Que le pasa a mi brawl?

Buenas, solo k he mirado por todo el foro y no he encontrado respuesta, asik agradezco vuestra ayuda de entrada.
Tengo el brawl le doy a comenzar y de repente me aparece un mensaje en verde con simbolos japoneses.
Especifico: Wiikey 1.9g, dvd-r a 8x ( con imgburn).
Gracias, saludos.
Si puedes poner una captura de ese mensaje, yo leo algo de japo y kanjis.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no sera un error de lectura?lo mejor es grabarlo a 4.
Aqui esta la imagen un poco mal sacada... se produce dicho mensaje cuando le doy nada mas comenzar el juego y no me deja ya apretar.
gracias.

Adjuntos

dark_grader está baneado por "clon de troll"
me tiene pinta de error de lectura

no sera dvd 5...me da que si.es un error pq no encuentra capa
Pues la traducción no te va a servir de nada, pero la tradu es:

Linea superior: "El disco no se puede leer"

Linea inferior: "Para detalles de la razón del error, lee el manual de usuario de la wii por favor."
Ya esta arreglado el problema, gracias era la velocidad, ahora a 4x, perfecto.
Gracias.
No lo entiendo, no para de salirme el dichoso error, el primero, lo grabé con imgburn a 6x, error antes de comenzar, ahora a 4x...error en la intro y si la salto, error antes de empezar el combate. Uso DVD's varbatim+R DL ...lo dejaré grabando a 2x ahora...a ver si funciona }:/ .

Wii con wiikey 1.9g, 3.1E y usado el metodo Metroid
Lo mejor para todos los backups es grabarlo a la minima velocidad y dejar el ordenador quieto sin nada abierto,asi se grabara mejor
Salu2

Pd:Esperando wiikey :D
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
me ha costado 3 dvd al final el hp perfesto sin relentisaciones jugado todos los modos mas de 25 minutos cada uno y el wifi con codigos amigos grabado co clone dvd ha 4 wii pal 3.1e wikey 19g este si furula de lujo el disco hp los otros dos se me paraban cada dos por tres
Nada...grabado a 2x, con imgburn, el pc todo parado, quitado opera, MSN, azureus...pongo el backup y plaf, en medio de la intro, error...igual es la marca del consumible, mira que es verbatim, pero bueno...he encargado Traxdata Ritek, a ver como me van.

salu2
P.D. Me quedo sin jugar en el finde [triston]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
yo lo grave con vervatin y nada se quedaba pillado con Traxdata Ritek igual pillado y tenia un hp que es el que pensaba que no funcionaria bien y perfesto juego ha todo y furulando al 100x100

grabarlo ha 4x como minimo en doble capa ha menos velocidad peor
Coño...los traxdata tampoco? [triston] , pues nada, a buscar esos HP's, a ver si me pasa igual, también probaré lo de poner el wiikey a 3x, a ver si ayuda.

Salu2
TimeDevouncer escribió:No lo entiendo, no para de salirme el dichoso error, el primero, lo grabé con imgburn a 6x, error antes de comenzar, ahora a 4x...error en la intro y si la salto, error antes de empezar el combate. Uso DVD's varbatim+R DL ...lo dejaré grabando a 2x ahora...a ver si funciona }:/ .

Wii con wiikey 1.9g, 3.1E y usado el metodo Metroid


Metodo Metroid??? Me puedes explicar en que consiste??

Por cierto, si tienes un regrabable por ahí, la Wii se los come como si nada, lo lee superbien. Así no te quedas todo el finde sin jugar.

Salu2.
13 respuestas