Cuelgue SSBB

1, 2, 3
diviu escribió:
alguen sabe que co""o ago mal???

Ni idea, no se, te cuento mi caso por si sirve de algo:

Yo también tengo una writemaster blanca, no se que modelo. También tengo el wiikey.

Yo grave el juego en un DVD+R DL Fortis con el imgburn 2.3.2.0 a 2.4x. Me daba siempre error antes de la intro, como a ti.

Luego grave de nuevo el backup en un DVD+R DL Fortis con el imgburn 2.3.2.0 a 2.4 x (es decir, igual que antes) pero esta vez parchee la iso con el RegionFrii 1.21. Por ahora no me ha dado ningun fallo (no voy muy avanzado en el emisario subespacial. El modo clásico me lo he pasado 3 veces).
no si tmbien lo he hecho como tu, parcheado con la ultima version del region free y brik brike pa doble capa pero nanay...y no soy el nico pues tambien hay gente que le sale noseke en letras verdes...

aixxxx x cierto la fecha de salidade la version pal española kuando es xke en la hobbye no sale exactamente
Kyo escribió:Ya he conseguido solucionar el tema de squirtle y Mario con el agua. Y las ralentizaciones. Son lo herzios. Hay que hacer lo siguiente:

-Enciendes la consola, la pones a 50hz
-Te metes en el juego. Te vas a opciones, te metes en el menu "D" y lo pones OFF y apagas la consola
-La enciendes, te vas al menu de la wii y lo pones a 60hz
-Te metes en el juego y aunque no te aparezca nada en pantalla espera un rato a que se carge el juego, que luego volverá en pantalla.
-Te vas a opciones, te metes en el menu "D" y lo pones a ON


Buf, gracias por esto, tengo que decir que ahora el juego HA CAMBIADO UNA BURRADA pero en velocidad... ahora sí que es el Smash que veía en videos, que antes las partidas que jugaban las notaba más lentas y poco fluidas...

Zenkiu ^^

P.D.: Para las letras verdes os digo lo que me ha pasado a mi: yo hice dos copias del Brawl del DVD9, uno con el RegionFree y otra con el RegionFree y el BrickBrocker (pasados en este orden). Pues la segunda copia (la que tiene los dos parches) no me carga el juego, me salen las letras verdes, mientras que en la primera, grácias a lo dicho anteriormente (XD) me va de vicio ahora, me keda probar lo de mario pero creo que se solucionó.

Un saludo y espero haber ayudado algo.

EDITO: probado lo del mario y sí, se soluciona :)
diviu escribió:no si tmbien lo he hecho como tu, parcheado con la ultima version del region free y brik brike pa doble capa pero nanay...y no soy el nico pues tambien hay gente que le sale noseke en letras verdes...

aixxxx x cierto la fecha de salidade la version pal española kuando es xke en la hobbye no sale exactamente


Prueba solo a parchear con region frii. Yo el BrickBrocker ese raro no lo he usado, y me va bien. A luischo lo mismo, le va la version que a parcheado solo con region frii, la que parcheo con region frii y BrickBrocker no le va.

A si que yo probaría solo a pasarle el region frii.

Aun no hay fecha de salida para Europa. En USA sale el 9 de marzo.


-
Me alegro que te halla servido luischo, ya ves, es un cambiazo
Kyo escribió:Me alegro que te halla servido luischo, ya ves, es un cambiazo


Si si, cambia un montón. Pues ya sabes, si quieres un vicio por Wifi, por aquí estamos (pero mejor después de comer, ahora marcho).

Jeje ^^

Habrá q crear hilo pa numeros de amigo xD
cita de Kyo:
Prueba solo a parchear con region frii. Yo el BrickBrocker ese raro no lo he usado, y me va bien. A luischo lo mismo, le va la version que a parcheado solo con region frii, la que parcheo con region frii y BrickBrocker no le va.

A si que yo probaría solo a pasarle el region frii.



lo he probado pero me da la opcion de actualizar y lo he buelto a hacer al 15% yt al pero nada... kizas no me funciona xke mi wii es pal y tngo wiikey...tu hiciste la actualizacion al 100%? y ke riesgo hay de acerlo si asi es?...



graciassss
diviu escribió:cita de Kyo:


lo he probado pero me da la opcion de actualizar y lo he buelto a hacer al 15% yt al pero nada... kizas no me funciona xke mi wii es pal y tngo wiikey...tu hiciste la actualizacion al 100%? y ke riesgo hay de acerlo si asi es?...



graciassss


La mia es PAL con wiikey y la version del galaxy, actualicé todo y me va, no se ke es eso del 15%...
xd lo del 15% es eso de meter el ssbb y actualizar, pero al llegar al 15€ de la actualizacion quitar la red electrica y asi es como supuestamente funciona.aver el dvd5 si ke me rula pero no el dvd9... tu que hiciste para que te rule actualizar al 15% o al 100%???
diviu escribió:xd lo del 15% es eso de meter el ssbb y actualizar, pero al llegar al 15€ de la actualizacion quitar la red electrica y asi es como supuestamente funciona.aver el dvd5 si ke me rula pero no el dvd9... tu que hiciste para que te rule actualizar al 15% o al 100%???


Al 100, no sabía que había q cortar la luz.
lo he probado pero me da la opcion de actualizar y lo he buelto a hacer al 15% yt al pero nada... kizas no me funciona xke mi wii es pal y tngo wiikey...tu hiciste la actualizacion al 100%? y ke riesgo hay de acerlo si asi es?...


La mía también es PAL y tengo el wiikey. Yo lo dejé al 100%

Realmente no se sabe que problemas puede tener actualizar con un juego de otra region, ni tampoco se sabe que es mejor, si dejarlo al 100% o cortarlo al 15%. Alomejor hasta es igual de peor dejarlo al 100 que al 15. Lo único que sabemos es que cortandolo al 15% no te duplica canales, pero vamos, que te mete de todas formas ficheros japoneses.

Por probar, puedes ponerte a actualizar y córtarlo un poco mas del 15%, un 25%.

Yo he leido de uno que hizo el truco ese de cortarlo al 15% y no le funcionó, asi que lo metio otra vez y actualizó un poco mas del 15% y ya le funciono y no le duplicó canales. Pero claro, si a ti te va la version dvd5...

Ten encuenta que al cortarlo al 15% no te mete todos los archivos, y es por eso que ese tio lo dejó un poco mas del 15%, porque no le funcionaba.


Yo creo que en tu caso buscaría otra marca de dvd+r dl, ya que lo de actualizar no creo que sea ya que te va el dvd5
A mi tambien se me colgo varias veces, una de ellas por atacar con sqiurtle en el modo aventura, hay vecves ke los videos se me ven bien, pero si intento verlos me sale el mensaje en japones de que hay un error de lectura, asi que no puedo verlos, tambien tengo en la parte superior un franja verde muy fina ke vine y va.
Tengo wiikey 1.9g, version 3.1E y lo deje al 100%
pues he intentado actualizar al 100% (tiempo y noticias duplicados...) pero aun asi no me rula el juego ni con region free ni con los 2....pantallazo en blanco antes de la intro iwal...aixxxx yan ose ke acer parece que no hay nada que funcione ya que tambien he probado 2 diferentes marcas de dvd's y el mismo efecto...joer¡¡¡¡


cachipus:ponte la tv a 60hz, si no sbaes como hacerlo en este foro lo dice muy bien...suerte tu ke puedes jugar bien XD
Para Cachipus

La solucion de lo de squirtle y la franja verde esta en poner el juego a 60hz. Te voy a decir el truco para hacerlo:
-Enciendes la consola, la pones a 50hz
-Te metes en el juego. Te vas a opciones, te metes en el menu "D" y lo pones OFF y apagas la consola
-La enciendes, te vas al menu de la wii y lo pones a 60hz
-Te metes en el juego y aunque no te aparezca nada en pantalla espera un rato a que se carge el juego, que luego volverá en pantalla.
-Te vas a opciones, te metes en el menu "D" y lo pones a ON

Para diviu

Jo tio, ami lo único que se me ocurre ya es que vayas a casa de un colega que tenga otra grabadora y pc a ver si te lo puede grabar él.

Una marca que me ha ido bien y he leido a otro que le ha ido bien es FORTIS. Aunque como ya te comente, la primera vez que grabé el juego sin el region free no me fue. La segunda vez que lo grabé y le meti el region free si me fue. Puede que haya sido coincidencia y lo del region free de igual.

Otra cosa, por probar: Yo tengo configurado el lector a 3x. Prueba a ponerlo a 3x con el disco de configuración 1.3 del wiikey
La historia es que ya desde hace una semana tengo en mi consola Pal el smash bros, por problemas de marcas de dvd dl y supongo que la grabadora, tube muchos problemas para hacerlo funcionar ( 6 DVDs de 4 marcas distintas), finalmente funcionó, tengo el yaosm 2.0 que es el que mejor me va.

El tema es que desde hace 2 dias que el backup dvd9 va yendo cada vez peor, antes "casi" no daba ningun cuelgue y ahora casi es a cada carga, empezando por el video de presentacion...

A ver, si el disco casi no ha salido de la consola es muy improvable que sigua intacto... el yaosm sigue ahi quieto, entonces lo que se esta fastidiando es el lector.... a alguien mas le pasa?

lo volveré a grabar en casa de un colega a ver si su grabadora es mejorsita...


PD.: por cierto ya he hecho pruebas de velocidad del lector y quitandole el audiofix como se decia antes por el hilo...
Saludos a todos!!

Alguien de por aqui tiene una consola ntsc?? Ahora que he grabado el smash se cuelga cada 5 min. o menos y quisiera ajustar el lector como en pruebas que ya han hecho pero el disco de config. 1.3 siempre me da error. alquien me podria ayudar?? Gracias!

Mi wii NTSC -------> 1.9g con wiikey avtualizado al 100% con smash
114 respuestas
1, 2, 3