Cuelgue SSBB

1, 2, 3
Pues jugando con mi backup de doble capa en ocasiones cuando utilizo ataques de agua como el de mario o squirtle el juego se cuelga con un pitido estridente. A alguien más le pasa?
Tengo wiikey 1.9g, si a alguien no le pasa que ponga su configuración.
Gracias.
ernestito escribió:Pues jugando con mi backup de doble capa en ocasiones cuando utilizo ataques de agua como el de mario o squirtle el juego se cuelga con un pitido estridente. A alguien más le pasa?
Tengo wiikey 1.9g, si a alguien no le pasa que ponga su configuración.
Gracias.

Si a mi, no me acuerdo como pero en el SSBB en el Modo Historia o yo que se me ha pasado, y en el Fifa y en Canal Internet.
Tengo el Wikey y la misma version.
Si y a mi el Pitido me lo emite la Tele y las otras veces lo hacia el Mando, pero es raro con el de una capa no me ha pasado.
Hay varios casos de gente que sufre cuelgues precisamente al usar los ataques con B de Mario y Squirtel. A la hora de actualizar, ¿cortaste al 15% o la completaste al 100%?

Lo del corte es simplemente por curiosidad, vamos... no hay nada que indique que si la cortas (o que si no) esto cambie. No eres el único que leí al que le pasó eso.
Corté al 15%, usando el método del metroid.
a mi me paso una vez,yo e exo el metodo metroid..pero a veces el juego se me realentiza...eso porke es?
Ami también me pasa y no use el metodo metroid, lo deje al 100%

Dice wence que con el de una capa no le pasaba. Sin embargo yo tengo el de una capa y si me pasa. Podríamos probar a grabarlo otra vez con otro DVD a ver que pasa.

Otra cosa que tengo que probar es el tema de los herzios, alomejor probando configuraciones y trucos con los herzios se logra sacar una combinación que funcione dichos ataques, no se si tendrá algo que ver, pero como este juego esta dando tantos rollos con los herzios pues alomejor tiene algo que ver.

Ya probaré mañana
----

gouki86, lo de las ralentizaciones es por el tema de los herzios. Cuanto este ralentizado metete en el menu de opciones, luego metete en el menu que tiene un dibujo que parece una "D" y toca esa opcion, se te debe de poner bien
A mi tambien me ocurre, pero en mi caso no puedo confirmar si ha sido con Mario o Squirtle, el caso es que ha sido despues de jugar 6 o 7 partidas seguidas del modo Brawl (o sea, el normal) que se me ha quedado bloqueado el juego y con el pitido, y otra cosa que me ha jodio mas aun, que personajes que habia conseguido no me los ha guardado... Yo creia que grababa automaticamente. Lo que hago es salirme del menu de elegir personajes y volver a entrar, asi si se graba.
Las relentizaciones en los vídeos y los cuelgues en el juego es sólo por ser un juego de doble capa; incluso el disco original (que tiene una calidad superior a los discos que usamos nosotros para grabar) está teniendo problemas con ciertas WIIs. Según Nintendo es debido a que el lector tiene que estar "impoluto", ya que es muy sensible y le cuesta trabajo leer DVDs de doble capa. Nintendo a accedido a que los usuarios que tengan problemas con el juego por esta razón envíen sus consolas al SAT de Nintendo que allí las limpiarán sin coste alguno (incluido envío).

Usad mejores marcas para el DVD de doble capa y aseguraros de grabarlo PERFECTAMENTE, una grabadora mala no será suficiente con la WII y este juego. Yo usé un Doble Capa de PHILIPS DVD+DL y grabado a 2.5X en una LG de 30€, y NI UN SÓLO FALLO O PARADA.
Aver si me pueden hechar una mano, tengo consola ntsc U 3.1 wiikey me corre el mario galaxy asi que no se que version sea. aqui el problema actualize con el smash pero al quererlo jugar me sale error 001. Alguien sabe como arreglarlo???
Saludos
a mi me pasa con el Single Layer, cuando juego con Squirtl y lanzo agua se me tilda el juego y el Joystick empisa a bibrar y ahcer ese ruido feo
elkiki escribió:Aver si me pueden hechar una mano, tengo consola ntsc U 3.1 wiikey me corre el mario galaxy asi que no se que version sea. aqui el problema actualize con el smash pero al quererlo jugar me sale error 001. Alguien sabe como arreglarlo???
Saludos


Actualiza el wiikey a la versión 1.9g, a ver si asin te va.
---


Para los que se nos queda pillado con el ataque de agua de squirtle y Mario: Otra cosa que tenemos que probar es cambiar la velocidad del lector a 3 x con el disco de configuración del wiikey. Lo lei por ahi pero no lo he probado todavía
Kyo escribió: Otra cosa que tenemos que probar es cambiar la velocidad del lector a 3 x con el disco de configuración del wiikey. Lo lei por ahi pero no lo he probado todavía


Coño...gracias por la idea...igual me soluciona mi PROBLEMA :-p
Yo ya tengo el lector a 3x. Me parece a mí que es algo de incompatibilidad con el juego jap.
ArangeL escribió:Usad mejores marcas para el DVD de doble capa y aseguraros de grabarlo PERFECTAMENTE, una grabadora mala no será suficiente con la WII y este juego. Yo usé un Doble Capa de PHILIPS DVD+DL y grabado a 2.5X en una LG de 30€, y NI UN SÓLO FALLO O PARADA.


a ver que todo el mundo comenta que es eso... si os da error 001 o pantalla en blanco es por los discos, o incluso por tener el audiofix activado. Así que haced pruebas.
Recordad que la wii es muy delicada.
CyBeR PeReZ escribió:
a ver que todo el mundo comenta que es eso... si os da error 001 o pantalla en blanco es por los discos, o incluso por tener el audiofix activado. Así que haced pruebas.
Recordad que la wii es muy delicada.



ke es el audiofix, y komo se kita ¿?


gracias
Kain SirKoT escribió:

ke es el audiofix, y komo se kita ¿?


gracias


corrección automática del audio de los juegos de Cube. he dicho ésto porque un chico trasteando con la config de yaosm lo ha arreglado así. pero a saber.

En el wiikey se encuentra aquí:
Imagen
He estado pensando, y no es posible que sea culpa del dumpeo? Porque si a algunos les funciona y a otros no? Bueno que pensáis?
Pero CyBeR PeReZ, eso es exclusivamente para cube no? en teoría no tendría que influir en un juego de wii no?... pero bueno, lo probaré junto a la velocidad del lector.
¿Hay alguien que actualizase completamente con el DVD9 sin pasar por el DVD5 y no sufriese el error 001? Es por ir descartando hipótesis...
Yo mismo...actualicé, pero corté (método metroid), pero con 2 dvd's 9 vaya, el dvd5 no lo tengo.

salu2
CyBeR PeReZ escribió:
corrección automática del audio de los juegos de Cube. he dicho ésto porque un chico trasteando con la config de yaosm lo ha arreglado así. pero a saber.

En el wiikey se encuentra aquí:
Imagen



gracias ¡! espero ke funcione ahora probare a ver
Kain SirKoT escribió:

gracias ¡! espero ke funcione ahora probare a ver

¿Y ahora va o no?
A mi tambien me ocurre, en cuanto juegas un buen rato se para el juego, se bloquea y se oye un pitido asquerosisimo y ya no tira ni sacando y metiendo el DVD.

Puede estar mal el dumpeo perfectamente el modo aventura, porque el modo normal de los Smash de toda la vida me va perfecto y ya me he lo he pasado varias veces.

Para los que tenemos Cyclowiz, como hacemos eso del audiofix?
A mi también me pasa algo parecido:

La primera vez del dia que enciendo la wii siempre me da ralentizacion el juego y a la segunda ya va perfecto todo el rato que quiera.
Hoy he tenido el primer cuelgue jugando con mario.

Utilizo el DVD5 grabado en Traxdata-r ritekf1 a 4x.
Yo creo que alomejor tengo este problema pork es el DVD5 y no el DVD9... O por los herzios... Haber si con la versión americana podemos cambiarle los herzios.


Saludos
wii_fan escribió:A mi también me pasa algo parecido:

La primera vez del dia que enciendo la wii siempre me da ralentizacion el juego y a la segunda ya va perfecto todo el rato que quiera.
Hoy he tenido el primer cuelgue jugando con mario.

Utilizo el DVD5 grabado en Traxdata-r ritekf1 a 4x.
Yo creo que alomejor tengo este problema pork es el DVD5 y no el DVD9... O por los herzios... Haber si con la versión americana podemos cambiarle los herzios.


Saludos


Pasa en ambas versiones, tanto en el DVD5 como en el DVD9 y tampoco creo que sea por los Herzios, algo mal dumpeado o algo raro le pasa a esta release que se hace imposible jugarla porque se flipa cada 5 minutos cuando el quiere, con lo que mola el juego.

¿Existe algo en este foro que haya jugando mucho y no haya tenido problemas de este tipo?
Wence escribió:¿Y ahora va o no?



no se estaba viciao xD
Comprobado, son los herzios!!!! Gracias al tutorial de Owdla he puesto el juego a 60 hz y ni un cuelgue, asi que ya sabéis todo el mundo a poner el juego a 60 hz.
ernestito escribió:Comprobado, son los herzios!!!! Gracias al tutorial de Owdla he puesto el juego a 60 hz y ni un cuelgue, asi que ya sabéis todo el mundo a poner el juego a 60 hz.




donde esta el tuto ¿?
TimeDevouncer escribió:Yo mismo...actualicé, pero corté (método metroid), pero con 2 dvd's 9 vaya, el dvd5 no lo tengo.

salu2


Pero no es el mismo caso... yo no pregunto por el método usado, pregunto si alguien actualizó con el DVD5 y no con el DVD9. No vaya a ser que el problema de la actualización esté en la del DVD9.

Es decir, ¿hay alguien que habiendo actualizado con el DVD9, no tenga dicho error? ¿O los únicos que no lo tienen son los que actualizaron con el DVD5?
ke raro a mi ahora no me pasa ni kon mario ni squirtle, pero si pasais el tuto mejor ke a 60 se tiene ke ver bestial el juego
Lo de 60 Herzios es poner es poner en OFF la opcion esa que sale con un icono la D no??

He leido por ahi que era pulsando el B, pues he puesto en OFF donde el icono de la D y no he tocado el BOTON B y me he pasado como 5 pantallas todo perfecto, eso si, el juego es no magnifico, asombroso !!

Espero que me siga funcionando asi porfavor.
Azalea84 escribió:Lo de 60 Herzios es poner es poner en OFF la opcion esa que sale con un icono la D no??

He leido por ahi que era pulsando el B, pues he puesto en OFF donde el icono de la D y no he tocado el BOTON B y me he pasado como 5 pantallas todo perfecto, eso si, el juego es no magnifico, asombroso !!

Espero que me siga funcionando asi porfavor.



vale pero kual es el ikono de la D ¿?
A mi me funcionaba perfecto hasta que he llegado al 30% del modo historia.. ahora ya no me deja continuar, me sale el error verde en un video, y si lo paso, cuando acabo la misión, me sale igualmente :(
a mi el video q va despues de matar a ridley, cuando eliges entre pikachu y samus, se me queda colgado, no siempre en el mismo instante, pero salen las letras verdes sobre fondo amarilla en japones, seguramente diciendo q es un error de lectura.

He vuelto a grabar la iso, pero sigue igual.
Alguien mas le ocurre?
Yo no puedo pasar de la misión en la que Lucas y el Entrenador tienen que vencer a ese robot raro... [buuuaaaa]
Probad a ponerlo a 60 herzios, y si no funciona, es el consumible o que no esta bien dumpeado el juego.
pues sigue igual, supongo q sera por el consumible, aunq el verbatim nunca ma dao problema.

para los DVD5 uso DVD-R, para el DVD9 he usado un DVD+R DL.

No se si el q sea +R influye, por q con los -R nunca he tenido problemas
Prueba -r y nos cuentas.
buenas, alguien me puede decir donde esta el modo historia?? gracias.
<MELKOR> escribió:buenas, alguien me puede decir donde esta el modo historia?? gracias.


Segunda opción (la que sale un monigote) y segunda opción otra vez. Ese es el modo historia. A ver si tu tienes mas suerte y te funciona todo bien...
hehe, quando gano a kirby en el primer combate se me queda con el cartelito, decir que utilizo el dvd5 ya que tengo el wiinja deluxe i ahun no lee bien los dvd9.
salu2
Alguien me puede decir si se pueden hacer fotos durante la partida y guardarlas en la sd con el brawl DVD5? Y si las guarda, en que formato estan?
Necesito ayuda:
El juego está grabado en un TDK DVD+R a 2.4 (el mínimo que admitía) con imageburn y pasado a PAL con el regionfrii. Todo va bien, lee el disco empieza a cargar, sale now loading y antes de la intro de repente sale un pantallazo blanco y no va... Alguien me puede ayudar? No se que puedo haber hecho mal :S
El chip que tiene es el D2CKey.
Azalea84 escribió:Lo de 60 Herzios es poner es poner en OFF la opcion esa que sale con un icono la D no??

He leido por ahi que era pulsando el B, pues he puesto en OFF donde el icono de la D y no he tocado el BOTON B y me he pasado como 5 pantallas todo perfecto, eso si, el juego es no magnifico, asombroso !!

Espero que me siga funcionando asi porfavor.





a ver si alguien puede explikar esto pero para torpes
Cuando se pone en Off lo del menú "D", hay que darle al B por narices, sino no puedes volver al menú principal xD Yo uso cable por componentes, asi que aparte de ver todo fatal, no me ha servido de nada para los errores de lectura en los videos :(
wenas,
yo consegui primero el dvd9 y actualice sin problemas, pero tengo a veces esos pantallazos blancos con letras verdes, lo soluciono simplemente sacando el disco y limpiandolo un poco, vuelvo a insertar y listo, sigue jugando, solo lo pase mal cuando me pa el modo clasico con samus, llevo el 50% del modo historia y solo he tenido un pantallazo, y lo solucione como dije antes, no he cambiado nada de la configuracion y juego a 50H , mis dvd es DVD+R DL 8,5 GB Prodye Black 8x y he grabado a 4x. voy a probar lo de los 60H a ver si los elimina totalmente, pero hasta ahora no me han sido muy problematicos por suerte
Ya he conseguido solucionar el tema de squirtle y Mario con el agua. Y las ralentizaciones. Son lo herzios. Hay que hacer lo siguiente:

-Enciendes la consola, la pones a 50hz
-Te metes en el juego. Te vas a opciones, te metes en el menu "D" y lo pones OFF y apagas la consola
-La enciendes, te vas al menu de la wii y lo pones a 60hz
-Te metes en el juego y aunque no te aparezca nada en pantalla espera un rato a que se carge el juego, que luego volverá en pantalla.
-Te vas a opciones, te metes en el menu "D" y lo pones a ON
Por "accidente" descubrí que modificando 1 byte de la imagen del juego, se puede acabar el modo classic y que la consola guarde el progreso antes de bloquearse.
Además de esto, se soluciona el problema de los ataques de Mario y Squirtle. Lo malo es que el modo WiFi deja de funcionar, y te salta error 20109 cuando intentas entrar en él.
A ver, tengo una duda en general con el back-up del juego, y como veo que chapan todos los hilos sobre cosas parecidas lo pongo aqui:

Tengo una wii PAL con firm 3.1E, un wiifree de los antiguos (por ejemplo el mario galaxy no va) y el back-up DVD5 del juego. Le he pasado el RegionFree y el wiibrickblocker 1.3. He puesto la wii en 50hz y he intentado arrancar el juego, pero se queda en negro al darle a iniciar.

La pregunta es: con lo que tengo puedo jugar? Solo se puede con un chip mas reciente? O hay que parchearlo de algun modo diferente?

Gracias.
El Brawl tiene protección anti chips con código anterior a noviembre, con el wiifree no va. Detecta el chip. Necesitas un yaosm actualizado.
114 respuestas
1, 2, 3