidades... :-|
Su slvación pasa por la eliminación del mercado de las PSP restantes y un precio alrededor de los 210-220€.
triatlon escribió:Su slvación pasa por la eliminación del mercado de las PSP restantes y un precio alrededor de los 210-220€.


Si no lo han hecho con la PS2, dudo mucho que lo hagan con las anteriores PSP. Pero de hacerlo, desaparecen todas las PSP's, incluida la PSP Go. Estoy más que seguro, aunque esto es solo mi opinión.

Tampoco tenemos que darle muchas vueltas, si se confirma el rumor de que para finales del año que viene sale la PSP2, seguramente todas las PSP's desaparezcan. Desaparecera todo, menos este post. XD

SaluDOS.
Pues yo pienso que como de aqui al verano del año que viene no tenga un precio de 150€ o 180€ como muy caro se dejara de fabricar ya que la PSP 2000 vale o valia 150€ (por lo menos eso fue lo que me costo a mi) sigo pensando que el precio de la Go es muy exagerado para lo que es , y si ya e tenido una Go en mis manos y la verdad es que esta bastante chula pero prefiero la 3000 o 2000 antes que la Go, por supuesto respeto a los usuarios de la Go ya que la habran cogido porque les gustara mas algunas cosas de la Go en comparacion de los otros modelos.

Salu2.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
triatlon escribió:Su slvación pasa por la eliminación del mercado de las PSP restantes y un precio alrededor de los 210-220€.


Eso que dices esta muy dificil que pase, no puede eliminar el modelo que se vende mas(3000) por uno que decae constantemente en sus ventas, solo hay que ver los nuevos datos de ventas en japon con los de la semana pasada, ahora si vende lo mismo que la 360, ya cayo al fondo del abismo, solo hay que esperar a que desaparezca del mercado, eliminar el modelo 3000 seria un suicidio para SONY.

Te inmaginas lo dificil que sera conseguir repuestos para la GO cuando se le arruine a algun usuario?

Media Create hardware charts
DSi LL: 100,553
PS3: 34,752
Wii: 32,844
PSP: 32,752
DSi: 32,070
DS Lite: 5,051
PSP Go: 4,574 la semana pasada vendio como 6000 unidades [noop]
Xbox 360: 4,085
PS2: 2,024

Y asi vemos que un ladrillo es mas popular que la famosa GO.
La proxima semana seguro alcanza a PS2
PSPGO = EPIC FAIL
Imagen
Dsi LL: 100,553... pues si que habia viejos que no tenian una nintendo ds XD
la diferencia de ventas de la dsi ll y la psp go es que sony no a buscado otros grupos de usuarios, se ha quedado con los que tenia, y obviamente los que ya tienen una psp con sus juegos no se van a comprar otra (la gran mayoria), y la mayor parte de la gente que ha comprado la go habra sido gente que queria una psp y le ha gustado mas este modelo (yo incluido ^^). en camb io nintendo al hacer la pantalla mas grande he incluir 3 programas (por mejor no llamarlos juegos...) para gente mayor, pues ha ampliado su rango de usuarios
como sony no aprenda de nintendo en este aspecto... [+risas]
Haber, quitaos de la cabeza que PSP-GO va a desaparecer... Lo que si ocurrira es que efectivamente baje el precio de compra (de 250 euros a 200 o incluso 180), y entonces, cuando valga igual que PSP3000 entonces y solo entonces, veremos la reaccion de algunas personas ante el modelo...

Ahora, una cosa esta clara, Chapuza mas grande que NDS XL no las hay... Lo mas gordo es que vende [qmparto] , Estos de nintendo son unicos chaval... Esta sera la "peor" generacion de consolas de Nintendo (sin duda alguna,no se vaya a comparar a Nintendo 64 o Supernes) y venden como nada...

P.D.: Porque sera que siempre que entro a la zona "General" leo una critica de PSP-GO?, La gente no se cansa de criticar, Veremos como critica la peña cuando baje el precio y se haga con una [carcajad]
Unos no se cansan de criticar y otros parecen que han "parido" la consola, la defienden como si fuera su propio hijo. Asi esta repartido el mundo, ¿no?.

Yo soy critico con esta consola, al igual que lo soy con todas las demás. Hay cosas que me gustan y otras que no. Y cuando valga cuatro duros, seguramente la compre, sobre todo por coleccionismo. ¿Cual es el problema?. Yo la verdad es que no lo veo por ningún lado. Todas las consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y la PSP Go no es diferente al resto. Tengo una DS y una PSP 3000 (a parte de unas cuantas más), tienen cosas buenas y otras que no dudo en criticar. Para mi, esto es lo que debería de ser normal.

Obviamente, con el tiempo, la PSP Go bajara de precio (como todas) y quizas venda más o menos. Eso no se sabe, yo creo que el principal "handicap" de esta consola no es el precio. Lo que ahora mismo es seguro, es que Sony ha decidido bajar de precio la PSP 3000 en vez de la PSP Go. Con su PSP Days, por el mismo precio, te llevas un juego. Eso si que es una buena decisión, no las que toma Nintendo, ¿eh?. Otra cosa no sera, pero Nintendo sabe vender sus productos y sabe como cuidar a sus usuarios. Si la DS y todas sus variantes, venden tanto, por algo sera. Y que conste que no estoy a favor de estas "remodelaciones".

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Unos no se cansan de criticar y otros parecen que han "parido" la consola, la defienden como si fuera su propio hijo. Asi esta repartido el mundo, ¿no?.
.

Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?
+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?


¿Yo?. No espero nada, considero que es lo normal. Supongo que lo que comentas es para snakes4ever, no para mi. Es que da la impresión que es tabú criticar la PSP Go. Como bien has dicho, "todos" expresan su opinión y si ahi más criticas que alabanzas, sera por algo.

SaluDOS.
Es lo que tiene que sea una consola no muy bien recivida por los usuarios... [+risas]
Bueno, cuando tenga la go en mis manos (el dia de reyes -.-') y sigue este hilo abierto, comentare mis impresiones al tenerla, jugar, etc. porque lo unico que he hecho con la go ha sido sostenerla un momentito mientras el de la tienda intentaba convencerme para que la comprase en ese momento [+risas]
Obelodálix escribió:
+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?


¿Yo?. No espero nada, considero que es lo normal. Supongo que lo que comentas es para snakes4ever, no para mi. Es que da la impresión que es tabú criticar la PSP Go. Como bien has dicho, "todos" expresan su opinión y si ahi más criticas que alabanzas, sera por algo.

SaluDOS.


Porque a mi? xD

Hablando de Tabu, Deberia serlo el entrar al foro y ver siempre un post creado (diferente claro) hablando siempre de lo mismo... Que si PSP-GO es basura, que si PSP-GO deberia desaparecer... Esnerio, Con un post que creeis y os expreseis ya vale (pienso yo), Pero cada vez que entro en "General" hay un post nuevo, y si no lo hay, Se critica al remodelo (siempre las mismas personas con las mismas opiniones [+risas]) en cualquier otro hilo de Descargas digitales o yo que se... Es una pasada enserio, Esta bien que cada uno deje su opinion, Pero ver criticas por todo el subforo...

P.D.: Alcest, Espero Tu evaluacion sobre la consola ;), al fin y al cabo, Es la opinion que merece la pena escuchar (la de los usuarios que la han podido probar)
snakes4ever escribió:
Obelodálix escribió:
+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?


¿Yo?. No espero nada, considero que es lo normal. Supongo que lo que comentas es para snakes4ever, no para mi. Es que da la impresión que es tabú criticar la PSP Go. Como bien has dicho, "todos" expresan su opinión y si ahi más criticas que alabanzas, sera por algo.

SaluDOS.


Porque a mi? xD

Hablando de Tabu, Deberia serlo el entrar al foro y ver siempre un post creado (diferente claro) hablando siempre de lo mismo... Que si PSP-GO es basura, que si PSP-GO deberia desaparecer... Esnerio, Con un post que creeis y os expreseis ya vale (pienso yo), Pero cada vez que entro en "General" hay un post nuevo, y si no lo hay, Se critica al remodelo (siempre las mismas personas con las mismas opiniones [+risas]) en cualquier otro hilo de Descargas digitales o yo que se... Es una pasada enserio, Esta bien que cada uno deje su opinion, Pero ver criticas por todo el subforo...

P.D.: Alcest, Espero Tu evaluacion sobre la consola ;), al fin y al cabo, Es la opinion que merece la pena escuchar (la de los usuarios que la han podido probar)


O de que psp go es una basura, o de lo buena que va a ser psp2, xDD.
Hombre, si lo pensais bien, es hasta normal. Si el 80% (por decir una cifra) no ve bien la psp go, pues es normal que prevalezca los hilos y opiniones sobre el 20% restante. Que os fastidie, lo entiendo, pero es lo más normal del mundo. A cada critica, siempre va la replica de la gente que le gusta, ¿esta no cansa?. Vamos, que no veo mucho sentido a vuestras quejas. Al fin y al cabo, este tipo de discursiones son como el pez que se muerde la cola... ¡¡¡ nunca tienen fin !!!. XD

Por cierto, a parte de la opinion de Alcest (muy valida), también podeis leer la de Josezno. Tiene la psp go desde hace unos meses y piensa que no merece la pena, a no ser que seas coleccionista. Pero bueno, supongo que esta opinión no os interesara. Solo es valida la de los usuarios que tienen psp go y estan satisfechos con ella.

Venga, disfrutemos de nuestras consolas, que al fin y al cabo es lo más importante. ;)

SaluDOS.
la pspgo, pasara lo mismo que con la ps3. Cuando todo el mundo pueda comprarla, dejaran de criticarla. Es asi de triste
Bueno, que conste que yo no me he quejado de opiniones negativas eh? Cada cual tiene sus gustos y a mi, personalmente, no me gusta la psp normal, pero cuando vi la go en el mostrador de una tienda pense: "esa es para mi xD"
Quien sabe, igual me pase como a Josezno, que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo... [+risas]
Desde mi punto de vista, a dia de hoy, el unico defecto que tiene es que hay muy pocos juegos. La Store esta vacia. El otro día eche de menos echarme un dragon ball, por lo demás es perfecta (para mi, claro)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.
Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.

Y si sabias todo eso antes de comprarla (por que todo lo que dices se sabia antes de comprarla), por que te la compraste? Es decir, no creo que te haya pillado por sorpresa ni que no funcionasen los UMD, ni su precio a la hora de darle el dinero al dependiente, ni que era incompatible con los accesorios de la 3000, y aun así te la compraste?
Vamos, yo cuando me la compré ya sabia todo eso, y aun así vendi mi slim silver 2000, y de lo unico que me quejo (ya que lo otro ya lo sabia y si sabiendolo me la compré es por que no me importaba) es de la lenta actualizacion de la Store en comparacion con Stores de otros paises.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, vaya por delante que soy coleccionista y gadgetófilo y que probablemente la hubiera pillado igual, porque como gadget es bonito.

En cuanto al resto: cuando yo la compré no sabía que la batería duraba un suspiro (teniendo en cuenta que es una consola orientada a la descarga digital y que eso implica uso frecuente del wifi), no sabía que Sony se iba a desdecir de lo de implementar un método para hacer copias de nuestros UMD's, no sabía que Sony MENTÍA cuando decía que podríamos jugar a TODAS las novedades y prometía que la store iba a actualizarse a marchas forzadas para tener casi todo el fondo de catálogo disponible y sobre todo no sabía que Sony iba a pasar olímpicamente del modelo para promocionar los otros.
Josezno escribió:Bueno, vaya por delante que soy coleccionista y gadgetófilo y que probablemente la hubiera pillado igual, porque como gadget es bonito.

En cuanto al resto: cuando yo la compré no sabía que la batería duraba un suspiro (teniendo en cuenta que es una consola orientada a la descarga digital y que eso implica uso frecuente del wifi), no sabía que Sony se iba a desdecir de lo de implementar un método para hacer copias de nuestros UMD's, no sabía que Sony MENTÍA cuando decía que podríamos jugar a TODAS las novedades y prometía que la store iba a actualizarse a marchas forzadas para tener casi todo el fondo de catálogo disponible y sobre todo no sabía que Sony iba a pasar olímpicamente del modelo para promocionar los otros.

Bueno, es un punto de vista. Yo no lo veo igual que tu, excepto por la falta de catalogo. Con respecto a la transicion de los UMD, lo que yo recuerdo es que estaban estudiando la manera, no recuerdo que lo asegurasen categoricamente en ningun momento (es mas, hablando un representante de Sony España, sus palabras fueron exactamente esas: estamos estudiando)
Con respecto a la bateria, a mi me dura lo mismo que mi primer psp fat.
Lo de que pase de la Go para promocionar otros no lo entiendo ¿te molesta que haya mas anuncios en la TV de la psp 3000 que de la Go? Es que no se exactamente a que te refieres, por que si es por promociones no sera: GT5, 3 juegos gratis, minijuegos en Home, anuncios por todo Home, actualizaciones de verdad en media go, elementos exclusivos en las actualizaciones de la Go (tethering, link con DualShock3...) Yo no veo que le falte soporte o promocion a la Go.

En fin, como he dicho, la única pega real es el catalogo. Si tuvieramos paridad con los UMD a casi nadie le importarian otras cosas (maldita sea! yo quiero jugar a Dragon Ball en mi Go! XD).
desaparecer no se si desaparecerá, pero de mi casa ya a desaparecido, la e vendido xd ¬_¬
¬_¬ pues a mi casa va a entrar y lo mas seguro es que no desaparezca XD
bueno, de momento no, pero como dije anteriormente, ya os contare (me da tan mal royo eso de la poca bateria...cuanto ha sido el minimo que os ha durado?)
loli777 escribió:desaparecer no se si desaparecerá, pero de mi casa ya a desaparecido, la e vendido xd ¬_¬


Si de la mia ya desaparecio la semana pasada y a aparecido una 3000 xD

Alcest escribió:¬_¬ pues a mi casa va a entrar y lo mas seguro es que no desaparezca XD
bueno, de momento no, pero como dije anteriormente, ya os contare (me da tan mal royo eso de la poca bateria...cuanto ha sido el minimo que os ha durado?)


Hombre no se pues dura mas o menos lo k las otras psp, pero con la diferencia k no sabes cuanto te keda xk no aparece cuando le das al boton de PS, tienes k salir al XMB para verlo
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.


Bueno pues es el resultado de caer en los experimentos que hace Sony, lo bueno es que gracias a eso en la futura consola de seguro tendremos soporte físico y/o una combinación de los 2. Aunque en el camino se tuviera que sacrificar a unos cuantos que selas creyeron todas. Bueno yo también me la comprare cuando valga 2 castañas, solo par la colección, pero antes de ninguna manera.

para cuatro frikis +1000000
Only for frikis
Plage escribió:
loli777 escribió:desaparecer no se si desaparecerá, pero de mi casa ya a desaparecido, la e vendido xd ¬_¬


Si de la mia ya desaparecio la semana pasada y a aparecido una 3000 xD

Alcest escribió:¬_¬ pues a mi casa va a entrar y lo mas seguro es que no desaparezca XD
bueno, de momento no, pero como dije anteriormente, ya os contare (me da tan mal royo eso de la poca bateria...cuanto ha sido el minimo que os ha durado?)


Hombre no se pues dura mas o menos lo k las otras psp, pero con la diferencia k no sabes cuanto te keda xk no aparece cuando le das al boton de PS, tienes k salir al XMB para verlo
otro dato curioso de la bateria, es que en la Go no esta en la seccon de sistema, la entrada "informacion sobre carga de la bateria"
jerrymh escribió:
Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.


Bueno pues es el resultado de caer en los experimentos que hace Sony, lo bueno es que gracias a eso en la futura consola de seguro tendremos soporte físico y/o una combinación de los 2. Aunque en el camino se tuviera que sacrificar a unos cuantos que selas creyeron todas. Bueno yo también me la comprare cuando valga 2 castañas, solo par la colección, pero antes de ninguna manera.

para cuatro frikis +1000000
Only for frikis


Cuidao con a quien llamais frikis... Que aqui quien se compra una GO es porque quiere, No creo que a nadie se le haya obligado a comprarla...

Encuanto a la opinion... No entiendo una cosa y es muy simple, Hablamos de que hay que respetar la opinion de la gente, Pero muchas veces no se respeta la opinion de los poseedores de una GO, Esto es lo que no entiendo... Asi pues, llamar friki al poseedor de una GO no pienso que sea una buena forma de respetar a la gente ni a sus opiniones, Digo yo... No es mas que una falta de respeto, Aqui cada uno que haga lo que se le sale de hay con su dinero, como si lo invierte en la bolsa y lo pierde todo, Pero decir que la GO es un objeto coleccionista para 4 frikis, me parece la ostia... por esa regla de 3 haber que coño es la DSI XL xD Oooh , Enfin... Por cierto, jerry, te recomiendo que edites tu post, Como he dicho, es una falta de respeto increible llamar friki a una persona, como si te llamo yo a ti Fanboy, pues igual...

EDITO: alcest, Depende el uso de la consola... Yo hice una prueba y llego casi a las 4 horas con el Ratchet and clank (4 horas de juego sin parar, Con todo al maximo, Volumen y brillo)
Obelodálix escribió:
+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?


si ahi más criticas que alabanzas, sera por algo.



Tal ves nadie quiere a la consola en el mercado... [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Pero es lo mas problable que sony saque "otro modelo" aparte de la esperada PSP-4000
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.


Ejem...
Kintama Sensei escribió:
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.


Ejem...


claro, claro, se me olvido que quien tiene comprada una GO es un friki de los videojuegos jajajajaja, Enserio, lo que hay que leer tios, Voy a abstenerme de estos post, que ya me canso de opinar para nada [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de que pase de la Go para promocionar otros no lo entiendo ¿te molesta que haya mas anuncios en la TV de la psp 3000 que de la Go? Es que no se exactamente a que te refieres, por que si es por promociones no sera: GT5, 3 juegos gratis, minijuegos en Home, anuncios por todo Home, actualizaciones de verdad en media go, elementos exclusivos en las actualizaciones de la Go (tethering, link con DualShock3...) Yo no veo que le falte soporte o promocion a la Go.


La ausencia de promoción de Go en favor de la 3000 demuestra la poca confianza que Sony tiene en su propio producto y eso no da muchas esperanzas a los poseedores de la consola. A eso me refiero.

¿De verdad consideras "promoción" las cosas que mencionas? ¿Publicidad interna dentro de otros productos de la misma Sony? ¿Qué alcance tiene eso? Yo no he usado el media go en la vida y creo que he entrado dos veces al Home... La promoción se supone que debe hacerse entre el gran público que no tiene consola, no entre quienes ya la tienen.
Josezno escribió:
Lo de que pase de la Go para promocionar otros no lo entiendo ¿te molesta que haya mas anuncios en la TV de la psp 3000 que de la Go? Es que no se exactamente a que te refieres, por que si es por promociones no sera: GT5, 3 juegos gratis, minijuegos en Home, anuncios por todo Home, actualizaciones de verdad en media go, elementos exclusivos en las actualizaciones de la Go (tethering, link con DualShock3...) Yo no veo que le falte soporte o promocion a la Go.


La ausencia de promoción de Go en favor de la 3000 demuestra la poca confianza que Sony tiene en su propio producto y eso no da muchas esperanzas a los poseedores de la consola. A eso me refiero.

¿De verdad consideras "promoción" las cosas que mencionas? ¿Publicidad interna dentro de otros productos de la misma Sony? ¿Qué alcance tiene eso? Yo no he usado el media go en la vida y creo que he entrado dos veces al Home... La promoción se supone que debe hacerse entre el gran público que no tiene consola, no entre quienes ya la tienen.

Sigo sin entender a que te refieres con falta de promocion. Ponme un ejemplo de "discriminacion positiva" hacia la serie 3000. No te lo digo en plan desafio, sino por que realmente no lo entiendo (mas allá de que haya mas spots en la tv sobre la 3000 o no)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Has visto lo de los PSP Days? Pista: no incluyen la Go.
Anuncios varios ffelagund. De la consola (PSP 3000) en sí, bajadas de precios, promociones, nuevos colores, nuevos packs, ... A eso se está refiriendo Josezno. Creo que se ha entendido bastante bien a la primera como para tener que explicarlo el hombre tres veces.
Y tu en cambio dices que se hace publicidad de PSP GO en Home (muchos ni sabrán qué es eso, otros no tendrán la PS3 y otros tantos ni lo usarán), y hablas de Media Go...

Cada cual que opte por la consola que quiera. Eso sí, estaría bien que la gente se planteará para qué se la compra y cual es el uso que le va a dar. Más de uno ha comentado que se compra PSP GO como reproductor multimedia. Muy bien... yo desde luego quiero una consola para jugar, eso lo primero, y ya lo demás bienvenido sea.
PSP GO no aporta ninguna garantia al usuario jugador. Y las pruebas están ahí, mil y una veces referidas. Si la gente quiere usarla para escuchar música o ver peliculas, perfecto, pero para jugar siempre será la hermana coja y tuerta de la familia.
Josezno escribió:¿Has visto lo de los PSP Days? Pista: no incluyen la Go.

Aja, psp days = psp + juego. Comprar psp go = psp + 3 juegos (+1 durante los primeros dias de la promocion) Menos mal que no hay promociones con la Go. Tampoco hay soporte software, que va, el media go no existe. Una app al nivel de iTunes que han potenciado un huevo con la salida de la Go (y da igual que tu no lo uses, esta ahi y es buena) En cuanto al precio, quereis una rebaja a lo dos meses de ponerla a la venta? vostros mismos, no voy a discutir vuestras exigencias.

En sigo opinando o mismo. El principal problema es que apenas hay juegos, y eso hace que os obcequeis con cosas que no son, y que lo veais todo tan negro. Si hubiera paridad de juegos, no veriais ni un 10~% de los "problemas que argumentais"
La oferta psp go = psp + 3 juegos es para la gente que ya tiene una psp anterior, o en su defecto, para todo aquel que tiene a su alcance una psp anterior. Vamos, que no es para todo el mundo. Si estoy confundido, rectificarme, por favor. Los psp days = psp + juego son para todo el mundo.

La oferta psp days la conoce todo el mundo, vas a cualquier sitio y la ves, no te hace falta estar metido en el mundillo. La oferta de psp go + 3 juegos, nada. Yo me he comprado la psp 3000 hace un par de semanas, obviamente, la oferta psp days no estaba. Pero el Viernes fui a El Corte Ingles a mirar unos juegos y alli estaba. Cuando compre la psp, estube estudiando la opción de comprar la psp go. En ninguna de las tiendas que fui, vi ningún cartel, ni información sobre los 3 juegos. Yo creo qu esta bastante claro.

Y aparte de que no hay apenas juegos, también cuenta el precio de los mismos, muy importante. En la mayoria de los casos, valen lo mismo, algo que me parece increible. También clama al cielo que, en algunos casos, salgan antes en formato fisico que en formato digital. Y bueno, un sin fin de cosas más que ya se han comentado. La verdad, no se quien se obscecá más. Si es que las evidencias estan ahí para quien quiera verlas, pero estar, estan. Luego, para gustos estan los colores.

SaluDOS.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
snakes4ever escribió:
jerrymh escribió:
Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.


Bueno pues es el resultado de caer en los experimentos que hace Sony, lo bueno es que gracias a eso en la futura consola de seguro tendremos soporte físico y/o una combinación de los 2. Aunque en el camino se tuviera que sacrificar a unos cuantos que selas creyeron todas. Bueno yo también me la comprare cuando valga 2 castañas, solo par la colección, pero antes de ninguna manera.

para cuatro frikis +1000000
Only for frikis


Cuidao con a quien llamais frikis... Que aqui quien se compra una GO es porque quiere, No creo que a nadie se le haya obligado a comprarla...

Encuanto a la opinion... No entiendo una cosa y es muy simple, Hablamos de que hay que respetar la opinion de la gente, Pero muchas veces no se respeta la opinion de los poseedores de una GO, Esto es lo que no entiendo... Asi pues, llamar friki al poseedor de una GO no pienso que sea una buena forma de respetar a la gente ni a sus opiniones, Digo yo... No es mas que una falta de respeto, Aqui cada uno que haga lo que se le sale de hay con su dinero, como si lo invierte en la bolsa y lo pierde todo, Pero decir que la GO es un objeto coleccionista para 4 frikis, me parece la ostia... por esa regla de 3 haber que coño es la DSI XL xD Oooh , Enfin... Por cierto, jerry, te recomiendo que edites tu post, Como he dicho, es una falta de respeto increible llamar friki a una persona, como si te llamo yo a ti Fanboy, pues igual...


EDITO: alcest, Depende el uso de la consola... Yo hice una prueba y llego casi a las 4 horas con el Ratchet and clank (4 horas de juego sin parar, Con todo al maximo, Volumen y brillo)



Por lo visto DSI XL es un ladrillo que tiene mas valor que la GO, así lo de muestran las ventas (de seguro en USA vendera tambien igual de bien), creo que seria mas fácil vender un trozo de adobe a 200dolares que una PSPGO, lo bueno que para los poseedores de esta pequeña consola es que cuando se escasee en el mercado la podrán vender a un precio elevado en Ebay.

Lo de la batería me parece otro vil engaño, 5 años han pasado y no han podido mejorar el rendimiento de esta, mínimo debería durar entre 9 y 12 horas, se queda al mismo nivel que la FAT.

Pero eso si, bonita pieza de colección si es, pero para comprar en la época en que las rematen en tiendas, no antes.

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.


Viendo y teniendo ya la defincion no edito el post, porque esta correcto, friki no es un insulto. [oki] Ja ja XD

PS: Por mi puede llamarme Fanboy que no me ofendes. (No se tu)
PSII: Esperando Kingdom Hearts BBTS
PSIII: Menudo engaño ese de Assasing Creed PSP, es una porquería (no se quien decía que seria un AAA, probablemente el mismo Ostion se pegue con el Socom3, que se ve espantoso)
PSIV: EL teken 6 si me ha gustado, ta buenísimo.
PSV: La oferta de los juegos de GO, es solo para Europa por tiempo limitado y que se necesita una PSP viejita para que los den, las demás regiones a chupar mocos, por eso es que los japos prefieren comprarse un ladrillo y que pues los mp3 los llevan hasta en los relojes de pulsera y por eso no le ven sentido a este nuevo modelo, solo fue un test de Sony para ver cuantos caían en la trampa y para definir el formato de la próxima PSP2(con los rumores de sus especificaciones, esa si vale la pena comprarla a precio de PS3, no como la ya mencionada y polemica). Gracias a dios no ha tenido éxito y de seguro tendremos formato físico pa rato.
PSVI: A la GO hasta Sony la dio ya por perdida, así que no seria muy inteligente comprársela al precio que actualmente esta, mejor esperar a que baje a 120 o 100 dolare, ya lo decia yo ha tenido el mismo detino que SONY MILO, ahora soy vidente [sonrisa] .
Si es muy probable que desaparezca, la gran cagada de sony fue que no hubiese manera de digitalizar los umds que ya se poseian, bien pudieron usar un sistema como el de la 360 a la hora de pasar los juegos a la psp, que vaya ligada con el perfil y la consola la copia digital porque basicamente asi es como lo maneja la 360 solo que hay que insertar el CD aqui pss se saltaria esa parte pero pss mejor hicieron el experimento y las gano la ambicion jeje.Salu2
Kintama Sensei escribió:PSP GO no aporta ninguna garantia al usuario jugador. Y las pruebas están ahí, mil y una veces referidas. Si la gente quiere usarla para escuchar música o ver peliculas, perfecto, pero para jugar siempre será la hermana coja y tuerta de la familia.


Pregunta tonta, Has usado la Fat alguna vez para escuchar musica o ver peliculas fuera de casa? Yo no... Para mi PSP es un hardware multimedia muy util aparte de una videoconsola (no añado portatil a la palabra) muy interesante con su catalogo mejorable pero muchas veces de buena calidad... Sin embargo, Es una portatil "obsoleta" a la hora de sacarla de casa (no de viaje, sino un viaje diario por la calle, Trayectos cortos en metro o en la biblioteca mismo...), Yo nunca he considerado a la PSP-FAT/Slim/3000 como una Portatil, Sino como una consola mas...

En este sentido, La Go es un hardware Multimedia "Mas utilitario" que lo que puede ser el "fat" o el "Slim/lite"... Obviamente, su bateria sera mayor al usarse solo para musica o videos (llegando a ser como el Ipod touch al uso, mas o menos y en la misma capacidad de bolsillo)

A lo que me refiero, es que en este sentido, la Go es muy util, Su portabilidad es mayor y es perfecta para quien saca dia a dia su psp de casa, Sin tener que llevar una bolsa aparte o en una maleta, sino en el bolsillo...

Lo que no llego a comprender es eso de "Coja y Tuerta de la familia", cuando en hardware ofrece lo mismo, Incluso una mejora En comodidad de agarre (para mi, personalmente vamos, a otros les parecera un agobio o incomoda, para gustos) y la pantalla tambien, todo sea dicho, Es la mejor de todos los remodelos...

Todos sabemos, que el mayor contra del remodelo y su problema para alcanzar el triunfo, consiste en "Falta de Juegos en Store" y "Precio Alto"... Estas dos cosas son las que hacen generar tantas criticas alrededor de la consola y hace tambien que las ventas no sean altas...

Pero Como siempre digo, como "HARDWARE", no se puede negar que la Go sea un aparato excelente... Tanto en multimedia como en posibilidades de llevarlo fuera de casa (ya que ocupa igual que un movil tactil)... Enfin, que siendo concreto, AL hardware no se le puede criticar, si sinembargo a la compañia, a sus promesas y a la digitalizacion... Pero a todo esto, una pregunta os hago yo, Acaso en "STEAM" estan todos los juegos de PC disponibles?, Esta claro que la digitalizacion aun no ha despegado, Es algo que a mucha gente tira para atras y no tendra aceptacion hasta dentro de unos años, que yo pense y sigo pensando, que GO es una prueba de lo que PSP-2 Podria ser...

P.D.: Y bueno, la ultima noticia reciente sobre el Catalogo, de que las empresas no estan obligadas a publicar sus juegos en el Store, Eso ya lo sabiamos todos, Tanto quienes no se han comprado una go como los que lo han hecho... Nadie esta obligado a lanzar juegos de PC en Steam, asi como lanzar juegos de PSP en el Store...

P.D.2.: Jerry, No te preocupes, que apartir de ahora no tendras que quotearme [oki]
La cosa es que falta lógica en las argumentaciones...
Hay usuarios de PSP GO que dicen lo siguiente:

-Yo ya sabia sobre el tema, y aun asi tengo pensado comprarme la GO. Que no sacan todos los juegos...que se le va a hace, ya jugare en la consola de un amigo jejeje
-si sacan o no un juego antiguo en la store me da absolutamente lo mismo...
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...

Y aún así tras decir cosas como esas, por otro lado se quejan de que cierto juego no está en la Store. Un poco de congruencia señores...
Kintama Sensei escribió:La cosa es que falta lógica en las argumentaciones...
Hay usuarios de PSP GO que dicen lo siguiente:

-Yo ya sabia sobre el tema, y aun asi tengo pensado comprarme la GO. Que no sacan todos los juegos...que se le va a hace, ya jugare en la consola de un amigo jejeje
-si sacan o no un juego antiguo en la store me da absolutamente lo mismo...
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...

Y aún así tras decir cosas como esas, por otro lado se quejan de que cierto juego no está en la Store. Un poco de congruencia señores...

Ya iba a dejar este hilo por que ya he dejado clara mi postura, y cuando hago eso, prefiero dejar paso a otros y no eternizarme en discusiones fútiles, pero ante tamaño post tan lleno de demagogia barata y de ganas de descalificar a los que no piensan como tu, no tengo mas remedio que responder, y no en tu mismo tono, pero si con tus mismos argumentos.

En primer lugar me gustaría saber tu edad, por que para soltar tremenda chorrada como la que has soltado no ha de ser muy elevada. Es decir, aseverar que los que se compraron una Go a sabiendas de lo que se compraban y que están contentos con ella, si se quejan de que un juego no está disponible para ellos, es para considerarlos incrongruentes, es un malísimo intento de hacer perder peso a la Go atacando a la gente que le gusta (por ese razonamiento, cada vez que te quejes tu de psp3000 tambien eres un incongruente, pero paso de darle mas relevancia a tu "argumento")

Una cosa es opinar sobre la Go, otra cosa es atacar a sus usuarios. Si los atacas es por que tienes algun tipo de complejo y quieres verte por encima de ellos. Existen pocas cosas más infantiles que esta.

P.D: Me iba a ir de buenas, por que he tenido una buena conversación aquí, con gente con puntos de vista contrarios a los mios, pero cuando entramos ya en terreno personal, es cuando la cosa se pone fea. Podría argumentar cosas en tu línea (como que por ejemplo "tambien existen esos usuarios de PSP3000 que despotrican de la Go por que no tienen dinero para comprarla"), pero ¿a que sería feo verdad? pues así de feo ha sonado lo que tu has dicho.
ffelagund escribió:
Kintama Sensei escribió:La cosa es que falta lógica en las argumentaciones...
Hay usuarios de PSP GO que dicen lo siguiente:

-Yo ya sabia sobre el tema, y aun asi tengo pensado comprarme la GO. Que no sacan todos los juegos...que se le va a hace, ya jugare en la consola de un amigo jejeje
-si sacan o no un juego antiguo en la store me da absolutamente lo mismo...
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...

Y aún así tras decir cosas como esas, por otro lado se quejan de que cierto juego no está en la Store. Un poco de congruencia señores...

Ya iba a dejar este hilo por que ya he dejado clara mi postura, y cuando hago eso, prefiero dejar paso a otros y no eternizarme en discusiones fútiles, pero ante tamaño post tan lleno de demagogia barata y de ganas de descalificar a los que no piensan como tu, no tengo mas remedio que responder, y no en tu mismo tono, pero si con tus mismos argumentos.

En primer lugar me gustaría saber tu edad, por que para soltar tremenda chorrada como la que has soltado no ha de ser muy elevada. Es decir, aseverar que los que se compraron una Go a sabiendas de lo que se compraban y que están contentos con ella, si se quejan de que un juego no está disponible para ellos, es para considerarlos incrongruentes, es un malísimo intento de hacer perder peso a la Go atacando a la gente que le gusta (por ese razonamiento, cada vez que te quejes tu de psp3000 tambien eres un incongruente, pero paso de darle mas relevancia a tu "argumento")

Una cosa es opinar sobre la Go, otra cosa es atacar a sus usuarios. Si los atacas es por que tienes algun tipo de complejo y quieres verte por encima de ellos. Existen pocas cosas más infantiles que esta.

P.D: Me iba a ir de buenas, por que he tenido una buena conversación aquí, con gente con puntos de vista contrarios a los mios, pero cuando entramos ya en terreno personal, es cuando la cosa se pone fea. Podría argumentar cosas en tu línea (como que por ejemplo "tambien existen esos usuarios de PSP3000 que despotrican de la Go por que no tienen dinero para comprarla"), pero ¿a que sería feo verdad? pues así de feo ha sonado lo que tu has dicho.


Es una batalla perdida, al parecer hay gente que esta interesada en que la psp go fracase.

Deben de trabajar en microsoft o nintendo, otra explicacion no tiene.

Un saludo
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58