CUIDADO a poseedores de SSD 870 EVO, otros modelos Samsung y fabricantes

1, 2, 3, 4
Todopc-WII escribió:@Psmaniaco Iba a mirarlo de la forma qué dijiste, pero el programa no va, se abre, pero no sale nada, misterios sin resolver, he probado a borrarlo y volverlo a instalar, pero ocurre igual.

¿Puedes pegar una captura de la pantalla para ver que te hace?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Todopc-WII escribió:@Psmaniaco Iba a mirarlo de la forma qué dijiste, pero el programa no va, se abre, pero no sale nada, misterios sin resolver, he probado a borrarlo y volverlo a instalar, pero ocurre igual.

¿Puedes pegar una captura de la pantalla para ver que te hace?
Un saludo.


Se queda ahí abajo cuándo lo abro y por más que le doy click, no sale nada.

Imagen
Todopc-WII escribió:
Psmaniaco escribió:
Todopc-WII escribió:@Psmaniaco Iba a mirarlo de la forma qué dijiste, pero el programa no va, se abre, pero no sale nada, misterios sin resolver, he probado a borrarlo y volverlo a instalar, pero ocurre igual.

¿Puedes pegar una captura de la pantalla para ver que te hace?
Un saludo.


Se queda ahí abajo cuándo lo abro y por más que le doy click, no sale nada.

Imagen

¿Como lo tienes conectado? Doy por entendido que es tu unidad principal.
Un saludo.
Sí, si el otro día me abrió bien cuándo quise probar ese test, pero me dio error y lo borré [+risas] , luego al instalarlo de nuevo el programa ya no abre (pero la otra app qué lleva, tipo Crystaldisk, si va).
@Todopc-WII ¿Has mirado por casualidad en el visor de eventos que no salga nada? Si la unidad tiene algún fallo... las aplicaciones tendrán problemas para abrirse ;) . Pero deberías mirar el visor de eventos, y ver si hay alguna alerta en amarillo que ponga "Disk" o similar [oki]

Por cierto... este último RMA está siendo lentísimo... hace más de dos días que rellené el formulario y sin respuesta todavía [facepalm]
@CuCu1982 No, no sale nada, el Hd Tune pro es el único que no abre, todos los demás van.
Todopc-WII escribió:@CuCu1982 No, no sale nada, el Hd Tune pro es el único que no abre, todos los demás van.

También puede ocurrir si está dañado. Que haya programas que abren bien y en cambio en otros no. A mi me ocurría y tampoco salían errores en ese momento en el visor de eventos.
Lo tengo muy lleno, debería vaciarlo algo.

Imagen


Imagen
Todopc-WII escribió:Lo tengo muy lleno, debería vaciarlo algo.

Imagen


Imagen

Revisa sino sube en el Crystal Disk Info la opcion Media and Data Integrity Errors que no vaya subiendo por si acaso.
Un saludo.
@Psmaniaco De momento sigue en 2 y no sube, que siga así.
Todopc-WII escribió:@Psmaniaco De momento sigue en 2 y no sube, que siga así.

Mejor, de momento en el mio sigue sin cambios en el 91% y no ha bajado, aunque su rendimiento si, ha bajado algo, lo peor es un Toshiba DR150 de 120 GB, ese esta a punto de palmar por que al pasarle el check de errores del HD Tune detecta varios bloques malos y al llegar a la mitad la unidad cae y deja de ser visible; la verdad es que ya venia algo tocada cuando la compre por 10 euros hace 4 años [sonrisa] , pero ha aguantado bastante bien hasta ahora, por suerte no guardo nada de valor en ella, aunque sacare los archivos antes de intentar borrarla a ver que pasa, si cae, pues cayo en combate.
Un saludo.
Bueno señores... pues esperando el ultimo RMA hecho ayer, y os comentaré que tal. Aunque como dije, me mandan unidades usadas y lo peor es que duran un suspiro. Ahora estoy con Crucial P5 y tan contento. Ya no quiero ni más RMA ni más Samsung por un largo periodo.

Quiero desconectar de roturas cada 2x3. Ya os comentaré que tal... pero no tengo ninguna esperanza y juro que estoy seguro al 100x100 que me están mandando unidades que otros usuarios envían para ver si a nosotros también nos dan error y en caso de que no... se lavan las manos. No puedo probarlo pero apostaría que así es.
No se porque me da que el futuro de Samsung va a ser grandioso o abandonaran este mercado. Lo digo porque o sacan algun bueno o desaparecen.
CuCu1982 escribió:Bueno señores... pues esperando el ultimo RMA hecho ayer, y os comentaré que tal. Aunque como dije, me mandan unidades usadas y lo peor es que duran un suspiro. Ahora estoy con Crucial P5 y tan contento. Ya no quiero ni más RMA ni más Samsung por un largo periodo.

Quiero desconectar de roturas cada 2x3. Ya os comentaré que tal... pero no tengo ninguna esperanza y juro que estoy seguro al 100x100 que me están mandando unidades que otros usuarios envían para ver si a nosotros también nos dan error y en caso de que no... se lavan las manos. No puedo probarlo pero apostaría que así es.

Pues a ver que te mandan esta vez, esperemos que no sea una unidad reutilizada.
Un saludo.
La verdad es que en un RMA no veo anormal que manden algo reparado pero tratandose de esto si veo mal que manden algo con TB escritos. Tambien no se que pretenden porque con este tipo de producto, la logica es devolver el dinero.

Es una pena esto de samsung, mira que eran buenos........
Nomada_Firefox escribió:La verdad es que en un RMA no veo anormal que manden algo reparado pero tratandose de esto si veo mal que manden algo con TB escritos. Tambien no se que pretenden porque con este tipo de producto, la logica es devolver el dinero.

Es una pena esto de samsung, mira que eran buenos........

Pues si, por qué es un producto con fecha de caducidad y encima si está usado su vida útil será muy corta por qué ya está muy degradado.
Un saludo.
@CuCu1982 Qué modelo en concreto del P5 el normal o el plus? Estaba buscando uno para juegos pero mi ranura de nvme es solo PCI 2.0, no sé si merece la pena. Las versiones P3 entiendo que son iguales pero con menores velocidades o hay más diferencias en cuanto a duración?

Por cierto, he mirado el mi 870 evo plus con el cristal disk y me sale lo siguiente:

0E Media and data integrity errors 0
0F Number of error information log entries 3268

No tienen un serial afectado pero ese valor tan alto no sé si significa algo (Me he dado cuenta que en el anterior mensaje lo puse en valores sin convertir)
Ma92 escribió:@CuCu1982 Qué modelo en concreto del P5 el normal o el plus? Estaba buscando uno para juegos pero mi ranura de nvme es solo PCI 2.0, no sé si merece la pena. Las versiones P3 entiendo que son iguales pero con menores velocidades o hay más diferencias en cuanto a duración?

Por cierto, he mirado el mi 870 evo plus con el cristal disk y me sale lo siguiente:

0E Media and data integrity errors 0
0F Number of error information log entries 3268

No tienen un serial afectado pero ese valor tan alto no sé si significa algo (Me he dado cuenta que en el anterior mensaje lo puse en valores sin convertir)

La segunda 0F Number of error information log entries 3268 eso parece un log de numero de informacion de errores, posiblemente no sea nada importante, el primero si que lo es, por que es lo que va subiendo cuando el SSD empieza a fallar.
Un saludo.
Buenas a todos.

Ya he recibido el RMA del 970 EVO Plus... y esta vez, si es nuevo y sin precintar. Realmente estaba tan quemado que me daba igual ese detalle salvo por uno muy importante ( o curioso): Aunque la fecha general de la caja es la fatídica "2021" ( todas las unidades que a mi se me estropearon eran de "2021") parece una "revisión" u algo pues pone "Production date: 2022/10/05" :O .

Y, por último, el S/N esta vez está fuera de los modelos con S/N afectados. El S/N que trae es el siguiente: S6P7NXOT. No obstante... ahora me pasé a Crucial P5 Plus que están de oferta en Amazon los de 1TB sobre los 100 Euros y son muy rápidos y aprovechables para una futura placa base que admita Pcie Gen 4 ( que con Pcie Gen 3 van como un tiro también). Ojalá en un futuro las placas base admitan más puertos M.2 porque dos son muy pocos en mi opinión [carcajad] [+risas] . De momento no lo voy a probar pues tengo recién instalado el Crucial... pero cualquier cosa, la postearé por aquí.


Edito: Han sumado mas unidades defectuosas :

Imagen
CuCu1982 escribió:Buenas a todos.

Ya he recibido el RMA del 970 EVO Plus... y esta vez, si es nuevo y sin precintar. Realmente estaba tan quemado que me daba igual ese detalle salvo por uno muy importante ( o curioso): Aunque la fecha general de la caja es la fatídica "2021" ( todas las unidades que a mi se me estropearon eran de "2021") parece una "revisión" u algo pues pone "Production date: 2022/10/05" :O .

Y, por último, el S/N esta vez está fuera de los modelos con S/N afectados. El S/N que trae es el siguiente: S6P7NXOT. No obstante... ahora me pasé a Crucial P5 Plus que están de oferta en Amazon los de 1TB sobre los 100 Euros y son muy rápidos y aprovechables para una futura placa base que admita Pcie Gen 4 ( que con Pcie Gen 3 van como un tiro también). Ojalá en un futuro las placas base admitan más puertos M.2 porque dos son muy pocos en mi opinión [carcajad] [+risas] . De momento no lo voy a probar pues tengo recién instalado el Crucial... pero cualquier cosa, la postearé por aquí.


Edito: Han sumado mas unidades defectuosas :

Imagen

De momento el mio se libra por ahora.
Un saludo.
CuCu1982 escribió:@Psmaniaco

Me alegro :) .

Por ahora se libra, quien sabe sino saldran mas unidades afectadas y luego saldra la mia, entonces habra que jubilarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CuCu1982 escribió:@Psmaniaco

Me alegro :) .

Por ahora se libra, quien sabe sino saldran mas unidades afectadas y luego saldra la mia, entonces habra que jubilarla.
Un saludo.

Es totalmente normal que aunque el S/N no venga en la lista siga habiendo cierta incertidumbre. Yo mismo sigo con incertidumbre. Solo el tiempo lo dirá.
CuCu1982 escribió:
Psmaniaco escribió:
CuCu1982 escribió:@Psmaniaco

Me alegro :) .

Por ahora se libra, quien sabe sino saldran mas unidades afectadas y luego saldra la mia, entonces habra que jubilarla.
Un saludo.

Es totalmente normal que aunque el S/N no venga en la lista siga habiendo cierta incertidumbre. Yo mismo sigo con incertidumbre. Solo el tiempo lo dirá.

A ver qué va saliendo [mad] .
Un saludo.
Yo a ver si más adelante puedo pillar otro disco SSD, porqué me siento inseguro con estás noticias (y no es de los afectados, pero me ha vuelto a bajar el % en poco tiempo, 92% ahora).
Mientras no compres un Samsung...........es que tampoco tienen nada atractivo.
Todopc-WII escribió:Yo a ver si más adelante puedo pillar otro disco SSD, porqué me siento inseguro con estás noticias (y no es de los afectados, pero me ha vuelto a bajar el % en poco tiempo, 92% ahora).

Vete revisando los valores de ECC error y alguno más, si ves que van subiendo rápido ya sabes que hacer, copia y desechar ese SSD.
Un saludo.
@Psmaniaco

:( Pensaba que me iba a librar, sigue en garantia, es donde tengo adobe y juegos instalados

970 evo 1tb (segunda edición la reciente recortada de prestaciones
Esta con un disipador de be.quiet
Imagen

Subí de 11 a 65 al pasar el HD tune en Error scan versión 5.6

Unos 8Gb perdidos en pequeñas partes desde 150.000Mb hasta 280.000
> Esta con 180Gb libres.
En programas por ahora no eh notado que me haga nada raro.

/// Tengo otros 2 ssd mas sata
840 evo 120gb 70% vida 48Tb escritos y en unmbla de fallos 10
850 evo 500gb 98% vida 12 Tb escritos y en unmbla de fallos 10

¿supongo que debería tramitar rma si el 970evo pasa de 70 en lo que queda del mes....
uchi23a escribió:@Psmaniaco

:( Pensaba que me iba a librar, sigue en garantia, es donde tengo adobe y juegos instalados

970 evo 1tb (segunda edición la reciente recortada de prestaciones
Esta con un disipador de be.quiet
Imagen

Subí de 11 a 65 al pasar el HD tune en Error scan versión 5.6

Unos 8Gb perdidos en pequeñas partes desde 150.000Mb hasta 280.000
> Esta con 180Gb libres.
En programas por ahora no eh notado que me haga nada raro.

/// Tengo otros 2 ssd mas sata
840 evo 120gb 70% vida 48Tb escritos y en unmbla de fallos 10
850 evo 500gb 98% vida 12 Tb escritos y en unmbla de fallos 10

¿supongo que debería tramitar rma si el 970evo pasa de 70 en lo que queda del mes....

Si, saca antes todos los datos y tramita el RMA sin mas dilacion, no puede subirte de esa manera con una pasada del HD Tune.
Un saludo.
@Psmaniaco

A todo esto cual sería un valor normal?
Se puede hacer algo por software?

(Pereza de reconfigurar las app adobe a otro ssd
uchi23a escribió:@Psmaniaco

A todo esto cual sería un valor normal?
Se puede hacer algo por software?

(Pereza de reconfigurar las app adobe a otro ssd

El problema es si va subiendo muy rápido, haz otro test, si vuelve a subir tendrás que mandarlo, respecto a los datos puedes clonarlo en otro SSD para tener todo a salvo y quedara igual.
Un saludo.
@Psmaniaco
[facepalm] Su puta..... 65 >> ahora >> 1083.... Pasando la app de samsung...

Estoy probando haber si hace algo el actualizar el Firmware, ahora esta
4B2QEXM7 > antes 3B2QEXM7

Haciendo check con la app de samsung en modo completo aunque siguen apareciéndome sectores malos.... no se si los reparar o los marcara para ya no se usen mas...

En breve subo su muerte inminente a YouTube [decaio]

Imagen

Hasta ahora no había chequeado nunca un ssd salvo el WD green porque es absurdamente lento escribiendo 50Mb/s


Edit....
Después de formatear ya no aparece mas sectores en rojo y el contador no ha vuelto a subir.
Pase el check con el nvme vacio y luego casi lleno con la aplicación h2testw_1.4 (si lo se con esto le eh quitado otro 1tb de vida de escritura.

Supongo que habrá marcado los sectores defectuosos y estoy tirando con los de reserva?
(antes tenia 9 cubos en rojo en hd tune subiendo de 11 a 65, pero pasando de check con la app 3~4 pero subio el contador a 1083, ya no ha subido mas.

[tomaaa] Compre este nvme buscando fiabilidad mas que velocidad..
Imagen
uchi23a escribió:@Psmaniaco
[facepalm] Su puta..... 65 >> ahora >> 1083.... Pasando la app de samsung...

Estoy probando haber si hace algo el actualizar el Firmware, ahora esta
4B2QEXM7 > antes 3B2QEXM7

Haciendo check con la app de samsung en modo completo aunque siguen apareciéndome sectores malos.... no se si los reparar o los marcara para ya no se usen mas...

En breve subo su muerte inminente a YouTube [decaio]

Imagen

Hasta ahora no había chequeado nunca un ssd salvo el WD green porque es absurdamente lento escribiendo 50Mb/s


Edit....
Después de formatear ya no aparece mas sectores en rojo y el contador no ha vuelto a subir.
Pase el check con el nvme vacio y luego casi lleno con la aplicación h2testw_1.4 (si lo se con esto le eh quitado otro 1tb de vida de escritura.

Supongo que habrá marcado los sectores defectuosos y estoy tirando con los de reserva?
(antes tenia 9 cubos en rojo en hd tune subiendo de 11 a 65, pero pasando de check con la app 3~4 pero subio el contador a 1083, ya no ha subido mas.

[tomaaa] Compre este nvme buscando fiabilidad mas que velocidad..
Imagen

Aunque no te aparezcan ahora esos bloques ya estan muertos, seguramente este tirando con los de reserva, yo que tu sacaria los datos y tramitaba el RMA, despues pillaba otro SSD nuevo.
Un saludo.
@Psmaniaco

Amazon dice que me aran el reembolso después de probarlo.... debería comprar otra vez este o ir por 980pro?

>Estará limitado en la BIOS adrede a ir a Gen2 ósea 1700mb/s porque no quiero perder los puertos sata, ya que no busco velocidad sino fiabilidad máxima [rtfm]

(mirando hilos del 980.... salió mucho pero parado que el 970evo recortado.... que tengo.
uchi23a escribió:@Psmaniaco

Amazon dice que me aran el reembolso después de probarlo.... debería comprar otra vez este o ir por 980pro?

>Estará limitado en la BIOS adrede a ir a Gen2 ósea 1700mb/s porque no quiero perder los puertos sata, ya que no busco velocidad sino fiabilidad máxima [rtfm]

(mirando hilos del 980.... salió mucho pero parado que el 970evo recortado.... que tengo.

Yo que tú miraría otra marca, Crucial o Kingston salieron como las más robustas en una prueba a varios SSD que hicieron en un video de YouTube, un tal gorowehre me parece que es.
Un saludo.
@Psmaniaco
De las que me mire...

Mi 970evo 1tb me costo 108€
________________
De las que hay a la venta.
75€-Crucial P3 Plus 1TB (me salio malo uno en formato sata > 120 escritura ¬_¬

western digital (ni regalado en blue y green [buaaj]
50€ Kioxia EXCERIA normal ¿970 evo >> 2x nvme 1tb.... [toctoc]
90€ 970evo otra vez :-?
88€ 980 en review comentaban que era peor que el 970evo
107€ 980pro [+risas]
100€ Corsair Force Series MP600
112€ Corsair MP600 Pro
uchi23a escribió:@Psmaniaco
De las que me mire...

Mi 970evo 1tb me costo 108€
________________
De las que hay a la venta.
75€-Crucial P3 Plus 1TB (me salio malo uno en formato sata > 120 escritura ¬_¬

western digital (ni regalado en blue y green [buaaj]
50€ Kioxia EXCERIA normal ¿970 evo >> 2x nvme 1tb.... [toctoc]
90€ 970evo otra vez :-?
88€ 980 en review comentaban que era peor que el 970evo
107€ 980pro [+risas]
100€ Corsair Force Series MP600
112€ Corsair MP600 Pro


Pues ahora que lo comentas yo estaba apunto de comprarme ese para juegos. No he visto nada similar con memorias TLC y buen TBW por el precio por el que se mueve. [ayay]
De momento, mi 980 Pro comprado en Noviembre del 2022 no hace nada raro, tiene ya 2,5TB Escritos y leídos y 175h (Esta a 4.0, seguramente lo habré consumido en hacer benchmarks jajaja), y esta al 100% de salud, (Este es la versión con Heatsink, con numero de serie S6WSNS0), le pasado un scan con HD Tune y ni se a inmutado.
Luego tengo otro más viejo (Comprado en el 29 de Abril del 2021), un 980 normal, con numero de serie S64DNG0R este no esta en la lista, hay una variante similar (S64ANG0R), tampoco muestra comportamiento anómalo. Este tiene 12TB escritos y esta al 97% y tiene 4000h de uso.
He actualizado el firmware del 980 a secas, ha pasado de la versión 1 a la 3 (El pro no tiene actualizaciones).
Espero que ahora no de problemas jajaja.
@kevin!

Donde mas me subió fue al pasar el escáner de Samsung Magician en
"Errores de integridad de datos y del soporte"

Supongo que con el Victoria537 también se puede mirar, en orden mirar de forma exhaustiva menos a mas.
> En unidades de almacenamiento.

HD tune < Samsung Magician "modo completo" < Victoria537 "modo full scan"

@Psmaniaco

[+risas] Como se que no aprovecharía los 4000Mb/s (o mas) en un puerto m.2 gen3 creo que iré a por el 970 evo otra vez de 2tb amazon.fr

99€ 980pro 1tb vs 116€ 970evo 2tb
uchi23a escribió:@kevin!

Donde mas me subió fue al pasar el escáner de Samsung Magician en
"Errores de integridad de datos y del soporte"

Supongo que con el Victoria537 también se puede mirar, en orden mirar de forma exhaustiva menos a mas.
> En unidades de almacenamiento.

HD tune < Samsung Magician "modo completo" < Victoria537 "modo full scan"

@Psmaniaco

[+risas] Como se que no aprovecharía los 4000Mb/s (o mas) en un puerto m.2 gen3 creo que iré a por el 970 evo otra vez de 2tb amazon.fr

99€ 980pro 1tb vs 116€ 970evo 2tb

Esperemos que no te toque otro de los malditos, yo de momento el mío no ha subido con 110 TBW, pero ya voy a cambiarlo en breve por qué no me fío
Un saludo.
Pues yo tenía pensado comprar uno de estos discos ¿entonces cual de 1TB recomendáís para una placa Asrock z690M PG Riptide / D5 que tiene un m.2 Gen4? Busco que sera mas o menos rápido, fiable y no muy caro.
@Ma92 tienes que poner los valores en sistema decimal en lugar de hexadecimal, está en las opciones avanzadas, valores en bruto.
@Draifet Sí, lo puse en un post anterior
Ma92 escribió:
Por cierto, he mirado el mi 870 evo plus con el cristal disk y me sale lo siguiente:

0E Media and data integrity errors 0
0F Number of error information log entries 3268

No tienen un serial afectado pero ese valor tan alto no sé si significa algo (Me he dado cuenta que en el anterior mensaje lo puse en valores sin convertir)
@Psmaniaco @Xevipiu @javier español

:( Cambiado 970 evo 1tb 🗘 970 Evo plus 2tb

Imagen

[facepalm] La aplicación > Samsung Magician > Tiene bloqueado el apartado de chequeo con esta unidad [enfado1]

>Reconoce que tiene el ultimo Firmware

> Rendimiento - 280Mb/s bajo Gen2 el otro iba 1690 y 1630 escritura >> 1680 y 1480 escritura o menos (en el test victoria al menos se mantubo a 1300 de media en carga de chequeo.

>> Le he pasado 2 veces el chequeo de setores con Victoria537, primero de final al incio y despues de inicio a final.

>> Subió 0 a 4 que tenia nada mas pasarle CrystalDiskMark 8Gb test.
>> Subió 4 a 14 Con el chequeo intensivo (solo lectura) con Victoria537
>> Subio 14 a 20 al instalar:

-A Plague Tale Innocence
-Dead Space 2023
-Forza Horizon
-Red Dead Redemption 2

Bueno supongo que:
Nº de entradas en el registro de información de errores
(será menos perjudicial a la integridad del nvme que el fallo? que tenia el otro de:

Errores de integridad de datos y del soporte
uchi23a escribió:@Psmaniaco @Xevipiu @javier español

:( Cambiado 970 evo 1tb 🗘 970 Evo plus 2tb

Imagen

[facepalm] La aplicación > Samsung Magician > Tiene bloqueado el apartado de chequeo con esta unidad [enfado1]

>Reconoce que tiene el ultimo Firmware

> Rendimiento - 280Mb/s bajo Gen2 el otro iba 1690 y 1630 escritura >> 1680 y 1480 escritura o menos (en el test victoria al menos se mantubo a 1300 de media en carga de chequeo.

>> Le he pasado 2 veces el chequeo de setores con Victoria537, primero de final al incio y despues de inicio a final.

>> Subió 0 a 4 que tenia nada mas pasarle CrystalDiskMark 8Gb test.
>> Subió 4 a 14 Con el chequeo intensivo (solo lectura) con Victoria537
>> Subio 14 a 20 al instalar:

-A Plague Tale Innocence
-Dead Space 2023
-Forza Horizon
-Red Dead Redemption 2

Bueno supongo que:
Nº de entradas en el registro de información de errores
(será menos perjudicial a la integridad del nvme que el fallo? que tenia el otro de:

Errores de integridad de datos y del soporte

A ver si tiene algo de tiempo es normal que baje un poco la velocidad, revisa con el HDTune en modo lectura a ver si te hace picos muy pronunciados en el test de rendimiento y sobre todo baja la velocidad a menos de 20 MB, eso suele indicar que el SSD está en las últimas, pero si está bien debería de tener unos picos pequeños y estar por la parte de arriba manteniendo unas velocidades estables y sin picos muy pronunciados.
Un saludo.
@Psmaniaco

bajo a 84€ ( semanas atrás me salio 109 + 4 de envio amazon.fr

https://www.amazon.fr/gp/product/B07MLJ ... ct_title_1

970 EVO Plus 2 Tb
uchi23a escribió:@Psmaniaco

bajo a 84€ ( semanas atrás me salio 109 + 4 de envio amazon.fr

https://www.amazon.fr/gp/product/B07MLJ ... ct_title_1

970 EVO Plus 2 Tb

Se ve que quieren deshacerse del stock que les sobra, deberias de pasarle el test del programa Victoria (es un programa para comprobar errores en discos duros y SSD y gratuito), mira los sectores del disco duro y los bloques del SSD en busca de los que puedan estar mal, yo le pase a mi Samsung Evo en modo lectura (en modo escritura ni se te ocurra ya que para hacer eso borrara todos los datos, eso solo se tiene que hacer si lo has vaciado), lo hice y no me encontro bloques dañados por suerte.
Un saludo.
@Psmaniaco

Ya lo hice cuando me llego, como mencione en mi mensaje anterior


>> Le he pasado 2 veces el chequeo de setores con Victoria537, primero de final al incio y despues de inicio a final.

>> Subió 0 a 4 que tenia nada mas pasarle CrystalDiskMark 8Gb test.
>> Subió 4 a 14 Con el chequeo intensivo (solo lectura) con Victoria537
>> Subio 14 a 20 al instalar:

-A Plague Tale Innocence
-Dead Space 2023
-Forza Horizon
-Red Dead Redemption 2




Como esta actualmente
Imagen

No para de segir subiendo (1tb en app instaladas) [Nº de entradas en el registro de información de errores] 114
> Pero al menos en este no sube ["Errores de integridad de datos y del soporte"] 0 por ahora

Frente al 970evo 1tb este 970 evo plus 2tb se calienta +6ºc en juegos... (termine poniendo un fan chiquin ya que el disipador be quiet ! MC1 se queda corto cuando le hacia los test 67ºc estando a 2x lineas pci (osea llendo a 50% de su capacidad.
uchi23a escribió:@Psmaniaco

Ya lo hice cuando me llego, como mencione en mi mensaje anterior


>> Le he pasado 2 veces el chequeo de setores con Victoria537, primero de final al incio y despues de inicio a final.

>> Subió 0 a 4 que tenia nada mas pasarle CrystalDiskMark 8Gb test.
>> Subió 4 a 14 Con el chequeo intensivo (solo lectura) con Victoria537
>> Subio 14 a 20 al instalar:

-A Plague Tale Innocence
-Dead Space 2023
-Forza Horizon
-Red Dead Redemption 2




Como esta actualmente
Imagen

No para de segir subiendo (1tb en app instaladas) [Nº de entradas en el registro de información de errores] 114
> Pero al menos en este no sube ["Errores de integridad de datos y del soporte"] 0 por ahora

Frente al 970evo 1tb este 970 evo plus 2tb se calienta +6ºc en juegos... (termine poniendo un fan chiquin ya que el disipador be quiet ! MC1 se queda corto cuando le hacia los test 67ºc estando a 2x lineas pci (osea llendo a 50% de su capacidad.

Las entradas de registro de errores no creo que tengas que preocuparte, del que tienes que preocuparte es el que pone Errores de integridad de datos, que es el que cuenta, el otro son registros que hace, es normal que suban, pero no indica ningun fallo.
Un saludo.
Buenas, yo tengo dos, un 970 pro de 500Mb y un 980 pro de 1Tb de los afectados, ya me dio problemas con una instalacion de windows 11, de buena primera fue incapaz de arrancar, luego desaparecio y no aparecia por ningun lado y de buena primera volvio a la vida.

Al final pase el SO al 970 q va flama y tengo el 980 para los juegos de steam only, por ahora cero problemas, le he pasado el crystal y me dice que cero problemas, pero no me creo nada...
188 respuestas
1, 2, 3, 4