Cuelgue SSBB

1, 2, 3
OK, gracias, el problema es que la compré con el chip ya puesto y no tengo motivos suficientes para poner otro actualizable, ya me espero a que salga en PAL.

Saludos.
yo queria hacer una preguntita, con que chip va mejor el brawl?
Os cuento lo que me ha pasado: Yo juraría tener la última versión del Wiikey, pero el SSBB me daba todo el rato el error 001, hiciera lo que hiciera.

Cuando mi desesperación era absoluta se me ha ocurrido grabarme de nuevo el disco de actualización 1.9G de Wiikey. Esta vez he usado la ISO de 40MB sin extender ni nada. He actualizado el chip y todo perfecto, el SSBB funciona sin ningún problema.

Eso sí, si el deflicker está activado, ralentiza de cojones, no sé por qué. Sólo con desactivarlo (no hace falta ponerlo en 60Hz), ya vuelve a ir perfectamente fluido.

Saludos.
HaPpOsAi escribió:Os cuento lo que me ha pasado: Yo juraría tener la última versión del Wiikey, pero el SSBB me daba todo el rato el error 001, hiciera lo que hiciera.

Cuando mi desesperación era absoluta se me ha ocurrido grabarme de nuevo el disco de actualización 1.9G de Wiikey. Esta vez he usado la ISO de 40MB sin extender ni nada. He actualizado el chip y todo perfecto, el SSBB funciona sin ningún problema.

Eso sí, si el deflicker está activado, ralentiza de cojones, no sé por qué. Sólo con desactivarlo (no hace falta ponerlo en 60Hz), ya vuelve a ir perfectamente fluido.

Saludos.


Pues a mi me pasa lo mismo que tu error 001, tengo wiikey 1.9g Beta. saben si Existe algun 1.9g que no sea beta.
Para el error, os voy a poner lo que me ha pasado:

Es MUY raro lo que te voy a decir, supongo que igual fue una coincidencia, pero ayer, empecé a hacer pruebas porque mi smash no paraba de colgarse, entre estas pruebas, una de ellas fue toquetear el wiikey disc 1.3, pues te explico, una vez puse todas las opciones en off y salve, al iniciar el smash...error 01, me quedé flipando , pero nada, volví a meter el disco de configuración, creo que el causante fue el region overide o algo así, te recomiendo que toques todas esas opciones...igual suena la flauta


Y sobre los cuelgues del juego, los he solucionado cambiando de consumible , mil pruebas, mil programas usados, velocidades, etc...y al final, me he comprado unos PHILIPS DVD+R DL (antes usaba los verbatim) y oye, todo PERFECTO [666]
Tengo dos dudas, igual no es el lugar adecuado, pero no queria abrir un post solo para ellos.

1)Usando el metodo metroid, el de 2 DVD primero 1 al 15% y luego el otro duplica canales?

2)Se sabe si se han brickeado muchas consolas con el metodo metroid?(esque me da miedo hacerlo y liarla :S)

3)Los menus del juegos estan en ingles o solo Japones?

Gracias siento el offtopic
A ver si entre todos podemos averiguar cual es la marca con la que se lleva mejor la Wii XD Yo de momento sólo he probado con Verbatim y no puedo pasar del 33% del modo historia porque se cuelga...
Yo he probado con tdk y verbatim y no me deja pasar del primer combate en el modo historia... Necesito ayuda! (mi chip es d2ckey)
meng-huo escribió:Yo he probado con tdk y verbatim y no me deja pasar del primer combate en el modo historia... Necesito ayuda! (mi chip es d2ckey)


Seguro que tienes el DVD9, o sea la ISO de doble capa? Eso pasaba en la versión "capada"...
bieffe escribió:A ver si entre todos podemos averiguar cual es la marca con la que se lleva mejor la Wii XD Yo de momento sólo he probado con Verbatim y no puedo pasar del 33% del modo historia porque se cuelga...

Igual que yo, otros juegos me hacen eso, pero es raro Verbatim es una Marca muy Buena.
Tengo la iso correcta. La iso ocupa 8.311.640 kb.
Saludos, yo también me apunto a los que les falla con verbatim.., estoy pendiente de pillar un philip haber que tal...
Ayudaria bastante que a los que le rula completamente bien digan sus consumibles... un saludo!
Malas noticias... Según tengo entendido... El backup del dvd9 no funciona en d2ckey (pero si funciona el original). En una página hay muchos con d2ckey que tienen el mismo problema del pantallazo blanco al principio y han probado a grabarlo a todas las velocidad con todas las marcas. Parece que habrá que esperar a usa para la versión completa :(
Probar los Philips , he gastado 4 verbatims, grabados con imgburn, nero, a 6x, 4x y 2x... y nada, en la intro se solia cortar y si conseguía jugar...no era más de una partida. Ha sido grabarlo en un Philips y todo PERFECTO , la intro, los combates, música, he estado jugando 1 hora al emisario espacial, que tiene MUCHOS videos y todo perfecto, fluido, sin cuelgues, luego me he pasado el modo clásico, no tiene videos pero da igual, el juego perfecto. Luego me he cogido el Entrenador Pokemon y el Mario y he estado haciendo los diferentes ataques que suelen colgarlo...nada...en total 2 horas de puro vicio y ni un cuelgue :p .

P.D. El juego es... [flipa] [flipa] [flipa]
El problema del pitido me lo hizo a mi jugando un Vs. Se quedo totalmente pillada la Wii.
Reinicie y jugue varios modos. Dede entonces ningun error kon ataques de agua ni nada por el estilo.

Wii con Wiikey 1.9g
Actualizacion metodo Metroid dejandolo hasta un 20%
SSBB DVD9 quemado a 2.4x con Verbatim y IMGburn.Grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B ATA Device
Wii configurada en Cable por componentes
rula perfectamente

PD: Dios que vicio. To la noxe con un colega xD
TimeDevouncer escribió:Probar los Philips , he gastado 4 verbatims, grabados con imgburn, nero, a 6x, 4x y 2x... y nada, en la intro se solia cortar y si conseguía jugar...no era más de una partida. Ha sido grabarlo en un Philips y todo PERFECTO , la intro, los combates, música, he estado jugando 1 hora al emisario espacial, que tiene MUCHOS videos y todo perfecto, fluido, sin cuelgues, luego me he pasado el modo clásico, no tiene videos pero da igual, el juego perfecto. Luego me he cogido el Entrenador Pokemon y el Mario y he estado haciendo los diferentes ataques que suelen colgarlo...nada...en total 2 horas de puro vicio y ni un cuelgue :p .

P.D. El juego es... [flipa] [flipa] [flipa]


Qué porcentaje del modo historia llevas? A mi me iba perfecto hasta llegar al 33%, si has llegado hasta ahí sin ningún problema, entonces habrá que probar de grabarlo con un Philips. :-)
Mmm, aun no he llegado al 33%, ya avisaré, voy por el 20% creo. Es una buena prueba de fuego si tu no puedes pasar de ahí [beer]
tengo un wii NTSC y grabe el SSBB en un DVD9 me duplico los canales pero cuando arranca el juego apenas la primera presentacion ay mismo se cada colgado y sale un mensaje de error diciendo un escrito en dos lineas en japones como se soluciona esto?

tengo la version 3.1U y ya volvi a pasar la actualizacion del wiikey 1.9g y nada, el juego lo grabe en un Memorex DVD+R DL a 2.4X
bieffe escribió:
Qué porcentaje del modo historia llevas? A mi me iba perfecto hasta llegar al 33%, si has llegado hasta ahí sin ningún problema, entonces habrá que probar de grabarlo con un Philips. :-)

Curiosamente yo también lo grabé en un DL PHILIPS y sin ningún problema ^^.
meng-huo escribió:Malas noticias... Según tengo entendido... El backup del dvd9 no funciona en d2ckey (pero si funciona el original). En una página hay muchos con d2ckey que tienen el mismo problema del pantallazo blanco al principio y han probado a grabarlo a todas las velocidad con todas las marcas. Parece que habrá que esperar a usa para la versión completa :(


Eso es cierto? Alguien que lo confirme?


Me decias a mi respecto a mis 3 preguntillas?

Esque son 3 topics llenos con sus 50 paginas podrias asi que si alguien pudiera responderme na no leerme 1000 y pico mensajes pa buscarlo :S

1)Usando el metodo metroid, el de 2 DVD primero 1 al 15% y luego el otro duplica canales? (ok esta ya la he encontrado y veo que con metodo metroid no duplica canales)

2)Se sabe si se han brickeado muchas consolas con el metodo metroid?(esque me da miedo hacerlo y liarla :S)

3)Los menus del juegos estan en ingles o solo Japones?
Bien, he conseguido poner el juego en modo 60 Hz y cuando carga el Video de la Intro, se queda pillado cuando sale Link Con la Espada en ese momento se queda pillado y aparecen unas letras verdes en Chino.
El DVD es el de Doble Capa, es Verbatim, ¿Creeis que es culpa del DVD?
Creo que en todo el foro, nadie a posteado diciendo que con verbatim le fuera bien... así que nada, a buscar otros consumibles, por cierto, alguno que otro con ritek tampoco les ha ido bien. Por ahora que yo haya leido solo han tirado al 100% hp y philips.
bueno, pues he hecho una prueba grabando a 4x en vez de a 2.4 en verbatim +R DL, y ahora no se ha quedao pillao en el video donde siempre se colgaba, ni en ningun otro.

yo q tenia entendido q lo mejor era a la minima velocidad...
Yo lo he grabado a 2.4x en un Verbatim +DL y lo único que le cuesta leer el disco, pero al par de intentos, cuando lo lee ya no peta en videos ni nada, va bien al 100%.

Tengo DMS y yaosm 2.0.
Alguien a quien le funcione el juego PERFECTAMENTE?, sin cuelges, fallos, avisos ni nada de nada puede agregarme 1 momento al Messenger por favor?
jesusbero2@hotmail.com
el_sheshu escribió:bueno, pues he hecho una prueba grabando a 4x en vez de a 2.4 en verbatim +R DL, y ahora no se ha quedao pillao en el video donde siempre se colgaba, ni en ningun otro.

yo q tenia entendido q lo mejor era a la minima velocidad...


Pero en 2.4 si se quedaba pillado ¿No?
Yo tengo un Verbatim +r DL grabado con Imgburn a 4x y eso k els disco solo soportaba 2,5x jejejeje y todo perfecto voy por mas del 35% del emisario y todo de lujo el online bien y las partidas multiplayer tambien.....lo del agua me a pasado solo con scuiter en el emisario solo 2 veces pero ya no lo hace...asike Toco madera todo bien por ahora.....un juegazo se sale haber si llega pronto a españa k le tengo ganas en Español cojones jejeje :-p
Hola! aqui otro que lo flipa con el juego con un verbatim +R DL.
Wiikit 1.9g y wii 3.1e

Al principio todo funcionaba de fabula. lo unico que alguna vez va el juego ralentizado pero se soluciona facil apagando y encendiendo de nuevo con el disco dentro. lo raro es que a los dos dias ha empezado a pasarme lo de los ataques de agua. Y lo curioso es que SOLO pasa con los ataques de disparo de agua de Mario y Squirtle, he comprobado a todos los demas personajes y ninguno da el fallo. me pasa tanto en el emisario como en el vs. aun no he probado lo demas. de todos modos, menos mal que no son ataques muy importantes y es raro usarlos, porque el poke trainer es uno de mis favoritos ^^U.

El resto del juego va perfecto, a excepcion de un pequeño detalle, que agradeceria si alguien pudiera ayudarme. Quiza sea cosa de mi tele, pero me he dado cuenta de que la imagen esta ligeramente cortada por abajo, se sale un poco de la pantalla por abajo y no se como arreglarlo. alguien sabe como solucionar esto?
DarkNei escribió:Yo tengo un Verbatim +r DL grabado con Imgburn a 4x y eso k els disco solo soportaba 2,5x jejejeje y todo perfecto voy por mas del 35% del emisario y todo de lujo el online bien y las partidas multiplayer tambien.....lo del agua me a pasado solo con scuiter en el emisario solo 2 veces pero ya no lo hace...asike Toco madera todo bien por ahora.....un juegazo se sale haber si llega pronto a españa k le tengo ganas en Español cojones jejeje :-p


Lo de las ralentizaciones y lo de los cuelgues con los atakes de mario y squirtel se solucionaban con poner el juego a 60 herzios. Pork eso tambien me pasaba a mi con el DVD5 grabado en traxdata-r ritekf1 a 4x y desde que lo puse a 60 herzios todo fluidisimos y ninguna colgada.

Saludos
chuchan escribió:El resto del juego va perfecto, a excepcion de un pequeño detalle, que agradeceria si alguien pudiera ayudarme. Quiza sea cosa de mi tele, pero me he dado cuenta de que la imagen esta ligeramente cortada por abajo, se sale un poco de la pantalla por abajo y no se como arreglarlo. alguien sabe como solucionar esto?
Poniendolo a 60hz. Hay tutos y tutos de como hacerlo.
He estado leyendo y me estoy asustando. Con un DVD9 y Wiikey como es más seguro que va a funcionar?

- Con el DVD9 actualizar al 100

- Con dos DVD9 hacer el método Metroid

Mañana me llega la Wii y quiero tenerlo preparado
por favor alguien que le funcione 100% bien el juego de doble capa que me agrege al MSN :(

jesusbero2@hotmail.com
Gracias protoknux, lo probare esta tarde. Y a ver si hay suerte y solucionamos pronto el tema de los ataques de agua. voy a probar grabandolo en un phylips a ver que tal.
Pff, llevo desde antes de ayer buscando dvd dl philips aquí en málaga y nada de nada... haber si alguien de por aquí me puede mandar un mp iluminandome un poco ;)
Un saludo!
A ver si alguien me puede ayudar, os explico mi situación:

- Tengo una wii PAL con la 3.1e con el wiikey 1.9g.

El SSBB con el DVD5 actualizé sin problemas y funciona bien (tengo los dos canales duplicados) he probado a hacer una copia de seguridad del DVD9 pero con todas las marcas que he probado la wii directamente ni me detecta el disco, quiero decir, me sale lo del interrogante y que mire el manual de wii para mas información. El otro dia me decidí a comprar con un amigo un par de DVD+R DL Memorex y el ha grabado su backup y le funciona en su wii sin problemas (tiene exactamente la misma que yo) pero con el backup que supuestamente a el le va de maravilla mi wii ni se inmuta xD. He probado de todo, actualizar otra vez a la 1.9g, activar/desactivar toda clase de configuraciones con el disco 1.3 del wiikey y no he conseguido nada, he probado a grabar con region frii, wii brockler, a mas velocidad menos... pero no he obtenido ningun resultado positivo. Bueno a ver si me podeias iluminar xDD sobre que mas podria probar o hacer. Gracias.

Saludos

P.D: El lunes probaré a grabar con un memorex dl el backup con el region frii, por probar algo mas...
Alguien a quien aparentemente le funcione todo perfecto puede probar si también le va bien el video del E3 2006? Yo he estado probando todos y ese siempre se me cuelga cuando Link se "transforma" en versión Brawl. Es rarísimo... probaré de grabarlo otra vez o intentaré comprar un doble capa de otra marca, aunque he estado mirando en tiendas y no encuentro ninguno a parte de Verbatim xD
Y hay alguna solución para el puto error de la pantalla verde?, porque sacando y metiendo disco nanai
pues a mi me paso lo de la pantalla de error en la intro...

lo que hice fue simplemente cuando dice loading antes de la intro empece a darle al boton A varias veces para cortar la intro esa fue la unica manera de entrar en juego, pruebenlo a mi me funciono espero que a ustedes tambien

saludos
Shio Belmont escribió:Y hay alguna solución para el puto error de la pantalla verde?, porque sacando y metiendo disco nanai

Graba la ISO de nuevo pero esta vez en un DVD DL Philips, HP o Verbatim(Este dicen que funciona solo a x4)
Wence escribió:
Pero en 2.4 si se quedaba pillado ¿No?


si, siempre en el mismo video.

Sim embargo llegue a una parte donde se me colgaba el de 4x siempre con un pantallazo negro, asi q esa parte use el de 2.4x, me salio una pantalla verde donde el de 4x me salia pantallazo negro, saque el disco de 2.4x y meti el de 4x, y empezo a cargar el video por fin.
el video q se daba panttalzo negro es el q hay justamente despues de coger a snake por primera vez.

Salvo ese video, el grabado a 4x verbatim no me ha dado problemas
Ya no poseo la imagen, puedo hacer 1 copia del DVD ya grabao a un PHILIPS?
bieffe escribió:Alguien a quien aparentemente le funcione todo perfecto puede probar si también le va bien el video del E3 2006? Yo he estado probando todos y ese siempre se me cuelga cuando Link se "transforma" en versión Brawl. Es rarísimo... probaré de grabarlo otra vez o intentaré comprar un doble capa de otra marca, aunque he estado mirando en tiendas y no encuentro ninguno a parte de Verbatim xD


A mi me funciona todo casi perfecto. Me explico:

en alguna ocasion me sale el error de la pantalla verde (se soluciona sacando y metiendo el disco, lo que pasa es que esta sucio o ligeramente rallado y a eso se suele deber el problema. si sigue sin leerlo se limpia un poco y ya)

en el modo historia se cuelga con lo de los ataques de agua (creo que esto es cuando llevas un rato jugando y la consola ya se ha calentado un poco. a ver si me acuerdo de probar recien encendida)

La pantalla ligeramente cortada por abajo (he probado a ponerlo en 60 Hz pero mi tele no es compatible. se me soluciona configurando la wii en modo panoramico y el juego en 4:3)

Quitando esos tres problemas, considero que el juego me funciona perfecto. me van todos los videos del emisario y del archivo de videos, incluido el del E3. Ademas, voy ya por el 60% del emisario y ni un solo problema.

Doy los datos por si a alguien le sirven:
-copia grabada con imgburn 2.3.2.0 en un Vervatim a 4x con el regionfrii y el wiibrickblocker nuevo

-wii 3.1E de las primeras actualizada con metodo metroid con dos dvd9. el chip es un Wiikit con la ultima actualizacion de wiikey (1.9g)

Y ya esta, eso es todo. un saludo
Yo parece ser que por fin lo he conseguido. He probado de grabar la ISO con la última versión que acaba de salir del ImgBurn, y me funciona todo perfecto. Por fin he podido pasar del 33% del modo historia XD
Yo ya tengo la copia de dobe capa y nanai, en cuanto va a cargar un combate me tira para atrás, igual es la ISO, qué hay que hacer exactamente con el regionfii y el otro?
A alguien le funcionan los juego clasicos? A mi se me bloquea al intentar jugar a alguno
wenas
yo ya llevo como 10 dvd's 5 verbatim+rdl y 5 fujifilm+rdl pero nada los he grabado (imgburn ultima versión)a todas las velocidades pero nada, pantalla en blanco antes de empezar la intro.... (y lo que dicen de la intro, darle repetidas veces al boton a no me funciona tampoko...)

wiikey y wii ultima version pal

a las iso les paso el region free y el broker dl...

alguen sabe que co""o ago mal???
pd:el dvd5 si ke me va
diviu escribió:wenas
yo ya llevo como 10 dvd's 5 verbatim+rdl y 5 fujifilm+rdl pero nada los he grabado (imgburn ultima versión)a todas las velocidades pero nada, pantalla en blanco antes de empezar la intro.... (y lo que dicen de la intro, darle repetidas veces al boton a no me funciona tampoko...)

wiikey y wii ultima version pal

a las iso les paso el region free y el broker dl...

alguen sabe que co""o ago mal???
pd:el dvd5 si ke me va



Que grabadora tienes?
gracias por responder:

uso la samsung sh-w162 double layer (la writemaster blanca) que hasta ahora me a funcionado bien con todas las backups de ps2, wii y xbox360... pero iwal nose....




salu2
114 respuestas
1, 2, 3