cuanto tardara DVDSOON (#2)

17, 8, 9, 10, 11
akiles2001 escribió:a mi me salio el wipeout de dvdsoon el martes (19 de abril), y me acaba de llegar ahora, así que el tuyo debe estar al caer


Pues a mí también me salió el día 19 y aún no tengo noticias de él. A ver si llega esta tarde aunque pocas esperanzas tengo yo.

Saludos
Bueno bueno la espera se acabó. Por fin tengo ya mi Psp, reservada del mes de marzo en Dvdsoon, casi un mes ha tardado!!!!!!pero la espera ha tenido su recompensa!!!!!. Esta noche la probaré pues tengo que ir a buscarla a casa de un amigo.
Que suerte he tenido la verdad, siendo optimistas la esperaba para la semana que viene, pero bueno ya la tengo aqui!!!!!!!.
Vaya 2005 portátil que llevo:
Marzo: Nintendo Ds española.
Abril: Psp Americana.
Olé.
me acabo d dar cuenta q me la han mandado x ups :O y eso q
elegi la modalidad standard, a alguien se la han mandao x ups y se la han pillao en aduanas???
1 saludo
Me la mandaron por correor normal. En el paquete hay una etiqueta que pone Canada post, y fecha de salida 19 de abril.

La verdad es que ha sido rapidisimo, y eso que vivo en un pueblo de cantabria.....
voy con la prenguta tonta, cuando pone "pendient" que quiere decir que esta pendiente de reparto, que ya ha salido o que esta en transito, como leeo que os pone "shiped" a mi entender es que esta enviada, siento engordar el hilo con estas preguntas pero llevo a ratos leidas varias paginas del hilo y no me aclaro estoy atontado :Ð
Pending: Tu pedido esta pendiente de ser procesado (aún no te lo han enviado) ya sea por falta de stock o por tiempo.
Shipped: Ya han envíado tu paquete.

PD: DVDsoon, cuando tienen stock, son muy rapidos. Me suelen llegar los juegos, por envío standart (sin aduanas) en 3-4 días maximo.
bien gracias por aclararlo
joder, pues yo ya voy por 10 días de espera y todavía no ha llegado, y eso me mosquea, teniendo en cuenta que a la gente le están llegando los paquetes en 5 días :( pero bueno, solo queda esperar a ver si llega
Joer, llevo esperando a que repongan el THUG desde el 8/04. Ya les cuesta reponer el juego para enviarlo ¿no?
Bufff ya no me merece la pena el refund porque entre pitos y flautas es más tiempo de espera y sinceramente esperaba que repusieran stock de juegos con mayor celeridad de la mostrada.

Aio.
psp enviada por first class el dia 18 recibida
wipe out envio standard el dia 19 recibido

espero que recibas pronto tu psp N4ck
thnks diegomangano.

Me podríais hacer un favor?? alguno de los que ha recibido algo de DVDSOON me podía decir si en la page de correos le sale el tracking???

alguno de los que ha recibido de madrid?

gracias!
esos envios standard,etc no llevan tracking que funcione solo te pondria algo si el envio fuera por EMS

por cierto en la psp que me ha llegado hoy el menda que prepara el paquete se le ha pirao la pinza y en vez de meterme la psp value pack+twisted metal me ha metido el twisted metal + value pack del gretzky asi que dos juegos por uno jeje [poraki]
N4ck escribió:thnks diegomangano.

Me podríais hacer un favor?? alguno de los que ha recibido algo de DVDSOON me podía decir si en la page de correos le sale el tracking???

alguno de los que ha recibido de madrid?

gracias!


Te cuento mi caso... pedi una PSP alli por Standar... el tracking no salia ni en ups ni en air canada... sin embargo la psp me la trajeron de ups... con esto kiero decirte, ke no os calenteis mirando el tracking, esperar que ya llegara... hace mas ilusion no saber ke llega y verte al de UPS con la PSP encima [babas]
VeGe[TaL]. Ya, me esperaré a ver si la semana que viene llega. No creo que venga por UPS, pq si no, habría llegado ya. Han pasado 10 días :(

diegomangano, q suerte tio!!! solo qda por llegarte otra psp, no? a ver si t dan otro regalito XDD ya sería la bomba...

por cierto, estas psps ya no traen el spiderman 2 no?
la que yo pedi que llego este mismo martes, si que traia la peli de spiderman y la demo

si te ha tardado 10 dias, a lo mejor si que te la han mandado x correo normal...
las dos ultimas que he recibido (ya no he pedido mas) hasta que mis colegas "piquen" por correo normal
q guapo! pensaba que ya no traían la peli de Spiderman...

diegomangano escribió:las dos ultimas que he recibido (ya no he pedido mas) hasta que mis colegas "piquen" por correo normal


uhmm.. a ti no t las enviaron por correo normal también? o al final llegaron por UPS?
uee de mi pedido q me keda:
psp value pack y NFS underground
La psp se a puesto en Package :D osea q dentro de 5 dias aprox espero tenerla en mis manos :P, lo que paasa sq el NFS sigue en (on order) asi que nose que hacer...no mola tener la psp sin juego...
Hay algun juego que sepais seguro q esta en stock? lo digo pa comprarme otro y tener alguno xD
Hace 2 días, se comentó en estemismo hilo, unas páginas más atrás, por si lo quieres mirar, que el WipeOut estaba en Stock, además lo miré y ponia "In Stock", así que se supone que tienen.

Saludos ;-)
buf...pero sq 2 de carreras.... preferiría otro tipo..n haymás en estock? [qmparto]
N4ck escribió:uhmm.. a ti no t las enviaron por correo normal también? o al final llegaron por UPS?


por correo normal
Acabo de pedirme un Montruos Pack. (aunque no tengo psp voy comprando cosillas poco a poco [snif] )
He elegido metodo de envío standard, el más barato. A ver lo que me tarda ¿cuanto creéis vosotros?
un saludo
con suerte y si te lo envian pronto 5 dias laborables
con suerte y si te lo envian pronto 5 dias laborables

Un Mostruous PACK en 5 dias por envío STANDARD de DVDlentos??????[flipa]

Ojalá me equivoque,pero lo dudo...

Y que conste que yo también tengo pedido uno ;-)
pues a mi el wipe out me lo enviaron el 19 y ayer ya lo tenia en casa
Me enviaron el wipe el 19, hay posibilidad de q llegue hoy sabado por la mañana? [agggtt]
reparten los sábados por la mañana? correos fijo que no, pero UPS tengo mis dudas.....
Pedimos 2 PSP + 2 Detiny Warriors y tardaron 5 dias desde que pusieron shiped.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta rapida:

¿Alguien compro una MEMORY STICK DUO de 1GB en DVDSOON?

¿Cuanto le tardó?


Salu2
MAST3R escribió:yo, pero esta


Tras tener mi Darkstakers 1 mes on Order y confiad ode que el FIFA tampoco saldia el dia 25 que dicen ellos que saldra he cancelado mi pedido con ambos juegos.

He pedido el refund y me ha rulado con mi VISA ahora esperar que llegue la pasta.

Desde alternativeDVD pedi el Dark y 10 dias despues estaba en mi casa. Mu chulo por cierto.
Bueno como ya comenté, el viernes me llegó la psp que reservé allá en el mes de marzo. Finalmente me llegó la consola con su value pack más un juego!!!!! que desafortunadamente ha sido el de hockey que no me gusta nada, hubiese preferido la peli de spiderman, aunque mirándolo por otro lado me han traido uno de sus packs a precio de "value pack" (que es lo que yo habia pedido), y utilizando un cupón de descuento. Total la "broma" me ha salido por 150 euros sin aduanas ni nada, un "chollo" vamos, siempre y cuando no se me rompa......Tan solo he notado un único pixel muerto diminuto en la esquina superior izquierda, vamos casi que no se ve a no ser que te fijes bien.
He puesto a la venta el juego de hockey en ebay, y he pedido el ridge racer a dvdsoon, que despues de probar el de un amigo, me lo pillo sin dudarlo. Repito un chollazo (cruzaré los dedos para que me dure mucho esta preciosidad de consola), e incluso me puede salir más barato si consigo vender el juego que casi me han regalado estos chicos de dvdsoon....(repito, hubiese preferido la peli de spiderman, no me gusta nada de nada el juego de hockey que ya de por si no me gusta este deporte y menos el americano).
Saludos
Es posible que el paquete se haya quedado retenido en aduanas aún viviendo por correos normal?

He leído algunos casos que se queda par de días y luego lo mandan de nuevo, pero no sé si por correos normal tb pasa. Es que no es normal que a todo el mundo le haya llegado el pedido de DVDSOON en 5 días y este es el 12 mío :(
N4ck escribió:Es posible que el paquete se haya quedado retenido en aduanas aún viviendo por correos normal?

He leído algunos casos que se queda par de días y luego lo mandan de nuevo, pero no sé si por correos normal tb pasa. Es que no es normal que a todo el mundo le haya llegado el pedido de DVDSOON en 5 días y este es el 12 mío :(

JOe que mala pata lo tuyo, toda una odisea para conseguir una psp. Es posible que te la tengan retenida en aduanas pero aun así han pasado ya muchos días, llama por teléfono a aduanas por si acaso o a correos, o espera un par de días como mucho, y si no te ha llegado, llama....
Suerte.
Hace par de semanas leí que alguien le pasó lo mismo que a mi. Fue a correos y su paquete estaba allí pq se supone que no encontraban la dirección.

Pero si el paquete no sale ni en la page de correos ni tacking, cómo puedo decirles cómo localizarlo? con el número que da DVDSOON es sufuciente?

alguien me puede decir el número de aduanas?

gracias!
Para buscar el teléfono prueba a usar la búsqueda del Google por ejemplo poniendo "telefono aduanas españa" o en lugar de españa la provincia de donde vives, o si no ya sabes, si te corre mucha prisa pues llama a los 11828 y demás (solo llamaria en caso de necesitar un teléfono urgentemente, pues la llamada es algo cara).
Saludos y suerte otra vez.
pues a mi me ha pasado algo muy raro. Me pille el Monstuos Pak para la psp que con gastos de envio standard me salia por 20,4 euros. resulta q miro mi cuenta del banco y veo q me han cargado 25,60 euros. ¿como puede ser esto posible?¿me están engañando?ayuda please que ando mu mosqueao con esto.
muchas gracias :)
te han cobrado los gastos de envio

saludos
buenas.
resulta q hize un pedido con 2 juegos, el mgs y el nfs, y el mgs me llegó ya hace bastante, pero el nfs aun no, y queria preguntaros si alguien esta en la misma situacion, por que ya llevan 1 mes y medio en pending, y ya me empieza a mosquear, a ver si se han olvidado del pedido, por q me parece extraño...
el pedido lo hize el 15 de marzo....
alguien en la misma situacion? deberia ponerme en contacto con ellos?
gracias


phoenix
de verdad que estoy harto de esta tienda, fui uno de los q pilló el value y tube que cambiar al bundle porque se inventaron eso de que no tenían values sueltos.
y ahora llevo con el ridge racers desde hace ¡1 mes! que lo pedí y sigue on order. la última vez q compro aquí, la proxima será en alternativedvd ou otra
por fin hoy me ha llegado la PSP!!!

Resulta que el paquete estaba en correos pero estubieron una semana sin repartir por una baja. Menos mal, ya pensaba que el paquete se había perdido!!!!
Como siempre... Viva Correos! xD

Saludos ;)
A mi me ha llegado hoy la psp, pedi el bundle con el twisted y me he encontrado tb con 1 gretzky. lo q no me han mandado ha sido la peli d spiderman, me han mandado 1 umd con algunas demos d juegos, trailers, videos musicales,...
1 saludo
Bueno ya van llegando más psps, eso es bueno. A mi tb me llengo el bundle con el juego de hockey que ya he vendido pues no me gusta nada, a cambio con ese dinero me he pillado el ridge racer que todavia me tiene que llegar, supongo que para principios de la semana k viene.
bien bien el fifa ni me lo ponen PENDING ni nada, vamos a dia 29 y na de na, ke sinverguenzas [enfado1] [enfado1]

llevo dos mese y medio con el juego pagadoy en vez de mandarlo se kedan ahi tokandose in the webos
yo tengo el fifa en ORDER...segun me dijeron tardan en mandar los juegos entre 3 y 4 semanas. almenos mi wipeout tardo 21 dias...asi que el fifa me llegara...el 15 o aasi.
N4ck escribió:por fin hoy me ha llegado la PSP!!!

Resulta que el paquete estaba en correos pero estubieron una semana sin repartir por una baja. Menos mal, ya pensaba que el paquete se había perdido!!!!


enhorabuena jeje que la disfrutes [bye]
DeD escribió:yo tengo el fifa en ORDER...segun me dijeron tardan en mandar los juegos entre 3 y 4 semanas. almenos mi wipeout tardo 21 dias...asi que el fifa me llegara...el 15 o aasi.


no jodas?????????? me voy a cagar en la madre ke losp ario :S:S:S:S
Primera y ultima vez ke compro en esa tienda,el 15 n me jodas :S
Lo mejor es comprar cuando veas algo en stock que hay si son eficientes, yo tengo 4 juegos en order desde hace 15 dias... [+furioso]
pues a mi me mandaron hoy mismo el RR despues de un mes en order.....
y hoy mismo tambien puse el hot shot golf en preorder..... si no fuece por el maldito problema del stock esta seria por lejos la mejor tiendo para comprr online.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11